Foro / Pareja

Tengo una pregunta muy importante solopara amantes.

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las :48
A
an0N_630807599z
4/3/06 a las 17:12

la mayoria de amantes q leo aqui,las entiendo,pues no conocen a las parejas de estos o han intentado no sentiresa atraccion.¿hay alguna que halla visto a un hombre con su pareja y halla pensado.se lo voy a quitar por q me gusta?,porfavor,respondanme con sinceridad,igual aqui nadie es DIOS ni nos vemos las caras. gracias y esperono ofender a nadie.

Ver también

O
osiel_5137021
4/3/06 a las 17:42

La conozco.
La conocí cuando llevábamos juntos casi un año, antes ya la había visto en fotos. La conocí a ella y a sus hijos, él también conoce a mi marido y a mis hijos. En ningún momento se me pasó por la cabeza 'se lo voy a quitar', tal vez porqué esa tampoco es mi intención. Sí que noté que yo a ella le caí fatal. Se lo comenté luego a él y me dijo que era posible, que a veces él piensa que ella es medio bruja y que pudo notar alguna cosa.

A
an0N_547285899z
4/3/06 a las 19:31

La verdad no
La verdad no la conozco ni nunca paso por mi cabeza y se lo voy a quitar ....la conozco por foto a ella y asus hijos.....pero es muy simpatica creo un poco más alta que yo tienen mucho dinero sus padres y no entiendo a veces porque su esposo logro enamorase de mi...ella es muy linda y fina yo soy super sencilla y de lo más descomplicada y no tengo dinero por ningun lado...
chaito

E
edenia_7966304
4/3/06 a las 21:24

Yo primero
vi un foto de ellos junto a su primer hija, pero es una foto de hace mucho tiempo, hara cmo 20 a_os y ella se ve bonita, arreglada, despues vi una foto de ella mas reciente y pues ahi si ya hay mucha diferencia, se ve mas acabada, mucho mas que el, la mirada triste y un tanto descuidada..nunca la he visto en persona ni qiero, si en foto me causa ruido.. no es nada ne contra de ella.. son los celos de todo lo que el ha compartido con ella

C
cesca_6912697
4/3/06 a las 22:34

Y se lo quité...
Hola,pues si tesirve de algo te relataré mi historia: Mi actual pareja,trabajaba conmigo en una emisora radial, yo era la secretaria de gerencia y élproductor general... La señora en varias oportunidades iba a buscarlo pero el y yo no eramos, sólo compañeros de trabajo... El tenía una amante desde hacía 8 años y con su esposa llevaba 10. Yo le guardaba los mensajes de la otra y así nos fuimos haciendo amigosy complices... hasta que un día todo cambió me empezó a decir cosas bonitas y caí... le dije que no quería ser la amante y que dejara la otra que sacaba una vez al mes... me propuse y primero se alejó de la amante y a los dos meses dejó todo por mi y ya llevamos 4 años juntos. Recuerdo todavía que cuando ellaiba a buscarlo y yo sin tener nada con él, pensaba: "algún día te lo quitaré"

H
halyna_5824712
4/3/06 a las 23:13
En respuesta a cesca_6912697

Y se lo quité...
Hola,pues si tesirve de algo te relataré mi historia: Mi actual pareja,trabajaba conmigo en una emisora radial, yo era la secretaria de gerencia y élproductor general... La señora en varias oportunidades iba a buscarlo pero el y yo no eramos, sólo compañeros de trabajo... El tenía una amante desde hacía 8 años y con su esposa llevaba 10. Yo le guardaba los mensajes de la otra y así nos fuimos haciendo amigosy complices... hasta que un día todo cambió me empezó a decir cosas bonitas y caí... le dije que no quería ser la amante y que dejara la otra que sacaba una vez al mes... me propuse y primero se alejó de la amante y a los dos meses dejó todo por mi y ya llevamos 4 años juntos. Recuerdo todavía que cuando ellaiba a buscarlo y yo sin tener nada con él, pensaba: "algún día te lo quitaré"

Y a ti te lo quitaran...
Hola nine...
Lamento decirtelo, pero alguien te lo quitara...
Eso de cosificar a las personas... me da repelus, pero es que en tu caso, esta tan claro, y no porque yo sea mas lista ni mas... es pura estadistica. A saber:
Con su esposa, tuvo una amante, despues tu..., a la que segun tu, comenzo a decir cosas bonitas y cayo, o sea, ya lleva tres... por que se iba a quedar ahi? por que no va a llegar la cuarta y la quinta...???? Veamos, a los dos años ya empezo a cansarse de su esposa, y contigo lleva cuatro...mmmmmmm yo no me fiaria ni un pelo...

Cuidado princesa... ojala me equivoque pero apuesto un euro a que no te dura fiel otros 4 años mas... y si no al tiempo... yo que tu seguiria la tecnica del avestruz...

No hay cinturones de castidad masculinos...¡¡¡una pena!!!...
P.D.- Y ahora seguro que me dices que a ti no, que tu eres the best, que lo tienes bien atado, que tus polvos son... que si tal que si cual... y demas ilusiones...
Pues vale...

A
an0N_630807599z
5/3/06 a las 5:52
En respuesta a halyna_5824712

Y a ti te lo quitaran...
Hola nine...
Lamento decirtelo, pero alguien te lo quitara...
Eso de cosificar a las personas... me da repelus, pero es que en tu caso, esta tan claro, y no porque yo sea mas lista ni mas... es pura estadistica. A saber:
Con su esposa, tuvo una amante, despues tu..., a la que segun tu, comenzo a decir cosas bonitas y cayo, o sea, ya lleva tres... por que se iba a quedar ahi? por que no va a llegar la cuarta y la quinta...???? Veamos, a los dos años ya empezo a cansarse de su esposa, y contigo lleva cuatro...mmmmmmm yo no me fiaria ni un pelo...

Cuidado princesa... ojala me equivoque pero apuesto un euro a que no te dura fiel otros 4 años mas... y si no al tiempo... yo que tu seguiria la tecnica del avestruz...

No hay cinturones de castidad masculinos...¡¡¡una pena!!!...
P.D.- Y ahora seguro que me dices que a ti no, que tu eres the best, que lo tienes bien atado, que tus polvos son... que si tal que si cual... y demas ilusiones...
Pues vale...

Luciernaga,no te entiendo ni pio
y7 la verdad,no me interesa,ni por q te camufles en ... niks,dejo de reconocer tu veneno,q idiota eres,siempre hablando estupideses en los posts,blak list.

A
an0N_630807599z
5/3/06 a las 6:06

No queria decir la razon de mi encuesta por no hacer daño.
decidi hacerla por una discucion que tuve con mi esposo y un tonticimo amigo suyo,no hablaban conmigo,pero les escuche descalificar a las mujeres q son amantes,y como todos sabemos,aqui hay amantes q son muy buenas mujeres y a quienes aprecio mucho,yo sali de mi havitacion y les dige de todo,menos bonitos,decidi hacer la pregunta,imprimirla y pasarselas por la cara,para que degen de descalificar a la gente de esa manera.ademas mi marido,dijo como para arreglarla un poquito,es que trenzuda es diferente,lo dijo por q a el le cae muy bien trenx y hasta la saluda,dice q se ha hecho parte de la familia,pero es q amantes buenas hay muchas,eso es lo q quiero demostrar.trenx y hablando de licuadoras,el libelulo ya se puso las pilas,ya regalo flores,y entradas a ver el concierto de alejandro fernandez,el 8.dice q me adora y q si se tiene que volver ridiculo,pues lo intentara.

A
an0N_630807599z
5/3/06 a las 6:12

Hola trenx
como te fue en esa fiesta a laque asistieron con tu niña y tu amor,divertido estar en familia,bueno yo estoy muy bien con libelulo,tus consejos le ayudaron y ya disque es romantico jiji...vieras lo chistoso que se ve.

A
an0N_630807599z
5/3/06 a las 6:24
En respuesta a cesca_6912697

Y se lo quité...
Hola,pues si tesirve de algo te relataré mi historia: Mi actual pareja,trabajaba conmigo en una emisora radial, yo era la secretaria de gerencia y élproductor general... La señora en varias oportunidades iba a buscarlo pero el y yo no eramos, sólo compañeros de trabajo... El tenía una amante desde hacía 8 años y con su esposa llevaba 10. Yo le guardaba los mensajes de la otra y así nos fuimos haciendo amigosy complices... hasta que un día todo cambió me empezó a decir cosas bonitas y caí... le dije que no quería ser la amante y que dejara la otra que sacaba una vez al mes... me propuse y primero se alejó de la amante y a los dos meses dejó todo por mi y ya llevamos 4 años juntos. Recuerdo todavía que cuando ellaiba a buscarlo y yo sin tener nada con él, pensaba: "algún día te lo quitaré"

Y a ti igual te lo van a quitar nine.por qeso se llama,
ser mala y envidiosa.

A
an0N_630807599z
5/3/06 a las 6:26

No la va a dañar roberdenilo.
es para todas y siempre hay buenas y malas personas,en este foro mayoria es buena gente.

A
an0N_630807599z
5/3/06 a las 6:37

Nassa yo he seguido tu historia.
y el ya era separado,no es culpa de los hombres,q aun separados sus ex sigan pilladas y lo q hacen es el ridiculo,pues se hacen odiar,eso tambien lo estaba hablando hoy con mi marido,pues un conocido nuestro ha tenido que dejar de ver a su niña de 1 añito,la ex le hace la vida de cuadritos y solo por q sigue enamorada,el adora a su hija pero dice q dejara de verla,pues ahora vive con una chica y es feliz.

H
halyna_5824712
5/3/06 a las 10:10

Algun@s se confunden jejejej
HOLA:
Me parece que algun@s os confundis.
Esta es una pagina publica, donde puede entrar el/la que quiera, decir lo que quiera y cuando quiera, sin necesidad de tener que dar explicaciones, y ni siquiera tener que decir quien es porque dice lo que dice ni para que. Es una pagina colgada en internet como millones...
Entro aqui igual que entro en otras muchas mas, porque me apetece, y digo lo que quiero cuando quiero y punto.

No pretendo conocer a nadie de aqui, ni tener amistades por aqui.
Si se establecen amistades por aqui y quieren compartir experiencias y que se les de la razon en todo, entonces, creo, que no es este el sitio, se confunden, eso es para msn y derivados. Ya hay algunos post para eso. Aunque, como digo, cada uno puede hacer lo que quiera con esta pagina web.

Si colgais una pregunta, o comentario, teneis que saber que va a ser leido por personas que quiza no tengan nada que ver con vosotr@s ni lo pretendan ni lo quieran, ni le apetezca...

Esto es publico, para entrar y opinar lo que a cada un@ le apetezca.

Si se esta de acuerdo, bien, sino, pues tambien.

Otra puntualizacion es que los datos que se dan tanto en este foro como en otros, pueden ser verdaderos o falsos, pueden no tener nada que ver con la realidad.

CHIC@S ESTO ES INTERNET, todo es virtual... no lo olvideis...
Asi que el que crea que esto es lo que no es... pues es su opinion...

Un besote...

O
osiel_5137021
5/3/06 a las 10:31
En respuesta a an0N_630807599z

No queria decir la razon de mi encuesta por no hacer daño.
decidi hacerla por una discucion que tuve con mi esposo y un tonticimo amigo suyo,no hablaban conmigo,pero les escuche descalificar a las mujeres q son amantes,y como todos sabemos,aqui hay amantes q son muy buenas mujeres y a quienes aprecio mucho,yo sali de mi havitacion y les dige de todo,menos bonitos,decidi hacer la pregunta,imprimirla y pasarselas por la cara,para que degen de descalificar a la gente de esa manera.ademas mi marido,dijo como para arreglarla un poquito,es que trenzuda es diferente,lo dijo por q a el le cae muy bien trenx y hasta la saluda,dice q se ha hecho parte de la familia,pero es q amantes buenas hay muchas,eso es lo q quiero demostrar.trenx y hablando de licuadoras,el libelulo ya se puso las pilas,ya regalo flores,y entradas a ver el concierto de alejandro fernandez,el 8.dice q me adora y q si se tiene que volver ridiculo,pues lo intentara.

Una curiosidad.
¿Y qué decían sobre las mujeres que son amantes?

A
an0N_616193599z
5/3/06 a las 11:12
En respuesta a halyna_5824712

Algun@s se confunden jejejej
HOLA:
Me parece que algun@s os confundis.
Esta es una pagina publica, donde puede entrar el/la que quiera, decir lo que quiera y cuando quiera, sin necesidad de tener que dar explicaciones, y ni siquiera tener que decir quien es porque dice lo que dice ni para que. Es una pagina colgada en internet como millones...
Entro aqui igual que entro en otras muchas mas, porque me apetece, y digo lo que quiero cuando quiero y punto.

No pretendo conocer a nadie de aqui, ni tener amistades por aqui.
Si se establecen amistades por aqui y quieren compartir experiencias y que se les de la razon en todo, entonces, creo, que no es este el sitio, se confunden, eso es para msn y derivados. Ya hay algunos post para eso. Aunque, como digo, cada uno puede hacer lo que quiera con esta pagina web.

Si colgais una pregunta, o comentario, teneis que saber que va a ser leido por personas que quiza no tengan nada que ver con vosotr@s ni lo pretendan ni lo quieran, ni le apetezca...

Esto es publico, para entrar y opinar lo que a cada un@ le apetezca.

Si se esta de acuerdo, bien, sino, pues tambien.

Otra puntualizacion es que los datos que se dan tanto en este foro como en otros, pueden ser verdaderos o falsos, pueden no tener nada que ver con la realidad.

CHIC@S ESTO ES INTERNET, todo es virtual... no lo olvideis...
Asi que el que crea que esto es lo que no es... pues es su opinion...

Un besote...

Eing?
Parecías más constructiva...No por ser ésta una página web la gente dejara de ser interesante o asertiva.

Creo que te crees demasiado el cuento de la anonimidad del internet.

te vendría bien aplicarte el cuento a ti misma, pareces ser la única que no se entera (y esto que algunos de tus posts me gustaron, eh).

A
an0N_616193599z
5/3/06 a las 11:56
En respuesta a halyna_5824712

Y a ti te lo quitaran...
Hola nine...
Lamento decirtelo, pero alguien te lo quitara...
Eso de cosificar a las personas... me da repelus, pero es que en tu caso, esta tan claro, y no porque yo sea mas lista ni mas... es pura estadistica. A saber:
Con su esposa, tuvo una amante, despues tu..., a la que segun tu, comenzo a decir cosas bonitas y cayo, o sea, ya lleva tres... por que se iba a quedar ahi? por que no va a llegar la cuarta y la quinta...???? Veamos, a los dos años ya empezo a cansarse de su esposa, y contigo lleva cuatro...mmmmmmm yo no me fiaria ni un pelo...

Cuidado princesa... ojala me equivoque pero apuesto un euro a que no te dura fiel otros 4 años mas... y si no al tiempo... yo que tu seguiria la tecnica del avestruz...

No hay cinturones de castidad masculinos...¡¡¡una pena!!!...
P.D.- Y ahora seguro que me dices que a ti no, que tu eres the best, que lo tienes bien atado, que tus polvos son... que si tal que si cual... y demas ilusiones...
Pues vale...

Me extraña tu planteamiento
... "y a ti te le quitarán"..La chica contó su historia, lo que vendrá, vendrá. A santo de que te empeñas a decir barbaridades?

Y si ella mañana se busca a otro? En qué quedamos, Luci, corazón?

H
halyna_5824712
5/3/06 a las 11:58
En respuesta a an0N_616193599z

Eing?
Parecías más constructiva...No por ser ésta una página web la gente dejara de ser interesante o asertiva.

Creo que te crees demasiado el cuento de la anonimidad del internet.

te vendría bien aplicarte el cuento a ti misma, pareces ser la única que no se entera (y esto que algunos de tus posts me gustaron, eh).

Asertiva???
Hola tardi:
Es interesante eso de ser asetiv@, si... pero te sigo diciendo lo mismo de mi post anterior, para mi este foro es solo un divertimento, algo ludico... me lo paso genial leyendo y escribiendo...

Para seriedad y asertividad... pues como que no es ese foro...
jajajajja si esperas que me tome esto en serio y con rigor... pues no me lo digas a mi, que hay por ahi cada un@ jajajajjaja ese de los pañales es para asertivizarse, si jajajajajjajaja
Anda que, tardi, ya te vale...
Sonrie mujer

A
an0N_616193599z
5/3/06 a las 14:28
En respuesta a halyna_5824712

Asertiva???
Hola tardi:
Es interesante eso de ser asetiv@, si... pero te sigo diciendo lo mismo de mi post anterior, para mi este foro es solo un divertimento, algo ludico... me lo paso genial leyendo y escribiendo...

Para seriedad y asertividad... pues como que no es ese foro...
jajajajja si esperas que me tome esto en serio y con rigor... pues no me lo digas a mi, que hay por ahi cada un@ jajajajjaja ese de los pañales es para asertivizarse, si jajajajajjajaja
Anda que, tardi, ya te vale...
Sonrie mujer

No mires a los demás cuando hables de asertividad
y demás cuentos. Importa si los demás o son o es un ejercicio para un@ mism@?

Yo sonrío de par en par eh..No "esto" hay que tomarlo en serio, sino a ti porque es TU tiempo que desperdicias por ahí.

A
an0N_630807599z
5/3/06 a las 16:14

Que vivan las amantes
YO ME VOY A BUSCAR UNO BIEN ROMANTICO JIJI ESO SI QUE NO SEA CASADO .

A
an0N_630807599z
5/3/06 a las 16:21
En respuesta a an0N_616193599z

Me extraña tu planteamiento
... "y a ti te le quitarán"..La chica contó su historia, lo que vendrá, vendrá. A santo de que te empeñas a decir barbaridades?

Y si ella mañana se busca a otro? En qué quedamos, Luci, corazón?

Su histori era normal,
HASTA Q AL FINAL PELO EL COBRE,Y A MI PERSONALMENTE ESA CLASE DE HISTORIAS DONDE ESTA UNA SEÑORA TRANQUILAMENTE CON SU MARIDO,Y OTRA ESTA OPOR AHI PENSANDO SE LO VOY A QUITAR,NO ME GUSTAN.ES MEJOR Q LAS COSAS SE DEN SOLITAS,SIN HACER PLANES MACABROS,SIN HACER TRAMPAS.

S
sigita_6308074
21/6/06 a las 8:10

Para la señora trenzuda
he visto por aqui que sigue usted metiendose conmigo cada vez que la insultan,cosa que no me perece justa,yo doy cara a lo que digo,solo pregunte cada post si es mio o no y yo respondere honestamente,que yo le digo trenzuputa? si,q me he clonado?si,que no me gustan usted para nada? si,por que? por hipocrita,por q se metio con mis cosas q solo a usted confie,y por que es muy lambona.Yo no he sido quien le ha dicho muchas de las cosas q aqui usted me acusa,si me cree o no me importa una soberana mierda,tampoco es justicia,no se puede ir culpando de todo a las personas de buenas a primeras,ah y aclaro,mis hijos son fruto de mi matrimonio,no como dice usted q son d hombres diferentes,el mayor usted save y conto aqui la historia.

A
an0N_635412699z
21/6/06 a las 23:04
En respuesta a cesca_6912697

Y se lo quité...
Hola,pues si tesirve de algo te relataré mi historia: Mi actual pareja,trabajaba conmigo en una emisora radial, yo era la secretaria de gerencia y élproductor general... La señora en varias oportunidades iba a buscarlo pero el y yo no eramos, sólo compañeros de trabajo... El tenía una amante desde hacía 8 años y con su esposa llevaba 10. Yo le guardaba los mensajes de la otra y así nos fuimos haciendo amigosy complices... hasta que un día todo cambió me empezó a decir cosas bonitas y caí... le dije que no quería ser la amante y que dejara la otra que sacaba una vez al mes... me propuse y primero se alejó de la amante y a los dos meses dejó todo por mi y ya llevamos 4 años juntos. Recuerdo todavía que cuando ellaiba a buscarlo y yo sin tener nada con él, pensaba: "algún día te lo quitaré"

Me gusta tu historia
oye necesito consejos , y que me digas como le hiciste para conquistarlo , me imagino que no te acostaste con el hazta que se divorcio o si????? platicame me interesa saber

E
eli_6025454
21/6/06 a las 23:32

Algunas veces
ALGUNAS VECES NI SABEMOS QUE TIENEN OTRA O QUE SON CASADOS Y PARA MEJOR DECIRTE NI SI QUIERA NOS DAMOS CUENTA DE QUE NOS ESTAN ENGAÑANDO PERO AVECES ES DIVERTIDO MIRAR AL HOMBRE AJENO

O
onia_7981955
21/6/06 a las 23:50

Que agradable...
leerte slibelula sin insultos ni malas palabras...
con respecto a tu pregunta, te cuento que cuando una asume que es la amante no anda por la vida planeando arruinarle el matrimonio a su pareja, si no te buscas mejor un hombre solterito y sin lios, hay que ser bien mujercita y si lo conociste comprometido y decides igualmente tener una relacion con él entonces hay que asumir el papel de amante no mas porque no hay derecho a pataleo (me refiero a exigir divorcio y eso).

O
onia_7981955
22/6/06 a las :05

Justamente por eso...
le hago mención a lo agradable que es abrir un post de ella sin que en el vaya una sarta de insultos a amantes, lunita610 encuentro muy razonable que te moleste esta chica slibelula pero debes ser mas tolerante.... como sabes y hasta Trenzu se lleva una sorpresa y la chica ya sento cabeza y ya no insulta a nadie más??

O
onia_7981955
22/6/06 a las :12

Pero por favor..
relajate!!! no tienes que tomar tan en serio las tonteras que dice, si al final yo creo que esta muy sola y por eso trata de llamar la atención, es un caso tipico de psiquiatra, no sacas nada con pelearla porque justamente es eso lo que quiere...

E
eli_6025454
22/6/06 a las :48

No le hagas a los demas lo
QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI OK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook