Foro / Pareja

Quien tenga experiencia

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 16:29
A
an0N_547285899z
30/3/06 a las 2:40

Estoy preocupadisima...creo estoy embarazada aunque por el momento solo son hipotesis no más que eso.........estuve con mi amante y ninguno de los dos nos cuidamos...hacen dos semanas sucedio eso..y mis senos esta muy grande más de lo normal....tengo mucha anciedad y a la vez mucha acides en el estomago y no me da miedo ir hacerme una prueba de embarazo a que me vaya a salir positiva y además hasta donce tengo entendido con tan pocas semanas la prueba no me puede dar un resulado real que hago no se que hacer...sólo tengo algo bien si llego a estar embarazada aunque esta en mis planes tendre a mi hijo solo espero que sean hipotesis puesto el tiene su familia aunque el añora que tengamos un hijo igual no quería eso puesto según el me podrá tener siempre si le llego a dar un bebe...nunca lo dejaré....
Necesito que alguien con experiencia por favor me ayude sobre los diferentes sintomas que tengo....si alguien a pasado por esta y desea darme su ópinión por favor se los agradezco vale.

Gracias

Ver también

A
anu_6026390
30/3/06 a las 4:21

No parece
ser un accidente...

debes asumor con los riesgos que eso trae...

S
sadio_6123488
30/3/06 a las 4:28

Hola, lisa.
Lo primero que debes hacer es relajarte, los senos también se agrandan un poco antes de la mestruación, así que no necesariamente son por el embarazo, ahora en la actualidad hay estudios tan precisos que pasado un día de la fecha que te toca la menstruación, te dan reslutados confiables 100%, ya no necesitas esperar 15 días para saber los resultados. La acidez estomacal puede ser por el estrés que tienes. No sé si en tus planes está tener un hijo, pero esto no lo utilices para retener un hombre, no sé si eres casada o soltera, presumo eres soltera, pero no te convendría tener un solo hombre para tí?, porqué compartirlo?, no crees que te lo mereces? Necesitas valorarte y quererte mucho, yo te aconsejaría que lo dejaras y buscaras alguien que te respete, valore y ame. Tuya es la decisión, yo solo aconsejo.
Saludos y besos
Madurada.

M
mitra_7974638
30/3/06 a las 10:51

Es un plan de pensiones
PARA TODA LA VIDA .

A
an0N_547285899z
30/3/06 a las 16:29
En respuesta a sadio_6123488

Hola, lisa.
Lo primero que debes hacer es relajarte, los senos también se agrandan un poco antes de la mestruación, así que no necesariamente son por el embarazo, ahora en la actualidad hay estudios tan precisos que pasado un día de la fecha que te toca la menstruación, te dan reslutados confiables 100%, ya no necesitas esperar 15 días para saber los resultados. La acidez estomacal puede ser por el estrés que tienes. No sé si en tus planes está tener un hijo, pero esto no lo utilices para retener un hombre, no sé si eres casada o soltera, presumo eres soltera, pero no te convendría tener un solo hombre para tí?, porqué compartirlo?, no crees que te lo mereces? Necesitas valorarte y quererte mucho, yo te aconsejaría que lo dejaras y buscaras alguien que te respete, valore y ame. Tuya es la decisión, yo solo aconsejo.
Saludos y besos
Madurada.

No estaba en mis planes madurada
La verdad nunca he pensado en tener o quedar embarazada para retener a un hombre valey tal vez si tengas razón cuando dices debo conseguir a alguein que sea solo para mi estamos de acuerdo pero la vida es vida y uno predice lo que le puede pasar ni nada por el estilo..........ojala solo sean hipotesis ..........gracias a todas por su opinión vale.
chaito besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir