Foro / Pareja

Solo amantes que son o fueron esposas

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 20:21
E
esposaamante
11/3/06 a las 1:33

Chicas, no quiero que piensen que no tengo pena pero la verdad es que ya tengo un buen rato casada y amo mucho muchisimo a mi esposo pero nuestra relación se ha vuelto un poco fría, el me fué infiel hace algunos años y yo lo perdone, ya se porta de maravilla pero Ahora tengo un amante que nos llevamos super super bien somos no sólo amantes sino también amigos. Mi esposo a raíz que lo caché y lo perdone se esfuerza mucho porque estemos bien y ambos nos amamos muchisimo pero resulta que anoche vi una de sus camisas manchada de maquillaje y cuando le reclame me dijo que como fue su cumpleaños y salio a comer con sus amigas pues lo felicitaron y que eso fué. obviamente nome trague el cuentito y como soy un poco rencorosa se la guardé y ahora me fuí con mi amante y tuve un sexo increíble, fué de locos hicimos el sexo oral como locos y voy llegando yla verdad me siento super super super bien. mi amante también es casado y quedamos de común acuerdo llevarnos bien y ser lo más discretos posible ambos amamos a nuestras parejas pero nos gustamos muchísimo y apenas nos vemos y ya queremos estar uno encima del otro. Espero no ofender a nadie pero me siento genial con el sexo de mi amante pues mi esposo ya tiene como 2 meses que nome hacia el amor y yo estoy felizzz. creen que no tengo verguenza? que opinan? por favor no me juzguen pero la estoy pasando muyyyyyyyyyyyy bien. Tengo derecho a sentirme mujer no? no soy de palo¡

Gracias por leerme

Ver también

E
esposaamante
11/3/06 a las 1:55

Atukas
gracias por tu comentario. Amo a mi esposo más de lo que te imaginas, pero yo creo que me tiene un poco olvidada, esa es la cuestión y como soy digamos que muy rencorosa no me da temor tener amante , al principio era el rencor pero ahora disfruto estar con mi amante y a mi esposo lo amo aunque no me creas. esto es una confusión, si debe haber algo mal pero queria saber si alguien ha pasado por esa situación.

A
an0N_616193599z
11/3/06 a las 1:56

Qué es lo que eres?
arrepentida, presumida, contadora de polvos?

te ha venido bien? Pos tranquila, si te sientes genial, dónde está el problema?

E
esposaamante
11/3/06 a las 1:57

Tardi69
gracias por tu comentario pero no soy ninguna de las cosas que dices, sólo deseaba saber si alguien está pasando por lo mismo.

A
an0N_616193599z
11/3/06 a las 1:59
En respuesta a esposaamante

Atukas
gracias por tu comentario. Amo a mi esposo más de lo que te imaginas, pero yo creo que me tiene un poco olvidada, esa es la cuestión y como soy digamos que muy rencorosa no me da temor tener amante , al principio era el rencor pero ahora disfruto estar con mi amante y a mi esposo lo amo aunque no me creas. esto es una confusión, si debe haber algo mal pero queria saber si alguien ha pasado por esa situación.

Me haces recordar un chiste antiguísimo
en que dos cornudos se encuentran amorosamente, supuestamente para vengarse de las respectivas parejas infieles, y f0llan como locos hasta que, en un momento dado, el tío va y dice: "joo, qué venganza más rica, que no me ha quedado ni una gota de odio..."

Z
zayra_6065144
11/3/06 a las 2:00
En respuesta a esposaamante

Atukas
gracias por tu comentario. Amo a mi esposo más de lo que te imaginas, pero yo creo que me tiene un poco olvidada, esa es la cuestión y como soy digamos que muy rencorosa no me da temor tener amante , al principio era el rencor pero ahora disfruto estar con mi amante y a mi esposo lo amo aunque no me creas. esto es una confusión, si debe haber algo mal pero queria saber si alguien ha pasado por esa situación.

Uyy
Cuidado con Atukas el ha sufrido una decepcion muy grande y nunca entendera tu posicion, mas bien Esposaamante deberias ser mas conciente y no actuar por revancha... te puedes quedar sin soga y sin cabra...

DELICIUS

E
esposaamante
11/3/06 a las 2:18

Gracias delicius
tienes mucha razón, lo pensaré un poco más, no sabía que tukas habia pasado por una decepcion muy grande creo que asi no me entendera por eso en el post puse amantes que fueron esposas o esposas que tengan amante pero bueno como es un foro todos pueden opinar lo que quieran, el chiste de tardi también está bueno

A
an0N_616193599z
11/3/06 a las 2:26
En respuesta a esposaamante

Tardi69
gracias por tu comentario pero no soy ninguna de las cosas que dices, sólo deseaba saber si alguien está pasando por lo mismo.

Ajá
Ganas de información. Ya, aclarado

E
esposaamante
11/3/06 a las 2:31

A veces
se nos juzga más a las casadas por ser casadas ylo peor es que somos las mismas mujeres las que nos atacamos, quiza si fuera soltera dirian echale ganas si lo amas vale la pena, pero bueno toda opinion merece respeto y esta bien de mi parte

L
lucely_6298748
12/3/06 a las 15:59

Fuí amante y esposa...ya no.
Hola!!!!!!!

Te leí y me cagé de gusto por tí... solo quiero saber si tienes hijos.
Eso lo cambia todo, por experiencia propia...
Puedes hacer lo que quieras, ser esposa o amante o las dos cosas, mientras no tengas un hijo al que mirar la cara despues de haberte mandando el mejor polvo de tu vida con el tipo con el que le pones el gorro al papá.
Y puedes tener el mejor sexo oral, mientras no tengas que llegar a tu casa y saludar de besito a tu hijo, que te mira con esos ojitos que tienen los niños, llenos de amor.
Si aún no tienes hijos, si consejo es ¡¡¡vamos que se puede!!!!
Pero si ya los tienes, calma amiga... revisa tu relación y hace las cosas pensando con la cabeza y no con lo que tienes en medio de las piernas.

PALOMA, desde un hermoso país que se llama Chile, con nuestra primera mujer presidenta.

I
iziar_7896207
12/3/06 a las 16:10

Pues
Qué risa...todos lloraban.

K
kenan_6281229
12/3/06 a las 17:52

El amor cuando va con forceps
Hola Esposaamante,he leido tu post y permíteme comentarte que me parece que eres sumamente esquemática.
Parece como que es algo que no va más ,pero por decreto dices que sí.
Él te traicionó y no lo has perdonado jamás.Te buscaste un amante creo porque ya él no te motiva,no busques excusas,aunque estés cómoda en la situación de casada y sea complicado separarse,vender todo,dar explicaciones,la incertidumbre del después.
No tienes sexo con tu esposo por dos meses,tal vez eso llegue a mucho más.Tampoco es cuestión de hacerlo por costumbre,si quien te hace feliz(y hablas de derecho a sentirte mujer,y que no eres de palo)es otro hombre.
Trae manchas de rouge en su camisa,pues se fue con sus amigas a festejar su cumpleaños(me imagino yo diciéndole a mi esposa que me voy con mis amigas a festejar mi cumpleaños).
En venganza le haces sexo oral a tu amante(o un 69,seamos justos)para darle una lección a ese pícaro.
No creo ames muchísimo a tu esposo.
Es una pena que tú no te des cuenta.
Un saludo

K
kenan_6281229
12/3/06 a las 17:56
En respuesta a lucely_6298748

Fuí amante y esposa...ya no.
Hola!!!!!!!

Te leí y me cagé de gusto por tí... solo quiero saber si tienes hijos.
Eso lo cambia todo, por experiencia propia...
Puedes hacer lo que quieras, ser esposa o amante o las dos cosas, mientras no tengas un hijo al que mirar la cara despues de haberte mandando el mejor polvo de tu vida con el tipo con el que le pones el gorro al papá.
Y puedes tener el mejor sexo oral, mientras no tengas que llegar a tu casa y saludar de besito a tu hijo, que te mira con esos ojitos que tienen los niños, llenos de amor.
Si aún no tienes hijos, si consejo es ¡¡¡vamos que se puede!!!!
Pero si ya los tienes, calma amiga... revisa tu relación y hace las cosas pensando con la cabeza y no con lo que tienes en medio de las piernas.

PALOMA, desde un hermoso país que se llama Chile, con nuestra primera mujer presidenta.

Paloma
No sé qué tiene que ver tener hijos en esta historia.
Se puede tener sexo oral,y se supone te lavas la boca,los labios,y después puedes besar a un niño,a tu madre y al párroco del pueblo.
¿O crees que quien hace sexo oral no puede besar chicos?
Las relaciones que andan mal,hay que revisarlas haya hijos o no.La vida es una sola,amiga.
Felicidades por tu presidenta,parece una gran persona.
Un saludo.

J
jasna_9720359
12/3/06 a las 20:05

Yo estoy en las mismas
hola esposaamante,yo al igual que vos estoy viviendo una historia alucinante,con mi mamte,tenemos sexo del mejor,y si soy casada y el tambien lo es y ambos tenemos hijos,pero eso nada tiene que ver,los hijos son tema aparte,y yo como vos y como cualquier mujer tengo derecho a sentirme eso una mujer y mi amante me hace sentir que lo soy y muchas cosas mas.

te felicito por sentirte bien esta vida es una sola y lamentablemente es demaciada corta.

J
jahida_8876854
13/3/06 a las :36
En respuesta a kenan_6281229

Paloma
No sé qué tiene que ver tener hijos en esta historia.
Se puede tener sexo oral,y se supone te lavas la boca,los labios,y después puedes besar a un niño,a tu madre y al párroco del pueblo.
¿O crees que quien hace sexo oral no puede besar chicos?
Las relaciones que andan mal,hay que revisarlas haya hijos o no.La vida es una sola,amiga.
Felicidades por tu presidenta,parece una gran persona.
Un saludo.

A paloma
alguna vez te han preguntado si utilizas a tus hijos ????????que fuerte

R
rina_8171720
13/3/06 a las 14:21

Boreal
Estoy como tu. Me pregunto si estoy en un foro de adultos o en un programita de estos "a ver quien dice la burrada mas grande"
Como dices tu "anda que"

C
chao_8113532
13/3/06 a las 19:24

Vaya, vaya...
pides opinión pero que no te juzguen, pues si no quieres que te juzguen no pidas opinión.
"ambos amamos a nuestras parejas....pero apenas nos vemos ya queremos estar el uno encima del otro" ¡pues menos mal que amais a vuestras parejas! porque sino estariais encamados todo el día.

E
esposaamante
14/3/06 a las :37

De acuerdo con greeneyes
que tienen que ver los hijos en esto? la mujer que me hizo la pregunta de que si tengo hijos pues te respondo con otra pregunta chica. Tu usas a tus hijos de escudo? yo no. No se porque se asustan de esta breve historia cuando esto es un foro de infidelidad, esto me hace pensar que las que hacen tanta pregunta es porque son esposas engañadas y no tengo nada contra ustedes pero entiendan las mujeres también tenemos derecho a tener amantes no solamente sus esposos (hombres) y si esto no es un foro de infidelidad háganmelo saber porque quizá no leí bien jejeje.

J
julia_5430917
14/3/06 a las 15:35

Bien por ti...
a gozar que la vida es corta!

M
mansor_8292234
25/1/14 a las 20:21

Bonita experiencia
Hola yo estoy pasando en estos momentos x lo mismo tengo 10 años con mi esposo
Poco a poco se fueron enfriando las cosas
Despues de la nada llego este Chico a mi vida me hase muy feliz en todas formas me trata como una princesa ..
Y hay que disfrutar xq la vida es corta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir