Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 17:12
A
an0N_643613699z
13/3/06 a las 16:35

ola todas, les cuento que le descubri una vez mas a mi marido con una amante, es una mujer casada, ya va la quinta vez que descubro en este tipo de situaciones...quiero divorciarme,,, pero el me pide perdon dice que son aventuras... yo lo amo mucho pero esta vez ya sobrepasó los límites...tenemos una nena de dos años de edad. me entró un deseo de venganza y por un momento pense en hacerle lo mismo,, para que vea como se siente que le fallen y ya tantas veces....no se si tenga valor para separarme me duele mucho...necesito ayuda...

Ver también

A
alodia_7035142
13/3/06 a las 17:12

A que estas esperando?
hola mi niña¡espero que con los consejos que te han ido dando te sirven de algo.mira yo solo quiero decirte que si hubiese sido la primera vez yo probablemente tambien lo hubiese perdonado,pero niña que ya van cinco¡ese tio no te quiere por mucho que te lo diga y ahi esta la prueba.si tu lo hubiese hecho,como hubiese reaccionado el?segurisimo que no te hubiese perdonado.armate de valor y dejalo que no te merece la pèna vivir penando.quieres pasate toda la vida entre infidelidades?ese tio no te merece y que te quede claro¡lo pasaras mal al principio porque estas acostumbrada a el ,pero lo terminaras olvidando y podras optar a conseguir algo mucho mejor.piensa en la niña,ahora no se da cuenta pero¿y cuando crezca?un beso y mucha fuerza¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir