Foro / Pareja

Hola a tod@s, es triste pero es cierto...

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 22:44
Y
yanna_9892585
29/3/06 a las 21:07

hace tiempo que no entraba en el foro, la verdad dejé de hacerlo porque no entendía muchas cosas de las que sucedían por aquí, pero bueno, esa no es la cuestión, hoy vuelvo a escribir para saber vuestras opiniones al respecto de esta mi historia que os voy a contar.

Hace casi dos años que conocí a un chico y digo chico, porque es 10 años menor que yo, empezamos a enviarnos mails y dp hablábamos a menudo por el messenger. sólo nos vimos tres veces y a cual peor pero continuamos hablándonos. Hasta ahora que estoy mal, y no me refiero a mal, me refiero a muy mal, casi a punto de la depresión, él sigue ahí. Creo que esta historia la tengo mas o menos superada.

Mientras tanto, conocí a otro hombre y me ilusioné con él, quedamos dos veces y fue todo maravilloso, pero qué es lo que me ocurre a mí ?, que cuando todo me va bien, hago algo para que vaya mal?, le dije de dejarlo, porque nos podíamos enamorar y yo no estaba preparada para eso, no puedo llevar tantas vidas a la vez.
Dp a los dos dias, ya estaba yo llamándole y le decia que no podía olvidarlo, y cuando el estaba otra vez por mí, yo pasaba un poco, hasta que al final, él se ha hartado y con razón, y ahora estoy desesperada.

Qué me ocurre? por qué sólo me gustan los hombres que no me hacen caso?

Si podéis contestarme os lo agradeceré, ya que me siento mal, ya no sólo por ser infiel, si no porque tengo que cambiar del todo y no sé por donde empezar.

Gracias y besos.

Ver también

Y
yanna_9892585
29/3/06 a las 22:15

Es que nadie va a contestarme
lo subo

Y
yanna_9892585
29/3/06 a las 22:44

Soy infiel.....
a mi marido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir