Foro / Pareja

Puede un hombre amar a dos mujeres?

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 19:21
R
roshan_5551186
25/2/12 a las 16:26

No puedo hablar por otros hombres...
Pero hablando por mí mismo, NO, -yo- NO puedo. De hecho me centro tanto en la mujer que es mi pareja que no trato en lo absoluto a mis amistades femeninas y termino peleado con ellas.

Ver también

La respuesta más útil

A
anya_9152033
31/5/04 a las 20:44
En respuesta a geidy_8687104

No
AL FINAL ACABA TOMANDO LA DECISION ENTRE UNA DE LAS DOS.

POR EXPERIENCIA.

SI ES TU SITUACION, NO MIENTAS Y NO HAGAS MAS DAÑO DEL QUE PUEDAS ESTAR HACIENDO, es lo peor que las podrias hacer si realmente crees que las amas a las dos.

pide tiempo, estate solo y sopesa la situacion. Hacer daño por hacer daño...mejor hacerlo sin mentir, no crees?

Un pequeño error
yo soy la amante de un hombre casado. Me enamoré de este hombre y la pedí terminar con nuestra relación porque entendía que el no puede darme lo que que quiero (tiempo, atención, etc) Pero el no quiere porque dice que se enamoró de mi y ahora se siente mal, porque nos ama a las dos!!!!
Yo creo que no se puede amar a dos mujeres. Pero entonces, que le pasa a el???

R
rabia_5880312
1/3/12 a las 3:15
En respuesta a cesar_5847264

Amar o querer dos cosas muy distintas.
Hola,llevo 9 años casado,me enamore de ella con 21 años y despues empeze a quererla,ahora despues de años he reencontrado un viejo amor de la adolescencia relacion que no prospero por culpa de nuestro entorno quien hizo por desacer el enlace,siempre quedo esa llama y ahora al recordarla al hablar por internet parece que resurje de sus cenizas por parte de los dos,bien ahi un dilema moral al sentirme mal al hablar con ella y bien a la vez,mal porque quiero a mi mujer y sinceramente es guapa,bien porque vuelvo a tener relacion con esta chica,pero un poco compromedida al desear estar juntos,al principio del reencuentro hubiese deseado volver a verla,pero despues de 15 dias hablando a diario e interumpidamente,siento mal estar pues ella esta desesperando por volver a tener un encuentro y yo estuve asi los primeros dias,pero se me ha pasado,he llegado a la conclusion que no cambiaria a mi mujer por ninguna otra en el mundo en lo que ahora mismo se refiere,si a esto sumamos el tener ya formada una familia tanto yo como ella,aun dificulta mas pues los niños no tiene que sufrir la mala accion de los padres por un capricho pasajero,en difinitivas cuentas,si puede existir amor a varias mujeres amor de enamoramiento por belleza o cualquier cualidad pero no querer,querer solo se puede querer a una persona,desear a muchas,un saludo a todo el mundo.

¿pudiste sacarla de tus pensamientos?
estoy muy confundida, hace poco descubrí que mi marido está en una situación similar, en el reencuentro con un amor de juventus. La compostura les hace mantenerse bajo control, y se declaran como sólo amigos, incluso compartiendo entre las familias, pero también me ha confesado algunos mensajes que le ha escrito en que definitivamente le dice que la extraña mucho y la quiere. El dice que no me pase rollos, que no es sólo un sentimiento, pero que su vida está a mi lado. ¿cómo pueden pensar eso?, Tu cortaste la relación, yo sé que al le cuesta hacerlo, es más creo que no quiere, es su escape su refugio. Nosotros no estamos bien, y queremos reconstruirnos, pero no puedo vivir pensando que el la tiene en sus pensamientos.

L
lledo_5553239
5/4/12 a las 19:01

Viva el amor libre, sincero...
y real!! y viva la lealtad.. porque amar podemos amar a muchos pero la pareja es muy importante a chicoguapo bien por ti,, siempre y cuando hayas superado el hecho de desear a la otra chica y espero que se hayan visto por el bien de ambos, pq no siempre debemos evitar los problemas y hay que afrontarlos en persona y combatirlos pq nos haran mas fuertes..confio..

C
cesar_5847264
6/4/12 a las 11:50
En respuesta a rabia_5880312

¿pudiste sacarla de tus pensamientos?
estoy muy confundida, hace poco descubrí que mi marido está en una situación similar, en el reencuentro con un amor de juventus. La compostura les hace mantenerse bajo control, y se declaran como sólo amigos, incluso compartiendo entre las familias, pero también me ha confesado algunos mensajes que le ha escrito en que definitivamente le dice que la extraña mucho y la quiere. El dice que no me pase rollos, que no es sólo un sentimiento, pero que su vida está a mi lado. ¿cómo pueden pensar eso?, Tu cortaste la relación, yo sé que al le cuesta hacerlo, es más creo que no quiere, es su escape su refugio. Nosotros no estamos bien, y queremos reconstruirnos, pero no puedo vivir pensando que el la tiene en sus pensamientos.

Me ha llegado hoy tu pregunta amar a doa a la vez.
Bueno decirte que me estuve sintiendo mal por hablar con ella,ya hace un mes que no me conecto al correo para hablar,lo sineto mucho pero no puedo seguir hablando con ella,no quiero dejar a mi mujer,ademas el reencuentro por internet fue muy bonito al principio,pero yo quiero a mi mujer,ella tiene 2 hijos y sin embargo dejaria al marido por volver conmigo cosas que yo no haria pues tengo un hijo que es lo que mas quiero en este mundo y despues mi mujer,decirte,que gustar pueden gustarte mujeres muchas,pues los hombres a la vez que somo iguales a las mujeres somos distintos,mira por ejemplo,cuando se mantienen relaciones sexuales cuando la mujer va a llegar al orgasmos esta lo puede frenar y enfriarse,el hombre no puede detenerlo,es un ejemplo que te pongo,del hombre es muy distinto a la mujer a nivel sexual,pero ademas cada persona es un mundo no se tu marido como lo llevara,yo vivo a 1000 kilometros de ella,ademas yo nunca llegue a acostarme con esta chica,ella esta deseando hacerlo y quedarse embarazada de mi pues me lo pidio en una de las charlas,yo le dije que si era el principio,ahora te digo que no,mira la actitud que tene tu marido y si lo conoces buen sabras por donde va,si tienes alguna duda mas escribe y te contesto,hasta pronto,suerte.

B
bisma_8775183
7/4/12 a las 1:44

No de la misma forma
Puede sentir por una un cariño tranquilo, por otra uno lleno de pasion y locura y el cariño tranquilo es el verdadero

R
riya_9038104
7/4/12 a las 1:53

Ni de coña
sinceramente, creo que esas cosas las dicen los hombres para tener a ambas mujeres. Que si se puede sostener la situación? PORSUPUESTO. Si eres la mujer, podrás sostener tu relación hasta que se encapriche con otra y decida dejarte, o estarás asi toda vida, con lo que si no te importa, podrás sobrellevarlo. Y si eres la amante, podrian pasar dos cosas, o tener siempre a la mujer ahi, con la que contara antes que contigo, por firmar aquel papel, o la dejará y se irá contigo felizmente, hasta que encuentre a otra como tú y te toque ser la mujer. Con lo cual, es un pez que se muerde la cola.
Decidas lo que decidas, mucha suerte.

D
derly_6195594
4/7/12 a las 10:23

Se enganan solos!!!!!!!!!
claro que no puede un hombre amar a dos mujeres, como ninguna mujer amar a dos hombres, te cuento porque, siempre el corazon se entrega a su esposa e hijos originales, puede tener una amante y con ella un hijo pero el jamas dejara a su esposa por ella, la otra para el no tiene el valor moral ni desencia que su esposa tiene, se oye cruel pero el solo la quiere para distraccion, tuve un amigo que vivio y vive esa situacion me platicaba siempre que amaba a su esposa claro a su manera, y el dia que le pregunte que pasa con la otra cruelmente me contesto ella solo me sirve pa cuando tengo problemas con mi esposa tengo un sentimiento hacia ella refiriendose a la amante pero es todo no es importante ya encontrara alguien pero mientras seguira sirviendome ami es cruel verdad pues asi piensan ellos, no no se perdona una infidelidad porque perdonar es olvidar y no tenemos la capacidad de olvidar, claro si estas dispuesta a luchar se vale, pero las dudas del porque llega tarde, el porque no contesta el cel delante de ti y tantas cosas siempre te van hacer pensar mal de el a causa de su infidelidad, es dificil verdad pero ellos no aman a dos, la infidelidad es una de las cosas en la vida dificil de superar suerte!!! vivi de cerca como piensa un hombre y perdon porque amo mucho a uno pero ellos suelen ser crueles, mejor amar solo a uno no se compliquen no vale la pena !!!!

F
fariza_6365104
23/8/12 a las 9:49
En respuesta a cesar_5847264

Amar o querer dos cosas muy distintas.
Hola,llevo 9 años casado,me enamore de ella con 21 años y despues empeze a quererla,ahora despues de años he reencontrado un viejo amor de la adolescencia relacion que no prospero por culpa de nuestro entorno quien hizo por desacer el enlace,siempre quedo esa llama y ahora al recordarla al hablar por internet parece que resurje de sus cenizas por parte de los dos,bien ahi un dilema moral al sentirme mal al hablar con ella y bien a la vez,mal porque quiero a mi mujer y sinceramente es guapa,bien porque vuelvo a tener relacion con esta chica,pero un poco compromedida al desear estar juntos,al principio del reencuentro hubiese deseado volver a verla,pero despues de 15 dias hablando a diario e interumpidamente,siento mal estar pues ella esta desesperando por volver a tener un encuentro y yo estuve asi los primeros dias,pero se me ha pasado,he llegado a la conclusion que no cambiaria a mi mujer por ninguna otra en el mundo en lo que ahora mismo se refiere,si a esto sumamos el tener ya formada una familia tanto yo como ella,aun dificulta mas pues los niños no tiene que sufrir la mala accion de los padres por un capricho pasajero,en difinitivas cuentas,si puede existir amor a varias mujeres amor de enamoramiento por belleza o cualquier cualidad pero no querer,querer solo se puede querer a una persona,desear a muchas,un saludo a todo el mundo.

Confundido!!
Hola, estoy en una situacion similar a la tuya, con algunas diferencias, tengo una relacion de noviazgo de hace tiempo ultimamente hemos tenido problemas. y en internet me reenconte con una persona que realmente senti amor puro cuando estuvimos juntos fue poco lo q estuvimos juntos pero yo me enamore locamente de ella y por motivos mayores no prospero la relacion, y ahora q la e reencontrado me dice q ella siempre a estado enamorada de mi, mientras tanto yo me siento mal por mi relacion con mi novia, realmente estoy confundido... porq mi novia aunque tengamos problemas siempre hemos salido adelante y ella tambien esta enamorada de mi...

A
aimar_7107749
27/11/12 a las 11:29
En respuesta a umayma_9118572

Es posible pero la sociedad lo condena
El kit del asunto sobre el amar a dos personas no se encuentra verdaderamete en el hecho de amarla, sino en el hecho de que nuestra sociedad condena el que una persona ame a dos a la vez, desde pequeños se nos ha inculcado un serie de preceptos morales que van en contra de nuestra naturaleza humana, tenemos una idea que que una vez casado la persona nos pertenece y es de nuestra propiedad, nada mas falso, y eso le hace mucho daño a las relaciones de pareja, un persona si puede amar a dos a la vez, vean en las culturas del oriente, como un hombre puede tener mas de una mujer y eso no es mal visto, todo depende nuestras creencias, de nuestro preceptos sociales, de seguro que si uno de estos hombres viviera en el oriente, no tendria ningun problema y estariasn felices los tres

Yo si pienso que se puede con dos a la vez
estoy casada y tengo tres hijos , hace poco entable relacion con un vecino y de monento no ha pasado nada pero siento atracción por el el esta casado y tiene un hijo , me gustaría no destruir mi matrimonio y por su puesto el de el menos, pero tampoco pienso cortar las relaciones, hablamos y nos reimos solo me a abrazado y besado, y nada mas.

N
nelly_7061687
23/1/13 a las 4:37

Puede un hombre amar a dos mujeres
en mi caso considero que si se puede ya que en el corazon cree uno manda pero no es asi y realmente uno si puede amar a dos mujeres por que son el complemento o la media naranja de uno

B
branko_5688711
19/2/13 a las 5:30
En respuesta a roshan_5551186

No puedo hablar por otros hombres...
Pero hablando por mí mismo, NO, -yo- NO puedo. De hecho me centro tanto en la mujer que es mi pareja que no trato en lo absoluto a mis amistades femeninas y termino peleado con ellas.


Que tiene que ver tus "amistades" con eso, y porque razon terminas "peleado" con ellas'???

Sera que eres un poco rarito?? :s

H
hernan_6135186
2/4/13 a las 8:22

Si es posible
Yo si creo por experiencia propia que es posible, pero conlleva tiempo y ciertas condiciones que no son muy faciles de reunir.

J
jadiya_7171208
8/7/13 a las 20:13

Me gusta la vida tal como es
querer siempre se puede a mas de una persona si tienes hijos les quieres a todos lo ideal y lo que todos deseamos es amar solamente a una persona pero por desgracia no siempre es a si y lo malo es que haces sufrir a las personas que amas y uno mismo también sufre el sentido común es una cosa pero los sentimientos son incontrolables

H
hernan_6135186
8/7/13 a las 23:35

En mi caso si, absolutamente!
En mi caso si, absolutamente! hay algo sin embargo que no se ha ventilado aqui. Mi experiencia con TRES mujeres, una de 21, otra de 29 y otra de 39, es impresionante, y exitosa! no voy a decir por supuesto que ha estado exenta de sus detalles, problemas y roces al igual que en una pareja normal, y con tres es peor jajaja pero les aseguro que la recompensa vale la pena!
. La gran diferencia que he podido notar en los casos expuestos aqui, es que en nuestro caso siempre me refiero a ellas y a mi porque somos UNO, porque cada una de ellas acepta a la otra, y no solo eso, se aman de una manera conmovedora, sincera y honesta, de una forma que yo pensaba no era posible, es mas, se aman tanto y actuan tan en equipo que a veces me queda cuesta arriba cuando las tres se ponen de acuerdo para lograr algo conmigo jejeje.

Dentro de los factores que demarcan nuestra experiencia esta el hecho de que a nivel espiritual y emocional los cuatro nos damos cabida para entendernos y poner lo mejor de nosotros mismos para ayudarnos cuando alguno de nosotros atraviesa las crisis y problemas, altibajos y procesos normales y propios de un ser humano, y ¡vaya que sucede! y es entonces cuando aparece la gran ventaja en compensación, en una pareja es cada parte la que interviene para ayudar o a veces terminar de hundir a la otra cuando hay crisis, en nuestro caso somos tres que acuden en ayuda al que este atravesando por momentos dificiles, ya que hemos notado que es muy dificil que los 4 estemos mal al mismo tiempo.
Sin embargo el denominador comun de nuestra relacion es el entendimiento y eso da pasa a LA FELICIDAD, puede sonar arrogante, pero cada una de ellas da su vida por mi, y yo la doy por ellas, y si perdiera a una de ellas seria como perderlas a todas! las amo a cada una en su individualidad, su caracter y personalidad, y uno de los momentos mas espectaculares y hermosos es cuando estamos LOS CUATRO juntos y pasamos hasta dos dias o tres en una orgia de amor y sexo, y muchas veces con OTROS implicados... si, aqui entra un detalle muy importante, el amor que sentimos los cuatro implica un hecho muy importante, una verdad incontrovertible, llamada LIBERTAD, ellas son libres de tener sus relaciones amorosas y románticas con sus propios amigos, novios y amantes, incluida mi esposa, si, asi es, mi esposa es una de esas tres mujeres y ella tiene su amante (y es mi gran amigo y hermano), y ellos a su vez SABEN y cononocen de nuestra situación, algunos no han aceptado este grupo o no lo han entendido, y ellas simplementen NO los aceptan, ya que entre nosotros existe la regla de que NADIE puede entrar en nuestro circulo de amor infinito si no acepta y comprende y se integra a nuestro universo emocional, y NADIE es NADIE. Y asi como respetamos el derecho de cada quien a pensar como le venga en gana, nosotros defendemos nuestros principios con todos los recursos al alcance, y el principal de ellos es la LEALTAD.
Es mas al principio eramos tres, y llego ella, la tercera miembro del cónclave como nos llamamos cariñosamente, y nos maravillo y enamoro a los tres por su aceptacion y comprension al instante! y tambien han habido mas de 10 rechazados, hombre y mujeres que se acercan a nuestras vidas.
Y saben que es hermoso?? ver a estas tres mujeres de mi vida, bellisimas de paso, amarse en todos los sentidos, y lo reconozco, verlas ... y comerse la una a la otra y luego ser "abducido" por ellas es el placer sexual y emocional mas grande que Dios me ha concedido en esta vida !!

Pudiera hablar y escribir de esto, que ha sido la mas increible y profunda realidad de mi vida junto con nuestros hijos amados, pero lo dejaré para despues en el caso de si alguien quiere preguntar o compartir opiniones.

Mi mensaje final, SI ES POSIBLE amar a varios seres humanos románticamente, pero es algo que NO ES para todos, eso se lo aseguro, ha costado muchisimo, pero lo hemos logrado y hoy por hoy, aun a pesar de la sociedad y sus paradigmas morales y sociales, ¡somos una familia!
Un gran abrazo a todos!

K
kawsu_5827794
26/4/14 a las 22:51
En respuesta a hernan_6135186

En mi caso si, absolutamente!
En mi caso si, absolutamente! hay algo sin embargo que no se ha ventilado aqui. Mi experiencia con TRES mujeres, una de 21, otra de 29 y otra de 39, es impresionante, y exitosa! no voy a decir por supuesto que ha estado exenta de sus detalles, problemas y roces al igual que en una pareja normal, y con tres es peor jajaja pero les aseguro que la recompensa vale la pena!
. La gran diferencia que he podido notar en los casos expuestos aqui, es que en nuestro caso siempre me refiero a ellas y a mi porque somos UNO, porque cada una de ellas acepta a la otra, y no solo eso, se aman de una manera conmovedora, sincera y honesta, de una forma que yo pensaba no era posible, es mas, se aman tanto y actuan tan en equipo que a veces me queda cuesta arriba cuando las tres se ponen de acuerdo para lograr algo conmigo jejeje.

Dentro de los factores que demarcan nuestra experiencia esta el hecho de que a nivel espiritual y emocional los cuatro nos damos cabida para entendernos y poner lo mejor de nosotros mismos para ayudarnos cuando alguno de nosotros atraviesa las crisis y problemas, altibajos y procesos normales y propios de un ser humano, y ¡vaya que sucede! y es entonces cuando aparece la gran ventaja en compensación, en una pareja es cada parte la que interviene para ayudar o a veces terminar de hundir a la otra cuando hay crisis, en nuestro caso somos tres que acuden en ayuda al que este atravesando por momentos dificiles, ya que hemos notado que es muy dificil que los 4 estemos mal al mismo tiempo.
Sin embargo el denominador comun de nuestra relacion es el entendimiento y eso da pasa a LA FELICIDAD, puede sonar arrogante, pero cada una de ellas da su vida por mi, y yo la doy por ellas, y si perdiera a una de ellas seria como perderlas a todas! las amo a cada una en su individualidad, su caracter y personalidad, y uno de los momentos mas espectaculares y hermosos es cuando estamos LOS CUATRO juntos y pasamos hasta dos dias o tres en una orgia de amor y sexo, y muchas veces con OTROS implicados... si, aqui entra un detalle muy importante, el amor que sentimos los cuatro implica un hecho muy importante, una verdad incontrovertible, llamada LIBERTAD, ellas son libres de tener sus relaciones amorosas y románticas con sus propios amigos, novios y amantes, incluida mi esposa, si, asi es, mi esposa es una de esas tres mujeres y ella tiene su amante (y es mi gran amigo y hermano), y ellos a su vez SABEN y cononocen de nuestra situación, algunos no han aceptado este grupo o no lo han entendido, y ellas simplementen NO los aceptan, ya que entre nosotros existe la regla de que NADIE puede entrar en nuestro circulo de amor infinito si no acepta y comprende y se integra a nuestro universo emocional, y NADIE es NADIE. Y asi como respetamos el derecho de cada quien a pensar como le venga en gana, nosotros defendemos nuestros principios con todos los recursos al alcance, y el principal de ellos es la LEALTAD.
Es mas al principio eramos tres, y llego ella, la tercera miembro del cónclave como nos llamamos cariñosamente, y nos maravillo y enamoro a los tres por su aceptacion y comprension al instante! y tambien han habido mas de 10 rechazados, hombre y mujeres que se acercan a nuestras vidas.
Y saben que es hermoso?? ver a estas tres mujeres de mi vida, bellisimas de paso, amarse en todos los sentidos, y lo reconozco, verlas ... y comerse la una a la otra y luego ser "abducido" por ellas es el placer sexual y emocional mas grande que Dios me ha concedido en esta vida !!

Pudiera hablar y escribir de esto, que ha sido la mas increible y profunda realidad de mi vida junto con nuestros hijos amados, pero lo dejaré para despues en el caso de si alguien quiere preguntar o compartir opiniones.

Mi mensaje final, SI ES POSIBLE amar a varios seres humanos románticamente, pero es algo que NO ES para todos, eso se lo aseguro, ha costado muchisimo, pero lo hemos logrado y hoy por hoy, aun a pesar de la sociedad y sus paradigmas morales y sociales, ¡somos una familia!
Un gran abrazo a todos!

Buenas tardes
Lo que quisiera saber es que ud como hizo para primero converser a su esposa de que queria otra mujer y como ella pudo al finar aceptar esa segunda mujer? muchas gracias por su pronta respuesta.

N
nadjia_5814579
28/4/14 a las 18:14


Esta respuesta me parece totalmente acertada. Eso mismo creo una cosa es idealizar a la persona y otra es realmente ya haber superado pruebas junto con la persona por la que sientes un afecto especial. Eso es lo real, lo demas no puede serlo si aun no han puesto a prueba nada.

H
hernan_6135186
8/5/14 a las 8:15
En respuesta a kawsu_5827794

Buenas tardes
Lo que quisiera saber es que ud como hizo para primero converser a su esposa de que queria otra mujer y como ella pudo al finar aceptar esa segunda mujer? muchas gracias por su pronta respuesta.

Respuesta a la pregunta de cesarm36 "como hzio para convencer..."
Hola Cesarm36, si ud. leyó bien los detalles en historia en mi respuesta, se habrá percatado que las palabra claves en esto son "entendimiento" y "libertad" . Sin embargo creo entender su inquietud y su curiosidad ya que no es para nada usual que una pareja "normal" ceñida a los enunciados y las reglas morales, sociales y de convinvencia convencional aceptadas y "EXIGIDAS" por la mayoría de las sociedades actuales se puedan encontrar ejemplos o casos de personas, de ambos sexos, que compartan nuestra mentalidad (me refiero a esta mi familia especial) . Generalmente lo que mas pareciera ajustarse son los ya bastante comunes grupos "swingers" de intercambio de parejas, de los cuáles nosotros realmente no hemos tenido la mas mínima necesidad o interés de pertenecer, excepto como una experiencia ocasional.

Yo nunca tuve la necesidad de "convencer" a mi esposa de aceptar a "otra" mujer en nuestras vida, ya que nosotros desde el principio siempre disfrutabamos de fantasías donde hacíamos participar con nuestra imaginacion, ayudados por filmes y publicaciones eróticos, a otras personas, y a veces con tal intensidad que terminabamos exhaustos y satisfechos casi como si hubiesemos experimentado algo "real" . Y de una cosa sin casi pensarlo o buscarlo se llegó a la otra, y fué el día que, teniendo ya dos años como esposos, una pareja de amigos y esposos muy cercanos a nosotros, nos pidio que le hicieramos una sesión de fotografías íntimas a ella, ya que debido a nuestra charla abierta y libre, sin tabues acerca de temas sexuales y de pareja, ellos se sentian en confianza absoluta con nosotros. Recuerdo que antes de la sesión fuimos a un club nocturno tranquilo y cálido a divertirnos y socializar un poco, una vez allí, y cuando ya la confianza entre nuestros amigos y nosotros se abría paso, mi esposa y yo decidimos "jugar" delante de ellos a algo que ya usualmente hacíamos. Como mi esposa es particularmente atractiva y sensual, sin pasar al status de diva o de super modelo, a mi (a ambos) nos excitaba que ella se exhibiera de forma discreta y elegante pero explícita, generalmente mi amada siempre lleva faldas mas o menos coquetas que permitian "mostrar" poco, mucho o ...muchisimo sus hermosas piernas!! y esa noche lo hicimos delante de ellos, mi esposa simplemente consiguío el ángulo de "muestra" perfecto y dejo que practicamente toda la longitud de sus piernas se descubriera, amparados por la discreta luz de penumbra en el sitio, ella incluso abría sus piernas en movimientos lentos como de cruce y dejaba ver su ropa interior, lo cual ya algunas personas al frente de nosotros empezaban a notar y trataban de no perderse el espectáculo, nuestro amigo fue uno que no pudo contenerse y fijo su mirada en las torneadas piezas de mi compañera quien al percatarse de su mirada contrajo una de sus piernas y subio el pie en el asiento dejandole ver a nuestros amigos un espectáculo demasiado intenso. Eso permitio al instante que ellos ENTENDIERAN nuestro mensaje !! y fue increible ver como la esposa de nuestro amigo ya conmovida y nerviosa de excitación se acerco a la mía para de la manera mas sutil y con una ingenuidad casi infantil "aprender" y hacer lo mismo...esa noche no hubo palabras, esa noche no hubo sesion fotográfica todavía, esa noche fue la conjunción perfecta de cuatro almas y cuerpos entendiéndose, amándose y descubriéndo que existe OTRO UNIVERSO el cual muchos podrían explorar si se liberarán de ciertos prejuicios, dogmas, inseguridades, egoismos, tabúes y un sin fin de ataduras humanan que nos encierran en una cárcel, que aunque muchos quieran y tienen el derecho de encerrarse en ella, a nosotros simplemente nos parecen nada mas que eso, una PRISION de los sentidos!!

No puedo ni es mi intención convertir este tema en el foro en una continua rueda de narraciones de nuestras experiencias en este grupo mágico que conformamos, pero si estamos dispuestos a responder sus preguntas siempre y cuando estas sean enunciadas con respeto y humanidad, sin críticas destructivas o inutiles, y si viene al caso lo acompañaré de la narración saludable de alguna de nuestras múltiples y satisfactorias experiencias y vivencias.

La conclusión es que si tienes que convencer a alguién en contra de sus principios mas profundos, para que te acepte compartir con otra persona, te responderemos que NO existe una fórmula secreta o palabras mágicas para ello, la única forma es usar esa fuerza arrolladora de nuestros sentimientos, para que con inteligencia, picardía, libertad, e incluso una pizca de deseo de aventura, logremos DESATAR esa criatura intensamente VIVA que llevamos oculta todos adentro, y que se alimenta de pasión, confianza, libertad y AMOR!!

I
ilia_6055753
13/7/14 a las 16:57
En respuesta a cesar_5847264

Amar o querer dos cosas muy distintas.
Hola,llevo 9 años casado,me enamore de ella con 21 años y despues empeze a quererla,ahora despues de años he reencontrado un viejo amor de la adolescencia relacion que no prospero por culpa de nuestro entorno quien hizo por desacer el enlace,siempre quedo esa llama y ahora al recordarla al hablar por internet parece que resurje de sus cenizas por parte de los dos,bien ahi un dilema moral al sentirme mal al hablar con ella y bien a la vez,mal porque quiero a mi mujer y sinceramente es guapa,bien porque vuelvo a tener relacion con esta chica,pero un poco compromedida al desear estar juntos,al principio del reencuentro hubiese deseado volver a verla,pero despues de 15 dias hablando a diario e interumpidamente,siento mal estar pues ella esta desesperando por volver a tener un encuentro y yo estuve asi los primeros dias,pero se me ha pasado,he llegado a la conclusion que no cambiaria a mi mujer por ninguna otra en el mundo en lo que ahora mismo se refiere,si a esto sumamos el tener ya formada una familia tanto yo como ella,aun dificulta mas pues los niños no tiene que sufrir la mala accion de los padres por un capricho pasajero,en difinitivas cuentas,si puede existir amor a varias mujeres amor de enamoramiento por belleza o cualquier cualidad pero no querer,querer solo se puede querer a una persona,desear a muchas,un saludo a todo el mundo.

Como te sentiste tu, luego de terminar con esta relacion
Yo entiendo que de acuerdo a tu moral, actuaste bien e hiciste lo correcto.pero eres feliz, te acuerdas de ella, si tu esposa no estuviera y tampoco tus hijos la habrias buscado..
Por favor..responde me interesa mucho tu opinion.yo estoy pasando por algo asi
M.gracias

U
umayma_9118572
15/7/14 a las 23:12
En respuesta a ray_6041406

Creo que sii.. lo estoy
hola soy nuevo en este foro.. por primera ves me animo a hablar sobre mi vida.si existe en mi parecer y digo parecer para no ofender algunas mujeres que seguramente dicen que es mentira todo esto, y yo les digo que no lo es .. para mi es mi vida .. mi esposa actual.. desde que la conoci y antes de casarnos , me presento a su amiga .. y desde ahi senti algo que me habia dicho muy adentro de mi que tenia que estar con ella.. era algo tan fuerte que no lo pude evitar.. la busque tanto y me rechazo tantas veces que al final los dos nos dimos cuenta que estabamos asiendo por un lado mal y por el otro estabamos bien ... decidi hablar con mi mujer , contarle todo . y en fin asta el dia de hoy no me entiende mi mujer , y yo no se que hacer .. pero lo que me siento es un mal terrible a punto de matarme ..porque no aguantaria dejarla a mi mujer que me dio un hermoso hijo y a eya mi otra mujer .. esque si las dejo alguna de ellas me faltaria algo de mi ..ya yevo 1 año con las dos ... si hay alguien en el foro que me podria ayudar a entender mi actitud, porque no aguanto mas, es que yo estoy mal, las quiero a las dos .. las 2 terminan llenandome toda mi alma ....

Hola dario
Bueno Dario lo unico que te puedo decir es que si te sientes mal no es por estar con las dos, sino porque la sociedad condena la infidelidad, la bigamia o como desees llamarlo. Mi pregunta es, si tu esposa y tu familia aceptarian esa situacion ¿como te sentirias tú? Mal? no creo. En conclusion te sientes mal por "rompes con ciertas reglas sociales" pero en la esencia de la vida, quien decide que esta bien y que esta mal? quien tiene la suficiente moral para decir que es bueno y que es malo, todo en la vida es relativo, lo que aqui es bueno es malo en otras culturas y latitudes, por eso la unica persona que puede decidir si esta bien eres tú, porque de eso dependera que tu seas feliz o no, nadie vivira tu vida por tí y el unico quien decide la forma como es feliz, eres tú. Eso si, se te esta permitido hacer todo lo que te haga feliz, pero nose te permite hacer daño a los demas.

L
lada_6193582
17/7/14 a las 12:58

Claro que sí se puede
Al igual que somos capaces de querer a varios amigos, a nuestros padres y hermanos. Sí, claro que se puede querer a dos mujeres. El problema es que no lo aceptamos porque estamos corrompidos por la sociedad que dicta normas imposibles y que van contra la naturaleza del ser humano.
Otra cosa es ser infiel con la primera que se cruce sólo por tener sexo. Eso no es querer. Pero tener una novia/esposa y querer a otra es totalmente lícito. Nos guste o no, decidamos aceptarlo o no.

S
sadik_5762278
22/7/14 a las 2:18

¿se puede amar a dos personas al mismo tiempo?
Una de las preguntas mas frecuentes a los a los terapeutas de pareja si es posible estar enamorado de dos personas a la vez. Y ojo que no se trata de esos casos de infidelidad que son simple alimento para el ego o pasajeras aventuras sexuales, aunque es cierto que muchas relaciones que comienzan así pueden evolucionar a algo más serio si se alargan en el tiempo. Estamos refiriéndonos a cuando se está afectivamente tan involucrado con dos personas simultáneamente que se siente que se está realmente enamorado de ambas a la vez. ¿Es esto posible?

Para acercarnos a un conato de respuesta habría que recurrir a la bioquímica y a la semántica, a pesar de que no suene precisamente muy romántico. Es decir, habría que partir por mencionar las diferencias neurofisiológicas propias de las distintas etapas de una relación de pareja y con esa lectura en la mira osar definir lo que entenderemos por amor.

La primera fase se conoce como enamoramiento y dura solamente entre ocho a quince meses. En ella priman las emociones, las cuales se caracterizan por invadirnos rápidamente y por ser muy intensas; pero, nuestro cuerpo está biológicamente imposibilitado de continuar sintiéndolas por mucho tiempo. Las principales sustancias químicas presentes son la adrenalina y la dopamina hormona del placer que pone en funcionamiento el sistema de recompensa cerebral la que aumenta su producción gracias a la avalancha de estímulos nuevos. Algunos se hacen adictos a estas sensaciones. Son los que podríamos calificar como enamorados del amor y que para poder seguir experimentándolas van cambiando de pareja cada vez que la intensidad decrece.

En aquellos casos en que la relación continúa se pasa a una segunda etapa conocida como amor romántico que puede prolongarse por un máximo aproximado de tres o cuatro años. En este período ya han perdido fuerza esas intensas emociones iniciales mas han ido emergido nuevas sensaciones asociadas a la acción de otros neuroquímicos entre los que destaca la oxitocina, la hormona del apego. Así se van construyendo muy paulatinamente los sentimientos, los que a diferencia de las emociones son mucho más profundos y duraderos. Sin embargo, según los expertos, lo que se siente durante estos primeros años se caracterizaría por ser aún un amor un tanto egocéntrico e inmaduro, donde más que el otro lo que nos importa es lo que nos da y lo que nos hace sentir.

De esta forma, recién después de cuatro años las parejas estarían en condiciones de llegar a una tercera etapa que, siguiendo el concepto desarrollado por Otto Kernberg, se denominaría amor sexual maduro y que por lo tanto podríamos catalogar de amor más verdadero. Dada su profundidad y estabilidad se trataría de un sentimiento mucho más real aunque paradojalmente sea menos intenso caracterizado por intimidad emocional (conexión profunda con sinceridad y confianza), generosidad y empatía, donde deseamos lo mejor para el otro y donde su sufrimiento nos es tan importante como el nuestro, por lo que no cabría dañarla con una infidelidad.

Supuestamente si se llega bien a esta fase se habría producido una entrega total, definida como aquella basada en los tres pilares distintivos de una relación de pareja: sentimiento de amor, pasión sexual y compromiso con proyección a futuro. No obstante, no todas las relaciones de pareja que llevan años juntas han sido capaces de alcanzar este tipo de amor más evolucionado.

En consecuencia, si entendemos por Amor este llamado amor sexual maduro, creemos que aquellos que se sienten confundidos afectivamente entre dos personas, la mayoría de las veces lo que están confundiendo son las emociones más propias de los primeros tiempos de una relación de pareja con los sentimientos que se corresponden más con la consolidación posterior. No son lo mismo esas intensas sensaciones que nos invaden cuando estamos recién conociendo a alguien nuevo que nos atrae, que esos otros sentimientos más profundos que son los que sustentan un amor más perdurable. Lo que generalmente puede estar ocurriendo es que con la primera pareja la de más larga data se encuentre en la segunda o tercera fase de la relación, en tanto que con la nueva pareja estaría en la primera o inicios de la segunda etapa.

Lo más frecuente es que esta sensación de amar a dos personas al unísono no dure por mucho tiempo, ya sea porque se desinfló al haberse basado predominantemente sobre la química; o porque es muy difícil mantener planes a futuro con dos personas distintas simultáneamente o ya sea debido a que alguna de las otras personas involucradas dan por terminada la relación. En cualquier caso estas relaciones paralelas suelen culminar con sufrimiento y daño a la salud psíquica y física de todos los implicados, al menos en nuestra sociedad occidental donde se valora la monogamia como un valor intrínseco y por lo tanto se tiene que vivir largo tiempo ocultando a los demás un aspecto importante de la vida.

No obstante, también existen relaciones paralelas que llevan muchos años así y a veces teniendo hijos con las dos. Es posible que con la segunda pareja haya perdurado la intensidad de las sensaciones iniciales más de lo común debido a que, al ser una relación clandestina y llena de obstáculos, haya continuado el aumento de producción de adrenalina y dopamina. En este tipo de situaciones muchas veces existe una disociación amor-sexo en que el cariño tierno está presente en una de las relaciones casi siempre en la primera y la pasión sexual con la segunda pareja.

Lo que sí podríamos conjeturar es que cuando se cree sentir amor por dos personas al mismo tiempo, de acuerdo con la definición de amor sexual maduro, no se estaría amando realmente a ninguna de las dos. Posiblemente aquellas personas propensas a confundir sus sentimientos sean aquellas que no han podido evolucionar con su pareja inicial a la fase de amor maduro, muchas veces debido a que prevalece el miedo a la intimidad emocional o a la entrega total a una sola persona.

En estos casos la nueva pareja vendría a jugar el rol de lo que se conoce en psicología como el tercero incluido, cuya función es precaverse de una cercanía que estiman riesgosa, papel que también puede cumplir el exceso de trabajo, la excesiva dedicación a los hijos, el abuso del alcohol, etc.

D
dei_9155237
5/9/14 a las 5:08

Respuesta
Claro q si se puede yo vivo en una relacion de tres desde hace ya dos años derepente si sentimos celos una hacia la otra y lo hablamos pero mi esposo sabe como sobre llevarlo y nos hace sentir especiales a las dos ,los celos mas q nada son a la hora de dormir habeces sentimos q habraza una mas q a la otra pero solo son momentos en esos dias q nos sentimos q se hacercan los dias de nuestro periodo jijiji pasando todo normal y pues la verdad lo mejor de esta relacion es q tanto como ella y yo ya no temos ese sentir de cuando sale tu pareja con quien o q hara por el dedica todo el tiempo a nosotras los fines salimos a tomar un trago y si no salimos rentamos peliculas o el nos cosina yo me dedico al hogar ella ayuda al negocio en administracion .en conclucion si esto pudiera ser libre de ser se acabarian tantas enfermedades sexuales y engaños y relaciones ocultas hijos no deseados suerte chica si se puede amar a dos mujeres ellos lo llevan en su ADN .

D
dei_9155237
5/9/14 a las 5:16
En respuesta a lada_6193582

Claro que sí se puede
Al igual que somos capaces de querer a varios amigos, a nuestros padres y hermanos. Sí, claro que se puede querer a dos mujeres. El problema es que no lo aceptamos porque estamos corrompidos por la sociedad que dicta normas imposibles y que van contra la naturaleza del ser humano.
Otra cosa es ser infiel con la primera que se cruce sólo por tener sexo. Eso no es querer. Pero tener una novia/esposa y querer a otra es totalmente lícito. Nos guste o no, decidamos aceptarlo o no.

Estoy de acuerdo
Chicos y chicas no se mortifiquen mas la proibicion q adoctan hoy en dia es tonto por eso hay tantas enfermedades sexuales yo vivo en una relacion de tres hace ya dos años y estoy feliz somos dos damitas y nuestro hombre seamos libres desde el principio de lahistoria fue haci . Nuestro esposo es mas amoroso hamable y dedicado al hogar

A
an0N_592527599z
15/1/15 a las 1:51

La duda
Dicen q si pero la duda interna es muy grande yo en lo particular vivo una situacion muy parecida al tema y el me jura amor con sus te amo y mas pero yo por dentro siento q todo es por el momento y las circustancias de los dos

R
rosen_9026144
8/4/15 a las 1:57
En respuesta a lada_6193582

Claro que sí se puede
Al igual que somos capaces de querer a varios amigos, a nuestros padres y hermanos. Sí, claro que se puede querer a dos mujeres. El problema es que no lo aceptamos porque estamos corrompidos por la sociedad que dicta normas imposibles y que van contra la naturaleza del ser humano.
Otra cosa es ser infiel con la primera que se cruce sólo por tener sexo. Eso no es querer. Pero tener una novia/esposa y querer a otra es totalmente lícito. Nos guste o no, decidamos aceptarlo o no.

Una opinión
La convivencia entre los seres humanos implica respeto y confianza para que prospere. Para que una relación de dos mujeres con un mismo hombre pueda funcionar las tres partes deben estar conscientes de su rol.No se trata de esposa,esposo y amante, sino de esposa, esposo concubina (o segunda esposa) en paralelo,es decir,ambas mujeres existen en el mismo tiempo de la relación y se conocen. Se llevan super bien entre ellas y están conscientes que el hombre es de ambas. este "de ambas" significa que el hombre las ama,respeta por iguala ambas e incluso no puede faltar que les de manutención a ambas. Se precisa de mucha madurez porque deben congeniarse y adaptarse tres formas de pensar.Ponerse de acuerdo para los roles de intimidad sexual que son los más delicados, pues ambas mujeres deben estar satisfechas y bien atendidas por su "esposo". No se trata de una relación esposa y amante. Es una relación muy diferente. Incluso pueden vivir en la misma casa y convivir en paz, o en casas distintas, pero el hombre tiene la obligación de cuidar de las dos por igual.
El problema en México es la legislación legal que impide matrimonios de esta índole, en donde dos mujeres contraen matrimonio con un hombre, y en lo religioso ni se toca. TABU. El machismo del hombre le lleva a no respetarse a si mismo con el juego de la amante y destruye a su esposa y a su familia y por consecuencia a sí mismo. Pienso que tener dos mujeres al mismo tiempo como esposas es un gran reto para el hombre en la cultura occidental porque además solo a una de ellas podrá brindarle seguro social, a la otra no. Pero pienso que si se puede amar a dos mujeres al mismo tiempo, pero depende de las dos mujeres que se pueda integrar la relación así.

B
betty_9155532
15/2/16 a las 4:36
En respuesta a dei_9155237

Respuesta
Claro q si se puede yo vivo en una relacion de tres desde hace ya dos años derepente si sentimos celos una hacia la otra y lo hablamos pero mi esposo sabe como sobre llevarlo y nos hace sentir especiales a las dos ,los celos mas q nada son a la hora de dormir habeces sentimos q habraza una mas q a la otra pero solo son momentos en esos dias q nos sentimos q se hacercan los dias de nuestro periodo jijiji pasando todo normal y pues la verdad lo mejor de esta relacion es q tanto como ella y yo ya no temos ese sentir de cuando sale tu pareja con quien o q hara por el dedica todo el tiempo a nosotras los fines salimos a tomar un trago y si no salimos rentamos peliculas o el nos cosina yo me dedico al hogar ella ayuda al negocio en administracion .en conclucion si esto pudiera ser libre de ser se acabarian tantas enfermedades sexuales y engaños y relaciones ocultas hijos no deseados suerte chica si se puede amar a dos mujeres ellos lo llevan en su ADN .

Claro q si se puede
Yo igual tengo más de tres años en una relación de tres y de igual forma yo me dedico al hogar y ella trabaja con el la verdad si dan un poco de celos al principio pero después todo pasa La verdad yo lo veo mejor por q ella está con él y no tengo la ira de saber con quién y q hace cuando sale , algo q acabo de vivir hace poco me acabo de hacer una cirugía estética y la verdad ella me a ayudado bastante es mi mejor amiga nos cuidamos mutuamente , de echo cuando por alguna razón ella o yo nos ponemos medio molestas con él tenciones algo simple nos apoyamos , y nos aconsejamos las dos y lo lindo es los días festivos salimos los tres la verdad no sé cómo lo hace pero nos hace muy feliz a las dos lo mejor es que trabaja mucho más duro y la verdad no nos falta nada creo q esta falta de cultura ayudaría , terminarían las enfermedades y los engaños he hijos no deseados la verdad esto sería la solución a las enfermedades venereas .

B
betty_9155532
15/2/16 a las 4:43
En respuesta a rosen_9026144

Una opinión
La convivencia entre los seres humanos implica respeto y confianza para que prospere. Para que una relación de dos mujeres con un mismo hombre pueda funcionar las tres partes deben estar conscientes de su rol.No se trata de esposa,esposo y amante, sino de esposa, esposo concubina (o segunda esposa) en paralelo,es decir,ambas mujeres existen en el mismo tiempo de la relación y se conocen. Se llevan super bien entre ellas y están conscientes que el hombre es de ambas. este "de ambas" significa que el hombre las ama,respeta por iguala ambas e incluso no puede faltar que les de manutención a ambas. Se precisa de mucha madurez porque deben congeniarse y adaptarse tres formas de pensar.Ponerse de acuerdo para los roles de intimidad sexual que son los más delicados, pues ambas mujeres deben estar satisfechas y bien atendidas por su "esposo". No se trata de una relación esposa y amante. Es una relación muy diferente. Incluso pueden vivir en la misma casa y convivir en paz, o en casas distintas, pero el hombre tiene la obligación de cuidar de las dos por igual.
El problema en México es la legislación legal que impide matrimonios de esta índole, en donde dos mujeres contraen matrimonio con un hombre, y en lo religioso ni se toca. TABU. El machismo del hombre le lleva a no respetarse a si mismo con el juego de la amante y destruye a su esposa y a su familia y por consecuencia a sí mismo. Pienso que tener dos mujeres al mismo tiempo como esposas es un gran reto para el hombre en la cultura occidental porque además solo a una de ellas podrá brindarle seguro social, a la otra no. Pero pienso que si se puede amar a dos mujeres al mismo tiempo, pero depende de las dos mujeres que se pueda integrar la relación así.

Claro
Muy bueno tu consejo

B
betty_9155532
15/2/16 a las 4:47
En respuesta a dei_9155237

Estoy de acuerdo
Chicos y chicas no se mortifiquen mas la proibicion q adoctan hoy en dia es tonto por eso hay tantas enfermedades sexuales yo vivo en una relacion de tres hace ya dos años y estoy feliz somos dos damitas y nuestro hombre seamos libres desde el principio de lahistoria fue haci . Nuestro esposo es mas amoroso hamable y dedicado al hogar

Estoy de acuerdo
Lolita súper tu opinión Como lo comente yo ya tengo más de tres años , es increíble cómo cambian ellos son súper amorosos y atentos creo q mi esposo trabaja con más ganas y nos dedica más tiempo y lo mejor es q ella trabaja en el negocio con él y yo apoyo en el hogar ella es mi mejor amiga cuando salimos es el mejor .

B
betty_9155532
15/2/16 a las 5:03

Claro q si
Rochi51 claro q si se puede es más la relación se torna mucho mejor yo ya tengo más de tres años en una relación de tres y él es mucho mejor q antes q éramos monógamos ahora es el hombre q deseamos atento amoroso trabajador ella y el llevan el negocio y yo el hogar y la verdad asta la economía es mucho mejor el es más abministrado y como tal pues estamos mucho mejor salimos mucho los fines de semana.

B
betty_9155532
15/2/16 a las 5:07
En respuesta a an0N_592527599z

La duda
Dicen q si pero la duda interna es muy grande yo en lo particular vivo una situacion muy parecida al tema y el me jura amor con sus te amo y mas pero yo por dentro siento q todo es por el momento y las circustancias de los dos

La duda
Hola mira comentas q una cituasion parecida te comento si estás a escondidas muy difil serás feliz por q jamás tendrá tiempo al 100 para ti lo mejor es q los tres estén de acuerdo en estar juntos así él tendrá libertad para consentirte

B
betty_9155532
15/2/16 a las 5:13
En respuesta a riya_9038104

Ni de coña
sinceramente, creo que esas cosas las dicen los hombres para tener a ambas mujeres. Que si se puede sostener la situación? PORSUPUESTO. Si eres la mujer, podrás sostener tu relación hasta que se encapriche con otra y decida dejarte, o estarás asi toda vida, con lo que si no te importa, podrás sobrellevarlo. Y si eres la amante, podrian pasar dos cosas, o tener siempre a la mujer ahi, con la que contara antes que contigo, por firmar aquel papel, o la dejará y se irá contigo felizmente, hasta que encuentre a otra como tú y te toque ser la mujer. Con lo cual, es un pez que se muerde la cola.
Decidas lo que decidas, mucha suerte.

Feminismo
Existe el feminismo !

S
salwa_6023964
28/2/16 a las 12:47
En respuesta a derly_6195594

Se enganan solos!!!!!!!!!
claro que no puede un hombre amar a dos mujeres, como ninguna mujer amar a dos hombres, te cuento porque, siempre el corazon se entrega a su esposa e hijos originales, puede tener una amante y con ella un hijo pero el jamas dejara a su esposa por ella, la otra para el no tiene el valor moral ni desencia que su esposa tiene, se oye cruel pero el solo la quiere para distraccion, tuve un amigo que vivio y vive esa situacion me platicaba siempre que amaba a su esposa claro a su manera, y el dia que le pregunte que pasa con la otra cruelmente me contesto ella solo me sirve pa cuando tengo problemas con mi esposa tengo un sentimiento hacia ella refiriendose a la amante pero es todo no es importante ya encontrara alguien pero mientras seguira sirviendome ami es cruel verdad pues asi piensan ellos, no no se perdona una infidelidad porque perdonar es olvidar y no tenemos la capacidad de olvidar, claro si estas dispuesta a luchar se vale, pero las dudas del porque llega tarde, el porque no contesta el cel delante de ti y tantas cosas siempre te van hacer pensar mal de el a causa de su infidelidad, es dificil verdad pero ellos no aman a dos, la infidelidad es una de las cosas en la vida dificil de superar suerte!!! vivi de cerca como piensa un hombre y perdon porque amo mucho a uno pero ellos suelen ser crueles, mejor amar solo a uno no se compliquen no vale la pena !!!!

Infidelidad
Estoy de acuerdo contigo

Z
zihan_6353293
30/3/16 a las 19:02

No se puede
No se puede por la sencilla razón de que si de verdad ama a la primera, jamas existiría una segunda.
QUERER, si y no solo a una a muchas, pero de verdad amar no es posible, el amar es una decisión , de procurar lo mejor para nuestra pareja y sobre todo respetar.
Existe malamente llamado el Poliamor, pero malamente porque no es amor , es una relación de varios

A
ansar_5151351
22/8/16 a las 17:33

Confundida
Y si no son dos son tres o tal ves eres la 4

A
ansar_5151351
22/8/16 a las 17:33

Confundida
Y si no son dos son tres o tal ves eres la 4

S
suzhu_9946902
28/1/17 a las 13:24
En respuesta a navid_5727972

Es algo dificil de saber, te cuento mi caso
Mira rochi yo estube en una situacion en la que pensaba que amaba a dos personas, hoy me di cuenta que no, que no es posible amar a dos mujeres, me paso algo asi:
Estube 8 años de novio y en los ultimos dos años y medio estube con otra mujer, corte esa relacion "pasajera", mi pareja se entero despues de un mes y hoy me que no esta lloro por ella, lamentablemente siempre nos pasa lo mismo, nos damos cuenta tarde de las cosas que estan delante de nuestras narices. El hombre cree que puede amar a dos pero en realidad no ama a ninguan porque alguien que ama no lastima.
Espero te sirva de algo. Saludos

Muchas veces el hombre por su ego busca tener dos. Pero al final quien sale perdiendo es el. 

B
betty_9155532
29/1/17 a las 17:22
En respuesta a suzhu_9946902

Muchas veces el hombre por su ego busca tener dos. Pero al final quien sale perdiendo es el. 

Por que saldría perdiendo el hombre 🤔

E
estebe_7030360
3/8/17 a las 8:06
En respuesta a pascua_9942590

Cambiamos?
Cambiamos, solo eso. Cuando un hombre o una mujer se comprometen para amarse eternamente, es una apuesta muy dura y dificil de conseguir, ya que existen variables externas que no dependen de nosotros.
Lo cual no significa que cuando nos comprometemos a ello, no sea verdad.Sí, si lo es y creemos firmemente en nuestro compromiso.
En cuanto, creemos que sentimos esa atracción por otra persona,como bien define roxi,( creo)
nuestra media naranja, solo es ese aliciente que nos hace volver a sentir vivos.La cosa se complica cuando ese sentimeiento se va transformando en otro que no sabemos catalogar, o lo que es lo mismo, pánico a lo desconocido, nustra tradición o educación cultural y social.
Si no es asi, ¿Por qué tenemos tanto afan por catalogar nuestro sentimiento?¿Por qué queremos encuadrarlo dentro de nuestro estatus social? Sólo se me ocurre que cuando las cosas surgen hemos de asumir los riesgos y decidir mutuamente si seguir o termina.No somos jueces, de nuestros sentimeintos puesto que nadie puede dominar lo que siente el corazón aunque nuestra conciencia sí lo haga.Eso es intrínsico en la persona.
Sí se hace daño, pero cuando se ama también se ha de asumir los riesgos y uno de ellos es la decidir si seguir con tus sentimentos o dejarlos aparcados, soterrados. Eso tambien hace daño?¿ eso tambien es engañar?
Pero se asume y se puede amar.Simple y llanamente. Nos busquemos respuestas racionales para el corazón.Esa es mi opinión y con canocimeiento de causa.
Un beso

Como se podrían llevar ambas mujeres que aman al mismo  hombre cuando ya hay una propuesta para una vida los tres  me gustaría tener concejos no ofensivos  ya que en siglos la familias eran así de complacer y x el amor al hombre todos vivían felices 

E
estebe_7030360
3/8/17 a las 8:12
En respuesta a an0N_833489499z

Yo creo que siiiiii......
Quien no encuentra en dos personas diferentes cualidades que quisiera en una sola ?... Yo siento que el hombre que esta conmigo me ama y tambien ama a la madre de sus hijos , yo siento que me ama como mujer , compañera , amiga y él ama a la madre de sus hijos como lo que és... su compañera del hogar , su media naranja... Es dificil e incomodo lo que estan leyendo y quiza muchos me van a juzgar , pero no es que yo no me quiera a mi misma , es que la vida me ha golpeado tanto en mi mundo sentimental que acepto vivir como estoy ahora .... Yo tambien quiero al padre de mis hijos , pero como a hombre noooooooo ... ya noooo y de eso hace tiempo ....
Bueno en conclusión , ponte a meditar todo lo escrito y saca tus propias conclusiones ...SUERTE Y SE FELIZ !!!!

En pocas palabras tu vives con el y con la madre de los hijos de el?  Sacame de duda xq en mi caso es vivir el ella y yo como una familia y ser felices sonará raro ps no xq ya hay casos en eso y desde siglos pasados  aamarle y, que sea feliz es mi felicidad

E
estebe_7030360
3/8/17 a las 19:11
En respuesta a ansar_5151351

Confundida
Y si no son dos son tres o tal ves eres la 4

Y como hicisteis para que todo este bien con las chica y que todo este en armonía me podrías aconsejar  me llena mucho ver un comentario como el tuyo tengo la propuesta de hombre que amo para vivir en familia con otra mujer que tmb siente lo mismo que yo por el 

E
estebe_7030360
3/8/17 a las 19:21

Y como hicisteis para que todo este bien con las chica y que todo este en armonía me podrías aconsejar  me llena mucho ver un comentario como el tuyo tengo la propuesta de hombre que amo para vivir en familia con otra mujer que tmb siente lo mismo que yo por el 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir