Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 13:57
B
belkis_9005580
29/3/06 a las 9:51

Estoy en un punto decisivo después de la ruptura con mi ex-amante. El sigue en contacto conmigo dándome largas y haciéndome entender que "a lo mejor" vuelve conmigo después de vender su casa y hacer el reparto de bienes con su ex. Me ha estado castigando emocionalmente y psicologicamente durante meses, lo reconoce, dice que no lo merezco, y lo sigue haciendo. Creo que voy a hablar con su exmujer para que termine el engaño a dos bandas.

Ver también

A
an0N_691333899z
29/3/06 a las 10:06

Yo creo
Hola guapa, yo te voy a dar mi opinión, pero piensa que al final eres tu la que tienes que decidir, yo era de las que pensaba que si mi marido tuviera una relación no me gustaria saberlo, ya sabes el dicho, ojos que no ven corazón que no siente, pero ahora pienson todo lo contrario, si me gustaria saberlo, porque creo que no hay nada peor en este mundo que te engañen, si esa persona esta dispuesta a dejarlo todo e irse contigo, pues adelante, pero si es cobarde, como a mi me parece, pues debes de coger tu las riendas, y pensar si vale o no la pena estar con él, si vas a arreglar algo diciendoselo a su ex, y el asi toma una iniciativa, pues adelante, porque yo creo que os esta engañando a las 2, piensa que cuando alguien es amante, siempre van con el mismo cuento, ya no quiero a mi mujer, nuestra relación no va bien, pero para el es comodo porque lleva una vida paralela, y os tiene a las 2 cuando quiere, que le falta?

Espero haverte ayudado un poco, reflexiona y haz lo mejor que te convenga a ti, ya es hora de que empieces a tomar decisiones que son las importantes para tu vida, un besazo

B
belkis_9005580
29/3/06 a las 10:57

Gracias por las respuestas
Yo estuve casada y estoy divorciada. Mi exmarido me engañó y hubiese preferido saberlo. Después de meses de terapia de pareja, pedida por él para salvar los nuestro, después de meses de sentirme mal por no ser capaz de seguir adelante con mi matrimonio, me enteré que había dejado embarazada a su amante. Cuando lo supe pedí que hablaramos los tres.

Ahora estoy pensando seriamente hablar con la exmujer de mi amante. Nadie merece el engaño.

A
an0N_573673299z
29/3/06 a las 12:28

Yo es qué..
no te diría nada a su ex mujer, para quieres involucrarla?? qué a ti te hubiera gustado saber que tu marido te engañaba?? pues me parece muy bien, pero sabes si a ella le gustaría enterarse??

Esta relación te atañe a ti y a él, yo a ella la pondría al margen, y por supuesto después de la forma de tratarte él, tendría mis dudas sobre si realmente deseo ese hombre cómo pareja.
Maneja tú la situación, ponle tus condiciones y dale un tiempo, en el cual, si no es como tú quieres, pues que no te interesa, que vuelva.
Mientras, que deje de molestarte para comunicarte sus inseguridades.
Que tengas suerte

B
belkis_9005580
29/3/06 a las 12:51
En respuesta a an0N_573673299z

Yo es qué..
no te diría nada a su ex mujer, para quieres involucrarla?? qué a ti te hubiera gustado saber que tu marido te engañaba?? pues me parece muy bien, pero sabes si a ella le gustaría enterarse??

Esta relación te atañe a ti y a él, yo a ella la pondría al margen, y por supuesto después de la forma de tratarte él, tendría mis dudas sobre si realmente deseo ese hombre cómo pareja.
Maneja tú la situación, ponle tus condiciones y dale un tiempo, en el cual, si no es como tú quieres, pues que no te interesa, que vuelva.
Mientras, que deje de molestarte para comunicarte sus inseguridades.
Que tengas suerte

No se si me he explicado bien
quizás tienes razón pero el engaño es lo peor. Sé que ella está asistiendo al psicólogo y en tratamiento (ya somos dos), y no es justo que la salud emocional y psicológica de dos mujeres se vea afectada por las mentiras de la misma persona, sea el marido legal, el amante, el ex, o el vecino. Me recuerda un poco a la actitud de la sociedad con la violencia doméstica. Salen las víctimas en la tele, pero el agresor no. Parece que hay que salvaguardar y proteger a la institución matrimonial, a las pobres mujeres cornudas, y a los pobres hombres infieles, al precio que sea, que la hubiera protegido y salvaguardado él.

A
an0N_573673299z
29/3/06 a las 15:40
En respuesta a belkis_9005580

No se si me he explicado bien
quizás tienes razón pero el engaño es lo peor. Sé que ella está asistiendo al psicólogo y en tratamiento (ya somos dos), y no es justo que la salud emocional y psicológica de dos mujeres se vea afectada por las mentiras de la misma persona, sea el marido legal, el amante, el ex, o el vecino. Me recuerda un poco a la actitud de la sociedad con la violencia doméstica. Salen las víctimas en la tele, pero el agresor no. Parece que hay que salvaguardar y proteger a la institución matrimonial, a las pobres mujeres cornudas, y a los pobres hombres infieles, al precio que sea, que la hubiera protegido y salvaguardado él.

En mi modesta opinión..
que ella esté en tratamiento psicológico es razón de más para no "echar más leña al fuego", entonces engañada no está...está al corriente de la situación, aunque pueda que desconozca algunos detalles de la misma.
Creo que cada una indivualmente debe saber protegerse, y tomar una determinación para ello, o dejándolo que se busque la vida solito, sin amargar la vida de nadie, o poniéndole las cosas muy claras, y a ver si se decide.
Pero dejar que vaya mangoneándome a su antojo, con sus excusas, yo no se lo permitiría.

A
an0N_993710499z
30/3/06 a las 2:40

Sigue tu vida
lo mejor es retirarte y dejarte de eso ese hombre no vale la pena ni siquiera tiene caso que le llames a su ex no hagas nada solo retirate que eso es muy digno y propio de una dama y tu lo eres. pronto encontraras alguien que te valore y te ame de verdad

B
belkis_9005580
30/3/06 a las 13:57
En respuesta a an0N_573673299z

En mi modesta opinión..
que ella esté en tratamiento psicológico es razón de más para no "echar más leña al fuego", entonces engañada no está...está al corriente de la situación, aunque pueda que desconozca algunos detalles de la misma.
Creo que cada una indivualmente debe saber protegerse, y tomar una determinación para ello, o dejándolo que se busque la vida solito, sin amargar la vida de nadie, o poniéndole las cosas muy claras, y a ver si se decide.
Pero dejar que vaya mangoneándome a su antojo, con sus excusas, yo no se lo permitiría.

Gracias
Por recomendación terapeútica, no volveré a entrar en el foro.
Sea cuales sean las circunstancias, el motivo, lo que pasó, o lo que dejó de pasar, tengo que recomponerme y dejar de regodearme en la angustia y la incertidumbre; es decir, desengancharme, y ocupar mi tiempo en MI, en cosas más saludables, sanas y divertidas. En mi trabajo. En mis estudios. Y en otros afectos más reales y reconfortantes.
Lo que pasó, pasó y no se puede cambiar y estoy cansada de leer historias circulares (entre ellas la mía) que sólo demuestran dependencia afectiva y cierto masoquismo.
Gracias a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram