Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

¿cuanto cuesta un detective?

Me gustaria saber cuanto cuesta un detective, y como va todo.
si alguien lo ha usado, espero me lo cuente.

Gracias.

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Experiencia personal con una detective privado

Buenos días, solo deciros que ya salio el juicio y lo gane gracias a las pruebas aportadas por la detective que me recomendasteis en este foro, estoy muy agradecida y aunque espero no volver a necesitar de sus servicios la volvería a contratar sin duda alguna. Recomendable al 100%.
Os dejo su teléfono por si alguien lo necesita 911158391 preguntar por Alicia es la directora de la agencia y un encanto.

Depende...

Pues dependerá de los días que sean necesarios para averiguar. Igual con 1 día es suficiente. Y también va a depender de si el asunto irá a juicio o no, eso te costará también. Y finalmente dependerá de si contratas a una gran agencia o a una pequeña; pero prepara más o menos entre 600 y mil y pico euros.
Tendrás que facilitar la información sobre la persona que quieres investigar, fotos, vídeos, teléfono, dirección, horarios, transporte que utiliza, etc... para programar una vigilancia lo más eficaz posible. Pero sobre todo no decirle a nadie que contratas a un detective.
Yo me vi en la situación de contratar a uno y mis abogados me recomendaron Lexa's Secret. Son rápidos y muy agradables

Cuidado con los programas espia

Hola amig@s, Mi nombre es Luisa y soy abogada, tener mucho cuidado con los programas espías, ya que son ilegales, saber que acceder a las conversaciones privadas de otra persona (incluidas las de WhatsApp), constituye un delito de descubrimiento y revelación de secretos del artículo 197 que conlleva penas de prisión y fuertes multas. Poner simplemente en google"sentencias por espiar móviles" y veréis que no es ninguna broma. Mi consejo, contacten con una buena agencia de detectives, nosotros los abogados trabajamos a diario con estos profesionales, en esta misma pagina hay grandes profesionales y algún que otro pirata (que en esta profesión nos conocemos todos...)

Si son ilegales los programas espía

por: ensenat

Aunque tengáis bienes gananciales o incluso, aunque el móvil sea tuyo, si lo utiliza tu pareja, el contenido es privado y por tanto es un delito meterte en él, aunque no lo divulgues...
Ahora se están denunciando mucho esta clase de intrusismo ya que es un delito penal con incluso penas de cárcel.
Yo descubrí que mi ex marido me lo había puesto en un móvil que me regaló ya que el móvil hacía cosas raras, le pillé la aplicación instalada y le denuncié. Gracias a eso gané el juicio y le condenaron a año y medio de cárcel (que no cumplió al ser el primer delito que tenía) pero ya tiene antecedentes y me tiene que indemnizar con 12.000 por daños morales. Tener mucho cuidado con este tema ya que es todo ilegal, por mucho que os digan que si son bienes gananciales o tonterías de esas... Si lo usa una persona, no se puede ver su contenido. Como dice la sentencia "atenta contra dos derechos fundamentales: el secreto al derecho de las comunicaciones y el derecho a la intimidad".
Los jueces toman muy en serio este tipo de delito que está creciendo mucho con las nuevas tecnologías...Mucho cuidado!!

Economico

La verdad un detective te puede cobrar tanto como puede costar tu riñon (bromeo) pero si es bastante caro, a mi me recomendaron un programa espia que va en el celular y te ayuda a ver las fotos, llamadas, mensajes, redes socilaes, todo, es mas economico y lo tienes todo en internet. uno bueno es el de www.espiarcelular.net, hay varios que te pueden ayudar y son faciles de usar... lo mejor es que al instalarlo tu esposo no sabra que tiene el programa alli y que lo espias

Yo contraté un detective

Hola a todos!! Tras leer varios comentarios de este foro, y comparar precios, decidí contratar a la agencia de detectives de Alicia Lerma, que aunque no era la más barata, tenía muy buenos comentarios. Al principio me daba mucho corte porque nunca pensé que iba a necesitar seguir a mi marido, pero no podía vivir con esa duda más.La verdad es que me fue muy fácil cuando hablé con ella y lo resolvieron muy rápido. Sinceramente la recomiendo. Os dejo su teléfono por si queréis contactar con ella. 636 43 30 47.

Madre mía lo que hay que leer!!!

por: maria7489

Pero usted tiene acciones ahí o es usted el propio Arga?? JAJAJA.
Ni competencia ni leches!!
He visto que no he sido la única ESTAFADA por ARGA en varios foros y siempre contestan igual.. que si es la competencia y no dando la cara.
Por desgracia, después de la mala experiencia que tuve con ustedes, no he contratado a ninguna otra agencia, ... lástima no conocer esa supuesta competencia de la que habla...
Voy a abrir un foro sobre los Afectados por Arga y a ver cuantos somos los estafados!!

Es un timo !!! no contratéis con esta empresa, es una estafa

Yo contraté a esta persona y lo único que hizo fue quedarse con mi dinero. Le puse una denuncia y la policía me contó que no es una empresa, si no un autónomo y que no tiene más de 5 años y no 10, como él me aseguró.
Por lo visto no soy la primera en denunciarle ya que suele estafar a la gente. Mucho ojo!!!
Sylvia

Qué mala es la envidia! recomendable.

por: victorialopez1967

Conozco personalmente a esta empresa tras contratar sus servicios en dos ocasiones y les agradezco enormemente su ayuda.
La anterior respuesta tiene pinta de ser la propia competencia. La competencia debería trabajar más e inventar menos. La envidia está a la orden del día.
Lo que dicen aquí me parece ridículo.

Arga estafa

En primer lugar no es una empresa, si no, que te diga su CIF. .. o la policía me mintió al decirme que era un autónomo. Tampoco lleva más de 10 años de experiencia, ni mucho menos,... siquiera llega a las 5, como pone en su publicidad. No me gusta que me mientan y menos que ME ESTAFEN. ARGA es una estafa y no creo que sea la única que le haya pasado esto. A la hora de contratar el señor Martos Pagán me atendió muy rápido pero cuando ya había cobrado, no me volvió a coger el teléfono... Siempre estaba fuera de Madrid...
Yo no soy la competencia. Firmo con nombre y apellidos y tengo una denuncia por medio.
ME SIENTO ESTAFADA POR ARGA. La justicia dirá la última palabra.

Detectives muy profesionales

Hola, yo viví una situación de infidelidad con mi antigua pareja y contraté los servicios de Larry Detectives, te dejo el contacto http://www.detectivesevillamk.es/
fueron muy profesionales, me trataron genial y los resultados lo que esperaba, pude comprobar que mi expareja me engañaba. Sin duda los aconsejo en situaciones de este tipo.

Detective

http://detectivesgarbo.com/2015/09/19/cuanto-cuesta-un-detective-privado/

yo los use y me fueron muy bien

Recomendación de una detective

Yo me puse en contacto con Alicia Lerma por consejo de una compañera y genial,la recomiendo, os dejo el teléfono 636433047 y el mail info@indicios.es, de la Agencia Indicios Detectives Madrid, es un encanto de mujer y me supo comprender.

Recomendación de un detective privado

por: mfg111

Hola Ana, yo solo decirte que gracias por recomendarme a Alicia Lerma, me ayudo mucho, aunque parezca mentira, el que me escuchara y entendiera mi problema fue una gran ayuda, vivir pensando que estaba loca y que nadie veía lo que yo veía, ni siquiera mi familia Al final las pruebas hablaron por si mismas.
La recomiendo!!!

Gracias por la recomendación de la detective!!!

por: ainarags

Muchas gracias Ana por la recomendación, ha sido un acierto hablar con Alicia, he tratado con ella como con una amiga y los resultados mucho mejor de lo que esperaba, la recomiendo!!!

Recomendación de una detective

Yo me puse en contacto con Alicia Lerma por consejo de una compañera y genial,la recomiendo, os dejo el teléfono 636433047 y el mail info@indicios.es, de la Agencia Indicios Detectives Madrid, es un encanto de mujer y me supo comprender.

Solucione mi problema

Bueno chicas ya se celebro el juicio y lo gané , desde aqui quiero agradecer a los detectives que me ayudaron a tener todas las pruebas y a mi abogado, os dejo el contacto de ellos y espero que se solucione vuestras situaciones, besitos para todas.
Europol Detectives el teléfono 644216838

Chao

Prueba esto

Hola, yo me encontré en la misma situación, vivo en españa, y por eso conozco los precios de aquí, pero una amiga me recomendó un kit baratito, con unos polvos y un liquidito que me sirvió para saber si mi marido me engañaba, a mi me funcionó.
Saludos

Infidelidad

por: karuxa3

Hola wapa. K kit baratito t recomendó tu amiga..? Realmente necesito sacarme ya esta espina..

Gracias

Hola guapa soy de barcelona 25 años si quieres

por: 25hombre

puedes desquitarte conmigo,quedamos para conocernos,por cierto estoy bien dotado.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fui infiel a mi novio
por: blonde444
27
  Grupo de whatsapp méxico
por: LAURAGV2016
2
  Mi marido se registra en webs de ligue
por: hofmann76
9
  Casadas. aburridas
por: mirador1
7

por: rubenregueiro
0
  Necesito ayuda
por: carla22219
4

por: luistre
0
  Fui la amante y acabo de dejarlo
por: uneerosee
2
  Mi marido me dejó por su amante y me pidió el divorcio.
por: scaramanzia
14

por: nerina999
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué tipo de soltera eres?Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?
8 señales que indican que tu primera cita no va demasiado bien¡Ponte a mil! Las 20 mejores películas eróticas del cine