Foro / Pareja

Estoy decaida

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 16:41
T
thaisa_5606910
30/3/06 a las 15:28

Hola a todos, en primer lugar gracias por atender mi mensaje. Escribo porque quiza busco algun tipo de consuelo pues me siento muy sola.LLevo una temporada muy mal, exactamente desde hace mas de un año. Yo tengo 24 años y todo llegó con la separacion de mis padres el mundo se me vino abajo y ahora q ya lo habia empezado a superar,es como si todo volviera de nuevo.
Para colmo, los q creia mis "amigos" no estan a mi lado cuando los necesito porque han empezado nuevas vidas, y parece ser que no tienen tiempo para mi. Yo se lo he dicho...intente que me comprendieran pero me dicen q soy egoista.

Y lo que definitivamente me esta matando....es que me enamore de alguien imposible.
Nos separa la diferencia de edad y otro aspecto mas...QUE no puedo decir.....y si, se q direis q solo es admiracion y todo eso pero no es asi. Nunca senti lo que estoy sintiendo por el.
El caso es q se lo confese despues de navidad y en un principio, me dijo que se sentia muy alagado , y todo eso....pero que hasta q acabara ese impedimento, no podria haber nada entre nosotros pero q no tendria problema en quedar para conocernos (en verano).......a partir de ahi, he tenido dias chungos porque, a veces parecia como que me ignoraba y otras me trataba de manera especial...entonces yo no sabia que pensar............

Llevaba unas semanas super feliz porque habian acercamientos (solo conversaciones) pero esos pequeños acercamientos parecian pequeños pasos hacia el....
Y el otro dia, hablando con el , me dejó claro que no puede haber nada entre nosotros por la diferencia de edad y todo lo que eso conlleva...ademas de que podria perder su trabajo y no quiere porque es su mayor placer en la vida.

No me duele que me rechace, yo se que no puede estar enamorado de mi porque ni me conoce pero, lo que me duele es no poder tener la oportunidad....................no podeis imaginar cuanto lo amo. Nadie lo va a querer como yo y siento que no voy a ser capaz de superar todo esto. No dejo de llorar...Ya no puedo mas. Encima tengo que verle constantemente, y aunque estuviera en mi mano dejar de verlo, tampoco quiero

¿Que he hecho para merecer un palo tras otro?.........Ya estoy harta.

Ver también

T
thaisa_5606910
30/3/06 a las 16:41

Que?
llamas flechazo a casi 3 meses de angustia, amor, y desesperacion???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook