Foro / Pareja

Puede un hombre amar a dos mujeres?

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 19:21
A
anya_9152033
30/5/04 a las 22:46

Puede un hombre amar a dos mujeres al mismo tiempo? Se puede sostyener esta situación? Me he hecho esta pregunta muchas veces y me gustaría la opinion de ustedes

Ver también

La respuesta más útil

A
anya_9152033
31/5/04 a las 20:44
En respuesta a geidy_8687104

No
AL FINAL ACABA TOMANDO LA DECISION ENTRE UNA DE LAS DOS.

POR EXPERIENCIA.

SI ES TU SITUACION, NO MIENTAS Y NO HAGAS MAS DAÑO DEL QUE PUEDAS ESTAR HACIENDO, es lo peor que las podrias hacer si realmente crees que las amas a las dos.

pide tiempo, estate solo y sopesa la situacion. Hacer daño por hacer daño...mejor hacerlo sin mentir, no crees?

Un pequeño error
yo soy la amante de un hombre casado. Me enamoré de este hombre y la pedí terminar con nuestra relación porque entendía que el no puede darme lo que que quiero (tiempo, atención, etc) Pero el no quiere porque dice que se enamoró de mi y ahora se siente mal, porque nos ama a las dos!!!!
Yo creo que no se puede amar a dos mujeres. Pero entonces, que le pasa a el???

G
geidy_8687104
31/5/04 a las 12:29

No
AL FINAL ACABA TOMANDO LA DECISION ENTRE UNA DE LAS DOS.

POR EXPERIENCIA.

SI ES TU SITUACION, NO MIENTAS Y NO HAGAS MAS DAÑO DEL QUE PUEDAS ESTAR HACIENDO, es lo peor que las podrias hacer si realmente crees que las amas a las dos.

pide tiempo, estate solo y sopesa la situacion. Hacer daño por hacer daño...mejor hacerlo sin mentir, no crees?

A
anya_9152033
31/5/04 a las 20:44
Mejor respuesta
En respuesta a geidy_8687104

No
AL FINAL ACABA TOMANDO LA DECISION ENTRE UNA DE LAS DOS.

POR EXPERIENCIA.

SI ES TU SITUACION, NO MIENTAS Y NO HAGAS MAS DAÑO DEL QUE PUEDAS ESTAR HACIENDO, es lo peor que las podrias hacer si realmente crees que las amas a las dos.

pide tiempo, estate solo y sopesa la situacion. Hacer daño por hacer daño...mejor hacerlo sin mentir, no crees?

Un pequeño error
yo soy la amante de un hombre casado. Me enamoré de este hombre y la pedí terminar con nuestra relación porque entendía que el no puede darme lo que que quiero (tiempo, atención, etc) Pero el no quiere porque dice que se enamoró de mi y ahora se siente mal, porque nos ama a las dos!!!!
Yo creo que no se puede amar a dos mujeres. Pero entonces, que le pasa a el???

Y
yatedigo
1/6/04 a las 11:51

Ni un hombre, ni una mujer
puede amar a dos personas a la vez. Es imposible y está más que comprobado y estudiado.

Lo que ocurre es que la persona que cree estar enamorada de 2 personas a la vez, busca en una lo que en la otra no encuentra. Es decir busca a la pareja perfeca o a la que desearía que fuera su media naranja.

Su concepto de "pareja ideal" se distorsiona tanto que necesita de 2 personas para creer que lo ha encontrado todo.

Y bueno no me voy a extender más. Definitivamente no se puede amar a dos personas a la vez. He dicho amar. Que te gusten 2 personas simultáneamente es algo muy, muy diferente.

Y
yatedigo
1/6/04 a las 12:22
En respuesta a anya_9152033

Un pequeño error
yo soy la amante de un hombre casado. Me enamoré de este hombre y la pedí terminar con nuestra relación porque entendía que el no puede darme lo que que quiero (tiempo, atención, etc) Pero el no quiere porque dice que se enamoró de mi y ahora se siente mal, porque nos ama a las dos!!!!
Yo creo que no se puede amar a dos mujeres. Pero entonces, que le pasa a el???

Hola rochi
lo que creo que le pasa es que está muy cómodo llevando una doble vida. Mujercita en casa, comida y colada limpia y sexo y diversión contigo. Está tan contento así, que obviamente su inmadurez emocional no quiere terminar con la situación.

Tú decides.

Y
yatedigo
1/6/04 a las 12:33

Es imposible amar a dos personas
Y nada tiene que ver con la moralidad de esta sociedad.

Se puede amar a 30 hijos sí, pero nunca a 2 personas a la vez en lo que a pareja respecta.

Lo que denota esto de amar a más de 1 persona, es que la que cree estar enamorada tiene un problema que tendré que decir, psicológico. Distorsiona su concepto de amor.

L
ladyhalcon7
1/6/04 a las 16:09

No,
ni un hombre, ni una mujer pueden "amar" a dos personas al mismo tiempo.
Como han dicho en otras respuestas, te pueden gustar, puedes sentir cariño... pero "amar" no, es imposible.

G
geidy_8687104
2/6/04 a las 9:33
En respuesta a anya_9152033

Un pequeño error
yo soy la amante de un hombre casado. Me enamoré de este hombre y la pedí terminar con nuestra relación porque entendía que el no puede darme lo que que quiero (tiempo, atención, etc) Pero el no quiere porque dice que se enamoró de mi y ahora se siente mal, porque nos ama a las dos!!!!
Yo creo que no se puede amar a dos mujeres. Pero entonces, que le pasa a el???

Perdona wapaaaa, lo siento. juzgue demasiado rápido
yo por experiencia, coincido con el mensaje de abajo...
inmadurez emocional, es muy fácil llevar una doble vida. Yo por experiencia y aunque soy muy joven te diria que ese hombre no vale la pena.

Yo no quiero ser ni primer plato ni segundo. Quiero ser su único plato en la vida, y tu?

Y
yatedigo
2/6/04 a las 14:22

Por supuesto que he cambiado
y afortunadamente sigo cambiando de opinión en mi vida, y lo seguiré haciendo. La vida es eso, un aprendizaje, un errar y un enmendar. Si partimos de que cada persona es un mundo con infinitos matices, habrá infinitas opiniones y formas de ver las cosas, eso está clarísimo.

Y sí que hay cosas imposibles, pero afortunadamente superan las posibles a las imposibles, existen las improbables o las poco frecuentes, totalmente de acuerdo contigo.
Pero eso no significa que afirme tan tajantemente que una persona NO puede amar a 2 a la vez. Es imposible y me reitero en lo dicho.

Nada tiene que ver la sociedad en mi razonamiento te lo aseguro. Se ama a una persona sola, se le ama por sus defectos, se le ama por sus virtudes, por tantas y tantas cosas...porque es única y diferente a tí, porque se complementa contigo, porque miráis en la misma dirección, porque te llena como persona, porque incluso te hace sentir más vivo y porque rebosas de felicidad con ella. Y por eso no necesitas a nadie más, porque no hay huecos, no hay carencias...eso sí mientras se ama a esa persona.

Y cuando algo falla, alqo no va bien, consciente o inconscientemente se busca a otra, o aparece alguien, y si no amas de verdad, tus sentimientos y tus principios se tambalean. La confusión te sumerge en un mundo que no es real pero quieres soñar y te lo quieres creer. Me parece bien, cada cual decide qué hacer con su vida, siempre y cuando no se haga daño o haga daño a alguien.

No pido que me entiendas, es más sé que no lo harás. Pero esta es mi opinión y tú tienes la tuya.

Salu2

A
alejandra1967
2/6/04 a las 16:25

De acuerdo con lady halcon.
.

R
roxanaxxx
3/6/04 a las :46
En respuesta a yatedigo

Por supuesto que he cambiado
y afortunadamente sigo cambiando de opinión en mi vida, y lo seguiré haciendo. La vida es eso, un aprendizaje, un errar y un enmendar. Si partimos de que cada persona es un mundo con infinitos matices, habrá infinitas opiniones y formas de ver las cosas, eso está clarísimo.

Y sí que hay cosas imposibles, pero afortunadamente superan las posibles a las imposibles, existen las improbables o las poco frecuentes, totalmente de acuerdo contigo.
Pero eso no significa que afirme tan tajantemente que una persona NO puede amar a 2 a la vez. Es imposible y me reitero en lo dicho.

Nada tiene que ver la sociedad en mi razonamiento te lo aseguro. Se ama a una persona sola, se le ama por sus defectos, se le ama por sus virtudes, por tantas y tantas cosas...porque es única y diferente a tí, porque se complementa contigo, porque miráis en la misma dirección, porque te llena como persona, porque incluso te hace sentir más vivo y porque rebosas de felicidad con ella. Y por eso no necesitas a nadie más, porque no hay huecos, no hay carencias...eso sí mientras se ama a esa persona.

Y cuando algo falla, alqo no va bien, consciente o inconscientemente se busca a otra, o aparece alguien, y si no amas de verdad, tus sentimientos y tus principios se tambalean. La confusión te sumerge en un mundo que no es real pero quieres soñar y te lo quieres creer. Me parece bien, cada cual decide qué hacer con su vida, siempre y cuando no se haga daño o haga daño a alguien.

No pido que me entiendas, es más sé que no lo harás. Pero esta es mi opinión y tú tienes la tuya.

Salu2

Es perfecto tu concepto
Coincido 10% con tu concepto. Una persona se enamora de otra cuando empiezan las carencias afectivas, cuando la otra persona no se complementa contigo como lo hacía un principio

E
eirini_9787701
3/6/04 a las 2:39

Puede un hombre amar a dos mujeres
YO, PIENSO QUE NO AMIGO, NO SE PUEDE AMAR A DOS MUJERES A LA VEZ , DEVERIAS RECIBIR AYUDA SICOLOGICA PARA QUE TE AYUDE A ADIFINIR TUS SENTIMIENTOS Y SABER A QUIEN AMAS REALMENTE .

Q
qinqin_9558784
3/6/04 a las 22:19


y a tres y cuatro y cinco.....

A
anya_9152033
4/6/04 a las :09
En respuesta a qinqin_9558784


y a tres y cuatro y cinco.....

Por que?
Tu opinion es válida como la de todos aquí, pero por qué nos das tus fundamentos para creer que si? Basicamente es eso lo que ayuda
Un beso, Rochi

A
anya_9152033
4/6/04 a las :36
En respuesta a eirini_9787701

Puede un hombre amar a dos mujeres
YO, PIENSO QUE NO AMIGO, NO SE PUEDE AMAR A DOS MUJERES A LA VEZ , DEVERIAS RECIBIR AYUDA SICOLOGICA PARA QUE TE AYUDE A ADIFINIR TUS SENTIMIENTOS Y SABER A QUIEN AMAS REALMENTE .

Heyyyy!!!
Por que así de agresivo?? Solo pregunto porque soy una mujer enamorada de un hombre que dice amar a dos a mujeres y es bueno la opinion de la gente

N
navid_5727972
4/6/04 a las 6:29

Es algo dificil de saber, te cuento mi caso
Mira rochi yo estube en una situacion en la que pensaba que amaba a dos personas, hoy me di cuenta que no, que no es posible amar a dos mujeres, me paso algo asi:
Estube 8 años de novio y en los ultimos dos años y medio estube con otra mujer, corte esa relacion "pasajera", mi pareja se entero despues de un mes y hoy me que no esta lloro por ella, lamentablemente siempre nos pasa lo mismo, nos damos cuenta tarde de las cosas que estan delante de nuestras narices. El hombre cree que puede amar a dos pero en realidad no ama a ninguan porque alguien que ama no lastima.
Espero te sirva de algo. Saludos

P
pascua_9942590
6/6/04 a las 14:07
En respuesta a geidy_8687104

Perdona wapaaaa, lo siento. juzgue demasiado rápido
yo por experiencia, coincido con el mensaje de abajo...
inmadurez emocional, es muy fácil llevar una doble vida. Yo por experiencia y aunque soy muy joven te diria que ese hombre no vale la pena.

Yo no quiero ser ni primer plato ni segundo. Quiero ser su único plato en la vida, y tu?

Cambiamos?
Cambiamos, solo eso. Cuando un hombre o una mujer se comprometen para amarse eternamente, es una apuesta muy dura y dificil de conseguir, ya que existen variables externas que no dependen de nosotros.
Lo cual no significa que cuando nos comprometemos a ello, no sea verdad.Sí, si lo es y creemos firmemente en nuestro compromiso.
En cuanto, creemos que sentimos esa atracción por otra persona,como bien define roxi,( creo)
nuestra media naranja, solo es ese aliciente que nos hace volver a sentir vivos.La cosa se complica cuando ese sentimeiento se va transformando en otro que no sabemos catalogar, o lo que es lo mismo, pánico a lo desconocido, nustra tradición o educación cultural y social.
Si no es asi, ¿Por qué tenemos tanto afan por catalogar nuestro sentimiento?¿Por qué queremos encuadrarlo dentro de nuestro estatus social? Sólo se me ocurre que cuando las cosas surgen hemos de asumir los riesgos y decidir mutuamente si seguir o termina.No somos jueces, de nuestros sentimeintos puesto que nadie puede dominar lo que siente el corazón aunque nuestra conciencia sí lo haga.Eso es intrínsico en la persona.
Sí se hace daño, pero cuando se ama también se ha de asumir los riesgos y uno de ellos es la decidir si seguir con tus sentimentos o dejarlos aparcados, soterrados. Eso tambien hace daño?¿ eso tambien es engañar?
Pero se asume y se puede amar.Simple y llanamente. Nos busquemos respuestas racionales para el corazón.Esa es mi opinión y con canocimeiento de causa.
Un beso

A
an0N_543216699z
6/6/04 a las 17:17

No se puede
No se puede amar a dos personas a la vez.

Se puede querer eso si, pero la palabra AMAR........es muy distinto.
Amar solo a una persona.

Saludos

A
an0N_690427099z
9/10/04 a las 3:26

Hola
soy nuevo en esto, pero tambien tengo la misma duda, estoy en una situacion similar y no se hacer

D
dimas_8507344
11/12/08 a las 22:35

Creo que no se puede
Hola a todas y todos, soy un hombre y deseo opinar con base en mi propia experiencia. Soy casado hace 8 años y durante 4 años mantuve una relación paralela con una compañera de trabajo, ahora comprendo que uno no puede amar a dos personas, ya que amar es exclusivo y unico. Amar significa respetar, cuidar, ser resposanble y conocer a quien amamos. Si uno tiene otra pareja, todos esos principios se pierden o se opacan. Cuando uno no tiene definida en su vida su pareja ideal, obviamente existe la tendencia a complementar a dos personas, lo cual se confunde con amar a dos. Para saber hacia donde voy, me recuerdo mis principios, mis valores y mi plan de vida. Todo lo que ayude a conseguir o favorezca mi plan de vida es positivo, lo que no aporte no sirve y se desecha...

A
an0N_833489499z
12/12/08 a las 1:06

Yo creo que siiiiii......
Quien no encuentra en dos personas diferentes cualidades que quisiera en una sola ?... Yo siento que el hombre que esta conmigo me ama y tambien ama a la madre de sus hijos , yo siento que me ama como mujer , compañera , amiga y él ama a la madre de sus hijos como lo que és... su compañera del hogar , su media naranja... Es dificil e incomodo lo que estan leyendo y quiza muchos me van a juzgar , pero no es que yo no me quiera a mi misma , es que la vida me ha golpeado tanto en mi mundo sentimental que acepto vivir como estoy ahora .... Yo tambien quiero al padre de mis hijos , pero como a hombre noooooooo ... ya noooo y de eso hace tiempo ....
Bueno en conclusión , ponte a meditar todo lo escrito y saca tus propias conclusiones ...SUERTE Y SE FELIZ !!!!

S
sabas_5425416
13/12/08 a las :54

Depende...
Depende de que significado le des a la palabra AMAR, yo creo que no, que el amor verdadero, es en el que te fundes con la persona, compartes todo, le tienes absoluta confianza, y no existen secretos, no necesitas a nadie mas, y no te cabe nadie mas, en tus pensamientos, en tus deseos, en nada, eso es AMAR.

Ahora las personas que no saben amar, que no han llegado a amar verdaderamente suelen jugar o compensar lo que no tienen con otra cosa, eso no es completo, es a pedazos y para final de cuentas es que NO AMA NI A UNA NI A LA OTRA.

A
ayshe_8266898
5/7/09 a las 1:53

Es una justificacion
Me hago tu misma pregunta ya que tengo este caso. Estoy separada de mi esposo el tiene otra mujer. Volvimos a encontrarnos y estamos tratando de reconciliarnos pero el no quiere dejar su amante pues dice que no puede dejarla porque la ama al igual que me ama a mi. Entiendo que es una excusa para no terminar con ella y asi tenernos a las dos. Un hombre puede amar una mujer y sentirse bien con la otra que no es lo mismo que amarla. Pero es una buena justifiación y un engaño a el y a las dos mujeres que dice amar.

Y
yurany_9936502
6/7/09 a las 20:37

"puede un hombre amar dos mujeres?
BUENAS TARDES
EN LO QUE A MI RESPECTA ES DIFICIL, DAR UNA RESPUESTA CONCRETA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN ASI, Y ME HE CANSADO DE PREGUNTARLE A MI PAREJA Y NO ME DA RESPUESTA ALGUNA AL RESPECTO DE VERDAD MÁS QUE DARLES MI OPINIÓN ES UNA EXPERIENCIA MUY DIFICIL, COMPLICADA Y DESAGRADABLE POR FAVOR LES PIDO QUE AL LEER MI MENSAJE ME DEN CONSEJOS Y ME AYUDEN EN LO QUE A MI PERSONALMENTE LES INFORMO ESTOY ENAMORADA DE MI PAREJA NO LO QUIERO PERDER ES EL PADRE DE MI HIJA Y LO AMO CON TODAS MI FUERZAS
NO COMPARTO LA IDEA DE AMAR A DOS MUJERES PERO CUANDO UNO ESTA ENAMORADO TOLERA MUCHAS COSAS COMO ESTA Y LE PIDO A DIOS LA VIRGEN Y LOS ANGELES ME AYUDEN ME DEN FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO Y QUE SI ESTA RELACIÓN NO ES MI FUTURO POR FAVOR ME AYUDEN A SALIR DE ELLA CON TRANQUILIDAD Y QUE NO ME DUELA

O
ousman_9380508
13/7/09 a las 17:41
En respuesta a dimas_8507344

Creo que no se puede
Hola a todas y todos, soy un hombre y deseo opinar con base en mi propia experiencia. Soy casado hace 8 años y durante 4 años mantuve una relación paralela con una compañera de trabajo, ahora comprendo que uno no puede amar a dos personas, ya que amar es exclusivo y unico. Amar significa respetar, cuidar, ser resposanble y conocer a quien amamos. Si uno tiene otra pareja, todos esos principios se pierden o se opacan. Cuando uno no tiene definida en su vida su pareja ideal, obviamente existe la tendencia a complementar a dos personas, lo cual se confunde con amar a dos. Para saber hacia donde voy, me recuerdo mis principios, mis valores y mi plan de vida. Todo lo que ayude a conseguir o favorezca mi plan de vida es positivo, lo que no aporte no sirve y se desecha...

Ayudame
Hola yo estoy viviendo lo mismo que tu viviste, soy un hombre casado, pero tuve una relacion con una compañera de trabajo, mi esposa se entero y me dejo, pero a ella a mi esposa no puedo dejar de amarla, asi como a la pareja que engo fuera de matrimonio, yo quisiera regresar con mi esposa, pero ya me siento muy pero muy comprometido con mi otra pareja y no quiero herir sus sentimientos, pero la verdad me muero por regresar con mi esposa, me di cuenta que al final, la esposa es la esposa y mas si tiene un linda niña que es tu hija, pero bueno quisiera que alguien me ayudara por favor, esto no es vida, no se lo deseo a nadie
Saludos

C
cem_8516207
14/7/09 a las 1:39
En respuesta a yurany_9936502

"puede un hombre amar dos mujeres?
BUENAS TARDES
EN LO QUE A MI RESPECTA ES DIFICIL, DAR UNA RESPUESTA CONCRETA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN ASI, Y ME HE CANSADO DE PREGUNTARLE A MI PAREJA Y NO ME DA RESPUESTA ALGUNA AL RESPECTO DE VERDAD MÁS QUE DARLES MI OPINIÓN ES UNA EXPERIENCIA MUY DIFICIL, COMPLICADA Y DESAGRADABLE POR FAVOR LES PIDO QUE AL LEER MI MENSAJE ME DEN CONSEJOS Y ME AYUDEN EN LO QUE A MI PERSONALMENTE LES INFORMO ESTOY ENAMORADA DE MI PAREJA NO LO QUIERO PERDER ES EL PADRE DE MI HIJA Y LO AMO CON TODAS MI FUERZAS
NO COMPARTO LA IDEA DE AMAR A DOS MUJERES PERO CUANDO UNO ESTA ENAMORADO TOLERA MUCHAS COSAS COMO ESTA Y LE PIDO A DIOS LA VIRGEN Y LOS ANGELES ME AYUDEN ME DEN FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO Y QUE SI ESTA RELACIÓN NO ES MI FUTURO POR FAVOR ME AYUDEN A SALIR DE ELLA CON TRANQUILIDAD Y QUE NO ME DUELA


Creo que se ama mas a si mismo, disfruta de las cosas que segun el le faltan a la esposa en la otra o cuando algo no les parece (ya ves que todo quieren perfecto) vuelan como bichos con la otra, para satisfacerse completamente..
La que esta hasta el tope eres tu pero eso no significa que debes dejar q juegue contigo,si quieres que Dios te ayude ayudate tu tambien.
Envialo con toda la calma del mundo alla donde tu sabes, veras que pronto se decide con quiere quedarse.

C
cheng_5665362
14/7/09 a las 21:07

Mmmmm!!
me parece qe no. a mi me paso y yo tambien me ago la misma perghunt anose qe decir si a vos te pasa y solo te dice las cosas x mesj si te ama pero a la otra se lo dice en la kra y cuando te enters de eso te rompe el alma!!

esos son los peores y si tu los y te duele esto alejate vs xqe el te pide para qe sean amigos y despues de un tiempo empieza todo lo mismo!! y vos como ya paso un tiempo y ya no le guardas tanto rencor lo perdonas pero te lo vuelve a hacer!! alejate o sino te gusta mi opinion seguro qe va a ver alguien qe te va a dar una mas buena!! pensalo

A
aleena_7844713
15/7/09 a las 1:48

Corazon loco
mi humilde opinion es que no que cuanod se ama se ama solo a una persona noa ambas,cuando el amor sestropea o se deja de amar uno pude sentirse atraido por todas...esa e smi oinion.
pero como dice la cancion CORAZON LOCO.

aqui va mi esplicacion a mi me llman sin razon corazon loco,
una es el amor sagrado compañera se mi vida esposa y madre a la vez,y la otra es el amor prohibido complemento de mi alma y a quien no renunciare,y ahora ya puedes saber como se puden querer a dos mujeres a la vez y no estar LOCO

E
ewan_8126968
17/7/09 a las 1:26

Creo y estoy convencido de que si se puede.
Leo los comentarios, y me siento asombrado de las definiciones del amor que dan algunos, "..el amor es exclusivo..", "..el que a dos solo se ama a si mismo...", etc. Como si un sentimiento tan grande como es el amor se pudiera encasillar bajo preceptos que mas tienen que ver con la cultura occidental, y valores que han inculcado las religiones. ¿Acaso no se puede amar a una esposa y a un hijo(a)?, ¿Que esto es un amor diferente?, claro que lo es, y entonces porque no puedo amar de diferentes formas a dos mujeres, donde esta escrito eso. Con una puedo tener una cosa y con la otra otra y asi complementar, me refiero a todo el contexto no solo al sexo. De que existe infidelidad en estos casos, claro que existe, pero ese no es el tema de la pregunta. El engaño y la infidelidad existen, porque nuevamente lo medimos bajos nuestros conceptos y no aceptamos tal situación. Pero quién puede decir lo que es o no correcto y exacto en el amor.

A
an0N_581747999z
17/7/09 a las 9:45

Necesito su opinion
Que tal, a todos y todas
Bueno este es mi caso: Mi novio y yo estabamos muy juntos y todos los dias nos deciamos"Te amo" jamas lo olvidabamos, las cosas cambiaron con las discusiones de pareja y eso...pero bueno el punto es q ahora acabamos de discutir por una tonteria
pero esta vez el no dio la iniciativa para reconciliarnos asi q yo opte por llamarlo
quedamos en conversar cara a cara y decidir q sucede.....y fin/////////////

AQUI EL PROBLEMA DE SI NOS AMA O NO A LAS DOS: Resulta q me entere q mi novio ni bien discutimos invito a una amiga mia a un concierto de musica osea el la molestaba hace mucho antes que a mi pero nunca concretaron nada de nada, asi q ahora no se que pensar !!!! si el la invito nada mas porque el grupo q se presenta es su favorito o porque el quiere ligar con ella y olvidarse de mi(resulta que el siempre la llama y chatean y eso)
que debo hacer???? con el y con ella???
somos buenas amigas y eso pero ella no sabe q yo lo se

a veces pienso q ella es una mala amiga por haber aCEPtado, lo dejo o que??? le pregunto??? creo q el no piensa decirmelo!!!!
Bueno finalmente creo q el la quiere a ella tanto como a mi
y eso no estab ien porq yo soy su noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me enferma q ella este metida entre nosotros y no hace nada para q mi novio la deje osea como q le gusta q el se preocupe por ella
AYUUUUUUUUUUDA....

G
gino_9913103
27/7/09 a las 20:48

Si, todo puede ser!...
Creo que todo es posible, no soy ni especialista ni nada, soy un ser humano que siente y como tal, también puedo estar equivocado, y mi sentir es que si puedes amar a dos o tres hijos, ¿por qué no dos o tres mujeres? o viceversa, he oído muchos consejos de "viejos" y por su experiencia me di cuenta de que algunos consideraban que el amor llega de un momento a otro y que se puede dar a veces al mismo tiempo, que a veces debe uno decidirse por uno o por otro o vivir los dos. En este último caso creo que sería mas una cuestión cultural que otra cosa, es cierto el amor no causa sufrimiento, cuida y protege, pero acaso amas a un hermano y no a otro, o amas a un padre y al otro no, sinceramente es más el concepto que tenemos y el tipo de valor que adoptamos, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio, también creo que surgiría la pregunta ¿Es posible amar a una más que a la otra? Son muchas cuestiones que las que afectan esta emoción, pero sin lugar a dudas es de pocos aceptar que nos pasa, y de muy pocos abrir nuestro corazón y mente a todo, aunque no nos parezca, que opinen diferente a nosotros no quiere decir que estén equivocados

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 16:48

A ninguna
quiere decir q no amas a ninguna, que e sun gusto que se ha expandido a mas alla, congenias con las dos, pero igual te hacen sentir un vacio enorme por eso recurres a las dos, ya llegara una que ocupe todo el espacio q tengas apra llenar no te preocupes

J
junyan_8686800
29/9/09 a las 22:36
En respuesta a yurany_9936502

"puede un hombre amar dos mujeres?
BUENAS TARDES
EN LO QUE A MI RESPECTA ES DIFICIL, DAR UNA RESPUESTA CONCRETA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN ASI, Y ME HE CANSADO DE PREGUNTARLE A MI PAREJA Y NO ME DA RESPUESTA ALGUNA AL RESPECTO DE VERDAD MÁS QUE DARLES MI OPINIÓN ES UNA EXPERIENCIA MUY DIFICIL, COMPLICADA Y DESAGRADABLE POR FAVOR LES PIDO QUE AL LEER MI MENSAJE ME DEN CONSEJOS Y ME AYUDEN EN LO QUE A MI PERSONALMENTE LES INFORMO ESTOY ENAMORADA DE MI PAREJA NO LO QUIERO PERDER ES EL PADRE DE MI HIJA Y LO AMO CON TODAS MI FUERZAS
NO COMPARTO LA IDEA DE AMAR A DOS MUJERES PERO CUANDO UNO ESTA ENAMORADO TOLERA MUCHAS COSAS COMO ESTA Y LE PIDO A DIOS LA VIRGEN Y LOS ANGELES ME AYUDEN ME DEN FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO Y QUE SI ESTA RELACIÓN NO ES MI FUTURO POR FAVOR ME AYUDEN A SALIR DE ELLA CON TRANQUILIDAD Y QUE NO ME DUELA

Puede un hombre amar a dos mujeres?
YO HE PASADO POR LO MISMO Y TE ASEGURO QUE NO SIRVE DE NADA SEGUIR,DEBES DEJARLO,DARLE UN ULTIMATUM ,QUE PIENSE LO QUE REALMENTE QUIERE,YO LO HICE Y VOLVIO A MI LADO,SE QUE PODRIA HABERLO PERDIDO Y ME DABA TERROR,PERO AHORA SE QUE ERA LO MEJOR
DE QUE SIRVE VIVIR AMARGADA....
TOMATE TU TIEMPO YO TARDÉ LO MIO EN TOMAR UNA DECISIÓN,Y CUANDO ESTES PREPARADA HAZLO
NO SE PUEDE EVITAR EL DOLOR,ACASO NO LO SIENTES SIGUIENDO CON ESA SITUACIÓN?
SI TE AMA VOLVERÁ Y SI NO MEJOR ESTAS SOLA QUE SUFRIENDO CADA DIA.
YO LO VI CLARO DESPUES DE MUCHO TIEMPO,NECESITABA ARREGLAR MI VIDA AUNQUE ME DOLIERA.

R
renee_8579408
16/10/09 a las :54
En respuesta a qinqin_9558784


y a tres y cuatro y cinco.....

La chiqui
BIEN: por que pienso que uno puede amar a una sola persona y querer a la otra.......................... ........ :?cosa que te sientes bien con las dod o las tres pero eso no es amar oooooooooooooooookkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkk.............nose si te as enanorado de dos o tres pero eso es una obsesion okkkkkkkkkkk

R
renee_8579408
16/10/09 a las 1:01
En respuesta a qinqin_9558784


y a tres y cuatro y cinco.....

Nooooooooooooooo yo la chiqui
pienso que uno no se enamora de dos ni de tres ni de cuatrO por que amar significa tener ojos para una sola persona no lastimarla ni hacerle daño asi que yo pienso que las personas que dicen que estan enamoradas de dos personas estan sumamente EQUIVOCADAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,SOLO TIENES QUE TOMAR DECICIONES CLARAS EN TU VIDA Y NO POR QUE TE SIENTAS BIEN CON DOS PERSONAS A LA VES ETAS ENAMORADO PIENSA MUY LO QUE HACES Y SI ESTAS PASANDO POR UNA SITUACION ASI PIENSA Y PON LAS CARTAS SOBRE LA MESA POR QUE ESO NO ES AMOOOOOORRRRRRRRRRRRSALUDOS ,,,,,,,,,,,,MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE

R
renee_8579408
16/10/09 a las 1:03
En respuesta a qinqin_9558784


y a tres y cuatro y cinco.....

Jajajajajajajajajajajajajjajaj aaaaa...
ERES LOCO TU NO PUDES AMAR A TRES NI CUATRO PERSONA REACCIONA VALE

I
ilya_6364362
16/10/09 a las 1:34

Recientemente
se descubrio que sí, el cerebro puede procesar el amor de formas paralelas y sentir amor por dos personas, lo cual causa mucho sufrimiento a esta misma.

Saludos.

Atte.
El forastero

W
wenwei_5865197
16/10/09 a las 2:06

No.
Un hombre siempre ama a una unica mujer, lo que ocurre es que desde el punto de vista jungiano, lo que busca es proyectar su lado femenino o 'anima' en una mujer concreta. Es una busqueda constante de ese ideal de mujer perfecta que todos los hombres buscamos (y para no entrar en conflictos, por mujer perfecta no me refiero a un ... 90, dejemonos de topicos), siempre se realiza una proyeccion de esos ideales sobre las mujeres que conocemos, y cuanto mas se aproximan a ese ideal, mas podemos llegar a sentir amor por ellas. Sin embargo, aunque hayan 2, 3, o 100 mujeres, el sentimiento es siempre por el ideal, no por la mujer en si. Pero este amor, es de novela, no real.

Luego vienen las decepciones, pero ese es otro tema, ahi es cuando creo que empieza el amor de verdad, cuando somos capaces de ver a la persona y decir... pese a todo, es a la que quiero. Y cuando se ha llegado a ese punto, creo que es despues de muchos años y luchas juntos, a veces uno en contra del otro, a veces los dos en conjuntos frente a las circunstancias. Y esa sensacion de querer estar con esa persona aunque pienses a veces 'que paciencia tengo que tener para aguantarte...' debe de ser realmente genial

Aunque por desgracia, aun no la he vivido.

A
an0N_916803199z
17/10/09 a las 5:17

nooooo
A una lo une una cosa y con la otra otra cosa, pero no se puede.

A
an0N_618552199z
27/10/09 a las 5:59

Nooooooo
Dónde crees mija. Esos no se quieren ni solos, no seamos tontas y permitamos caer en sus redes escuchando sus mentiras. La gozan bien y bonito usando a la esposa y a la amante, creo que esa es la realidad, son unos lujuriosos sin sentimientos.
Además la situación se va a sostener hasta que tu se lo permitas, o la mujer al enterarse también lo haga.
Saludos y recuerda que ay tantos hombres solteros y sin compromiso que vale la pena voltear hacia ellos.
Saludos.

A
an0N_842653799z
1/12/09 a las 19:49

Puede un hombre amar a dos mujeres?
Ahora estoy yo con esto. Resulta que mi pareja y yo llevamos 15 felices años juntos, según la definición de AMAR de otro forero:
"Depende de que significado le des a la palabra AMAR, yo creo que no, que el amor verdadero, es en el que te fundes con la persona, compartes todo, le tienes absoluta confianza, y no existen secretos, no necesitas a nadie mas, y no te cabe nadie mas, en tus pensamientos, en tus deseos, en nada, eso es AMAR."


ASÍ NOS AMAMOS DURANTE ESTOS 15 AÑOS. Por ambas partes (y me consta por la mía y por la suya). A lo largo de tanto tiempo hay crisis, bajones...etc... te puedes fijar en alguien, gustarte alguien, pero sin que pase nada...lo veo normal.

El lío viene ahora. El sábado después de una fiesta y bastante achispados le saco que, se nota que nuestra mejor amiga está enamorada de él (ella está cortando con su novio, al que, como anécdota, le molestaba mogollón que ella le llamara con el nombre de mi chico, yo no le daba mucha importancia, porque estamos mogollón de tiempo juntos....), y le digo que creo que él (mi chico) está enamorado de ella pues porque son muy iguales (opiniones, pensamientos, hobbies). Nosotros también lo somos, estamos muy compenetrados, hacemos todo juntos....todo muy bien.

Pues va y me suelta que sí, que no sabe como pudo pasar, me preguntó si creo que es posible estar enamorado de dos personas a la vez, le dije que sí, que podía ser....Dice que está enamorado de las dos, pero que se decantó por mí por una serie de excusas que puso que no le gustan de ella, pero también hay cosas que no le gustan de mí....Así quedó la cosa. Pero ahora me estoy reconcomiendo por dentro. Creo que tenemos que hablar detenidamente del asunto, y cuan serio es, pero tengo miedo de perderlo.
Por otro lado creo que podrían ser muy felices juntos, ellos dos. No estoy celosa, estoy disgustada. Quizás lo pensé alguna vez, lo intuía, pero otra cosa es que te lo digan, no creo que sera capaz de seguir como si no me dijera nada. Ni con él, ni con ella.

No hubo infidelidad (física quiero decir) lo sé, por la personalidad de ambos, serios, cohibidos, tímidos y cabales. No son así, de ala, lanzarse a la piscina.

Pero qué hago???? etoy hecha un lío

A
an0N_842653799z
1/12/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_842653799z

Puede un hombre amar a dos mujeres?
Ahora estoy yo con esto. Resulta que mi pareja y yo llevamos 15 felices años juntos, según la definición de AMAR de otro forero:
"Depende de que significado le des a la palabra AMAR, yo creo que no, que el amor verdadero, es en el que te fundes con la persona, compartes todo, le tienes absoluta confianza, y no existen secretos, no necesitas a nadie mas, y no te cabe nadie mas, en tus pensamientos, en tus deseos, en nada, eso es AMAR."


ASÍ NOS AMAMOS DURANTE ESTOS 15 AÑOS. Por ambas partes (y me consta por la mía y por la suya). A lo largo de tanto tiempo hay crisis, bajones...etc... te puedes fijar en alguien, gustarte alguien, pero sin que pase nada...lo veo normal.

El lío viene ahora. El sábado después de una fiesta y bastante achispados le saco que, se nota que nuestra mejor amiga está enamorada de él (ella está cortando con su novio, al que, como anécdota, le molestaba mogollón que ella le llamara con el nombre de mi chico, yo no le daba mucha importancia, porque estamos mogollón de tiempo juntos....), y le digo que creo que él (mi chico) está enamorado de ella pues porque son muy iguales (opiniones, pensamientos, hobbies). Nosotros también lo somos, estamos muy compenetrados, hacemos todo juntos....todo muy bien.

Pues va y me suelta que sí, que no sabe como pudo pasar, me preguntó si creo que es posible estar enamorado de dos personas a la vez, le dije que sí, que podía ser....Dice que está enamorado de las dos, pero que se decantó por mí por una serie de excusas que puso que no le gustan de ella, pero también hay cosas que no le gustan de mí....Así quedó la cosa. Pero ahora me estoy reconcomiendo por dentro. Creo que tenemos que hablar detenidamente del asunto, y cuan serio es, pero tengo miedo de perderlo.
Por otro lado creo que podrían ser muy felices juntos, ellos dos. No estoy celosa, estoy disgustada. Quizás lo pensé alguna vez, lo intuía, pero otra cosa es que te lo digan, no creo que sera capaz de seguir como si no me dijera nada. Ni con él, ni con ella.

No hubo infidelidad (física quiero decir) lo sé, por la personalidad de ambos, serios, cohibidos, tímidos y cabales. No son así, de ala, lanzarse a la piscina.

Pero qué hago???? etoy hecha un lío

Amar un hombre a dos mujeres?
Incluso estoy segura de que NUNCA han hablado del tema ellos, lo que pasa es que se ve venir...

Bueno, casi segura, empiezo a dudarlo. Y no quiero dudarlo precisamente por esa compenetración, esa confianza total y absoluta mutua de tanto tiempo.


Somos superamigos los tres, también lo compartimos todo, o casi todo, también existe esa compenetración, confianza, pensamientos, etc....La ¿amo? como amiga, yo diría la quiero como amiga, pero no me siento enamorada de ella, puede estar él confundido con este sentimiento????

Pero estoy Absolutamente segura de que si yo no existiera acabarían juntos, claro que se conocieron por mí, vamos la conocí yo y nos convertimos en inseparables los 3. No creo que lo hagan, por no hacerme daño, ambos. Pero creo que empiezo a dudarlo y me estoy comiendo mucho la cabeza, no sé que hacer, llevo 2 días sin dormir y supertriste. Él me está mimando mucho, pero no hemos hablado más del tema.

Además me da miedo de que el amor reciente sea más fuerte que el amor consolidado de tanto tiempo, por la novedad, las mariposas en el estómago, la pasión y esas cosas del principio, que tras 15 años siguen existiendo pero que no es la misma locura del principio, es todo, como más sereno...seguiría desbarrando durante horas. Gracias

I
ico_9787695
27/6/10 a las 5:24
En respuesta a an0N_842653799z

Puede un hombre amar a dos mujeres?
Ahora estoy yo con esto. Resulta que mi pareja y yo llevamos 15 felices años juntos, según la definición de AMAR de otro forero:
"Depende de que significado le des a la palabra AMAR, yo creo que no, que el amor verdadero, es en el que te fundes con la persona, compartes todo, le tienes absoluta confianza, y no existen secretos, no necesitas a nadie mas, y no te cabe nadie mas, en tus pensamientos, en tus deseos, en nada, eso es AMAR."


ASÍ NOS AMAMOS DURANTE ESTOS 15 AÑOS. Por ambas partes (y me consta por la mía y por la suya). A lo largo de tanto tiempo hay crisis, bajones...etc... te puedes fijar en alguien, gustarte alguien, pero sin que pase nada...lo veo normal.

El lío viene ahora. El sábado después de una fiesta y bastante achispados le saco que, se nota que nuestra mejor amiga está enamorada de él (ella está cortando con su novio, al que, como anécdota, le molestaba mogollón que ella le llamara con el nombre de mi chico, yo no le daba mucha importancia, porque estamos mogollón de tiempo juntos....), y le digo que creo que él (mi chico) está enamorado de ella pues porque son muy iguales (opiniones, pensamientos, hobbies). Nosotros también lo somos, estamos muy compenetrados, hacemos todo juntos....todo muy bien.

Pues va y me suelta que sí, que no sabe como pudo pasar, me preguntó si creo que es posible estar enamorado de dos personas a la vez, le dije que sí, que podía ser....Dice que está enamorado de las dos, pero que se decantó por mí por una serie de excusas que puso que no le gustan de ella, pero también hay cosas que no le gustan de mí....Así quedó la cosa. Pero ahora me estoy reconcomiendo por dentro. Creo que tenemos que hablar detenidamente del asunto, y cuan serio es, pero tengo miedo de perderlo.
Por otro lado creo que podrían ser muy felices juntos, ellos dos. No estoy celosa, estoy disgustada. Quizás lo pensé alguna vez, lo intuía, pero otra cosa es que te lo digan, no creo que sera capaz de seguir como si no me dijera nada. Ni con él, ni con ella.

No hubo infidelidad (física quiero decir) lo sé, por la personalidad de ambos, serios, cohibidos, tímidos y cabales. No son así, de ala, lanzarse a la piscina.

Pero qué hago???? etoy hecha un lío

Mi situacion
Hola amigas de en femenino, mi situacion es la siguiente, el 3 de agosto seran 2 años que tengo con mi pareja.
pero resulta que durante unos meses tuve que dejarlo solito por un viaje que hice a la ciudad donde viven mis padres y entre ir y venir a verlo quede en estado y tambien en esos meses el conocio a otra persona de la que yo no supe si no hasta despues que el supo de mi embarazo.

ya nacio la bebe, y me vine a vivir con el y su familia, pero ahora el dice que nos quiere a las dos, y tan grave es la cosa que en las mañanas esta con ella y hasta tienen planes de irse a vivir juntos, pero en las tardes y enlas noches despues que el llega del trabajo esta conmigo y la bebe y hasta hemos estado juntos desde que llegue. y en manera de amarme no ha cambiado nada, mi amor por el perdona todo y le hago sus atensiones como siempre.

he revisado su telefono y los mensajes de la otra en su mayoria son ofensivos, cuando yo nunca lo he tratado asi.
sera posible que el nos quiera a las dos? Que puedo hacer para que el no se aleje de mi y de nuestra hija de apenas 3 meses?

J
jose_8793836
25/5/11 a las 18:14
En respuesta a anya_9152033

Un pequeño error
yo soy la amante de un hombre casado. Me enamoré de este hombre y la pedí terminar con nuestra relación porque entendía que el no puede darme lo que que quiero (tiempo, atención, etc) Pero el no quiere porque dice que se enamoró de mi y ahora se siente mal, porque nos ama a las dos!!!!
Yo creo que no se puede amar a dos mujeres. Pero entonces, que le pasa a el???

Si se puede
se puede llegar a amar dos personas y no es inmadures emocional, inmadures emocional es un chiquillo que se enamora y desenamora rapidamente y va cambiando como un juguete nuevo pero cuando ya esta usado lo deja....

no señores, yo amo a mis hijos por igual ni uno mas ni uno menos, amo a las madres de mis hijos por igual tambien eso no es malo, creo que al contrario me hace llevar una relacion estable con ellas, en otras palabras tranquila, pero referirnos a estabilidad no la hay, bueno no vivo con ninguna, asi me evito de escuchar la queda de una y de la otra.

pero que pasaria si viviera con las dos.... wwwoooowww que felicidad complemento total, con una tenga la paz y tranquilidad con la otra tengo diversion total, con una puedo salir a tomar un cafe con la otra a la discoteca, con una puedo ir a una reunion de amistades (casual elegante) con la otra una juerga de padre y señor mio hasta las ultimas consecuencias...
ahora diganme quien es feliz en todos los aspectos, quien no busca todo lo que desea que a uno lo haga feliz. no hay no existo por eso señores, existen las INFIDELIDADES. por que el hombre no encuentra en una mujer todos los componentes y obvio yo amo salir pero tambien estar en casa yo amo hacer el amor pero tambien una conversacion amena...
repito ahora si amo todo eso por que no puedo amar a dos mujeres que son mi complemento total
no es inmadures emocional, por que no las cambio ni les saco la vuelta con nadie, vivo con ellas ( como ejemplo en el hipotetico caso que vivamos juntos) pero como no es asi prefiero vivir solo, que ellas maduren, sepan llevarse bien, yo tranquilo en mi casa solo si no puedo tener a las dos mejor ninguna.... ellas estan enamoradas de mi locamente y yo las amo a ellas son mi vida la madre de mis hijos con la cual yo si planifique con cada una tener una vida con mis hijos, lastimosamente no duro por que.... por la inestabilidad y diferencia de ideas de cada pareja....
ojala algun dia resuelva este caso por que la soledad me mata. las extraño mucho de verdad obviamente las veo casi todos los dias a ellas y amis hijos pero no es lo mismo que tenerlos todos juntos

bueno espero que algun dia todo cambie y sea armonia y bienestar para todos. besos y Dios los bendiga

A
an0N_948614999z
1/6/11 a las 22:57

Tengo el mismo problema
no se si amo a las dos o una es un capricho..

pero siento que las dos tienen cierta parte de mi..

R
ray_6041406
12/6/11 a las 4:47
En respuesta a yatedigo

Es imposible amar a dos personas
Y nada tiene que ver con la moralidad de esta sociedad.

Se puede amar a 30 hijos sí, pero nunca a 2 personas a la vez en lo que a pareja respecta.

Lo que denota esto de amar a más de 1 persona, es que la que cree estar enamorada tiene un problema que tendré que decir, psicológico. Distorsiona su concepto de amor.

Creo que sii.. lo estoy
hola soy nuevo en este foro.. por primera ves me animo a hablar sobre mi vida.si existe en mi parecer y digo parecer para no ofender algunas mujeres que seguramente dicen que es mentira todo esto, y yo les digo que no lo es .. para mi es mi vida .. mi esposa actual.. desde que la conoci y antes de casarnos , me presento a su amiga .. y desde ahi senti algo que me habia dicho muy adentro de mi que tenia que estar con ella.. era algo tan fuerte que no lo pude evitar.. la busque tanto y me rechazo tantas veces que al final los dos nos dimos cuenta que estabamos asiendo por un lado mal y por el otro estabamos bien ... decidi hablar con mi mujer , contarle todo . y en fin asta el dia de hoy no me entiende mi mujer , y yo no se que hacer .. pero lo que me siento es un mal terrible a punto de matarme ..porque no aguantaria dejarla a mi mujer que me dio un hermoso hijo y a eya mi otra mujer .. esque si las dejo alguna de ellas me faltaria algo de mi ..ya yevo 1 año con las dos ... si hay alguien en el foro que me podria ayudar a entender mi actitud, porque no aguanto mas, es que yo estoy mal, las quiero a las dos .. las 2 terminan llenandome toda mi alma ....

L
liping_9442831
7/12/11 a las 2:17
En respuesta a junyan_8686800

Puede un hombre amar a dos mujeres?
YO HE PASADO POR LO MISMO Y TE ASEGURO QUE NO SIRVE DE NADA SEGUIR,DEBES DEJARLO,DARLE UN ULTIMATUM ,QUE PIENSE LO QUE REALMENTE QUIERE,YO LO HICE Y VOLVIO A MI LADO,SE QUE PODRIA HABERLO PERDIDO Y ME DABA TERROR,PERO AHORA SE QUE ERA LO MEJOR
DE QUE SIRVE VIVIR AMARGADA....
TOMATE TU TIEMPO YO TARDÉ LO MIO EN TOMAR UNA DECISIÓN,Y CUANDO ESTES PREPARADA HAZLO
NO SE PUEDE EVITAR EL DOLOR,ACASO NO LO SIENTES SIGUIENDO CON ESA SITUACIÓN?
SI TE AMA VOLVERÁ Y SI NO MEJOR ESTAS SOLA QUE SUFRIENDO CADA DIA.
YO LO VI CLARO DESPUES DE MUCHO TIEMPO,NECESITABA ARREGLAR MI VIDA AUNQUE ME DOLIERA.

Me puedes contar?
me puedes contar que le digiste para que volviera... es que al parecer mi ex le gusto yo y otra y estaba tranquila pero de hecho a mi es a la que invita a lugares, me busca por face, cuando estoy con el a veces me quiere besarme incluso me dijo que seria con la única que quería pasar un dia especial conmigo en su cumpleaños...:S pero como lo elimine me han dicho algo de que le estba echando el perro también a la otra no se me esta volviendo loca

I
irian_9002952
7/12/11 a las 2:44

Eso es una mentira
SOY UN HOMBRE QUE ESTUBE CON 3 MUJERES A LA VEZ, MI ESPOSA, UNA AMANTE Y UNA ENAMORADA Q TUBE HACE MUCHOS AÑOS, LA VERDAD QUE UN HOMBRE NO PUEDE TENER UN VERDADERO AMOR CON DOS NI TRES MUJERES, SOLO CON UNA MUJER.
SI ALGUIEN DICE QUE AMA A DOS MUJERES NO AMA A NINGUNO, EL AMOR VERDADERO SOLO ES CON UNA MUJER, QUE REALMENTE TE ROBA EL CORAZON, LA CONFIANZA HASTA EL ALMA, Y QUE SE AMA CON TODO LO QUE ES, NO SOLO CON LO INTERNO NI EXTERNO.
POR ELLO TUBE QUE DECIR QUE AMO SOLO A UNA MUJER PQ TENGO UN SOLO CORAZON QUE ES DE ELLA Y TERMINE` CON MI ESPOSA QUE ME OBLIGARON HACE AÑOS A CASARME DESPUES DE TENER UNA AVENTURA Y EMBARAZARLA Y CON LA OTRA PERSONA.

U
umayma_9118572
4/1/12 a las 16:53

Es posible pero la sociedad lo condena
El kit del asunto sobre el amar a dos personas no se encuentra verdaderamete en el hecho de amarla, sino en el hecho de que nuestra sociedad condena el que una persona ame a dos a la vez, desde pequeños se nos ha inculcado un serie de preceptos morales que van en contra de nuestra naturaleza humana, tenemos una idea que que una vez casado la persona nos pertenece y es de nuestra propiedad, nada mas falso, y eso le hace mucho daño a las relaciones de pareja, un persona si puede amar a dos a la vez, vean en las culturas del oriente, como un hombre puede tener mas de una mujer y eso no es mal visto, todo depende nuestras creencias, de nuestro preceptos sociales, de seguro que si uno de estos hombres viviera en el oriente, no tendria ningun problema y estariasn felices los tres

C
cesar_5847264
24/2/12 a las 16:26

Amar o querer dos cosas muy distintas.
Hola,llevo 9 años casado,me enamore de ella con 21 años y despues empeze a quererla,ahora despues de años he reencontrado un viejo amor de la adolescencia relacion que no prospero por culpa de nuestro entorno quien hizo por desacer el enlace,siempre quedo esa llama y ahora al recordarla al hablar por internet parece que resurje de sus cenizas por parte de los dos,bien ahi un dilema moral al sentirme mal al hablar con ella y bien a la vez,mal porque quiero a mi mujer y sinceramente es guapa,bien porque vuelvo a tener relacion con esta chica,pero un poco compromedida al desear estar juntos,al principio del reencuentro hubiese deseado volver a verla,pero despues de 15 dias hablando a diario e interumpidamente,siento mal estar pues ella esta desesperando por volver a tener un encuentro y yo estuve asi los primeros dias,pero se me ha pasado,he llegado a la conclusion que no cambiaria a mi mujer por ninguna otra en el mundo en lo que ahora mismo se refiere,si a esto sumamos el tener ya formada una familia tanto yo como ella,aun dificulta mas pues los niños no tiene que sufrir la mala accion de los padres por un capricho pasajero,en difinitivas cuentas,si puede existir amor a varias mujeres amor de enamoramiento por belleza o cualquier cualidad pero no querer,querer solo se puede querer a una persona,desear a muchas,un saludo a todo el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest