Foro / Pareja

¿ que hago?

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 18:48
S
saira_5133047
7/4/06 a las 12:36

Hola a tod@s, os leo desde hace tiempo y me encanta este foro, nesecito desahogarme y aki estoy..os cuento un poco mi vida, estoy casada desde hace 6 años hace unos 5 años poco despues de casarme me enteré de k mi marido me estaba siendo infiel con una compañera de trabajo y me kise morir,,pero al final le perdone y seguimos juntos. Hace 2 conocí a una persona en el tren donde yo viajo para ir a trabajar diariamente y de vernos todos los dias..pues empezamos a hablar. El cambio de trabajoy no coincidiamos ya, pero nos dimos los telefonos nos llamabamos y tal hasta k un dia kedamos para vernos y pasamos la tarde charlando sobre nuestro matrimonios etc..(el tb casado) y eso llevamos 2 años viendonos a escondidas..pero es una relacion k no se como describirla pork no hemos pracicado sexo ni nada solo nos besamos..nos acariciamos..hablamos muchoooo y me entanta...
Pero creo k esto tiene acabar..me siento mal.
¿ q me deciis ?

Ver también

X
xeila_8662232
7/4/06 a las 14:43

"¿ que hago?"
Querida amiga,

Entiendo que este hombre te "complete" y da igual si tu marido te engaño o no.....la question es que si tienes algo con otra persona es que tu marido no te hace feliz, no te llena, deberias mas centrarte en eso, porque es una situacion que un dia explotara por un lado o por otro, ya que hasta me parece increible que haya durado tanto y no se haya enterado.

Yo tengo una relacion de 2 años y el chico que me gustaba antes de mi novio, ha aparecido, y estoy pensando a ir a verlo, vive en Italia, pero solo de pensar que le voy a mentir a mi novio..no creo que pueda ser capaz, no puedo fingir y decir que me voy a un sitio cuando estoy con otro.

M
mitra_7974638
7/4/06 a las 15:17

Te propongo
QUE VEAS LA PELICULA ,ENAMORARSE , CON ROBERT DE NIRO Y MERYL STELL ? ES DE LOS AÑOS 80 CREO Y ES UNA HISTORIA DE AMOR PERO SIN CURENOS AUNQUE NO LO CREAIS TAMBIEN ES POSIBLE . UN BESO.

S
saira_5133047
7/4/06 a las 18:36
En respuesta a xeila_8662232

"¿ que hago?"
Querida amiga,

Entiendo que este hombre te "complete" y da igual si tu marido te engaño o no.....la question es que si tienes algo con otra persona es que tu marido no te hace feliz, no te llena, deberias mas centrarte en eso, porque es una situacion que un dia explotara por un lado o por otro, ya que hasta me parece increible que haya durado tanto y no se haya enterado.

Yo tengo una relacion de 2 años y el chico que me gustaba antes de mi novio, ha aparecido, y estoy pensando a ir a verlo, vive en Italia, pero solo de pensar que le voy a mentir a mi novio..no creo que pueda ser capaz, no puedo fingir y decir que me voy a un sitio cuando estoy con otro.

Gracias a todos
Creo que tienes razón k algún dia esto explotara por algún sitio y todo se sabrá pork en el cielo y en la tierra no hay nada oculto..al final todo sale y temo k al final pueda estropear mi matrimonio por un "amigo especial a k kiero mucho" pero k no pasará de ser nada mas k amigos pork el tiene su vida y yo la mia. Solo nos besamos y nos miramos durante mucho tiempo sin parpadear y esk esos besos me suben al cielo, nos desahogamos hablando de nuestras cosas y eso es todo ...pero me siento tan mal..gracias por contestar.
A todos muchos besos. y gracias.

S
saira_5133047
7/4/06 a las 18:42

Gracias
Exactamente eso es lo k pienso yo..k es un camino sin retorno k cada vez va a mas..y no se si merece la pena perderlo todo por unos beso "k me suben al cielo eso sí" pero nada mas..pero esk no puedo decir No, me gusta kedar con el y charlar etc..Y no creo k buske solo sexo pork en 2 años creo k ya se habria cansado de esperar..no crees? Estoy echa un lio por un lado me siento mal y por otro no..pork es como cuando kedo con mis amigas y nos pasamos toda la tarde charlando..solo k en vez de chicas el es un chico y tb nos besamos..
Un saludo y gracias.

S
saira_5133047
7/4/06 a las 18:48

El problema..?
Ese es el problema k no se lo k siento..no se si es amor ..si es cariño..si es amistad..no lo sé.
En casa va todo bien mi mrido es un encanto..trabajador buen marido buen amigo lo tiene todo y la verdad creo k el tb esta contento conmigo los dos trabajamos tenemos nuestro circulo de amigo el tiene a parte los suyos de su trabajo yo los mios tenemos confianza libetad..etc..nose todo bien..
Pero este chico ultimamente me esta descolocando un poco..me roba mucho tiempo de mi cabeza y estoy ultimamente echa n lio..
Un saludo y graciass mil gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir