Foro / Pareja

Sacudiendome!

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 21:06
J
jihan_7845616
30/3/06 a las 19:24

Bueno se que el titulo es un poco simpatico, pero eso el lo que estoy haciendo por mi vida, sacudiendome, tengo 30 años, me case hace un año con el que ha sido mi pareja por 7 años, todo iba muy bien, tengo 7 meses de embarazo ovbio el primer hijo, todo fue muy lindo... hasta que un dia desperte a lado de un desconocido, ni mas ni menos que mi marido pero cambiado al 180 gardos! empezo saliendo mucho de la casa, caminatas, amigos, trabajo varias escusas, yo como tengo las hormonas en ebullicion, hacia escenas de "ME DEJAS SOLA JUSTO AHORA" y cada dia mas discuciones, llantos, desesperacion y el mas alejado de mi... hasta que un dia no hace menos de dos semanas, arta de tantas idas y vueltas prepare un bolso y me fui a lo de una amiga, que me abrio los ojos!!!
Quizá otra chica?, quizá tantos cambios en su vida? quizá mi actitud ultimamente, tantos reproches, berrinches? No sabia donde estaba parada, me volvi a casa porque con un niño en la panza no podia andar por ahi hablamso casi lo solucionamos y ZAZ encuentro un nro. de telefono en su billetera un niña de 19 años... salian? como la conocio? el me argumento en la facultad y que se habia olvidado el nro. ni lo tenia en cuenta volvimos a caer en el pozo, hasta que de vuelta hace como una semana nos sentamos serenos a hablar el me dice que quiere lo mejor para mi y el bebe y que por el bien de los dos, nos serenemos nose llevemos bien, todo va bien pero la duda me mata!!
Trato de volver a confiar el volvio a ser el mismo esposo cariñoso de antes.
Que me dicen?? que hago con la duda?
Todo lo hago por mi hijo, por matrimonio, pero enrealidad no se coo reaccionaria si encuentro mas historias con chicas!!

Ver también

S
sina_9611309
30/3/06 a las 19:40

Laurita, me suene ese nombre, en fin...
Pues me estas hablando de una crisis matrimonial creo yo. Todos tenemos nuestros bajones, y es normal que estando tu embarazada todo lo veas con lupa, con aumento y exajeradamente lo expreses. Nuestras hormonas estan disparadas cuando estamos en estado debuena esperanza (como dice mi amigo atukas), pero tienes que controlarlos, pues no puedes arriesgar tu matrimonio por un berrinche.
Seamos realistas, jamas, por lo que leí, comprobaste nada en concreto. El numero de telefono entiendo...te perturbó, pero recuerda que tambien es irracional irte de la casa, y todo hacerlo a base de impulsos, berrinches, gritos, dramas. Cualquier hombre se va a cansar. Tienes 7 años de estar con el, el es cariñoso, entonces dense esa oportunidad, tienes que abrir tu corazon y darle toda tu confianza, pero con los ojos bien abiertos.
Definitivamente si sigues encontrando historias con chicas, no es nada bueno, y entonces serenamente pidele que sea sincero, y que termine todo de una vez pues no podrias perdonarle una infidelidad. cuidate amiga, en tu estado debes permanecer tranquila, dejate querer.
Suerte para ti Laurita!

Magogoch

J
jihan_7845616
30/3/06 a las 20:01
En respuesta a sina_9611309

Laurita, me suene ese nombre, en fin...
Pues me estas hablando de una crisis matrimonial creo yo. Todos tenemos nuestros bajones, y es normal que estando tu embarazada todo lo veas con lupa, con aumento y exajeradamente lo expreses. Nuestras hormonas estan disparadas cuando estamos en estado debuena esperanza (como dice mi amigo atukas), pero tienes que controlarlos, pues no puedes arriesgar tu matrimonio por un berrinche.
Seamos realistas, jamas, por lo que leí, comprobaste nada en concreto. El numero de telefono entiendo...te perturbó, pero recuerda que tambien es irracional irte de la casa, y todo hacerlo a base de impulsos, berrinches, gritos, dramas. Cualquier hombre se va a cansar. Tienes 7 años de estar con el, el es cariñoso, entonces dense esa oportunidad, tienes que abrir tu corazon y darle toda tu confianza, pero con los ojos bien abiertos.
Definitivamente si sigues encontrando historias con chicas, no es nada bueno, y entonces serenamente pidele que sea sincero, y que termine todo de una vez pues no podrias perdonarle una infidelidad. cuidate amiga, en tu estado debes permanecer tranquila, dejate querer.
Suerte para ti Laurita!

Magogoch

Gracias!
son palabras que necesito, se que son nuestras primeras peleas de parejas, pero se tambien que no toleraria una infidelidad de su parte, me he sentado ha hablar serenamente y expuse claramente no acepatar mentiras ni engaños, y el lo prometio, estamos bien ahora solo tengo un poco la duda encendida y la confianza apagada, es cuestion de recuperarla, y claro que he decidido todo esto por nuestro bebe solo faltan dos meses para que nazca y ya he tenido suficientes malos dias!

Pero la cuestios es como recupero la confianza, como me saco la duda... me atormenta!

S
sina_9611309
30/3/06 a las 20:28
En respuesta a jihan_7845616

Gracias!
son palabras que necesito, se que son nuestras primeras peleas de parejas, pero se tambien que no toleraria una infidelidad de su parte, me he sentado ha hablar serenamente y expuse claramente no acepatar mentiras ni engaños, y el lo prometio, estamos bien ahora solo tengo un poco la duda encendida y la confianza apagada, es cuestion de recuperarla, y claro que he decidido todo esto por nuestro bebe solo faltan dos meses para que nazca y ya he tenido suficientes malos dias!

Pero la cuestios es como recupero la confianza, como me saco la duda... me atormenta!

Quieres una tactica?
No soy muy buena para andar de detective Laurita, pero creo que puedes unirte al enemmigo y ganar confianza, para poder ver cuales son sus reacciones. Tu sabes que normalmente los amigos son quienes actuan de alcahuetes, sonsacadores, y tapaderas, asi que tienes que ganarte el cariño de ellos para que no le consigan noviesitas a tu amado. Estoy generalizando un poco, pues tu sabes que el hombre que es tremendo ... (disculpa la expresion), no necesita ayuda ni apoyo. Pero si creo que en algo ayuda el impulso que le den los amigos. Y como dices que es uña y mugre con los amiguitos entonces, yo te aconsejo planear comidas para invitar a los amigos con sus parejas o esposas a casa, asi los conoces a todos y puedes empezar a tener una relacion estrecha con todos ellos, tanto que podrian hasta salir las esposas de los amigos y hacer un circulo social en el que te conectes con tu pareja mas. Yo siempre convivo con los amigos de mi marido, y siempre invitamos a sus esposas. Me ha resultado, porque entonces si derepente quieren ir a un lugar donde solo hay hombres y yo quiero ir, no se sorprenden pues se han acostumbrado a mi presencia. Creo que a mi esposo le encanta que sus amigos me aprecien. NO en valde tenemos 8 años de frecuentarnos.

Piensalo, y como dicen por ahi "si no puedes con el enemigo, unetele".

saludos Laurita

J
jihan_7845616
30/3/06 a las 21:06
En respuesta a sina_9611309

Quieres una tactica?
No soy muy buena para andar de detective Laurita, pero creo que puedes unirte al enemmigo y ganar confianza, para poder ver cuales son sus reacciones. Tu sabes que normalmente los amigos son quienes actuan de alcahuetes, sonsacadores, y tapaderas, asi que tienes que ganarte el cariño de ellos para que no le consigan noviesitas a tu amado. Estoy generalizando un poco, pues tu sabes que el hombre que es tremendo ... (disculpa la expresion), no necesita ayuda ni apoyo. Pero si creo que en algo ayuda el impulso que le den los amigos. Y como dices que es uña y mugre con los amiguitos entonces, yo te aconsejo planear comidas para invitar a los amigos con sus parejas o esposas a casa, asi los conoces a todos y puedes empezar a tener una relacion estrecha con todos ellos, tanto que podrian hasta salir las esposas de los amigos y hacer un circulo social en el que te conectes con tu pareja mas. Yo siempre convivo con los amigos de mi marido, y siempre invitamos a sus esposas. Me ha resultado, porque entonces si derepente quieren ir a un lugar donde solo hay hombres y yo quiero ir, no se sorprenden pues se han acostumbrado a mi presencia. Creo que a mi esposo le encanta que sus amigos me aprecien. NO en valde tenemos 8 años de frecuentarnos.

Piensalo, y como dicen por ahi "si no puedes con el enemigo, unetele".

saludos Laurita

Si los conozco
A sus amigos los conozco bien, especialmente con el que ha estado saliendo ultimamente es el menos indicado, un mujeriego sin remedio aunque tiene pareja no ha tenido reparos conmigo me los ha demostrado en varias ocasiones, por lo menos se lo deje en claro "CON EL NO VAS MAS" ni lo ha vuelto a mensionar desde entonces, eso si como se dio cuenta de que le reviso el celular y la billetera ahora me los esconde los deja en el auto y con alarma y no he podido saber mas!!!
cosa que me intriga mucho...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir