Foro / Pareja

Que hacer

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 22:19
C
cuizhu_5934737
13/3/06 a las 21:36

llego, viviendo 25 años con mi marido, que es alcoholico , con lo cual tdos estos años han sido de lecha para que dejara de beber, tenemos dos hijos ya mayores, y mi marido del cual siemopre he estado enamorada, y por eso he seguido al lado de el durante todos estos duros años, nos ha estado enganado durante los ultimo 6 meses,se iba e discotecas e incluso ha estado con otra mujer, dice que no ha tenido sexo con ella y le creo, pero el engaño igual, es peor, no me lo conto lo descubri por las llamadas de telefono, nos ha jurado que no sabe que le paso la crisis de los 50 , que me quiere , et, etc, que si se suicida bueno en fin que no se si es un cuanto chino, pues jamas habriamos imaginado esto de él, que opinais ¿?¿

Ver también

A
anu_6026390
13/3/06 a las 21:46

Dudar
siempre partir con la duda para ir clarificando. un hombre cerca de 50 que va a discotecas, bebe y no se acuesta con una mujer?
dudar, siempre dudar. no es que quiera echarte lena al fuego pero llamadas extranias a tu casa, todo coincide.

el amor nos ciega y no nos permite ver lo que debieramos ver pero cuales sean las consecuencias yo trataria de averiguar mas sin hostigarlo tampoco.
disculpa si mi s palabras no sirven de consuelo, es solo una opinion como la puede tener cualquiera, al final uds tomaran la decision que les conviene.

C
cuizhu_5934737
13/3/06 a las 22:19
En respuesta a anu_6026390

Dudar
siempre partir con la duda para ir clarificando. un hombre cerca de 50 que va a discotecas, bebe y no se acuesta con una mujer?
dudar, siempre dudar. no es que quiera echarte lena al fuego pero llamadas extranias a tu casa, todo coincide.

el amor nos ciega y no nos permite ver lo que debieramos ver pero cuales sean las consecuencias yo trataria de averiguar mas sin hostigarlo tampoco.
disculpa si mi s palabras no sirven de consuelo, es solo una opinion como la puede tener cualquiera, al final uds tomaran la decision que les conviene.

No es tal facil
Las dudas surgen desde el primer momento, lo he analizado todo, incluso he hablado con la otra, por eso creo que no ha habido cama, pero el daño del engaño para mi es practicamente el mismo, tal vez porque soy una persona social, me relaciona bien y ayudo a los demas, durante los ultimos dos años,igual si le descuide un poco, pues mis padres los dos cayeron enfermos, y tal ves no he sido capaz de poder con todo, casa, trabajo, enfermedad, hijos, en fin que tambeim creo me lo debia y tendría que haber estado mas a mi lado, dice que la otra le comprendia, algo debe ser, me lleva 10 años, y fisicamente le doy 100 vueltas, asì que trato de entenderlo, pero como no soy ciega asi estan mis dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir