Foro / Pareja

Necesito ayuda...

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 19:34
M
mikel_7193052
8/3/06 a las 16:53

Primero mi historia... Recientemente me entere de que mi esposa de 5 años me era infiel con un buen amigo (tambien casado). Le descudri su correspondencia y sus chats en este foro (muchos de ustedes la deben conocer). Ella aun lo niega y dice que todo lo que escribio en este foro era una novela y nada succedio. Honestamente no le creo ya que las historias en su chat son basadas en hechos reales y conversaciones muy cotidianas (algunas con la esposa de su amante). Que consejos tienen....

Ver también

M
mikel_7193052
8/3/06 a las 17:33

Neceisto ayuda... cont.
Creeme no estoy confundido... los chats que saque fueron de este mismo foro con su propio coreo... pero puede ser que no la conoscas hace unos cuantos meses ya... gracias por tu respueta

A
an0N_724623799z
8/3/06 a las 18:06

Si es inteligente no la pillaras nunca, te habras confindido seguro
Las buenas infieles no son pilladas nunca. Y si puede que sea una novela que ella se invento, todo es posible. Ahora te digo una cosa "la infidelidad existe" y la forma mas facil es con amigos o compañeros de trabajo.Pero confia en ella, ese es el mejor consejo que te puedo dar.
Besos

C
cesca_6912697
8/3/06 a las 19:34

Mmmmm....no la atraparás!


Por fin un hombre pide ayuda en este foro (No tengo nada en contra de Uds), pero tu esposa consiguió enrollarte en una historia que no te queda más remedio que creerla... a lo mejor no pasó de ser una tonteria de chat y correos. Pero por si acaso te digo de una vez: LAS MUJERES EN ESTOS CASOS SOMOS MAS INTELIGENTES QUE LOS HOMBRES!, aunque ustedes lo hagan más seguido y siempre se les pille una que otra por ahí... Creo que te quedarás con la duda y no la atraparás tan fácilmente. Un besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook