Foro / Pareja

¿como sorprender a un hombre?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 18:49
V
viana_8333246
1/4/06 a las 4:59

Bueno, el titulo lo dice todo, quisiera q por favor me ayuden ustedes chicas por favor...que han hecho a sus parejas una sorpresa un detalle, yo tengo pensado hacer unas cositas, pero con eso de comprar cosas pues no puedo porque no estoy trabajando en estos momentos...y quisiera darle algo que lo enloquesca y le guste mucho o hacer un detalle, ayudenme por favor!!! esta en peligro mi relacion!!

Ver también

A
anays_5399826
2/4/06 a las 1:45

Yo lo sorprendí
Esperandolo en la puerta de la casa de su amante....Uyyyy si se llevo sorpresa...jajaja

H
halyna_5824712
2/4/06 a las 2:03

Y digo yo...
HOLA:
Y digo yo, por que tienes que sorprenderle tu?
Si le acostumbras a sorprenderle, tendras que hacerlo siempre como si fuese un niño que se aburre con su juguete y tienes que cambiarle de vez en cuando.

¿Por que no te sorprende el a ti?
La relacion es de dos ¿no?

Y no me digas eso de que le amas y que quieres retenerlo y tal y tal...
En fin... tu sabras el tipo de vida sorpresiva que quieres llevar...

Yo, en vez de sorprenderle le daria un susto, ¡¡¡buu!!! jejejejejeje,

Buscate un amante y ya no tendras que preocuparte si se va o no jejejejejjejeje aunque tal como te planteas las relaciones, al poco tendras que soprenderlo tambien y bueno... vuelta a empezar.

Mejor te buscas uno que no le gusten las sorpresas ¿no? Mas descansado seguro que es.

Suerte princesita. ¡¡¡Conviertete en bruja, seguro que se sorprende!!!!
jajajajajjaja

V
viana_8333246
2/4/06 a las 4:17

Hi
gracias por sus respuestas estan muy buenas...pero ok sex!! pero osea eso no lo es todo...kisiera hacerle algo q le llegue muy en el alma..el siempre se mataba haciendo locuras por mi, y yop en realidad no he hecho ninguna :S por eso les pido ayuda..pss no se m ocurre nada bueno

V
viana_8333246
2/4/06 a las 4:18

Jaja
eso lo de envolverme en papel de regalo con un lacito jajajajajajaja sin palabras...de hecho me paso por la mente

A
an0N_967454699z
14/6/06 a las :03

El sexo anal los enloquese
Mira yo hace poco tube uno que otro disgusto con mi novio y lo deje que me lo hiciera por atras me puso de perrito y no sabes lo vuelvo loco cada vez que se lo dio lo tengo a mis pies como perro ahora le pongo el cuerno y hasta me chilla cuando lo quiero dejar tu nadamas deja que te coja y listo lo vas a treer loquito.

A
amai_7194024
14/6/06 a las 4:05

Hay que saber en que grado de peligro esta tu relacion
Primero, tienes que ver si realmente tiene salvacion tu relacion, yo soy de la idea que los detalles son super importantes, pero si no los has tenido nunca y se enfrio tu relacion, creo que lo mejor es conversar, los problemas que tengas, es verdad que el sexo es parte importante de una relacion, pero a veces si solo se hace por instinto o por complacer a alguien, te puedes sentir muy hueca al final, mejor observa que es lo que esta fallando y puess manos a la obra , puedes tener detalles de acercamiento , como un cariño, una palabra linda, no te vayas a volver empalagoza si nunca lo has sido , escuchalo si lo necesita y veras que si tienen problemas todo esto se arreglara y entonces si ha dar sorpresitas sexuales, pero creo que se empieza por el corazon.

I
iraci_8109764
16/10/06 a las 18:36

Una recomendacion
A ver si te puedo ayudar. si quieres algo lanzado. comprate o haste un disfras de cualquier animal como conejita o borreguita o gatita, o patita que sea de lenceria del color del animal y te maquillas la cara como el animal que escogas y te mones las orejas. le adornas la casa con petalos y que descubra una cama rodeada de velas y muchos petalos con tigo en el centro de la cama lo besas y sutilmente lo amarras a tu cama con algun lazo que ya tengas preparado pones cara de niña mala y lo desnudas lo cubres con algo que se te antoje muchisimo como chocolate, chantilli, el nectar de alguna fruta en almibar y se la vas retirando poco a poco despues de hacerle un baile muy sexy, creeme lo vas a volver loco lo que sigue es desamarrarlo y el hara el resto del trabajo.

Si lo que quieres es solo algo romantico y ñoño puedes hacerle un rali por la ciudad o una plaza, dejale una nota en su casa donde se queden de ver en alguna tienda de alguna plaza, en la tienda pidele a la que atiende que si entra una persona asi y asi le de una cajita que tu le vas a dar en la cajita mete un pedazo de algun poema y una nota que diga que lo vez en otro lado y asi has que busque tus pistas y colecte las piezas del poema hasta que al final te aparescas tu atras de el con una flor y un globo o simplemente un moño en la cabeza con la ultima caja que tenga adentro un papel que diga Por fin descubriste tu regalo espero que te guste.

Si tu novio no es cursi y no quieres simplemente buen sexo pues entonces organizale una carne asada con sus amigos para ver un partido de futbol.

si tampoco es la opcion pues ponte a trabajar y comprale una camisa un celular o lo que mas le haga falta.
Este consejo te doy porque tu amiga Cornelia soy.

I
iraci_8109764
16/10/06 a las 18:39

Yy
Y otra recomendacion el sexo anal no a todos los hombres les gusta pero si crees que al tuyo le va a gustar pues intentalo si eres muy recatada y crees que este es el momento de ya no serlo hasla un buen sexo oral despues aplican un 69 y al final un buen chivito al presipicio y lo vas a dejar loco

R
rashid_6914904
16/10/06 a las 18:40

Una cosa barata y efectiva...
Compra un bote de nata en spray. y le dices que se la coma sobre tu cuerpo.

Además así, aunque el regalos e apare el.... lo disfrutais los dos

Pruebalo, no fallará.

Un beso y suerte

O
ouafa_8668119
16/10/06 a las 19:02

Por que no vas al fondo de el sunto
si tu relacion esta en peligro lo mejor es buscar que es lo que esta ocacionando este peligro en tu relacion.
y tratar de encontrar solucion para rescatar tu relacion de la mejor manera.
La mejor solucion es comunicarse entre los dos que es lo que esta enfriando la relacion?
el caracter? celos? mal trato? economico? falta de respeto mutuo?
sexo, aburriento monotonia?
osea comunicarse que te gusta, o le gusta?que no te gusta o no le gusta a el, que pueden hacer para juntos cambiar lo que tenga que cambiarse para fortalecer su relacion.
Pero esto es de dos
Para demostrarle el amor no es necesario gastar tanto ni paranse de cabeza ni mil cosas.
Es la relacion diaria el amor se alimenta dia tras dia con una mirada una carisia una palabra.
En el matrimonio no todo es sexo sino la convivencia daria el sexo es un complemento
pero si se vive como perros y gatos durante el dia como quieren tener una noche de periquitos de el amor?
ufffffffff
Bueno eso pienso no lo digo por nadie en particular solo lo digo por las dudas por que siempre ahy relaciones asi.

B
begona_8050420
19/11/06 a las 3:35

Loca
mira porq no le compras algo barato y a la final una carta bien hecha siempre ayuda o tal vez una cena pero concinada por ti o tal vez cocinale en la casa de el y le gastas a el las cosas de la nevera despues de una noche romanantica

B
begona_8050420
19/11/06 a las 3:38
En respuesta a iraci_8109764

Una recomendacion
A ver si te puedo ayudar. si quieres algo lanzado. comprate o haste un disfras de cualquier animal como conejita o borreguita o gatita, o patita que sea de lenceria del color del animal y te maquillas la cara como el animal que escogas y te mones las orejas. le adornas la casa con petalos y que descubra una cama rodeada de velas y muchos petalos con tigo en el centro de la cama lo besas y sutilmente lo amarras a tu cama con algun lazo que ya tengas preparado pones cara de niña mala y lo desnudas lo cubres con algo que se te antoje muchisimo como chocolate, chantilli, el nectar de alguna fruta en almibar y se la vas retirando poco a poco despues de hacerle un baile muy sexy, creeme lo vas a volver loco lo que sigue es desamarrarlo y el hara el resto del trabajo.

Si lo que quieres es solo algo romantico y ñoño puedes hacerle un rali por la ciudad o una plaza, dejale una nota en su casa donde se queden de ver en alguna tienda de alguna plaza, en la tienda pidele a la que atiende que si entra una persona asi y asi le de una cajita que tu le vas a dar en la cajita mete un pedazo de algun poema y una nota que diga que lo vez en otro lado y asi has que busque tus pistas y colecte las piezas del poema hasta que al final te aparescas tu atras de el con una flor y un globo o simplemente un moño en la cabeza con la ultima caja que tenga adentro un papel que diga Por fin descubriste tu regalo espero que te guste.

Si tu novio no es cursi y no quieres simplemente buen sexo pues entonces organizale una carne asada con sus amigos para ver un partido de futbol.

si tampoco es la opcion pues ponte a trabajar y comprale una camisa un celular o lo que mas le haga falta.
Este consejo te doy porque tu amiga Cornelia soy.

Sorpresa de llegada
mi novio llega de viaje despues de un año sin vernos que le puedo hacer para sorpen derlo mucho entre todo lo que se pueda hacer por un buen amor para q no se vuelva a ir

K
kamila_8711840
19/11/06 a las 6:52

Espero que te ayude
hola !!! pues porque no le compras un regalo algo bonito pero no tan caro , algo cursi hay muñequitos que tienen escrito TE AMO o TE EXTRAñO cosas asi y a ello le agregas una cartita que diga todas cosas bonitas que pasaron juntos y dejale claro que el muy importante para ti, a la hora de embolver el regalo y carta no compres bolsas y lo metas el chiste de esto es que tu uses tu imaginacion (por ejemplo ) imprime una foto de ustedes juntos en grande y ponle confeti o cosas asi . despues hablen y si le gusta vayan a cenar SUERTE!!

M
maira_5926833
19/11/06 a las 14:57

Respuesta
me hiciste recordar cuando estaba de novia y no tenia ni un centavo porque estudiaba y no trabajaba. hice muchas locuras...

-un dia le hice una busqueda del tesoro, por toda la casa, con pistas y prendas.
-cenas romanticas
-recopilacion de pedacitos de musica que disfrutamos juntos..
-un cuento en tercera persona en donde cuenta nuestra historia de amor
-lamparas para la mesa de luz
-cuadro con fotos de los dos
-porta cds, (todo hecho por mi, igual que la lampara)
-compilacion entera de su grupo preferido de musica
-cartas romanticas
-lo cite en un restaurant como si fuera un cliente
-flores o cartas a domicilio

con plata (trabajando)

-lo invite a hoteles un fin de semana
-le compre muchos regalos significativos (perfumes, billetera y agenda con sus iniciales, y cosas personales que le gusta solo a esta persona)
- lo invite a cenar a lugares mas lujosos vestidos muy sexis
- y muchas cosas mas

si queres alguna otra idea escribime

J
jasbir_8575812
23/8/07 a las 18:13
En respuesta a maira_5926833

Respuesta
me hiciste recordar cuando estaba de novia y no tenia ni un centavo porque estudiaba y no trabajaba. hice muchas locuras...

-un dia le hice una busqueda del tesoro, por toda la casa, con pistas y prendas.
-cenas romanticas
-recopilacion de pedacitos de musica que disfrutamos juntos..
-un cuento en tercera persona en donde cuenta nuestra historia de amor
-lamparas para la mesa de luz
-cuadro con fotos de los dos
-porta cds, (todo hecho por mi, igual que la lampara)
-compilacion entera de su grupo preferido de musica
-cartas romanticas
-lo cite en un restaurant como si fuera un cliente
-flores o cartas a domicilio

con plata (trabajando)

-lo invite a hoteles un fin de semana
-le compre muchos regalos significativos (perfumes, billetera y agenda con sus iniciales, y cosas personales que le gusta solo a esta persona)
- lo invite a cenar a lugares mas lujosos vestidos muy sexis
- y muchas cosas mas

si queres alguna otra idea escribime

Ayuda!!!!!
TENGO 23 AÑOS, ME SEPARE PORQUE ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE QUE CREI QUE NO EXISTIA..ES DIVINO! EL TINE 35 AÑOS, ES ROMANTICO,DETALLISTA,ATENTO,FIEL,ORDENADO,CON CARACTER DE PROTECTOR..PARECE EL HOMBRE PERFECTO..
AMBOS NOS JUGAMOS Y NOS ESTAMOS POR IR A VIVIR JUNTOS..NECESITO IDEAS PARA SORPRENDERLO DIA A DIA Y DEMOSTRARLE QUE LO AMO. UN DIA LE LLENE LA CAMA CON PETALOS DE ROSAS ROJAS, Y LETRAS QUE DECIAN QUE LO AMABA.

S
susana_6042614
5/4/08 a las 18:56

Hola
pues mira a mi me paso algo similar y la verdad no te presiones
si tu no kieres el no te puede obligar y no lo hagas para ke no te deje
ni pra complaserlo si lo vas hacer hazlo por ke tu sientas ke es lo korrecto y por ke tu kieres si no no, yo se lo ke te digo si no te vas arrepentir pra toda tu vida aprate no sabes ke enfermdedad puedes contraes o puede kedar embarazada enfin muchas kosas
aparte eso de tener relaciones sexuales es entregar tu alma tu cuerpo y tu korazon y para eso tienes ke estar bien segura ke es el al ke en vdd amas y el a ti y ke no nda mas te kiere para eso si tu no kieres y el se enoja por eso entonces kiere decir ke no te ama por ke el ke te ama te espera el tiempo ke t necesites el no te puede obligar si te espera kiere decir ke en vdd ese chiko vale la pena y te ama
pero no cometas algo ke tu no kieras

S
susana_6042614
5/4/08 a las 18:57

Hola amiga maruz26
pues mira a mi me paso algo similar y la verdad no te presiones
si tu no kieres el no te puede obligar y no lo hagas para ke no te deje
ni pra complaserlo si lo vas hacer hazlo por ke tu sientas ke es lo korrecto y por ke tu kieres si no no, yo se lo ke te digo si no te vas arrepentir pra toda tu vida aprate no sabes ke enfermdedad puedes contraes o puede kedar embarazada enfin muchas kosas
aparte eso de tener relaciones sexuales es entregar tu alma tu cuerpo y tu korazon y para eso tienes ke estar bien segura ke es el al ke en vdd amas y el a ti y ke no nda mas te kiere para eso si tu no kieres y el se enoja por eso entonces kiere decir ke no te ama por ke el ke te ama te espera el tiempo ke t necesites el no te puede obligar si te espera kiere decir ke en vdd ese chiko vale la pena y te ama
pero no cometas algo ke tu no kieras

M
mora_9540815
7/8/08 a las :08

***
bueno cariño yo no tengo muchas experiencias en esto pero te puedo asegurar que lo que te voy a decir te ve ha dar resultados..... en la cama

cuando tu pareja llegue de trabajar o x cosa hazlo llegar a la cama y amarra sus manos con cintas para que no lo lastimes y venda sus ojos luego le rocias por todo el cuerpo leche condensada y se lo quitas besandolo le dices mil cosas lindas al oido haces todo el trabajo encima de el hasta que lo hagas "finalizar"..... tienes que dejarlo loco!!! tu puedes..

chao.. espero que te resulte a mi me resulto.. suerte!!

A
artura_7300439
15/10/08 a las 17:35

Consejo para ti
No te preocupes. Lo primero q debes hacer es decirle cuanto le quieres, es lo mas importante en una relacion. Busca el momento ideal y ponte delante de el y abrele tu corazon diciendole lo k realmente sientes por el. Estoi segura k el tmb necesitara escuxarlo, y creo ksolo cn esto le demostrara todo lo k el te importa. Muchos besos y suerte

J
jiang_8777066
30/10/08 a las 20:41

No ni lo hagas
mira si todavia no haz tenido relaciones con tu novio, y el te dice que le demuestres "tu amor" pues te esta diciendo para tener relaciones, y se ve qu eel no te ama qu e solo quiere esoo, si el te amara tanto como dice hacerlo pues te respetaria y esperaria a que tu decidas hacerlo, no seas tonta pues tu puedes tener relaciones cuando quieras, pero si tienes dudas entonces no es el momento, y si no quiere esperarte pues dejalo si te valora volvera a tu lado

B
batoul_6350828
2/12/08 a las 18:36

Consejo
Hola

Amiga, es normal que un hombre te lleve a un hotel pero que tu le des la sorpresa de llevarlo sin que el sepa a donde va es lo maximo.. y lo hice de esta manera

le dije que le queria dar una sorpresa y lo tenia desesperado por que no sabia que era y me puse de acuerdo con su mejor amigo para que lo llevara al lugar y hay yo lo espere vestida como el queria (babydol) y con licor en la nevera para luegos provocarlo y hacer muchas cosas ricas (El Amor), la cara que el puso de sorprendido cuando entro y me vio hay no fue normal y hasta el sol de hoy el todavia dise que es la mejor sorpresa de toda su vida...

Suerte espero lo puedas hacer y te funsione

I
ilda_8299084
22/5/09 a las :50
En respuesta a iraci_8109764

Yy
Y otra recomendacion el sexo anal no a todos los hombres les gusta pero si crees que al tuyo le va a gustar pues intentalo si eres muy recatada y crees que este es el momento de ya no serlo hasla un buen sexo oral despues aplican un 69 y al final un buen chivito al presipicio y lo vas a dejar loco

Unnmmmhh?
Hola estoy nueva en esto de las relaciones sexuales y quisiera q me explicaras un poco mas acerca de tu consejo, que me parece muy bueno y sorry, disculpa mi ignorancia jeje
. ¿Primero lee hago un sexo oral y luego el 69?
¿o viseversa?
a que denominas un CHIVITO AL PRESIPICIO? hola y gracias por la informacion y si tienes otros tips buenos xfa enviamelo lo sabre apreciar,....

U
urgell_8320135
28/7/09 a las 1:33


Como sugerencias para sorprender o regalos para sorprender os comento algo con lo que se sorprenden con toda seguridad, por haberlo probado y recibido. Meteros en la página que hace canciones personalizadas con la historia o anéctotas, nombres, etc que les cuentes, en /www.cancionespararegalar.com

F
feliza_8151121
20/6/11 a las 21:52

Sorprende a tu pareja

Me parece que el saber como sorprender a tu pareja es un punto clave, ya que ayuda a que sigan manteniéndose unidos y estimula su relación como pareja, además de que siempre es bueno pasar tiempo juntos y el hecho de que sorprendas a tu pareja con algo que hayas planeado para hacerlo es un gran detalle; buscando sobre consejos sobre como sorprender a tu pareja me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-consejos-sobre-como donde te dan varios consejos para que puedas darle una linda sorpresa a tu pareja y así puedan reavivar algo de romance.

A
asma_9952559
9/8/11 a las :40
En respuesta a maira_5926833

Respuesta
me hiciste recordar cuando estaba de novia y no tenia ni un centavo porque estudiaba y no trabajaba. hice muchas locuras...

-un dia le hice una busqueda del tesoro, por toda la casa, con pistas y prendas.
-cenas romanticas
-recopilacion de pedacitos de musica que disfrutamos juntos..
-un cuento en tercera persona en donde cuenta nuestra historia de amor
-lamparas para la mesa de luz
-cuadro con fotos de los dos
-porta cds, (todo hecho por mi, igual que la lampara)
-compilacion entera de su grupo preferido de musica
-cartas romanticas
-lo cite en un restaurant como si fuera un cliente
-flores o cartas a domicilio

con plata (trabajando)

-lo invite a hoteles un fin de semana
-le compre muchos regalos significativos (perfumes, billetera y agenda con sus iniciales, y cosas personales que le gusta solo a esta persona)
- lo invite a cenar a lugares mas lujosos vestidos muy sexis
- y muchas cosas mas

si queres alguna otra idea escribime

Ayuda
amiga me podes ayudar pasa q mi novio esta por irse el domingo de viaje y kiero darle na despedida y kisiera q me ayudes a omo darle una noche realmente romantik con todo y todo pero no tengo dinero si no con lo q tengo porfa si gracias

D
dinah_6423361
24/8/11 a las 5:50
En respuesta a batoul_6350828

Consejo
Hola

Amiga, es normal que un hombre te lleve a un hotel pero que tu le des la sorpresa de llevarlo sin que el sepa a donde va es lo maximo.. y lo hice de esta manera

le dije que le queria dar una sorpresa y lo tenia desesperado por que no sabia que era y me puse de acuerdo con su mejor amigo para que lo llevara al lugar y hay yo lo espere vestida como el queria (babydol) y con licor en la nevera para luegos provocarlo y hacer muchas cosas ricas (El Amor), la cara que el puso de sorprendido cuando entro y me vio hay no fue normal y hasta el sol de hoy el todavia dise que es la mejor sorpresa de toda su vida...

Suerte espero lo puedas hacer y te funsione

Holaaaaa
jajajaja.... yo lo eh pensado de hacer cuando mi maridito llegue de viaje... espero sorprenderlo

I
irta_9100055
12/4/12 a las 23:13

Canciones personalizadas
Mi esposo llegó un día a casa con un regalito, y era una canción personalizada que detallaba cómo yo hacia su comida preferida, al final me decían las razones por las que estaba conmigo, fue muy romántico y gracioso a la vez todo, escuchar una canción que hablara de ti, el lugar donde la adquirió fue en www.cancionespararegalar.com, ya estoy deseosa de hacerle lo mismo a él.

X
xena_8285049
8/5/12 a las 12:41

Cancion personalizada
Hola princesitaxxx, yo tome la misma alternativa que tomo el esposo de la chica que escribió abajo. A mi Esposo le regale una canción que hablaba de el, de nosotros y de lo que nos paso, fue algo realmente emotivo ya que acompañamos esa canción con otra cosita. . Tienes que entrar a esta web como bien dijo la del comentario anterior www.cancionespararegalar.com. Saludos y suerte

X
xiaoe_5483866
4/9/12 a las 22:50

Un cuento
a mi me sorprendió mucho cuando mi pareja me regaló u cuento en forma de audio personalizado, es decir con nuestra historia de amor, nuestros momentos mas felices, etc. Ella lo consiguió en miscuentospersonalizados.com

Y
yasmin_8777771
5/9/12 a las 5:51

Hazle sentir que es el rey
Dedica un día para el...preparale un baño...dale un masaje..permitele ver la pelicula que quiere, dejalo leer el periódico...no lo regañes por nada...permitele dejar la toalla encima de la cama...arreglale las uñas de los pies...escuchalo sin contradecirlo...y en la noche...acurrucate a su lado y permite que el amor fluya...

D
donna_8599438
5/9/12 a las 18:21

Un cuento personalizado
Podéis conseguir un cuento personalizado, es fácil, visita miscuentospersonalizados.com, ya que estas en tu trabajo y no puedes salir. Yo lo he echo y me resultó muy bien.

L
lia_9785803
6/9/12 a las 19:57

Que buen consejo
Gracias a las chicas que han recomendado las canciones para regalar. Espero sorprender a mi hombre con una que hable sobre la gran pasión que siento por él.

I
iban_9438863
3/5/13 a las 12:42

Algunas ideas originales
Se me ocurren un montón de regalos que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

K
kunal_6916251
25/12/13 a las 18:49

1 cena & 200 velas
TE RECOMIENDO ESTO....ES ESPECTACULAR hasta si quieres, uno de los mejores pianistas que tenemos componer una pieza personalizada para ese día, o bien tu le cuentas una historia y el pone la música, Y CUANDO LA TIENE ACABADA TE PASA UN VIDEO/DEDICATORIA PARA QUE PUEDAS COLGAR EN EL MURO DE ÉL, ESPECTACULAR, se llama David Gómez (busca su video clip 16 YEARS OLD)!! el otro proyecto es 1 CENA & 200 VELAS https://www.facebook.com/1cenay200velas?ref=hl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram