Foro / Pareja

Se puede volver a enamorar de tu pareja después de una infidelidad?

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 22:50
K
khalid_9783059
18/9/11 a las 12:36
En respuesta a diara_7014822

Respuesta
sabes no se que decirte estoy casi en la misma situacion no se que decirte yo tambien estoy como tu estuviste tengo que tomar una decision si mi amante o mi marido y mis hijos amo a otra persona pero mi mayor obstaculo son mis hijos el amor que tenia a mi esposo se acabo pero el me perdono por todo y dice que ama solo espero que tanto tu como yo no tomemos la decision equivocada.

Te entiendo pero te consulto
yo paso por lo mismo, nos casamos muy jóvenes con mi mujer, creo que después de un tiempo se fue la pasión y empezamos a tener problemas ella cambio la actitud, yo loco de los celos, termine engañándola y se lo confesé, después de lo que yo hice a los 8 meses descubrí que ella me había engañado, se lo dije y obviamente todo fue un desastre, hoy estamos bien, yo la perdone aunque no puedo superarlo todavía, y hace unos días le explique lo que pienso sobre los sentimientos, se que cuando una mujer se entrega a otra persona primeramente se enamora, cuando yo la descubrí
ella seguía pensando en su amante, según ella solo fue un metejon y no tuvo mas que hablar con el y que el le endulce el oído, la verdad no se si es así, pero me gustaría ella me dice que me ama y que lo hiso por venganza y por sentirse desvalorizada y humillada, pero que me ama y se moriría si yo me voy y lo cierto es que no se si al haberse frecuentado con otro hombre puede seguir enamorada de mi o mas aun si
puede volver a enamorarse de mi. puede alguien en especial
alguna dama explicarme si se puede volver a enamorarse de
la misma persona después de haberse fijado en otra.

Ver también

A
an0N_901424999z
18/9/11 a las 12:47

Yo..
Sigo sintiendo por mi amante, a pesar de haber optado quedarme con mi marido y...tampoco soy feliz. Supongo que será cuestión de tiempo el que se de la separación física, pq la separación emocional ya la tengo...le tengo cariño por tantos años, pero no estoy enamorada ni tengo la ilusión que tenía con mi amante....

K
khalid_9783059
18/9/11 a las 19:11

Excelente tu respuesta.!!!
lo cierto también es que mas allá de lo que uno pueda cambiar, mucho mas en mi caso, muchas beses las mujeres suelen quedar enamoradas en forma permanente o bien nunca pueden volver a sentir lo mismo por la pareja así el hombre cambie radicalmente.

K
khalid_9783059
18/9/11 a las 19:20
En respuesta a cuihua_8711480

Un consejo
te pido ya que mi situacion es parecida ya que conoci a otra persona y la verdad es que quiero recuperar mi matrimonio yo la verda dno es que anduviera buscando pero sabes me atrajo de esa persona su forma en que me trato el es divoriado y ahora llevo 6 meses con mi esposo despues de esto pero solo me ve y me empieza a cuestiopnar que por que y cosas asi ahora aveces cuando se acuerda me humilla sabes yo lo amo y bastante pero el no quiso terminar la relacion por que dice que no le quiere arruinar la vida a sus hijos (8 y 4 años ) yo no se que hacer para recuperarlo el dice que no he hecho nada por quererlo recuperar y la verdad. llevo 10 años con el pero no se que hacer para demostrarle que si lo amo....

Entiendo tu postura.
ahora haces bien en demostrarle que estas arrepentida y que queres hacer las cosas bien, lo que aclaras es si vos se lo digista o el te descubrio, de todas formas una vez despues de haberle sido infiel consideras que realmente podes seguirlo amando.???

N
niceta_7008982
25/10/11 a las 16:20

Espera... !!
Si ya terminaste con tu amante y estas tratando de recuperar tu matrimonio, te aconsejo animate y busca la manera de atraerlo, de motivarte de estar con el, de sentirte bien, a ver si asi empiesas a sentir de nuevo ese amor de antes. A veces, entre la rutina y ocupaciones diarias y tantas cosas, nos aburrimos un poco de nuestra pareja y otro persona aparece y sin querer nos enomoramos o ilusionamos con un tercero, pero no necesariamente es un amor duradero, sino algo de un tiempo, lo vives, lo disfrutas y ya, vuelves o tu cause con tu marido. Intenta a ver si aun lo amas y si no es asi, el tiempo lo dira todo!! No estoy de acuerdo q a la mujer le sea criticada duramente si tiene un romance temporal fuera del matrimonio, por que tambien somos seres humanos y nos equivocamos y quizas nuestras parejas no saben muchas veces como tratarnos y son secos y nos descuidan por el trabajo o otras mujeres, tambien nosotras nos sentimos solas y desantendidas, entonces no seamos injustos con la infidelidad femenina....!! Los hombres tambien tiene q cuidar a su mujer... x q se nos presente una situacion y seamos infieles una vez; no por eso somos ... ojo...

G
grethe_6004673
18/12/11 a las 15:57

Descarada total
que mal lo tuyo si lo engañaste por 2 años y sigues pensando en el." obiamente no amas a tu marido"..deja tranquilo a tu marido que se vuelva a enamorar y que no viva en algo falso...la verdad NUNCA TE VAS A VOLVER A ENAMORAR DE TU MARIDO PORQE TE GUSTA LA PORONGA DE TU AMANTE...

R
rayner_8132186
27/1/12 a las 15:57

Como volver a enamorar a tu pareja
Claro que se puede!! no solo se puede volver a enamorar a tu pareja sino que también puedes volverte a enamorar tú de ellla. Para esto lo primordial es que realmente sientas deseos de hacerlo, de lo contrario estarás perdiendo el timpo. Existen una enorme cantidad de cosas que puedes hacer para renovar la pasion, el sexo y encontrar o construir una nueva relacion. Te dejo unos tips para esto ademas de articulos para perdonar y superar una infidelidad que te pueden servir de guia en como hacer para recuperar el amor de tu pareja. Sauludos, Marcel Duvois www.recuperaelamor.com

Y
yueqin_9443655
28/10/12 a las 6:55
En respuesta a petri_6968586

Querida wellen
Entiendo por lo que estas pasando, el solo hecho de tomar una decision tan dificil para ti ya es bastante, y las cosas del corazon especialmente requieren de mucho tiempo y a veces acrificios muy grandes.

El que tu hayas preferido estar con tu esposo y evitar nunca herirlo, demuestra que el es una persona muy importante para ti, y que lo quieres mucho, talvez no como antes, pero el sentimiento esta ahi en tu corazon.

Date tiempo, lo necesitas!!! yo vivi por muchos años una relacion asi, cuando decidi terminar, casi tuve que volver a comenzar desde cero en mi sentir por mi esposo, me propuse buscar cada dia algo que me hiciera sentir que no me equivocaba, hice muchas listas sobre sus puntos favorables en muchos sentidos y me sorprendia encontrar tantas cosas bellas en el, organice muchos momentos especiales para compartir solo con el realmente, lo abrace muchas veces pidiendole perdon en silencio. Y funciono porque en el fondo siempre supe como tu ahora, que era importante para mi y no merecia una desilusion asi.

Te mando un abrazo muy grande. Mona

Gracias
La verdad me ayuda tu comentario.
Me esta pasando, fui infiel. En otro momento me habria matado la culpa, pero hoy no, claro que me arrepiento, estoy segura que no lo amo porque me gusta y lo repeti 2 veces (con el mismo hombre, en una semana). Ya le dije a mi novio que no sentia el mismo amor, le pedi que me ayudara a recuparlo, lo vamos a intentar. Hoy intimamos, tampoco senti lo mismo, solo podia recordar como lo hacia con mi amante.
Sera que podre recobrar todo como era antes... Lo que mas quiero, es verlo feliz y ser feliz.

O
othman_6281193
8/3/13 a las 17:23

Como recuperar a tu marido
Hola para recuperar a tu marido te aconsejo que visites la siguiente dirección:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

J
janeta_5362465
13/8/13 a las 4:14
En respuesta a arkia_6421839

Soy infeliz y estoy insegura de seguir en mi matrimonio
mi esposo me ha confesado todo el me es infiel y no quiere dejar a esa persona ni tampoco a mi el a tratado de hirse de la casa pero regresa yo he hecho lo mismo pero tambien he regresado estos dias el tubo una fuerte discusion con ella tratando de ya dejar todo pero el siente no poder dejar esa relacion, el dice q la ama y no puede estar sin ella y al mismo tiempo el esta con migo
y yo siento q me ama pq hemos enfrentado esta situacion y el quiere seguir con su famila pero en cuestion de de sentimientos y al ver q el no esta seguro de lo q quiere no se q hacer , presiento q el quiere q yo tome esta desicion de dejarnos en definitivo y q yo sea la fuerte de no retroseder para q no se sienta culpable del abandono de familia pero no se si hacerlo o esperar mas tiempo haber si se olvida de esa relacion pq como el dice el siente q no es un capricho q de verdad la ama y eso me duele y apesar de todo quiero rescatar mi matrimonio y estoy muy confundida pq no se q hacer por favor ayudenme

No lo piences tanto....
Para que seguir con esa persona que ama a otra de que te sirve , mas bien tu le sirves por que le lavas, le planchas y haces de comer y ademas cuidas a los niños.
no es justo para ti que sigas con esa relacion que te daña a ti y por consecuencia tu dañas a tus hijos mejor divorsiate no esperes a que te hagas mas daño.

A
amabel_5504833
23/10/14 a las 17:00

Si se puede
hola a mi me paso pero al reves mi esposo me fue infiel y tiene una hija pero eso me hizo despertar lo perdone y ahora es como si me hubiera vuelto a enamorar y el igual hemos vuelto a una vida de matrimonio con mas amor ,comprension y respeto se puede,es dificil recobrar la confianza pero lo estoy intentando cada dia un poco mas, en tu caso derrepente la culpa no te deja ser feliz y como el no sabe nada tu no te sientes libre,tienes un peso encima si se lo dijeses y el te comprendiera podrian empezar de nuevo como al principio pero como reaccionara el solo tu lo conoces te deseo mucha suerte

D
daysi_9344471
11/6/15 a las 22:32

Estoy viviendo exacto lo mismoooo
ojala puedieras contactarme me encantaria platicar por chat con alguien k vive lo mismo ya que no creo k ningun psicologo me pueda ayudar ya que se k mi amante no me conviene pero lo amoo y mi marido es bueno

M
madani_5362001
12/6/15 a las 1:24

Puede ser posible
Te aconsejaré algo,si no estas atada a él(no tienes hijos con él,eres económicamente independiente etc...etc...etc...deberías pensar y decidir algo en tu vida por mas difícil que sea,si no lo amas debes decidir si seguir con él o no. Si el da todo y tu no das nada el se dará cuenta de que no lo amas y puede que tu vida termine en conflictos y peleas,incluso hasta el puede llegar a enamorarse de otra(eso pasa cuando entregas todo tu corazón y la persona que amas no te demuestra lo mucho que te ama todo en tu vida familiar llegará a ser falsa y horrible). Puede que si lo vuelvas amar pero siempre recuerda que debes meditar bien sobre todo esto. Tengo una experiencia,mi madre engañó a mi padre y surgieron cosas horribles,sus vidas es una gran farsa.

D
daysi_9344471
2/7/15 a las 21:37

Estooooooyy iguaaal que tuu ayudamee
estoy exactamente igual que tu ojala pudiéramos hablar por este medio y me dieras tu punto de vista digo tal vez nos sintiéramos un poco mas entendida la situación al haber pasado por lo mismo

D
daysi_9344471
2/7/15 a las 21:39
En respuesta a diara_7014822

Respuesta
sabes no se que decirte estoy casi en la misma situacion no se que decirte yo tambien estoy como tu estuviste tengo que tomar una decision si mi amante o mi marido y mis hijos amo a otra persona pero mi mayor obstaculo son mis hijos el amor que tenia a mi esposo se acabo pero el me perdono por todo y dice que ama solo espero que tanto tu como yo no tomemos la decision equivocada.

Te coompreeendo
holaaaaaaa!!
oye que decisión tomaste ??
estoy en las mismas
necesito de su ayuda !!

E
ethel_8723486
2/8/15 a las 20:37
En respuesta a an0N_901424999z

Yo..
Sigo sintiendo por mi amante, a pesar de haber optado quedarme con mi marido y...tampoco soy feliz. Supongo que será cuestión de tiempo el que se de la separación física, pq la separación emocional ya la tengo...le tengo cariño por tantos años, pero no estoy enamorada ni tengo la ilusión que tenía con mi amante....

Autodestruccion
Si no sos feliz no vivas mas la ilusion de q las cosas con tu marido va mejorar xq vas a envejeser siendo infeliz es mejor q lo dejes con todo el dolor y no vivir una mentira si lo engañas tu vida va epeorar dejalo y comenza de nuevo

S
semen_5783997
5/8/15 a las 7:57

Estamos igual
Estamos exacamente igual, pero a mi me dejo mi amante no me quiere mas. Ahora mis sentimientos por mi marido no son iguales y aparte tengo que soporta el dolor de perder a una persona que quise mucho.

Todavía estoy decidiendo si seguir con mi esposo, no tengo hijos no dependo economicamente de el, estoy muy joven y ya le fui infiel (el no merece eso).

Pero me da miedo pensar en que alguien me pueda lastimar, estar sola y perder a alguien que apesar de todo sigue conmigo.

No se amiga la verdad me encuentro fatal para ser sincera... Supongo que el tiempo dira si puedo seguir con este matrimonio.


S
semen_5783997
5/8/15 a las 8:01
En respuesta a daysi_9344471

Estoy viviendo exacto lo mismoooo
ojala puedieras contactarme me encantaria platicar por chat con alguien k vive lo mismo ya que no creo k ningun psicologo me pueda ayudar ya que se k mi amante no me conviene pero lo amoo y mi marido es bueno




Por que somos así? Por que queremos a alguien que no nos conviene el el hombre "bueno" no nos llena...

T
taila_8760605
6/8/15 a las 2:12
En respuesta a daysi_9344471

Estoy viviendo exacto lo mismoooo
ojala puedieras contactarme me encantaria platicar por chat con alguien k vive lo mismo ya que no creo k ningun psicologo me pueda ayudar ya que se k mi amante no me conviene pero lo amoo y mi marido es bueno

Y porque no sos sincera?
porque sos tan egoista.... digo te pusiste a pensar si tu esposo supiera de tu "amor"

A
alex6525
6/8/15 a las 20:35

Una vez que tienes un amante dos años
no puedes reconciliarte con tu marido. Porque reconciliarte ? estaban enemistados ? El creia que estaba casado pero no lo estaba el matrimonio es de a dos no de a tres. Dos años engañando a una persona que convive contigo y cree que esta teniendo una vida en comun. Dos años ! En tu caso no se que decirte seguramente habras tenido tus "motivos" para hacer algo tan cruel. Nadie quiere mirarse al espejo y sentirse el peor o la peor y se buscan justificaciones. Pero en el fondo todos sabemos lo que somos. Solo seras distinta cuando tomes una actitud distinta. Toma la vida de frente y sin engaños y seguramente seras mas feliz y te miraras al espejo con mas orgullo.

A
alex6525
6/8/15 a las 20:44
En respuesta a semen_5783997




Por que somos así? Por que queremos a alguien que no nos conviene el el hombre "bueno" no nos llena...

Si el hombre "bueno" no te llena
no es un problema no estas obligada a amar a alguién porque sea bueno. Lo que no se entiende es porque abusas y traicionas a una persona buena. No amar no es excusa para la traicion y el engaño. Me confunde cuando hacen esas preguntas como si fuesen niñas ? sera la actitud de para no asumir sus actos. Porque su crueldad no tiene nada de infantil. Buscate un hombre malo o no tan bueno y deja a tu hombre bueno que busque una mujer que le gusten los buenos. Se leal. No es necesario estar enamorada para ser noble y decente.

A
alex6525
6/8/15 a las 21:00
En respuesta a an0N_901424999z

Yo..
Sigo sintiendo por mi amante, a pesar de haber optado quedarme con mi marido y...tampoco soy feliz. Supongo que será cuestión de tiempo el que se de la separación física, pq la separación emocional ya la tengo...le tengo cariño por tantos años, pero no estoy enamorada ni tengo la ilusión que tenía con mi amante....

o sino puedes seguir con el
y engañarlo el resto de tu vida. Total es un tonto que esta ahi para lo que necesites

A
alex6525
6/8/15 a las 21:02
En respuesta a diara_7014822

Respuesta
sabes no se que decirte estoy casi en la misma situacion no se que decirte yo tambien estoy como tu estuviste tengo que tomar una decision si mi amante o mi marido y mis hijos amo a otra persona pero mi mayor obstaculo son mis hijos el amor que tenia a mi esposo se acabo pero el me perdono por todo y dice que ama solo espero que tanto tu como yo no tomemos la decision equivocada.

Si no amas a tu esposo
dejalo !! no vivas con el. O vive con el pero dejandole muy claro que no lo amas. No eduques a tus hijos con el ejemplo de la hipocresia

T
taila_8760605
6/8/15 a las 23:18
En respuesta a alex6525

Una vez que tienes un amante dos años
no puedes reconciliarte con tu marido. Porque reconciliarte ? estaban enemistados ? El creia que estaba casado pero no lo estaba el matrimonio es de a dos no de a tres. Dos años engañando a una persona que convive contigo y cree que esta teniendo una vida en comun. Dos años ! En tu caso no se que decirte seguramente habras tenido tus "motivos" para hacer algo tan cruel. Nadie quiere mirarse al espejo y sentirse el peor o la peor y se buscan justificaciones. Pero en el fondo todos sabemos lo que somos. Solo seras distinta cuando tomes una actitud distinta. Toma la vida de frente y sin engaños y seguramente seras mas feliz y te miraras al espejo con mas orgullo.

Palabras justas
nada que agregar

L
lorenz_5367709
13/7/16 a las 16:46
En respuesta a amabel_5504833

Si se puede
hola a mi me paso pero al reves mi esposo me fue infiel y tiene una hija pero eso me hizo despertar lo perdone y ahora es como si me hubiera vuelto a enamorar y el igual hemos vuelto a una vida de matrimonio con mas amor ,comprension y respeto se puede,es dificil recobrar la confianza pero lo estoy intentando cada dia un poco mas, en tu caso derrepente la culpa no te deja ser feliz y como el no sabe nada tu no te sientes libre,tienes un peso encima si se lo dijeses y el te comprendiera podrian empezar de nuevo como al principio pero como reaccionara el solo tu lo conoces te deseo mucha suerte

Hola
Hola antonieta yo estoy en la misma situacion pero en el lugar de tu esposo. Quisiera saber si puedes darme algunos consejos

S
sade_5692960
13/7/16 a las 22:50

Dejalo ir
si pudiste estar 2 años!! dije 2 años! y no dos dias con otro....ahi no hay amor....
para que recuperar algo que no existe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir