« 

Porque rayos un hombre que tiene amante no quiere dejar a su mujer??

 

ESTA ES UNA PREGUNTA QUE ME HAGO CON FRECUENCIA...............SI SE SIENTE BIEN SEXUALMENTE CON OTRA PORQUE NO DEJA A SU ESPOSA , INCLUSO LA SIGUE HACIENDO FELIZ LA COMPLACE SEXUALMENTE , Y SE PORTA BIEN ?? LA VERDAD EXPLIQUENME A TRAVES DE SU EXPERIENCIA QUE PIENSAN?? PORQUE NO PUEDE DEJAR EL VICIO DE HACERLE EL AMOR A OTRA Y LUEGO VUELVE A LA CAMA CON SU ESPOSA Y NO SE SI FINGE O NO PERO IGUAL TIENE DESEOS CON ELLA?.

LO DIGO POR MI EXPERIENCIA PORQUE ME PASO!


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
 

A mi me pasó exactamente lo mismoooooo

Hola! A mi me pasó exactamente lo mismo! Un hombre casado, con mujer embarazada en su casa! Y yo no sabía nada de nada!!!!!! Tenía 1000 sospechas, pero no sabía nada a ciencia cierta. Es muy difícil salir sola de una relación así. Yo me puse en manos de un especialista que me ayudó mucho y ahora soy plenamente feliz y no he vuelto a pensar en él. He iniciado una nueva relación y no volvería a su lado ni aunque me lo pidiese de rodillas! Si a alguien le interesa le puedo pasar el contacto de este especialista, está en Madrid.


 

Algo parecido

por: flateando

Podrias pasarme el numero de ese especialista?


 

Dolor y mas dolor con un hombre casado

Sabes yo tengo una relacion mas de 8 meses con una persona casada y creeme es la peor experiencia que se puede vivir, dolor, dolor y mas dolor, lo mas tragico de esto es que me enamore de el y era capaz de hacer por el todo tanto asi que hasta tuve que relacionarme con la propia esposa, pero no mas claro.. no me justifico de mis errores porque es lo peor que he hecho... pero al principio era sexo, luego se mezclo trabajo, luego crecio la amistad, ahora no se, siempre le pregunto lo que siente por mi y lo unico q me dice afecto, cariño y aprecio, yo quiere que me ame pero como? si ama a su esposa y sus hijos siempre ha sido sincero conmigo que jamas los dejara, pero trato de ser paciente....pero dia a dia me siento peor y quiero terminar esto.
Porque rayos siguen teniendo sexo con sus esposas, porque son unos sinicos y egoistas, que mas puede ser.... no les interesa lo que sentimos las mujeres, segun el dice que si.... ahora la intensidad ha reducido, llamadas, mensajes quiero olvidarme de el definitivamente.
No se como??'


 

Y mas dolor!!!

por: yolo99

no solo para ustedes para la esposa, por que cuando descubres algo así, no entiendes que paso ni en que momento cambio, si ya no te ama por que sigue ahí, tus hijos y tu ordenada vida se caen al suelo y el tipo en cuestión ni te digo, yo creo que es mas fácil superar una defunción que un engaño por que en la muerte sabes que estuvo contigo hasta al final, sin embargo en una infidelidad siempre sabrás que algo le falto, que quizá nunca pudo ser feliz a tu lado y mas aun no sabes desde cuando y si es la primera. ....
la confianza se va al caño y definitivamente una relación de ahí o rompe o se reconstruye pero nunca volverá a ser igual.


 

Te comprendo

por: caryts

Mayil30 te comprendo muy bien... dos años y medio en tu misma, misma situacion identica..todo claro de un princnipio, amigos y amantes, compañeros nos paoyabamos en todo..le di mi amistad tambien y jamas le exiji nada,, asumienod ser la otra sin quejas aun asi me deja como si nada, reconociendo que no puede verme por que se tienta inmediatamente... en mi interior me digo que se quede con si mina, el se lo piede... problema es que yo tambien por que lo estraño quiero olvidarme y no se como


 

Problema mayor

por: mayil30

Mi problema mayor es que recien sali de mi esposo de 11 años de casada, puede ser por eso la obsecion pero estoy pidiendo a Dios que me separe de el, y si es para mi que lo deje, no sabes cuanto lo quiero, pero dia a dia esta desapareciendo la adiccion que sentia por el... Amiga todo pasa en esta vida.. Sabes no me alegra pero a veces creemos que somos las unicas que pasamos dolor y ahi muchos casos similares y veo que si se puede superar. Gracias


 

No es cuestión de paciencia, amiga mayil

por: telasum

Si un hombre que inicia una relación paralela contigo te dice que ama a su esposa, que su prioridad es su familia desde el primer momento y que no los va a dejar por ti. No te está mintiendo, al contrario, te está poniendo las cosas claras y, de alguna manera, limpiando su conciencia. Ya sabías lo que había desde el minuto cero, luego reclamaciones al maestro armero. No cuentan nunca con nuestra mala costumbre de intentar cambiar lo que no nos gusta de ellos y de que creeremos que somos capaces de hacerlo, al menos durante un tiempo, hasta que abrimos los ojos y vemos que no tenemos ese poder o esa capacidad.

Como ves han pasado 8 meses y la cosa no ha avanzado y si le viene bien, porque tú sigues aceptando lo que te da y su mujer no se entrare o se hace la loca, podrán pasar 3 o 5 años...es lo que hay, pero puedes cambiar las cosas, si quieres. En tus manos está acabar con esta situación, injusta para con otra mujer y que lejos de satisfacerte, te esta causando dolor. No seas tonta y no te dejes manipular por este hombre que, como dices, es un egoísta y un impresentable al que no le importa herirte, por tener un jugueteo, ni tampoco dañar a la madre de sus hijos, mujer a la que, supuestamente, quiere...yo no lo creo. Creo que sobre todo se quiere a si mismo y que desea seguir disfrutando de dos mujeres que le aportan cosas distintas. Tb creo que si en un momento dado hay que elegir, por lo que has contado, esa no vas a ser tú.

Saludos y perdona mi crudeza.


 

Porque no quiere otra esposa aburrida en casa

Y sabe que si cambia a una por la otra en poco tiempo volverá a tener una esposa, o similar, más vista que el TBO y completamente predecible, se aburrirá de ella y se buscará una nueva amante que le encandile y le morbo. Luego vuelta al mismo sitio después de un drama, un montón de papeleo, de quedar de malo y de gastarse un pastón.

No tiene lógica ninguna eso de cambiar amante por esposa y por eso se quedan con las dos hasta que alguna de las mujeres decide romper con el triángulo porque acaba hasta los mismísimos.


 

No has entendido el matrimonio

La infidelidad es absolutamente necesaria en el matrimonio para no acabar desquiciado. No es que la desee (si seguramente será una cuarentona), es que quiere esapar de la asquerosa rutina que tiene en casa.

La gente se casa por el apoyo económico, para tener hijos, para ser socialmente aceptado, etc. A los pocos años el amor ha desaparecido totalmente. Sí, es una de las mayores hipocresías de la sociedad.


 

El matrimonio

como escuché en una película de Adam Sandler el otro día "ninguna persona casada es feliz". Y hay algo de cierto en eso. Pero eso no significa que el traidor a a dejar a su pareja. Hay mucho de por medio, la situación económica, la casa, los hijos. Todo lo construido hasta ahora. No la va a dejar. Olvida. Coraje para alejarte. Sé feliz. Te lo mereces.


 

Obvio

Los que no lo hacen, que muchos si dejan a su esposa por un nuevo amor, es porque quieren tener dos mujeres a su disposición por el precio de una. Ninguna les cuadra del todo. Supongo que con su mujer han perdido la pasión y la emoción, pero la consideran como compañera de vida y con su amante sucede lo contrario, están enconniados con ella, obsesionados, les proporcionan emocione intensas, pero no la ven como pareja pública ni como compañera en el día a día.

Cuando un hombre lo encuentra todo en su amante, se va, eso no lo dudes. Aquí prima el egoísmo más absoluto, sino no habría infidelidad, solo relaciones que se rompen y otras que empiezan. Y el personal no se arriesgaría a herir profundamente a dos personas por algo que no tiene un claro futuro ni posiblemente salida. Que esos son los casos en los que el amante no deja a la esposa, salvo que le deje ella a él, y lo único que queda son dos mujeres muchas veces devastadas emocionalmente por la experiencia.

Saludos


 

Perdona, guapa

por: telasum

Si una esposa a lo largo de una relación de años se relaja, o se ve desbordada, como dices. Que son humanas y, por desgracia, hoy en día las toca bregar con trabajo fuera, trabajo dentro, niños y/o adolescente y muchas veces hasta padres y/o suegros enfermos, habrá que hablarlo con ella y valorar lo que está sucediendo y como resolverlo. Tal vez ta no tenga arreglo y sea preciso buscar una salida, lo que no es razonable es meter a una tercera persona en ese fregado, a la que, como dices romperán posiblemente el corazón. Tampoco me parece nada justo colocar a la esposa en semejante situación, que no será perfecta, nadie lo es, pero puede verse atrapada, pues mandar a un marido al carajo con hijos de por medio, hipotecas e inestabilidad económica no es tan sencillo salvo que cuentes con apoyos externos, como papá y mamá, por ejemplo, que en España es típico, pero no algo factible para todas.

Estoy de acuerdo contigo en que en estas cuestiones las que más perdemos somos nosotras y que la solución está en decir " no " a los hombres con pareja por mucho que nos gusten y pedirles que solo vuelvan cuando hayan arreglado el conflicto en su casa, si lo arreglan. Ya, muchas dirán que si no es ella, será otra, pero será otra la responsable del follón y la que sufrirá las consecuencias. Además, si al tipo le vale casi cualquiera que de los mínimos, menudo amor de pacotilla...ya sabes lo que les espera.


 

Es divertido

por: telasum

Como los que se pierden y buscan a otra se dan cuenta, muchas veces, que lo que objetivamente querían y buscaban estaba en su propia casa y de pronto, tras sentir el riesgo real de peder a su mujer, se encuentran y lo encuentran todo...en fin, que mucho morro, eso es lo que hay. Y ganas de fiesta y de emociones morbosas mientras se pueda y las dos bobas se dejen.


 

Telasum

por: yolo99

es asi, como lo dices si una permite, si una deja y sino dejas hasta te acusan de amarrar al tipo en cuestion, yo creo sinceramente que lo primero que debe hacer una mujer en este caso es amarrarse la faldita y el calzon y correr al tipo: quien no quiere a una mucho menos a la otra y de amor propio ni hablamos que hay mujercitas que no se aman y aceptan cualquier basura que anda por la calle tambien pero aqui el principal imbecil es el, por que teniendo todo sigue buscando mas y nosotras que nos dejamos, nos pasamos a amolar solas, en fin cuando la sensatez nos alcance para entender que el amor se sustenta en una misma y que no se puede buscar afuera lo que no se tiene por dentro seguiremos aqui, insultandonos y justificandonos en el amor a el hombrecito en cuestion, que obviamente tampoco se va a quedar con la amante por que siempre va a encontrar a otra que quiera seguir jugando el triangulo que a el tan atractivo le parece y mientras nosotras no establescamos limites de que queremos para nosotras por encima del tipo en cuestion y no aprendamos a decir NO aqui estaremos sin entender que el amor no esta afuera sino adentro de nosotras y el primer amor por el que se debe luchar es por el propio y si alguno no me quiere que se vaya y no estorbe por que dios hizo un mundo tan diverso que si existe por el mundo alguien que piense como yo y me valore por encima de todo lo externo lo suficiente como para fundar un verdadero hogar y no hipocresias.


 

Ola

por: cristal7898

he leido tu mensaje y me gusta mucho lo q pones es exactamente lo q pienso lo peor es q no tengo ni una sola pruba y todo me lo niega y ya no aguanto mas es como luchar contra la marea lo peor de todo es q creo q si esta enamorado de su amante por detalles bueno ya me he desahogado un poco saludos


 

Tal vez...

por: yolo99

no acepta por que no existe pero si tienes dudas, ya te encargaras de aclararlas, sin embargo, requiere de tiempo y si lo sospechas y lo confirmas, será doloroso, asi que pregúntate que quieres para ti, por que en ocasiones la verdad lastima mucho y acaba con el amor


 

Ola

por: cristal7898

estoy totalmente de acuerdo con tigo es un dolor muy grande pero prefiero ser realista y acabar con la farsa q seguir engañada toda una vida


 

La voz de la razón...

yatedigo eres una sabia que tiene toda la razón...

Pero hay dos cosas que son fatales en este tipo de relación:
a) Enamorarse del sujeto, entregarle todo nuestro ser, dejarnos llevar por la emoción que causa el hecho de que quieran involucrarnos en planes personales y que todo esto se vaya al drenaje cuando la esposa se da cuenta, nos localiza porque le quita el teléfono y el hombre no hace nada, salimos lastimadas porque marca para insultarnos, inventar que esta embarazada y hasta amenazarnos (al menos yo que he tropezado con dos mujeres enfermas), luego perdemos aún mas porque nos regaña por haber contestado despues de miles de insultos y termina por decirnos que lo nuestro debe terminar por el bien de sus hijos (el chantaje mas perverso de la concubina, en mi caso, o esposa).
b) Darte cuenta que develo cosas intimas y enterarte de ello en fechas tan especiales como este día.

Deberia haber una alarma para notar a hombres cobardes, debiles y tontos como estos que les gusta sufrir, "hacer el amor" por costumbre, estar atados a su rutinaria vida, dejarse chantajear y consolarse con la frase uno debe ser feliz no con lo que quiere sino con lo que le toca...


 

No creo

por: princesa45791

Yo todos los casos que conozco se han quedado con las amantes. Sera que las querian de verdad. Y ademas no por que los han pillao si no por su propia volundad.


 

Me da risa!!!

como muchas dicen y por que se divorcian jeje! POR ESO YO NO ME CASE NI ME CASARE, ASI ME AHORRO LO DEL DIVORCIO, sin embargo, si alguna amante u esposa se le ofrece soy abogado postulante litigo en Mexico y pss! no me caerian nada mal unas vacaciones en el extranjero, todo es cuestion de arreglarnos en los gastos y YO CON MUCHO GUSTO LAS DIVORCIO jajaja! mire pues, de todas formas YO GANE, por que si se va me voy sola de vacaciones y conozco a alguien, si se queda se va CONMIGO de vacaciones y al final quien pago? pues los del divorcio, queda claro? nenas luchen por lo que quieren al final eso es lo que vale pero tambien hay que fijarse QUE LA OTRA PARTE TAMBIEN QUIERA Y NO OFENDERNOS ENTRE NOSOTRAS PRO QUE LOS HACEMOS QUEDAR COMO MERO TROFEO y nosotras de pasadita como hembras hambrientas de hombre y esta bien que le busquemos tirar a un buen partido para que me vea, pero no por eso te vas a caer del arbolpara que te alcance que luche por la fruta que mas le guste sino que chiste tuvo, si te caes del arbol por el, lo das todo por el y al final donde quedas tu? MUJER DIGNIDAD SIN HUMILLAR, HUMILDAD SIN LLEGAR A ROGAR Y AMOR PROPIO PARA TI POR ENCIMA DE TODOS LOS DEMAS.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le fuí infiel y me pegó
por: verdeesperanza8
28
  La eterna amante de un hombre casado
por: liz645
303
  Infidelidad/ separación
por: selene3314
2
  Se puede esperar que alguien te vuelva a amar???
por: miguelsad
14
  Mi esposa me confeso que me fue infiel cuando éramos novios
por: mario8901
5
  Sigue viendo a su ex
por: veronika2088
1
  Porque..las...mujeres...son... infie...
por: danielmayer
3
  Enamorado de una mujer que con lagrimas me dice que se acuerda del otro. urgente consejo por favor
por: solitario22
3
  Mi pareja me dejo y estoy desesperada
por: isi2794
4
  Adivinar contraseña hotmail
por: arena1976
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección