Foro / Pareja

Te atreves a poner el correo de algún cibernauta romántico?

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 1:21
E
esposaamante
11/3/06 a las 23:48

A petición de una chica del foro luciernaga76 a quien se le ocurrió la genial idea, y como dice ella no estaría mal por aquí podemos darnos cuenta de quienes son, es probable que esten en algunos de nuestros messengers jejeje huyyyyyy comenzaré yo.

Cuidado con :
doblege@hotmail.com (Español, guapísimo por cierto) después les doy los de otros calenturientos cibernautas.

P.D. no dejen que se baje el post

Ver también

E
esposaamante
11/3/06 a las 23:53

Que no baje
el post, arriba

A
an0N_630807599z
12/3/06 a las :09

Ok
tuslabiosylosmios@hotmail.com,es divino,respetuoso,super enamoradizo,hace un año no charlo con el.

A
an0N_616193599z
12/3/06 a las :13

La caja de pandora está abierta
Ahora van a volar pajaritos y balas.
Las que no tenéis chaqueta antibalas, ahora valen ya el doble

E
esposaamante
12/3/06 a las :35

Lo subo
al parecer en este dia casi no hay nadie en el foro o de plano no se atreven. animense chicas y chicos esto es para disfrutar un poco

A
an0N_630807599z
12/3/06 a las 1:06
En respuesta a an0N_630807599z

Ok
tuslabiosylosmios@hotmail.com,es divino,respetuoso,super enamoradizo,hace un año no charlo con el.

A proposito,le escribire
jiji,como me dijo que esperaria esta vida y la otra por mi pues pa decirle que nesecito niñero pa los libelulitos.

E
esposaamante
12/3/06 a las 1:12

Hay libelula
no es mala idea eh jeje. Después les daré el correo de un contacto super cachondo el me ponia la cam y creia que yo babeaba por el y por el otro lado mis primas y yo nos moriamos de la risa al ver que se bajara los pantalones y hayyyyy que bárbaro jajaja. hasta show hace es un tipo casado, trajeado, profesionista y hacia cada numerito en la oficina ya me lo imagino poniendo 20 cerraduras en la puerta de su oficina para que nadie entrara. hay hombres, hombres

A
an0N_616193599z
12/3/06 a las 1:13
En respuesta a esposaamante

Lo subo
al parecer en este dia casi no hay nadie en el foro o de plano no se atreven. animense chicas y chicos esto es para disfrutar un poco

Tanta generosidad...
Se ve que tus contactos no te llenan...

E
esposaamante
12/3/06 a las 1:15

Tardi69
oye chica yo no te he hecho nada ni te conozco creo que estás pasando muy mal día, relájate y si no te gusta el post no entres y listo. Te siento llena de rabia chica pero yo no tengo la culpa que no estés de buen humor. Si no quieres no participes

H
halyna_5824712
12/3/06 a las 1:42

Reward
HOLA NIÑAS:
Vaya unos niks, ya con eso te dicen mucho jejejejejej
Yo tengo nombres normalitos, abreviaturas de sus nombres...
Y de profesiones varias: desde albañiles, fontaneros, profesores, medicos, polis, bomberos...

Asi que pondre algunos que se emocionaran si les agregais a msn jajajajajjaja
NO LO HAGAIS SON PARTE DE SU NIK jejejejej
aedifem_
alexx_
amen_
juansinmiedo69_
stephan_
sergiolopez_
jor_


P.D.- Si alguno comienza por estos... pues decidlo jejejejej

E
esposaamante
12/3/06 a las 1:50

Luciernaga76
que bueno que apareciste chica, mira ya vamos tres que colaboramos con tu idea. esta genial, y no todavía no conozco a ninguno jejeje.

H
halyna_5824712
12/3/06 a las 1:53
En respuesta a esposaamante

Luciernaga76
que bueno que apareciste chica, mira ya vamos tres que colaboramos con tu idea. esta genial, y no todavía no conozco a ninguno jejeje.

Hay miles...
Niña, es que hay miles...
Pero como aparezca uno...
Al pobrecillo lo vamos a despellejar jajajajjaa
MAS VALE QUE NO SALGA NINGUNO...que si no jejejejeje
P.D.- Los mios ya dije que son del sur y un poquito mayorcillos... rondando la cuarentena casi todos, algunos la cincuentena... yo es que soy mayor jajajaja

E
esposaamante
12/3/06 a las 1:56

Hey luciernaga
me has hecho reír con eso de pobrecillo lo vamos a despellejar jajaja . imagínate

A
an0N_630807599z
13/3/06 a las 21:43

Hay que penita con el ciber romantico que puse
pero la verdad es tremenda personota,su mujer no se porta bien con el,y lo conoci hace unos 3,4 años,me envio un email pidiendo mi amistad sin malos rollos,y fue asi,conocio a libelulo,y hasta me regalo un vestido q aun es mi favorito,perdi contacto con el por q cambie de ciudad,es policia y lo mandan mucho a madrid,yo la verdad nunca lo vi como hombre,pero es alto,ojos verdes y bastante buena persona,el decia q se sentia muy solo,pero q sabia q conmigo no tenia oportunidad,pues la verdad yo soy muy pasotas con los chicos,habla muy bonito,ojala alguna soltera de aqui apunte su mensajer y por que no,se haga su pareja.le gustan las chicas delgadas,el pelo por la cintura,y romanticas.jaja eso si,el apodo de vieja pelleja es mio,si hay alguna soltera por aqui,porfavor escribale es muy buen hombre.

A
an0N_616193599z
13/3/06 a las 21:47

No sólo "parece", rober
Lo es.

A
anu_6026390
13/3/06 a las 21:53

Parece que te llego al callo roberdenilo
no sé porque en vez de poner "piensan que los demas SON" pusiste "SOMOS iguales"

tanta efervecencia por un juego, no sera que te dieron donde duele?

A
an0N_616193599z
13/3/06 a las 22:27
En respuesta a anu_6026390

Parece que te llego al callo roberdenilo
no sé porque en vez de poner "piensan que los demas SON" pusiste "SOMOS iguales"

tanta efervecencia por un juego, no sera que te dieron donde duele?

Lee más y escribe menos
verás las cosas con más objetividad, Orestaku.

E
esposaamante
14/3/06 a las :31
En respuesta a an0N_630807599z

Hay que penita con el ciber romantico que puse
pero la verdad es tremenda personota,su mujer no se porta bien con el,y lo conoci hace unos 3,4 años,me envio un email pidiendo mi amistad sin malos rollos,y fue asi,conocio a libelulo,y hasta me regalo un vestido q aun es mi favorito,perdi contacto con el por q cambie de ciudad,es policia y lo mandan mucho a madrid,yo la verdad nunca lo vi como hombre,pero es alto,ojos verdes y bastante buena persona,el decia q se sentia muy solo,pero q sabia q conmigo no tenia oportunidad,pues la verdad yo soy muy pasotas con los chicos,habla muy bonito,ojala alguna soltera de aqui apunte su mensajer y por que no,se haga su pareja.le gustan las chicas delgadas,el pelo por la cintura,y romanticas.jaja eso si,el apodo de vieja pelleja es mio,si hay alguna soltera por aqui,porfavor escribale es muy buen hombre.

Lo subo
para que las que entiendan el post y quieran pues participen, gracias slibelula pero creo que aqui la gente se confundio y piensan que lo de los correos es para ligar y ese no es el proposito creo que muchas no entendieron pero tu y otras si que bien pues va el post arriba

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las :58
En respuesta a esposaamante

Lo subo
para que las que entiendan el post y quieran pues participen, gracias slibelula pero creo que aqui la gente se confundio y piensan que lo de los correos es para ligar y ese no es el proposito creo que muchas no entendieron pero tu y otras si que bien pues va el post arriba

Y que importa para que has puesto el post
y de la vida,muchos se preocupan por el que diran,algua vez una forera (no es trenzuda)me envio un privado diciendome que entra al foro a mentir y reirse de la gent,me pregunto¿que gana con mentir?yo por el contrario,entro a despacharme de lo lindo;Rio,lloro,entro furiosa,cariñosa y hasta bromista,es este el lugar mas sincero para mi,en la vida real soy mas bien calladita,pero aqui nadie me ve la cara y hasta mejotr.No debe preocuparte q los foreros piensen que tu post es para ligar,y si lo es o no creo q a nadie le importa,no ven tu cara,FOREROS LA MIA ESTA EN MI BLOG.

E
esposaamante
14/3/06 a las 1:21
En respuesta a an0N_630807599z

Y que importa para que has puesto el post
y de la vida,muchos se preocupan por el que diran,algua vez una forera (no es trenzuda)me envio un privado diciendome que entra al foro a mentir y reirse de la gent,me pregunto¿que gana con mentir?yo por el contrario,entro a despacharme de lo lindo;Rio,lloro,entro furiosa,cariñosa y hasta bromista,es este el lugar mas sincero para mi,en la vida real soy mas bien calladita,pero aqui nadie me ve la cara y hasta mejotr.No debe preocuparte q los foreros piensen que tu post es para ligar,y si lo es o no creo q a nadie le importa,no ven tu cara,FOREROS LA MIA ESTA EN MI BLOG.

Gracias chica linda
tienes toda la razon el que quiera entender que entienda y el que no no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook