en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Infidelidad en el matrimonio

HOLA LES QUERIA CONTAR MI CASO LLEVO SEIS AÑOS DE CASADA Y EN EL LAPSO DE TRE EL ME FUE INFIEL CON TRES MUJERES Y CUANDO ME FUE INFIEL CON LA ULTIMA ME DIJO QUE ME QUERIA DEJAR ENTONCES LA FAMILIA DE EL NOS METIO EN UN RETIRO PARA PAREJAS Y AL PARECER TODO MARCHABA BIEN PERO APENAS ME DIJO QUE NO SABIA LO QUE SENTIA POR MI Y QUE ERA MEJOR SEPARARNOS Y QUE POR LOS NIÑOS SEGUIRIAMOS JUNTOS PERO QUE CADA QUIEN HICIERA SU VIDA Y YO VOLVI A INSISTIR SI ESTABA SEGURO DE NO SABER UQE SENTIA POR MI PERO DESPUES DE HABLAR ME DIJO QUE SI ME AMA TODAVIA PERO QUE EL TIENE VICIO POR LAS MUJERES Y QUE NO QUERIA LASTIMARME OTRAVEZ QUE POR ESO LO HACIA Y QUE YO NO ESTARIA DISPUESTA A ESTAR CON EL Y CON OTRA MUJER A SU LADO Y QUE POR ESO ME HABIA DICHO ESO DE NO SABER LO QUE SENTIA PARA QUE FUERA MAS FACIL ENTONCES YO LE DIJE QUE LO PENSARA BIEN QUE IMPORTABA MAS SU FAMILIA U OTRAS MUJERES Y LO DEJE QUE LO PENSARA Y AL CABO DE UN TIEMPO ME DIJO QUE PREFERIA A SU FAMILIA PERO QUE LE COSTARIA TRABAJO PORQUE EL TIEMPO QUE LLEVA SIN TENER OTRA MUJER ME DICE QUE LE ACOSTADO MUCHO YA QUE SIENTE LA NECESIDAD DE ESTAR CON ALGUIEN MAS Y ENDADO CASO QUE EL NO PUDIERA SUPERAR SU VICIO QUE SERIA MEJOR CORTAR POR LO SANO Y QUE YO BUSQUE QUIEN ME DE LA FELICIDAD QUE DICE EL QUE NO HA SABIDO DARME OJALA PUEDAN DARME UN CONSEJO PORQUE AUN LO AMO PERO TAMBIEN PIENSO EN MI.GRACIAS POR LEERME Y OJALA ME PUEDAN ACONSEJAR.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como descubrirlo

los hombres casi no pueden disimular es frecuente que se manden mensajes por internet con sus amantes, mi hermana se metio a su correo y lo descubrio y ella utilizo este programa aca se los dejo registrense y lo podran cachar, suerte !!!

http://www.cod3g.com/rf_162304.html

Es super buena esta pagin, a mis amigas si les ha servido y ami en alguna ocasion tambien!!!

Yo siempre dije a otras si......a mi nunca.

SI NO ME HUBIERA PASADO ALGO SIMILAR TE DIRIA QUE LO DEJARAS, QUIERETE, VALES MUCHO, TU PUEDES SOLA CON TUS HIJOS, ETC. PERO HACE 4 MESES DESCUBRI QUE MI MARIDO NO SOLO TENIA DOBLE VIDA SINO TAMBIEN DOBLE PERSONALIDAD, 6 AÑOS ME HIZO CREER EN SU IMPOTENCIA SEXUAL Y ME PIDIO RESIGNACION Y YO DE TONTA CREI, PUES COMO COMPROBABA QUE NO PODIA CONMIGO PENSE QUE NO SERIA CAPAS DE EVIDENCIARSE CON OTRA MUJER EXTRAÑA, NO SE SI SE ACABA DE CURAR O NUNCA TUBO NADA, TENGO DOS HIJAS 44 AÑOS Y EL 49, TAL VEZ NO TE SIRVA MUCHO MI CONSEJO PERO AL MENOS YA SABES QUE NO ERES LA UNICA, AHORA QUE ME ESTA PASANO NO SE QUE HACER, EL LO NIEGA TODO, Y ME RECOMENDO IR CON UN PSICOLOGO. SUERTE.

Por favor necesito un consejo

hola tengo 26 años y tengo ya casi 9 años con mi pareja actual soy divorciada una hija de 10 asi me conocio el no es de el y la otra de 3 k si es de el el caso k me da asco cuando me besa y me toca y casi todo el tiempo peliamos por eso el jamas me ha sido imfiel almenos k yo sepa ni tampoco a llegado borracho ami casa y siempre es de la casa al trabajo pero no es perfecto me a golpiado como 10 veces cachetadones y jalones de pelo pesa 104 kilos yo 57 soy hermosa fui modelo y me conservo muy bien siempre me golpea aunke sea me tira un trapo para k vea k el es el k manda claro yo no me kedo atras y le hago lo mismo siempre me habla horible me dice callate el ocico o me dice definidades de cosas antes me escupia en la cara la cosa k yo empeze aser mas valiente y a enfretarmele y hacer lo mismo ,por meses es bueno y por meses anda con su caracter de perro yo tambien no me deje y comense a insultarle como el lo hacia y eso provocaba k el me golpee paro metida en mi casa todo el dia tengo internet y a trancurso de eso llego ami lado un chiko de 15 años k me fue enamorando hasta k acabamos de cumplir 6 meses de relacion y como paro sola me refugie en el les juro k yo no sabia k tenia esa edad parce de mas es mul alto y fuerte y fui su primera mujer el me adora y yo a el el es muy reponsable trabaja y estudia y kiere casarce conmigo la cosa es k estoy muy confundida por k cuando me peleo con mi pareja el siempre se va por horas si no lo llamo no viene o aveces si y cuando no esta siento k lo necesito por mi bb por mi pero ala ves kiero dejarlo y luego me acuerdo las cosas lindas k casi simpre me dice mi pareja komo k me ama mucho y lo kiero dejar al otro le digo pero el me suplica k no lo deje y yo cada ves me deprimo mas por k noc k hacer el asu edad kiere amis hijitas les habla les juega cosa k jamas hace mi pareja solo juega con su hija y ami otra niña como k le tiene colera ahora k cuando el esta aca y me kiere besar o hacer el amor ami me da asco no me atrevo a dejarlo por k me aterra la idea k mi bb sufra lo mismo k sufrio la otra niña pero el no es un tipo bueno casi dirio me dice cosas feas yo no soy cariñosa paro de mal humor y seguro me gano kme insulte pero aveces siento k lo odio pero depues el me dice k me ama ahora mi pregunta es si lo dejo me hace falta si regresa no soporto kme toke jamas me habla de matrimonio a pesar de tener buena solvencia simpre k le digo para casarnos me pasea o dice si aremos un fieston y muchas coas pero nunca me da fecha o se keda callado yo noc k hacer por k siento k lo amo me da celos lo llamo me llama pero al ves hago lo mismo con el chiko de 15 años k siento k lo amo tambien haora la pregunta es lo amo?lo dejo? y comienso una nueva vida al lado de el chiko k me ama y k sera un buen padre para mis bebes por k lo se por k me adora y lo mejor de todo k hasta parce mayor k yo por k piensa y actua y la talla y el cuerpo y todo lo hace un hombre k hago ayudenme gracias

Sandra...

Inicia una charla con este mismo texto.

Aquí no te responderá apenas nadie.

Saludos.

Ese cuento de los niños!!!!!

Hola guapa, tu post ha sido de abril pero espero que a estas alturas las cosas te hayan salido bien.
Ese cuento de los niños y la familia es facilismo de algunos hombres, te quiere a ti y las quiere a todas, es irresponsable y un parrandero y que decir que es un soltero frutrado!!!
Te deseo toda la suerte del mundo

Es realidad o me estoy volviendo loka?

HOLA, ME GUSTARIA CONTARLES MI CASO LLEVO 3 MESES DE CASADA, PERO ESTUVIMOS VIVIENDO EN UNION LIBRE CASI UN AÑO TODO ERA HERMOSO HASTA QUE NOS CASAMOS... POR QUE TENGO LA SOSPECHA DE QUE ME ESTA ENGAÑANDO.
AL PRINCIPIO CREI QUE SOLO ERAN MIS CELOS ENFERMISOS COMO DICE EL, PERO UN DÍA QUE SE QUEDO EN CASA POR ENFERMEDAD LO CACHE MANDANDOSE ALERTAS DESDE SU NEXTEL CON UNA "COMPAÑERA DE TRABAJO" Y AUNQUE EL ME PIDIO DISCULPAS NEGANDO QUE SE TRATARA DE OTRA COSA YO SEGUI CON MIS DUDAS POR SUS LLEGADAS TARDES, EL FIN DE SAMANA PASADO LLEGO DESPEINADO Y TAMBIEN TARDE, Y HOY REVISANDO SU NEXTEL VI DE NUEVO UNA ALERTA DE LA MISMA TIPA, EL DICE QUE ME AMA Y QUE SOLO ESTOY ALUCINANDO PERO YA NO SE QUE CREER...
USTEDES QUE OPINAN?

Cra un post porque este es de otra chica!!!

Hola guapa, escribe tu propio post, no ves qu ele quitas protagonismo a quien lo originó!!!

Pues nada!!! te está mintiendo y se está pasando pipa ó no te quiere hacer daño!!!
Tu lo conoces y sabes que hacer, pero necesitas pruebas!!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!

Consejo para las mujeres casadas

hola saves te entiendo pero hace mucho tienpo me paso lo mismo el me dijo q no me queria me dejo enbarazada y luego volvio pero haora nos hemos casado y tenemos 2 hijos saves haora yo me hey enamorado de otro honbre y no se q hacer como canvian las cosas haora y no se q hacer saves yo sufri tanto cuando el me dejo pero lo supere saves te dire q creo q era mas feliz sola
cuando el me dejo pasaron10 añosy haora volvio y no lo dejo yo x mis hijos
mas x mi hija tiene2años saves q es lo peor q el es casado pero esta separandose no quiero q pienses q yo hice algo para separarlos cuando yo lo conosi el estaba separandose
bueno si puedes aconsejame tu yo te digo al principio duele pero despues lo superas y te reiras de esto el se ba arrepentir de lo q esta asiendo basa ver te lo digo yo x propia esperiensia te reiras de esto se q te dolera xtus hijos pero lo superaran buena suerte cuidate

Infidelidad

arasely,creo que deberias olvidarte de ese hombre , la persona que te es infiel una ves lovuelve y lo hace. haora tienes que pensar en ti y en tus hijos suerte.

Confundida

HOLA buenas noches en verdad quise recurrir a todos ustedes para un consejo, llevo 2 años de casada todo a transcurriso en normalidad, pero hace tres mese comence en untrabajo nuevo donde requiere casi de todo el dia y parte de la noche , esto nos ha distanciado, y mi jefe es muy joven creo que estoy comenzazndo a sentir algo por el y se que el nos es indiferente , ademas tambien es casado asta el moemento no ha transcurrido nada pero en verdad el distanciamiento con mi esposo y acerca ae mi jefe , esta dando cambio en mi relacion ,,, ya solo quiero estar en el trabajo en veradad se que en cualquier momento las cosas puede pasar de nivel peo mi matrimonio es muy importante en veradd no se que hacer

Pilas.

es normal sentirse atraida x otra persona,sobre todo si comparten tanto tiempo juntos. Pero lo importante es dejar saber que tu pareja es mas importante. Si en verdad quieres a tu esposo incluyelo mas en tus adtividades, trata de tener nuevas experiencias con el e incluso pidele que tengan mas salidas solos. Revive tus sentimientos por tu pareja y te aseguro que el sera mas cariñoso contigo y ni pensaras en otra persona.
Ademas recuerda que si esa otra persona tiene su pareja quisas solo quiere pasar un buen rato contigo y luego chao. No querras perder a tu pareja por una aventura.
En el caso que suceda el caso de tener una aventura tendras que tomar la decision de seguir con tu pareja o buscar otra.

Con todo respeto

yo creo que deberian mirar las fechas de los post, este es del 1ero de abril del 2006 y estamos en julio del 2008, creo que a esta altura ya ella tomo la decision y que es una falta de tiempo el comentar por comentar sin tener en cuenta la vejez del post
Aun suponiendo que sea del mismo anno, a mas de 2 meses sino ha resuelto todavia es que no tiene solucion

seamos objetivos y ahrremos espacio en los servidores de en femenino que tan amablemente ponen estos foros gratuitos

Paso por lo mismo que tu

hola, yo creo que lo mejor es que trates de hacer tu vida. lo mejor es estar tranquilo poder dormir en paz.
pero yo se que eso no es facil ya que yo paso por lo mismo llevo 7 años de mi relacion una niña y mi esposo sale con una compañera que conocio en un curso yo me entere pero el hace ver que yo tengo culpa por que las cosas no estabn bien, no lo veo arrepentido por que dice que fue algo que el queria en ese momento ademas me entere por una carta paso a paso de todo lo que hicieron y creeme que hay cosas que no se dan asi no mas de casualidad es por que ellos lo buscan, dias antes que me enterara me miro y me dijo confia tengo que ir hacer un trabajo no voy hacer nada malo yo cofie y ese fin de semana me fue infiel ahora no puedo creer en nada de lo que me dice aunque lo quiero hacer tengo mucho miedo de que vuelva a pasar, siento que me quiero morir no lo podria aceptar de nuevo, lo correcto seria dejarlo para no vivir con esto pero no puedo dejarlos por que lo amo y sueño con mi familia, quiero pensar y ver su cambio que solo fue de momento, lo peor de todo es que la mama de el se entero y acepta que el tenga otra eso si me parece terrible no le enseña responsabilidad, eso es muy grave llevo un mes en este proceso y espero que todo mejore que el me demuestre muchas cosas pero todo esta en manos de el, el tiene que trabajar muy duro en la relacion para que las cosas funcionen el me tiene y yo lo amo ojala lo aporveche y no lo deje perder (solo el me salva o me pierde).
sabes lo mas duro de todo que cuando uno ama no siente atraccion por nadie mas para uno su esposo es lo mejor y no me cabe en la cabeza estar con otro hombre, yo no entiendo como mujeres sabiendo que son casados o tienen una relacion estable se meten en el medio haciendo tanto daño solo por gusto, yo conoci a esa mujer hable con ella y no tiene remordimiento la unica explciacion que me dio es que no puede vivir mucho tiempo sin que un hombre la toque (el novio esta en otro pais) y que eso es normal, no puedo pensar que sea normal.

espero todo mejore.

Ami me pasa casi igual :??

HOLA A TODAS YO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY FUERTE YA QUE TENGO VIVIENDO CON MI PAREJA 5 ANOS , Y AHORA DE LA NADA APARESE UNA EX DE EL ME E ENTERADO QUE ULTIMAMENTE HAN TENIDO ALGO Y LO PEOR ES QUE ES UNA MUJER UN POCO MAYOR QUE NOSOTOS DOS EL ME DECIA QUE CUANDO TENIAN ALGO EL NO LA QUERIA Y POR QUE AHORA QUE ESTAMOS CASADOS A HORA SI TIENE INTERES POR ELLA PARA MI ES UNA DECEPCION MUY GRANDE YA QUE NO ESPERABA ESTO DE EL NO SE QUE HACER TENGO HIJOS ,LO AMO DEMASIANO PERO CREO NO PODER PERDONARLO LES PUSE LAS PRUEVAS EN SU CARA Y LO NEGO TODO ,Y ME HE DADO CUENTA QUE ULTIMAMENTE ESTA MUY CAMBIADO YA NO ME TRATA IGUAL AHORA TODO LE MOLESTA , QUE HAGO LES PIDO AYUDA POR FAVOR.

Cuando aparece la ex............

HOLA

PRIMERO TIENES QUE ENTENDER QUE EL PROBLEMA ES DE ÉL NO TUYO. EL NO ESTA VALORANDO EL AMOR QUE SIENTES POR ÉL.......QUE LASTIMA.........ES IMPORTANTE QUE TE VOLTEES A VER Y SEAS TU LA QUE DECIDA QUE QUIERES HACER CON ESTO, SI ESE HOMBRE VALE LA PENA COMO PARA PELEAR POR ÉL, Y LO TIENES QUE HACER POR TI, NO POR TUS HIJOS............DESGRACIADAME NTE ELLOS SON LOS MAS AFECTADOS CUANDO LOS PONEN EN MEDIO, PORFABOR NO LOS USES.............
DESPUES QUE HAYAS DECIDIDO QUE QUIERES HACER CON ÉL Y TU RELACION , DILE QUE ELIJA CON QUIEN DE LAS DOS QUIERE ESTAR.......DEPENDIENDO DE LA RESPUESTA DAS EL SIGUIENTE PASO.............ARREGLAR LAS COSAS Y PEDIR AYUDA TERAPEUTICA PARA PODER PERDONAR Y VOLVER A FUNCIONAR.
ES MEJOR QUE ERREGLEN CUANTO ANTES SU SITUACION PUES, DE LO CONTRARIO PUEDEN TERMINAR ODIANDOSE..................... SALUDOS Y MUCHO ANIMO
BARBARA............

Te fijaste

que este post dice que es de abril del 2006???

a estas alturas debe estar solucionado

Hola me llamo silvia

hola mi nombre es silvia y soy de bolivia tengo 20 años y pues te comento que el otro dia me acoste con un hombre casado y mi conciencia me remuerde oir que el es dueño de la casa donde vivo y pues por que el hombre hace infiel a su mujer si la quiere no logro entender eso y bueno respecto a tu caso la verda nose que decirte y tbn me gustaria recibir un consejo tuyo adios cuidate

Para silvia

... .eso es lo que eres

Dignidad

la verdad yo creo que debarias de tenr un poco de dignidad. si es verdad lo amas pero como dice el dicho la tercera es la vencida y a ti creo que ya van mas veces que te engaña. tu puedes salir adelante sin necesidad de que es este a tu lado puedes mantener a tu hijos sin necesidad de que vivan los dos juntos son sus hijos pero el ni eso pudo respetar. Asi que decide porque si se la dejaste pasar una vez te la seguira haciendo y entonces no le podraas decir nada por que tu lo permitiste en un principio

Soy la otra

como ven en el titulo yo soy la tercera en un matrimonio y creanme que para mi no ha sido facil esta situacion, les dara curiosidad saber el porque estoy en esto, ni yo misma lo se ahora, al principio senti una curiosidad terrible de llevar esto acabo, de la persona con la que estoy no estaba enamorada, ni siquiera me atraia pero queria saber el porque se dan este tipo de situaciones que ahora veo son muy comunes, por lomenos en mi centro de trabajo lo son, ai conoci al sujeto este. sus justificaciones son que no tiene tiempo para charlar con su esposa, que se perdio la comunicacion,jaja pero tampoco tiene tiempo para mi, soy su distraccion de 30 a 45 min a la semana, 2 hrs si bien me va, y lo que he llegado a comprender en este tiempo, por lomenos de el, es que necesita un respiro de la presion de su casa, compartir sus ideas con alguien que no le va a cuestionar mucho sobre lo que desea hacer y olvidarse un rato del mundo, no lo defiendo, aclaro, porque al igual que las personas que son engañadas tambien yo sufro porque me enamore de el, y porque por obvias razones no puedo disfrutar de su compañia y no puedo compartir mi vida con el. saben tambien es cierto que las kieren y el que tengan hijos es un buen pretexto para estar juntos. en mi caso lo incito a que siga con ella y no desproteja a sus hijos, que trate de arreglar las cosas,esto me hace sentir un poco mejor y que si no se puede el ya sabe que cuente conmigo.

◀  Arriba de la página

Urgente-mi esposo me engaña x internet-explin lo del passwordCreo que su mujer lo sabe pero....... Porque los hombres infieles son buenos para las amantesMi ex le es infiel a su nueva novia...conmigo soy una mas.......mi esposo me fue infiel ¿porque? Soy la otra, y me siento fatalSiempre he odiado este foro(deprimente) pero hoy, lo necesito:Hola chicos...Mujeres casadas q son amantesMi esposa no fue honesta, me engaño. Como iniciar una nueva relacion en medio del dolor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam