Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Puede un hombre amar a dos mujeres?

 

Puede un hombre amar a dos mujeres al mismo tiempo? Se puede sostyener esta situación? Me he hecho esta pregunta muchas veces y me gustaría la opinion de ustedes


Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

 

No se puede

No se puede por la sencilla razón de que si de verdad ama a la primera, jamas existiría una segunda.
QUERER, si y no solo a una a muchas, pero de verdad amar no es posible, el amar es una decisión , de procurar lo mejor para nuestra pareja y sobre todo respetar.
Existe malamente llamado el Poliamor, pero malamente porque no es amor , es una relación de varios


 

Si es posible

Yo he vivido de esta forma desde hace 5 años,Al principio fue un poco dificil para mi, ya que mis moralismos y el que dirán me impedían ser feliz, pero una ves que me di cuenta de todo el amor que tenia en casa fue cambiando radicalmente todo y ahora soy una mujer inmensamente feliz, los celos, el poder de posesión del hombre quedo atrás y ahora nos compartimos ampliamente, trabajamos los 3 y yo llevo la administración de gastos y todo lo planeamos entre los 3 y nos dimos cuenta que la unión hace la fuerza en todo sentido, tanto en lo intimo como en lo material .......Soy muy feliz y puedo decir que es sano, no se hace la vida rutinaria como en un matrimonio de 2, ...pero este es mi punto de vista muy particular


 

Interesante poligamia

por: diositomexicano

Muy interesante tu caso como llegaste a ese punto? No son celosos contigo? Como manejas las reuniones familiares? Como es salir con amigos con los dos al mismo tiempo? Todo mundo lo sabe? Hacen trios? Me interesa saberlo este tipo de cosas de enamorase de dos personas o mas al mismo tiempo es mas común de lo que normalmente se piensa.

Saludos.


 

Si si se puede

Bajo mi experiencia te puedo decir que si pero en la forma tradicional de ver el mundo no es funcional, y no se puede sustentar con el tiempo, tambien depende a que le llames enamorarse, constantemente hay atraccion por otras personas sin que eso signifique amor, puedes tener una amante o un amante en el caso de las mujeres sentir las famosas mariposas encariñarse ser celoso, pero es temporal la mayoría de las veces, como es algo nuevo le tomas gusto momentaneo, amor de verdad creo que puede venir después de Dos o tres años de relación cuando conoces a la pareja con virtudes y defectos y asi la amas, si se logra con dos personas al mismo tiempo se puede decir que amas a dos personas al mismo tiempo, no creo en la monogamia, considero que es algo que trata de imponer la sociedad en sus valores tradicionales que simplemente hacen mucho daño, el amor aunque suene poco romántico es un químico dentro de tu cerebro, y cuidamos de la persona por que dentro de nuestro egoismo nos gusta ese químico dentro de nuestro cerebro al estar al lado del ser amado. Saludos.


 

Claro q si

Rochi51 claro q si se puede es más la relación se torna mucho mejor yo ya tengo más de tres años en una relación de tres y él es mucho mejor q antes q éramos monógamos ahora es el hombre q deseamos atento amoroso trabajador ella y el llevan el negocio y yo el hogar y la verdad asta la economía es mucho mejor el es más abministrado y como tal pues estamos mucho mejor salimos mucho los fines de semana.


 

La duda

Dicen q si pero la duda interna es muy grande yo en lo particular vivo una situacion muy parecida al tema y el me jura amor con sus te amo y mas pero yo por dentro siento q todo es por el momento y las circustancias de los dos


 

La duda

por: lili20162

Hola mira comentas q una cituasion parecida te comento si estás a escondidas muy difil serás feliz por q jamás tendrá tiempo al 100 para ti lo mejor es q los tres estén de acuerdo en estar juntos así él tendrá libertad para consentirte


 

Respuesta

Claro q si se puede yo vivo en una relacion de tres desde hace ya dos años derepente si sentimos celos una hacia la otra y lo hablamos pero mi esposo sabe como sobre llevarlo y nos hace sentir especiales a las dos ,los celos mas q nada son a la hora de dormir habeces sentimos q habraza una mas q a la otra pero solo son momentos en esos dias q nos sentimos q se hacercan los dias de nuestro periodo jijiji pasando todo normal y pues la verdad lo mejor de esta relacion es q tanto como ella y yo ya no temos ese sentir de cuando sale tu pareja con quien o q hara por el dedica todo el tiempo a nosotras los fines salimos a tomar un trago y si no salimos rentamos peliculas o el nos cosina yo me dedico al hogar ella ayuda al negocio en administracion .en conclucion si esto pudiera ser libre de ser se acabarian tantas enfermedades sexuales y engaños y relaciones ocultas hijos no deseados suerte chica si se puede amar a dos mujeres ellos lo llevan en su ADN .


 

Claro q si se puede

por: lili20162

Yo igual tengo más de tres años en una relación de tres y de igual forma yo me dedico al hogar y ella trabaja con el la verdad si dan un poco de celos al principio pero después todo pasa La verdad yo lo veo mejor por q ella está con él y no tengo la ira de saber con quién y q hace cuando sale , algo q acabo de vivir hace poco me acabo de hacer una cirugía estética y la verdad ella me a ayudado bastante es mi mejor amiga nos cuidamos mutuamente , de echo cuando por alguna razón ella o yo nos ponemos medio molestas con él tenciones algo simple nos apoyamos , y nos aconsejamos las dos y lo lindo es los días festivos salimos los tres la verdad no sé cómo lo hace pero nos hace muy feliz a las dos lo mejor es que trabaja mucho más duro y la verdad no nos falta nada creo q esta falta de cultura ayudaría , terminarían las enfermedades y los engaños he hijos no deseados la verdad esto sería la solución a las enfermedades venereas .


 

¿se puede amar a dos personas al mismo tiempo?

Una de las preguntas mas frecuentes a los a los terapeutas de pareja si es posible estar enamorado de dos personas a la vez. Y ojo que no se trata de esos casos de infidelidad que son simple alimento para el ego o pasajeras aventuras sexuales, aunque es cierto que muchas relaciones que comienzan así pueden evolucionar a algo más serio si se alargan en el tiempo. Estamos refiriéndonos a cuando se está afectivamente tan involucrado con dos personas simultáneamente que se siente que se está realmente enamorado de ambas a la vez. ¿Es esto posible?

Para acercarnos a un conato de respuesta habría que recurrir a la bioquímica y a la semántica, a pesar de que no suene precisamente muy romántico. Es decir, habría que partir por mencionar las diferencias neurofisiológicas propias de las distintas etapas de una relación de pareja y con esa lectura en la mira osar definir lo que entenderemos por amor.

La primera fase se conoce como enamoramiento y dura solamente entre ocho a quince meses. En ella priman las emociones, las cuales se caracterizan por invadirnos rápidamente y por ser muy intensas; pero, nuestro cuerpo está biológicamente imposibilitado de continuar sintiéndolas por mucho tiempo. Las principales sustancias químicas presentes son la adrenalina y la dopamina hormona del placer que pone en funcionamiento el sistema de recompensa cerebral la que aumenta su producción gracias a la avalancha de estímulos nuevos. Algunos se hacen adictos a estas sensaciones. Son los que podríamos calificar como enamorados del amor y que para poder seguir experimentándolas van cambiando de pareja cada vez que la intensidad decrece.

En aquellos casos en que la relación continúa se pasa a una segunda etapa conocida como amor romántico que puede prolongarse por un máximo aproximado de tres o cuatro años. En este período ya han perdido fuerza esas intensas emociones iniciales mas han ido emergido nuevas sensaciones asociadas a la acción de otros neuroquímicos entre los que destaca la oxitocina, la hormona del apego. Así se van construyendo muy paulatinamente los sentimientos, los que a diferencia de las emociones son mucho más profundos y duraderos. Sin embargo, según los expertos, lo que se siente durante estos primeros años se caracterizaría por ser aún un amor un tanto egocéntrico e inmaduro, donde más que el otro lo que nos importa es lo que nos da y lo que nos hace sentir.

De esta forma, recién después de cuatro años las parejas estarían en condiciones de llegar a una tercera etapa que, siguiendo el concepto desarrollado por Otto Kernberg, se denominaría amor sexual maduro y que por lo tanto podríamos catalogar de amor más verdadero. Dada su profundidad y estabilidad se trataría de un sentimiento mucho más real aunque paradojalmente sea menos intenso caracterizado por intimidad emocional (conexión profunda con sinceridad y confianza), generosidad y empatía, donde deseamos lo mejor para el otro y donde su sufrimiento nos es tan importante como el nuestro, por lo que no cabría dañarla con una infidelidad.

Supuestamente si se llega bien a esta fase se habría producido una entrega total, definida como aquella basada en los tres pilares distintivos de una relación de pareja: sentimiento de amor, pasión sexual y compromiso con proyección a futuro. No obstante, no todas las relaciones de pareja que llevan años juntas han sido capaces de alcanzar este tipo de amor más evolucionado.

En consecuencia, si entendemos por Amor este llamado amor sexual maduro, creemos que aquellos que se sienten confundidos afectivamente entre dos personas, la mayoría de las veces lo que están confundiendo son las emociones más propias de los primeros tiempos de una relación de pareja con los sentimientos que se corresponden más con la consolidación posterior. No son lo mismo esas intensas sensaciones que nos invaden cuando estamos recién conociendo a alguien nuevo que nos atrae, que esos otros sentimientos más profundos que son los que sustentan un amor más perdurable. Lo que generalmente puede estar ocurriendo es que con la primera pareja la de más larga data se encuentre en la segunda o tercera fase de la relación, en tanto que con la nueva pareja estaría en la primera o inicios de la segunda etapa.

Lo más frecuente es que esta sensación de amar a dos personas al unísono no dure por mucho tiempo, ya sea porque se desinfló al haberse basado predominantemente sobre la química; o porque es muy difícil mantener planes a futuro con dos personas distintas simultáneamente o ya sea debido a que alguna de las otras personas involucradas dan por terminada la relación. En cualquier caso estas relaciones paralelas suelen culminar con sufrimiento y daño a la salud psíquica y física de todos los implicados, al menos en nuestra sociedad occidental donde se valora la monogamia como un valor intrínseco y por lo tanto se tiene que vivir largo tiempo ocultando a los demás un aspecto importante de la vida.

No obstante, también existen relaciones paralelas que llevan muchos años así y a veces teniendo hijos con las dos. Es posible que con la segunda pareja haya perdurado la intensidad de las sensaciones iniciales más de lo común debido a que, al ser una relación clandestina y llena de obstáculos, haya continuado el aumento de producción de adrenalina y dopamina. En este tipo de situaciones muchas veces existe una disociación amor-sexo en que el cariño tierno está presente en una de las relaciones casi siempre en la primera y la pasión sexual con la segunda pareja.

Lo que sí podríamos conjeturar es que cuando se cree sentir amor por dos personas al mismo tiempo, de acuerdo con la definición de amor sexual maduro, no se estaría amando realmente a ninguna de las dos. Posiblemente aquellas personas propensas a confundir sus sentimientos sean aquellas que no han podido evolucionar con su pareja inicial a la fase de amor maduro, muchas veces debido a que prevalece el miedo a la intimidad emocional o a la entrega total a una sola persona.

En estos casos la nueva pareja vendría a jugar el rol de lo que se conoce en psicología como el tercero incluido, cuya función es precaverse de una cercanía que estiman riesgosa, papel que también puede cumplir el exceso de trabajo, la excesiva dedicación a los hijos, el abuso del alcohol, etc.


 

Claro que sí se puede

Al igual que somos capaces de querer a varios amigos, a nuestros padres y hermanos. Sí, claro que se puede querer a dos mujeres. El problema es que no lo aceptamos porque estamos corrompidos por la sociedad que dicta normas imposibles y que van contra la naturaleza del ser humano.
Otra cosa es ser infiel con la primera que se cruce sólo por tener sexo. Eso no es querer. Pero tener una novia/esposa y querer a otra es totalmente lícito. Nos guste o no, decidamos aceptarlo o no.


 

Una opinión

por: alfanumerico

La convivencia entre los seres humanos implica respeto y confianza para que prospere. Para que una relación de dos mujeres con un mismo hombre pueda funcionar las tres partes deben estar conscientes de su rol.No se trata de esposa,esposo y amante, sino de esposa, esposo concubina (o segunda esposa) en paralelo,es decir,ambas mujeres existen en el mismo tiempo de la relación y se conocen. Se llevan super bien entre ellas y están conscientes que el hombre es de ambas. este "de ambas" significa que el hombre las ama,respeta por iguala ambas e incluso no puede faltar que les de manutención a ambas. Se precisa de mucha madurez porque deben congeniarse y adaptarse tres formas de pensar.Ponerse de acuerdo para los roles de intimidad sexual que son los más delicados, pues ambas mujeres deben estar satisfechas y bien atendidas por su "esposo". No se trata de una relación esposa y amante. Es una relación muy diferente. Incluso pueden vivir en la misma casa y convivir en paz, o en casas distintas, pero el hombre tiene la obligación de cuidar de las dos por igual.
El problema en México es la legislación legal que impide matrimonios de esta índole, en donde dos mujeres contraen matrimonio con un hombre, y en lo religioso ni se toca. TABU. El machismo del hombre le lleva a no respetarse a si mismo con el juego de la amante y destruye a su esposa y a su familia y por consecuencia a sí mismo. Pienso que tener dos mujeres al mismo tiempo como esposas es un gran reto para el hombre en la cultura occidental porque además solo a una de ellas podrá brindarle seguro social, a la otra no. Pero pienso que si se puede amar a dos mujeres al mismo tiempo, pero depende de las dos mujeres que se pueda integrar la relación así.


 

Claro

por: lili20162

Muy bueno tu consejo


 

Estoy de acuerdo

por: lolita7365

Chicos y chicas no se mortifiquen mas la proibicion q adoctan hoy en dia es tonto por eso hay tantas enfermedades sexuales yo vivo en una relacion de tres hace ya dos años y estoy feliz somos dos damitas y nuestro hombre seamos libres desde el principio de lahistoria fue haci . Nuestro esposo es mas amoroso hamable y dedicado al hogar


 

Estoy de acuerdo

por: lili20162

Lolita súper tu opinión Como lo comente yo ya tengo más de tres años , es increíble cómo cambian ellos son súper amorosos y atentos creo q mi esposo trabaja con más ganas y nos dedica más tiempo y lo mejor es q ella trabaja en el negocio con él y yo apoyo en el hogar ella es mi mejor amiga cuando salimos es el mejor .


 

Esta respuesta me parece totalmente acertada. Eso mismo creo una cosa es idealizar a la persona y otra es realmente ya haber superado pruebas junto con la persona por la que sientes un afecto especial. Eso es lo real, lo demas no puede serlo si aun no han puesto a prueba nada.


 

En mi caso si, absolutamente!

En mi caso si, absolutamente! hay algo sin embargo que no se ha ventilado aqui. Mi experiencia con TRES mujeres, una de 21, otra de 29 y otra de 39, es impresionante, y exitosa! no voy a decir por supuesto que ha estado exenta de sus detalles, problemas y roces al igual que en una pareja normal, y con tres es peor jajaja pero les aseguro que la recompensa vale la pena!
. La gran diferencia que he podido notar en los casos expuestos aqui, es que en nuestro caso siempre me refiero a ellas y a mi porque somos UNO, porque cada una de ellas acepta a la otra, y no solo eso, se aman de una manera conmovedora, sincera y honesta, de una forma que yo pensaba no era posible, es mas, se aman tanto y actuan tan en equipo que a veces me queda cuesta arriba cuando las tres se ponen de acuerdo para lograr algo conmigo jejeje.

Dentro de los factores que demarcan nuestra experiencia esta el hecho de que a nivel espiritual y emocional los cuatro nos damos cabida para entendernos y poner lo mejor de nosotros mismos para ayudarnos cuando alguno de nosotros atraviesa las crisis y problemas, altibajos y procesos normales y propios de un ser humano, y ¡vaya que sucede! y es entonces cuando aparece la gran ventaja en compensación, en una pareja es cada parte la que interviene para ayudar o a veces terminar de hundir a la otra cuando hay crisis, en nuestro caso somos tres que acuden en ayuda al que este atravesando por momentos dificiles, ya que hemos notado que es muy dificil que los 4 estemos mal al mismo tiempo.
Sin embargo el denominador comun de nuestra relacion es el entendimiento y eso da pasa a LA FELICIDAD, puede sonar arrogante, pero cada una de ellas da su vida por mi, y yo la doy por ellas, y si perdiera a una de ellas seria como perderlas a todas! las amo a cada una en su individualidad, su caracter y personalidad, y uno de los momentos mas espectaculares y hermosos es cuando estamos LOS CUATRO juntos y pasamos hasta dos dias o tres en una orgia de amor y sexo, y muchas veces con OTROS implicados... si, aqui entra un detalle muy importante, el amor que sentimos los cuatro implica un hecho muy importante, una verdad incontrovertible, llamada LIBERTAD, ellas son libres de tener sus relaciones amorosas y románticas con sus propios amigos, novios y amantes, incluida mi esposa, si, asi es, mi esposa es una de esas tres mujeres y ella tiene su amante (y es mi gran amigo y hermano), y ellos a su vez SABEN y cononocen de nuestra situación, algunos no han aceptado este grupo o no lo han entendido, y ellas simplementen NO los aceptan, ya que entre nosotros existe la regla de que NADIE puede entrar en nuestro circulo de amor infinito si no acepta y comprende y se integra a nuestro universo emocional, y NADIE es NADIE. Y asi como respetamos el derecho de cada quien a pensar como le venga en gana, nosotros defendemos nuestros principios con todos los recursos al alcance, y el principal de ellos es la LEALTAD.
Es mas al principio eramos tres, y llego ella, la tercera miembro del cónclave como nos llamamos cariñosamente, y nos maravillo y enamoro a los tres por su aceptacion y comprension al instante! y tambien han habido mas de 10 rechazados, hombre y mujeres que se acercan a nuestras vidas.
Y saben que es hermoso?? ver a estas tres mujeres de mi vida, bellisimas de paso, amarse en todos los sentidos, y lo reconozco, verlas ... y comerse la una a la otra y luego ser "abducido" por ellas es el placer sexual y emocional mas grande que Dios me ha concedido en esta vida !!

Pudiera hablar y escribir de esto, que ha sido la mas increible y profunda realidad de mi vida junto con nuestros hijos amados, pero lo dejaré para despues en el caso de si alguien quiere preguntar o compartir opiniones.

Mi mensaje final, SI ES POSIBLE amar a varios seres humanos románticamente, pero es algo que NO ES para todos, eso se lo aseguro, ha costado muchisimo, pero lo hemos logrado y hoy por hoy, aun a pesar de la sociedad y sus paradigmas morales y sociales, ¡somos una familia!
Un gran abrazo a todos!


 

Buenas tardes

por: cesarm36

Lo que quisiera saber es que ud como hizo para primero converser a su esposa de que queria otra mujer y como ella pudo al finar aceptar esa segunda mujer? muchas gracias por su pronta respuesta.


 

Respuesta a la pregunta de cesarm36 "como hzio para convencer..."

por: infinitoy

Hola Cesarm36, si ud. leyó bien los detalles en historia en mi respuesta, se habrá percatado que las palabra claves en esto son "entendimiento" y "libertad" . Sin embargo creo entender su inquietud y su curiosidad ya que no es para nada usual que una pareja "normal" ceñida a los enunciados y las reglas morales, sociales y de convinvencia convencional aceptadas y "EXIGIDAS" por la mayoría de las sociedades actuales se puedan encontrar ejemplos o casos de personas, de ambos sexos, que compartan nuestra mentalidad (me refiero a esta mi familia especial) . Generalmente lo que mas pareciera ajustarse son los ya bastante comunes grupos "swingers" de intercambio de parejas, de los cuáles nosotros realmente no hemos tenido la mas mínima necesidad o interés de pertenecer, excepto como una experiencia ocasional.

Yo nunca tuve la necesidad de "convencer" a mi esposa de aceptar a "otra" mujer en nuestras vida, ya que nosotros desde el principio siempre disfrutabamos de fantasías donde hacíamos participar con nuestra imaginacion, ayudados por filmes y publicaciones eróticos, a otras personas, y a veces con tal intensidad que terminabamos exhaustos y satisfechos casi como si hubiesemos experimentado algo "real" . Y de una cosa sin casi pensarlo o buscarlo se llegó a la otra, y fué el día que, teniendo ya dos años como esposos, una pareja de amigos y esposos muy cercanos a nosotros, nos pidio que le hicieramos una sesión de fotografías íntimas a ella, ya que debido a nuestra charla abierta y libre, sin tabues acerca de temas sexuales y de pareja, ellos se sentian en confianza absoluta con nosotros. Recuerdo que antes de la sesión fuimos a un club nocturno tranquilo y cálido a divertirnos y socializar un poco, una vez allí, y cuando ya la confianza entre nuestros amigos y nosotros se abría paso, mi esposa y yo decidimos "jugar" delante de ellos a algo que ya usualmente hacíamos. Como mi esposa es particularmente atractiva y sensual, sin pasar al status de diva o de super modelo, a mi (a ambos) nos excitaba que ella se exhibiera de forma discreta y elegante pero explícita, generalmente mi amada siempre lleva faldas mas o menos coquetas que permitian "mostrar" poco, mucho o ...muchisimo sus hermosas piernas!! y esa noche lo hicimos delante de ellos, mi esposa simplemente consiguío el ángulo de "muestra" perfecto y dejo que practicamente toda la longitud de sus piernas se descubriera, amparados por la discreta luz de penumbra en el sitio, ella incluso abría sus piernas en movimientos lentos como de cruce y dejaba ver su ropa interior, lo cual ya algunas personas al frente de nosotros empezaban a notar y trataban de no perderse el espectáculo, nuestro amigo fue uno que no pudo contenerse y fijo su mirada en las torneadas piezas de mi compañera quien al percatarse de su mirada contrajo una de sus piernas y subio el pie en el asiento dejandole ver a nuestros amigos un espectáculo demasiado intenso. Eso permitio al instante que ellos ENTENDIERAN nuestro mensaje !! y fue increible ver como la esposa de nuestro amigo ya conmovida y nerviosa de excitación se acerco a la mía para de la manera mas sutil y con una ingenuidad casi infantil "aprender" y hacer lo mismo...esa noche no hubo palabras, esa noche no hubo sesion fotográfica todavía, esa noche fue la conjunción perfecta de cuatro almas y cuerpos entendiéndose, amándose y descubriéndo que existe OTRO UNIVERSO el cual muchos podrían explorar si se liberarán de ciertos prejuicios, dogmas, inseguridades, egoismos, tabúes y un sin fin de ataduras humanan que nos encierran en una cárcel, que aunque muchos quieran y tienen el derecho de encerrarse en ella, a nosotros simplemente nos parecen nada mas que eso, una PRISION de los sentidos!!

No puedo ni es mi intención convertir este tema en el foro en una continua rueda de narraciones de nuestras experiencias en este grupo mágico que conformamos, pero si estamos dispuestos a responder sus preguntas siempre y cuando estas sean enunciadas con respeto y humanidad, sin críticas destructivas o inutiles, y si viene al caso lo acompañaré de la narración saludable de alguna de nuestras múltiples y satisfactorias experiencias y vivencias.

La conclusión es que si tienes que convencer a alguién en contra de sus principios mas profundos, para que te acepte compartir con otra persona, te responderemos que NO existe una fórmula secreta o palabras mágicas para ello, la única forma es usar esa fuerza arrolladora de nuestros sentimientos, para que con inteligencia, picardía, libertad, e incluso una pizca de deseo de aventura, logremos DESATAR esa criatura intensamente VIVA que llevamos oculta todos adentro, y que se alimenta de pasión, confianza, libertad y AMOR!!


 

Me gusta la vida tal como es

querer siempre se puede a mas de una persona si tienes hijos les quieres a todos lo ideal y lo que todos deseamos es amar solamente a una persona pero por desgracia no siempre es a si y lo malo es que haces sufrir a las personas que amas y uno mismo también sufre el sentido común es una cosa pero los sentimientos son incontrolables


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun hechizo de separacion efectivoo
por: anddrea9617
2
  Mi novio se sigue viendo a escondidas con su ex, ¿qué debo hacer?
por: janaina43
6
  Me enamore de mi amante casado y muero de amor
por: stellamaris93
15
 
por: sla98
0
  Soñé con los mejores amigos de mi novio desnudos
por: sla98
1
  Ideas para una venganza...??
por: minilet
46
  Mi esposa se acosto con otros hombres...que hago??
por: noxar
31
  Soy la amante y quiero que su novia se entere!!!
por: pelempempudas
87
  Mi ex marido , mi novio y yo. que hacer ??
por: daniela0614
2
  Me fueron infiel con mi mejor amiga
por: marylunar19
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los mejores consejos para ligar: ¡conviértete en una experta!15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento
Los planes más divertidos y románticos para hacer con tu chico este verano¡Da el primer paso! 10 trucos infalibles para seducir a un hombre