Foro / Pareja

Un embarazo no deseado de verdad te cambia la vida....

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 19:34
E
eugeni_5945320
9/3/06 a las 9:28

Historia aburrida y tonta.

Un embarazo no deseado de verdad te cambia la vida.

Por culpa o lo que gusten me case con la que ahora es mi esposa pero debido a que le habia embarazado y pense al inicio que iba a sobrellevarlo con los años o que lograria encariñarme con ella ya que yo era de los de la idea de que "se puede amar y entender a todo el mundo" pero en la practica y a lo largo de los años he descubierto que en relaidad le estimo y le quiero, pero no le amo. Deseo ENCONTRAR a ALGUIEN. No tenemos mucho en comun, me las doy de muy intelectual y ella aunque no es mala, es muy vacia. No es mala persona, al contrario... Pero yo hablo de un tema y ella nunca sabe de que estoy hablando y cosas asi. Llevamos ya 5 años.

Cometi varios errores con ella, el primero fue haberle embarazado. El segundo fue el decidir en base al que diran, a una educacion catolica, a la culpa y a un sentido martir del deber. El tercero fue pensar que embarazandola otra vez podiramos mejorar o podria enamorarme de ella, pero no ha sido asi.

Estoy enamorado de mi niña, le adoro, pero es lo unico que me liga a ella. Si se incendaira mi casa sacaria primero a mi hija, luego mis colecciones, los papeles de la casa, las cosas de valor y si supiera que esta ella aun adentro acaso y me quedara quietecito con la esperanza de que se achicharre dentro. No le deseo ningun mal, pero tambien por culpa no deseo divorciarme. Se que la llevaria mi hija y el que esta por nacer.

El problema es que aunque no nos falta nada de dinero, tenemos buen sexo, buenos trabajos y buenas amistades, su familia me agrade pues no soy feliz. He estado enamorado y se que se siente y se que no siento eso con ella ni antes ni ahora. He sentido agradecimiento, simpatia y otras cosas agradables pero amor-amor, lo que se dice que te alegre el dia su sola precensia pues no. Deseo enamorarme y conocer a alguien y me angustio porque los años pasan y me hago viejo y menos oportunidades tengo de encontrar a alguien.

Se que si me divorcio desilusionare a muchos pero deseo ser libre. Deseo vivr. Desearia que me diese motivo para dejarla pero ella tambien trata de sacarlo adelante pero por la niña, no por mi. Estoy atrapado entre el deber y el deseo. Suena ... la historia pero es mia y la vivo todos los dias.

Es angustiante conocer de pronto a alguien interesante y no poderle conocer mas porque esta el deber, esta "ella", esta X cosa que no te deja ir mas alla y aunque se que eso me hara feliz no puedo ir.

¿Lograre acostumbrarme?
¿debo de intentar rescatar algo de esto?
¿Salvo mi vida? o
¿Conservo mi matrimonio?

Ver también

N
naia_7292720
26/10/09 a las 20:28

Dile la verdad de tus sentimientos.......
Eso ya no se puede rescatar amigo, por que desde un inicio nunca hubo nada, lo mejor es hablar con ella decirle con sinceridad que sientes, ese matrimonio es una actuacion hacia la sociedad, no es sincero no es honesto, aunque digan que por los hijos no esta bien, uno nunca debe estar con alguien solo por los hijos, eso no es sano, lo sano es ser honesto y transparente con las personas, y aunque te de temor decirle, es mejor decirle la verdad, que no la amas que NUNCA lo hicistes, aunque le duela en un principio uno tiene que ser valiente, y enfrentar eso...es lo mejor para todos. No te vas acostumbrar porque NO HAY DESDE UN INICIO AMOR,,, eso no se da con el tiempo, con el tiempo se puede dar cariño agradecimiento, etc, pero amor el enamorarse nace de otra manera.....
Yo te recomiendo que hables con tu esposa, y le digas con honestidad todo lo que piensas, aunque le duela, al final tambièn es lo mejor para ella no crees, tener al lado a alguien sincero que alguien que actue para ella... ese es mi consejo....

A
an0N_587301699z
27/10/09 a las 19:34

Sin comentarios, uno más que no sabe lo que quiere!!!
Además esta charla es super vieja!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir