« 

¿cuanto cuesta un detective?

 

Me gustaria saber cuanto cuesta un detective, y como va todo.
si alguien lo ha usado, espero me lo cuente.

Gracias.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Recomendación de una detective

Yo me puse en contacto con Alicia Lerma por consejo de una compañera y genial,la recomiendo, os dejo el teléfono 636433047 y el mail info@indicios.es, de la Agencia Indicios Detectives Madrid, es un encanto de mujer y me supo comprender.


 

Gracias por la recomendación de la detective!!!

por: ainarags

Muchas gracias Ana por la recomendación, ha sido un acierto hablar con Alicia, he tratado con ella como con una amiga y los resultados mucho mejor de lo que esperaba, la recomiendo!!!


 

Recomendación de una detective

Yo me puse en contacto con Alicia Lerma por consejo de una compañera y genial,la recomiendo, os dejo el teléfono 636433047 y el mail info@indicios.es, de la Agencia Indicios Detectives Madrid, es un encanto de mujer y me supo comprender.


 

Solucione mi problema

Bueno chicas ya se celebro el juicio y lo gané , desde aqui quiero agradecer a los detectives que me ayudaron a tener todas las pruebas y a mi abogado, os dejo el contacto de ellos y espero que se solucione vuestras situaciones, besitos para todas.
Europol Detectives el teléfono 644216838

Chao


 

Prueba esto

Hola, yo me encontré en la misma situación, vivo en españa, y por eso conozco los precios de aquí, pero una amiga me recomendó un kit baratito, con unos polvos y un liquidito que me sirvió para saber si mi marido me engañaba, a mi me funcionó.
Saludos


 

Infidelidad

por: karuxa3

Hola wapa. K kit baratito t recomendó tu amiga..? Realmente necesito sacarme ya esta espina..

Gracias


 

Privatedetective96

por: privatedetective96

Hola buenas tardes le dejo la pagina de detectives esta en mercado libre y facebook donde con mucho gusto la atenderemos tel, 9981508673
https://www.facebook.com/pages/Detectives/1698576770369412


 

Hola

por: irina846

hola me podrias decir que utilizaste para saber si te engaña, porque mi marido me toma el pelo desde casi un año pero no lo quiere reconocer teniendo pruebas sigue diciendome q yo soy la loca


 

Privatedetective

por: privatedetective96

Buenas tarde somos detectives privados

SEGUIMIENTO Un seguimiento le permitirá saber cada detalle de las actividades de la persona y resolver cinco preguntas esenciales: ¿Con quién se ve? ¿A dónde va? ¿Que hace ahí? ¿A que hora? ¿Por cuánto tiempo? Pareja Hijos Empleados Socios


 

Detectives en españa

Saludos vrodl,

desconozco la regulación de la profesion de detective en Mexico, pero en España la investigación privada esta regulada por ley, y aunque esto no evita que puedan darse ocasionalmente situaciones como la que describes, es quizás menos frecuente.

De todas maneras, siempre es recomendable asesorarse bien antes de contratar, acudir al despacho de la agencia para firmar contrato de servicios (así comprueba que existen "de verdad"), y en España, exigir al detective la licencia de la DGP, donde puede comprobarse que esta legalmente habilitado para ejercer la profesion y la antiguedad de la licencia.

Saludos,

M.L.
Valkirya Detectives
http://www.detectives-privados.mobi


 

Privatedetective96

por: privatedetective96

Buenas tardes como en todos la dos existen charlatanes que con tal de ganar dinero estafan a las personas como comentan , en el caso mio todos nuestros clientes acuden a nuestras oficinas y se les da un contrato a firmar junto con un recibo de dinero las regulaciones de la profesión de detective son diferentes en todos lugares pero contada confianza dejo mi numero e celular con toda confianza seles hace una cita en la oficina nosotros tenemos mas de 10 años en el oficio por motivos de seguridad ninguna agencia de detectives pone en su pagina web los casos que hacemos de los clientes y las pruebas ya sea fotos o vídeo solo se les queda al cliente al termino de la investigacion se desecha la información del cliente no nos quedamos con nada es toy a sus ordenes


 

Ten cuidado

TEN CUIDADO A QUIEN CONTRATAS SI ES EN MEXICO NO CONTRATES A INVESTIGACIONES NACIONALES MEXICO
http://detectives-privados.com.mx
TE PIDEN DINERO Y LUEGO SE ESCONDEN NECESITAS VERIFICAR QUE SEAN PERSONAS CONFIABLES


 

Abaco detectives (valencia)

Yo una vez contraté a Abaco Detectives y fue una gran elección. Si necesitáis un detective no dudéis en contactar con ellos en www.abaco-dp.com

Dan soluciones dirigidas a empresas (informes pre-laborales, Bajas fingidas, Competencia desleal...), personales (infidelidades, custodia de hijos, amenazas, búsqueda de personas...), de seguridad informática, etc.

¡MUY BUENOS PROFESIONALES!


 

Yo contrate un detective!!!!!!!!

¡Hola!
Yo por infidelidades de mi pareja tuve que acabar usando una agencia también Estaba muy nerviosa y deprimida pero me ayudaron EN TODO y muy discretos... solamente acudí allí y me propusieron ellos la mejor forma de trabajar...

No sé dónde vives pero los detectives que yo contraté fueron Abaco ( http://abaco-dp.com/ ) y todo fue genial. Espero que mejore tu problema!


 

Precios detectives en madrid

Hola, en nuestra agencia los precios solemos establecerlos por hora de trabajo, dependiendo del tipo de servicio que nos pidas.
Es habitual que nos contraten para investigaciones de infidelidad, y los resultados, desde nuestro punto de vista, son inequivocos, ya que presentamos pruebas siempre (video y fotos).

Si quieres mirar mas, nuestra web es www.detectives-privados.mobi

Lo que siempre recomendamos es que el cliente conozca mas de un detective y que vea con quien "se siente comodo", ya que este tipo de asuntos es bastante delicado y sensible.

Espero haber ayudado.


 

Si contratas www.trumandetectives.com son bastante prudentes

Mira aca en Mexico he contratado a www.trumandetectives.com para saber si mi maridin me era infiel la verdad me cobraron barato y les pedi q me confirmaran la relacion me acabo de separar pues me dieron evidencia y yo ya no pude soportar tanto maltrato de el con su amante te Los recommends ampliamente saludos y suerte


 

Costo?!?!

por: jessy00231

Hola en cuanto te salio contratar ahi, la verdad ya pregunte en varios lados y es bastante caro!!


 

Costo?!?!

por: jessy00231

Hola en cuanto te salio contratar ahi, la verdad ya pregunte en varios lados y es bastante caro!!


 

Detectives privados

Gracias chicas, contacte con Europol Detectives como hizo la compañera y fenomenal, rápidos, serios precio adecuado y según mi abogado con el informe de ellos vamos con pruebas de sobra para ganar el juicio, lo recomiendo, os dejo el teléfono 644216838, si queréis vais de mi parte,ya les dije a ellos que lo publicaría aquí, jeje.


 

Recomendación de un detective

A mi me ayudo mucho tanto anímicamente como sicológicamente Alicia, aparte de hacer un grandísimo trabajo, llámala de parte de Carmen (de Majadahonda)
Te dejo su teléfono y correo.
636433047 y info@indicios.es


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo novio y me gusta mi ex
por: caterinkis
5
  Hagan a sus parejas amarres con mestruacion, lo tienen a sus pies............"
por: lagata270
316
  Me gustaria tener una amiga
por: jkdt
4
  Amo a mi esposo pero necesito un amante
por: lalauuriritata
13
  Creo que mi novia me ha sido infiel.
por: runeasy
8
  Infiel con un vecino
por: lmarrahi
20
  Para los que le gusta leer autoayuda y superacion personal...sugerencias.
por: noely25
3
  Indecisa
por: pueblerinaperdida
6
  Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante
por: mexica6
498
  Crónica de una infidelidad anunciada
por: annagarciac
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje eróticoMétodos anticonceptivos: una opción para cada mujer
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja