Foro / Pareja

Sobre la persona con la que fui infiel

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 11:37
A
aitana24
22/3/06 a las 8:58

se que muchas me aconsejasteis que me olvidara de el, si recordais, yo le engañé a mi pareja con un hombre, el cual me vendió el piso, yo lo conocía desde hacía un par de años, siempre me había atraido, desde el momento que lo conocí, es un poco mayor, yo tengo 27 y el 35, pero me encanta, durante todo este año cada vez que lo veía por la calle me daba un vuelco el corazón, estaba como enamorada platonicamente de el, pero cuando empezaron las dudas con mi novio cada vez lo sentía más fuerte, tuvimos dos encuentros, el primer sabado, hablamos mucho, nos reimos, el intentó llevarme a su casa pero yo me negué, dos semanas despues nos volvimos a encontrar, yo le deseaba, el tb, saltaron chispas, me volvio a decir si quería ir a su casa, esta vez accedí, allí hicimos el amor apasionadamente, nos besamos, nos acariciamos, no me sentí culpable ni arrepentida, me sentí deseada y amada, como hacía mucho que no me sentía, despues me llevo a casa, la semana siguiente, nos cruzamos el en coche, yo andando, y nos saludamos, al día siguiente nos volvimos a encontrar, por casualidad, el me paró en un paso de cebra y yo cruzaba, ni ví que era el, hasta que paró a mi lado, me preguntó que tal, en general y hablamos poco, yo estaba muy mal ese día, era mi ultimo día con mi pareja, al día siguiente le dejé, le mande un mensaje a este hombre, le dije que había estado bien lo del otro día, el no contestó, yo no me lo puedo quitar de la cabeza, el cree que sigo con mi novio supongo, porque hablamos de que fuera algo entre nosotros pero ahora las cosas han cambiado, hoy me lo he cruzado al venir al trabajo, no se si ha visto que salía de casa de mis padres, y yo me planteo, si, sabe que no tengo novio, quizas podríamos tener algo más, porque es una persona que me encanta, no la veo como pareja, ni como marido... no se si me entendeis, no es el tipico tío para un compromismo pero claro, ahora es lo que menos necesito, tampoco quiero ser la del polvo del sabado por la noche, pero me planteo si realmente el siente algo por mi, o si fue solo sexo, no se como reaccionará al saber que he dejado a mi novio...no se tengo tantas cosas en la cabeza, estoy hecha un lío...

Ver también

I
ikhlas_8415378
22/3/06 a las 16:41

Primero que nada...
me parece bien que hayas terminado tu relación con tu pareja, ya que si hace tiempo estabas pensando en otra persona, y después de estar con el otro seguiste pensando en él, fue lo mejor, para tí y para tu novio, que seguramente no se merecía que le fueras infiel..
La unica forma que tienes de saber si este otro chico siente algo más por tí, es hablando con él.. o compartiendo algunas cosas (NO SEXO!), concoerlo un poco más.. pero en realidad si no lo quieres ni para compromiso ni polvos ocasionales con él... que quieres entonces? o para que te interesa saber si tú le gustas para algo más? que sería ese algo más????
Ahora lo que yo creo, y siendo bien sincera, es que ese chico solo te utilizó para pasar un rato, seguramente debes gustarle, si no no se acuesta contigo, debe encontrarte atractiva o algo así, que le llamo la atención, además que vió la oportunidad de sexo y no pudo resistirse, jeje, asi son la mayoria de los hombres, sobre todo este que tu misma dices que no esta interesado en comprometerse!
Pero 2 cosas son claras:
1.- Si tu le gustaras en serio no se acuesta contigo a la primera y te sugiere y espera que termines con tu novio antes de entrar en tu vida.
2.- CASI ningún hombre toma en serio a una mujer que se acuesta con él siendo infiel a su pareja estable, porque quien le asegura que despúes le hagas lo mismo a él...
Mejor alejate de ese chico y ordena tu vida ahora que estas sola.
Saludos,
Fruti!

A
aitana24
22/3/06 a las 17:16
En respuesta a ikhlas_8415378

Primero que nada...
me parece bien que hayas terminado tu relación con tu pareja, ya que si hace tiempo estabas pensando en otra persona, y después de estar con el otro seguiste pensando en él, fue lo mejor, para tí y para tu novio, que seguramente no se merecía que le fueras infiel..
La unica forma que tienes de saber si este otro chico siente algo más por tí, es hablando con él.. o compartiendo algunas cosas (NO SEXO!), concoerlo un poco más.. pero en realidad si no lo quieres ni para compromiso ni polvos ocasionales con él... que quieres entonces? o para que te interesa saber si tú le gustas para algo más? que sería ese algo más????
Ahora lo que yo creo, y siendo bien sincera, es que ese chico solo te utilizó para pasar un rato, seguramente debes gustarle, si no no se acuesta contigo, debe encontrarte atractiva o algo así, que le llamo la atención, además que vió la oportunidad de sexo y no pudo resistirse, jeje, asi son la mayoria de los hombres, sobre todo este que tu misma dices que no esta interesado en comprometerse!
Pero 2 cosas son claras:
1.- Si tu le gustaras en serio no se acuesta contigo a la primera y te sugiere y espera que termines con tu novio antes de entrar en tu vida.
2.- CASI ningún hombre toma en serio a una mujer que se acuesta con él siendo infiel a su pareja estable, porque quien le asegura que despúes le hagas lo mismo a él...
Mejor alejate de ese chico y ordena tu vida ahora que estas sola.
Saludos,
Fruti!

Sobre lo que me dices
ya se que lo mejor sería haber terminado antes de ponerle los cuernos, fue muy feo por mi parte, pero yo creo quizas le hacerlo me sirvió para dar el paso de dejarlo, pero tengo claro que solo lo hubiera hecho con este hombre, con ningun otro lo hubiera hecho sin mas, ha sido muy fuerte lo que me ha pasado hoy, he bajado del trabajo al banco, iba por una calle a cruzar y justo aparece el, yo me he sorprendido y porque el otro día nos encontramos de la misma manera, me ha sonreido y ha parada, me dice, te paro en todos los pasos de cebra...me dice, recibi tu mensaje, pero...no te he contestado porque no sabía como estaban las cosas(se refería a mi pareja), le he dicho, que estaba en casa de mi padres, que lo habíamos dejado, venían coches y me ha dicho, bueno, ya hablaremos...me he quedado medio muerta, no me lo esperaba, que puedo pensar...es que yo es verlo y me muero de ganas por estar con el

A
aitana24
23/3/06 a las 8:50

Eso mismo pienso yo...estoy enamorada
tengo claro que sin estar enamorada, no me hubiera acostado con el, y cada vez que lo veo, siento lo mismo, y pienso en el desde hace tanto tiempo...pero no es el mejor momento de mi vida para enamorarme y tampoco se si el me corresponde, solo se que sentir lo que siento me hace estar viva y levantarme cada mañana con ilusión.gracias amigo, un beso

H
hiroko_8555266
23/3/06 a las 10:53
En respuesta a aitana24

Sobre lo que me dices
ya se que lo mejor sería haber terminado antes de ponerle los cuernos, fue muy feo por mi parte, pero yo creo quizas le hacerlo me sirvió para dar el paso de dejarlo, pero tengo claro que solo lo hubiera hecho con este hombre, con ningun otro lo hubiera hecho sin mas, ha sido muy fuerte lo que me ha pasado hoy, he bajado del trabajo al banco, iba por una calle a cruzar y justo aparece el, yo me he sorprendido y porque el otro día nos encontramos de la misma manera, me ha sonreido y ha parada, me dice, te paro en todos los pasos de cebra...me dice, recibi tu mensaje, pero...no te he contestado porque no sabía como estaban las cosas(se refería a mi pareja), le he dicho, que estaba en casa de mi padres, que lo habíamos dejado, venían coches y me ha dicho, bueno, ya hablaremos...me he quedado medio muerta, no me lo esperaba, que puedo pensar...es que yo es verlo y me muero de ganas por estar con el

Si vas a sufrir despues, mejor ahora
te lo digo por experiencia. si un tio te dice que quiere estar contigo pero sin compromisos, alejate corriendo. las mujeres tenemos un defecto (al menos yo)y es que nos enamoramos enseguida,o confundimos los sentimientos con amor, pq realmente cuando llega el amor de verdad te das cuenta de que aquello no lo era. mi primera experiencia despues de separarme, fuè con un chico tb recièn separado que todavìa hablaba constantemente de que no podìa olvidar a su ex. al principio era nuestro unico tema de conversacin.pasabamos unos findes estupendos, haciamos el amor, charlábamos...en fin todo eso. el problema vino cuando yo empecè a sentir otra cosa por èl, y el no por mi. yo echaba de menos palabras cariñosas, mensajes al movil para sentir que se acordaba de mi, besos en las mejillas, cogerme de su mano...y eso no llegaba por que no había lo que tenìa que haber de su parte.tomé una decisin que me tuvo llorando unos meses y lo dejé. el no lo comprendía, porque estabamos muy bien juntos, pero yo no querìa eso.y este es mi consejo, despues de haberlo vivìdo:si ves que el no reacciona como un enamorado despues de veros algún tiempo (no mucho), huye como alma que lleva el diablo pq lo pasarás muy mal.

A
aitana24
23/3/06 a las 11:37
En respuesta a hiroko_8555266

Si vas a sufrir despues, mejor ahora
te lo digo por experiencia. si un tio te dice que quiere estar contigo pero sin compromisos, alejate corriendo. las mujeres tenemos un defecto (al menos yo)y es que nos enamoramos enseguida,o confundimos los sentimientos con amor, pq realmente cuando llega el amor de verdad te das cuenta de que aquello no lo era. mi primera experiencia despues de separarme, fuè con un chico tb recièn separado que todavìa hablaba constantemente de que no podìa olvidar a su ex. al principio era nuestro unico tema de conversacin.pasabamos unos findes estupendos, haciamos el amor, charlábamos...en fin todo eso. el problema vino cuando yo empecè a sentir otra cosa por èl, y el no por mi. yo echaba de menos palabras cariñosas, mensajes al movil para sentir que se acordaba de mi, besos en las mejillas, cogerme de su mano...y eso no llegaba por que no había lo que tenìa que haber de su parte.tomé una decisin que me tuvo llorando unos meses y lo dejé. el no lo comprendía, porque estabamos muy bien juntos, pero yo no querìa eso.y este es mi consejo, despues de haberlo vivìdo:si ves que el no reacciona como un enamorado despues de veros algún tiempo (no mucho), huye como alma que lleva el diablo pq lo pasarás muy mal.

Gracias por contarme tu experiencia
entiendo lo que me quieres decir, este hombre en realidad, no me ha dicho nada de lo que quiere conmigo, ni yo lo he hablado con el, todo ha pasado muy deprisa, yo solo siento que estoy enamorada de el, pero se que no es el momento de ninguna relación, ni de volverme dependiente de otro hombre, pero no puedo evitar sentir lo que siento, ayer cuando me encontré con el, sentí algo muy especial, se que estoy enomorada de el, pero no se seguro lo que quiero en este momento ni lo que quiere el de mi, solo se, que me da ganas de seguir adelante y ahora necesito tener esa ilusión, ya se verá si esto llega a algo.besos y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir