•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy casada y tengo un amante menor que yo, ayuda?

Tengo un problema, se como solucionarlo pero no puedo, el chico es menor que yo me facina, llevamos 9 meses, nos vemos poco , pero cuando nos vemos nos disfrutamos al maximo, los 2 estamos concientes de lo que hacemos y que no pasara de ser una aventura
Necesito una opinion sincera gracias los quiero.....

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Voz más grave, menos semen

Escucha tu corazon

Mira el que tengas un amante menor que tu no es problema, el problema es que tengas un amante, y no por la sociedad sino por ti tus hijos(no se si tienes) incluso por tu esposo pero sabes que creo que la vida es unica y hay que vivirla y disfrutarla hacer lo que te gusta claro todo con medida tratando de no herir a las personas que te quieren, si tienes un amante y crees que eres lo suficiente madura para tener esa relacion sin que se de cuenta tu esposo hazlo cual es el problema solo ten cuidado y suerte disfruta la vida!!!

Escucha tu corazon

Mira el que tengas un amante menor que tu no es problema, el problema es que tengas un amante, y no por la sociedad sino por ti tus hijos(no se si tienes) incluso por tu esposo pero sabes que creo que la vida es unica y hay que vivirla y disfrutarla hacer lo que te gusta claro todo con medida tratando de no herir a las personas que te quieren, si tienes un amante y crees que eres lo suficiente madura para tener esa relacion sin que se de cuenta tu esposo hazlo cual es el problema solo ten cuidado y suerte disfruta la vida!!!

Ay querida

yo llevo así 3 largos años, pero no pienses que se me han hecho eternos ni nada parecido, me gusta, le gusta y no dañamos a nadie, a excepción de nosotros mismos si así lo decidiésemos.

Besitos

Hola

TE ESCRIBO POR QUE YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR MOMENTO MUY PARECIDO AL TUYO ,,,,,TE CUENTO SOY CASA HACE 7 AÑOS MI ESPOSO UN HOMBRE MARAVILLOSO EL CUAL ES TIERNO ME COMPLACE EN TODO .TENGO DOS HIJAS SOMOS UNA FAMILIA BIEN Y NUNCA TENEMOS PROBLEMAS POR NADA.

HACE 9 MESES SALI POR PRIMERA VEZ DE RUMBA CON UNAS AMIGAS A UNA DISCO PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS.
EN ESE LUGAR QUE SACO UN MUCHACHO A BAILAR Y BAILAMOS TODA LA NOCHE ME ENCANTO TODO DE EL COMO SE VEIA Y COMO BAILABA .
BUENO EL ME DIO SUS TELEFONOS Y UN DIA SEMANAS DESPUES LO LLAME NOS VIMOS Y NOS BESAMOS HASTA NO PODER MAS.ME ENCANTA Y ME VUELVE LOCA.
NO NOS VEMOS MUY AMENUDO PERO SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN EL Y SIENTO QUE HE CAMBIADO UN POCO CON MI ESPOSO....TENGO MIEDO Y QUIERO APARTARME DE EL PUES HACE YA VARIOS DIAS QUE NO LO LLAMO ,PERO A RATOS ME COJE UN DESESPERO POR LLAMARLO.TENGO PLANES DE MUDARME DE CIUDAD MUY PRONTO PARA VER SI ESO ME AYUDA ...NO QUIERO QUE POR COSAS DE LA VIDA MI ESPOSO SE ENTERE Y PIERDA LA FAMILIA TAN BELLA QUE TENGO.
PERO SABES QUIERO DESPEDIRME DE MI AMANTE (QUE TU CREES)
QUIERO SABER MAS DE TU CASO
CUENTAME MAS PARA PODER AYUDARTE.

Creo que deben hablar

por: juanjose57

En vos respondo a todas las que pueden estar la misma situación. SEAN SINCERAS.
Sientense a conversar con sus esposos y diganles lo que sienten:
Que están cansadas de mentirles, que cuando dicen que tienen trabajo extra en la oficina, o que van a visitar una amiga, en realidad me encuentran con sus amantes, que son más jovenes que ellos y con los cuales tienen unas sesiones de sexo, como ellos no pueden darles, que las dejan agotadas y que tienen el problema de tener que inventar excusas cuando sus maridos quieren hacer en el amor (Tener dos veces relaciones en un día y encima fingir en la segunda puede ser estresante).
Diganle que están cansadas de sentir culpa después de un orgasmo con sus amantes lo cual no les permite disfrutar plenamnente del sexo y eso no es saludable. El sexo debe ser disfrutado en plenitud.
Diganle que por ellos sienten mucho más amor que por el perro de la casa y que como están muy cómodas, por que sino tendrían que encima pensar quien cuida a los chicos o buscar una persona para colaborar en el hogar, no quieren dejarlos.
Diganle que por más esfuerzos que ustedes hagan un par de pantalones bien puestos tiran más que una flota de camiones.
Diganle que su amante es un buen chico, que si a ellos les parece los invitan a cenar una noche para que los conozcan (en el caso de ser un conocido eso no hace falta),así ven que sus esposas son mujeres decentes y no se acuestan con cualquiera.
Propóngale que ellos se busquen una amante más jóven, eso sí que sea una chica de su casa como ustedes(no vaya a ser que se enganchen con alguna que vaya de cama en cama y le transmitan alguna enfermedad.A los maridos hay que ciudarlos).
Diganle que si la encuentra puden salir una noche a cenar los cuatro (hay que fomentar la camadería).
Que en su caso habría que combinar las salidas con los amantes para que los chicos no se queden solos.
Sinceramente creo que deben conversar estos temas con sus esposos, depués de todo hay que cuidar el matrimonio.

Creo que tienen que hablar ii

por: juanjose57

En el post anterior me olvidé de decirles que cuando hablen con sus maridos les digan que como ellos las aman y confían plenamente en ustedes, tienen que comprender la situación y hacer ese pequeño sacrificio. Después de todo tienen que querer de ustedes se sientan bien y disfruten de su amante.Hay maridos tan egoístas que pueden sentirse heridos cuando se enteran de una situación así y cuesta hacerles entender que seguir la relación con sus amantes sintiendo culpa en algún momento las hace sentir mal y la obligación de todo buen marido es hacer que su esposa sea feliz.

A mi me pasa lo mismo

Hola Shinita.
Entiendo los sentimientos encontrados que tienes, yo le llevo 8 años, pero sabes que? soy muy feliz, él esta soltero y lo veo poco, no le pido nada, ni espero nada de él y es por eso que cuando lo veo soy la mujer más feliz y plena del mundo. También sé que nunca va a pasar de ésto, y cualquier persona me diriía que termine con mi marido, pero no es fácil, tengo 3 hijos y por nada del mundo los haría pasar penas ( económicas principalmente) si no tuviera hijos sí muy posiblemente dejariá a mi marido pero no es el caso y si yo soy feliz con mi amante, estoy segura que mi marido tampoco es muy feliz conmigo que digamos.
Lo único que te puedo decir es que seas muy feliz mientras dure, pero si es muy dolorosos vivir un amor asi. Espero haberme explicado.
Besos

Para amorosa411

por: Shaina38

CUANDO YO ME SEPARE DE MI EXMARIDO ME LLEVE CONMIGO DOS NIÑOS DE 6 Y 9 AÑOS,,UN TRABAJO QUE SOLO ME DABA PARA COMER Y MAL Y MUCHAS GANAS DE LUCHAR Y SALIR ADELANTE. NO ENTIENDO COMO PUEDES SEGUIR CON UN MARIDO QUE NO TE APORTA NADA Y QUE TU MISMA DICES QUE SEGURAMENTE TAMPOCO TE QUIERE...
ES MUY HABITUAL EN ESTOS CASOS PONER A LOS HIJOS COMO ESCUDO Y EXCUSA. PERO NO SON TONTOS Y UN DIA SE DARAN CUENTA DE LA FARSA DE VIDA QUE LLEVABAN SUS PADRES. ES MEJOR SEPARARTE Y DARLES TODO TU AMOR Y EL DE SU PADRE. PERO CADDA UNO FELIZ CON SU VIDA. MIS HIJOS SON LOS NIÑOS MAS FELICES DEL MUNDO. TIENEN SU PADRE , SU MADRE Y ACTUALMENTE LAS PAREJAS DE LOS DOS QUE LES AMAMOS MUCHO. NUNCA SUFRIERON...
PIENSALO.

Gracias por tus comentarios!!

por: amorosa411

Shaina,
Me gustaria que me contaras como tuviste los pantalones para dejar a tu marido, es algo que me encantaria poder hacer pero tengo 41 años y ya no es tan fácil conseguir trabajo y me da miedo por mis hijos, si tienes razóm, no son tontos los niños pero ademas de ellos estan mis papas y hay mil gantes que lastimaria. Ya me dejaste pensando y no sabes como te admiro por haberlo dejado. Oye y te volviste a casar? Tenias un amante?
Besos

Lo unico que te digo es que si no te gustaria que te lo hicieran no lo hagas

ESA ES MI OPINION, A MI ME MATARIA QUE ME FUESEN INFIELES, MMM A QUIEN NO, MEJOR CUIDO AL HOMBRE QUE ESTE A MI LADO Y SI YA NO ME SATISFACE MEJOR TEMINO Y YA POR QUE MARCARLE LA VIDA A ALGUIEN QUE NO LO MERECE
BESOS Y SUERTE

Noce

que decirte pues yo tambie e pasado por alli y ay veses que no se que hacer pero solo tu sabes lo que quieres y si el otro chico te gusta noce bueno suerte chica que estes vien un saludo de IL, chao

Nuestras acciones

Querida Shinita. Tu eres la persona que sabe mejor lo que hace y porque lo hace. Es obvio que tienes motivos. Tu tambien sabes si esta mal o no lo esta. Y por supuesto todas sabemos que lo que estas haciendo no lo mas recomendable. Por ultimo, no olvide que las personas son lo que hacen y lo que dicen. Tu, quien eres? Estas conforme con lo que eres? Has estado enganando por 9 meses, cuidado! en un segundo el engano se podria descubrir y el precio que tengas que pagar puede ser muy alto. Podria ser cuestion de vida y muerte. Analiza tu situacion y pon las cosas en su lugar. Se feliz de una manera positiva.

Shinita

La verdad no creo que sea en este caso muy importante la edad. Lo importante es que estas casada. Si aún así lo llevas bien, no tienes sentimiento de culpabilidad y esta relación no va a hacer daño a nadie adelante.

Yo tuve un amante 11 años menor que yo durante dos años. Al principio todo maravilloso, bueno durante mucho tiempo todo maravilloso. Pero luego ya empecé a plantearme dejar a mi familia e irme a vivir con el. LLegaron los sentimientos de culpabilidad. Y al final con mucho esfuerzo y casi una depresión lo dejamos. Todavía lo recuerdo.

Pero claro cada caso es un mundo. Solo piensa si a ti no te perjudica, si no es así, mi consejo es adelante

Me hiso bien tus palabras

por: shinita04

Gracias amiga , me hizo bien saber k hay personas k pasaron o pasan lo mismo k yo y k lo pueden superar, mira a veces si ciento mucha culpabilidad, pero me gusta disfrutar la vida, lo bueno es k ya conosi otro hombre sexualmente hablando y lo malo es k tengo miedo k me gusten otros jejej.
Gracias por tu consejo y cuentame como es k terminaron........Saludos .......

Te cuento como terminamos

por: Marbella9

Pues mira shinita, terminamos con mucho dolor, porque ambos nos amabamos, aunque sabíamos que yo no iba a elegirle a él, y dejar a mis hijos y mi marido. Terminamos queriéndonos mucho y llorando bastante. Ya te dije que casi caí en una depresión. Con el tiempo, no le he olvidado, tengo gratísimos recuerdos de el. He incluso un par de veces hemos hablado por teléfono, y todavía nos hemos dicho te quiero.

Pero también nos hemos dicho, creo que hicimos lo correcto. Asi fue que terminó

Suerte y un beso linda

Gracias marbella, por escribir!!!

Me imagino que si fue dificil, por que se dijieron quererse o amarse. Mi caso es distinto por que nos emos dicho eso, solo que nos deceamos y si nos emos de querer de alguna manera por que no nos emos dejado del todo. El 28 de Mayo fue la ultima vez que lo vi, lo extraño mucho pero mas vien es deceo,no se nos a hecho vernos por distintas razones, pero se que si lo busco el no se negara, esa es otra razon que me siento cinfusa, yo soy la que lo busco a el an sido contadas las veces que el me a buscado, pero me dice que es por no darme problemas, el es joven y soltero , es mujeriego y dice que soy muy special para el en la cama por que le facian como le hago el amor, que lo lleno... eso le dira a todas pero no importa asi e gusta...

Saludos Linda y escribe pronto.

Es muxa la diferiencia?

Bueno seria interesante saber q edad tienes y la edad de el para poder ayudarte mejor

Hola gracias por escribir

la verdad k no queria especificar por k pense k nadie me escribiria, mi edad es 26 y la de el es 22 ojala asi puedas darme una opinion
Gracias.....

Yo estoy en el mismo caso

También mi amante es menor que yo, siempre me han atraído los de más corta edad; de todas formas solo le supero en 5 años (casi), no se percibe la diferencia.
Soy feliz con el, quizás sea solo una aventura, pero voy a disfrutarla mientras pueda hacerlo.
Por qué tienes que preocuparte cuando eres feliz? Por qué te preocupa la diferencia de edad?

Me pasa algo similar

por: aleja73

Yo estoy casada, pero estoy enamorada de un hombre menor que yo, (7 años) de diferencia, la verdad llevo 4 años con el, y no lo quiero dejar, el es una persona libre, y yo estoy comprometida, siento que lo amo con locura, pero no quiero dejar a mi esposo tampoco porque el es un hombre bueno y maravillo. Que hacer,que bueno que tu puedas ver tu situación de otra forma, la verdad cada vez me siento más enfrascada en esta relación... Cuando empezamos con la relacion, nos veíamos todos los días, haciamos el amor CADA QUE NOS VEIAMOS, ahora solo nos vemos 3 ó 4 veces por semana, porque SUPUESTAMENTE el me terminó, pero tampoco me quiere dejar por más que le digo que me deje tranquila... Que hacer, alguien que me de un consejo, la verdad no puedo vivir sin el y quiero tenerlo siempre.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por dios ahi alguien en este mundo k no sea infiel
por: sirca5
9

por: winiwini6
0

por: yhin37
0