Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede volver a enamorar de tu pareja después de una infidelidad?

Hace como un mes que he dejado a mi amante para intentar reconciliarme con mi marido, nunca le dije que tuve una aventura con un hombre, pero este tipo de vida no es para mí, me enamoré sin buscarlo y tuve una relación de casi dos años, hasta que decidí romper y decidí romper la parte más fácil, por decirlo de una manera, ahora estoy con mi marido y no estoy mal pero mis sentimientos no son los mismo, pensáis que pueden volver a surgir o cuando pasa una tercera persona, dificilmente puedes volver a estar como en el pasado?, estoy hecha un lío y no soy feliz o por lo menos como estaba antes, es cuestión de esperar para ver si vuelve a surgir o quizás esto ya no vuelva nunca más, que opináis? un saludo a todas/o

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Que tomaste la decision

equivocada, por quien debes luchar es por tu amante el cual te hizo traicionar y mentir a toda tu familia por 2 largos annos

trastaste de hacer lo correcto pero solo lo hiciste mal, ahora son 3 a sufrir, tu, tu cornudo imbecil y tu amante

pero todavia puedes enmendar el error si te divorcias de tu esposo y buscas a tu amante nuevamente

Como recuperar a tu marido

Hola para recuperar a tu marido te aconsejo que visites la siguiente dirección:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

Como recuperar a tu marido

Hola para recuperar a tu marido después de una infidelidad te aconsejo que compres el libro "Recupera tu matrimonio" puedes encontrar mas info en la siguiente web:

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/

SALUDES

Como volver a enamorar a tu pareja

Claro que se puede!! no solo se puede volver a enamorar a tu pareja sino que también puedes volverte a enamorar tú de ellla. Para esto lo primordial es que realmente sientas deseos de hacerlo, de lo contrario estarás perdiendo el timpo. Existen una enorme cantidad de cosas que puedes hacer para renovar la pasion, el sexo y encontrar o construir una nueva relacion. Te dejo unos tips para esto ademas de articulos para perdonar y superar una infidelidad que te pueden servir de guia en como hacer para recuperar el amor de tu pareja. Sauludos, Marcel Duvois www.recuperaelamor.com

Descarada total

que mal lo tuyo si lo engañaste por 2 años y sigues pensando en el." obiamente no amas a tu marido"..deja tranquilo a tu marido que se vuelva a enamorar y que no viva en algo falso...la verdad NUNCA TE VAS A VOLVER A ENAMORAR DE TU MARIDO PORQE TE GUSTA LA PORONGA DE TU AMANTE...

Espera... !!

Si ya terminaste con tu amante y estas tratando de recuperar tu matrimonio, te aconsejo animate y busca la manera de atraerlo, de motivarte de estar con el, de sentirte bien, a ver si asi empiesas a sentir de nuevo ese amor de antes. A veces, entre la rutina y ocupaciones diarias y tantas cosas, nos aburrimos un poco de nuestra pareja y otro persona aparece y sin querer nos enomoramos o ilusionamos con un tercero, pero no necesariamente es un amor duradero, sino algo de un tiempo, lo vives, lo disfrutas y ya, vuelves o tu cause con tu marido. Intenta a ver si aun lo amas y si no es asi, el tiempo lo dira todo!! No estoy de acuerdo q a la mujer le sea criticada duramente si tiene un romance temporal fuera del matrimonio, por que tambien somos seres humanos y nos equivocamos y quizas nuestras parejas no saben muchas veces como tratarnos y son secos y nos descuidan por el trabajo o otras mujeres, tambien nosotras nos sentimos solas y desantendidas, entonces no seamos injustos con la infidelidad femenina....!! Los hombres tambien tiene q cuidar a su mujer... x q se nos presente una situacion y seamos infieles una vez; no por eso somos ... ojo...

Es muy normal

Sobre todo en las mujeres, que tras una relación infiel, se alejen más de la pareja, aunque la infidelidad se acabe por los motivos que sean.
Es de suponer que esas mujeres iniciaron la relación paralela porque no estaban del todo a gusto con sus maridos....algo les faltaba o les incomodaba, y el nuevo amante, les hace volver a sentir cosas hermosas y ya olvidadas que sus maridos no son capaces de inspirarles. Muchas mujeres lo intentan, intentan volver a ilusionarse con sus parejas, quieren volver a sentir con y por ellos, pues entienden que es lo más sensato, lo más seguro y lo mejor para todos, pero no lo consiguen y se sienten muy frustradas, e incluso enfadadas con sus maridos porque no son capaces de ser como sus amantes, aunque estos no sean más que un ideal.
La mayoría de las mujeres somos monógamas, nuestra tendencia es a ser monógamas sucesivamente. Algunas han adoptado roles más masculinos, pero la mayoría no podemos, nos implicamos emocionalmente con nuestro amante y esa implicación debilita el vínculo con nuestro esposo. A los hombres, y no me considero machista, sino realista, puede pasarles lo mismo, pero muchas veces no se desvinculan de su mujer pese a tener una amante, pues tienen una tendencia natural a ser polígamos, si se lo pueden permitir, antaño era si podían alimentarlas y cuidarlas junto con su prole, ahora si ellas y su ambiente, se lo permiten, y ya sabemos que el ambiente no ve la infidelidad, sobre todo la masculina, con malos ojos.

Excelente tu respuesta.!!!

por: victor3477

lo cierto también es que mas allá de lo que uno pueda cambiar, mucho mas en mi caso, muchas beses las mujeres suelen quedar enamoradas en forma permanente o bien nunca pueden volver a sentir lo mismo por la pareja así el hombre cambie radicalmente.

Yo..

Sigo sintiendo por mi amante, a pesar de haber optado quedarme con mi marido y...tampoco soy feliz. Supongo que será cuestión de tiempo el que se de la separación física, pq la separación emocional ya la tengo...le tengo cariño por tantos años, pero no estoy enamorada ni tengo la ilusión que tenía con mi amante....

Respuesta

sabes no se que decirte estoy casi en la misma situacion no se que decirte yo tambien estoy como tu estuviste tengo que tomar una decision si mi amante o mi marido y mis hijos amo a otra persona pero mi mayor obstaculo son mis hijos el amor que tenia a mi esposo se acabo pero el me perdono por todo y dice que ama solo espero que tanto tu como yo no tomemos la decision equivocada.

Te entiendo pero te consulto

yo paso por lo mismo, nos casamos muy jóvenes con mi mujer, creo que después de un tiempo se fue la pasión y empezamos a tener problemas ella cambio la actitud, yo loco de los celos, termine engañándola y se lo confesé, después de lo que yo hice a los 8 meses descubrí que ella me había engañado, se lo dije y obviamente todo fue un desastre, hoy estamos bien, yo la perdone aunque no puedo superarlo todavía, y hace unos días le explique lo que pienso sobre los sentimientos, se que cuando una mujer se entrega a otra persona primeramente se enamora, cuando yo la descubrí
ella seguía pensando en su amante, según ella solo fue un metejon y no tuvo mas que hablar con el y que el le endulce el oído, la verdad no se si es así, pero me gustaría ella me dice que me ama y que lo hiso por venganza y por sentirse desvalorizada y humillada, pero que me ama y se moriría si yo me voy y lo cierto es que no se si al haberse frecuentado con otro hombre puede seguir enamorada de mi o mas aun si
puede volver a enamorarse de mi. puede alguien en especial
alguna dama explicarme si se puede volver a enamorarse de
la misma persona después de haberse fijado en otra.

Hola

hola mi situacion es al revez mi marido me fue infiel mantuvo una relacion de pocos mas de 2 meses yo lo descubri por un mensaje que la tipa le mando a su celular. la verdad jamas pense que me haria algo asi tenemos 9 anos casados 4 de novios, siempre nos llevamos bien pero algo cambio poco a poco se fue enfriando la relacion casi no habia comunicacion, sexo ni que hablar cuando el me buscaba yo me enojaba preferia dormir porque terminaba cansada con dos ninos 3 y 2 anos. entonces ahora que pienso las cosas la relacion es de dos y los dos son responsables de lo que pasa los dos son culpables y la pareja se da cuenta cuando algo no anda bien, sinceramente yo llegue a pensar en que si buscaba a otra mejor asi no me buscaba a mi. ahora que paso apenas hace 3 semanas me entere me dolio mucho, he pensado mucho las cosas y hemos hablado tanto en lo que fallamos los dos, que nos falto que sucedio, hemos aclarado tantas dudas el, me ha constestado todo lo que he querido saber, pidio perdo y un oportunidad, por que el dejo claro a la tipalo que tenia y no lo dejaria solo una aventura era lo que buscaba y jura y perjura que no involucro ningun sentimiento.
que el si lo va a olvidar porque solo fue eso una aventura. esta dispuesto a todo por recuperarme, yo lo amo mucho, el me ha dicho que me quiere mucho pero no me ama pero que esta seguro que lo volvera hacer. estamos intentado vamos a ir a terapia de pareja. estoy tan confundida que no se ni lo que quiero mas bien dolida. espero nos sirva la terapia. pero dicen que si se puede salir adelante y que esos errores nos sirven para ser mejores matrimonios si se decide seguir juntos. pienso que si el decidio quedarse a mi lado es por algo.

En los mismos zapatos...

mi caso es similar al tuyo solo con la gran diferencia de que mi marido si se entero de mi infidelidad y tienes que aceptar que tarde o temprano el tuyo tambien lo hara, mi historia termino con una firma y separacion de bienes, nada de reconciliaciones no porque yo no lo haya querido sino porque el no supo perdonarme y superar mi infidelidad, tu trata de ser feliz con aquello que realmente es el factor mas importante para detonar tu felizidad, y no con lo que para los ojos de la sociedad se vea bien, analiza y concluye lo que realmente quieres, saludos

Un consejo

por: princes781

te pido ya que mi situacion es parecida ya que conoci a otra persona y la verdad es que quiero recuperar mi matrimonio yo la verda dno es que anduviera buscando pero sabes me atrajo de esa persona su forma en que me trato el es divoriado y ahora llevo 6 meses con mi esposo despues de esto pero solo me ve y me empieza a cuestiopnar que por que y cosas asi ahora aveces cuando se acuerda me humilla sabes yo lo amo y bastante pero el no quiso terminar la relacion por que dice que no le quiere arruinar la vida a sus hijos (8 y 4 años ) yo no se que hacer para recuperarlo el dice que no he hecho nada por quererlo recuperar y la verdad. llevo 10 años con el pero no se que hacer para demostrarle que si lo amo....

Entiendo tu postura.

ahora haces bien en demostrarle que estas arrepentida y que queres hacer las cosas bien, lo que aclaras es si vos se lo digista o el te descubrio, de todas formas una vez despues de haberle sido infiel consideras que realmente podes seguirlo amando.???

Nunca jamas

el enamoramiento a lo maximo dura 4 años y ya ustedes pasaron por esa etapa..por algo te has conseguido un amante con quien tambien ya pasaste rico rico...ahora simplemente con tu marido te queda acompañamiento con algunos encuentros sexuales....

Ah y ademas

por: alexanderpart

no te sorprendas cuando te enteres de que tu marido se ve con otra mujer..ya que en la cama uno se entera de la verdadera entrega de la mujer.. y como ahora tu ya no eres la misma ..el buscara encontara en otra mujer mas joven con quien demostrar su fogocidad (tipico de la crisis de los cuarenta en los hombres)

Es posible

He probado bajo mis propias carnes, que se puede conseguir, casi puede llegar hasta el punto donde lo dejaste..., sólo es cuestion de tiempo y de curar heridas, pero... por lo que comentas, no dijiste que estabas mal con tu amante?? solo que tomaste el camino más fácil, entonces realmente no lo tengo muy claro, pues si os volveis a ver, podrías tener otra recaída.
Sé fuerte y ten claro lo que verdaderamente quieres, esto te ayudará a conseguir lo que estimes.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,

por: fidelisimo67

Lo tuyo es verdadero cinismo chica.
Eres el "perfecto botón de muestra" de todo lo que hasta hoy he leído en este foro.
Te permites el lujo de hablar de recaídas, tú que te volviste a liar a las primeras de cambio.

Sí, sí, el perfecto botón de muestra de por qué no suele salir a cuenta perdonar la infidelidad.
Lo dicho, ERES TOTAL!!!!
Si no fuera por los cuernos de tu novio, lo tuyo sería para mondarse de risa hasta el Juicio Final.

tengo muchas ganas de contestarte

Es posible, creeme.
Con el tiempo olvidarás al que fue tu amante porque quieras o no la razón del ser humano te hará ver lo que realmente fue. Querer al que es tu marido, volver a tener ilusión y todas esas cosas, se van sembrando con los días. Tienes que tener fe, hazme caso. Tienes que conseguir valorar lo que tienes ahora mismo.
Amar a una persona no solo es sentir cosquilleo, o que tengáis sexo. Amar a una persona es vivir con ella dia a dia, tener en tu cabeza el objetivo de ser feliz y compartir tu vida con tu marido. Plantéate proyectos futuros y la ilusión hará el resto. Es muy posible volver a tener fuerza, ganas, afán de superación, etc...
Cometiste un error y verás que te ha servido porque con dolor y arrepentimiento verás que lo que hiciste estuvo mal. Si se lo contaras a tu marido ahora mismo, puede que eches a perder las posibilidades que te quedan en la vida para ser feliz. Yo creo que una persona debe luchar por todo lo que tiene, no dejes que se vaya por cometer la tontería de decirselo. Eso ya pasó, pues con el tiempo lo olvidarás.
Ten paciencia, siéntete bien contigo misma, madura. Todo en esta vida se puede hacer con fe y confianza en tí misma. Cuando dejas a tu "amante" te sientes como una M mayúscula, pero es lo mejor que has podido hacer en tu vida. No te comas la cabeza por las cosas tontas, cada día volverá la ilusión a tu vida cotidiana. Sabes que te ocurrirá? Que valorarás más lo que tienes y amarás de verdad. Porque amar no solo es tener buen sexo en la cama y ponerte nerviosa cuando te llama. El amor es mucho más que eso.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer y hombre infiel. cual es peor?
por: angela072012
2
  Estoy enamorada
por: mary28010
9
  Me siento mal, quiero platicar con alguien
por: rolfito
28
  No se q hacer
por: mary28010
2
  Aventura en madrid con una chica
por: cali2man
3
  Quiero terminar con esta relación pero no puedo ayudenme por favor.
por: babybet74
13
  Confusión y tristezas por relación con chico casado
por: karinaxi
35
  No amo a mi esposa... que hago?
por: claudio01
40
  Qué pretende mi exnovia al hacer y decirme esto?
por: errantepensante
8
  Lo descubri !!!!! ayuuuda !!!!!
por: angieyi
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com