Foro / Pareja

A las amantes...¿como podeis...?

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 22:46
H
hella_5721825
9/3/06 a las 11:05

Hola! Soy una chica joven y cada vez estoy más impresionada por las historias que leo en este foro, me parece increíble que mujeres con marido y una vida realizada juegen a dos bandas con otro hombre ¿en serio pensais que podeis llegar a ser felices así? No os entiendo, la verdad. Creo que si necesitais la presencia de otro hombre es porque no os sentis lo suficiente bien con vuestro marido... entonces no sería mejor intentar solucionar el problema con vuestro marido y dejar a los demás hombres que hagan su vida? Y si no se puede solucionar pues dejad a vuestros maridos y buscaros a un soltero que los hay! Vale, sé que también tienen la culpa esos hombres casados q se olvidan de la mujer pero no creeis q lo que haceis es un error? Desde luego q ellos también tienen culpa porque a quien se le ocurre dejar a una mujer embarazada en casa y mientras estar con otra mujer... por dios! Esto todo me hace "gracia" porque encima la mayoría de estas mujeres y hombres amantes son de mediana o alta edad, para q después digan de los jóvenes... Sinceramente much@s jóvenes de hoy en día tenemos mucho más claros nuestros principios y nuestras ideas que l@s adult@s... Gracias. Bss.

Ver también

O
osiel_5137021
9/3/06 a las 11:16

Cuando se es joven
se tiene unos ideales, crees que podrás vivir siempre en base a ellos. Con el paso del tiempo te das cuenta que muchos de estos ideales son solo eso, ideales. Esto pasa, por ejemplo, con el matrimonio. Te casas y piensas que será perfecto, para siempre, porqué ambos estáis enamorados y ¿cómo podría ir mal? Luego pasa el tiempo, se instala la rutina, el día a día, y tu marido ideal deja de ser tan perfecto. A ratos te sientes agobiada, asfixiada... y así puedes encontrarte un buen día que alguien aparece en tu vida y te da algo de aire fresco. En aquel momento se agradece, puedes creerme.

Sé que es difícil de explicar a alguien que no haya pasado por una relación de muchos años. A mí me hubiera parecido una aberración si alguien me lo hubiera dicho cuando tenía 20 años. Ahora tengo 20 años más y soy yo la que lo dice. Vueltas que da la vida...

saludos

H
hella_5721825
9/3/06 a las 11:25
En respuesta a osiel_5137021

Cuando se es joven
se tiene unos ideales, crees que podrás vivir siempre en base a ellos. Con el paso del tiempo te das cuenta que muchos de estos ideales son solo eso, ideales. Esto pasa, por ejemplo, con el matrimonio. Te casas y piensas que será perfecto, para siempre, porqué ambos estáis enamorados y ¿cómo podría ir mal? Luego pasa el tiempo, se instala la rutina, el día a día, y tu marido ideal deja de ser tan perfecto. A ratos te sientes agobiada, asfixiada... y así puedes encontrarte un buen día que alguien aparece en tu vida y te da algo de aire fresco. En aquel momento se agradece, puedes creerme.

Sé que es difícil de explicar a alguien que no haya pasado por una relación de muchos años. A mí me hubiera parecido una aberración si alguien me lo hubiera dicho cuando tenía 20 años. Ahora tengo 20 años más y soy yo la que lo dice. Vueltas que da la vida...

saludos

Lo entiendo..
Entiendo q la rutina acabe destrozando el matrimonio, no digo q no... pero lo q no entiendo es q a veces se "juege" a dos bandas... Es decir, si el matrimonio no va bien porq no dejarlo? Sé q no será fácil pero es lo mejor... Evitar las mentiras y sentirse mal e intentar ser feliz, no sería eso más correcto? Bss y gracias por tu opinión

A
an0N_616193599z
9/3/06 a las 13:49

Has visto alguna vez un dibujo imprimido mal?
O sea, que los colores y los contornos no coinciden...Pues eso, que así se vuelve, a veces la vida.

No es un error ser infiel, tampoco es un error ser fiel. Todo depende del lado y del color del cristal con que se mira.

Con la edad aprenderás ser más flexible y más comprensiva con los humanos.

Y esto te lo dice una que no es infiel.

Cada edad tiene sus culpas, por ejemplo, la juventud es inflexible y a veces muy cruel.

No es que tengáis los principios más claros a vuestra edad (a tu edad creía lo mismo que tú, que conste), tampoco es que a nuestra edad los principios se hayan vuelto como más espesos, es que todavía os queda por 'testar' estos principios de que presumes. Tests a que más de uno (persona o principio) falla.

Saludos.

J
julia_5430917
9/3/06 a las 16:10

Se puede
se puede niña, se puede

B
bineta_10017010
9/3/06 a las 16:16

Bandana
largá el tetra brik...

B
bineta_10017010
9/3/06 a las 16:17
En respuesta a julia_5430917

Se puede
se puede niña, se puede

Lo que
.....??? que se puede

D
drifa_8457191
9/3/06 a las 16:19


clonada

A
attia_6442485
9/3/06 a las 16:22
En respuesta a bineta_10017010

Lo que
.....??? que se puede

El que este libre
que tire la primera piedra se entiende????

S
safah_9614944
9/3/06 a las 16:46
En respuesta a an0N_616193599z

Has visto alguna vez un dibujo imprimido mal?
O sea, que los colores y los contornos no coinciden...Pues eso, que así se vuelve, a veces la vida.

No es un error ser infiel, tampoco es un error ser fiel. Todo depende del lado y del color del cristal con que se mira.

Con la edad aprenderás ser más flexible y más comprensiva con los humanos.

Y esto te lo dice una que no es infiel.

Cada edad tiene sus culpas, por ejemplo, la juventud es inflexible y a veces muy cruel.

No es que tengáis los principios más claros a vuestra edad (a tu edad creía lo mismo que tú, que conste), tampoco es que a nuestra edad los principios se hayan vuelto como más espesos, es que todavía os queda por 'testar' estos principios de que presumes. Tests a que más de uno (persona o principio) falla.

Saludos.

Porqueta
LA JUVENTUD DE ACUERDO A TUS PALABRAS ES COMO TU
Cada edad tiene sus culpas, por ejemplo, la juventud es inflexible y a veces muy cruel.
TU LO DIJISTE INFLEXIBLE Y CRUEL VEO CON MARAVILLA QUE CADA PALABRA TUYA LO DICES CON LA SEGURIDAD DE QUE SABES PERFECTAMENTE DE LO QUE DICES TE DESCRIBES EXACTAMENTE EN CADA UNA DE ELLAS COMO VA EL GYM MENOS PELLEJO HOY

S
saya_6198493
9/3/06 a las 20:18

Niña
No creas que muchas en algun momento llegamos a pensar igual que tu, pero las cosas cambian y hay momentos en que todo ese moralismo se va al suelo.
Es facil juzgar, cuando no se ha pasado por situaciones asi, ojala q tus convicciones te duren toda tu vida, pero nunca digas de esta agua no bebere

M
maaike_6746786
10/3/06 a las 2:59

Solo respondo por que yo soy amante....
MIRA YO AMO A MI MARIDOPERO SE QUE VASA DECIR QUE NO ES CIERTO POR QUE SI LO QUISIERA NO LO ENGAÑARIA VERDAD PERO EL ME HA HECHO TANTAS COSAS TAN FEAS QUE NO ENTIENDO POR QUE LO SIGO QUERIENDO CADA VEZ MAS??????????
ENTONCES CUANDO CONOCI A X PERSONA EN MI VIDA FUE COMO MIPAÑO DE LAGRIMAS Y UNA FORMA DE VENGARME DE EL¡¡¡¡
POR QUE YA NO ME SENTI SOLA APESAR DE QUERER A ALGUIEN QUE NO ESTABA CONMIGO Y ESA PERSONA ERA MI AMIGO

M
maaike_6746786
10/3/06 a las 3:02
En respuesta a saya_6198493

Niña
No creas que muchas en algun momento llegamos a pensar igual que tu, pero las cosas cambian y hay momentos en que todo ese moralismo se va al suelo.
Es facil juzgar, cuando no se ha pasado por situaciones asi, ojala q tus convicciones te duren toda tu vida, pero nunca digas de esta agua no bebere

Te entiendo
ALGUNAS COSAS SI SE VAN A LA BASURA PERO POR QUE LAS MUJERES SIEMPRE TENEMOS QUE AGUANTAR QUE UN HOMBRE NOS DEMIGREN EH

C
chada_7458592
10/3/06 a las 3:11

Zassssss vaya post¡
Niña tus palabras son muy coherentes pero ojalá que te sirva de experiencia todo lo que lees aquí y tu no cometas errores cosa que es muy difícil... pero para tu edad... piensas bien... vas bien.. ojalá así sigas.

A
an0N_630807599z
10/3/06 a las 4:18

Chacha,hay perdon saxara
eso q te falta mi historia,yo mañana me llebare al huerto al frutero,tiene unos platanos grandiiiiiiiisimosY DE CANARIAS.y te recomiendo ir a resar por los pecados de los demas,anda cus cus cus...a santiguarte hijita,creo q no debemos alabarnos a nosotras mismas,aqui a nadie le importa si eres fiel o no,,la gente q se da de puritana es la q mas traiciona a su pareja. CRITICONA

A
an0N_630807599z
10/3/06 a las 4:23
En respuesta a attia_6442485

El que este libre
que tire la primera piedra se entiende????

Estoy slibe
cuidado le cae la piedra en el ojito a la niñajovenquetodolomira,yo no he puesto cuernos,pero me lo estoy planteando,y en cuanto pueda sazzzzzzzz al frutero agarro,pongamos cuernos,estos hombres son todos muy raros.ESTE CONSEJO LES DOY,POR Q POPELLE EL MARINO SOY.ya no sere SLIBELULAENAMORADA,sere,SLIBELULAFELIZMENTEINFIELY-SATISFECHACONELFRUTERODEOJOSAZULES.

J
juana_6435720
13/3/06 a las 16:16

Todos son asi

Los hombres no engañan por que hallan dejado de querer a su mujer, lo hacen por su naturaleza son como animales en lo que respecta al sexo, lo que no quiere decir que es una excusa y por eso hay que aguantarlo, lo malo es cuando la mujer aguanta una vez y otra y otra, lo mas sano es cortar con eso , en cambio a mi parecer la mujer que engaña es porque ha dejado de querer y amar, y lo demas no nos confundamos no es amor , es costumbre solo eso.

A
anu_6026390
13/3/06 a las 22:46

Principios no es igual a conviccion
los jovenes tienden a tener muchisima conviccion pero a veces algunos principios se les escapan, solo por el echo que no son prioridad en esa etapa de la vida, por ejemplo exito laboral, educar a los hijos, mantener una familia unida... es muy facil hablar distinto es con guitarra

en general se es mas idealista, mas revolucionario, creyendo que las generaciones de nuestros padres y abuelos se equivocaron bastante y olvidamos que la de nuestros hijos y nietos haran lo mismo con uno...

la infidelidad existe desde que existe el amor, no creo que se puede hablar de ella de manera tan general

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir