Foro / Pareja

Promesa a dios, al foro y a mi misma

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 19:32
E
esposaamante
23/3/06 a las 2:30

Muchas de ustedes conocen mi situación, estoy muy preocupada y muy asustada. Si todo me sale bien me prometo y me juro a mi misma que no vuelvo a entrar al foro y jamás volveré a ser infiel a mi esposo. Entré aquí con ánimos de encontrar solución a mi problema pero la solución la tiene solamente Dios. Conseguirse un amante por revancha es la peor estupidez que puede hacer una mujer. Mi esposo no lo sabe y le pido a Dios que no lo sepa nunca. Entraré estos días para sobrellevar mi preocupación pero en cuanto llegue mi esperada menstruación adiós foro.

Algunas pensarán que soy una tonta y tienen toda la razón pero ya no se de que forma decirle a Dios que me perdone y que me dé una oportunidad más.

No es que esté muy enganchada con el foro, me enganché a raíz de mi estupidez para tratar de olvidarme un poco de mi problema pero de tanto leer y leer cosas me está afectando. Gracias a Dios todo está bien en mi casita pero mi mente no está tranquila. En cuanto llegue la deseada seré la mujer más felíz del mundo.
Claro que deseo un hijo pero del hombre que más amo enla vida MI ESPOSO.

Juzguenme si quieren pero no saben lo horrible que es estar con esta angustia y este remordimiento. Las que estén a punto de una situación como la mía huyan, salgan corriendo. No cometan más errores por favor.

Dios escúchame, ayúdame.

Las quiero a todas, a algunas no las conozco pero me he sentido escuchada y apoyada en este foro por muchas personas.

gracias por leer mi post, está un poco dramático pero la próxima vez que les escriba espero decirles que soy inmensamente felíz, que estoy tranquila y decirles adiós con una megasonrisa.

Ver también

E
esposaamante
23/3/06 a las 2:46

Jajaja gracias trenzuda
mira a lo que lleva la desesperación y la angustia. Gracias por tus palabras

E
esposaamante
23/3/06 a las 2:58

Gracias por tu aliento atukas
mira yo se que un hijo es una bendición por supuesto que si, pero en la posición en la que estoy no es muy cómodo ni conveniente. amo a mi esposo amo mi matrimonio amo el trato que me da mi pareja lo hice en un momento de rabieta y todo por mi ... carácter Si yo tuviera la seguridad de que mi esposo me comprendiera y me perdonara pues no tendría problema el hijo sería de él. Pero no me perdono haber cometido un error tan grave. Respecto a aquel pues sólo me cáe bien fuimos novios cuando jovenes pero no hay el minimo de amor de ninguna de las dos partes. Yo no tengo nada contra esa persona, admito que fué muy irresponsable de mi parte. De verdad tengo fé en Dios que me de la oportunidad porque creo que mi esposo y yo nos la merecemos. Mi matrimonio es hermoso atukas, nadie podrá entenderme. Siento que le fallé a Dios, me fallé a mi misma, a mis principios y a mi esposo que tanto amo
gracias atukas

E
esposaamante
23/3/06 a las 3:07

Hay pulido
me hiciste reír no sabes como te lo agradezco. Si ojalá que llegue la que dice trenzuda, en cuanto llegue mi amiga más querida me quitaré este ridículo nik que ni a mi me gusta. Me pondré esposafielamantesjamas. jajaja. ahora si ya me voy a preparar la cenita pa que no me echen en cara que vivo en la computadora y que quiero ligar jajaja. Gracias pulido.

E
esposaamante
23/3/06 a las 3:19

Atukas
no se he pensado mil veces y dado vueltas mil veces a mi cabeza. no me gustaría decírselo pero tampoco me gustaría engañarlo. además creo que no concuerda la fecha en la que he tenido relaciones con mi esposo. imagínate si duda me muero. Tengo tanto miedo que he pensado decirle que no se que le paso al condon porque se supone nos estabamos cuidando. hay estoy hecha un lio, lo ideal seria que no pasara nada.

E
esposaamante
23/3/06 a las 3:21
En respuesta a esposaamante

Atukas
no se he pensado mil veces y dado vueltas mil veces a mi cabeza. no me gustaría decírselo pero tampoco me gustaría engañarlo. además creo que no concuerda la fecha en la que he tenido relaciones con mi esposo. imagínate si duda me muero. Tengo tanto miedo que he pensado decirle que no se que le paso al condon porque se supone nos estabamos cuidando. hay estoy hecha un lio, lo ideal seria que no pasara nada.

Imaginate
mi esposo fue super cuidadoso y hasta reviso el condon al final. no vayas a pensar mal pero es que nos estabamos cuidando por algo que te contare despues en privado.

E
esposaamante
23/3/06 a las 3:23

Ayyyyyyy pulido eres un encanto chica
pues mira que ya se lo pedi a san charbel y si todo bien me voy hasta la villa.

S
sadio_6123488
23/3/06 a las 6:06

Hola, esposaamante...
Qué día es cuando te toca que venga tu tía?? pensé que para estas fechas ya habrías finiquitado este asunto, pero veo que aún no, mira no te angusties, no ganas nada con estar así, mejor piensa que si recibes la bendición de Dios con un hijo, áceptala, quizá sea para unirlos más, y no sería bueno que tu esposo se enterara, y para que no te mortifiques más, dejame decirte, que no es un 100% efectivo el uso del condón, aún cuando lo haya revisado y hubiera visto que estaba sin romper, no es necesario un ejército de espermatozoides para fecundar un óvulo, unicamente se requiere de uno solo, así que ya tienes material para tu defensa. Si el no duda de tí como dices, no tiene porqué sacar cuentas y ver que fechas lo hicieron y si coinciden o no.
No es necesario que te retires del foro, puedes entrar cuando tengas oportunidad, y así dar apoyo a algunas que lo requieran, no crees que es mejor así??

Saludos y besos,
Madurada.

N
niama_6380937
23/3/06 a las 15:08

Hola
Te leo y entiendo algunas cosas, q una vez alguien me dijo, q lo hizo por rabia. Por ese error espera un hijo ahora, pero al reves y decepsiono a quien amaba,pero yo pense q esa era una excusa, se sentia igual q tu, ahora compendo un poco q tal vez halla sido cierto q fue un error. Bueno pero mi pregunta es q te dio tanta rabia, si se puede saber. sabes yo tambien soy muy impulsiva y tengo mal caracter. Una vez me vi traicionada y llame a mi ex, igual q tu. Solo deseaba revolcarme con el para desquitar mi dolor. Pero menos mal q me arrepenti a tiempo. Solo te digo q estes tranquila y no te culpes mas. Yo me imagino q debes sentirte muy mal. Ya veras todo te saldra bien. Suerte

E
esposaamante
23/3/06 a las 15:47

Gracias por su apoyo
De verdad es increíble que uno se sienta acompañado en un foro, agradezco sus ánimos y sus puntos de vista y hasta los momentitos de risa que me animan un chorro, procuraré estar tranquila para que no se retrase mi tía .
gracias marieka, melani, espej, madurada, nassa , trenzuda, atukas , pulido y carlita. Prometo avisarles en cuanto me llegue la visita para gritar de emoción y compartir con ustedes que me han apoyado y escuchado.

los quiero un montón.

A
an0N_616193599z
23/3/06 a las 21:15

Mmm, esposa...
cuando se acojona una promete taaaantas cosas, no te olvides de ellas eh...

A
ailyn_8526461
23/3/06 a las 21:38

Esposaamante
Comentas esto "Entré aquí con ánimos de encontrar solución a mi problema pero la solución la tiene solamente Dios".

Quiero decirte que tienes toda la razón, solo Dios tiene la solución y solo El endereza nuestros caminos, si le permitimos entrar a nuestras vidas y le tomamos en cuenta.

Tu has dado un paso muy importante y si tu arrepentimiento es sincero y de corazón ten la seguridad que Dios te escucha y te perdona.

Dices que de esto no lo sabe tu esposo y que ni se entere, yo espero que así sea en verdad solo que cuando cometemos errores inevitablemente vienen consecuencias, espero que te afiances muy bien de la mano de Dios para que el te guie por el camino correcto y levanta tu cabeza que todos pero todos cometemos errores y no eres menos que muchos por lo que has hecho, que nadie esta libre para tirarte la primera piedra y si Dios que es Dios nos enseña a perdonar y no juzgar pues no debe preocuparte quien te juzgue.

Yo en lo particular no veo nada drámatico tu post, mas bien me pone muy contenta que hayas recapacitado y que te acerques a Dios, estoy segura el no te dejará sola.

Espero nos puedas contar como vas tu experiencia puede ayudar a muchas a detenerse en la vida antes de cometer un error del que luego se puedan arrepentir.

Yo busque y busque y solo en Dios encontré, por eso se lo que te digo.

Que Dios te bendiga.

P
petri_6968586
24/3/06 a las 18:31

Viejita que paso?

No he querido enviarte ningun mensaje porque no se que decir solo ruego a Dios que las cosas te salgan bien.

Que paso?? si!! o no!!!!

Yo creo que la angustia es de todos.

Cuentanos please!

E
esposaamante
25/3/06 a las 1:12
En respuesta a petri_6968586

Viejita que paso?

No he querido enviarte ningun mensaje porque no se que decir solo ruego a Dios que las cosas te salgan bien.

Que paso?? si!! o no!!!!

Yo creo que la angustia es de todos.

Cuentanos please!

Trenzuda,carlitas,jorgendy,nassa,pu...
Todavía estoy en ascuas se supone debe de llegar mi tía entre mañana y el lunesa más tardar. Gracias por sus buenos deseos y buenas intenciones los quiero mucho de verdad que todos merecemos una segunda oportunidad pues somos seres humanos y los errores también son de humanos. Los mantendré informados no podría dejar de hacerlo porque he encontrado mucho apoyo y comprensión en ustedes, siento como si los conociera desde hace tiempo. Gracias por dejarme compartir con ustedes.

De verdad los quiero y los valoro a veces un ciberamigo es más importante y más sincero y nos desea lo mejor que los que se dicen ser nuestros amigos.

E
esposaamante
25/3/06 a las 1:18

Hechiceralucia
Respeto tu forma de pensar, Tú respeta la mía.

E
esposaamante
25/3/06 a las 2:53

Lo subo
para todos mis ciberamigos, ahi les deje un mensajito

E
esposaamante
25/3/06 a las 4:03
En respuesta a sadio_6123488

Hola, esposaamante...
Qué día es cuando te toca que venga tu tía?? pensé que para estas fechas ya habrías finiquitado este asunto, pero veo que aún no, mira no te angusties, no ganas nada con estar así, mejor piensa que si recibes la bendición de Dios con un hijo, áceptala, quizá sea para unirlos más, y no sería bueno que tu esposo se enterara, y para que no te mortifiques más, dejame decirte, que no es un 100% efectivo el uso del condón, aún cuando lo haya revisado y hubiera visto que estaba sin romper, no es necesario un ejército de espermatozoides para fecundar un óvulo, unicamente se requiere de uno solo, así que ya tienes material para tu defensa. Si el no duda de tí como dices, no tiene porqué sacar cuentas y ver que fechas lo hicieron y si coinciden o no.
No es necesario que te retires del foro, puedes entrar cuando tengas oportunidad, y así dar apoyo a algunas que lo requieran, no crees que es mejor así??

Saludos y besos,
Madurada.

No tengo palabras para agradecer a todos
su apoyo incondicional porque no me conocen y sin embargo me hay ayudado muchísimo y me han dado palabras de aliento como se le dan a un gran amigo. Los tengo a todos y cada uno de ustedes en mi mente, porque se me complica poner todos los hombres de todos los que han dado respuesta a mi post. Quizá a alguien no le parezca que mencione a Dios, pero yo no puedo dejar de hacerlo porque siempre está conmigo, creo que Dios permitió que tuviera ese error tan grande para que yo lo buscara y así el pueda hacer un milagro más del amor.

Besos y cariñitos para todos

E
esposaamante
25/3/06 a las 4:06

Ciberamigos
más abajito de esta charla les puse un mensajito que dice para agradecer a todos

E
esposaamante
26/3/06 a las 7:07

Aún no
Espero llegue mañana o el lunes, Hay Diosito

E
esposaamante
26/3/06 a las 7:13

Gracias trenzuda
mira ayer tuve cólicos pero ahora nada de nada espero en Dios llegue el lunes a más tardar. Ya no puedo ni dormir pero voy a intentarlo porque creo que mis nervios la estan retrasando mucho. Pide por mí.

E
esposaamante
28/3/06 a las 1:31

Llegó, llegó, llegó gracias señor, gracias amigas y amigo foristas
Nassa,trenxuda,pulido,jorgendy,carlitas4,mona33331-,marciabell,tardi, marieka,melani66,espej, madurada, atukas.


No lo puedo creer estoy que pego de brincos, no saben que horrible ha sido la espera, todas mis noches sin dormir, mis días nublados, mis sonrisas forzadas, mi mente volando. El corazón encogido, el estómago más. El dolor inmenso de recibir un beso cariñoso y limpio de mi esposo, la comida en un buen restaurante, los abrazos y el cruce de entrepiernas por las noches y los besitos de amor no los podía disfrutar, el remordimiento que me carcomía el alma por haberle fallado a Dios, a mi esposo, a mi familia y a mi misma, no dejaba de culparme día y noche,el miedo que digo miedo terror a ser señalada después de haber sido una mujer de conducta intachable, terror a tener un hijo de un hombre que no se ama, terror a perder mi matrimonio tan hermoso, mi esposo que tanto amo, perderme a mi misma. No lo podía creer.

Me levanté muy temprano, no podía dormir y nada de nada mi mente seguía nublada y mi corazón más que asustado resignado a sufrir las consecuencias de mi error. Me puse como loca a hacer limpieza en mi casa trataba de disfrutar mis últimos días y noches con el hombre que es el amor de mi vida, me he metido a bañar y zassssssss que llega mi tíaaaaaaaaaaaa.

gracias gracias a Dios por permitirme una segunda oportunidad por permitirme ser la mujer que siempre he sido. Gracias a todas ustedes ciberamigas y amigo que sin ustedes no se que hubiera hecho, me dieron ánimos, han estado conmigo en el momento más difícil de mi vida y yo los sentía cerquita cerquita de mi corazón.

Los quiero a todos,

GRACIAS TIA NUNCA HABIA SIDO TAN DESEADA TU LLEGADA.

E
esposaamante
28/3/06 a las 1:34

Jejeje trenzuda
llegó amiga llegó.

E
esposaamante
28/3/06 a las 3:18

Sube que sube que sube
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sadio_6123488
28/3/06 a las 4:49
En respuesta a esposaamante

Llegó, llegó, llegó gracias señor, gracias amigas y amigo foristas
Nassa,trenxuda,pulido,jorgendy,carlitas4,mona33331-,marciabell,tardi, marieka,melani66,espej, madurada, atukas.


No lo puedo creer estoy que pego de brincos, no saben que horrible ha sido la espera, todas mis noches sin dormir, mis días nublados, mis sonrisas forzadas, mi mente volando. El corazón encogido, el estómago más. El dolor inmenso de recibir un beso cariñoso y limpio de mi esposo, la comida en un buen restaurante, los abrazos y el cruce de entrepiernas por las noches y los besitos de amor no los podía disfrutar, el remordimiento que me carcomía el alma por haberle fallado a Dios, a mi esposo, a mi familia y a mi misma, no dejaba de culparme día y noche,el miedo que digo miedo terror a ser señalada después de haber sido una mujer de conducta intachable, terror a tener un hijo de un hombre que no se ama, terror a perder mi matrimonio tan hermoso, mi esposo que tanto amo, perderme a mi misma. No lo podía creer.

Me levanté muy temprano, no podía dormir y nada de nada mi mente seguía nublada y mi corazón más que asustado resignado a sufrir las consecuencias de mi error. Me puse como loca a hacer limpieza en mi casa trataba de disfrutar mis últimos días y noches con el hombre que es el amor de mi vida, me he metido a bañar y zassssssss que llega mi tíaaaaaaaaaaaa.

gracias gracias a Dios por permitirme una segunda oportunidad por permitirme ser la mujer que siempre he sido. Gracias a todas ustedes ciberamigas y amigo que sin ustedes no se que hubiera hecho, me dieron ánimos, han estado conmigo en el momento más difícil de mi vida y yo los sentía cerquita cerquita de mi corazón.

Los quiero a todos,

GRACIAS TIA NUNCA HABIA SIDO TAN DESEADA TU LLEGADA.

Qué bueno que ya llegó tu tíaaa.....
Hola, esposaamante
Me dá un gusto infinito por tu felicidad, de ahora en adelante recta, eh?? ya nada de estar haciendo tonterías, aprovecha la lección y no flaquees, ahora si deseo que Dios te bendiga, -con un hijo, pero de tu esposo-, jajajaja. Felicidades!!!!

Saludos y besos
Madurada.

E
esposaamante
28/3/06 a las 19:18

Gracias trenzuda
lo he pensado mucho porque lo prometí pero por otro lado también Dios me hizo un favor enorme al darme una oportunidad y ahora me encantaría poder ayudar a quienes tienen problemas. Cómo la ves?

E
esposaamante
28/3/06 a las 19:27

Si trenzuda
Mira por ahí hay un post que dicen que no me quiere nadie en el foro pero eso es mentira porque toda la gente que respondio a este post y me dió animos y me ayudó hasta el final son las personas que me interesan y tambien las que me enviaron privados bien animosos y cariñosos. Me siento bien por ello y pasare por las malas personas. Ya bastante tuve con mi problema como para dar importancia a lo que no la tiene.

A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 19:31
En respuesta a esposaamante

Llegó, llegó, llegó gracias señor, gracias amigas y amigo foristas
Nassa,trenxuda,pulido,jorgendy,carlitas4,mona33331-,marciabell,tardi, marieka,melani66,espej, madurada, atukas.


No lo puedo creer estoy que pego de brincos, no saben que horrible ha sido la espera, todas mis noches sin dormir, mis días nublados, mis sonrisas forzadas, mi mente volando. El corazón encogido, el estómago más. El dolor inmenso de recibir un beso cariñoso y limpio de mi esposo, la comida en un buen restaurante, los abrazos y el cruce de entrepiernas por las noches y los besitos de amor no los podía disfrutar, el remordimiento que me carcomía el alma por haberle fallado a Dios, a mi esposo, a mi familia y a mi misma, no dejaba de culparme día y noche,el miedo que digo miedo terror a ser señalada después de haber sido una mujer de conducta intachable, terror a tener un hijo de un hombre que no se ama, terror a perder mi matrimonio tan hermoso, mi esposo que tanto amo, perderme a mi misma. No lo podía creer.

Me levanté muy temprano, no podía dormir y nada de nada mi mente seguía nublada y mi corazón más que asustado resignado a sufrir las consecuencias de mi error. Me puse como loca a hacer limpieza en mi casa trataba de disfrutar mis últimos días y noches con el hombre que es el amor de mi vida, me he metido a bañar y zassssssss que llega mi tíaaaaaaaaaaaa.

gracias gracias a Dios por permitirme una segunda oportunidad por permitirme ser la mujer que siempre he sido. Gracias a todas ustedes ciberamigas y amigo que sin ustedes no se que hubiera hecho, me dieron ánimos, han estado conmigo en el momento más difícil de mi vida y yo los sentía cerquita cerquita de mi corazón.

Los quiero a todos,

GRACIAS TIA NUNCA HABIA SIDO TAN DESEADA TU LLEGADA.

Me da gusto por ti
Y creo que ya te queda la experiencia tal vez esto sucedio para eso, para que valores tu matrimonio, el hombre que tienes cerca que te ama.

A veces necesitamos sacudidas de este tipo para darnos cuenta de nuestras bendiciones diarias.

Has aprendido una lección no la olvides y gracias a Dios porque el es bueno y te ama.

E
esposaamante
28/3/06 a las 19:32

Mejor pasemos de eso
yo estoy feliz y tranquila como para meterme en problemas ajenos. Soy feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram