Foro / Pareja

Para greeneyes

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las :49
K
kai_9355958
17/3/06 a las 15:44

Disculpa.Quisiera que opines sobre la postura de Hombreenamorado,ya que su post y otros afines han sido polémicos.
Me encantaría leer tu opinión.Ayudará a definirte mejor.
Sobre eso,Green,a mí puedes seguir ignorándome.
Gracias

Ver también

A
an0N_630807599z
17/3/06 a las 21:25

Green aprovecho es te post para darte las gracias
por existir,por estar ahi con una linda palabra de aliento,por ser ese seductor del foro sin proponertelo,por ser como eres.Estoy bien green,estoy ilucionada de la vida,las cosas me estan saliendo,te lo agradecere x100pre.nunca cambies green. PD:no estoy ilucionada con green,aqui se malinterpretan las cosas.

K
kai_9355958
17/3/06 a las 23:38

Laura
Tú y otras como tú que aprecerán en cualquier momento viven arrastradas ante Greeneyes,y no soportan ni que le hablen bien ,ni mal,ni que nadie se le acerque.
Y sólo me dirigí para conocer una opinión de él como hombre que es.
¿Soy patética por eso?

K
kenan_6281229
18/3/06 a las :05

Hola sandy
He tenido contigo algunos desencuentros,pero el principal es el que te arrogas siempre que tienes conmigo algún tipo de no sé qué.
Desde que me manifestaste por qué no te casarías conmigo,hasta este donde dices que puedo seguir ignorándote.
Pero siempre desde la oposición hacia mi.
Mira Sandy,no me interesa eso,pero te aclaro que no te ignoro.
Directamente no tenemos relación alguna.Te podrías quejar si tuviéramos algún tipo de contacto,pero sabes que no lo hay.
Déjame elegir a la gente con quien me siento afin.Creo que cuando te has referido a mi siempre fue para agredirme o para subestimarme.
Tal vez opine sobre el post que me dices,no he leido aun nada,pero no necesito que nadie me ayude a definirme.
Un beso,Sandy.Pon otra onda conmigo,hazme caso beba.
Greeneyes

K
kenan_6281229
18/3/06 a las :10
En respuesta a an0N_630807599z

Green aprovecho es te post para darte las gracias
por existir,por estar ahi con una linda palabra de aliento,por ser ese seductor del foro sin proponertelo,por ser como eres.Estoy bien green,estoy ilucionada de la vida,las cosas me estan saliendo,te lo agradecere x100pre.nunca cambies green. PD:no estoy ilucionada con green,aqui se malinterpretan las cosas.

Hola,querida libélula
Lo que te he dicho fue con sentimiento,me agrada percibir que estás mejor.
Existo por gente tan bella como tú.
Me alegro que las cosas te estén saliendo,ojalá cada instante vayan mejorando y no tengas que pasar más por momentos dolorosos o de atque a tu persona.
Nadie va amalinetrpretar la relación conmigo,pierde cuidado.Además yo me doy cuenta en el sentido que se dicen las cosas.Te leo en varios posts.
Lo que sí me llamó la atención fue cuando el otro día lei que dijiste tener una foto mía.No recuerdo haberte enviado.
De todas maneras,un enorme beso,dulce.

A
an0N_616193599z
18/3/06 a las :11
En respuesta a kenan_6281229

Hola sandy
He tenido contigo algunos desencuentros,pero el principal es el que te arrogas siempre que tienes conmigo algún tipo de no sé qué.
Desde que me manifestaste por qué no te casarías conmigo,hasta este donde dices que puedo seguir ignorándote.
Pero siempre desde la oposición hacia mi.
Mira Sandy,no me interesa eso,pero te aclaro que no te ignoro.
Directamente no tenemos relación alguna.Te podrías quejar si tuviéramos algún tipo de contacto,pero sabes que no lo hay.
Déjame elegir a la gente con quien me siento afin.Creo que cuando te has referido a mi siempre fue para agredirme o para subestimarme.
Tal vez opine sobre el post que me dices,no he leido aun nada,pero no necesito que nadie me ayude a definirme.
Un beso,Sandy.Pon otra onda conmigo,hazme caso beba.
Greeneyes

No te dejes engañar, green
No tienes porqué justificarte, aunque tuvieras algún tipo de contacto más directo que un foro en que una persona simplemente te acosa.

Esto de acosar parece muy de moda y los que no se atreven hacerlo "fuera" (vete tú a saber si no digo una tontería) lo hacen por aquí y se quedan tan agusto cuando ven que se les toma en serio.

Un beso en el día del Green (San Patricio con sus 40 matices de verde irlandés...)

K
kenan_6281229
18/3/06 a las :12

Hola trenzuda
Yo también te quiero,amiga expresiva(y explosiva),la de los íconos vivos(jeje)
Un enorme beso,Trenz

Greeneyes

M
mbene_7839660
18/3/06 a las :19

Greeneyes
Q bueno contar con amigos como tu me gusta leer tu historia una y otra vez ojala asi me hubieran dicho las cosas y otro gallo me cantara-

Gracias por estar aqui

K
kenan_6281229
18/3/06 a las :23
En respuesta a an0N_616193599z

No te dejes engañar, green
No tienes porqué justificarte, aunque tuvieras algún tipo de contacto más directo que un foro en que una persona simplemente te acosa.

Esto de acosar parece muy de moda y los que no se atreven hacerlo "fuera" (vete tú a saber si no digo una tontería) lo hacen por aquí y se quedan tan agusto cuando ven que se les toma en serio.

Un beso en el día del Green (San Patricio con sus 40 matices de verde irlandés...)

Hola tardi
A veces me acosan para bien y otras para mal.A veces no me doy cuenta que estoy siendo acosado.Y otras me doy cuenta algo tarde.
Pero no dices ninguna tontería.
Hoy es el Día de San Patricio y me asocias con el verde irlandés(jajaja,vaya sentido del humor tienes)son mis ojos los verdes en mi caso.
Me pondré una remera verde e iré a saludar a mis amigos irlandeses.
Nos vemos en Dublin,mi querida Tardi,y brindemos allí con ganas...hasta que las velas dejen de arder.
Besos para ti.

K
kenan_6281229
18/3/06 a las :26
En respuesta a mbene_7839660

Greeneyes
Q bueno contar con amigos como tu me gusta leer tu historia una y otra vez ojala asi me hubieran dicho las cosas y otro gallo me cantara-

Gracias por estar aqui

Gracias peluqin
¿Y dónde puedo leer yo tu historia?
Gracias por considerarme tu amigo,y por ser tan amable.
Un beso para ti.

Greeneyes

A
an0N_630807599z
18/3/06 a las :36
En respuesta a kenan_6281229

Hola,querida libélula
Lo que te he dicho fue con sentimiento,me agrada percibir que estás mejor.
Existo por gente tan bella como tú.
Me alegro que las cosas te estén saliendo,ojalá cada instante vayan mejorando y no tengas que pasar más por momentos dolorosos o de atque a tu persona.
Nadie va amalinetrpretar la relación conmigo,pierde cuidado.Además yo me doy cuenta en el sentido que se dicen las cosas.Te leo en varios posts.
Lo que sí me llamó la atención fue cuando el otro día lei que dijiste tener una foto mía.No recuerdo haberte enviado.
De todas maneras,un enorme beso,dulce.

Ups green,me van a ahorcar por lo de la foto,yo la pedi.
grenn hoy estoy feliz,estoy sintiendo las mariposasa,gusanos,libelulitas y nimfas en el etomago,de verdad,igual la foto ya la he borrado sin querer,las mias todo el espacio las tiene,y no te asombre verla algun dia en algun taller mecanico o montallantas,green hoy estoy feliz,no quiero q nada dañe mi felicidad,amo a los amigoas,enemigos,a mi papa,a mi mama,a justiciadivina,a amantecasada,violines,y violines,trala,lala...

A
an0N_616193599z
18/3/06 a las :39
En respuesta a kenan_6281229

Hola tardi
A veces me acosan para bien y otras para mal.A veces no me doy cuenta que estoy siendo acosado.Y otras me doy cuenta algo tarde.
Pero no dices ninguna tontería.
Hoy es el Día de San Patricio y me asocias con el verde irlandés(jajaja,vaya sentido del humor tienes)son mis ojos los verdes en mi caso.
Me pondré una remera verde e iré a saludar a mis amigos irlandeses.
Nos vemos en Dublin,mi querida Tardi,y brindemos allí con ganas...hasta que las velas dejen de arder.
Besos para ti.

Seee, en temple bar
y luego te llevo a hacer el camino de Leopold Bloom, y te haré alojar en el Colegio de Trinity y te mostraré el patio de Raglan Road, verás...

Querido Green, acoso positivo pa mí que no existe...menos ése que te haré en Dublin con la Guinness al lado

A
an0N_630807599z
18/3/06 a las :45

Nada,estoy feliz
tu eres la unica que save por que,ahora te conprendo mucho mas,por lo de el hermano de goliat,trenzi yo estaba era muerta,eso era un amor fraternal,he despertado todos mis sentidos,AMO LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA TRALALALALAhe tomado vergaminol compuesto jiji es broma,he encontrado una cosa pero no puedo decirla por el foro,por q me matan.

A
an0N_630807599z
18/3/06 a las :51

Yo muero de ganas de soltarlo pero no puedo
recuerda queeeeeeeeeeeeeeee,soyunalibelulacasada,soyunalibe-lulacasada,soyunalibelulacasada...

A
an0N_630807599z
18/3/06 a las 1:02
En respuesta a kai_9355958

Laura
Tú y otras como tú que aprecerán en cualquier momento viven arrastradas ante Greeneyes,y no soportan ni que le hablen bien ,ni mal,ni que nadie se le acerque.
Y sólo me dirigí para conocer una opinión de él como hombre que es.
¿Soy patética por eso?

Chicas,paz y amor
no hagan la ciberguerra,hagan la ciberguarra,es mas divertida.

A
an0N_616193599z
18/3/06 a las 1:07

Te imaginas, alguien con todos mis defectos (multinick incluído)
y además acosando a Green (por más positivamente que fuera...)

Cuántas charlas, para despapayarse, diría Monroesupermegalunatica ella hoy (y siempre)

N
niama_6380937
18/3/06 a las 1:49

Hola sandy, tienes q inscribirte
en el fan club de green..., no se pero alguna fan de puede enviar el papeleo para q formes parte de su club. De paso si alguna sabe como inscribirse favor deja datos aca, para empezar a disfrutar de la ventajas del club.

N
nohora_6499528
18/3/06 a las 3:25
En respuesta a niama_6380937

Hola sandy, tienes q inscribirte
en el fan club de green..., no se pero alguna fan de puede enviar el papeleo para q formes parte de su club. De paso si alguna sabe como inscribirse favor deja datos aca, para empezar a disfrutar de la ventajas del club.

Hola melani
¿Y cuales son las ventajas de pertenecer al club?

K
kenan_6281229
18/3/06 a las 6:32
En respuesta a an0N_616193599z

Seee, en temple bar
y luego te llevo a hacer el camino de Leopold Bloom, y te haré alojar en el Colegio de Trinity y te mostraré el patio de Raglan Road, verás...

Querido Green, acoso positivo pa mí que no existe...menos ése que te haré en Dublin con la Guinness al lado

Hola otra vez tardi
Jamás fui a Europa.Viajé mucho por América,he vivido en otros paises de América,pero jamás crucé el charco.
Lei y leo mucho,además hoy el mundo se ha reducido para todo.Pero reconozco que en este foro,de conocer a mujeres de tantos paises,me ha ayudado a ilustrarme mucho más.
Incluso aprendí mucho,y sin que muchas de ustedes se dieran cuenta,de cada región de España por ejemplo.Me deleito,les juro .
A ti Tardi se te nota conocedora y aventurera.
Me encantaría ir contigo a los sitios(en este caso Irlanda que veo conoces)que me dices como guía y anfitriona.
Seguro lo disfrutaría mucho.
Acoso positivo no existe dices.Pues tienes razón,en realidad fue una metáfora para definir tantas dedicatorias hermosas que me han hecho,creo,sin merecerlas.
¿Qué me harás en Dublin con la Guiness al lado?
Un besote para ti Tardi,guapa

K
kenan_6281229
18/3/06 a las 6:34
En respuesta a an0N_630807599z

Yo muero de ganas de soltarlo pero no puedo
recuerda queeeeeeeeeeeeeeee,soyunalibelulacasada,soyunalibe-lulacasada,soyunalibelulacasada...

Libélula
No importa qué sea.
Pero lo bueno es la forma tan apasionada como vives cada momento de tu vida.
Me asombro con una sonrisa.
Un beso.

N
norayr_9333752
18/3/06 a las 9:34

Hola sandy1843
Dime belleza y tú no tienes cerebro? Para escribir tu propia opinión sobre lo que le preguntas a este forero? Vamos no dejes mal a las mujeres, que las hay muy valiosas, no todas nos necesitan a los hombres para valer, se valen por si mismas. Líberate y deja trabajar tu masa gris.

Saludos

A
an0N_616193599z
18/3/06 a las 9:58
En respuesta a kenan_6281229

Hola otra vez tardi
Jamás fui a Europa.Viajé mucho por América,he vivido en otros paises de América,pero jamás crucé el charco.
Lei y leo mucho,además hoy el mundo se ha reducido para todo.Pero reconozco que en este foro,de conocer a mujeres de tantos paises,me ha ayudado a ilustrarme mucho más.
Incluso aprendí mucho,y sin que muchas de ustedes se dieran cuenta,de cada región de España por ejemplo.Me deleito,les juro .
A ti Tardi se te nota conocedora y aventurera.
Me encantaría ir contigo a los sitios(en este caso Irlanda que veo conoces)que me dices como guía y anfitriona.
Seguro lo disfrutaría mucho.
Acoso positivo no existe dices.Pues tienes razón,en realidad fue una metáfora para definir tantas dedicatorias hermosas que me han hecho,creo,sin merecerlas.
¿Qué me harás en Dublin con la Guiness al lado?
Un besote para ti Tardi,guapa

Querido green, con una guinness en la mano
Poco de "acoso" sepuede imaginar, pero te cuento mi primera experiencia de "acoso positivo" en O'Donnoghue en Dublin dónde había ido yo a escuchar música "live"..Y yo tranquilita con mi Guinness (te juro que allí le echan algo que la hace mucho mejor....) y de repente siento unas caricias muy suaves en mi nuca, me muevo un poquitín (y la verdad que no me acuerdo si para deshacerme o para sentarme mejor)..y las caricias siguen, iguales, lentas, como sin meta, sin volverse más insinuantes, sin abandonarme también, una gozada para qué mentir...y doy lentamente la vuelta y veo al autor de tal suave "acoso", un gigante con los más enormes ojos azules que ví en mi vida, me quedé............

y más puntos suspensivos.........
Supe que se llamaba Barry y no tenía dire de mail! jamás en su vida había tenido (y no sé si ahora tendrá...). Lo que sí tengo es una foto estupenda con él.

Esto para hacerte una idea de los acosos con la Guinness al lado, eh

N
niama_6380937
18/3/06 a las 15:49
En respuesta a nohora_6499528

Hola melani
¿Y cuales son las ventajas de pertenecer al club?

Pues imaginate
nada mas y nada menos, q su distinguida atencion, sus palabras bonitas y palabreria filosofica

A
ariday_5524545
18/3/06 a las 16:18
En respuesta a niama_6380937

Pues imaginate
nada mas y nada menos, q su distinguida atencion, sus palabras bonitas y palabreria filosofica

Te equivocas melani
No son esas las únicas ventajas.
Su distinguida atención incluye una hora de sexo con la fantasía que le pidas.
Las palabras bonitas las puedes elegir tú y él te las recita en cinco o seis idiomas.
Para la palabrería filosófica tienes que pagar un adicional.
Pero hay otra ventajas:
Todas las semanas se sortea un cero kilómetro.
Cada quince días un viaje a Sudamérica en el hotel Four Seasons de Buenos Aires donde Greeneyes te visita en horarios a convenir vestido como a ti te guste.
Luego hay un sorteo donde si ganas simulas un casamiento con él con Luna de Miel incluida a las Cataratas del Iguazú,y eso dura 15 días.
Y hay muchas otra ventajas.Con el carnet del club tiens descuentos especiales en los principales malls e hipermercados.
Vale la pena Melani,además Greeneyes es un tierno y un gran hombre.
Esta historia sigue.
Angie

N
niama_6380937
18/3/06 a las 18:06
En respuesta a ariday_5524545

Te equivocas melani
No son esas las únicas ventajas.
Su distinguida atención incluye una hora de sexo con la fantasía que le pidas.
Las palabras bonitas las puedes elegir tú y él te las recita en cinco o seis idiomas.
Para la palabrería filosófica tienes que pagar un adicional.
Pero hay otra ventajas:
Todas las semanas se sortea un cero kilómetro.
Cada quince días un viaje a Sudamérica en el hotel Four Seasons de Buenos Aires donde Greeneyes te visita en horarios a convenir vestido como a ti te guste.
Luego hay un sorteo donde si ganas simulas un casamiento con él con Luna de Miel incluida a las Cataratas del Iguazú,y eso dura 15 días.
Y hay muchas otra ventajas.Con el carnet del club tiens descuentos especiales en los principales malls e hipermercados.
Vale la pena Melani,además Greeneyes es un tierno y un gran hombre.
Esta historia sigue.
Angie

Y como una se hace miembro del club?
Yo solo mencione por encimita la ventajas, como todavia no tengo el privilegio de ser parte de su fan club.

A
ariday_5524545
18/3/06 a las 19:18
En respuesta a niama_6380937

Y como una se hace miembro del club?
Yo solo mencione por encimita la ventajas, como todavia no tengo el privilegio de ser parte de su fan club.

Caracoles,melani!
No parecía que tuvieras interés,pues yo leía que...
Bueno,no tiene importancia.Supongo te llegarán las solicitudes a tu correo privado,o al privado del foro,o a tu casa.
Pregúntale a Green y él seguro te informará gustoso.
Hay una canción que se llama "Melanie makes me smile".
Un beso.

Angie

K
kai_9355958
19/3/06 a las :39
En respuesta a norayr_9333752

Hola sandy1843
Dime belleza y tú no tienes cerebro? Para escribir tu propia opinión sobre lo que le preguntas a este forero? Vamos no dejes mal a las mujeres, que las hay muy valiosas, no todas nos necesitan a los hombres para valer, se valen por si mismas. Líberate y deja trabajar tu masa gris.

Saludos

Y por qué me insultas?
Yo puedo dirigirme a quien desee sin por ello dejar de tener opinión propia,que la tengo.Y no creo a ti te interese.
Me interesaba saber qué piensa Greeneyes de un tema.También quisiera saber por qué entras tú a una charla dirigida a otra persona.
Te debe sobrar el tiempo,sin dudas...qué pena.

B
bineta_9378434
19/3/06 a las 13:18
En respuesta a an0N_630807599z

Ups green,me van a ahorcar por lo de la foto,yo la pedi.
grenn hoy estoy feliz,estoy sintiendo las mariposasa,gusanos,libelulitas y nimfas en el etomago,de verdad,igual la foto ya la he borrado sin querer,las mias todo el espacio las tiene,y no te asombre verla algun dia en algun taller mecanico o montallantas,green hoy estoy feliz,no quiero q nada dañe mi felicidad,amo a los amigoas,enemigos,a mi papa,a mi mama,a justiciadivina,a amantecasada,violines,y violines,trala,lala...

Disculpa slibelula
Y donde se puede pedir la foto.Es por curiosidad.
Gracias

M
miryan_8636683
19/3/06 a las 19:30

Para greeneyes
No sé en Argentina,pero en México al menos hoy es el Día del Padre.
Feliz día...papacito(hoy me porté mal)
Muaacks por centenares de miles.
Nicegirl

K
kenan_6281229
20/3/06 a las 1:17
En respuesta a miryan_8636683

Para greeneyes
No sé en Argentina,pero en México al menos hoy es el Día del Padre.
Feliz día...papacito(hoy me porté mal)
Muaacks por centenares de miles.
Nicegirl

Nicegirl
Infaltable en estos detalles.
Gracias.
Saluda tambièn a los demás papás.
Beso.

N
nuha_7877086
20/3/06 a las 1:30

Para greeneyes..angelydiabla..
Y yo qué???..donde me dejas...yo también quiero ser tu fan #1... ya te felicité ..por ser...papacito.

A
ariday_5524545
20/3/06 a las 3:25

Gracias boreal
En realidad no soy yo,sino los planteos insólitos,a veces agresivos porque sí y otras veces desopilantes por las conclusiones a las que llevan.
Contenerme es a veces una misión imposible.
Un beso,Boreal y gracias

D
dovile_5411104
20/3/06 a las 12:29
En respuesta a nuha_7877086

Para greeneyes..angelydiabla..
Y yo qué???..donde me dejas...yo también quiero ser tu fan #1... ya te felicité ..por ser...papacito.

Angelydiabla
A lo mejor le teme a tu parte diabla.

D
dovile_5411104
20/3/06 a las 12:34
En respuesta a kai_9355958

Y por qué me insultas?
Yo puedo dirigirme a quien desee sin por ello dejar de tener opinión propia,que la tengo.Y no creo a ti te interese.
Me interesaba saber qué piensa Greeneyes de un tema.También quisiera saber por qué entras tú a una charla dirigida a otra persona.
Te debe sobrar el tiempo,sin dudas...qué pena.

Sandy
Disculpa que me meta,tú tienes derecho a dirigirte a quien quieres,pero el foro es un sitio publico.
Como tal estás expuesta a comentarios,y debes aceptar eso.
Por cierto,he seguido con atención cómo persigues a Greeneyes desde la agresión o desde el ataque a su supuesta forma de ser,y eso es obvio que a él le molesta mucho.
Tampoco tiene mucha lógica.
Así como que te enojes tú porque él no lea tus privados .Debe recibir cientos y tal vez sea una suerte que no te haya bloqueado del todo.
Es sólo una opinión.
Un saludin.

K
kai_9355958
20/3/06 a las 20:05
En respuesta a dovile_5411104

Sandy
Disculpa que me meta,tú tienes derecho a dirigirte a quien quieres,pero el foro es un sitio publico.
Como tal estás expuesta a comentarios,y debes aceptar eso.
Por cierto,he seguido con atención cómo persigues a Greeneyes desde la agresión o desde el ataque a su supuesta forma de ser,y eso es obvio que a él le molesta mucho.
Tampoco tiene mucha lógica.
Así como que te enojes tú porque él no lea tus privados .Debe recibir cientos y tal vez sea una suerte que no te haya bloqueado del todo.
Es sólo una opinión.
Un saludin.

Pues anabel
A nadie persigo en primer lugar,lo que sí pretendo es un poco de respeto.Si a alguien le pregunto algo,al menos creo,por gentileza debe contestarme o excusarse.
No soy yo quien agrede al señor Greeneys,sino que él siempre se irrita cuando yo le planteo algo como si le estuviera contagiando una enfermedad.
En el foro parece que sólo le importan quienes lo halagan.
No me importa si me bloquea en su privado,hubo veces que tardó mas de dos meses en abrir uno mío,y me doy cuenta lo hace a propósito.
No te digo que me desagrada como escribe,pero es bastante presumido.
Finalmente hizo el comentario que le he pedido,pero en otra charla distinta a esta,seguramente para no darme el gusto.
En fin,él mismo.

K
kai_9355958
23/3/06 a las :49

Y tú laura
Te observo que has tomado a Greeneyes como un botín de guerra tuyo al que cuidas como si de él dependiera tu vida.
No le voy a hacer nada,sólo le hablo.
No tienes que enviarme a mi al psiquiatra,sino que debes echar al tuyo.
Cortdialmente,Sandy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook