•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cómo saber cuándo se deja de amar?

Recibí este texto y me parece bueno compartir ya que está muy relacionado con el tema del foro:
¿ CÓMO SABER CUANDO SE ACABA EL AMOR?
¿POR QUÉ SE DEJA DE AMAR?

DEJAR DE AMAR A UNA PERSONA ES TAN POCO EXPLICABLE
COMO ENAMORARNOS DE ELLA.

EL DESCUBRIMIENTO DE ESE REPENTINO DESAMOR ES UNA EXPERIENCIA DOLOROSA QUE NUNCA RESULTA FÁCIL DE MANEJAR. LA MUJER, SEGÚN LOS PSICÓLOGOS, TIENE LA DUDOSA VENTAJA DE PERCIBIR ANTES QUE EL HOMBRE CUÁNDO LA LLAMA DEL AMOR SE HA APAGADO.

SON MUCHAS Y MUY VARIADAS LAS FORMAS EN QUE LA MUJER PERCIBE EL FIN DEL AMOR. CADA UNA TIENE SU MANERA MUY PERSONAL DE DESCUBRIR QUE LOS SENTIMIENTOS QUE LE INSPIRABA UN HOMBRE SE HAN ESFUMADO PARA SIEMPRE.

UNAS LO SABEN PORQUE LAS ENFURECE LO QUE ÉL VA A DECIR, AUN ANTES DE QUE HAYA ABIERTO LA BOCA; OTRAS PORQUE SUS CARICIAS EMPIEZAN A RESULTARLES INSOPORTABLES, Y OTRAS MÁS PORQUE SE DAN CUENTA DE QUE LO QUE ELLA CONSIDERABA QUE ERAN LAS GRANDES VIRTUDES DE ÉL SE HAN CONVERTIDO EN HÁBITOS QUE AHORA LA IRRITAN SOBREMANERA.

¿POR QUÉ SE DEJA DE AMAR?

"EL AMOR NO ES MÁS QUE UNA GRAN EXPANSIÓN DE LA IMAGINACIÓN", AFIRMA LA PSIQUIATRA NORTEAMERICANA ETHEL S. PERSON, EN SU LIBRO SUEÑOS DE AMOR Y ENCUENTROS SIGNIFICATIVOS. Y AGREGA: "DEJAR DE AMAR ES, EN CAMBIO, UNA CONTRACCIÓN DE LA MISMA. ASÍ COMO TODO NOS PARECE MÁS GRANDIOSO, MÁS BELLO, MÁS BRILLANTE, CUANDO NOS ENAMORAMOS, OCURRE LO CONTRARIO CUANDO DEJAMOS DE AMAR. ENTONCES VEMOS TODO LO QUE RODEA A LA OTRA PERSONA MÁS PEQUEÑO, MÁS FEO, MÁS SOMBRÍO."

LO QUE RESULTA MÁS IMPACTANTE PARA LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS QUE DEJAN DE AMAR, ES QUE NO SIEMPRE SE ENCUENTRA UNA EXPLICACIÓN CLARA Y LÓGICA PARA LO QUE SUCEDE.

"ALGUNAS VECES, DESDE LUEGO, HAY RAZONES MUY EVIDENTES PARA DEJAR DE AMAR A UNA PERSONA, PERO EN MUCHAS OTRAS, NO HAY EXPLICACIÓN LÓGICA PARA LO QUE SUCEDE. EN ELLAS EL DESAMOR RESULTA TAN CAPRICHOSO Y TAN INEXPLICABLE COMO EL AMOR."

TAMBIÉN EXISTEN MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE LA FORMA EN QUE VA SURGIENDO EL DESAMOR, TANTAS COMO EN LAS QUE SURGE EL AMOR. ASÍ COMO HAY AMORES QUE SUFREN UNA MUERTE SÚBITA, HAY OTROS QUE VAN ESFUMÁNDOSE POCO A POCO, HASTA QUE DEJAN DE EXISTIR.

ENTRE ESTOS DOS EXTREMOS EXISTE UNA GAMA INFINITA DE POSIBILIDADES. POR LO TANTO, RESULTARÍA MUY POCO VÁLIDO HACER RECOMENDACIONES PARA EVITAR QUE EL AMOR SE ACABE, PORQUE JAMÁS TENDRÍAN UNA APLICACIÓN GENERAL.

POR OTRA PARTE, CASI SIEMPRE SE CONSIDERA COMO VÍCTIMA A LA PERSONA QUE HA DEJADO DE SER AMADA. SIN EMBARGO, LA REALIDAD DE LAS COSAS ES QUE DEJAR DE AMAR SUELE TAMBIÉN SER UNA GRAN TORTURA, SOBRE TODO CUANDO HAY UN MATRIMONIO DE POR MEDIO. LA VOZ INSISTENTE QUE NOS DICE QUE YA NO AMAMOS A LA PERSONA A LA QUE SE SUPONÍA QUE ÍBAMOS A AMAR HASTA EL FIN DE NUESTROS DÍAS PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE EN UN VERDUGO INMISERICORDE, MUY DIFÍCIL DE RESISTIR.

MUCHOS PSICÓLOGOS ASEGURAN QUE LA SEÑAL MÁS INCONFUNDIBLE DE QUE SE HA DEJADO DE AMAR A UNA PERSONA ES QUE SE LE HA DEJADO DE ADMIRAR Y RESPETAR.

Saludos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Yo deje de amar a mi esposo

Yo e dejado de amar a mi esposo todo de el me molesta hasta cuando está en la casa me molesta sus caricias y sus besos son una tortura pero cuando yo lo como si lo adoraba me encantaba cuando llegaba a mi casa de visita sonaba con formar un hogar y lo logre pero también empeso mi tortura sus maltratos sus golpes sus engaños me golpeaba hasta estando embarazada hoy ya me le pare ya no,le tengo miedo yo también lo trato mal hasta siento q lo odio y lloro por que me arruino mis sueños de un hogar lindo así lo deje de amar

Creo que e dejado de querer a mi novio

pues antes no peleamos mucho ahora las cosas son distintas ya me dan muchas ganas de pelear y de hay estamos bien un rrato y me molesto y no se de que ya no tengo muchas ganas de verlo como antes no se si esto es que ya no lo quiero pero cuando no lo tengo conmigo lo extraño y se me ira a pasar o sera alguna crisis pasajera ayúdenme por favor que se sera

Nunca te haré llorar ...

Así dice una canción de backstreet boys... y yo sigo sin entender por qué hay mujeres que sufren, lloran, son heridas por su pareja, y aún lo quieren... y yo sigo creyendo que algún día llegará mi princesa, a quien la pueda amarla, mimarla, darle todo el cariño, tratarla como una princesa, pasearla, regalarle una rosa para ganarme una sonrisa suya, conquistarla cada día, cantarle canciones y tocarle la guitarra, hacerle reír y muchas cosas más... pero aquella princesa no LLEGA .... y como no va a llegar si está con otro, que sólo la hace sufrir por qué la princesas. Buscan a los chicos malos... ash! Será porque tengo hermanas menores o porque tengo la mejor madre que he aprendido a valorar a la mujer, ...para aclarar no soy cursi.... sólo soy autentico.... bueno las princesas que hay en este club ... denos una oportunidad a nosotros que las estamos esperando con una rosa en la mano... atte: los que las valoramos de verdad

Darse cuenta

Muy interesante aporte.
Siendo el tema del foro la infidelidad, y tomando en cuenta el último párrafo del texto, hay que darse cuenta que el engaño es una muestra palpable de que se ha dejado de admirar y respetar a la pareja.
Por eso pienso que la respuesta adecuada a esta situación por parte de la persona engañada es dejar libre a quien le ha sido infiel.
Mantener una relación por las obligaciones sociales o familiares, es una forma de torturarse para las dos personas.
Es posible separar la pareja y mantener la familia, sin tener que llegar a la etapa de divorcio en una primera instancia y esperar a que se den las condiciones ideales para este.
Pero no me parece para nada adecuado el sostener una situación que va minando la felicidad de todos los involucrados.
Saludos.

Nos hemos olvidado de algo importante

amar es una desicion apoyada en algo superior que va mas alla de la conciencia animal, el problema es que a veces son los ojos los que ciegan al hombre por que puede ver pero no sentir, acaso un ave es el color de su plumaje, de ahi que nunca nos interesa conocer al otro o crecer con el otro, simplemente vivimos para procrear ayudar al sistema con esclavos, y nuestra vida y lo que somos queda en un plano olvidado, es simple el amor significa a=sin y mor=muerte, asi amor es sin muerte pero hasta que no comprendamos eso, estamos condenados a vivir entre el astio y el querer algo, y para terminar quien ama no se cansa del otro no se asfixia y hasta los celos le parecen graciosos pero quien es egoista y vive solo para si mismo, se fastidia hasta con un simple gesto de amor.

Nos hemos olvidado de algo importante

amar es una desicion apoyada en algo superior que va mas alla de la conciencia animal, el problema es que a veces son los ojos los que ciegan al hombre por que puede ver pero no sentir, acaso un ave es el color de su plumaje, de ahi que nunca nos interesa conocer al otro o crecer con el otro, simplemente vivimos para procrear ayudar al sistema con esclavos, y nuestra vida y lo que somos queda en un plano olvidado, es simple el amor significa a=sin y mor=muerte, asi amor es sin muerte pero hasta que no comprendamos eso, estamos condenados a vivir entre el astio y el querer algo, y para terminar quien ama no se cansa del otro no se asfixia y hasta los celos le parecen graciosos pero quien es egoista y vive solo para si mismo, se fastidia hasta con un simple gesto de amor.

Amor o odio?

mi caso es complicado: ambos sabemos q nuestras familias jamas aceptarían lo nuestro, pero aun asi continuamos, la vdd q ese no es el problema al inicio yo lo trataba mal incluso lo votaba y evitaba... pero poco a poco me enamoré de él... ahora ya tenemos poco mas de 7 meses pero lo unico q siento cuando estoy a su lado es q lo incomodo en todo, pareciera q no me qiere tener cerca y solo esperara a q me vaya... me siento muy incomoda con eso tal ves sea x ser muy celosa o por qerer estar siempre a su lado, lo peor es q le demostré todo lo q siento siempre q me siento mal lo hago notar he incluso he llorado, pero él puede estar como sin nada, me ve llorar, me calma y despues hace como si nada le hubiera importado y sigue con su vida normal, eso es lo e me molesta a veces pienso q no le importo y q solo está conmigo xq en fin unq el dice lo contrario... trate de terminar con el pero dsp soy yo la q me arrepiento, la vdd he luchado mucho por estar con el, pero cuando le dije para terminar solo lo acepta y ya, eso me duele demasiado, su reaccion,su manera d tomar las cosas, como si no le afectará y cuando se lo pregunto dice q si le afecta pero no lo hace notar... hace poco viajmos y paso un problema y me qise regresar a mi casa sola y lo unico q hizo es callar y decirme q me vaya... lo abracé y le dije porq no me pides q me qede... lloramos ambos y lo unico q me decia es q me vaya y q ya no me qeria... le dije q lo qeria y q qisiera q me diga q m qiere dsp lo hizo me abrazo pero soy concientede q no salio de él, ahora cada q pasa algo me pongo a pensar en todo y lo unico q qisiera es no amarlo prometismos luchar mucho, pero soy yo la q tiene q repetirselo y sieto q si terminaramos el solo me diria ya y se marcharia, a veces he deseado q se muera y qisiera no amarlo... la vdd no se lo q siento... me duele demasiado y ya me estoy cansando de amar

Re-¿cómo saber cuándo se deja de amar?

antiguamente el amor no era un sentimiento, era una cualidad del ser, es por eso que incluso cuando uno de los miembros de una pareja moria, el otro tambien lo seguia.. pero una vez que nos llenamos de hollywood el amor empezo a ser algo que sucedia, no algo por lo que habia que luchar, no algo que habia que construir si no algo que se daba y asi mismo se va, entonces la respuesta podria estar en estudiar a esos animales que consideramos inferiores como los pinguinos o los delfines que son siempre fieles a sus parejas.
tal vez ellos aun saben algo que nosotros olvidamos, que el amor no es un sentimiento, el amor es una cualidad del ser.

Me gustó...

por: jessyk160

Creo que lo que dijiste se acerca más a lo que es el amor... y como cualquier cualidad hay personas que la tienen más desarrollada que otras, algunas parece un talento especial y otras que definitivamente no se les da... por eso hay personas que se enamoran rápido pero igual se desenamoran. Otras no entienden ni pizca de lo que es... pero hay la llevan...

Exacto

por: nicolf1

Carlos me encantó tu respuesta, pues tiene mucha razón, mas de lo que actualmente los psicologos u otros expertos concluyen en descifrar que es el desamor. La verdad es que la gente hoy en día es tan comoda, por lo mismo de como el mundo fué cambiando, que luchar por algo no está mucho en sus cualidades, por lo mismo en cuanto al amor, no ven lo importante que es luchar por mantenerlo y prefieren no hacer mucho por ello sino que todo se les haga facil viendo que sucede y ya. Y en conclusion termina en una separación, a lo que le llaman el desamor.

Lo digo por experiencia propia, tristemente me di cuenta de lo importante que era luchar cuando ya habia llegado el desamor. Una experiencia de vida que no olvidaré jamás.
En conclusión yo creo que el amor nunca se acaba o no debería de acabarse si se sabe MANTENERLO y para ello se requiere ESFUERZO, no dejar que las cosas pasen y ya.

Saludos : )

Yo creo que mi esposo nunca me a amado

hola me llamo ivette tengo 24 años y un bebe de 13 meses, mi esposo al principio se portaba muy lindo y cariñoso romantico conmigo, el era perfecto, pero solo nos casamos y toda esa magia se acabo, llevamos tres años de casados y han sido los mas tristes y depresivos de mi vida, pues desde que nos casamos el se volvio muy frio, cero cariñoso, indiferente, no salimos a ningun lado, nunca me dice que me ama, a veces me trata como un mueble mas d la casa, ni siquiera se porta bien este año ni se acordo de nuestro aniversario, en el facebook se la pasa agregando viejas, y coquetea por internet, le pido algun favor y no lo quiere hacer pero si yo no le obedezco se enoja, la verdad yo siento que nunca me a amado aunque el dice que digo puras tonterias, le e pedido el divorcio pero no quiere seprarse de mi que segun porque me ama, lo e dejado ya dos veces pero me termina convenciendo de regresar prometiendo que ahora si ya va a cambiar la forma de tratarme... estoy desesperada, me siento muy mal deprimida, nunca me demuestra amor diciendome cosas lindas, a veces pienso que esta conmigo solo por el niño... sera que nunca me a amado??????

A mi me pasa lo mismo

por: lizj4

hola yo tengo 19 años y tengo una hija de 9 meses, y sabes me pasa exactamente lo mismo, el se porta de manera diferente conmigo, es frio, no me abraza, y siempre esta de mal humor, he pensado que tiene otra mujer, ya me he ido una vez de la casa, y el me suplico que regresara, me convencio y me dijo que las cosas cambiarian que seria el mismo de antes, pero sigue igual incluso no me deja trabajar, yo no pienso que no se debe luchar por la relacion, yo me he esforzado por mantenerla pero siento que el no pone de su parte. yo te aconsejo que trates de salvar la relacion, si no se puede entonces si opta por separarte definitivamente, pero se firme, y que no vuelva a convencerte, yo pedi ayuda psicologica para los dos, el aun no ha ido pero yo me he sentido mucho mejor, no dejes que el te manipule, porque los hombres se aprovechan, pienso que tu mereces ser feliz.

Sera que me ha dejado de amar ?????

Hola tengo 22 años y llevo casi 5 con mi pareja, con un hijo de 4 años. Necesito que me ayuden xk de un tiempo a esta parte mi marido a cambiado muxo, me explico; al comienzo de nuestro pololeo el era todo lo ke una mujer busca en un hombre,cariñoso,atento,detalli sta,preocupado,etc.hace como 7 meses le plantie la idea de tener otro hijo, de principio a el no le parecio,x lo economico y xk era muy pronto,dspues de conversarlo bien acepto i x lo mismo decidimos casarnos hace un tiempo que lo noto cambiado, ya no es tan cariñoso como antes, siempre esta cansado,i de mal humor,hace cosas sin importarle ke a mi me puedan molestar, hasta en la parte sexual ha cambiado ya casi nunka tenemos relaciones xk siempre me dice ke sta cansado (el antes keria hacerlo todos los dias aunq llegara cansado ,me dcia ke para eso siempre tenia energias ) A veces pienso ke se perdio la pasion entre nosotros, siento ke ya nada es lo mismo...
En esxtos momentos el esta trajando lejos de la casa por lo ke ns vems cada 10 dias, ya no me yama tanto kmo antes i no me envia msjs de texto cosa ke antes cuando salia a trabar lejos de casa eran cosa de todos los dias y varias veces al dias ambas cosas. No se si siempre pasa estos en las relaciones o sera ke me ha djado de amar????
Necesito de su ayuda urgente xk no se ke hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta.

Buenas, me parece muy interesante este tema. Sobretodo porque me está pasando algo similar y tengo ciertas interrogantes que deseo compartirle para que me dé su opinión. Qué pasa cuando es lo contrario? me explico: cuando hay respeto y admiración hacia la otra persona. A mi pareja y a mi nos está pasando algo parecido, pero en el fondo sabemos que aún nos amamos, nos respetamos y sabemos lo importante que es el uno para el otro, pero de un tiempo para acá y después de algunas peleas, decidimos intentar dar el todo por este amor pero fue en vano porque ya el daño estaba hecho. Sin embargo muy dentro sabemos que nuestro deseo es estar bien. Cosa que no hemos podido porque aun hay heridas sin sanar. Cree usted que dándonos un tiempo para reflexionar podría ayudarnos? Es importante acotar que ella trabaja, estudia y tiene ciertos problemas familiares y eso le ha generado mucho estrés... dígame su opinión. Gracias...

Me da gusto que un hombre se preocupe por eso no lo sueles hacer

por: reyna1960

mira no se que edad tengas pero pareces que eres consiente de tos actos, te lo dice una mujer de 53 años y que esta pasando en esta etapa de mi vida una infidelidad de mi marido
le e pedido se valla de la casa y no se va, tenemos 28 años de casados y nunca que me diera cuenta paso esto. le tuve paciencia de mas y aunque según el le importa lo nuestro no veo que haga nada y por lo que tu comentas de que quieres ayudar en tu matrimonio es algo muy importante. mira si quieres realmente mejorar tu relación, no le digas nada de lo que le causa malestar, acomidete en todo lo que ella haga de la casa y brinda mas tiempo a estar a solas con ella sin llegar a absorberla o la vas a hartar, pídele a dios te ayude y veras que tu vida va a cambiar en todo. suerte y lo logres.

Cómo me vuelvo a enamorar de él

No quiero dejar de amarlo, no quiero mirar a otro y sentir ilusión. ( q de hecho me está sucediendo)
Tenemos 4 años y medio de estar juntos y hemos conseguido tantas cosas, además tenemos una hija. Él es la única persona q ha soportado a mi familia por amor a mi.
No sé porque ya no lo miro como antes, sus caricias no me sientan bien, en ocasiones logra hacerme irritar de la nada.
Muchas veces quisiera despertar y no verlo ahí.

Pero lo quiero, no quiero q mi amor por él se muera, Cómo se puede recuperar el amor?
Tal vez tienes un texto q tenga esa respuesta?

Dejé de amar después de haber llorado mucho

llevaba diez años casada y seguia siendo la mujer más afortunada del mundo, estaba enamoradisima de él, eramos perfectos el uno para el otro, pero cometí la gran imprudencia de hablarlo todo con mi amiga, lo qe para ella resultó atractivo, se metió en mi vida, y cuando empecé a darme cuenta, ya era demasiado tarde, él se habia confundido y cometió el error de traicionarme, (es una larga histora de dolor y amor) pero lo estoy superresumiendo, en fin.. el caso es qe mi primera reacción fué dejarlo, pero tenemos un hijo, ahora ya dos, pero yo le amaba por encima de todo, por lo qe seguimos.... tuvimos otro niño y es lo mejor de mi vida, pero en estos tres años , ese amor y admiración por mi marido se fueron muriendo, y me duele porqe no quisiera qe fuese asi, pero es qe es mi corazón , hace año y medio, conocí a alguién por chat, nos acostamos varias veces, y sin qererlo me estoy enamorando de él, ayer mismo decidimos terminar la historia, porqe somos de mundos diferentes y el está buscando una estabilidad, y ahora estoy fatal, fatal porqe por mi marido qe es un hombre maravilloso, ya qe despues de eso el ahora me ama más, y es perfecto como padre y marido, pero mi corazón está dañado y mi infedilidad me bloqeo más, sino no me enamoraria del chico este, ahora lo he perdido , lo dejamos mutuamente y siento un dolor horrible , no sé qe hacer, solo quiero llorar y estar sola, ufffff qe dificil es todo esto, bueno, esta es mi historia, un saludo

Necesito un consejo de urgencia

Bueno soy una chica de 24 los acabo de cumplir, tuve un novio y terminamos esta semana la verdad no se porq el me dejo de amar, el me dijo q necesitaba su tiempo necesitaba salir con sus amigos y ser el mismo, por mi lado yo nunca he dejado o impedido de que el salga con sus amigos, el es un chico muy cerrado y a veces muy solitario me preocupo mucho por el xq el fue mi mejor amigo y pusimos el reto de ser felices porq nos comprendiamos el uno al otro, recientemente viaje fuera de mi pais por 10 dias y a mi regreso era mi cumpleaños y pasaron 2 dias y el se alejo nunca supo darme una explicacion solo se quedaba callado ante las cosas q le decia, yo aun lo amo y creo q no es justo ni para mi como para el esto, es verdad que los hombres dejan de amar de un dia a otro, solicito su ayuda de urgencia, pues la verdad no dejo de pensar en el y quiero verlo a mi lado siempre... no x orgullo sino por q el es el hombre x el que he dicho uauuuu en mi vida

Dilema !

Yo conoci a mo novio hace 4 años cuando lo vi obviamente me encanto y toda la cosa mejor dicho me mato, el tiempo fue pasando y todo estaba bien, pero luego de un tiempo me di cuenta que el estaba controlando mi vida, no me dejaba salir a paseos, no me dejaba salir con mis amigos qeria q todo el tiempo lo pasara con el, y hay empezo todo, cuando reaccione y me di cuenta de todo lo qe el hacia me empezo a molestar y entonces empeze a tomar el control de mi vida, por lo tanto hacia todas las cosas q qeria y q el no tenia por q prohibirme, pero ademas de eso nosotros nos vemos todos los dias a causa de ello pues la monotonia me canso muchichisimo, el bajaba a mi casa y nos sentabamos a ver television, por q ya ni tenemos de q hablar, ademas chocamos mucho en una cosa y es q yo soy muy alegre y em gusta bailar e ir a fiesta y pues a el no le gusta entonces cuando vamos a una fiesta el se la pasa alejado todo aburrido, no baila, no socializa y pues tampoco permite q baile nisiqiera con mis tios, por ello yo he llegado a la conclucion que el qiere aduañarse de mi vida y por eso siento que ya o lo amo, por q ya no soporto todo lo q hace ya no le tengo la misma paciencia q le tenia antes, pero lo peor de todo es q no he sido capaz de terminar con el, por q me da pesar con el por q el es un buen hombre hechado para adelante y trabajador, pero enserio no soporto mas q aiera controlar mi vida y q qiera q yo siempre este encima de el y q no me de mi espacio y libertad, pero enserio no se q sea correcto en estos momentos ¿si dejarlo ir y comenzar una nueva vida y asi mismo q el consiga alguien qe si lo ame de verdad? ó ¿darle otra oportunidad para q cambie? aunq si yo no siento lo mismo por el no se si valga la pena buscarle mas solucion a esta relacion.
NECESITO UN CONSEJO :|

Dale la oportunidad

por: lasgaviotas

No hay peor transaccion que la que no se hace...si lo dejas luego te arrepentiras de no haberle dado la oportunidad, si no lo dejas y sigues asi, te arrepentiras de no darte a ti una oportunidad; mi consejo, dile que te sientes asfixiada! el que ama da libertad, y he aprendido que mientras mas libertad te dan, que lo que es realmente es confianza, mas vas a quererlo. Puede que ese sea su modo de ser y no da mas, y creeme, no quieres estar asi, no se que edad tienen el o tu, pero te vas a cansar, y mientras mas control le des, menos control tendras tu de tu misma vida, que ya te has dado cuenta. Compartele lo que haces, no es que te justifiques pero hazlo de un modo que te sientas comoda y si aun con eso el no te entiende y sigue queriendo estar en control, CORRE!! HUYE!! porque no se va a poner mejor. El tiene inseguridades, trata de analizar de donde vienen, si es por relaciones pasadas, por algun comportamiento, quien sabe si el mismo se esta proyectando! pero si lo quieres, no vas a perder al darle la oportunidad...Eso si, si el dice entenderte, que va a cambiar, ect, no le aceptes un paso para atras! eso solo te diria que el es asi y nunca va a cambiar. El amor da libertad, y si tu lo amas, no abusaras de esa libertad nunca, al contrario, querras estar mas con el. Suerte y de verdad, corre y rapido si no ves un cambio legitimo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion a san cipriano para que regrese el ser amado
por: lunitabellas
1
  Mi esposa se acosto con otros hombres...que hago??
por: noxar
31
  ¿qué quiere de mi la esposa de un amigo?
por: daniugal
7
  Pérdida de la confianza en la pareja. ¿se puede recuperar?
por: noaa04
8
  Me propone un encuentro
por: reys16
11
  Por que la amante quiere que el hombre deje a la esposa?
por: bambinoamistoso
86
  No puedo confiar en mi marido
por: dani031009
1
  Mi hijo no es mio q hacer?
por: sergiodebil
18
  Le fui infiel a mi novio hace dos meses, soy un ascoo!!!!
por: nathaly941
2
  Tengo una duda
por: lilu447
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com