Foro / Pareja

Tip para obtener contraseñas en su pc

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 11:37
A
akane_5320743
2/3/06 a las 3:52

Hola; para las (los) que creen poder obtener una pista de la infidelidad de su pareja en la computadora que utilizan les recomiendo el siguiente programa: http://www.nirsoft.net/utils/pspv.html

Este programita fue creado para recuperar los pasword que has olvidado; si tienes acceso al ordenador de tu pareja tal vez te sea de ayuda; aclaro que no proporciona las contraseñas de hotmail ni yahoo, pero algunos somos un poco torpes y usamos la misma contraseña para varias cosas y es ahí donde puedes probar.

Te despliega una lista de páginas o programas donde has usado un usuario y contraseña y cuales son estos; donde no aparezca la contraseña son lugares protegidos.

Me he topado con algunas páginas como corazones.com que es una de esas para buscar citas y esa si aparece con el usuario y contraseña; imagina que encuentras su perfil ahí buscando a alguien!

Ahí leerán en inglés todo lo necesario, pero básicamente hay que descargar en esta liga el programa: http://www.nirsoft.net/utils/pspv.zip más abajo en el texto pueden encontrar un archivo para traducirlo en español que se descarga de aquí: http://www.nirsoft.net/utils/pspv_spanish.zip

Después de descargar las carpetas comprimidas hay que descomprimirlas, copias dentro de la primera el archivo que esté dentro de la carpeta para traducir a español, después abrimos la carpeta donde está el software y damos click en el programa y listo.

Te recomiendo eliminar todo esto después de que obtengas la lista.

No me hago responsable por el uso que le den a este programa, su fin es recuperar contraseñas.

Suerte y les deseo que confirmen que la mente les estaba jugando una mala pasada.

Ce Malinalli

Ver también

S
sade_7037250
2/3/06 a las 3:58

Y de paso te roban lo que tienes por ahi
....guardado, cuentas bancarias, fotos de familia, la de la abuela en pelotas (con que conquisto al abuelo) y las ponen en internet, jo, que listos soysssssss, cemalinalli...teneis hermanos o soysss hijos unicosss

A
akane_5320743
2/3/06 a las 4:02
En respuesta a sade_7037250

Y de paso te roban lo que tienes por ahi
....guardado, cuentas bancarias, fotos de familia, la de la abuela en pelotas (con que conquisto al abuelo) y las ponen en internet, jo, que listos soysssssss, cemalinalli...teneis hermanos o soysss hijos unicosss

???
A que te refieres?

Vale yo lo pongo aquí por que yo lo use.

Alguien de aquí experto en informática puede aclarar esto?

Amorcibernético, duré varias noches buscando como obtener la contraseña del hotmail de mi pareja, para obtenerla necesitas saber de los programas troyanos o no se que (leido directamente de las webs de hackers o intentos de ) y como no se de todo ese tipo de programas pero si tengo acceso directo a la de mi pareja esta fue la que me sirvió.

Realmente dudé mucho en poner esta charla por que ya me esperaba una respuesta de este tipo, total me da igual si la quieren usar o no; a mi me sirvió.

A
akane_5320743
2/3/06 a las 4:04

A por cierto....
He visto como muchos caen con una supuesta forma de obtener el pasword de hotmail; te dicen que mandes un correo a un buzón estilo: soporte@msn.... y que pegues un código donde reemplazas los datos por el correo que necesitas saber y TU CONTRASEÑA mmmmmm y ya he conocido de varios que cayeron .

Jamás msn recibirá ese email pero si alguien que te joderá.

A
akane_5320743
2/3/06 a las 4:13

Me olvidaba
Me olvidaba decirles que fue lo que obtuve usando este programa.

NO di con la contraseña del hotmail de mi pareja por que tal como lo dijo una vez usa una exclusiva para eso; no encontré ninguna web de buscaparejas entre sus ingresos pero si gané tranquilidad.

Ahora para los infieles:

Si no quieren que alguien ande metiendo las narices en sus PCs, den de alta un usuario para ingresar pues el programa que mencioné abajo solo recupera contraseñas del usuario con el que estás firmado.

Otro tip es que entren desde inicio,después configuración, después panel de control,y de ahí a opciones de internet: hay que dar click en eliminar las cookies, los archivos y el historial, a un lado del historial dice de cuantos días queremos guardarlo pongan lo mínimo (yo lo tengo a un día).

Que pasa si no? Al abrir el historial en su navegador podrán consultar todas las páginas a donde han entrado y alguno que conozca más podrá saber muchas cosas; antes una de las formas de saber el pasword de hotmail era precisamente con las cookies según leí (por ahí del 2004).

Suerte

R
rahma_8652172
2/3/06 a las 10:02

Qué decadente

Me parece lamentable y de lo más decadente, que se espie a tu pareja, para saber qué sitios visita de internet, etc. Es de lo más bajo y rastrero. En realidad a ti se te puede aplicar perfectamente la frase de: "Mi libertad empieza donde acaba la del otro". Te tomas tu libertad para quitarle a tu pareja la suya. Demencial.

Saludos

A
akane_5320743
2/3/06 a las 16:55
En respuesta a rahma_8652172

Qué decadente

Me parece lamentable y de lo más decadente, que se espie a tu pareja, para saber qué sitios visita de internet, etc. Es de lo más bajo y rastrero. En realidad a ti se te puede aplicar perfectamente la frase de: "Mi libertad empieza donde acaba la del otro". Te tomas tu libertad para quitarle a tu pareja la suya. Demencial.

Saludos

Pues es eso lo que me molesta
Irantina, es cierto lo que dices pero lo es también que la confianza se gana y a pulso.

Se la he perdido y lo que más me molesta de esa situación es que ahora la desconfianza me hace buscar pistas para salir de la duda; y que haré sin encuentro algo realmente comprometedor? Sin duda, lo mando a volar. Y si no? Su actitud y el tiempo seguramente volverá las cosas a su lugar.

Antes aún teniendo su PC libre con todos los correos abiertos ni ganas de irme a asomar.

No me quedaré con los brazos cruzados y comiéndome las uñas.

R
rahma_8652172
2/3/06 a las 17:45
En respuesta a akane_5320743

Pues es eso lo que me molesta
Irantina, es cierto lo que dices pero lo es también que la confianza se gana y a pulso.

Se la he perdido y lo que más me molesta de esa situación es que ahora la desconfianza me hace buscar pistas para salir de la duda; y que haré sin encuentro algo realmente comprometedor? Sin duda, lo mando a volar. Y si no? Su actitud y el tiempo seguramente volverá las cosas a su lugar.

Antes aún teniendo su PC libre con todos los correos abiertos ni ganas de irme a asomar.

No me quedaré con los brazos cruzados y comiéndome las uñas.

Tú misma

Tú misma.

Saludos

B
bernd_6517897
6/8/07 a las 23:45

Pues creo que esta mal que den este tipo de tip
pues creo que esta mal que den este tipo de tip
ya que muchas personas lo pueden utilisar de mala forma como yo que que en contre mas cosas mas interesantes como las claves de las paginas que an visitado o etc. bueno en realidad ya usaba yo este tipo de programas pero con fines edecutavos . pero en fin el puntos es que no es bueno meterse en la privasidad de los demas sea quien sea eso esta mal ok. saludos ..

ATTE. habakuk

A
an0N_564400699z
5/11/13 a las 11:37

Hola
como veo que eres bastante entendida en esto , sabes como podria recuperar mensajes eliminados de facebook , la contraseña ya la se , pero los mensajes se han borrado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook