Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puede un hombre amar a dos mujeres?

Puede un hombre amar a dos mujeres al mismo tiempo? Se puede sostyener esta situación? Me he hecho esta pregunta muchas veces y me gustaría la opinion de ustedes

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

En mi caso si, absolutamente!

En mi caso si, absolutamente! hay algo sin embargo que no se ha ventilado aqui. Mi experiencia con TRES mujeres, una de 21, otra de 29 y otra de 39, es impresionante, y exitosa! no voy a decir por supuesto que ha estado exenta de sus detalles, problemas y roces al igual que en una pareja normal, y con tres es peor jajaja pero les aseguro que la recompensa vale la pena!
. La gran diferencia que he podido notar en los casos expuestos aqui, es que en nuestro caso siempre me refiero a ellas y a mi porque somos UNO, porque cada una de ellas acepta a la otra, y no solo eso, se aman de una manera conmovedora, sincera y honesta, de una forma que yo pensaba no era posible, es mas, se aman tanto y actuan tan en equipo que a veces me queda cuesta arriba cuando las tres se ponen de acuerdo para lograr algo conmigo jejeje.

Dentro de los factores que demarcan nuestra experiencia esta el hecho de que a nivel espiritual y emocional los cuatro nos damos cabida para entendernos y poner lo mejor de nosotros mismos para ayudarnos cuando alguno de nosotros atraviesa las crisis y problemas, altibajos y procesos normales y propios de un ser humano, y ¡vaya que sucede! y es entonces cuando aparece la gran ventaja en compensación, en una pareja es cada parte la que interviene para ayudar o a veces terminar de hundir a la otra cuando hay crisis, en nuestro caso somos tres que acuden en ayuda al que este atravesando por momentos dificiles, ya que hemos notado que es muy dificil que los 4 estemos mal al mismo tiempo.
Sin embargo el denominador comun de nuestra relacion es el entendimiento y eso da pasa a LA FELICIDAD, puede sonar arrogante, pero cada una de ellas da su vida por mi, y yo la doy por ellas, y si perdiera a una de ellas seria como perderlas a todas! las amo a cada una en su individualidad, su caracter y personalidad, y uno de los momentos mas espectaculares y hermosos es cuando estamos LOS CUATRO juntos y pasamos hasta dos dias o tres en una orgia de amor y sexo, y muchas veces con OTROS implicados... si, aqui entra un detalle muy importante, el amor que sentimos los cuatro implica un hecho muy importante, una verdad incontrovertible, llamada LIBERTAD, ellas son libres de tener sus relaciones amorosas y románticas con sus propios amigos, novios y amantes, incluida mi esposa, si, asi es, mi esposa es una de esas tres mujeres y ella tiene su amante (y es mi gran amigo y hermano), y ellos a su vez SABEN y cononocen de nuestra situación, algunos no han aceptado este grupo o no lo han entendido, y ellas simplementen NO los aceptan, ya que entre nosotros existe la regla de que NADIE puede entrar en nuestro circulo de amor infinito si no acepta y comprende y se integra a nuestro universo emocional, y NADIE es NADIE. Y asi como respetamos el derecho de cada quien a pensar como le venga en gana, nosotros defendemos nuestros principios con todos los recursos al alcance, y el principal de ellos es la LEALTAD.
Es mas al principio eramos tres, y llego ella, la tercera miembro del cónclave como nos llamamos cariñosamente, y nos maravillo y enamoro a los tres por su aceptacion y comprension al instante! y tambien han habido mas de 10 rechazados, hombre y mujeres que se acercan a nuestras vidas.
Y saben que es hermoso?? ver a estas tres mujeres de mi vida, bellisimas de paso, amarse en todos los sentidos, y lo reconozco, verlas ... y comerse la una a la otra y luego ser "abducido" por ellas es el placer sexual y emocional mas grande que Dios me ha concedido en esta vida !!

Pudiera hablar y escribir de esto, que ha sido la mas increible y profunda realidad de mi vida junto con nuestros hijos amados, pero lo dejaré para despues en el caso de si alguien quiere preguntar o compartir opiniones.

Mi mensaje final, SI ES POSIBLE amar a varios seres humanos románticamente, pero es algo que NO ES para todos, eso se lo aseguro, ha costado muchisimo, pero lo hemos logrado y hoy por hoy, aun a pesar de la sociedad y sus paradigmas morales y sociales, ¡somos una familia!
Un gran abrazo a todos!

Me gusta la vida tal como es

querer siempre se puede a mas de una persona si tienes hijos les quieres a todos lo ideal y lo que todos deseamos es amar solamente a una persona pero por desgracia no siempre es a si y lo malo es que haces sufrir a las personas que amas y uno mismo también sufre el sentido común es una cosa pero los sentimientos son incontrolables

Si es posible

Yo si creo por experiencia propia que es posible, pero conlleva tiempo y ciertas condiciones que no son muy faciles de reunir.

Puede un hombre amar a dos mujeres

en mi caso considero que si se puede ya que en el corazon cree uno manda pero no es asi y realmente uno si puede amar a dos mujeres por que son el complemento o la media naranja de uno

Se enganan solos!!!!!!!!!

claro que no puede un hombre amar a dos mujeres, como ninguna mujer amar a dos hombres, te cuento porque, siempre el corazon se entrega a su esposa e hijos originales, puede tener una amante y con ella un hijo pero el jamas dejara a su esposa por ella, la otra para el no tiene el valor moral ni desencia que su esposa tiene, se oye cruel pero el solo la quiere para distraccion, tuve un amigo que vivio y vive esa situacion me platicaba siempre que amaba a su esposa claro a su manera, y el dia que le pregunte que pasa con la otra cruelmente me contesto ella solo me sirve pa cuando tengo problemas con mi esposa tengo un sentimiento hacia ella refiriendose a la amante pero es todo no es importante ya encontrara alguien pero mientras seguira sirviendome ami es cruel verdad pues asi piensan ellos, no no se perdona una infidelidad porque perdonar es olvidar y no tenemos la capacidad de olvidar, claro si estas dispuesta a luchar se vale, pero las dudas del porque llega tarde, el porque no contesta el cel delante de ti y tantas cosas siempre te van hacer pensar mal de el a causa de su infidelidad, es dificil verdad pero ellos no aman a dos, la infidelidad es una de las cosas en la vida dificil de superar suerte!!! vivi de cerca como piensa un hombre y perdon porque amo mucho a uno pero ellos suelen ser crueles, mejor amar solo a uno no se compliquen no vale la pena !!!!

Ni de coña

sinceramente, creo que esas cosas las dicen los hombres para tener a ambas mujeres. Que si se puede sostener la situación? PORSUPUESTO. Si eres la mujer, podrás sostener tu relación hasta que se encapriche con otra y decida dejarte, o estarás asi toda vida, con lo que si no te importa, podrás sobrellevarlo. Y si eres la amante, podrian pasar dos cosas, o tener siempre a la mujer ahi, con la que contara antes que contigo, por firmar aquel papel, o la dejará y se irá contigo felizmente, hasta que encuentre a otra como tú y te toque ser la mujer. Con lo cual, es un pez que se muerde la cola.
Decidas lo que decidas, mucha suerte.

No de la misma forma

Puede sentir por una un cariño tranquilo, por otra uno lleno de pasion y locura y el cariño tranquilo es el verdadero

Viva el amor libre, sincero...

y real!! y viva la lealtad.. porque amar podemos amar a muchos pero la pareja es muy importante a chicoguapo bien por ti,, siempre y cuando hayas superado el hecho de desear a la otra chica y espero que se hayan visto por el bien de ambos, pq no siempre debemos evitar los problemas y hay que afrontarlos en persona y combatirlos pq nos haran mas fuertes..confio..

Claro.....y a más de dos

Tengo un amigo ke ama a varias mujeres y como está tan convencido de ello, para el es perfectamente posible, le diga lo ke le diga la gente. El amar es un estado anímico y como tal puede estar restringido o ser libre. Otra cosa es lo ke la sociedad espera que hagamos, en su caso concreto, como la sociedad le es totalmente indiferente y ellas parece que les gusta también, pues miel sobre hojuelas.

Agur

No puedo hablar por otros hombres...

Pero hablando por mí mismo, NO, -yo- NO puedo. De hecho me centro tanto en la mujer que es mi pareja que no trato en lo absoluto a mis amistades femeninas y termino peleado con ellas.

por: ernestoa2

Que tiene que ver tus "amistades" con eso, y porque razon terminas "peleado" con ellas'???

Sera que eres un poco rarito?? :s

Amar o querer dos cosas muy distintas.

Hola,llevo 9 años casado,me enamore de ella con 21 años y despues empeze a quererla,ahora despues de años he reencontrado un viejo amor de la adolescencia relacion que no prospero por culpa de nuestro entorno quien hizo por desacer el enlace,siempre quedo esa llama y ahora al recordarla al hablar por internet parece que resurje de sus cenizas por parte de los dos,bien ahi un dilema moral al sentirme mal al hablar con ella y bien a la vez,mal porque quiero a mi mujer y sinceramente es guapa,bien porque vuelvo a tener relacion con esta chica,pero un poco compromedida al desear estar juntos,al principio del reencuentro hubiese deseado volver a verla,pero despues de 15 dias hablando a diario e interumpidamente,siento mal estar pues ella esta desesperando por volver a tener un encuentro y yo estuve asi los primeros dias,pero se me ha pasado,he llegado a la conclusion que no cambiaria a mi mujer por ninguna otra en el mundo en lo que ahora mismo se refiere,si a esto sumamos el tener ya formada una familia tanto yo como ella,aun dificulta mas pues los niños no tiene que sufrir la mala accion de los padres por un capricho pasajero,en difinitivas cuentas,si puede existir amor a varias mujeres amor de enamoramiento por belleza o cualquier cualidad pero no querer,querer solo se puede querer a una persona,desear a muchas,un saludo a todo el mundo.

Confundido!!

por: confundido0310

Hola, estoy en una situacion similar a la tuya, con algunas diferencias, tengo una relacion de noviazgo de hace tiempo ultimamente hemos tenido problemas. y en internet me reenconte con una persona que realmente senti amor puro cuando estuvimos juntos fue poco lo q estuvimos juntos pero yo me enamore locamente de ella y por motivos mayores no prospero la relacion, y ahora q la e reencontrado me dice q ella siempre a estado enamorada de mi, mientras tanto yo me siento mal por mi relacion con mi novia, realmente estoy confundido... porq mi novia aunque tengamos problemas siempre hemos salido adelante y ella tambien esta enamorada de mi...

¿pudiste sacarla de tus pensamientos?

por: confundidahoy

estoy muy confundida, hace poco descubrí que mi marido está en una situación similar, en el reencuentro con un amor de juventus. La compostura les hace mantenerse bajo control, y se declaran como sólo amigos, incluso compartiendo entre las familias, pero también me ha confesado algunos mensajes que le ha escrito en que definitivamente le dice que la extraña mucho y la quiere. El dice que no me pase rollos, que no es sólo un sentimiento, pero que su vida está a mi lado. ¿cómo pueden pensar eso?, Tu cortaste la relación, yo sé que al le cuesta hacerlo, es más creo que no quiere, es su escape su refugio. Nosotros no estamos bien, y queremos reconstruirnos, pero no puedo vivir pensando que el la tiene en sus pensamientos.

Me ha llegado hoy tu pregunta amar a doa a la vez.

por: chicoguapo112

Bueno decirte que me estuve sintiendo mal por hablar con ella,ya hace un mes que no me conecto al correo para hablar,lo sineto mucho pero no puedo seguir hablando con ella,no quiero dejar a mi mujer,ademas el reencuentro por internet fue muy bonito al principio,pero yo quiero a mi mujer,ella tiene 2 hijos y sin embargo dejaria al marido por volver conmigo cosas que yo no haria pues tengo un hijo que es lo que mas quiero en este mundo y despues mi mujer,decirte,que gustar pueden gustarte mujeres muchas,pues los hombres a la vez que somo iguales a las mujeres somos distintos,mira por ejemplo,cuando se mantienen relaciones sexuales cuando la mujer va a llegar al orgasmos esta lo puede frenar y enfriarse,el hombre no puede detenerlo,es un ejemplo que te pongo,del hombre es muy distinto a la mujer a nivel sexual,pero ademas cada persona es un mundo no se tu marido como lo llevara,yo vivo a 1000 kilometros de ella,ademas yo nunca llegue a acostarme con esta chica,ella esta deseando hacerlo y quedarse embarazada de mi pues me lo pidio en una de las charlas,yo le dije que si era el principio,ahora te digo que no,mira la actitud que tene tu marido y si lo conoces buen sabras por donde va,si tienes alguna duda mas escribe y te contesto,hasta pronto,suerte.

Es posible pero la sociedad lo condena

El kit del asunto sobre el amar a dos personas no se encuentra verdaderamete en el hecho de amarla, sino en el hecho de que nuestra sociedad condena el que una persona ame a dos a la vez, desde pequeños se nos ha inculcado un serie de preceptos morales que van en contra de nuestra naturaleza humana, tenemos una idea que que una vez casado la persona nos pertenece y es de nuestra propiedad, nada mas falso, y eso le hace mucho daño a las relaciones de pareja, un persona si puede amar a dos a la vez, vean en las culturas del oriente, como un hombre puede tener mas de una mujer y eso no es mal visto, todo depende nuestras creencias, de nuestro preceptos sociales, de seguro que si uno de estos hombres viviera en el oriente, no tendria ningun problema y estariasn felices los tres

Yo si pienso que se puede con dos a la vez

por: pedroj5

estoy casada y tengo tres hijos , hace poco entable relacion con un vecino y de monento no ha pasado nada pero siento atracción por el el esta casado y tiene un hijo , me gustaría no destruir mi matrimonio y por su puesto el de el menos, pero tampoco pienso cortar las relaciones, hablamos y nos reimos solo me a abrazado y besado, y nada mas.

Eso es una mentira

SOY UN HOMBRE QUE ESTUBE CON 3 MUJERES A LA VEZ, MI ESPOSA, UNA AMANTE Y UNA ENAMORADA Q TUBE HACE MUCHOS AÑOS, LA VERDAD QUE UN HOMBRE NO PUEDE TENER UN VERDADERO AMOR CON DOS NI TRES MUJERES, SOLO CON UNA MUJER.
SI ALGUIEN DICE QUE AMA A DOS MUJERES NO AMA A NINGUNO, EL AMOR VERDADERO SOLO ES CON UNA MUJER, QUE REALMENTE TE ROBA EL CORAZON, LA CONFIANZA HASTA EL ALMA, Y QUE SE AMA CON TODO LO QUE ES, NO SOLO CON LO INTERNO NI EXTERNO.
POR ELLO TUBE QUE DECIR QUE AMO SOLO A UNA MUJER PQ TENGO UN SOLO CORAZON QUE ES DE ELLA Y TERMINE` CON MI ESPOSA QUE ME OBLIGARON HACE AÑOS A CASARME DESPUES DE TENER UNA AVENTURA Y EMBARAZARLA Y CON LA OTRA PERSONA.

Tengo el mismo problema

no se si amo a las dos o una es un capricho..

pero siento que las dos tienen cierta parte de mi..

Puede un hombre amar a dos mujeres?

Ahora estoy yo con esto. Resulta que mi pareja y yo llevamos 15 felices años juntos, según la definición de AMAR de otro forero:
"Depende de que significado le des a la palabra AMAR, yo creo que no, que el amor verdadero, es en el que te fundes con la persona, compartes todo, le tienes absoluta confianza, y no existen secretos, no necesitas a nadie mas, y no te cabe nadie mas, en tus pensamientos, en tus deseos, en nada, eso es AMAR."

ASÍ NOS AMAMOS DURANTE ESTOS 15 AÑOS. Por ambas partes (y me consta por la mía y por la suya). A lo largo de tanto tiempo hay crisis, bajones...etc... te puedes fijar en alguien, gustarte alguien, pero sin que pase nada...lo veo normal.

El lío viene ahora. El sábado después de una fiesta y bastante achispados le saco que, se nota que nuestra mejor amiga está enamorada de él (ella está cortando con su novio, al que, como anécdota, le molestaba mogollón que ella le llamara con el nombre de mi chico, yo no le daba mucha importancia, porque estamos mogollón de tiempo juntos....), y le digo que creo que él (mi chico) está enamorado de ella pues porque son muy iguales (opiniones, pensamientos, hobbies). Nosotros también lo somos, estamos muy compenetrados, hacemos todo juntos....todo muy bien.

Pues va y me suelta que sí, que no sabe como pudo pasar, me preguntó si creo que es posible estar enamorado de dos personas a la vez, le dije que sí, que podía ser....Dice que está enamorado de las dos, pero que se decantó por mí por una serie de excusas que puso que no le gustan de ella, pero también hay cosas que no le gustan de mí....Así quedó la cosa. Pero ahora me estoy reconcomiendo por dentro. Creo que tenemos que hablar detenidamente del asunto, y cuan serio es, pero tengo miedo de perderlo.
Por otro lado creo que podrían ser muy felices juntos, ellos dos. No estoy celosa, estoy disgustada. Quizás lo pensé alguna vez, lo intuía, pero otra cosa es que te lo digan, no creo que sera capaz de seguir como si no me dijera nada. Ni con él, ni con ella.

No hubo infidelidad (física quiero decir) lo sé, por la personalidad de ambos, serios, cohibidos, tímidos y cabales. No son así, de ala, lanzarse a la piscina.

Pero qué hago???? etoy hecha un lío

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fantasías con mi compañero de trabajo el es casado
por: adry1809
10
  Infiel y me siento manipulada
por: ratonmouse
3