Foro / Pareja

Mi infidelidad

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 20:01
H
hongyu_5877640
23/5/04 a las 19:23

me estoy muriendo por dentro ya no se que hacer necesito que alguien me de una luz de esperanza o algun consejo lo que me paso o mejor dicho lo que hize, lo que embarre es grave muy grave y ya no puedo con la culpa. Yo vivo con mi novio y su mama hace cuatro años. Pero antes de vivir con el estando juntos tuve relaciones con mi novio anterior con el que no habia terminado aun por estar insegura de que era lo que realmente sentia por el y por que estaba en otra ciudad la verdad ese era mi primer novio y cuando vino a verme yo no supe como actuar y tuve relaciones con el y le dije a mi novio actual que ya no lo queria eso debio destruirlo debio sentirse morir mil veces y a pesar de eso despues de que me di cuenta de lo que sentia por el yo ya lo habia dado por perdido pero el me perdono me dio otra oportunidad la cual no aproveche no recapacite no medi la consecuencia de mis actos y no acepte mi culpa entonces no puse nada de mi parte par que nuestra relacion mejorara mas bien siempre trate de que se enfadara mas conmigo y ahora despues de cuatro años despues de haber labrado recuerdos despues de haber abierto nuestro propio negocio para asi podernos casar mas adelante despues todos nuestros planes y de haber pasado por momentos amargos y de que mi novio viviera un calvario tratando de olvidar lo que hice lo traicione otra ves ¡otra ves! la verdad me siento como un mounstruo como alguien sin alma y lo hice de una manera muy fea me acoste con el primero que se me atraveso sin conocerlo estando ebria y perdiendome una noche como si fuera una cualquiera asi me comporte y ahora mi novio no me voto pero ,me dijo que lo enfrentariamos aunque tal ves si no funciona nos separariamos y ahora me ve con dolor no podemos nisiquiera estar en la misma habitacion si sentir tanto dolor el esta destrozado y yo ya no se que hacer esta cituacion me esta matando de a poco y a el tambien ninguno de los dos tiene ganas de hacer nada es como si estuivieramos muertos en vida y parece que hay una chica que es mas o menos de mi edad mas bonita y parece muy buena gente lo viene a buscar no se lo que va ha pasar me vuelvo loca de celos loca de angustia hasta he pensado suicidarme por tanta culapa que siento recien ahora me doy cuenta de lo que estoy perdiendo si es que no lo he perdido ya es un infierno que no se lo deseo a nadie por favor alguien que me diga algo aunque sea para insultarme.

Ver también

M
marea_8079210
24/5/04 a las 1:21

Realmente no se...
Entiendo que te sientas mal porque lo que has hecho no está nada nada bien...

Yo tengo pareja desde hace 3 años y he tenido muchas oportunidades de serle infiel y la verdad.. Con chicos que no me han desagradado en absoluto pero no lo he sido..
Porque??

Resulta que en esta vida hay una cosa que se llama conciencia!!!! NO HAGAS NUNCA LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN...

Yo siempre he creido en el desliz pero chica lo tuyo... NO HAY DERECHO. Ya se lo hiciste una vez y el te perdono, pasais un calvario NORMAL porque tu ni te imaginas como te sientes cuando tu pareja te engaña conm otra persona.

Y ahora, que lo estais superando OTRA VEZ????

Chica la carne es debil pero tu no tienes sentimientos o que? Y encima viviendo en su casa y con su madre.....

Si ves que hay otra chica que se siente atraido por el DALE ALAS.

El TAMBIEN tiene derecho a ser feliz...

Una vez vale pero 2???
Como quieres que el vuelva a confiar en ti? Es imposible.

Lo siento, la primera vez vale porque todos nos podemos equivocar pero ya esta!!!!! Y mas cuando el te ha apoyado y ha estado ahi para afrontar y superar los problemas.

Despues de tanto tiempo a el se le viene otra vez el mundo encima..............

A
an0N_787262099z
24/5/04 a las 1:41

Dios
Hola, yo lo que te puedo decir en éstos momentos de tristeza para tí, es lo que un día me dijeron a mí cuando cometí ese error. algo parecido a lo que te sucedió a tí, la diferencia es que tuve un niño de ese otro hombre y la verdad de mi bebé no me arrepiento de nada porque lo adoro es mi angelito, yo me la llevaba de fiesta, tomando, deprimiéndome, y cuando nació me tranquilicé mucho, yosé lo que es caer en las tentaciones porque lo que tú hiciste es que caíste en la tentación, bueno lo que te puedo decir es que tengas Fé en Dios y que le hables para que te ayude a salir adelante ya sea sola o con tú hombre, yo creo que esa relación ya está muy lastimada nosé creo que deberían darse un tiempo para ver si se curan esas heridas, talvez no soy nadie para decirte lo que debes hacer, lo único que te digo y te vuelvo a decir habla con Dios y no te caigas, ten Fé, esperanza, el tiempo cura las heridas creeme, LEVÁNTATE, y ánimo, te deseo lo mejor.

A
alisia_10025924
16/10/04 a las 15:43

Hola desde venezuela
bueno lei tu confidencia. y dejame decirte que eso le pasa a muhas mujeres. y la verdad es que eres egoista , por que te dan celos de una chica que quizas si valore el amor y la personalidad de tu "novio". reaciona . recapacita. tu crees que ese chico no sintio celos de imaginarse que te acostaste con un hombre. bueno dos hombres y tú? te acordaste de su amor cuando te acostaste con esos chicos? no verdad? fuiste egoista dormiste con 2 te entregaste a ellos. entonces deja que esa nueva chica sea su mujer y asi te olvide de una vez por todas y deja de hacer mas daño ok.tu no vales la pena para él ya. él ya empezó a olvidarte con eso de estar con otra no crees? dejalo en paz. dejalo ir. tu cometiste errores graves. EGOISTA.

C
chrif_7000439
16/10/04 a las 18:41

Atrevete a entrentarte a ti misma
HOLA.
ENTIENDO EL TERRIBLE MOMENTO POLR EL CUAL ESTAS ATRAVESANDO, ENTIENDO QUE DEVES ESTAR DETESTANDOTE TU MISMA Y SEGURO QUE NO QUIERES ENCONTRARTE CON TIGO MISMA POR QUE TE MUERES DE ASCO DE TI MISMA..............
CALMA TRAMQUILA, QUE EL SUICIDIO NO ES LA SALIDA,,ESO ES QUERER ESCAPAR DEL PROBLEMA Y ESO ES DE COBARDES Y CREO QUE TU NO QUIERES SER UNA COBARDE.........TU TIENES QUE DEMOSTRARTE A TI MISMA QUE PUEDES VENCERTE A TI MISMA Y DEMOSTRARTE QUE ERES GRANDE Y QUE PUEDES HACER COSAS GRANDES, HASI COMO MALOGRASTE ALGO LO PUEDES RECONTRUIR, CON NUCHO SACRIFISIO ESFUERZO CINCERIDADB ONESTIDAD, Y CONFIANZA, I SI NO LOGRAS DEMOSTRARLE A TU NOVIO ACTUAL PREPARATE PARA CUANDO TENGAS OTRA OPORTUNIDAD TE DEMUESTRES A TI QUE PUEDES SER FIEL Y ONESTA CON TIGO.
CUIDATE PIDE A DIOS FUERZAS PARA VENCER ESTE GRAN OBSTACULO.
ADIOS.

S
sajida_8778226
16/10/04 a las 19:21

Ese sentimiento de culpa es normal
Ese sentimiento es normal, eso demustra que no eres un montruo y que te importa por lo menos como persona tu pareja. Ahora debes preguntarte porque ese constanted eseo de serle infiel a tu pareja, me late que no tienes lo que deseas con el....si es asi, piensa bien, ya que no vale la pena hacerle dano a los demas, ya que en esta vida todo se paga con creces, no aumentes tu deuda con el destino....
suerte

X
xinli_5701904
26/12/04 a las 20:01

Mira
mira para mi lo tenes merecido cada uno obtiene lo que cosecha.mira a mi ,minovio me hizo algo parecido, se veia con la ex saliendo conmigo,pero segun el no sela tranzaba ni nada . era una confucion que ya arreglo (segun dice).yo nose como olvidarme de eso tengo mcho miedo de que vuelva a ocurrir. me gustaria no querelo mas pq nopuedo tener confianza en el. perosiento que realmente se arepintio y que me quiere.el gran problema es que debute con el,entonces e sepiensa que vivo por el. necesito que alguien me aconseja porfa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir