•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como sorprender a un hombre?

Bueno, el titulo lo dice todo, quisiera q por favor me ayuden ustedes chicas por favor...que han hecho a sus parejas una sorpresa un detalle, yo tengo pensado hacer unas cositas, pero con eso de comprar cosas pues no puedo porque no estoy trabajando en estos momentos...y quisiera darle algo que lo enloquesca y le guste mucho o hacer un detalle, ayudenme por favor!!! esta en peligro mi relacion!!

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

1 cena & 200 velas

TE RECOMIENDO ESTO....ES ESPECTACULAR hasta si quieres, uno de los mejores pianistas que tenemos componer una pieza personalizada para ese día, o bien tu le cuentas una historia y el pone la música, Y CUANDO LA TIENE ACABADA TE PASA UN VIDEO/DEDICATORIA PARA QUE PUEDAS COLGAR EN EL MURO DE ÉL, ESPECTACULAR, se llama David Gómez (busca su video clip 16 YEARS OLD)!! el otro proyecto es 1 CENA & 200 VELAS https://www.facebook.com/1cenay200velas?ref=hl

Algunas ideas originales

Se me ocurren un montón de regalos que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

Que buen consejo

Gracias a las chicas que han recomendado las canciones para regalar. Espero sorprender a mi hombre con una que hable sobre la gran pasión que siento por él.

Un cuento personalizado

Podéis conseguir un cuento personalizado, es fácil, visita miscuentospersonalizados.com, ya que estas en tu trabajo y no puedes salir. Yo lo he echo y me resultó muy bien.

Hazle sentir que es el rey

Dedica un día para el...preparale un baño...dale un masaje..permitele ver la pelicula que quiere, dejalo leer el periódico...no lo regañes por nada...permitele dejar la toalla encima de la cama...arreglale las uñas de los pies...escuchalo sin contradecirlo...y en la noche...acurrucate a su lado y permite que el amor fluya...

Un cuento

a mi me sorprendió mucho cuando mi pareja me regaló u cuento en forma de audio personalizado, es decir con nuestra historia de amor, nuestros momentos mas felices, etc. Ella lo consiguió en miscuentospersonalizados.com

Cancion personalizada

Hola princesitaxxx, yo tome la misma alternativa que tomo el esposo de la chica que escribió abajo. A mi Esposo le regale una canción que hablaba de el, de nosotros y de lo que nos paso, fue algo realmente emotivo ya que acompañamos esa canción con otra cosita. . Tienes que entrar a esta web como bien dijo la del comentario anterior www.cancionespararegalar.com. Saludos y suerte

Canciones personalizadas

Mi esposo llegó un día a casa con un regalito, y era una canción personalizada que detallaba cómo yo hacia su comida preferida, al final me decían las razones por las que estaba conmigo, fue muy romántico y gracioso a la vez todo, escuchar una canción que hablara de ti, el lugar donde la adquirió fue en www.cancionespararegalar.com, ya estoy deseosa de hacerle lo mismo a él.

Sorprende a tu pareja

Me parece que el saber como sorprender a tu pareja es un punto clave, ya que ayuda a que sigan manteniéndose unidos y estimula su relación como pareja, además de que siempre es bueno pasar tiempo juntos y el hecho de que sorprendas a tu pareja con algo que hayas planeado para hacerlo es un gran detalle; buscando sobre consejos sobre como sorprender a tu pareja me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-consejos-sobre-como donde te dan varios consejos para que puedas darle una linda sorpresa a tu pareja y así puedan reavivar algo de romance.

Como sugerencias para sorprender o regalos para sorprender os comento algo con lo que se sorprenden con toda seguridad, por haberlo probado y recibido. Meteros en la página que hace canciones personalizadas con la historia o anéctotas, nombres, etc que les cuentes, en /www.cancionespararegalar.com

Pe;late a rapa y veras que sorpresota se lleva.

Consejo

Hola

Amiga, es normal que un hombre te lleve a un hotel pero que tu le des la sorpresa de llevarlo sin que el sepa a donde va es lo maximo.. y lo hice de esta manera

le dije que le queria dar una sorpresa y lo tenia desesperado por que no sabia que era y me puse de acuerdo con su mejor amigo para que lo llevara al lugar y hay yo lo espere vestida como el queria (babydol) y con licor en la nevera para luegos provocarlo y hacer muchas cosas ricas (El Amor), la cara que el puso de sorprendido cuando entro y me vio hay no fue normal y hasta el sol de hoy el todavia dise que es la mejor sorpresa de toda su vida...

Suerte espero lo puedas hacer y te funsione

Holaaaaa

por: gaby4977

jajajaja.... yo lo eh pensado de hacer cuando mi maridito llegue de viaje... espero sorprenderlo

De qué es fanático ?

Del fútbol ? una camiseta de su equipo
De Operación Triunfo ? Un karaoke
De los toros ? Un cartel molón del torero al que admira
De alguna serie / película de TV ? Un dvd, o un blu ray, según lo que te quieras gastar.
Del sexo duro ? Pos ya sabes

Y yo qué se ? Si quien conoce al chico eres tú, no ?

Tu solo dile que teneis que hablar de vuestros "problemas"...

VERÁS CóMO SE SORPRENDE!!!!!

Consejo para ti

No te preocupes. Lo primero q debes hacer es decirle cuanto le quieres, es lo mas importante en una relacion. Busca el momento ideal y ponte delante de el y abrele tu corazon diciendole lo k realmente sientes por el. Estoi segura k el tmb necesitara escuxarlo, y creo ksolo cn esto le demostrara todo lo k el te importa. Muchos besos y suerte

bueno cariño yo no tengo muchas experiencias en esto pero te puedo asegurar que lo que te voy a decir te ve ha dar resultados..... en la cama

cuando tu pareja llegue de trabajar o x cosa hazlo llegar a la cama y amarra sus manos con cintas para que no lo lastimes y venda sus ojos luego le rocias por todo el cuerpo leche condensada y se lo quitas besandolo le dices mil cosas lindas al oido haces todo el trabajo encima de el hasta que lo hagas "finalizar"..... tienes que dejarlo loco!!! tu puedes..

chao.. espero que te resulte a mi me resulto.. suerte!!

Estoy en la misma situacion!

Hola todo bien? mira de casualidad ando por aca resulta que escribi en google " como sorprender a un hombre" y me ap[arecio esto y la verdad que me ayudo muhco estoy pasando por una situacion super fea mi novio duda que lo amo por que dice que nunca lo demuestro y me pidio que haga algo para que el se de cuanta qyue si lo amo pero no solo decirle "te amo" y no se que hacer ademas muchas personas me dicen que me entrege a el pero no quiero tener relaciones sexuales aun y no se que hacer entonces me hice una cuenta ak para ver si alguien me ayuda as que si podes solo escribime algun mesaje te lo voy a agradecer pilones! mi relacion esta como lo estuvo la tuya asi q espero tu respuesta

No ni lo hagas

por: patpat57

mira si todavia no haz tenido relaciones con tu novio, y el te dice que le demuestres "tu amor" pues te esta diciendo para tener relaciones, y se ve qu eel no te ama qu e solo quiere esoo, si el te amara tanto como dice hacerlo pues te respetaria y esperaria a que tu decidas hacerlo, no seas tonta pues tu puedes tener relaciones cuando quieras, pero si tienes dudas entonces no es el momento, y si no quiere esperarte pues dejalo si te valora volvera a tu lado

Hola amiga maruz26

por: honeylu

pues mira a mi me paso algo similar y la verdad no te presiones
si tu no kieres el no te puede obligar y no lo hagas para ke no te deje
ni pra complaserlo si lo vas hacer hazlo por ke tu sientas ke es lo korrecto y por ke tu kieres si no no, yo se lo ke te digo si no te vas arrepentir pra toda tu vida aprate no sabes ke enfermdedad puedes contraes o puede kedar embarazada enfin muchas kosas
aparte eso de tener relaciones sexuales es entregar tu alma tu cuerpo y tu korazon y para eso tienes ke estar bien segura ke es el al ke en vdd amas y el a ti y ke no nda mas te kiere para eso si tu no kieres y el se enoja por eso entonces kiere decir ke no te ama por ke el ke te ama te espera el tiempo ke t necesites el no te puede obligar si te espera kiere decir ke en vdd ese chiko vale la pena y te ama
pero no cometas algo ke tu no kieras

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposa cogio con otro
por: 01javier
5
  Me siento muy mal despues de ver a mi amante
por: carmenhot
19
  Por qué elije ser amante? no entiendo
por: bunkervetera
1
  Amo a dos hombres, no puedo mas
por: lorena19782
24
  Una mujer puede volver a enamorarse de su esposo despues de haberle sido infiel. por favor aydenme a
por: victor3477
23
  Creo que mi marido me es infiel!! denme consejos porfa!!
por: eternaenamorada14
11

por: joaninamariposas
0
  No sé lo que quiero?
por: cherccc
2
  Soy infiel con mi expareja
por: lasubrida
4
  Estoy enamorado de la novia de mi amigo
por: fidelis19