Foro / Pareja

Hola a todos_as

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 23:20
G
ghita_9162870
22/3/06 a las 22:23

tng y quiero a mi pareja pero me aburre a mares . asi que he pensado en buscarme una amigo o un amante aunque sea solo para hablar.... pensais que hago mal? a alguien mas le pasa?

Ver también

A
an0N_573673299z
22/3/06 a las 22:30

Que tal...
si,la otra alternativa es la de salir a pasear, apuntarse a un gimnasio o quizá ir al cine???.

Con una amiga por ejemplo...

G
ghita_9162870
22/3/06 a las 22:48

Pues si
tienes razon pero es que mis amigas esatn esparzidas por el mundo y en dnd estoy no puedo hacerlas por que la gente es muy cerrada, es decir me aburro a mares. mi pareja antes no se movia de la barra del bar y desde que el medico le quito el alcool ahora no se mueve del sofa no se que es peor la verdad...ya me gustaria tener amigas para ir al cine , al gimnasio o al fin del mundo .... supongo que todas anelamos lo que no tenemos y no damos importancia a lo que creemos tener fijo . gracias por contestar ...

A
an0N_571651699z
22/3/06 a las 23:20

Niña
que tu debes plantear a tu novio lo que te sucede, buscar una solución porque uno con la pareja debe disfrutar,y debe sincerarse más aún cuando se ama, se busca el encuentro,lo deseas,pero si ya te aburre, hay que preocuparse. Encuentro rara tu relación, dices: buscarme un amigo o un amante?...que no tienen amigos,buff mi niña,estando con pareja no se prohiben las amistades,ya sean mutuas, en común o separadamente debeis tener siempre amigos o conocidos y saliros con ellos,también a veces necesitamos nuestros espacios, lo que no quiere decir que hayais dejado de amarse. Creo que a tí mi niña te pasa otra cosa. Después de la conversación, pensar en un amante, mejor dicho si te sigues aburriendo es porque ya no hay más nada que compartir, luego ahí te buscas otro....que te vaya muy bien,disfruta de esta vida que de la otra...no sabemos, digo. Pásalo bien y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir