Foro / Pareja

Me dejo embarazada

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 8:28
A
an0N_941336999z
1/4/06 a las 8:54

Quiero contarles para que me aconcejen: las cosas entre mi novio y yo se enfriaron los ultimos dos meses que fuimos novios, un dia me di cuenta que estaba embarazada pero no sabia como decirselo porque el se mostraba ya indifirente y lejano, le pregunte que le pasaba y dijo que la relacion ya no le importaba, le pregunte si habia otra y dijo que no, ese dia hablamos y no resolvimos nada al fianl el termino conmigo, yo le dijo que estaba bien y le dije que tenia que decirle algo antes de que se fuera, le dije que tennia tres meses de embarazo , el me pregunto porque no le dije antes y yo le conteste que porque lo miraba asi y que esperaba que las cosas se hiban a arreglar y entonces yo se lo diria para que fuera motivo de alegria. Bueno igual se fue y me dejo. han pasado varios meses en los que he tenido un embarazo muy dificil y he estado a punto de perder a mi bebe por mi estado emocional ya que su partida me dejo destrozada ademas al mes me di cuenta que si tenia otra . Nunca se ha preocupaso por mi embarazo ni mi salud, he estado en el hospital dos veces y creo ni cuenta se ha dado , he necesitado apoyo moral y economico y el nunca ofrecio ninguno, una vez hablamos y me dijo que cuando naciera el nino el se haria responsable, mi pregunta es que debo hacer ante tal actitud? un hombre que se porta asi , puede venir despues hasta que nazca a sentirse papa, yo no deceo verlo mas , me ha herdio demasiado, que me aconcejan , porque un hombre se comporta asi?
que hago? que hago respecto al bebe y el papa? luego nace y se parece a exigir derechios de papa?
Por favor aconcejemne ya se acreca el nacimiento de mi bebe.

Ver también

A
an0N_867430899z
1/4/06 a las 11:07

Tu relacion ya no tiene remedio.
TE RESTA SACAR A TU BEBE ADELANTE, PERO ESTAS EN TODO TU DERECHO DE EXIGIRLE LA MENUTENCION DEL NIÑO, INCLUSIVE ACUDIENDO A LA JUSTICIA PORQUE SI TE CONFIAS EN LA PALABRA NO LO VA A CUMPLIR, PRUEBA DE ELLO ESTA LA INDIFERENCIA QUE HA TENIDO PARA CON TU EMBARAZO, ADEMAS NO ESTARIA DE MAS QUE LO SUPIERA SU ACTUAL NOVIA PARA QUE SEPA LO QUE LE ESPERA CON ESE POCO HOMBRE, EN VERDAD NO ENTIENDO QUE PIENSAN ALGUNOS TIPOS RESPECTO A LA PATERNIDAD, COMO SE PUEDE SER TAN INSENCIBLE, ES INCREIBLE.

MUCHA SUERTE Y CUIDATE MUCHO.

S
saya_6198493
3/4/06 a las :43

Se fuerte
tienes a alguien muy hermoso dentro de ti y que pronto estara contigo en tus brazos, no necesitas de ese inmaduro, y sabes si ahora no quiso ayudarte dudo que lo haga despues, no necesitas de le, por q las mujeres siempre somos mas fuertes que los hombres y creeme sin el a tu lado estaras mejor tu y tu nene.
Por ahora solo preocupate por la salud tuya y la de tu nene, a mi concepto ese nene es solo tuyo, yo en tu lugar no le daria derechos y mucho menos lo buscaria para q lo reconociera, pues el no se merece nada.

A
an0N_941336999z
6/4/06 a las 21:49
En respuesta a an0N_867430899z

Tu relacion ya no tiene remedio.
TE RESTA SACAR A TU BEBE ADELANTE, PERO ESTAS EN TODO TU DERECHO DE EXIGIRLE LA MENUTENCION DEL NIÑO, INCLUSIVE ACUDIENDO A LA JUSTICIA PORQUE SI TE CONFIAS EN LA PALABRA NO LO VA A CUMPLIR, PRUEBA DE ELLO ESTA LA INDIFERENCIA QUE HA TENIDO PARA CON TU EMBARAZO, ADEMAS NO ESTARIA DE MAS QUE LO SUPIERA SU ACTUAL NOVIA PARA QUE SEPA LO QUE LE ESPERA CON ESE POCO HOMBRE, EN VERDAD NO ENTIENDO QUE PIENSAN ALGUNOS TIPOS RESPECTO A LA PATERNIDAD, COMO SE PUEDE SER TAN INSENCIBLE, ES INCREIBLE.

MUCHA SUERTE Y CUIDATE MUCHO.

Me siento muy mal
Gracias a todo los que contestaron mi post, estuve fura del aire porque tuve una ameza de aborto , claro se lo avisaron y no se aparecio, ahora el medico dice que tengo una depresion y que eso esta afectando mi embarazo.
me siento muy mal.

L
lisbet_5374289
6/4/06 a las 22:14

Fuerzas y adelante
Se que es duro por el momento que estas atravezando pero debe luchar por tu hizo ya que ahora debe ser lo mas importante para ti. Quierete tu misma para que ese Amor sea transmitido a tu hijo. Cuando las mujeres embarazadas tienen agustias durante el mismo la criatura lo refleja durante su vida completa despues del nacimiento. Echa para alante se que eres una mujer fuerte y que lo vas a hacer. Pidele a Dios todo poderoso que te de las fuerzas pero no se las pidas sino vas a poner de tu parte, espero que te recuperes pronto de tu depresion.

Cuidate!!!!!!!!!

A
aytana_8080747
7/4/06 a las 16:47

¡animo!
Amiga, tienes que ponerle muchas ganas. Quería comentarte lo que me dijo mi terapeuta, la depresión se origina porque estamos dandole muchas vueltas a las ideas negativas en nuestro cerebro, y a veces esas ideas ni siquiera tienen fundamento. Si quieres salir de esto concentrate en pensamientos positivos, se que lo que estás pasando es muy difícil, pero sí se puede salir adelante sin una pareja, en este foro tenemos muchos testimonios de esto.
Tú eres una mujer valiosa y ese bebé le dará un sentido nuevo a tu vida, no te derrotes. Deja de pensar en el futuro y en el pasado, deja de angustiarte por lo que vendrá, siente ahora a tu bebé, contágiate de su energía de vida. Cierra los ojos y siente sus movimientos, es una sensación hermosa.
Dios no te ha abandonado y tu puedes resistir esta prueba.
Ese hombre quizás con el tiempo se arrepienta, quizás sólo pueda tomar conciencia de su paternidad hasta ver al bebé nacido, pero eso es cosa de él.
Por ahora tú ocupate de tí y de tu bebé y dale tiempo al tiempo.
El bebé y tu necesitan salud emocional. Todo saldrá bien.¡Animo! ¡Que Dios te bendiga!

Repite la oración de la serenidad

Señor dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquéllas que si puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.

E
esposaamante
7/4/06 a las 17:08

Fabel
me pone muy triste lo que estás pasando , pero no es justo que tú sola cargues con todo. El tiene que ayudarte con la manutención, debe de ser responsable de sus actos, me da mucho coraje que siempre nos dejen a las mujeres el problema, no, si fué tan hombrecito para hacerlo ahora que sea hombrecitoy se haga responsable. Tu hijo es una bendición eso no lo olvides nunca, lucha por él hoy más que nunca. Habla con el papá del bebé y dile que no se sienta atado a tu hijo pero que se haga responsable.

J
jihan_7845616
7/4/06 a las 19:05
En respuesta a an0N_941336999z

Me siento muy mal
Gracias a todo los que contestaron mi post, estuve fura del aire porque tuve una ameza de aborto , claro se lo avisaron y no se aparecio, ahora el medico dice que tengo una depresion y que eso esta afectando mi embarazo.
me siento muy mal.

Vamos...
que nosotras podemos claro que SE PUEDE!!
Las mujeres somos fuertes para enfrentar todos los obstaculos....
LO MAS IMPROTANET AHORA ES TU BEBE...
te lo digo yo que con 7 meses de embarazo encontre actitudes extrañas en mi marido, lo conozco mucho y se que anda en algo pero me he dispuesto a vivir mi embarazo ante todo, disfrutar de mi hijo y luego vere que hago con el... al fin y al cabo EL SE LO PIERDE!!! y te aseguro que se va a arrepentir!!!
SUERTE!

O
onia_7981955
7/4/06 a las 21:01

Querida fabel
al leer tu historia me puse muy triste porque es muy parecida a la mia con el papa de mi bebe de 9 años.. un consejo alejate de el, haste la idea de que ahora tu familia eres tu misma y tu bebe... yo se que hacerse cargo sola de un hijo es muy complicado (creeme lo hago dia a dia) pero nada compensa tu tranquilidad mental y la de tu bebe, anda que tu puedes mucho animo y adelante que tu mayor alegria sera la primera vez que escuches "mamá" y ese hombre que se aleje, si fuera tan responsable por lo menos se haria cargo de los gastos economicos de tu embarazo, ese no sirve para nada SE FELIZ CON TU BEBITO!!!!!!!!

suerte.

U
ulrike_9021391
26/2/08 a las 22:51
En respuesta a jihan_7845616

Vamos...
que nosotras podemos claro que SE PUEDE!!
Las mujeres somos fuertes para enfrentar todos los obstaculos....
LO MAS IMPROTANET AHORA ES TU BEBE...
te lo digo yo que con 7 meses de embarazo encontre actitudes extrañas en mi marido, lo conozco mucho y se que anda en algo pero me he dispuesto a vivir mi embarazo ante todo, disfrutar de mi hijo y luego vere que hago con el... al fin y al cabo EL SE LO PIERDE!!! y te aseguro que se va a arrepentir!!!
SUERTE!

Hola
ANTES Q NADA TE ADMIRO POR TENER LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA TENER A TU BEBE,MI CASO ES ALGO SIMILAR SOLO Q EL ESTABA EN PROCESO DE DIVORCIO Y TODO IVA BIEN HASTA 8 DIAS DESPUES DE NUESTRA ULTIMA RELACION SEXUAL,EL CAMBIO MUCHO,Y LE DIJE DE MIS SOSPECHAS DE EMBARAZO SE SACO DE ONDA Y LE DIJE Q NO LO IVA A ATAR A NADA,3 DIAS DESPUES M BAJA MI REGLA Y LE COMENTE, DE AHI M PIDIO TIEMPO,SE LO DI LA ULTIMA VEZ Q LO VI TERMINAMOS POR Q SEGUN EL SU EX TENIA FOTOS DE NOSOTROS Y Q CON ESO LE IMPEDIRIA VER A SUS HIJOS,Y Q ELLA LE DIJO Q NO LE IVA DAR EL DIVORCIO,Y Q LO MEJOR ERA SEPARARNO,Q AUNQ M AMABA,NO PODIAMOS SEGUIR JUNTOS Q DECEABA Q FUERA FELIZ Y Q EN CUANTO SE RESOLVIERA SU PROBLEMA SEGUN EL EN 2 AÑOS M BUSCARIA,ESE DIA M FUI A TRABAJAR TRANQUILA, NO M ALTERE PERO DIAS DESPUES M ESTAB SINTIENDO MAL MAREOS NAUCEAS,SUEÑO,Y OH SORPRESA FUI AL DOCTOR Y M DIJO Q ESTABA EMBARAZADA M PUSE FELIZ PERO M DIJO Q MI EMBARAZO ERA DE ALTO RIESGO Y SE LO QUISE DECIR PERO PARA EVITARLE PROBLEMAS LE MANDE UN MSJ DICIENDOLE Q TENIA BUENAS NOTICIAS Y OTRAS PREGUNTAS,ESE DIA NO M CONTESTO PERO AL DIA SIGUIENTE M CONTESTO GRACIAS POR DARME MAS PROBLEMAS Y COMPLICARME LA VIDA M SENTI TAN MAL FUI A DAR AL HOSPITAL Y AHI M ENTERE Q ACABABA DE PERDER A MI BEBE DEBIDO AL MAL RATO Q PASE M SENTI MAL,QUERIA MORIRME PERO LUCHE YA Q MIS FAMILIARES NO SABIAN NADA,NO LO HE SUPERADO Y ODIO TANTO A ESE HOMBRE Q ES EL CULPABLE DE Q MI NENA NO HAYA VIVIDO,DEREPROCHARLE TANTAS COSAS PERO AHORA SOLO M CAYO Y MIRO HACIA DELANTE TRATANDO DE SEGUIR Y LUCHAR Q QUIZAS EL VUELVA Y AHORA LE DIRE Q EL FUE EL Q M DESGRACIO LA VIDA PERO SI ESA NENA HUBIERA NACIDO EL NO LA HUBIERA CONOCIDO DECIRLE Q LA HISTORIA DE SU OTRA HIJA MUERTA SE REPITE PERO Q AHORA EL CULPABLE FUE EL Y Q LO ODIO POR QUITARME ESA RAZON DE VIVIR

A
an0N_581458099z
28/2/08 a las 20:28
En respuesta a saya_6198493

Se fuerte
tienes a alguien muy hermoso dentro de ti y que pronto estara contigo en tus brazos, no necesitas de ese inmaduro, y sabes si ahora no quiso ayudarte dudo que lo haga despues, no necesitas de le, por q las mujeres siempre somos mas fuertes que los hombres y creeme sin el a tu lado estaras mejor tu y tu nene.
Por ahora solo preocupate por la salud tuya y la de tu nene, a mi concepto ese nene es solo tuyo, yo en tu lugar no le daria derechos y mucho menos lo buscaria para q lo reconociera, pues el no se merece nada.

Felicidades!!
Dios te ha bendecido con el regalo más grandioso que le puede dar a una mujer en esta vida. Es maravilloso ser madre. No te preocupes por un ser nefasto que no vale la pena ya te has quedado con la mejor parte que es tu bb. De ahora en adelante ese ser será tu mundo yo sé lo que te digo vas a estar muy bien y de hecho vas a estar mucho mejor sin ese tipo a tu lado. Ya verás todas las alegrías que te esperan con ese bb. Sigue adelante , concentráte en estar bien y luego en tu bb pues va a demandar tanto tiempo que ni tiempo tendrás de pensar en personas que no valen la pena. Dios ya te ha recompensado con la oportunidad de ser madre y eso es invaluable, creeme que es el mejor regalo y claro que no necesitas a ese patán a tu lado ni al lado de tu bb.

K
kamile_7895790
8/7/09 a las 13:23
En respuesta a ulrike_9021391

Hola
ANTES Q NADA TE ADMIRO POR TENER LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA TENER A TU BEBE,MI CASO ES ALGO SIMILAR SOLO Q EL ESTABA EN PROCESO DE DIVORCIO Y TODO IVA BIEN HASTA 8 DIAS DESPUES DE NUESTRA ULTIMA RELACION SEXUAL,EL CAMBIO MUCHO,Y LE DIJE DE MIS SOSPECHAS DE EMBARAZO SE SACO DE ONDA Y LE DIJE Q NO LO IVA A ATAR A NADA,3 DIAS DESPUES M BAJA MI REGLA Y LE COMENTE, DE AHI M PIDIO TIEMPO,SE LO DI LA ULTIMA VEZ Q LO VI TERMINAMOS POR Q SEGUN EL SU EX TENIA FOTOS DE NOSOTROS Y Q CON ESO LE IMPEDIRIA VER A SUS HIJOS,Y Q ELLA LE DIJO Q NO LE IVA DAR EL DIVORCIO,Y Q LO MEJOR ERA SEPARARNO,Q AUNQ M AMABA,NO PODIAMOS SEGUIR JUNTOS Q DECEABA Q FUERA FELIZ Y Q EN CUANTO SE RESOLVIERA SU PROBLEMA SEGUN EL EN 2 AÑOS M BUSCARIA,ESE DIA M FUI A TRABAJAR TRANQUILA, NO M ALTERE PERO DIAS DESPUES M ESTAB SINTIENDO MAL MAREOS NAUCEAS,SUEÑO,Y OH SORPRESA FUI AL DOCTOR Y M DIJO Q ESTABA EMBARAZADA M PUSE FELIZ PERO M DIJO Q MI EMBARAZO ERA DE ALTO RIESGO Y SE LO QUISE DECIR PERO PARA EVITARLE PROBLEMAS LE MANDE UN MSJ DICIENDOLE Q TENIA BUENAS NOTICIAS Y OTRAS PREGUNTAS,ESE DIA NO M CONTESTO PERO AL DIA SIGUIENTE M CONTESTO GRACIAS POR DARME MAS PROBLEMAS Y COMPLICARME LA VIDA M SENTI TAN MAL FUI A DAR AL HOSPITAL Y AHI M ENTERE Q ACABABA DE PERDER A MI BEBE DEBIDO AL MAL RATO Q PASE M SENTI MAL,QUERIA MORIRME PERO LUCHE YA Q MIS FAMILIARES NO SABIAN NADA,NO LO HE SUPERADO Y ODIO TANTO A ESE HOMBRE Q ES EL CULPABLE DE Q MI NENA NO HAYA VIVIDO,DEREPROCHARLE TANTAS COSAS PERO AHORA SOLO M CAYO Y MIRO HACIA DELANTE TRATANDO DE SEGUIR Y LUCHAR Q QUIZAS EL VUELVA Y AHORA LE DIRE Q EL FUE EL Q M DESGRACIO LA VIDA PERO SI ESA NENA HUBIERA NACIDO EL NO LA HUBIERA CONOCIDO DECIRLE Q LA HISTORIA DE SU OTRA HIJA MUERTA SE REPITE PERO Q AHORA EL CULPABLE FUE EL Y Q LO ODIO POR QUITARME ESA RAZON DE VIVIR

La verdad sigue sola adelante con tu bebe
la verdad los hombres no valen la pena mejor es seguir adelante sola aunque nos cueste mucho y a mi me a pasado lo mismo lo te hizo tu novio ahora que ya nacio la su hija quiere hacerce cargo ante cuando yo lo ocupaba su apoyo nunca se preocupo si hiba bien el embarazo pero bueno yo estoy intentando salir adelante con mi hija sola no voy a dejar que su padre lo reconosca y espero que tu seas fuerte como yo lo estoy haciendo ahora y no deje que te hagan sufrir sigue adelante que el mundo se acaba aqui mas adelante encontrar alguien que te quiera mucho a ti a tu bebe

G
glynis_8619266
21/9/10 a las 5:20

Demandalo por pension alimenticia
Hola lei tu caso y la vdd nadie se merece que le hagan eso.
Piensa que estas mejor sin una persona así, tendras la
oportunidad de conocer a alguién mejor.

Sin embargo, puedes acudir a instituciones de apoyo a la mujer, para que te ofrezcan un abogado de oficio,
y el señorito responda como debe, si quiere derechos que tenga obligaciones, que te pague pensión. si se niega lo obligan a tmar una prueba de partenidad, si sale positiva la paga el yse jode xD!

Bueno, asi esta en mi pais y las leyes en latinoamerica mas o menos se parecen xD

Mucha suerte y de vdd un abrazote, creo que me identifico contigo, por que mi novio me dejo iagualito q a ti, no le importo que podria habeme embarazado. Solo desaparecio.

M
maya_8446374
2/2/11 a las 15:45

T entiendo
y gracias a tu caso ya puedo pensar en lo que puedo hacer... tengo justamente 3 meses de embarazo, aunque mi chico lo sabe desde el primer mes.. lo he visto extraño desd hace 2 semanas, y justamente hace 3 dias me canse de esa actitud y le dije q ya era hora de q cayera en cuenta, que realmente iba a ser papá y que comenzara a ser responsable... pues me salio con q pensaba q yo podia estar montandole cachos q ya no podia estar conmigo(todo un parapeto), y q si me costaba mucho el embarazo q se lo diera al nacer !!

M
melita_6151371
2/2/11 a las 19:29

Fabel
Tu exnovio pasa de ti, es obvio, y más te vale ir espabilando y aceptando que la vida no es justa. No pareces muy lista, esa es la verdad, pero por el bien de ese niño ya puedes empezar a usar la sesera

De ese tío solo vas a sacar pasta, algunos se ablandan cuando ven a los críos, pero no todos, y si lo hacen lo es con los niños, no con las madres, de modo que ya sabes: pruebas de paternidad y a exigir la parte correspondiente para la manuntención del bebé. Mucho más no vas a poder hacer, salvo buscar el apoyo de familia y amigos en esta situación en la que te sentirás muy vulnerable. El mundo va cambiar completamente para ti cuando nazca el niño, las consecuencias de todos tus actos van a afectarte también a él, y eso es muy importante, el sentido comín debe empezar a gobernar tu vida.
Recuerdo a una compañera mía que se quedo embarazada mientras estudiabamos, y cuyo novio la dejó tirada. Ella lo que hizo fue buscar la ayuda de su padres, que compartieron con toda la carga, en lo bueno y en lo regular, y se mantuvieron a su lado y al de la niña, para todo y en todo momento. Les fue bien, de verdad.

Yo no conzco a tu ex, no sé porque se comporta así, pero si sé que algunos amores como llegan se van, y parece que él no quería a ese niño, posiblemente te quedaste embarazada en los coletazos de vuestra relación, y se encontró con la sorpresa cuando tenía pensado dejarte. Supongo que eso tiene que fastidiar, y aunque él haya puesto de su parte, los niños no vienen de París, puede que se sintiese acorralado al conocer tu estado. Admitamos que es frecuente, aunque cada vez menos (eso espero), que algunas mujeres busquen un embarazo para pescar a un hombre.

S
seham_9390951
3/2/11 a las :25

Dastika 7 la puera verdad
La cruda realidad te la ha dicho, más claro que eso nada...
Por favor no pienses que el va a regresar a pedirte perdón y a decirte que te ama y que quiere reconocer al niño.
Eso NO PASA,
Por más que lo deseemos eso no pasa.
Mira a mí también me pasó, me embaracé, el me apoyó durante todo el embarazo, cuando nació le daba todo, lo quería se preocupaba, hasta que llegó el día en que me cansé de que el no dejaba a su esposa, tonta e ingenua yo que pensé después de ternme segura a mi la iba a dejar a ella.
Pero de los errores se aprende, un día le dije basta se acabó, no vuelvas más a mi casa, no quiero darle ese ejemplo a mi hijo, que hoy es mi vida.
Terminamos definitivamente, sabes lo que hizo desde ese instante, se olvidó del hijo, del amor que decía sentir por el no le dá nada y hace más de un año no lo ve, ahora el niño tiene dos y medio,,,, para que veas como son los HOMBRES.
Demándalo desde hoy no tengas miedo ni pena, el por su propia voluntad no lo hará, hasle responsable por sus actos.
Al padre de mi hijo no le he pedido nada ni le exigo nada, le agradezco a Dios haberme quitado a esa basura de mi camino, ahora soy con mi hijto, superé todo y pa alante.
Sé que es duro lo que te toca ahora sola con el bb, pero apóyate en tu familia ese es el mejor consejo que te puedo dar, es duro pero se sale adelante y con la frente bien en alto.

G
gerda_8694678
14/2/11 a las 22:06

A mi me paso igual
mmmm pues yo tengo un bebe de 3 años, muy hermoso, su padre nos abandono, pero he de decir que no lo necesitamos, y cuando estoy con mi bebito, ni siquiera pienso en aquel hombre que me lleno de bendiciones con un hijo, dejalo ir, de pendejos esta lleno el mundo, pero tu hijo será unico!!! AMALOOOOOOOOOOO!!!!!!!! no te dire que es facil, porque no lo es, se sufre mucho, pero vale la pena y la satisfacción que te deja sacar un hijo adelante es de lo mas hermoso. yo he pensado en pedir la pención alimenticia, pero la verdad ni falta me hace y tener que ver su cara otra vez me enferma, mejor asi, y todos felices, el hizo sus estupideces y luego se lavo las manos, algun dia lo pagara... con alguna de sus hijaso algo asi y si no es en esta vida será en la otra.

Tu no te preocupes el mundo no dejara de dar vueltas, SE FUERTE!!! un abrazo y las mejores de las vibras para ti y para tu hermoso baby

Z
zilin_6394220
4/2/13 a las 6:10

Te comprendo, mi situacion sera igual si no hago nada
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!! ..

Z
zilin_6394220
4/2/13 a las 6:12

Con mucha fe
sI FUNCIONA!!! Claro si el destino y la energia es positivap ara ambos... this works!!!

E
enas_8123384
4/2/13 a las 17:05

Es complicado
Te diría que si puedes arreglártelas sola, lo hicieses, pero eso no evitaría que cuando este tipo quisiese apareciese en plan papacito, de modo que cuando nazca el niño llega a un acuerdo con él. Que lo reconozca, que te ayude economicamente y tb que asuma ciertas responsabilidades.

Si ya tiene a otra mujer a su lado, no creo que busque una custodia compartida ni una gran implicación, pero si es posible que, de alguna manera, quiera formar parte de la vida del niño y que lo mejor para todos será que lo pactéis, os cioloquéis cada uno en su lugar y no improviséis, que eso no sería nada bueno para el pequeño. Los niños necesitan seguridad y saber a que atenerse.

Suerte.

A
alfio_5822269
1/7/15 a las 17:32
En respuesta a zilin_6394220

Te comprendo, mi situacion sera igual si no hago nada
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!! ..

Hola franciscah1
Me podrias enviar a mi correo esta oracion? No puedo copiar y pegar desde el portal de respuestas

A
alfio_5822269
1/7/15 a las 17:35
En respuesta a zilin_6394220

Te comprendo, mi situacion sera igual si no hago nada
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!! ..

@franciscah1
Me podrias mandar esta oracion a mi correo celiking@hotmail.com para poderlo divulgar? Esque no puedo copiar y pegar desde el portal de respuestas
Mil gracias!

N
nihat_5666710
2/7/15 a las 19:23

Maravillosa madre
Enhorabuena por llevar adelante tu embarazo!
Tu hij@ será la mejor decisión que hayas tomado en tu vida. Y lo que mas se quiere en el mundo es a una madre... Ya nunca estarás sola

O
olguta_9696035
27/10/16 a las 6:25
En respuesta a an0N_941336999z

Quiero contarles para que me aconcejen: las cosas entre mi novio y yo se enfriaron los ultimos dos meses que fuimos novios, un dia me di cuenta que estaba embarazada pero no sabia como decirselo porque el se mostraba ya indifirente y lejano, le pregunte que le pasaba y dijo que la relacion ya no le importaba, le pregunte si habia otra y dijo que no, ese dia hablamos y no resolvimos nada al fianl el termino conmigo, yo le dijo que estaba bien y le dije que tenia que decirle algo antes de que se fuera, le dije que tennia tres meses de embarazo , el me pregunto porque no le dije antes y yo le conteste que porque lo miraba asi y que esperaba que las cosas se hiban a arreglar y entonces yo se lo diria para que fuera motivo de alegria. Bueno igual se fue y me dejo. han pasado varios meses en los que he tenido un embarazo muy dificil y he estado a punto de perder a mi bebe por mi estado emocional ya que su partida me dejo destrozada ademas al mes me di cuenta que si tenia otra . Nunca se ha preocupaso por mi embarazo ni mi salud, he estado en el hospital dos veces y creo ni cuenta se ha dado , he necesitado apoyo moral y economico y el nunca ofrecio ninguno, una vez hablamos y me dijo que cuando naciera el nino el se haria responsable, mi pregunta es que debo hacer ante tal actitud? un hombre que se porta asi , puede venir despues hasta que nazca a sentirse papa, yo no deceo verlo mas , me ha herdio demasiado, que me aconcejan , porque un hombre se comporta asi?
que hago? que hago respecto al bebe y el papa? luego nace y se parece a exigir derechios de papa?
Por favor aconcejemne ya se acreca el nacimiento de mi bebe.

Comprendo perfectamente como te sientes, por que yo estoy pasando por algo similar .,tambien estoy embarazada de 6 meses y Feliz por que tengo a mi mayor tesoro creciendo dentro de mi, y ahora trato de enfoncarme solo a mi bebe y aunque es dificil no recordar al hombre que me hizo tan feliz y me dio el mejor regalo que cualquier hombre pudo darme mi hermoso bebe y por ahora lo mas importante es mi bebe, y cuando nazca ya vere que hare respecto,si entro en juicio con el papa de mi nino o no,pero por ahora chica trata de solo enfocarte en tu bebe ,si quieres seguir charlando solo hazmelo saber 

K
kala_5479786
5/3/17 a las 8:28
En respuesta a olguta_9696035

Comprendo perfectamente como te sientes, por que yo estoy pasando por algo similar .,tambien estoy embarazada de 6 meses y Feliz por que tengo a mi mayor tesoro creciendo dentro de mi, y ahora trato de enfoncarme solo a mi bebe y aunque es dificil no recordar al hombre que me hizo tan feliz y me dio el mejor regalo que cualquier hombre pudo darme mi hermoso bebe y por ahora lo mas importante es mi bebe, y cuando nazca ya vere que hare respecto,si entro en juicio con el papa de mi nino o no,pero por ahora chica trata de solo enfocarte en tu bebe ,si quieres seguir charlando solo hazmelo saber 

disculpa me podrias aconsejar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir