Foro / Pareja

Como le puedo hacer para olvidar a un perro desgraciado

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 23:39
T
tabita_8510238
29/3/06 a las 23:18

YA ESTOY ARTE DE EL DE PENSAR EN EL Y PARA COLMO ME BUSCA.
PERO EN LOS CASO DOS AÑOS ME TRATO MAL O MAS BIEN NO ME TRATO COMO MERECIA.
PERO ESO SI LE ENCANTABA ESTAR CONMIGO PORKE KREO KE SOY IGUAL DE PERVERTIDA QUE EL DICE KE NO ME PUEDE OLVIDAR Y PARA COLMO QUIEO SEGUIR ACOSTANDOME CON EL HE CONOCIDO A OTROS NIÑOS Y NADIE ME HA HECHO SENTIR COMO EL PERO ANDA CON OTRA VIEJA Y KIERE ANDAR CONMIGO ALMISMO TIEMPO Y DEDUSCO KE LO DE ELLA ES INTERES PORQUE ESTA DE LA FRAGADA Y LO MIO ES PASION.
QUIERO OLVIDARLO Y TRATAR DE HACERLO CON ALGUIEN MAS Y VIVIR MI VIDA.

Ver también

A
aiyue_8241567
29/3/06 a las 23:39

Hola...
Brenda...

Tienes que darle un CORTE DEFINITIVO a esa relación, a medida que pasa el tiempo cuesta más, tienes que DEJARLO POR TODOS LOS MEDIOS... ¿Cómo se hace? Simple: Con firmeza y determinación, mientras haya una pequeñísima duda en ti, zás, lo habrás arruinado todo. Lo que tienes que hacer es tomar conciencia de que tienes y debes dejarlo, tienes que tomar las riendas de tu vida, hacerte cargo de tu vida. A él dícelo simple: O está contigo o con la otra, pero sé firme y no le contestes ningún mensaje ni un llamado. Créeme, esto es por tu bien. Una persona con las características de él seguro volverá a buscarte y te dirá que te quiere, etc, etc, un narcisista, pero mientras tanto te seguirá manejando a su antojo, por eso es que te digo que tienes que madurar y TOMAR EL CONTROL de tu PROPIA VIDA. Tienes que reaccionar...

Por lo que veo en tu caso, me parece que estás débil, y lo peor es que él te siga buscando, es como que te tiene agarrada y te cuesta salir...

Hay veces que por amor, o por lo que sea, nos cuesta terminar una relación de mala manera, ya que queremos terminar en buenos términos, o seguir siendo amigos. Lamentablemente, esto a veces es un gran error y no es la solución indicada, no todas nuestras relaciones tienen que terminar bien, y hay veces que debemos decir BASTA aunque nos cueste, peleemos y terminemos mal.

Después de un tiempo, ya verás como a través de la distancia, podrás evaluar todo y ten por seguro que te darás cuenta de que, lo que sentías por él no era Amor.

**Una Amiga**

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir