Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 16:55
S
shaila_6279057
19/2/06 a las 6:45

Tengo un amante hace 7 meses,oy su jefa..Antes de q se iniciara todo eramos muy buenos amigos,no contabamos de todo..Un dia me dijo q le gustaba y se inicio todo..Salimos la pase super bien y me dijo q tenia una relacion algo mala con la esposa algo q yo sbia antes,pues se q le ha sido infiel en diversas ocasiones xq el me lo conto cuando eramos amigos..El juego de seduccion era divertido...me involucre mas de lo debido y sin darme cuenta me enamore de el..Nuestra relacion fue lindo en principio hasta q el se dio cuenta q el juego se le estaba saliendo de la manos xq pasaba mucho tiempo conmigo algo q a mi me encantaba,pero descuidaba su relacion con su esposa q sospechaba q el tenia algo conmigo xq siempre me llamaba y de un dia para otro cambio..Me afecto mucho y decidi viajar para darme tiempo y pensar y me di cuenta q lo amaba..Lo quiero mucho,pero esta con la esposa y no soporto esa situacion ellos tienes 2 hijos,el tiene una historia complicada,pues se caso hace un año,poco despues de un accdente q tuvo a raiz de manejar ebrio su moto y decirle a su conviviente en ese entonces q la iba a dejar y q no se casaria con ella..La Sra. Intento suicidarse(forma de atraprarlo) y asi se casaron..La quiere xq es madre de sus hijos, es mas se q tien sexo con ella y se q el es un coqueto y muchas veces me ha dicho q le encantan las mujeres,pero lo quiero..Muchas veces he dicho basta y cedido miles mas..pero ahora dije basta otra vez hace poco tuvo un problema fuerte y no me gusto la situacion,pues por un lado me dijo q me queria y queria estar conmigo y al otro dia nada habia pasado..se q esta jugando conmigo y me quiere como consuelo..sabe q lo quiero mucho demsaido diria yo..pero no se si esta vez sea un basta total..que puedo hacer para no ceder..

Ver también

C
cesar_6432081
19/2/06 a las 11:34

Te konoce
Sabe ke le kieres, por eso juega. Si por alguna razón el viera ke dejas de sentir lo ke sientes aunke sea un pekeño atisbo, reakcionaría al respekto, de dos formas posibles: kon pasividad (si no te kiere) ó volviendo a ti más integramente, si realmente no desea perderte.

De todas formas, las personas ke juegan kon otras precisamente porke konocen sus sentimientos no son trigo limpio. El tiempo siempre termina dandote las respuestas ke necesitas. Paciencia y no te agobies. Besos.

S
shaila_6279057
19/2/06 a las 16:55
En respuesta a cesar_6432081

Te konoce
Sabe ke le kieres, por eso juega. Si por alguna razón el viera ke dejas de sentir lo ke sientes aunke sea un pekeño atisbo, reakcionaría al respekto, de dos formas posibles: kon pasividad (si no te kiere) ó volviendo a ti más integramente, si realmente no desea perderte.

De todas formas, las personas ke juegan kon otras precisamente porke konocen sus sentimientos no son trigo limpio. El tiempo siempre termina dandote las respuestas ke necesitas. Paciencia y no te agobies. Besos.

Gracias
Creo q tienes razon juega xq sabe q le quiero mucho...mil gracias por tu consejo igual tengo en mente alejarme de el espero esta no ceder esta vez...besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir