Foro / Pareja

Porque rayos un hombre que tiene amante no quiere dejar a su mujer??

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 4:46
M
mayela_8128818
1/6/04 a las 22:50

ESTA ES UNA PREGUNTA QUE ME HAGO CON FRECUENCIA...............SI SE SIENTE BIEN SEXUALMENTE CON OTRA PORQUE NO DEJA A SU ESPOSA , INCLUSO LA SIGUE HACIENDO FELIZ LA COMPLACE SEXUALMENTE , Y SE PORTA BIEN ?? LA VERDAD EXPLIQUENME A TRAVES DE SU EXPERIENCIA QUE PIENSAN?? PORQUE NO PUEDE DEJAR EL VICIO DE HACERLE EL AMOR A OTRA Y LUEGO VUELVE A LA CAMA CON SU ESPOSA Y NO SE SI FINGE O NO PERO IGUAL TIENE DESEOS CON ELLA?.

LO DIGO POR MI EXPERIENCIA PORQUE ME PASO!

Ver también

La respuesta más útil

A
anisha_8567729
2/6/04 a las 16:44

Hola
Hola...me da verguenza el hecho de decir las cosas desde mi perspectiva pero quiero decirles que yo soy amante de un hombre casado, no lo busque, creo que ni el a mi, he decidido dejar de verlo, al menos lo veo cada vez menos, ambos hemos sufrido por lo que sentimos, ambos hemos llorado y jamas le he pedido que abandone a su esposa por mi. Quiero que sepan que hay mujeres que nos enamoramos de ellos, tal como yo, pero no por eso nos aferramos a ellos. Sufrimos al dejarlos, el no quiere irse, pero me he dado cuenta que el amor tan grande que le tengo es real y he preferido darle a entender que es mejor terminar. Y es verdad, cuando nos vemos no solo hacemos el amor, sino que hablamos durante horas, a veces por telefono. Yo tampoco entiendo como puede estar con dos personas al mismo tiempo, pues yo solo lo tengo a el, creo que ellos no se enamoran como una y se entregan solo al hecho de encontrar en alguien mas lo que probablemente por la rutina en casa se ha perdido. Eso no significa que no ame a su esposa, creo que tampoco lo entendere jamas.

Sally

Y
yatedigo
2/6/04 a las 12:19

Pues supongo que las razones
dependerán de la persona... Pero si hay un rasgo que todas tienen en común, es la cobardía. Esa que "impide" dejar a la persona engañada. Esa misma cobardía que hace que la persona lleve "doble vida" y no quiera dejar las comodidades o los hábitos que ya tiene adquiridos con su pareja. Suena triste, pero así es.

En muchos casos, la vaguería o la desidia, por así decirlo, impide también que esa persona sea valiente y consecuente con sus actos o sentimientos (en el caso de que se haya enamorado de el/la amante o aunque incluso sea mero sexo).
Es decir, en una relación o en un matrimonio, se plantean el miedo a "el qué dirán", los papeleos (en caso de matrimonio) para la separación o divorcio, los hijos (si los hay), porque egoistamente creen que no sufrirán si ellos no se separan (un craso error por supuesto). Lo que denota una falta de madurez muy acusada y por consiguiente una falta de responsabilidad y de respeto hacia ellos mismo y hacia la pareja "traicionada".

En fin supongo que cada cual tendrá su razonamiento. Yo sólo te he dado el mío.

Salu2

A
alejandra1967
2/6/04 a las 16:34

Ademas de loque han dicho abajo yo añadiria
que en las separaciones ellos llevanla peor parte. se suelen quedar sin techo y sin hijos que ver llimitados en el tiempo ya que ellas suelen usarlos como arma de arrojadiza.La custodia deberia ser compartida y uqe los hijos estuvieran tempordas con uno y otro progenitor privandose al hijo de ambas figuras.luego tb estan los jetas que con la excusa , lo unico que quieren es jod..

A
anisha_8567729
2/6/04 a las 16:44
Mejor respuesta

Hola
Hola...me da verguenza el hecho de decir las cosas desde mi perspectiva pero quiero decirles que yo soy amante de un hombre casado, no lo busque, creo que ni el a mi, he decidido dejar de verlo, al menos lo veo cada vez menos, ambos hemos sufrido por lo que sentimos, ambos hemos llorado y jamas le he pedido que abandone a su esposa por mi. Quiero que sepan que hay mujeres que nos enamoramos de ellos, tal como yo, pero no por eso nos aferramos a ellos. Sufrimos al dejarlos, el no quiere irse, pero me he dado cuenta que el amor tan grande que le tengo es real y he preferido darle a entender que es mejor terminar. Y es verdad, cuando nos vemos no solo hacemos el amor, sino que hablamos durante horas, a veces por telefono. Yo tampoco entiendo como puede estar con dos personas al mismo tiempo, pues yo solo lo tengo a el, creo que ellos no se enamoran como una y se entregan solo al hecho de encontrar en alguien mas lo que probablemente por la rutina en casa se ha perdido. Eso no significa que no ame a su esposa, creo que tampoco lo entendere jamas.

Sally

P
paz_9567853
2/6/04 a las 20:59

Hombres.... hombres.....
Al fin y al cabo son hombre ellos por instinto salvaje son sexuales 100%, terminando una vez el sexo ya quieren estar preparados para una segunda y tercera vez, o una de dos amiga tu esposo no quiere que tu le hagas lo mismo, por eso te atiende el asuntito tranquilamente, oes un sexualmaniatico, que nadams piensa en sexo. sexo no crees?

R
roxanaxxx
3/6/04 a las :23

Coincido con "pues supongo que las razones"
yatedigo que titulo su mensaje "Pues supongo que las razones"
Varias veces he hecho esta pregunta a muchas paersonas y me han contestado exactamente eso, no dejan a sus esposas por miedo.
Soy la amante de un hombre casado desde hace mas de un año, y me he enamorado de el. El tambien se enamoró de mi, pero nuestra relacion seguirá así porque, por el momento, el no dejará a su mujer

N
navid_5727972
4/6/04 a las 6:41

Es algo muy personal
mira Gotika yo pase por ese momento, estube 8 años en pareja y a su ves son una amante casi 2años, mi "amante" me daba la alegria que no tenia con mi pareja, me hacia sentir muy bien pero con respescto a lo sexual me di cuenta que no, es mas casi no podia tener relaciones con ella, para que veas te doy un ejemplo en esos casi 2 años no me acoste mas de 20 veces y de las que recuerdo en ninguna la pase bien, no podia decirselo a mi pareja porque sabia que la lastimaria mucho y eso yo no me lo perdono, porque ya se entero y le di mis razones por supuesto que no me cree casi nada de lo que le dije pero bueno, no me quiero ir por las ramas,en mi caso no se lo dije porque llegue a la conclusion de que la amaba, esa fue la razon por la cual deje a mi "amante" para dedicar mi vida a mi pareja que hoy no la tengo mas, siempre senti la necesidad de contarselo pero no podia imaginar el dolor que ella pasaria por mi culpa asi que decidi callarmelo. Ella incluso antes de confirmar mi "amorio" me lo pregunto y yo en primera instancia se lo negaba, hoy me cuenta que se lo tendria que haber contado y por ahi estariamos juntos. Digo estas cosas porque lei en otras respuestas por parte del plantel femenino que es miedo o cobardia a perder cosas, no estoy de acuerdo por eso digo que es algo muy personal. Todo depende de los sentimientos que tengamos apra con el otro.
SALUDOS ARIEL

M
mayela_8128818
4/6/04 a las 14:02
En respuesta a navid_5727972

Es algo muy personal
mira Gotika yo pase por ese momento, estube 8 años en pareja y a su ves son una amante casi 2años, mi "amante" me daba la alegria que no tenia con mi pareja, me hacia sentir muy bien pero con respescto a lo sexual me di cuenta que no, es mas casi no podia tener relaciones con ella, para que veas te doy un ejemplo en esos casi 2 años no me acoste mas de 20 veces y de las que recuerdo en ninguna la pase bien, no podia decirselo a mi pareja porque sabia que la lastimaria mucho y eso yo no me lo perdono, porque ya se entero y le di mis razones por supuesto que no me cree casi nada de lo que le dije pero bueno, no me quiero ir por las ramas,en mi caso no se lo dije porque llegue a la conclusion de que la amaba, esa fue la razon por la cual deje a mi "amante" para dedicar mi vida a mi pareja que hoy no la tengo mas, siempre senti la necesidad de contarselo pero no podia imaginar el dolor que ella pasaria por mi culpa asi que decidi callarmelo. Ella incluso antes de confirmar mi "amorio" me lo pregunto y yo en primera instancia se lo negaba, hoy me cuenta que se lo tendria que haber contado y por ahi estariamos juntos. Digo estas cosas porque lei en otras respuestas por parte del plantel femenino que es miedo o cobardia a perder cosas, no estoy de acuerdo por eso digo que es algo muy personal. Todo depende de los sentimientos que tengamos apra con el otro.
SALUDOS ARIEL

Gracias
gracias ariel por tus consejos,,,de verdad que lamento que no estes ya con la mujer que amas, desfortunadamente uno tiene que asumir la consecuencia de los errores,pero a la larga mejor asi pues , en mi caso mi esposo esta conmigo pero de que le sirve si yo no puedo perdonarlo, tiene mi cuerpo pero ya no tiene mi alma y mi corazon porque con esos acabo hace tiempo. YO se que el me ama pues lo demuestra Sufre porque quiere borrar lo que hizo de mi memoria y de la de el mismo pero es muy dificil.. EL quiere una nueva vida y se siente muy bien conmigo pero.....

Ariel pero te digo que si tu caso esta perdido pues ni remedio pero si todavia vez un chance trata de luchar "EL que persevera Alcaza" ademas que yo creo que mi esposo le costara mucho trabajo tal vez años pero YO tengo fe de que lo puede lograr y el esta dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario.
Suerte y gracias.

O
oilda_5180092
13/6/04 a las 16:09

Olé
Me parece muy bien lo q hiciste y darle la mis más sinceras felicitaciones a tu pareja y a ti x demostrar q aún quedan hombres q no se engañan a si mismos. Tienes toda la razón el hombre q está con dos no quiere a ninguna, pero tampoco se quiere a él mismo, y es un cara dura y cosas más fuerte. OS FELICITO.

A
anya_9152033
14/6/04 a las :39

Muchas veces me pregunto lo mismo
Y nunca encuentro un buen motivo.
Pero un hombre me ha dicho: Los hombres somos tan debiles qué nos derrumbamos ante la probabilidad de perder la seguridad qué brinda una familia establecida
En base a esto pregunté a otros hombres su opinion? TODOS coincidieron con esto
Me parece muy valiosa la opinion de los hombres para saber que piensan "los hombres"

Un beso. Rochi

O
oilda_5180092
14/6/04 a las 14:11
En respuesta a roxanaxxx

Coincido con "pues supongo que las razones"
yatedigo que titulo su mensaje "Pues supongo que las razones"
Varias veces he hecho esta pregunta a muchas paersonas y me han contestado exactamente eso, no dejan a sus esposas por miedo.
Soy la amante de un hombre casado desde hace mas de un año, y me he enamorado de el. El tambien se enamoró de mi, pero nuestra relacion seguirá así porque, por el momento, el no dejará a su mujer

Y tú crees q la dejará?
Dentro de otro año más hablamos. Si después de un año no la ha dejado, no creo q lo haga y si lo hace, será xq ha sido ella quien lo ha dejado. No son hombres, son unos manipuladores como los drogadictos, q siempre te ponen excusas para no dejarlo, xq en el fondo no se quieren a ellos mismos y x eso quieren dando tu vida, puesto q la mujer no la da xq ya saben quien es su marido y saben q pasé lo q pasé no las dejarán. Y al final estás tu ahi, hasta el día q decidas dejar de estar xq ellos tienen su vida y tú sólo eres una más, sino estás tú, buscará a otra. Es tu vida, pero no merece la pena q la desperdicies de esa manera.

Y
yun_8452061
15/6/04 a las 1:56
En respuesta a navid_5727972

Es algo muy personal
mira Gotika yo pase por ese momento, estube 8 años en pareja y a su ves son una amante casi 2años, mi "amante" me daba la alegria que no tenia con mi pareja, me hacia sentir muy bien pero con respescto a lo sexual me di cuenta que no, es mas casi no podia tener relaciones con ella, para que veas te doy un ejemplo en esos casi 2 años no me acoste mas de 20 veces y de las que recuerdo en ninguna la pase bien, no podia decirselo a mi pareja porque sabia que la lastimaria mucho y eso yo no me lo perdono, porque ya se entero y le di mis razones por supuesto que no me cree casi nada de lo que le dije pero bueno, no me quiero ir por las ramas,en mi caso no se lo dije porque llegue a la conclusion de que la amaba, esa fue la razon por la cual deje a mi "amante" para dedicar mi vida a mi pareja que hoy no la tengo mas, siempre senti la necesidad de contarselo pero no podia imaginar el dolor que ella pasaria por mi culpa asi que decidi callarmelo. Ella incluso antes de confirmar mi "amorio" me lo pregunto y yo en primera instancia se lo negaba, hoy me cuenta que se lo tendria que haber contado y por ahi estariamos juntos. Digo estas cosas porque lei en otras respuestas por parte del plantel femenino que es miedo o cobardia a perder cosas, no estoy de acuerdo por eso digo que es algo muy personal. Todo depende de los sentimientos que tengamos apra con el otro.
SALUDOS ARIEL

Por qué entonces la amante?
conozco un caso muy parecido y que me toca de cerca y él también se acostó muy poco con su amante pero ... alomejor ayuda tu opinión si quieres dármela ¿entonces que lleva a tener una amante? ¿no piensas en perder a tu mujer?

A
anya_9152033
16/6/04 a las :00
En respuesta a oilda_5180092

Y tú crees q la dejará?
Dentro de otro año más hablamos. Si después de un año no la ha dejado, no creo q lo haga y si lo hace, será xq ha sido ella quien lo ha dejado. No son hombres, son unos manipuladores como los drogadictos, q siempre te ponen excusas para no dejarlo, xq en el fondo no se quieren a ellos mismos y x eso quieren dando tu vida, puesto q la mujer no la da xq ya saben quien es su marido y saben q pasé lo q pasé no las dejarán. Y al final estás tu ahi, hasta el día q decidas dejar de estar xq ellos tienen su vida y tú sólo eres una más, sino estás tú, buscará a otra. Es tu vida, pero no merece la pena q la desperdicies de esa manera.

No se
Realmente espero que estés equivocada, porque esto que tu planteas es un miedo constante. me enamoré de el, y me cuesta pensar en que las cosas podrían ser mejores.
En cambio, se que tienes toda la razónm cuando dices que se si su mujer no lo ha dejado....

Supongo que hay dos caminos posibles_
- o se cansa la mujer y lo deja harta de su infidelidad (este es mi deseo)
- o me canso yo y lo dejo aburrida de esperar

Veremos que pasa, pero sea cual fuere el final, te lo contaré
Un beso
Rochi

A
an0N_696893499z
13/12/05 a las 17:49

Es lo mejor ser amnte
A mi me encanta ser la amante , no se si sera por la edad, tengo 20 y ademas soy bonita, pero no quiero compromisos serios con un hombre mayor, el tiene 46. la diferencia de esta relacion es que el no vive con su mujer por razones de trabajo esta lejos de ella entonces pasa todos los dias conmigo y me agobia eso, me aburre. yo lo conoci a los 19 y nunca habia tenido novio ,al principio me gustaba pero despues me fue aburriendo. yo no se como hay mujeres jovenes que se arruinan la vida obesionandose por quitarle el marido a otra, se hechan a perder la vida con un viejo y mas encima casado, y ellas dicen ser inteligentes, yo no veo inteligencia en eso. yo ademas se que muy pronto voy a conocer alguien para mi, entonces el casado tendra que aceptarlo asi como yo acepte que el fuera casado . asi es el amor y la justicia. el me ama, lo se, me teme porque soy muy joven. y ademas me da todo lo que le pido joyas,autos, y economicamente es bastante generoso, nunca me ha negado nada . Una mujer tiene que hacerse valer y a estos ... casados hay que tenerlos no por tiempos muy prolongados y no dedicarles todo tu tiempo, jamas entregarle tu juventud entera.hay que usarlos y luego decirles adios.ellos piensan que porque una es joven es tonta pero no sabe que se encontro con una mas pilla que el

I
idania_9356265
13/12/05 a las 18:57
En respuesta a an0N_696893499z

Es lo mejor ser amnte
A mi me encanta ser la amante , no se si sera por la edad, tengo 20 y ademas soy bonita, pero no quiero compromisos serios con un hombre mayor, el tiene 46. la diferencia de esta relacion es que el no vive con su mujer por razones de trabajo esta lejos de ella entonces pasa todos los dias conmigo y me agobia eso, me aburre. yo lo conoci a los 19 y nunca habia tenido novio ,al principio me gustaba pero despues me fue aburriendo. yo no se como hay mujeres jovenes que se arruinan la vida obesionandose por quitarle el marido a otra, se hechan a perder la vida con un viejo y mas encima casado, y ellas dicen ser inteligentes, yo no veo inteligencia en eso. yo ademas se que muy pronto voy a conocer alguien para mi, entonces el casado tendra que aceptarlo asi como yo acepte que el fuera casado . asi es el amor y la justicia. el me ama, lo se, me teme porque soy muy joven. y ademas me da todo lo que le pido joyas,autos, y economicamente es bastante generoso, nunca me ha negado nada . Una mujer tiene que hacerse valer y a estos ... casados hay que tenerlos no por tiempos muy prolongados y no dedicarles todo tu tiempo, jamas entregarle tu juventud entera.hay que usarlos y luego decirles adios.ellos piensan que porque una es joven es tonta pero no sabe que se encontro con una mas pilla que el

No confundas lili
No confundas, una cosa es ser la amante y otra ser otra cosa..... una amante busca (por lo menos en mi caso)amor, ternura, pasión, compañía, aunque a un precio caro pues todo eso se disfruta a escondidas, y tú pues tienes otro oficio ya que cobras tus servicios.

Yo llevo 5 años con éste hombre y hasta el día de hoy materialmente sólo tengo un par de aretes, los cuales ni de oro son... me ha pagado y regalado alguna comida, un helado, chocolates, una flor... algún detalle. Si necesito joyas, vestido, comida o cualquier otra cosa, esas yo me las compro para eso trabajo y soy autosuficiente y si no tengo dinero pues no me compro nada, pero no le pido nada. Una vez le comenté necesitaba dinero y quiso darme, la verdad no lo acepté sentí me estaba pagando los servicios y prostituta no soy, así que no lo acepté.

Por lo que leo hasta justiciera te sientes, gracias pero la verdad yo no necesito tu ayuda, sé que el hombre al que amo está casado y que no dejará a su esposa, siempre lo he sabido y jamás he pretendido "quitarselo", él está demasiado grandecito para saber si quiere seguir con las 2, y si se separa de ella, que sea porque ya no la ama no por otra razón.

A
an0N_745785599z
13/12/05 a las 19:05

Coincido con el esposo de shania
bueno opino que no todas, gracias a Dios, somos como lili20..., ya que una relacion de cualquier naturaleza, matrimonio, noviazgo o de amantes, siempre sera mejor cuando existen sentimientos de por medio. Es triste ver como podemos ser las mujeres tan frivolas y calculadoras, yo respeto su manera de vivir, mas sin embargo no estoy de acuerdo.
yo vivo una relacion con un hombre mayor y separado de la esposa, yo lo adoro y en en esta relacion no hay victimas ni victimarios, el no me ha engañado y yo no lo he usado, las cosas se han dado para poder estar juntos. yo pienso que para que un hombre deje a su esposa debe existir amor, mucho amor. y la seguridad de que no les va a salir la amanre como lili... por supuesto. Si el es para ti, creeme que pase lo que pase el ahi va a estar y si llegado el momento de decidirse, el de verdad te ama, no dudes en que sera para ti, tu no lo presiones y si de verdad tu lo amas... y decide irse, entonces te toca a ti demostrar tu aamor y hacerte a un lado.
la verdadera y unica respuesta a tu pregunta es el AMOR, lo demas son justificaciones.
Suerte

A
aimei_8443269
13/12/05 a las 19:56

La esposa le hace la comida
Los hombres son animalitos domésticos, lo quieren todo, quieren a su amante que les de vidilla y morbo pero, y siguen durmiendo, comiendo, y a veces jodiendo con su mujer, y en "su" casa.

Son de terror cuando se ponen así, lo mejor es darles con la puerta en las narices ambas.

No se mueven de casa por puro egocentrismo machista, y porque son como los caracoles, babosos, cornudos, arrastrados y encima se creen que la casa es suya.

Dale humor

I
irinea_8611455
13/12/05 a las 23:37

Por seguridad creo
por lo que me pasó a mi en la "otra" el encuentra lo que según el le hacía falta, esa chispa que le recuerda quien fue algún día, un soñador, conquistador, etc. En la estable encuentra confort, rutina, estabilidad, costumbre el piensa que ella siempre va a estar ahí para lo que sea y es así, no dejan de "amarse" (supongo).
El piensa que en la amante nunca va a confiar ya que le puede hacer lo mismo, dejarle por otra persona que la haga felíz (de todos modos el hizo lo mismo ¿porque ella no?). piensa que los dos son iguales.
es el modo como yo lo viví y lo llegue a percibir.

BYE

R
radhia_8478566
14/12/05 a las 3:34

Por miles de razones
1-Ellos no dejan a sus esposas por q las amantes estan siempre a su disposicion y las esposas tambien..
2-A veces dicen ellos que por sus hijos si tienen.
3-Son cobardes, creeme el hombre que dice amar a su amante y no logra enfrentar un divorcio, para darle su lugar a la amante es un cobarde..
4-Son unos gran mentirosos, muchos prometen el sol y la tierra, pero ala larga no hacen ni mierda.
5-Yo entiendo q hay veces los hijos son unas de las razones por la cual un esposo, no deja a su esposa, pero si de verdad no la quiere a la esposa.. se divorciara de ella aunque no tenga amante
6-Por eso a esos mal nacidos hay que usarlos a ellos y que ellos no, nos usen.. es mejor dejarlos desde que una amante vea que el no va a divorciarse como casi siempre ellos dicen, pues es mejor dejarlos, ala larga uno sale perdiendo, no ellos..

L
lesly_6510552
14/12/05 a las 23:26

A mi el ya ni me toca..
HE TRATADO DE ESTAR CON EL Y NO QUIERE.. ME RECHAZA, ESTO ES HORRIBLE TODO POR CULPA DE ESA PUT@!!! LLEVO DEMASIADO TIEMPO ASI, PERO SI SE CREE QUE LO VOY A DEJAR ESTA LOCO, YO SE QUE ESO SE LE PASARA, ES ELLA QUE ES UNA ... QUE SE LE HA METIDO POR LOS OJOS Y NO LO DEJA TRANQUILO. QUIERO MATARLA!!!1

M
manana_7053611
15/12/05 a las 1:24
En respuesta a lesly_6510552

A mi el ya ni me toca..
HE TRATADO DE ESTAR CON EL Y NO QUIERE.. ME RECHAZA, ESTO ES HORRIBLE TODO POR CULPA DE ESA PUT@!!! LLEVO DEMASIADO TIEMPO ASI, PERO SI SE CREE QUE LO VOY A DEJAR ESTA LOCO, YO SE QUE ESO SE LE PASARA, ES ELLA QUE ES UNA ... QUE SE LE HA METIDO POR LOS OJOS Y NO LO DEJA TRANQUILO. QUIERO MATARLA!!!1

Es el el que tiene un compromiso
contigo,es el el que te pone los cuernos y es con el con quien tendrias que embroncarte. ademas si alguien te deja sufrir ,no te quiere y desde mi punto de vista lo mas sano para ti seria dejarle y buscar alguien que te quiera bien .saludos y tilas que veo que hacen falta.

R
rosita_7868055
15/12/05 a las 18:43

Para mi a la verdad....
son hombre que a la verdad,no saben ajustarse bien el cinturon,para llevar los pantalones bien puestos,hombres con esposas,hijos,y con edad madura,pero con cerebro inmaduros,que la misma palabra !HOMBRE!,a su lado dejaria de brillar,y quedaria demasiado de grande para una persona asi,pq no sabe lo que es respeto a la mujer(tanto esposas,como amantes)no le importa herir los sentimientos ajenos,no sabe tomar una palabra ni tomar deciciones,no saben llevar una responsabilidad como un hombre hecho y derecho,seres que piensan que en la vida,jugar con los sentimientos de la mujer,es algo comun en el amor,y que desprestijian y desvalorizan el amor,personas que le temen mas a la vida,que a la mismisima muerte,hombres con edad madura,pero con conocimientos de niños,que lo que saben es jugar.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

X
xueli_8316877
3/1/06 a las 4:55

Es facil

Ustedes las mujeres sienten "admiracion" y "atraccion" por los hombres malos y tramposos.

Nosotros los hombres sentimos desprecio por las mujeres malas.

Entonces un hombre nunca dejaria a su esposa (que la respeta porque cree que es buena) por su amante que no la respeta y la usa solo por tener algo distinto para comer ya que comer todos los dias puchero hace mal.

¿porque no lo entienden? porque creen que pensamos como ustedes, pero todo hombre siente desprecio por una mujer que juega con los sentimientos de otra persona o que se mete con un hombre casado.




A
aimei_8443269
8/1/06 a las 22:34
En respuesta a xueli_8316877

Es facil

Ustedes las mujeres sienten "admiracion" y "atraccion" por los hombres malos y tramposos.

Nosotros los hombres sentimos desprecio por las mujeres malas.

Entonces un hombre nunca dejaria a su esposa (que la respeta porque cree que es buena) por su amante que no la respeta y la usa solo por tener algo distinto para comer ya que comer todos los dias puchero hace mal.

¿porque no lo entienden? porque creen que pensamos como ustedes, pero todo hombre siente desprecio por una mujer que juega con los sentimientos de otra persona o que se mete con un hombre casado.




Que machista el tio este
Lo unico despreciable es tu argumento, habla por tí, y no por los demas. Cada persona es distinta y has dicho una absoluta sinsorgada.

Por tipos como tú, los lupanares y casas de lenocinio se forran a ganar dinero, ahh, el sexo despreciable, pero tambien podriamos decir que TODOS los hombres mueren por ahi.

¿No has escuchado ese refran pupular que dice:

"Tiran mas dos tetas que dos carretas".

En mi pueblo se dice que "Tira mes un pel de figa que una maroma de barco".


T
tadeo_7068545
9/1/06 a las 5:23

Hablo x mi
soy casado, tengo amante.
Con mi esposa no tenemos intimidad hace años. Me mantengo por los hijos ( insoportable no verlos, y que sufran ), ademas cuenta el dinero: su nivel de vida no debería bajar, y como apenas me alcanza ahora, vivir separado es insoprtable en $$$.- Me encantaria resolver este tema, pero por ahora, no tengo por donde.
No creas que se pasa bien, no es asi: pero no tener pareja el resto de mi vida, es peor aún.

No es divertido, es doloroso...

Z
zaneta_6451530
9/1/06 a las 5:42

Igual a mi!
No los entiendo,estoy tan desilusionada de el. Yo siento que es cobardia o les gusta biscar algo diferente salir de la monotonia.Te dicen cosas tan lindas y te hacen el amor increible y tedicen que tu eres lo maximo en todos los sentidos. Pero cuando le hablas de realidades o de como es posible tener doble vida se espantan y se retiran sin saber que dañado y herido un corazon por que nosotros pensamos con el corazon. Ellos solo quieren oir ecuchar frases bonitas ,pero cuidado con tocar el tema de su otra vida UYY se retiran.

G
gohar_5943352
9/1/06 a las 5:59
En respuesta a zaneta_6451530

Igual a mi!
No los entiendo,estoy tan desilusionada de el. Yo siento que es cobardia o les gusta biscar algo diferente salir de la monotonia.Te dicen cosas tan lindas y te hacen el amor increible y tedicen que tu eres lo maximo en todos los sentidos. Pero cuando le hablas de realidades o de como es posible tener doble vida se espantan y se retiran sin saber que dañado y herido un corazon por que nosotros pensamos con el corazon. Ellos solo quieren oir ecuchar frases bonitas ,pero cuidado con tocar el tema de su otra vida UYY se retiran.

Así es
normalmente, ya llevo tiempo en el foro y lo que puedo deducir es que solo un pequeño porcentaje deja su mujer, dicen cosas lindas para conseguir lo que desean lease "sexo" y que a la hora de las complicaciones huyen a veces ni adiós dicen, y que las relaciones con un hombre casado( no estoy segura que con una casada sea igual, normalmente las mujeres si nos enamoramos, y por supuesto habrá sus excepciones) son solo para vivirse al momento disfrutarse y estar preparadas con la idea que solo será un hombre prestado por un tiempo, a alguna amiga la aburró con decirle esto pero digamne si no es la realidad?

Un beso a todas

A
aimei_8443269
9/1/06 a las 16:20
En respuesta a zaneta_6451530

Igual a mi!
No los entiendo,estoy tan desilusionada de el. Yo siento que es cobardia o les gusta biscar algo diferente salir de la monotonia.Te dicen cosas tan lindas y te hacen el amor increible y tedicen que tu eres lo maximo en todos los sentidos. Pero cuando le hablas de realidades o de como es posible tener doble vida se espantan y se retiran sin saber que dañado y herido un corazon por que nosotros pensamos con el corazon. Ellos solo quieren oir ecuchar frases bonitas ,pero cuidado con tocar el tema de su otra vida UYY se retiran.

Con matices
No solo hieren un corazón, hieren a dos mujeres y a ellos mismos. ¿O no crees que es rejodido andurrear con mentiras a una y a otra?

Hay mucho machismo entre nosotras aun, y muy poca autoestima.

N
naraya_7996994
10/1/06 a las 8:53

Depende de la amante
si yo creo que depende de la amante, si es capaz de enamorarlo para dejar todo, existe eso , hay hombres que se van altiro, pero yo creo que si no se fue a la primera no se va a ir nunca de su casa, y de verdad que los hijos no cuentan, seguiran siendo sus hijos igual por el resto de la vida, y ademas existen leyes que hay que seguir ya sea de parte de la madre y del padre, asi que eso no es una excusa, cada uno hace lo que quiere, pero entrar en la mente de esos que no quieren perder ni pan ni pedazo es dificil, ahora no me explico la reaccion de algunas amantes a continuar a molestar a un hombre casado cuando todo esta a la vista, por ejemplo comprar casa con su mujer, estar con su mujer todo el tiempo , compartir tantas cosas, y hay amantes o que fueron amantes que no se resignan a perderlos, saben que hasta se tinen el pelo igual que la mujer, se lo cortan si la mujer se lo corta, a mi me paso asi, esa mujer esta loca, y yo tengo hasta miedo de que me haga algo a mi, o a mihijo , llamaba por telefono y cortaba, se paseaba fuera de mi casa en bicicleta, si me veia con algo ella se hacia lo mismo, por eso nos cambiamos de casa y compramos una casa juntos cambiamos el numero de telefono y todo, como una mujer se puede rebajar tanto, y yo que no movi ni un dedo, en el sentido que cuando supe, le di a mi marido, a mi no me interesaba, podia tener al que queria cuando quisiera, pero el siguio , comprandome una casa, y ella que decia que no la compraria, se arrepintio, pidio perdon hasta quedarse cansado, igual yo no perdono, pero estoy bien y esa mujer me da hasta pena

X
xueli_8316877
10/1/06 a las 18:36
En respuesta a lesly_6510552

A mi el ya ni me toca..
HE TRATADO DE ESTAR CON EL Y NO QUIERE.. ME RECHAZA, ESTO ES HORRIBLE TODO POR CULPA DE ESA PUT@!!! LLEVO DEMASIADO TIEMPO ASI, PERO SI SE CREE QUE LO VOY A DEJAR ESTA LOCO, YO SE QUE ESO SE LE PASARA, ES ELLA QUE ES UNA ... QUE SE LE HA METIDO POR LOS OJOS Y NO LO DEJA TRANQUILO. QUIERO MATARLA!!!1

Uuu

Dejalo meyling. La culpa no es de esa (que ya sabemos lo que es) sino de él mismo.
Te hace un favor en sacartelo de encima. Lo que pasa es que si lo dejas enseguida te va a valorar porque estoy seguro de que vales mucho mas que ella y si siente lo que es el miedo de perder a una mujer de verdad, enseguida va a saber quien sos y se va a poner de rodillas.

Aunque el le mienta con frases de amor, te aseguro que no siente nada por ella y solo son necesidades biologicas.

Andate de su vida como una reina y date el lugar que mereces por tu propia autoestima y deja que se conforme con ella que estoy seguro de que la usa y que no la respeta ni un poco.




O
osiel_5137021
10/1/06 a las 22:46

Está claro...
Lo hace para salir de la monotonía, para volver a sentirse vivo, volver a sentir esa chispa que ha perdido con su mujer en el terreno sexual. Lo cual no significa que no la quiera, pero necesita seguir seduciendo y ser seducido para sentirse bien.
Y al igual que los hombres, cada vez más mujeres hacen lo mismo. Por algo será.

C
cuizhu_5955038
10/1/06 a las 22:54
En respuesta a lesly_6510552

A mi el ya ni me toca..
HE TRATADO DE ESTAR CON EL Y NO QUIERE.. ME RECHAZA, ESTO ES HORRIBLE TODO POR CULPA DE ESA PUT@!!! LLEVO DEMASIADO TIEMPO ASI, PERO SI SE CREE QUE LO VOY A DEJAR ESTA LOCO, YO SE QUE ESO SE LE PASARA, ES ELLA QUE ES UNA ... QUE SE LE HA METIDO POR LOS OJOS Y NO LO DEJA TRANQUILO. QUIERO MATARLA!!!1

No te engañes
Mira no te engañes, hay un dicho que dice que si uno no quiere dos no pelean.....es lo mismo, no culpes solo a su amante (a lo peor soy hasta yo misma ) piensa que el es un egoista y os sacara a las dos el maximo, juegan con los sentimientos,al igual que juega contigo...juega con la otra parte pero yo soy de las que piensan que al final de esta vida todo se paga y a mi parecer deberian envejecer solos.No solo es ella la que no le deja tranquilo, por lo general(hablo por experiencia) lo saca de su vida mil veces y entra de una forma u otra..el necesita sentirse el centro de atencion, solo se quieren a ellos mismos.Te deseo suerte.

X
xueli_8316877
11/1/06 a las 21:09

El hombre que deja a la mujer
Hay un tipo de hombre que puede dejar a la esposa por la amante.

Es un hombre que le ha ido muy mal con las mujeres de joven y no conocio nunca el

H
houda_703121
1/2/08 a las 16:22
En respuesta a tadeo_7068545

Hablo x mi
soy casado, tengo amante.
Con mi esposa no tenemos intimidad hace años. Me mantengo por los hijos ( insoportable no verlos, y que sufran ), ademas cuenta el dinero: su nivel de vida no debería bajar, y como apenas me alcanza ahora, vivir separado es insoprtable en $$$.- Me encantaria resolver este tema, pero por ahora, no tengo por donde.
No creas que se pasa bien, no es asi: pero no tener pareja el resto de mi vida, es peor aún.

No es divertido, es doloroso...

Ojala sea verdad lo que dices
ojala lo que dices sea verdad, porque para una como amante es dificil creer que viviendo bajo el mismo techo con otra mujer ustedes no la toquen nunca, y en cuanto a los hijos, la verdad yo ya no se que pensar, si realmente lo hagan por ellos o es solo un pretexto, por otro lado, eso que dicen algunas de que es muy fácil ser amante porque solo nos toca la parte "bonita", es totalmente erroneo, al menos en mi caso, eso solo pasa cuando la amante solo quiere obtener algun beneficio economico o divertirse solamente un rato, pero cuando una realmente se enamora, ser amante se vuelve una tortura, por lo que ya comentaba al inicio de mi mensaje, es horrible sobrellevar cada día la indesición de un hombre que dice amarte y que incluso lo demuestra pero no es capaz de arreisgarse por ti, siendo que una arriesga tooooodo por ellos y porque además todo mundo te juzga como si fueras la mala del cuento, incluso la esposa cree que una es la que busca a su marido y lo provoca, pero que hay de ellos? ellos son los que tienen un compromiso con sus esposas y nadie los obliga a estar con alguien más, así es que los que estan fallandoles son ellos no la amante.

K
keke_8285601
13/6/08 a las 18:09

No se como piensan los hombres casados?
Yo soy una madre soltera de una bebe de 5 años, el padre de mi hija me abandono, dos años despues conoci a mi pareja, el es casado en el momento que lo conoci estaban alejado, todo parecia haber un divorcio seguro, paso un año y no mire por ningun lado el acta de divorcio, lo decidi dejar, un años despues me busco y lo acepte, pero ahora el habia comprado casa y vivian junto con su hijo de 4 años, ya ha pasado 4 años y me sigue diciendo que no tiene relaciones con ella que esta por su hijo con ella y que le de un año más para buscar eñ divorcio, ella se entero que existia hace 3 meses y el mundo se me desrrumbo, ella me llama, me insulta y hasta mi trabajo llega y le dice a todos que ella es mi amiga. ¿no sé que pretende? hable con ella la primera vez que llego a buscarme, le dije toda la verdad y conteste a sus preguntas, el no esta en la ciudad, y ella aprovecho para decirme que esta embarazada y que yo la deje en paz. a el no lo he visto ya desde hace un mes la ultima vez lo senti raro y me hizo prometerle que pase lo que pase yo lo seguiria amando como el ami. hace dos dia me envio un imail, diciendome que me extraña y que me ama.
No lo entiendo que es lo que pretende el, no se que hacer yo no discutire con ella por el, si lo tengo que aceptar que lo dejare lo hare pero el no lo endiendo. yo lo amo y quizas estoy tan ciega que no se que hacer amigas ayudemen a solucionar esto

J
jahida_8876854
14/6/08 a las 20:33

Porque la mujer no quiere y...
" no le podemos hacer eso a los niños " --asi que en fin , la cuenta del banco y los bienes materiales , son el pan de las esposas de los señores que tienen amante ..y yo me pregunto a lo mejor me ayudais ...quien es la otra ? la esposa o la amante ?? ..por dios que falta de escrupulos ..un saludo chicas , no me podia ir sin contestar este post ...un beso .

Y
yihui_8573181
16/6/08 a las 1:36

Que post tan viejo
Y vueltas sobre lo mismo..
Sin mas duda es un semental entre mas mujeres someta mejor agh que vida
la de el.
Menos mal que hay suficiente disponibilidad a su alcance sino pereceria de martirio..viven de sexo y para el sexo,pobre descendencia es mejor decidirse a vivir como mula.

F
fatim_6420341
24/12/08 a las 4:12
En respuesta a an0N_745785599z

Coincido con el esposo de shania
bueno opino que no todas, gracias a Dios, somos como lili20..., ya que una relacion de cualquier naturaleza, matrimonio, noviazgo o de amantes, siempre sera mejor cuando existen sentimientos de por medio. Es triste ver como podemos ser las mujeres tan frivolas y calculadoras, yo respeto su manera de vivir, mas sin embargo no estoy de acuerdo.
yo vivo una relacion con un hombre mayor y separado de la esposa, yo lo adoro y en en esta relacion no hay victimas ni victimarios, el no me ha engañado y yo no lo he usado, las cosas se han dado para poder estar juntos. yo pienso que para que un hombre deje a su esposa debe existir amor, mucho amor. y la seguridad de que no les va a salir la amanre como lili... por supuesto. Si el es para ti, creeme que pase lo que pase el ahi va a estar y si llegado el momento de decidirse, el de verdad te ama, no dudes en que sera para ti, tu no lo presiones y si de verdad tu lo amas... y decide irse, entonces te toca a ti demostrar tu aamor y hacerte a un lado.
la verdadera y unica respuesta a tu pregunta es el AMOR, lo demas son justificaciones.
Suerte

Te pasastes!!!!! muy buena tu respueta
Lolis, me encantó tu respuesta, yo soy amante y soy como lo explicas, ser paciente pero hasta cuándo, cuánto debe esperar una amante, hay veces que me dan unos bajones que ni te cuento, o pienso, a veces que sólo me utiliza y eso me entristece demasiado. él me dice que si nos hubieramos conocido antes toooodo sería diferente, adora a sus hijos (doy fe de ello) y por ellos no se viene conmigo, a veces le creo, pero a veces no. Yo creo que piensa, que si nos juntamos dejará de verlos o yo me pondré en la monotonía de su esposa........................ ..Tu explicas que el AMOR, y sólo el AMOR lo traerá hacia mi, pero sé que tal vez sea una mala inversión, me refiero al tiempo que pasa y yo no miro ni salgo con nadie, sólo tengo ojos para él, nunca me ha prometido nada, eso lo sé pero a veces se dá la conversación y hablamos de lo nuestro y realmente lo veo muy acongojado por lo que le pasa a él y a mi

espero tu respuesta si eres tan amable

gracias

M
marife_5657388
26/4/09 a las 10:26
En respuesta a lesly_6510552

A mi el ya ni me toca..
HE TRATADO DE ESTAR CON EL Y NO QUIERE.. ME RECHAZA, ESTO ES HORRIBLE TODO POR CULPA DE ESA PUT@!!! LLEVO DEMASIADO TIEMPO ASI, PERO SI SE CREE QUE LO VOY A DEJAR ESTA LOCO, YO SE QUE ESO SE LE PASARA, ES ELLA QUE ES UNA ... QUE SE LE HA METIDO POR LOS OJOS Y NO LO DEJA TRANQUILO. QUIERO MATARLA!!!1

"la otra no tiene la culpa"
ten muy en claro esto..la otra no tiene la culpa de nada..el es el culpable y es mas nunca va a cambiar simpre va a ser lo mismo si no es ella va a ser otra..mejor olvidalo y encuentra a otro hombre que este el 100% con vos por que solo seguiras sufriendo ya sea con esa mina o con otra..yo vivi algo parecido pero en este caso yo fui la amante que por engaños no sabia q el estaba casado..despues de un tiempo me entere por un llamado telefonico que me iso ella y me conto q era la mujer y que lo amaba y bueno yo con todo el dolor de mi alma lo deje pero luego del pasar del tiempo lo volvi a ver a el con otra mujer como yo seguramente engañada o no se.. y la esposa seguramente como tonta volviendo a hacer lo mismo de llamarla al igual q ami..yo lo unico que se es que el sigue haciendo lo mismo pero con otras en lugar de yo..lo uniko que tengo en claro es q el sigue con su esposa pero tambien tiene amantes je por eso olvidate y rehace tu vida con alguien q te ame de verdad..

M
marife_5657388
26/4/09 a las 10:35
En respuesta a xueli_8316877

Es facil

Ustedes las mujeres sienten "admiracion" y "atraccion" por los hombres malos y tramposos.

Nosotros los hombres sentimos desprecio por las mujeres malas.

Entonces un hombre nunca dejaria a su esposa (que la respeta porque cree que es buena) por su amante que no la respeta y la usa solo por tener algo distinto para comer ya que comer todos los dias puchero hace mal.

¿porque no lo entienden? porque creen que pensamos como ustedes, pero todo hombre siente desprecio por una mujer que juega con los sentimientos de otra persona o que se mete con un hombre casado.




"descarado"
el hombre cuando es perverso ya lo es de por si...yo fui una amante sin kerer y engañada yo despues de un tiempo me entere q fui amante...que acaso soy una mujer mala? o que juega con los sentimientos?metete tus palabras en el culo y dejame de ... las pelotas...no hables tonterias tu eres uno mas del monton...pero apesar de q tengo desiluciones sigo crellendo en que hay hombres buenos...y para rematar !!!!tarado!!!!

A
antia_7195804
19/5/09 a las 21:13
En respuesta a lesly_6510552

A mi el ya ni me toca..
HE TRATADO DE ESTAR CON EL Y NO QUIERE.. ME RECHAZA, ESTO ES HORRIBLE TODO POR CULPA DE ESA PUT@!!! LLEVO DEMASIADO TIEMPO ASI, PERO SI SE CREE QUE LO VOY A DEJAR ESTA LOCO, YO SE QUE ESO SE LE PASARA, ES ELLA QUE ES UNA ... QUE SE LE HA METIDO POR LOS OJOS Y NO LO DEJA TRANQUILO. QUIERO MATARLA!!!1

Este lugar es para amantes
Hola Meylinn, no seas mensa, como te daras cuenta este lugar es para nosotras las amantes, no para esposas que nos quieran matar, jajaja

Sin embargo el consejito va asi, la mujer que hace feliz a tu marido, hace que no llegue de mal humor a tu casa, procura no molestar sobre el tema, así como la amante de tu esposo no lo hace.....

Vives así porque quieres, sino dejalo.....

Tu tienes la casa mayor y el dinero y el titulo de esposa.... Y sino te toca es porque tu te lo buscaste.... Nadie sale a buscar pan a la calle si lo tiene rico y calientito en casa...

Deja de entrar a este foro, entiendelo, no es pa ti.....

jajaja

A
an0N_621751099z
14/6/09 a las 20:02
En respuesta a lesly_6510552

A mi el ya ni me toca..
HE TRATADO DE ESTAR CON EL Y NO QUIERE.. ME RECHAZA, ESTO ES HORRIBLE TODO POR CULPA DE ESA PUT@!!! LLEVO DEMASIADO TIEMPO ASI, PERO SI SE CREE QUE LO VOY A DEJAR ESTA LOCO, YO SE QUE ESO SE LE PASARA, ES ELLA QUE ES UNA ... QUE SE LE HA METIDO POR LOS OJOS Y NO LO DEJA TRANQUILO. QUIERO MATARLA!!!1

A mi el ya ni me toca
YO, ESTOY PASANDO POR LO MISMO, NO SE SI PORQUE EL SIENTE VERGUENZA O POR FIDELIDAD CON LA MOZA, QUISIERA MANDAR MI MATRIMONIO DE 23 AÑOS AL INFIERNO, PERO TENGO TANTO QUE PEDER QUE ME TOCA AGUANTAR, TE RECOMIENDO TENER MUCHA PACIENCIA, PERO QUE EN REALIDAD ESTO NO SE TRATA DE PACICIENCIA, SE TRATA ES DE ENFRENTAR NUESTRA REALIDAD Y VIVIR CON ELLA POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS, SI NO QUIERE TENER RELACIONES CONTIGO, HAZTE TU TAMBIEN LA INDIFERENTE EN ESE SENTIDO, PERO SIN SOLTARLO LLAMALO SEGUIDO, ATIENDELO, SE DOBLE Y CINICA CON EL, COMO EL LO FUE CONTIGO, ARREGLATE MUY BIEN QUE SIEMPRE ESTES BONITA, HUELE RICO Y SAL DE TU CASA , SE DECENTE CON EL, QUE EL PIENSE QUE TU TAMBIEN TIENES CONQUE ENTRETENERTE, MEJOR DICHO USA TODA TU INTELIGENCIA.

Y
ya_5631194
7/8/09 a las 18:06
En respuesta a marife_5657388

"descarado"
el hombre cuando es perverso ya lo es de por si...yo fui una amante sin kerer y engañada yo despues de un tiempo me entere q fui amante...que acaso soy una mujer mala? o que juega con los sentimientos?metete tus palabras en el culo y dejame de ... las pelotas...no hables tonterias tu eres uno mas del monton...pero apesar de q tengo desiluciones sigo crellendo en que hay hombres buenos...y para rematar !!!!tarado!!!!

Tarado
hay hombres despreciables y tú, que escribes tanta estupides

Y
yahima_9705553
8/8/09 a las 1:42


Solo de leer los post me entra la tristeza, yo al igual que muchas soy amante desde ase 3 anos ya estoy hasta aqui con esto. Es muy dolorosa no se que me paso que me pasa. Saben yo era esposa por 10 anos y ase 3 anos me converti en amante. Siempre fui una mujer de character fuerte pero a la misma vez aelegre, decidida, hogarena, apesar de tener un esposo alcolico, le aguante muuuuchos problemas para que les cuento. Amo a este hombre casado pero me estoy dando cuenta que soy una idiota, y el no me "Ama" lo sufficiente como dice.

A
amable_5425322
18/8/09 a las 6:47
En respuesta a aimei_8443269

Que machista el tio este
Lo unico despreciable es tu argumento, habla por tí, y no por los demas. Cada persona es distinta y has dicho una absoluta sinsorgada.

Por tipos como tú, los lupanares y casas de lenocinio se forran a ganar dinero, ahh, el sexo despreciable, pero tambien podriamos decir que TODOS los hombres mueren por ahi.

¿No has escuchado ese refran pupular que dice:

"Tiran mas dos tetas que dos carretas".

En mi pueblo se dice que "Tira mes un pel de figa que una maroma de barco".


Pobres trolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD LES DIGO SON UNAS ASQUEROSA ... FRIGIDAS QUE NADIE LES VA A TOMAR ENSERIO USTEDES SE METEN EN LAS FAMILIAS PARA DESTRUIRLAS PERO UN HOMBRE JAMAS DEJA A SU ESPOSA POR UN TRAPITO SUCIO,SON UNA PLACA QUE HAY QUE EXTERMINAR DE RAIZ PERO LAMENTABLEMENTE NOS QUEDARIAMOS ESCASOS DE POBLACION,JAJAJAJA NUNCA LAS VAN A TOMAR ENSERIO Y NUNCA VAN A TENER UNA CAMINATA AL ALTAR SOLAMENTE DESFILARAN COMO MADRINAS O INVITADAS PARA HACER BULTO.
ESPERO QUE CON ESTO SE DEN UN BUEN ESCARMIENTO Y DEJEN DE MOLESTAR A LAS MUJER QUE SOMOS CASADAS PORQUE SI LOS HOMBRES NO SE SEPARAN ES PORQUE PREFIEREN TENER A SU ESPOSA ALADO TODA SU VIDA JAJAJJA ADIOS PERDEDORAS

A
amable_5425322
18/8/09 a las 6:55
En respuesta a houda_703121

Ojala sea verdad lo que dices
ojala lo que dices sea verdad, porque para una como amante es dificil creer que viviendo bajo el mismo techo con otra mujer ustedes no la toquen nunca, y en cuanto a los hijos, la verdad yo ya no se que pensar, si realmente lo hagan por ellos o es solo un pretexto, por otro lado, eso que dicen algunas de que es muy fácil ser amante porque solo nos toca la parte "bonita", es totalmente erroneo, al menos en mi caso, eso solo pasa cuando la amante solo quiere obtener algun beneficio economico o divertirse solamente un rato, pero cuando una realmente se enamora, ser amante se vuelve una tortura, por lo que ya comentaba al inicio de mi mensaje, es horrible sobrellevar cada día la indesición de un hombre que dice amarte y que incluso lo demuestra pero no es capaz de arreisgarse por ti, siendo que una arriesga tooooodo por ellos y porque además todo mundo te juzga como si fueras la mala del cuento, incluso la esposa cree que una es la que busca a su marido y lo provoca, pero que hay de ellos? ellos son los que tienen un compromiso con sus esposas y nadie los obliga a estar con alguien más, así es que los que estan fallandoles son ellos no la amante.

pedazo de podrida !!!!!!!!!!!!!!!
LAS ESPOSAS NO FALLAMOS SI LOS HOMBRES QUIEREN UN POLVITO BARATO CON OTRA ME PARECE PERFECTO PERO DE AQUI A QUE TE TOMEN ENSERIO DEJATE DE ... Y APRENDETE TU PAPEL DE PUERCA DESTRUYE HOGARES. PORQUE ESO ES LO QUE SOS ,TENES EL SI EN LA FRENTE COMO UN CARTEL DE PASACALLES ASI QUE NO TE QUEJES SI LOS HOMBRES TE TRATAN COMO BASURA PUTRIDA QUE SOS BYYYYYYYEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

A
amable_5425322
18/8/09 a las 6:58
En respuesta a marife_5657388

"descarado"
el hombre cuando es perverso ya lo es de por si...yo fui una amante sin kerer y engañada yo despues de un tiempo me entere q fui amante...que acaso soy una mujer mala? o que juega con los sentimientos?metete tus palabras en el culo y dejame de ... las pelotas...no hables tonterias tu eres uno mas del monton...pero apesar de q tengo desiluciones sigo crellendo en que hay hombres buenos...y para rematar !!!!tarado!!!!

Jajajajajajaja
POBRECITA SUFRIO DESILUSIONES JJEJEJEJEJE ESO TE PASA POR ... SUCIA

V
veena_6192909
18/8/09 a las 14:52
En respuesta a xueli_8316877

Es facil

Ustedes las mujeres sienten "admiracion" y "atraccion" por los hombres malos y tramposos.

Nosotros los hombres sentimos desprecio por las mujeres malas.

Entonces un hombre nunca dejaria a su esposa (que la respeta porque cree que es buena) por su amante que no la respeta y la usa solo por tener algo distinto para comer ya que comer todos los dias puchero hace mal.

¿porque no lo entienden? porque creen que pensamos como ustedes, pero todo hombre siente desprecio por una mujer que juega con los sentimientos de otra persona o que se mete con un hombre casado.




Y tu?
pq andas hablando sobre lo q desconoces? o acaso si lo sabes y demasiado bien ?

J
janine_7896699
16/9/09 a las 22:17
En respuesta a amable_5425322

Jajajajajajaja
POBRECITA SUFRIO DESILUSIONES JJEJEJEJEJE ESO TE PASA POR ... SUCIA

ley de la compensación
Tanto el hombre como la mujer son responsables, de lo que suceda en una relación, solo que en una aventura el hombre (sucio) disfruta más porque piensa con el Pene y no con el Cerebro, ni mucho menos con los Sentimientos, en cambio las mujeres demuestran sus sentimientos, tambien Dios ha cometido sus propios errores, y el principal fue El Hombre, pero despues mejoro cuando creó a la mujer, la mujer es de sentimientos, hogar, de crear creatividad, de quedarse a cuidar el nido y a los hijos. En cambio "El Hombre" es un simple cazador ... sin sentimientos, que solo para eso sirve, bueno los del montón, y de esos abundan, hoy en día hay muy pocos hombres buenos con CEREBRO, cuesta encontrarlos, pues para eso que una mujer sufra por un hombre casado o como sea que sea su estado civil, Sí es ... . . no vale la pena, vale mil veces la dignidad de la persona. Así que BYYEEEEEE. . . CERDOS!!!!!

A
analyn_5860672
10/10/09 a las 2:55
En respuesta a keke_8285601

No se como piensan los hombres casados?
Yo soy una madre soltera de una bebe de 5 años, el padre de mi hija me abandono, dos años despues conoci a mi pareja, el es casado en el momento que lo conoci estaban alejado, todo parecia haber un divorcio seguro, paso un año y no mire por ningun lado el acta de divorcio, lo decidi dejar, un años despues me busco y lo acepte, pero ahora el habia comprado casa y vivian junto con su hijo de 4 años, ya ha pasado 4 años y me sigue diciendo que no tiene relaciones con ella que esta por su hijo con ella y que le de un año más para buscar eñ divorcio, ella se entero que existia hace 3 meses y el mundo se me desrrumbo, ella me llama, me insulta y hasta mi trabajo llega y le dice a todos que ella es mi amiga. ¿no sé que pretende? hable con ella la primera vez que llego a buscarme, le dije toda la verdad y conteste a sus preguntas, el no esta en la ciudad, y ella aprovecho para decirme que esta embarazada y que yo la deje en paz. a el no lo he visto ya desde hace un mes la ultima vez lo senti raro y me hizo prometerle que pase lo que pase yo lo seguiria amando como el ami. hace dos dia me envio un imail, diciendome que me extraña y que me ama.
No lo entiendo que es lo que pretende el, no se que hacer yo no discutire con ella por el, si lo tengo que aceptar que lo dejare lo hare pero el no lo endiendo. yo lo amo y quizas estoy tan ciega que no se que hacer amigas ayudemen a solucionar esto

Hola
no la te ilusiones por eso esta el mundo como esta por tanta amiga que hay tan inocente
deja a ese chico hay muchos mas para ti : ese viejo no vale nada, nomas juega con dos inocentes y se come dos pasteles al mismo tiempo la verdad suena duro pero hay que abrir los ojos a la dura realidad esa clase de hombres a la basura lo sigas viendo . Mi hermano soltero se caso con una mujer que tenia dos hijos hay esperanza para ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir