Foro / Pareja

Dejo a su esposa embarazada por mi...

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 22:57
S
sandra_6380946
19/2/06 a las 3:00

Se que me van a odiar y criticar hasta la muerte, pero yo se pq lo perdone. En la guerra y el amor todo se vale. Y yo sentí q sin el mi vida terminaba. Siempre voy a lamnetar lo q me hizo, pq el y yo tenemos una relacion maravillosa ahora mismo, solo que algo la empana. El me abraza y llora pq se arrepeinte de haber traicionado mi amor y de alguna forma o otra dejo una marca q nunca va a sanar. Pero estar separados para ambos es pero y tal vez algun dia lo supere.

Hace ya meses q no entro al foro, pq de cierta forma me deprimí mucho y aca solo recibia ataques y no estaba preparada para aceptralos. Bueno resumen conocí a un hombre casado, empezamos una relación, nos enamoramos y bueno al tiempo empezamos a vivir juntos, el dejo a su esposa y se vino a vivir conmigo. Pero de alguna manera nuestra relación comenzó con mentiras de mi parte, aunque yo no le fui infiel si no le fui honesta en algunas cosas por miedo a q no entendiera y eso sembró desconfianza en el, aunque no puedo justificar lo q me hizo, ya les cuanto. Aunque nos llevamos muy bien y nos amamos siempre había desconfianza, el por su parte se había separado pero tampoco fue del todo sincero con su esposa, el dice q por pena, aunque después de tantos meses de haberla dejado pues no se q tanta pena le daba, pero me imagino q ella esposa sumisa esperaba q el regresara y el por cobarde no terminaba desilusionándola pidiéndole el divorcio sino q esperaba a q ella se cansara y se lo pidiera.

Bueno un día tuvimos un mal entendido terrible, el encontró un ropa de mi ex esposo en el canasto de la ropa sucia y juro q eso no estaba allí, pero yo les juro q eso se quedo allí desde q el se había ido hacia como un ano atrás ( mi ex esposo) , solo q nunca me había puesto a rebuscar en el fondo ya q siempre sacaba lo de encima. Por supuesto q el penso q yo habia estado con mi ex estando con el y encima ya me tenia desconfianza, se fue y peleamos horrible yo trate de explicarle pero no me creyo. Ese día no volvió a casa pero al otro dia volvió arrepentido llorando y pidiendo perdón y q me creía. Bueno seguimos bien y como al mes me da la terrible notica q la esposa estaba embrazada, pq ese día me tenia tanto coraje y enojo q se desquito y como ella seguía allí esperando a q el metiera las patas con ella. Ella vive en la casa de los papas de el en la parte de arriba y no se quiere ir de allí. Me juro por la vida de su hijo q solo fue esa vez, pero de nada servia eso. Quede destruida, sentía q me moría de dolor y sufrimiento, estuve semanas sin comer ni dormir. No podía creerlo, después q la había dejado pq decía amarme, mientras q otros nunca lo hacen, pq diablos la busco, era inconcebible para mi. El me lloraba y me decía q fue un error q se arrepentía mil veces yo le hacia mil reclamos pq el la dejo por eso mismo, pq yo no lo podía compartir con otra y el no soportaba dormir ya mas con ella y mientras seguía en su casa pues tarde o temprano había q hacer algo, por eso se fue, pq el me decía q era horrible estar con ella y q inventaba mil excusas para evadirla y q me amaba tanto q deseaba ser feliz conmigo pq por ella solo sentía aprecio. Yo le creía por todo lo q hizo por estar a mi lado, nunca terminó si les cuanto todo.

Volviendo al tema, el me decía q lo perdonara q no iba a volver con ella por lo q paso, pq ahora es q sabia cuanto me amaba, por otra parte no volvió con ella, sino q se quedaba en la casa de los papas abajo, yo lo llamaba y lo confirmaba, ni modo q estuviera durmiendo con ella y hablando por teléfono conmigo. Parece cruel, pero el se halaba los pelos cuando yo le decía q aprovechara y se largara con ella ya q esperan otro hijo, el negaba con la cabeza diciéndome q no la amaba y no deseaba estar a su lado pq con ella nunca iba hacer feliz. Por algo se casaron pero me imagino q eso con la convivencia se termino y no resulto lo q el buscaba en una mujer. Al poco tiempo ya no pude mas y lo perdone, sin el mi vida se terminaba, el había arruinado todo mi mundo yo estaba apunto de perderlo todo por su culpa. Aunque volvimos el dolor era muy duro al saber q ella estaba embrazada y q eso me recordaría su traición por el resto de mi vida. Pero me pidió q nos casáramos cuando ella saliera de eso y se comprometió formalmente ante mi familia ( después q habíamos dicho q no nos íbamos a casar) hizo de todo con tal de q yo viera q fue un error y q solo me amaba a mi. Me llevo de viaje y no le importo q ella estuviera así. Yo se q sueno duro, pero tanto ella como el tuvieron la culpa, y el no tiene pq sacrificarse al lado de una mujer si no la ama, el solo quiere a sus hijos. Ella también tomo su riesgos pq sabia q estaban separados asi q se hubiera cuidado, pq los problemas de pareja no se solucionan con mas hijos. Nunca voy a disculpar su traición, pq yo si amo a alguien por más enojada q este no pudiera ir a revolcarme con otro, pero no tengo duda alguna de q no la ama. Es su esposa, la madre de su primer hijo y embarazada y aun así no volvió con ella, yo creo q si yo fuera una aventura en su vida no haría lo q hace por mi, pq el se siente como un desgraciado por dejarla no estar a su lado en estos momentos. Pero solo habían dos caminos sacrificarse al lado de ella y perderme para siempre y luchar por mi.

Todavía ella no da a luz, pero ya el volvió del todo conmigo, nunca saco su ropa del carro y cuando lo hizo fue para traerla de nuevo a mi casa. Le dijo a su familia la verdad, aunque ellos por supuesto están furiosos y le ponen mi travas y tratan de chantajearlo, pero el no se deja. Ella pues me imagino q a estas alturas tiene el panorama bastante claro, pq sino volvió a su lado sabiéndola embarazada, pero yo no estoy tranquila pienso q cuando nazca el bebe allí es cuando realmente empieza la guerra, por eso ella ahora no esta dando lata, bueno eso creo. El me dice q ella a veces lo llama o cuando el esta viendo a su otro hijo le pide explicaciones del pq de su actitud. Yo de pensar en ese me momento me quiero morir de tristeza, pero el me dice q este tranquila q solo velara por su hijo y q después q nazca, nunca mas volverá a la casa hasta q ella salga pq aunque vive arribe están bajo el mismo techo y q pedirá visitas y así se llevara a su hijo a otra parte sin la necesidad de estar con su hijo estando ella y el sabe q si no lo hace se termina lo nuestro, pq ya no confió en el. Por ultimo hace menos de una semana me acabo de enterar q estoy embarazada, yo pensé q el se iba a molestar pensando q lo hice a propósito, pero yo tomaba pastillas, pues al contrario se puso feliz y me es mas lindo q nunca conmigo. Este bebe traerá alivio a mi dolor cuando el otro nazca, se q todo esto es una locura, los bebes tendrán la misma edad, pero con el tiempo todo caerá en su sitio, eso espero. Me siento mal, a veces pienso q soy de lo pero y lo mas bajo q existe pero yo lo deje libre para q volviera con ella, pero al final me dije para q me sacrifico y me hago a un lado si el no la ama a ella ni tampoco me ha dicho q quiere intentarlo con ella otra vez.

Ver también

W
wasima_8753102
19/2/06 a las 3:18

Felicitaciones
mandame la formula p q mi amante se qd conmigo el tb va a ser papa

S
sandra_6380946
19/2/06 a las 3:32

La ropa sucia?
que pq no la revizaba ni me lo recuerdes. Pero no es pq lo amara o quisirea guardar algun recuerdo de el, es q tengo una falda negra la cual no lavo en la lavadora pq es fina y como hace anos q no me la pongo siempre la dejaba en el fondo y debajo se quedo eso, tuve muy mala suerte.Pero aca no tengo pq mentir y deverdad q no he tenido nada con mi ex ni me interesa. Ya revise bien y vote todo lo q quedo de mi ex.

A
an0N_696893499z
19/2/06 a las 18:55

Hola
acaso no sabes que cuando las mujeres estan embrazadas se ponen de muy mal humor, y no quieren nada con el marido.Por esa razon te busca, no seas ilusa,quiza a ti te haga lo mismo cuando tu embarazo haya avanzado.A ti no te consta lo que pasa entre ellos.Se siempre suspicaz no seas muy confiada, bueno en todo que mas puedes hacer si ya te jodio embarazandote. suerte.

A
an0N_703014399z
19/2/06 a las 19:13

...........
Parece una telenovela. Tu relacion con este hombre no tiene futuro, se ve claro, se va, se pelean, vuelve, se vuelve a ir, se acuesta con la mujer que dice que ya no quiere?? tu te crees eso?? si ya no la quisiera para q se revuelca con ella? no entiendo. Y dices q ella tuvo culpa porq ya sabia la situacion y no se cuido,y eso que tiene q ver, aun asi, tu pareja debio darte tu lugar no? si tanto decia quererte. el chiste no es que ella se cuidara o no, sino q tu amante fue y sin la pena se acosto con ella. como vas a seguir confiando en una persona que te dice que te ama y que quiere estar contigo, si por otro lado te engaña de la manerA mas vil.

Y luego para varear tu tambien te embarazas. Me parece que la que mas sufre y la que pierde mas eres tu. Y eso de que en la guerra y en el amor todo se vale, no se vale que le quites el hombre a otra mujer para conseguir tu felicidad. Hay que darse su lugar

S
sandra_6380946
20/2/06 a las :25
En respuesta a an0N_703014399z

...........
Parece una telenovela. Tu relacion con este hombre no tiene futuro, se ve claro, se va, se pelean, vuelve, se vuelve a ir, se acuesta con la mujer que dice que ya no quiere?? tu te crees eso?? si ya no la quisiera para q se revuelca con ella? no entiendo. Y dices q ella tuvo culpa porq ya sabia la situacion y no se cuido,y eso que tiene q ver, aun asi, tu pareja debio darte tu lugar no? si tanto decia quererte. el chiste no es que ella se cuidara o no, sino q tu amante fue y sin la pena se acosto con ella. como vas a seguir confiando en una persona que te dice que te ama y que quiere estar contigo, si por otro lado te engaña de la manerA mas vil.

Y luego para varear tu tambien te embarazas. Me parece que la que mas sufre y la que pierde mas eres tu. Y eso de que en la guerra y en el amor todo se vale, no se vale que le quites el hombre a otra mujer para conseguir tu felicidad. Hay que darse su lugar

Estoy de acuerdo en todo contigo...
solo en dos cosa difiero, no le puedo quitar nada a nadie q no se deje. Si el fue infiel para comenzar fue por algo. Tal vez no tengamos futuro? eso no lo se. Creo q no me explique bien solo se fue una vez pero sin recorrer las cosas, estaba molesto. La segunada fue pq yo le vote cuando me dijo la verdad y si volvio a mi es pq quiso y yo lo perdone yo no lo obligue a volver a mi lado, el vino solito y me busco. Tampoco creo a estas alturas q la ame a ella. Tampoco confio en el, pero el tiempo me dira si de verdada fue un error y esta arrepentido y puedo volver a hacerlo.

S
sandra_6380946
20/2/06 a las :34
En respuesta a an0N_696893499z

Hola
acaso no sabes que cuando las mujeres estan embrazadas se ponen de muy mal humor, y no quieren nada con el marido.Por esa razon te busca, no seas ilusa,quiza a ti te haga lo mismo cuando tu embarazo haya avanzado.A ti no te consta lo que pasa entre ellos.Se siempre suspicaz no seas muy confiada, bueno en todo que mas puedes hacer si ya te jodio embarazandote. suerte.

Perdoname
este es mi segundo embarazo y no concivo de ninguna manera desperciarlo a el o en el peor de los casos quedarme tranquila mientras el se va a vivir todas las noches con otra mujer y encima a mi me ingnora solo pq estoy de mal humor. Y si por ultimo no quiero nada con mi marido tampoco me quiero tampoco como para aguantar q por eso este con otra. Puede tener uno malos dias y eso pero la pareja esta unida y viviendo bajo el mismo techo. Claro q me consta lo q pasa con ellos, no sabes q vive conmigo y no con ella, y ella y la familia lo saben. Si no le pide el divorcio es pq embarazada aca en mi pasi no se puede. A mi no me jodio tampoco, no soy una invalida y solo tengo un hijo de 8 anos, tambien soy profesional, asi q con o sin hombre saldre adelante. Y puedes estar segura q ando muy pendiente de lo q me dice, a ver si no me miente esta vez.

A
an0N_630807599z
20/2/06 a las 2:15

Nadie tiene por que odiarte,lamentablemente aunque no tengamos por q hacerlo somos criticones.
YO POR EJEMPLO LO DE LA ROPA SUCIA HIJA 1 AÑO Y NO LA LABAS? O TIRALA,TOTAL ES DE ALGUIEN Q YA NO VIVE CONTIGO.DE ESTAS HISTORIAS LO Q ME PONE MUY MUY TRISTE SON ESOS NIÑOS,YO TENGO TRES PEQUEÑOS Y SON SUPER APEGADOS A MI MARIDO,LO Q HAGAMOS LOS ADULTOS ES COSA NUESTRAY SI UNA PERSONA YA NO LLENA ESPECTATIVAS DE LA OTRA PUES Q SE LE VA A HACER,SE NACE PARA SUFRIR.ESPERO Q TU BEBE NASCA BIEN LINDO Y SANITO Y CUANDO SEA GRANDECITO PUEDA SABER Q TIENE SUS HERMANITOS Y LOS MAYORES NO DAÑEN ESOS LAZOS Q LOS UNE,PARA TI,MUCHA SUERTE Y OJALA NUNCA ESE HOMBRE TE HAGA A TI LO MISMO,LOS HOMBRES SON MUY CUENTEROS,LA MAYORIA.

A
arya_6380938
21/2/06 a las 23:32
En respuesta a wasima_8753102

Felicitaciones
mandame la formula p q mi amante se qd conmigo el tb va a ser papa

No es cosa de formulas
si no de pq y para que se busco a la amante. Me imagino q el tuyo va a ser papa pq asi lo quiso o lo deseaba.

D
divinajusticia
22/2/06 a las :41

Pero que burra libelula
nasca? labas? esa infidelidad de tu esposo ya te tráe bien pendejaaa jajajajajaja.

W
wasima_8753102
22/2/06 a las 22:55
En respuesta a arya_6380938

No es cosa de formulas
si no de pq y para que se busco a la amante. Me imagino q el tuyo va a ser papa pq asi lo quiso o lo deseaba.

Ay claro
a la unica q el amante la cambia por la mujer embarazada es el tuyo q te pensas q el mio no puede estar enamorado de mi boba

W
wasima_8753102
25/2/06 a las 23:29
En respuesta a wasima_8753102

Ay claro
a la unica q el amante la cambia por la mujer embarazada es el tuyo q te pensas q el mio no puede estar enamorado de mi boba

No
me vas a decir nada

S
sandra_6380946
26/2/06 a las 2:27

Por mas q pienso
en lo peor q pudiera suceder, creo q no estare preparada. Lo unico q me queda es creer en su amor ya no hay vuelta atras no puedo renunciar a el ya lo hice y el volvio a mi y ahora estoy embarazada y por mas q qusiera dejarlo el no quiere volver con ella aunque yo deje de existir, bueno eso creo. Tal vez tu relato tenga algunas diferencias creo q el estaba ilusionado de su amante y no la amaba y se dio cuenta de q seguia amando a su mujer, posiblemente durante el tiempo q vivio con su amante se dio cuanta quien era su verdadero amor. Pero nosotros ya llevamos mas tiempo y el ha tenido tiempo de darse cuenta de lo q siente. Ademas no tiene sentido pq cuando uno tiene hijos cada dia q pasa los amas mas y el ya tiene un hijo al cual adora y si por ese no lo hizo volver, no creo q este cambie las cosas. El los amara a su hijos pq el no se ha ido lejos como para tomar un avion y volver el siempre esta pendiente de su hijo. Y en el peor de los casos no descarto nada, lo unico q se es q el esta loco con mi embarazo y me cuida, mientras q a ella la dejo sola y solo espera a q el nino nasca, pq lamentablemete el no quiere estar con ella, asi q como una los lleva adentro pues no comparte ninguna etapa con ella y espera a q salga. Suena cruel y lo es, pero yo le dije q estaba con ella o no estaba, para estar conmigo, ya cai una vez de boba y no pienso hacerlo dos veces.Ademas q es ridiculo pq hay muchas mujerer q quedan embarazadas y si no hay amor no hay q juntarse, despues q venga el nino entonces cada quien se ocupa de lo suyo. Suena facil pero no lo es, lo se. El me dio su palabra a mi y a mi familia, hablo con mi padre e hizo lo q nunca ningun hombre habia hecho por mi. Mi padre es un hombre serio y el lo respeta mucho. No se como hallan sido los detalles de tu historia pero yo tengo cien mil razones para pensar q de verdad me ama y si es asi nada lo hara volver con ella por mas duro y pena q sienta por el bebe. Sabes yo me case pq meti la pata y siete anos no fueron suficientes como para amar a mi ex esposo, ni por el hijo ni por nada. Y pienso en eso cuando no hay amor los hijos nunca podran unir nada. Si hay amor pues uno lucha para salvar lo q sea y por los hijos mas aun.

A
arya_6380938
26/2/06 a las 2:32
En respuesta a wasima_8753102

No
me vas a decir nada

Que quieres q te conteste?
No entiendo lo q quieres decir, explicate mejor...

A
arya_6380938
26/2/06 a las 2:37
En respuesta a wasima_8753102

No
me vas a decir nada

Dejame decirte..
q no soy erika, boba y ademas si esta enamorado de ti fantastico, la diferencia de la historia es q me imagino q el tuyo vive con su esposa y planeando familia, mientras q esta historia el ya vivia con la amante y por lo q lei no planeaba lo q ocurrio. Si esta enamorado de ti dile q deje a si esposa, es lo mas logico, uno esta con quien ama.

A
an0N_616193599z
26/2/06 a las 4:14
En respuesta a sandra_6380946

Por mas q pienso
en lo peor q pudiera suceder, creo q no estare preparada. Lo unico q me queda es creer en su amor ya no hay vuelta atras no puedo renunciar a el ya lo hice y el volvio a mi y ahora estoy embarazada y por mas q qusiera dejarlo el no quiere volver con ella aunque yo deje de existir, bueno eso creo. Tal vez tu relato tenga algunas diferencias creo q el estaba ilusionado de su amante y no la amaba y se dio cuenta de q seguia amando a su mujer, posiblemente durante el tiempo q vivio con su amante se dio cuanta quien era su verdadero amor. Pero nosotros ya llevamos mas tiempo y el ha tenido tiempo de darse cuenta de lo q siente. Ademas no tiene sentido pq cuando uno tiene hijos cada dia q pasa los amas mas y el ya tiene un hijo al cual adora y si por ese no lo hizo volver, no creo q este cambie las cosas. El los amara a su hijos pq el no se ha ido lejos como para tomar un avion y volver el siempre esta pendiente de su hijo. Y en el peor de los casos no descarto nada, lo unico q se es q el esta loco con mi embarazo y me cuida, mientras q a ella la dejo sola y solo espera a q el nino nasca, pq lamentablemete el no quiere estar con ella, asi q como una los lleva adentro pues no comparte ninguna etapa con ella y espera a q salga. Suena cruel y lo es, pero yo le dije q estaba con ella o no estaba, para estar conmigo, ya cai una vez de boba y no pienso hacerlo dos veces.Ademas q es ridiculo pq hay muchas mujerer q quedan embarazadas y si no hay amor no hay q juntarse, despues q venga el nino entonces cada quien se ocupa de lo suyo. Suena facil pero no lo es, lo se. El me dio su palabra a mi y a mi familia, hablo con mi padre e hizo lo q nunca ningun hombre habia hecho por mi. Mi padre es un hombre serio y el lo respeta mucho. No se como hallan sido los detalles de tu historia pero yo tengo cien mil razones para pensar q de verdad me ama y si es asi nada lo hara volver con ella por mas duro y pena q sienta por el bebe. Sabes yo me case pq meti la pata y siete anos no fueron suficientes como para amar a mi ex esposo, ni por el hijo ni por nada. Y pienso en eso cuando no hay amor los hijos nunca podran unir nada. Si hay amor pues uno lucha para salvar lo q sea y por los hijos mas aun.

Erika, es increíble
De verdad que me cuesta creer que lo que leo es lo que has escrito:

"pq hay muchas mujerer q quedan embarazadas y si no hay amor no hay q juntarse"...no me lo tomes mal, pero..esa mujer se "juntó" sola? Tu amor no estaba presente cuando se "juntaron"?

Sueltas un montón de barbaridades para convencer a quién y de qué? De que esa "cavrón" que no se preocupa lo más mínimo no como para no foll*arse a la vez a dos mujeres, que sería demasiado pedir, sino al menos de no dejarlas a las dos embarazadas..es que hay condones y métodos anticonceptivos, no son cosas como para tomarlas en broma.

Y a ese hijo que le va a nacer con su mujer le espera que "salga", de verdad que tu forma de expresarte supera la capacidad de entendimiento...

Hiciste que todo esto parezca muy muy animal...y quizás lo es.

Tú sigue dándote explicaciones penosas, ya hablaremos dentro de algunos meses...o ni éso.

Saludos.

A
an0N_867430899z
26/2/06 a las 14:06

Vaya indignacion la tuya.
PERO QUE NECESIDAD DE VIVIR ASI, METERTE CON UN HOMBRE CASADO Y CRITICAR A SU ESPOSAAAAAAAAAAAA POR TENER SEXO CON EL, SI LA QUE SE METIO AHI FUISTE TU, NO ELLA, TAL PARA CUAL, POBRE MUJER TODO LO QUE TIENE QUE AGUANTAR POR MUJERES COMO TU, Y ENCIMA TE SIENTES TRAICIONADA, PONTE DEL OTRO LADO A VER QUE SENTIRIAS.

A
an0N_630807599z
26/2/06 a las 15:21

Espejo ojala lo q voy a decir no le duela a nadie de aqui.por q no es mi intencion.
ESo q tu acabas de contar,es muy cierto,la esposa de mi hermano lo vivio,pobrecita ella sufre y lo peor es q es muy buena,creo q la mejor q mi hermano conocera.Ssabes q hizo la ootra chica?pues se embarazo tambien,y ahora mi hermano solo ve por los ojos del otro niño.aclaro,no es mi hermano fallecido,es uno q va casi con mi edad.

S
sandra_6380946
26/2/06 a las 16:21
En respuesta a an0N_867430899z

Vaya indignacion la tuya.
PERO QUE NECESIDAD DE VIVIR ASI, METERTE CON UN HOMBRE CASADO Y CRITICAR A SU ESPOSAAAAAAAAAAAA POR TENER SEXO CON EL, SI LA QUE SE METIO AHI FUISTE TU, NO ELLA, TAL PARA CUAL, POBRE MUJER TODO LO QUE TIENE QUE AGUANTAR POR MUJERES COMO TU, Y ENCIMA TE SIENTES TRAICIONADA, PONTE DEL OTRO LADO A VER QUE SENTIRIAS.

Cada quien ve las cosas a su modos
Yo no la crtico, lo unico q dije fue q ella sabia q estaban separados. Pues ahora q el no volvio con ella tras el embarazo ella q no se queje. Y claro q me siento traicionada, pq resulta q el vivia conmigo desde hacia ya casi un ano y la unica diferenia entre yo y una esposa es el papel firmado. Quien crees q le cocina, le lava la ropa, etc y con quien comparte deudas y problemas, viajes y alegrias y la cama todas las noches conmigo y no con la esposa como se supone. Ella lo unico q comparte con el es el papel firmado. Y yo no me meti y ningun lado, crees q el es un impedido q no puede hacer las cosas sola, si la hubiera amado no la hubiera dejado.

S
sandra_6380946
26/2/06 a las 16:29
En respuesta a an0N_616193599z

Erika, es increíble
De verdad que me cuesta creer que lo que leo es lo que has escrito:

"pq hay muchas mujerer q quedan embarazadas y si no hay amor no hay q juntarse"...no me lo tomes mal, pero..esa mujer se "juntó" sola? Tu amor no estaba presente cuando se "juntaron"?

Sueltas un montón de barbaridades para convencer a quién y de qué? De que esa "cavrón" que no se preocupa lo más mínimo no como para no foll*arse a la vez a dos mujeres, que sería demasiado pedir, sino al menos de no dejarlas a las dos embarazadas..es que hay condones y métodos anticonceptivos, no son cosas como para tomarlas en broma.

Y a ese hijo que le va a nacer con su mujer le espera que "salga", de verdad que tu forma de expresarte supera la capacidad de entendimiento...

Hiciste que todo esto parezca muy muy animal...y quizás lo es.

Tú sigue dándote explicaciones penosas, ya hablaremos dentro de algunos meses...o ni éso.

Saludos.

Si q increible..
Ya se q soy de lo peor y solo trato de justificarme, pero no soy hipocrita. Lo amo y esto no es una telenovela en donde los dos renuncian a su amor pq la otra esta embarazada o lo q sea. Yo no soy una santa para decirle q vuleva con ella q va a darle un hijo, pq no lo deseo, quiero q estemos juntos el y yo. Y luchare por el con unas y dientes y no me importa q ella sea su esposa pq tenga ese papelito. Ese papel no es un derecho de propiedad.

A
an0N_616193599z
26/2/06 a las 16:41
En respuesta a sandra_6380946

Si q increible..
Ya se q soy de lo peor y solo trato de justificarme, pero no soy hipocrita. Lo amo y esto no es una telenovela en donde los dos renuncian a su amor pq la otra esta embarazada o lo q sea. Yo no soy una santa para decirle q vuleva con ella q va a darle un hijo, pq no lo deseo, quiero q estemos juntos el y yo. Y luchare por el con unas y dientes y no me importa q ella sea su esposa pq tenga ese papelito. Ese papel no es un derecho de propiedad.

Erika, me has leído mal
No te dije que "eres de lo peor", es por la segunda vez que te llamas así a ti misma.

Tampoco te he dicho que le dejes o qu eno hagas tu vida con él si esto es lo que quieres.

Te dije que te hicieras mirar la forma de expresar las cosas. El efecto es que tu misma historia sale ensuciada por ello.
Dices muchos tópicos de que no te enteras. Tienes poco conocimiento de los asuntos legales involucrados y también te mientes mucho a ti misma.
Cuando tengas tú ese "papelito"..será igual de inútil como lo es ahora para la otra? Temo que no. No se trata de "propiedad" de nadie, faltaría más, Erika, peor hablas de forma desagradable de una parte de la vida el hombre que está junto a ti. Te parece normal? Te parece sano para vuestra relación?

A
aifang_5617060
26/2/06 a las 16:52

Que embrollo traes
Solo me queda preguntarte, tu le crees? crees que te ama? Entonces si tu felicidad la basas en que el fin justifica los medios, no escuche nada de lo que te digan. Lo que yo no entiendo, porque despues de una pelea, si te ama tanto va y se acuesta con ella.
Existiendo tantas mujeres, porque ella, simplemente porque queria herirte, hacerte daño, ella no ha perdido la esperanza de que el vuelva con ella. Porque prefiere que ella no sufra a que tu sufras? no entiendo. Ya tomo la decision de ir contra viento y marea, eso es muy importante, pero tu crees que no le estara dando falsas esperanzas al no ser totalmente honesto con ella. Como la historia que dijo espej, no crees que cuando nazca el nino cambie de parecer. Porque precisamente en estos momentos saliste embarazada tu tambien, no lo hiciste a proposito aunque fuera un poquito.

Bueno, no pretendo criticarte, de hecho comparto tu tristeza y confusion. Pero coincido en que quieres convencerte tu misma de que ese desliz con su esposa no ha significado nada para el.

Bueno ojala que tu situacion mejore

Besos
@wi.

S
sandra_6380946
27/2/06 a las :34
En respuesta a an0N_616193599z

Erika, me has leído mal
No te dije que "eres de lo peor", es por la segunda vez que te llamas así a ti misma.

Tampoco te he dicho que le dejes o qu eno hagas tu vida con él si esto es lo que quieres.

Te dije que te hicieras mirar la forma de expresar las cosas. El efecto es que tu misma historia sale ensuciada por ello.
Dices muchos tópicos de que no te enteras. Tienes poco conocimiento de los asuntos legales involucrados y también te mientes mucho a ti misma.
Cuando tengas tú ese "papelito"..será igual de inútil como lo es ahora para la otra? Temo que no. No se trata de "propiedad" de nadie, faltaría más, Erika, peor hablas de forma desagradable de una parte de la vida el hombre que está junto a ti. Te parece normal? Te parece sano para vuestra relación?

Yo no dije q tu me dijistes eso
solo es una forma de decir. Ese papelito a mi no me interesa, no lo necestito para ser feliz con el. Tambien se q me miento. Pero q hago, ya no hay remedio, solo me queda luchar por ser feliz con el y enfrentar las cosas tal y como son. Y tal vez no me explico bien, no pretendo hablar desagradable, solo q no puedo decirle a el ve mi amor acompanala a las citas del medico para q ella no este sola o querdate con ella en lo q sale de eso, pq no me sale del corazon, no lo quiero cerca de ella y si el dice q no la ama, pues nada tienen q hacer juntos. Yo estoy divorciada y el el padre de mi hijo se ocupa de su hijo muy bien y para nada tengo ni la mas minima relacion con mi ex esposo. Dime que puede hacer para no sonar tan animal o horrible, q se supone q es lo correcto.

S
sandra_6380946
27/2/06 a las :44
En respuesta a aifang_5617060

Que embrollo traes
Solo me queda preguntarte, tu le crees? crees que te ama? Entonces si tu felicidad la basas en que el fin justifica los medios, no escuche nada de lo que te digan. Lo que yo no entiendo, porque despues de una pelea, si te ama tanto va y se acuesta con ella.
Existiendo tantas mujeres, porque ella, simplemente porque queria herirte, hacerte daño, ella no ha perdido la esperanza de que el vuelva con ella. Porque prefiere que ella no sufra a que tu sufras? no entiendo. Ya tomo la decision de ir contra viento y marea, eso es muy importante, pero tu crees que no le estara dando falsas esperanzas al no ser totalmente honesto con ella. Como la historia que dijo espej, no crees que cuando nazca el nino cambie de parecer. Porque precisamente en estos momentos saliste embarazada tu tambien, no lo hiciste a proposito aunque fuera un poquito.

Bueno, no pretendo criticarte, de hecho comparto tu tristeza y confusion. Pero coincido en que quieres convencerte tu misma de que ese desliz con su esposa no ha significado nada para el.

Bueno ojala que tu situacion mejore

Besos
@wi.

Ya total
tu crees q ella no sufre? para mi q si. Claro q quiero convencerme de q no significa nada para el ese desliz. Pq quiero saber, pq si la ama todavia pues q se valla con ella y sean felices. Se` lo he preguntado miles de veces en mil idiomas para q no quede ninguna duda de el y luego no se arrepiente. eso le digo si la buscastes fue por algo tal vez queda algo q salvar todavia, vete con ella. Pero me dice q fue un error de su parte una estupidez de la cual se va arrepentir toda su vida q no la ama. Despues de ese dia solo se convencio q no queria volver con ella. Ya sabia yo q algo andaba raro, pq cuando volvio al otro dia lloraba y me pedia perdon yo en ese momento no entendia y pense q era por otra cosa. Y me decia una y otra vez q me amaba y q era un ... Yo pense q lo decia por no creer en mi, pero como hubo consecuencias y ya despues me tuvo q decir pues ahora entiendo pq lo decia. Si deseaba un hijo, pero me cuidaba con pastillas, lo q importa es q el esta feliz y sabe q fue a proposito, pero en el fondo el tambien lo queria, pq lo mas q le dolia era no haber metido la pata conmigo desde antes.

W
wasima_8753102
27/2/06 a las 1:06
En respuesta a arya_6380938

Dejame decirte..
q no soy erika, boba y ademas si esta enamorado de ti fantastico, la diferencia de la historia es q me imagino q el tuyo vive con su esposa y planeando familia, mientras q esta historia el ya vivia con la amante y por lo q lei no planeaba lo q ocurrio. Si esta enamorado de ti dile q deje a si esposa, es lo mas logico, uno esta con quien ama.

Y para q
si yo a su esposa la quiero mucho y nunca dejaria a un hijo sin su papa por una calentura
q no te vea en el foro llorando porq el volvio con ella mira q el tema de las visitas es groso nena

A
an0N_616193599z
27/2/06 a las 2:04
En respuesta a sandra_6380946

Yo no dije q tu me dijistes eso
solo es una forma de decir. Ese papelito a mi no me interesa, no lo necestito para ser feliz con el. Tambien se q me miento. Pero q hago, ya no hay remedio, solo me queda luchar por ser feliz con el y enfrentar las cosas tal y como son. Y tal vez no me explico bien, no pretendo hablar desagradable, solo q no puedo decirle a el ve mi amor acompanala a las citas del medico para q ella no este sola o querdate con ella en lo q sale de eso, pq no me sale del corazon, no lo quiero cerca de ella y si el dice q no la ama, pues nada tienen q hacer juntos. Yo estoy divorciada y el el padre de mi hijo se ocupa de su hijo muy bien y para nada tengo ni la mas minima relacion con mi ex esposo. Dime que puede hacer para no sonar tan animal o horrible, q se supone q es lo correcto.

No te lo tengo que decir yo
Son cosas que salen del alma de esta forma.
Habrá que mirar allí, qué es lo que sientes, cuáles son tus inquietudes relacionados con el tema..
Pero que sepas una cosa...si le acompañara a su cita con el giné, no acompañaría sólo a la madre. Acompaña a su hijo más que a la madre.
Es el padre, jo, y puedes cambiar de su vida lo que tú quieras. Menos esta pequeña cosa. Que es el padre de ese niño todavía no nacido. Mal que te pese.

S
sandra_6380946
27/2/06 a las 2:43
En respuesta a an0N_616193599z

No te lo tengo que decir yo
Son cosas que salen del alma de esta forma.
Habrá que mirar allí, qué es lo que sientes, cuáles son tus inquietudes relacionados con el tema..
Pero que sepas una cosa...si le acompañara a su cita con el giné, no acompañaría sólo a la madre. Acompaña a su hijo más que a la madre.
Es el padre, jo, y puedes cambiar de su vida lo que tú quieras. Menos esta pequeña cosa. Que es el padre de ese niño todavía no nacido. Mal que te pese.

Yo no pretendo cambiar eso de su vida
jamas, no soy tan mala tampoco. Por eso digo es lo q siento y son mis inquietudes y no puedo decir algo q no siento. tampoco acepatare a ese bebe en mi casa, al otro si, asi de la primera ya lo hable con el, iremos a terpapia pq no quiero sentir nada feo para superarlo. Yo lo amo de verdad y amare todo lo de el y buscare ayuda. Los celos me pueden estoy insegura no confio, y no me importa si es la madre o el padre no los quiero juntos, ademas esas son boberias, yo siempre fui sola al gine y no se me callo ningun canto, ni eso quiere decir q el papa no quiera a su hijo. Yo no lo obligo a nada, sino le gusta se puede ir cuando guste yo no necesito a ningun hombre q me aguante mi barriga, quiero a un hombre q este conmigo por mi y por amor a mi, no por una barriga. Y si sigue a mi lado es pq no le nace estar con ella, por algo sera, pero no por mi culpa. El es libre de irse cuando guste, si se queda es bajo mis reglas, al igual q el a mi me ha exigido mucho y siempre y cuando yo entienda q es por el bien de la relacion hago cualquier esfuerzo. yo no tengo ninguna comunicacion con mi ex, pq no es necesario, pero segun algunas teorias seria mejor para el bienestar de nuestro hijo, tener una buena relacio y mas cuando estan ya grandes y sabem. Tu te acuerdas de cuando tu papa fue con tu mama al gine, no creo, de lo q te acuerdas es de lo q paso despues. Y ellos como quiera no van a estar juntos asi q no importa.

A
an0N_616193599z
27/2/06 a las 3:02
En respuesta a sandra_6380946

Yo no pretendo cambiar eso de su vida
jamas, no soy tan mala tampoco. Por eso digo es lo q siento y son mis inquietudes y no puedo decir algo q no siento. tampoco acepatare a ese bebe en mi casa, al otro si, asi de la primera ya lo hable con el, iremos a terpapia pq no quiero sentir nada feo para superarlo. Yo lo amo de verdad y amare todo lo de el y buscare ayuda. Los celos me pueden estoy insegura no confio, y no me importa si es la madre o el padre no los quiero juntos, ademas esas son boberias, yo siempre fui sola al gine y no se me callo ningun canto, ni eso quiere decir q el papa no quiera a su hijo. Yo no lo obligo a nada, sino le gusta se puede ir cuando guste yo no necesito a ningun hombre q me aguante mi barriga, quiero a un hombre q este conmigo por mi y por amor a mi, no por una barriga. Y si sigue a mi lado es pq no le nace estar con ella, por algo sera, pero no por mi culpa. El es libre de irse cuando guste, si se queda es bajo mis reglas, al igual q el a mi me ha exigido mucho y siempre y cuando yo entienda q es por el bien de la relacion hago cualquier esfuerzo. yo no tengo ninguna comunicacion con mi ex, pq no es necesario, pero segun algunas teorias seria mejor para el bienestar de nuestro hijo, tener una buena relacio y mas cuando estan ya grandes y sabem. Tu te acuerdas de cuando tu papa fue con tu mama al gine, no creo, de lo q te acuerdas es de lo q paso despues. Y ellos como quiera no van a estar juntos asi q no importa.

Bueno, erika
es que no puedes o no quieres enterarte (más bien lo segundo).
Sigues hablando de una forma muy machista..."una barriga" y tal, menudo cinismo, menuda crueldad la tuya..y dices que vas a ser madre? Pardiezz..

Te puedo decir que creo que mi padre nunca acompañó a mi madre al gine, en esa época no creo que se acostumbraba, en esa época más bien el lenguaje usado era el que tu usas ahora y me asombras... Pero luego sí crecí en una casa en paz y con mis padres juntos y amándose, y ahora igual, juntos y pendientes el uno del otro, aunque yo no viva más con ellos.

Me acuerdo de compis de cole de familias rotas, que no podían ir a la casa de su padre porque la "madrastra" no les aguantaba, no les permitía "entrar en SU casa", igual que dices tú. Me acuerdo de sus ojos tristes y de sus problemas con todo.

Los hijos no tienen culpa de nada, para qué hacer lo que tú dices, y te ves muy empeñada en ello, lo de "no aceptar a ese bebé en TU casa". No entiendo. Y por qué el mayor sí y el peque no? Es por la mujer, ya te digo. Por la competición malsana que haces con ella. Y por el mal que te estás haciendo a ti misma.

Saludos.

S
sandra_6380946
27/2/06 a las 14:04
En respuesta a an0N_616193599z

Bueno, erika
es que no puedes o no quieres enterarte (más bien lo segundo).
Sigues hablando de una forma muy machista..."una barriga" y tal, menudo cinismo, menuda crueldad la tuya..y dices que vas a ser madre? Pardiezz..

Te puedo decir que creo que mi padre nunca acompañó a mi madre al gine, en esa época no creo que se acostumbraba, en esa época más bien el lenguaje usado era el que tu usas ahora y me asombras... Pero luego sí crecí en una casa en paz y con mis padres juntos y amándose, y ahora igual, juntos y pendientes el uno del otro, aunque yo no viva más con ellos.

Me acuerdo de compis de cole de familias rotas, que no podían ir a la casa de su padre porque la "madrastra" no les aguantaba, no les permitía "entrar en SU casa", igual que dices tú. Me acuerdo de sus ojos tristes y de sus problemas con todo.

Los hijos no tienen culpa de nada, para qué hacer lo que tú dices, y te ves muy empeñada en ello, lo de "no aceptar a ese bebé en TU casa". No entiendo. Y por qué el mayor sí y el peque no? Es por la mujer, ya te digo. Por la competición malsana que haces con ella. Y por el mal que te estás haciendo a ti misma.

Saludos.

Tu tampoco me quieres entender?
ese bebe me va a recordar lo q el hizo, el otro ya existia antes de yo llegar. Y lo q dije es q no iba a poder superarlo sola, q iba a buscar AYUDA profesional para acepatar a ese bebe, pero necesito curar mis heridas, pq precisamente no quiero ser mala madrastra o mala persona. No es tan facil como llegar con el bebe en brazos y yo salir corriendo feliz a recibirlo. Es dificil por lo q yo he pasado. Y aunque aca se rian pq yo digo q el me traiciono con su esposa pq ella es la esposa, pues fijate q la q le lava, plancha, cocina, comparte problemas,gastos, viajes y alegrias con el soy yo. Y ella ya hace mas de 1 ano q no vive eso con el, a menso q el me duerma por horas y se valla hacer los mismo con ella. Tal vez no debi perdonarlo. Ironicamente los recuerdos q yo tengo de mi madrastra son los mas bellos, es mas ella es mi mama, aunque no llevo su sangre, sin embargo de mi madre no tengo nada q decir, pero fue mi madre y ya. Cuando uno ama a alguien acepta lo demas y si decidi perdonarlo lo hice conciente de lo q venga. De todos modos me estoy adelanatndo a los hechos, posiblemente ella no le dara el bebe hasta q esten divorciados y el tribunal se lo ordene, asi q pasara un tiempo de eso. Para ese entonces ya no me quedaran dudas de lo q hizo por mi y seguramnete con la lleganda de mi bebe, estare mas tranquila. Se q me hago mal, pero no esta en mi evitarlo, lucho con eso dia y noche. Ademas yo estoy segura q ella lo hizo con la intencion de retenerlo, y el de ... q la volvio a buscar y encima no se cuido, bueno q le pase, pq me consta q sufre al saber q viene otro nino al mundo q por mas q se intente va a sufrir. Bueno en fin, ambos tuvieran la culpa, pq los bebes no vienen solos, pero tampoco la pongamos a ella como la victima, pq tampoco el la violo. Una sabe cuando se embaraza y si ella no protesto es pq lo queria. Claro ahora viene el issue de la familias rotas y los hijos con problemas, ese ya es asunto de los padres q no quisieron velar por sus hijos y los abandonaro. Yo no soy ninguna delincuente con problemas por ser de padres divorciados. Por alli se de muchos peores y tienen a su papas juntos, pero sin amor. Todo es relativo y se analiza desde el punto de vista de cada cual. Por mas dura y machista q aveces suene, no soy tan cruel, solo estoy herida, a la defensiva, despechada y enojada. Ella se hace las mas buena posiblemente lo sea, pero tengo la corazonada q es una arpia y q cuando el le pida el divorcio, ella dara cantaleta y usara a los hijos para chantajearlo y tratar de aruinarlo economicamente. Bueno es q lo esta haciendo pero mas lista a travez de los padres de el, como todos le tienen pena.

F
felio_7082346
27/2/06 a las 16:58

Lei bien?
Estas tambien embarazada?
Y porque te embarazaste, para estar igual en condiciones.
Mujer que error mas grande, que utilicen una criaturita por retener a alguien. No se pero me da la impresion de que lo hiciste para qu eel no te deje.
Disculpame pero que falta de amor propio.
Fijate que yo siempre defiendo el amor como sea, a pesar de ser esposa y no la amante, pero tu caso me pena.Mira que traer un bebe al mundo asi.
Me huele que esto no va acabar bien, era tu oportunidad de terminar con este patan ya que demostro que es un pedazo de hombre, pero bueno creo que sobre aviso no hay engaño, ya saco el cobre acostandote con su mujer y tu sigues ahi.

Muuuuucha suerte que la vas a necesitar

F
felio_7082346
27/2/06 a las 17:02

Otro comentario
Me hiciste acordarme de mi cuñadita, resulta que tuvo a su bebe y se entero que su marido tenia otra bebe su maridito mas pequeña, solo por unos meses y la tonta ahi seguia. Resulta que a los pocos años se entera que otra vez la amante habia tenido otro bebe de su marido!! pero la muy tonta se hizo de la vista gorda, decia que su marido por lindo se iba a dar el apellido tambien a ese bebe, por dios quien hace eso y quien acepta ese tipo de cosas! mira que marido tan bueno, despues de loque le hizo 1 vez, se lo volvio hacer y ella ahi tan pancha, asi que mi cuñada de nuevo se embarazo en seguida que supo, si sera burra, osea para estar igual en condiciones y darle la revancha.

No entiendo a esas mujeres, entiendo que defiendan su amor, pero cuando realmente se cve que lo hay de los 2 lados, esos hombres que les fallan por dios! no es amor, eso no lo puedo ver, esos patanes no las quieren y no uds se quieren tantito.

S
sandra_6380946
27/2/06 a las 17:43
En respuesta a felio_7082346

Otro comentario
Me hiciste acordarme de mi cuñadita, resulta que tuvo a su bebe y se entero que su marido tenia otra bebe su maridito mas pequeña, solo por unos meses y la tonta ahi seguia. Resulta que a los pocos años se entera que otra vez la amante habia tenido otro bebe de su marido!! pero la muy tonta se hizo de la vista gorda, decia que su marido por lindo se iba a dar el apellido tambien a ese bebe, por dios quien hace eso y quien acepta ese tipo de cosas! mira que marido tan bueno, despues de loque le hizo 1 vez, se lo volvio hacer y ella ahi tan pancha, asi que mi cuñada de nuevo se embarazo en seguida que supo, si sera burra, osea para estar igual en condiciones y darle la revancha.

No entiendo a esas mujeres, entiendo que defiendan su amor, pero cuando realmente se cve que lo hay de los 2 lados, esos hombres que les fallan por dios! no es amor, eso no lo puedo ver, esos patanes no las quieren y no uds se quieren tantito.

Si leistes bien..estoy embarazda
Pero no te alarmes q no soy manca ni tengo 10 hijos ni mucho menos 16 anos. La q lo hizo para retenerlo fue ella en todo caso, ya q sabia q estaban separados y esa era una forma de hacerlo volver, pero no le salio, pq el no volvio. Yo no, el esta conmigo no tengo pq retenerlo, si se quiere ir se puede largar cuando guste, yo no lo obligo a nada. Ademas de q esta contento conmigo y lo deseaba tanto como yo. Si lo vuelve hacer, pues le meto una pata, yo lo perdone pq deverdad lo he visto sufrir y llorar y decir uno y mil veces q fue un error q cometio y q jamas lo volvera hacer. El reconoce q es un patan de lo peor y dice q fue por cobarde e imbecil, pero no volvera a ocurrir. Ademas hasta el dia de hoy no lo he visto acercarse a ella ni dar la mas minima muestra de q siente algo por ella. Ha hecho de todo para demostrame q me ama. Yo cuando joven tan bien cometi un error y meti la pata mas nunca ame al papa de mi hijo. Y hasta ahora he observado q cometio un error por inmaduro y poco hombre q fue, pero creo q ha aprendido una dura leccion y cara la ha pagado. Tal vez el amor me tiene ciega, pero mi mundo no se va a terminar por tener un hijo, tengo uno y estoy divorciada y sigo viva y luchando por mi hijo.Tengo casi 30 anos soy profesional, una casa en fin no me falta nada y me basto y sobro para mantener a mi hijo sola si es necesario. De todos modos si el quiere volver con ella, q lo haga, no creo q abandone a su hijo por eso. El tiene buenos sentimeintos y hasta ahora nunca a dejado a su otro hijo siempre se ocupa de el.

E
eloise_7025077
27/2/06 a las 18:07
En respuesta a sandra_6380946

Tu tampoco me quieres entender?
ese bebe me va a recordar lo q el hizo, el otro ya existia antes de yo llegar. Y lo q dije es q no iba a poder superarlo sola, q iba a buscar AYUDA profesional para acepatar a ese bebe, pero necesito curar mis heridas, pq precisamente no quiero ser mala madrastra o mala persona. No es tan facil como llegar con el bebe en brazos y yo salir corriendo feliz a recibirlo. Es dificil por lo q yo he pasado. Y aunque aca se rian pq yo digo q el me traiciono con su esposa pq ella es la esposa, pues fijate q la q le lava, plancha, cocina, comparte problemas,gastos, viajes y alegrias con el soy yo. Y ella ya hace mas de 1 ano q no vive eso con el, a menso q el me duerma por horas y se valla hacer los mismo con ella. Tal vez no debi perdonarlo. Ironicamente los recuerdos q yo tengo de mi madrastra son los mas bellos, es mas ella es mi mama, aunque no llevo su sangre, sin embargo de mi madre no tengo nada q decir, pero fue mi madre y ya. Cuando uno ama a alguien acepta lo demas y si decidi perdonarlo lo hice conciente de lo q venga. De todos modos me estoy adelanatndo a los hechos, posiblemente ella no le dara el bebe hasta q esten divorciados y el tribunal se lo ordene, asi q pasara un tiempo de eso. Para ese entonces ya no me quedaran dudas de lo q hizo por mi y seguramnete con la lleganda de mi bebe, estare mas tranquila. Se q me hago mal, pero no esta en mi evitarlo, lucho con eso dia y noche. Ademas yo estoy segura q ella lo hizo con la intencion de retenerlo, y el de ... q la volvio a buscar y encima no se cuido, bueno q le pase, pq me consta q sufre al saber q viene otro nino al mundo q por mas q se intente va a sufrir. Bueno en fin, ambos tuvieran la culpa, pq los bebes no vienen solos, pero tampoco la pongamos a ella como la victima, pq tampoco el la violo. Una sabe cuando se embaraza y si ella no protesto es pq lo queria. Claro ahora viene el issue de la familias rotas y los hijos con problemas, ese ya es asunto de los padres q no quisieron velar por sus hijos y los abandonaro. Yo no soy ninguna delincuente con problemas por ser de padres divorciados. Por alli se de muchos peores y tienen a su papas juntos, pero sin amor. Todo es relativo y se analiza desde el punto de vista de cada cual. Por mas dura y machista q aveces suene, no soy tan cruel, solo estoy herida, a la defensiva, despechada y enojada. Ella se hace las mas buena posiblemente lo sea, pero tengo la corazonada q es una arpia y q cuando el le pida el divorcio, ella dara cantaleta y usara a los hijos para chantajearlo y tratar de aruinarlo economicamente. Bueno es q lo esta haciendo pero mas lista a travez de los padres de el, como todos le tienen pena.

Por qué no se divorcia??
Digas lo que digas, yo sé que para cualquier mujer es muy importante el compromiso, y tu insegurid se debe mucho a que el se mantiene casado; que hace viviendo un año contigo y no se ha divorciado??. Si su amor para tí es tran grande ya debió hacer papeles y terminar de una vez con su matrimonio, y rehacer un compromiso verdadero contigo; osea casarse; pues te ama tanto; si hiciera eso tu no estuvieras con tantas dudas; ahora el pretexto es que la esposa está embarazada, luego será que el bebé acaba de nacer, luego será que cuando crezca más. Si el ya no sintiera nada por su esposa, se hubiera divorciado hace rato, y aún así muchos hombres vuelven a buscar a sus esposas; a mi manera de ver; la esposa no está actuando adecuadamente, porque si ella quisiera lo haría volver, no con ruegos sino haciendole sentir lo que perdería; el sabe que ella está ahí esperandolo, mientras tanto no va a mover un dedo; el muy inrresponsable; porque no se cuidó; este tipo de hombres hablan mucho de cuanto aman a sus hijos, pero su actuar no demuestra eso. avísame cuando se haya casado contigo.

A
an0N_616193599z
27/2/06 a las 22:04
En respuesta a sandra_6380946

Si leistes bien..estoy embarazda
Pero no te alarmes q no soy manca ni tengo 10 hijos ni mucho menos 16 anos. La q lo hizo para retenerlo fue ella en todo caso, ya q sabia q estaban separados y esa era una forma de hacerlo volver, pero no le salio, pq el no volvio. Yo no, el esta conmigo no tengo pq retenerlo, si se quiere ir se puede largar cuando guste, yo no lo obligo a nada. Ademas de q esta contento conmigo y lo deseaba tanto como yo. Si lo vuelve hacer, pues le meto una pata, yo lo perdone pq deverdad lo he visto sufrir y llorar y decir uno y mil veces q fue un error q cometio y q jamas lo volvera hacer. El reconoce q es un patan de lo peor y dice q fue por cobarde e imbecil, pero no volvera a ocurrir. Ademas hasta el dia de hoy no lo he visto acercarse a ella ni dar la mas minima muestra de q siente algo por ella. Ha hecho de todo para demostrame q me ama. Yo cuando joven tan bien cometi un error y meti la pata mas nunca ame al papa de mi hijo. Y hasta ahora he observado q cometio un error por inmaduro y poco hombre q fue, pero creo q ha aprendido una dura leccion y cara la ha pagado. Tal vez el amor me tiene ciega, pero mi mundo no se va a terminar por tener un hijo, tengo uno y estoy divorciada y sigo viva y luchando por mi hijo.Tengo casi 30 anos soy profesional, una casa en fin no me falta nada y me basto y sobro para mantener a mi hijo sola si es necesario. De todos modos si el quiere volver con ella, q lo haga, no creo q abandone a su hijo por eso. El tiene buenos sentimeintos y hasta ahora nunca a dejado a su otro hijo siempre se ocupa de el.

Tú no tomabas la píldora?
Leí que lo decías por allí y puse los ojos como los platos leyendo que la que se embarazó aposta es la mujer...O sea lo de ella es cosa malvada, a ti que uys falló la píldora qué es?

A
an0N_630807599z
27/2/06 a las 22:38
En respuesta a sandra_6380946

Por mas q pienso
en lo peor q pudiera suceder, creo q no estare preparada. Lo unico q me queda es creer en su amor ya no hay vuelta atras no puedo renunciar a el ya lo hice y el volvio a mi y ahora estoy embarazada y por mas q qusiera dejarlo el no quiere volver con ella aunque yo deje de existir, bueno eso creo. Tal vez tu relato tenga algunas diferencias creo q el estaba ilusionado de su amante y no la amaba y se dio cuenta de q seguia amando a su mujer, posiblemente durante el tiempo q vivio con su amante se dio cuanta quien era su verdadero amor. Pero nosotros ya llevamos mas tiempo y el ha tenido tiempo de darse cuenta de lo q siente. Ademas no tiene sentido pq cuando uno tiene hijos cada dia q pasa los amas mas y el ya tiene un hijo al cual adora y si por ese no lo hizo volver, no creo q este cambie las cosas. El los amara a su hijos pq el no se ha ido lejos como para tomar un avion y volver el siempre esta pendiente de su hijo. Y en el peor de los casos no descarto nada, lo unico q se es q el esta loco con mi embarazo y me cuida, mientras q a ella la dejo sola y solo espera a q el nino nasca, pq lamentablemete el no quiere estar con ella, asi q como una los lleva adentro pues no comparte ninguna etapa con ella y espera a q salga. Suena cruel y lo es, pero yo le dije q estaba con ella o no estaba, para estar conmigo, ya cai una vez de boba y no pienso hacerlo dos veces.Ademas q es ridiculo pq hay muchas mujerer q quedan embarazadas y si no hay amor no hay q juntarse, despues q venga el nino entonces cada quien se ocupa de lo suyo. Suena facil pero no lo es, lo se. El me dio su palabra a mi y a mi familia, hablo con mi padre e hizo lo q nunca ningun hombre habia hecho por mi. Mi padre es un hombre serio y el lo respeta mucho. No se como hallan sido los detalles de tu historia pero yo tengo cien mil razones para pensar q de verdad me ama y si es asi nada lo hara volver con ella por mas duro y pena q sienta por el bebe. Sabes yo me case pq meti la pata y siete anos no fueron suficientes como para amar a mi ex esposo, ni por el hijo ni por nada. Y pienso en eso cuando no hay amor los hijos nunca podran unir nada. Si hay amor pues uno lucha para salvar lo q sea y por los hijos mas aun.

Como me dijo mogogoch
EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.

R
rosy_5145306
27/2/06 a las 23:07

Sigo sin entender...
disculpame si lo sientes como agresion creeme que no es mi intencion pero sigo sin entender.
Si eres autosifuciente, profesional, tienes casa, etc, porque permites estas situaciones.
Mujer tendras todo eso pero te hace falta algo muy importante, que es la autoestima, la tienes por los suelos.
Pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Dices que puedes salir sola adelante SI QUISIERAS pero como NO QUIERES sigues ahi, estoy va a terminar mal. Si es verdad, somos mujeres que podemos sacar a nuestros hijos adelante pero como una hij@ que tienes de un matrimonio anterior sabes que los que mas lo sufren son nuestros hijos, el no tener una figura paterna, el no vivr con ellos y mira que lo digo porque yo lo vivi con mi hija la mas grande, todas tenemos derecho a rehacer nuestra vida es muy cierto pero no a costa del sufrimiento de nuestros hijos y tu sin pensarlo te embarazas como tu dices no por retener a tu pareja (que sinceramente lo dudo) si la qu elo quiere reter el ella, la acusas a ella, ella tiene la culpa y tu porque no tomas tu parte?

No habia leido un post tuyo mas abajo donde dices que al hijo que nazca de la esposa de el lo no vas aceptar.
Te pregunto y que culpa tiene ese bebe de los errores de los padres?

Amiga vas a sufrir y mucho.

S
sandra_6380946
28/2/06 a las :50
En respuesta a an0N_616193599z

Tú no tomabas la píldora?
Leí que lo decías por allí y puse los ojos como los platos leyendo que la que se embarazó aposta es la mujer...O sea lo de ella es cosa malvada, a ti que uys falló la píldora qué es?

Que mas da como pongas los ojos
Si tomaba la pildora, pero ya el me habia dicho q cundo yo quisiera teniamos un hijo, q con el estaba bien.Pero comoquiera me las tomaba, dos dias vomite y se supone q me cuide 7 dias, pero como q me dio lo mismo me sigues, a ver si daba en el blanco, tu te enojas y el feliz. Asi q no fue aproposito fue consentido y el estuvo de acuerdo en todo momento. Asi q si fuera para amararlo, el no hubiera estado de acuerdo no crees? O parece q se queria amarrar a mi. Ya soy un poco grande sabes. Y ella pues eso pienso aveces, tal vez tambien fue mala suerte y los dos imbeciles no saben como llegan los hijo. Pero te cuento q como con mi marido me iba tan mal en el matri, si podia me tomaba dos pildoras y por poco practico la abstinencia, hubiera sido terrible tener otro hijo con el estando las cosas como estaban. Por eso digo q ella aprovecho y ni se preocupo en cuidarse, eso es lo q ella quieria. La diferencia es q el esta conmigo y lo desea y con ella pues como q no. Yo no tenia q cuidarme el y yo ya estabamos juntos y bien y lo habiamos pensado. Pero de ella estaba separado, y no lo justifico, el lo hizo mal en busacrla y eso me dolera para siempre, asi q como q se ve mas a proposito de aquel lado.No es q lo de aquella sea cosa malvada, pero ella se arriesgo mas, sabiendo q el en tanto tiempo no habia vuelto a su casa.Ella juraria q el iba a volver con ella despues de ese dia, y lo unico q hizo fue salir cortiendo a pedirme perdon a mi y yo sin saber pq me lo pedia. Q tonta fui yo pense q era por no haber creido en mi. Con razon lloraba tanto y yo decia no es para tanto, total, pero ya luego me puse a atar cabos y me dio cuanta pq era su remordimiento. En parte me alegro de q eso halla sucedido asi, pq me demostro su arrepentimeinto desde antes de yo saber y no conforme con eso volvio a mi. Y recuerdo q ese mismo dia me dijo q le iba a poner punto final a todo. Pero la senora se adelanto luego con su sorpresa. Q gracioso a mi me atacan por eso, mientras q por alli una esposa cuenta q esta embarazda de 7 meses y el esposo ya no la queria y entonces le dicen q lo hizo a proposito para retenerlo, bueno en fin. Te he dado muchas explicaciones. Se` q no me entiendes y piensas q estoy loca. Pero lo amo mas de lo q pense, yo de solo pensar q el tuviera algo mas con su esposa despues de haberse ido de la casa de ella, decia q lo iba a dejar y nunca lo perdonaria. Pero no es q lo decia para hacerme la mas mas, de verdad lo crei asi, hasta q me paso de verdad algo mucho pero. Todo mi mundo se desplomo ante mis pies y lo q antes para mi era imperdonable, con esa arogancia y soberbia q lo decia, me di cuenta de mi triste realidad y vivi en carne propia eso q el amor todo lo perdona. Tadavia me parece escucharme decir 'el hombre q me engane, jamas lo perdonare'. Cuidate

S
sandra_6380946
28/2/06 a las 1:03
En respuesta a rosy_5145306

Sigo sin entender...
disculpame si lo sientes como agresion creeme que no es mi intencion pero sigo sin entender.
Si eres autosifuciente, profesional, tienes casa, etc, porque permites estas situaciones.
Mujer tendras todo eso pero te hace falta algo muy importante, que es la autoestima, la tienes por los suelos.
Pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Dices que puedes salir sola adelante SI QUISIERAS pero como NO QUIERES sigues ahi, estoy va a terminar mal. Si es verdad, somos mujeres que podemos sacar a nuestros hijos adelante pero como una hij@ que tienes de un matrimonio anterior sabes que los que mas lo sufren son nuestros hijos, el no tener una figura paterna, el no vivr con ellos y mira que lo digo porque yo lo vivi con mi hija la mas grande, todas tenemos derecho a rehacer nuestra vida es muy cierto pero no a costa del sufrimiento de nuestros hijos y tu sin pensarlo te embarazas como tu dices no por retener a tu pareja (que sinceramente lo dudo) si la qu elo quiere reter el ella, la acusas a ella, ella tiene la culpa y tu porque no tomas tu parte?

No habia leido un post tuyo mas abajo donde dices que al hijo que nazca de la esposa de el lo no vas aceptar.
Te pregunto y que culpa tiene ese bebe de los errores de los padres?

Amiga vas a sufrir y mucho.

Lee todo porfavor
Yo no dije q no lo voy a aceptar, solo q no sera facil. Pero hare lo q sea para estar bien con el pq lo amo y eso incluye aceptar a ese bebe. Si soy autosuficiente, pero lo amo a el y estamos juntos, lo digo por si el quiere dejarme lo cual esta libre de hacer, el esta conmigo pq quiere. Pq tengo q sacar a este hijo q viene sola adelante pq soy autosuficiente, no para nada, pq el quiere hacer su vida conmigo. Y perdoname pero mi hijo no ha sufrido es mas es mas feliz ahora q nos tiene a ambos contentos y separados. Mi hijo tiene a su papa, el siempre se ocupa de el. LOs q no tenemos relacion somo el y yo. Yo acepto toda mi culpa, pero como dije mas abajo, el deseaba este hijo conmigo y fue consentido.

P
peggy_6492790
28/2/06 a las 1:10

Suerte con tu bebé
amiga he leido tu historia y lo que pienso es que la esposa en un acto de desesperación por que su marido volviera con ella se embarazó a propósito, eso no resultó porque él te quiere a ti. A veces la vida es dura, no pienses tanto y date tu oportunidad, si ustedes se quieren, si el está feliz con vuestro hijo, adelante, fuerza y que todo salga bien.
El otro bebé el de su esposa lamentablemente es un ser inocente que no tiene culpa de nada, es un angelito siempre piensa eso.
Te deseo mucha suerte!!!

S
sandra_6380946
28/2/06 a las 1:14
En respuesta a eloise_7025077

Por qué no se divorcia??
Digas lo que digas, yo sé que para cualquier mujer es muy importante el compromiso, y tu insegurid se debe mucho a que el se mantiene casado; que hace viviendo un año contigo y no se ha divorciado??. Si su amor para tí es tran grande ya debió hacer papeles y terminar de una vez con su matrimonio, y rehacer un compromiso verdadero contigo; osea casarse; pues te ama tanto; si hiciera eso tu no estuvieras con tantas dudas; ahora el pretexto es que la esposa está embarazada, luego será que el bebé acaba de nacer, luego será que cuando crezca más. Si el ya no sintiera nada por su esposa, se hubiera divorciado hace rato, y aún así muchos hombres vuelven a buscar a sus esposas; a mi manera de ver; la esposa no está actuando adecuadamente, porque si ella quisiera lo haría volver, no con ruegos sino haciendole sentir lo que perdería; el sabe que ella está ahí esperandolo, mientras tanto no va a mover un dedo; el muy inrresponsable; porque no se cuidó; este tipo de hombres hablan mucho de cuanto aman a sus hijos, pero su actuar no demuestra eso. avísame cuando se haya casado contigo.

Te avisare
Aca en mi pais no te puedes divorciar embarazda. Por lo pronto me dio la sortija eso del divorcio se va a tardar lo se. Pero me da lo mismo, lo q importa es q vive conmigo y ya todos lo saben a diferencia de la primera vez q no dijo con quien estaba, claro hizo muy mal, pq debio ser honesto. Ella tambien lo sabe. Hasta q no pasas por eso nunca lo comprenderas, yo vivi 7 anos con un hombre al q no amaba y tarde 7 anos en decirle q no lo amaba, siempre me daba pena destruirle el corazon, aunque se q estuvo mal, eso le pasa a el. Siempre le daba vuletas al asunto y vivia con la esperanza q el se diera cuenta solo y me dejara o se buscara a otra. Pero no me vengas tu a mi a decir q yo no le pedia el divorcio pq en el fondo lo amaba, pq no era asi, era pena. Por eso me da la gana de entenderlo, pq yo lo vivi.

A
an0N_616193599z
28/2/06 a las 1:51
En respuesta a sandra_6380946

Que mas da como pongas los ojos
Si tomaba la pildora, pero ya el me habia dicho q cundo yo quisiera teniamos un hijo, q con el estaba bien.Pero comoquiera me las tomaba, dos dias vomite y se supone q me cuide 7 dias, pero como q me dio lo mismo me sigues, a ver si daba en el blanco, tu te enojas y el feliz. Asi q no fue aproposito fue consentido y el estuvo de acuerdo en todo momento. Asi q si fuera para amararlo, el no hubiera estado de acuerdo no crees? O parece q se queria amarrar a mi. Ya soy un poco grande sabes. Y ella pues eso pienso aveces, tal vez tambien fue mala suerte y los dos imbeciles no saben como llegan los hijo. Pero te cuento q como con mi marido me iba tan mal en el matri, si podia me tomaba dos pildoras y por poco practico la abstinencia, hubiera sido terrible tener otro hijo con el estando las cosas como estaban. Por eso digo q ella aprovecho y ni se preocupo en cuidarse, eso es lo q ella quieria. La diferencia es q el esta conmigo y lo desea y con ella pues como q no. Yo no tenia q cuidarme el y yo ya estabamos juntos y bien y lo habiamos pensado. Pero de ella estaba separado, y no lo justifico, el lo hizo mal en busacrla y eso me dolera para siempre, asi q como q se ve mas a proposito de aquel lado.No es q lo de aquella sea cosa malvada, pero ella se arriesgo mas, sabiendo q el en tanto tiempo no habia vuelto a su casa.Ella juraria q el iba a volver con ella despues de ese dia, y lo unico q hizo fue salir cortiendo a pedirme perdon a mi y yo sin saber pq me lo pedia. Q tonta fui yo pense q era por no haber creido en mi. Con razon lloraba tanto y yo decia no es para tanto, total, pero ya luego me puse a atar cabos y me dio cuanta pq era su remordimiento. En parte me alegro de q eso halla sucedido asi, pq me demostro su arrepentimeinto desde antes de yo saber y no conforme con eso volvio a mi. Y recuerdo q ese mismo dia me dijo q le iba a poner punto final a todo. Pero la senora se adelanto luego con su sorpresa. Q gracioso a mi me atacan por eso, mientras q por alli una esposa cuenta q esta embarazda de 7 meses y el esposo ya no la queria y entonces le dicen q lo hizo a proposito para retenerlo, bueno en fin. Te he dado muchas explicaciones. Se` q no me entiendes y piensas q estoy loca. Pero lo amo mas de lo q pense, yo de solo pensar q el tuviera algo mas con su esposa despues de haberse ido de la casa de ella, decia q lo iba a dejar y nunca lo perdonaria. Pero no es q lo decia para hacerme la mas mas, de verdad lo crei asi, hasta q me paso de verdad algo mucho pero. Todo mi mundo se desplomo ante mis pies y lo q antes para mi era imperdonable, con esa arogancia y soberbia q lo decia, me di cuenta de mi triste realidad y vivi en carne propia eso q el amor todo lo perdona. Tadavia me parece escucharme decir 'el hombre q me engane, jamas lo perdonare'. Cuidate

No pienso que estás loca
Con una loca no hubiera hablado tanto.
Cuídate.

S
sandra_6380946
28/2/06 a las 1:57

Q revolu...no no
no digas eso. Mi mama murio y cuando mi papa se caso con mi madrastra hacia anos q se habia divorciado. Mi mama es de un pais y ella de otro muy lejos, y mi papa volvio a su pais y luego de muchos anos empezo con mi ahora madrastra y ademas era divorciado y despues viudo. Ellas jamas se pudieron cruzar en su vida al mismo tiempo. No sabes lo q dices. Ni juzgo a mi mama tampoco, sino q puedo decir, nada, si la mujer q me crio desde los 10 anos fue mi madrastra, amiga, complice de todo y antes de eso siempre mi papa. madre no es la q pare sino la q cria y lamentablemente otras personas me criaron. Mi madrastra ha sido la abuela de mi hijo y lo ama como si llevara su sangre y eso la engrandece ante mis ojos. Mi mama no tuvo tiempo murio joven y hecho su vida por el barranco por el alcohol. Recuerdo como mi madrastra lloraba y me consolaba cuando mi mama murio. Pero ese no es el tema, el tema lo puse pq por alli dijeron algo de de los padres divorciados, y con mis padres unidos estuve lejos de sentir un poco de felicidad, mentras q separados tuve una familia muy linda, la cual todavia existe.

Ya me tocara lo mio y se q estoy insegura. Siento celos por lo q paso, crees q lo puedo superar tan facil. Por mas q el me pide perdon y me jura por la vida de su hijo q fue un error a mi me entran dudas y me pregunto una y otra vez pq lo hizo pq la busco, sera q la quiere en el fondo todavia. Claro q lo pienso, pero luego me digo, no, es como el me dice, mira todo lo q ha hecho por estar contigo, solo fue un error, si le importara un poco lo hubiera intentado por el embarzado, y luego pienso pero ya sabes como son los hombres de desgraciados y mentirosos y depues digo pero como puede ser tan ruin y despreciarla asi y hacerle eso a ella, pq ella no estara feliz, te aseguro q no es su amante ella ahora, todos estamos viviendo un mal momento. Aveces pasamos tardes llorando pq todo esto es muy dificil y doloroso. El sufre por mi, pq sabe q me hirio y mas aun dejando esa huella. Yo se q el bebe no tiene la culpa, pero duele, duele mucho. Y le duele por ella, pq se siente culpable pq se sentia mal por dejarla con uno ahora son dos. Por eso le he preguntado mil veces si no hay posibilidad de arreglar algo con ella, sino queda la mas minima esperanza y siempre me dice q NO. Pero aun asi, solo el tiempo me quitara esa inseguridad q llevo ahora, segun lo q el me demuestre. Despues q se ha traicionado la confianza no se recupera de un dia para otro.Aunque decidi seguir con el, no me siento segura de nada. En fin ponlo como inseguridad, deconfianza, lo q sea, con el tiempo pasara o se pondra peor. Yo se q jamas me van a entender, pero me desahogo y en mi error tarto de convencerme una y otra vez q valio la pena seguir con el cuando recuerdo , todas las cosas q hemos vivido y aunque nadie comprenda ahora estamos mas unidos y despues de lo q sucedio la relacion es mejor aun, ahora valoramos mas lo q estuvimos a punto de perder.

X
xueyan_5942269
28/2/06 a las 7:11

Hay mi chava
El que pega una vez pega dos veces, yo que tu tendria cuidado con el tipo y tu quierete un poquito.Ese hombre es tan inestable como un quinceanero Cuidate y cuida a tu bb,,Espero tengas suerte

E
eloise_7025077
28/2/06 a las 15:30
En respuesta a sandra_6380946

Te avisare
Aca en mi pais no te puedes divorciar embarazda. Por lo pronto me dio la sortija eso del divorcio se va a tardar lo se. Pero me da lo mismo, lo q importa es q vive conmigo y ya todos lo saben a diferencia de la primera vez q no dijo con quien estaba, claro hizo muy mal, pq debio ser honesto. Ella tambien lo sabe. Hasta q no pasas por eso nunca lo comprenderas, yo vivi 7 anos con un hombre al q no amaba y tarde 7 anos en decirle q no lo amaba, siempre me daba pena destruirle el corazon, aunque se q estuvo mal, eso le pasa a el. Siempre le daba vuletas al asunto y vivia con la esperanza q el se diera cuenta solo y me dejara o se buscara a otra. Pero no me vengas tu a mi a decir q yo no le pedia el divorcio pq en el fondo lo amaba, pq no era asi, era pena. Por eso me da la gana de entenderlo, pq yo lo vivi.

Amor raro
COMPRENDO QUE EMBARAZADA NO TE PUEDAS DIVORCIAR; PERO HABLAMOS DE UN AÑO QUE ESTÁ SEPARADO DE SU ESPOSA Y NO HA HECHO PAPELES; TU CASO LO PODRIA ENTENDER DE VIVIR CON ALGUIEN QUE NO AMABAS; PERO SI A ÉL NO LE DIO PENA DEJAR A SU MUJER, NO LE DIO PENA DEJAR A SU HIJO; NO LE DIO PENA VIVIR CON OTRA MUJER ESTANDO CASADO; NO LE DIO PENA EMBARAZAR OTRA VEZ A SU ESPOSA; YO NO PUEDO CREER QUE POR PENA NO SE DIVORCIE, PERDONAME PERO; TU MISMA DICES QUE EL NO CONFIA EN TÍ; EN CAMBIO TIENE EN SU CASA ESPERANDO UNA MUJER EN LA QUE SI CONFIA, Y SABE QUE AÚN LO ESPERA, EL AMOR NO ES MENTIROSO, Y EN TU RELACIÓN HAN HABIDO MUCHAS MENTIRAS QUE TARDE O TEMPRANO AFECTARAN A LA RELACIÓN, TU MISMA DICES QUE NO LO VAS A PERDONAR, OSEA TU TAMPOCO CONFIAS EN ÉL, TIENES MIEDO QUE HAYA UNA PELEA Y EL VUELVA A BUSCAR A SU ESPOSA, YA LO HIZO.
OTRA COSA QUE NO ENTIENDO, LA AMANTE DE MI EX-MARIDO ME DIJO LO MISMO QUE TÚ; QUE A SU ESPOSO NO LO AMABA Y SE DIVORCIÓ; NO AMAN A LOS PAPAS DE SUS HIJOS, Y EN CAMBIO SE LES OCURRE ENAMORARSE DE UN HOMBRE CASADO?????????????? CON HIJOS??????????; PERDONAME QUE TE LO DIGA AMIGA; PERO COMPLICASTE MUCHO TU VIDA Y LA DE UNA FAMILIA COMPLETA POR ESA OCURRENCIA.

S
sandra_6380946
28/2/06 a las 18:35
En respuesta a eloise_7025077

Amor raro
COMPRENDO QUE EMBARAZADA NO TE PUEDAS DIVORCIAR; PERO HABLAMOS DE UN AÑO QUE ESTÁ SEPARADO DE SU ESPOSA Y NO HA HECHO PAPELES; TU CASO LO PODRIA ENTENDER DE VIVIR CON ALGUIEN QUE NO AMABAS; PERO SI A ÉL NO LE DIO PENA DEJAR A SU MUJER, NO LE DIO PENA DEJAR A SU HIJO; NO LE DIO PENA VIVIR CON OTRA MUJER ESTANDO CASADO; NO LE DIO PENA EMBARAZAR OTRA VEZ A SU ESPOSA; YO NO PUEDO CREER QUE POR PENA NO SE DIVORCIE, PERDONAME PERO; TU MISMA DICES QUE EL NO CONFIA EN TÍ; EN CAMBIO TIENE EN SU CASA ESPERANDO UNA MUJER EN LA QUE SI CONFIA, Y SABE QUE AÚN LO ESPERA, EL AMOR NO ES MENTIROSO, Y EN TU RELACIÓN HAN HABIDO MUCHAS MENTIRAS QUE TARDE O TEMPRANO AFECTARAN A LA RELACIÓN, TU MISMA DICES QUE NO LO VAS A PERDONAR, OSEA TU TAMPOCO CONFIAS EN ÉL, TIENES MIEDO QUE HAYA UNA PELEA Y EL VUELVA A BUSCAR A SU ESPOSA, YA LO HIZO.
OTRA COSA QUE NO ENTIENDO, LA AMANTE DE MI EX-MARIDO ME DIJO LO MISMO QUE TÚ; QUE A SU ESPOSO NO LO AMABA Y SE DIVORCIÓ; NO AMAN A LOS PAPAS DE SUS HIJOS, Y EN CAMBIO SE LES OCURRE ENAMORARSE DE UN HOMBRE CASADO?????????????? CON HIJOS??????????; PERDONAME QUE TE LO DIGA AMIGA; PERO COMPLICASTE MUCHO TU VIDA Y LA DE UNA FAMILIA COMPLETA POR ESA OCURRENCIA.

Yo tampoco
entiendo aveces y le he preguntado y le he dicho exactamente lo mismo q tu me dices. LO unico q me dice es q tenia razon yo y q el fue un cobarde y se arrepiente de eso. Segun el, el quieria q ella se cansara al ver q el no iba a regresar y tomara el paso para el no sentirse tan mal. Auqnue eso son cuentos, total es como tu dices, para mi fue por cobarde o egoista o en el fondo queria dejar la esperanza por si conmigo no resultaba el volvia alla. El dice q no fue asi del todo, aunque si me acepta q no fue honesto y fue cobarde. Ahora es diferente, ahora q es peor si ha hablado y raiz de lo q ha pasado por lo menos a mi me ha pedido perdon por haber dudado y ahora ya no hay mas desconfianza de su parte hacia mi. El queria hacer menso dano y lo unico q hizo fua mas, eso lo se, siento q todos tuvimos un poco de culpa, yo por aceptar, la otra por no exigir o ver la verdad y el por dejarse maipular, cobarde e inseguro q es. Ahora solo me queda esperar, el decidio tener el bebe conmigo e me imagino q es pq deverdad va hacer algo, pq si no se tiene q ir de mi casa. A menso q desee quedar arruinado economicamnete a proposito aca tiene q pagar y mas q trabaja con el gobierno es obligatoro.

A
an0N_616193599z
28/2/06 a las 23:12

Boreal, lo de expresarse no es lo suyo
Yo lo leí aún peor (con perdón), que fue ella que embarazó a la esposa .

Teme hasta de su sombra, está más perdida que un pulpo en un garage y no puede lee lo que le escribimos. Para mí que sabe que hay algo que está mal y por una parte no se atreve a contarselo a ella misma, por otra no se lo quiere reconocer. Y allí estamos, entre la espada y la pared...

A mí me pone mal cuerpo no tanto la historia, habrá parecidas en cualquier sitio, sino la forma de contarla, el machismo intrínseco de su cuento. No es que ella lo haga mal, es que se ve que esta forma de pensar viene desde lejos, se la pusieron en el desayuno y en la cena.

Me gustaría poder hablar más y explicar algunas cosas cómo las veo, perooo..entre la "mujer que se embarazó para pillarle" y la "ropa sucia que se quedó un año en el cestito"...no me atrevo.

S
sandra_6380946
1/3/06 a las 1:53

Jure no contestar mas..
pero aca voy de nuevo. Lo de la ruina economica lo dije pq el no es millonario y ya de por si otro hijo mas le sale caro y no es q le pese, pero es una realidad, los hijos son una invesrion para toda la vida. Entonces si deverdad no pensara estar conmigo pues no seria tan bobo de seguir regando hijos por alli a conciencia una cosa es q por imbecil siga metiendo la pata y otra es q lo haga sabiendo q la mete. Hasta ahora siempre he pensado q todo lo q dices es cierto y medito mucho sobre ello aunque lo dudes. Pero tampoco consintiria tener un hijo conmigo pq no le cuesta otra salida, crees q lo tengo amarado en mi casa y le apunto con un revolver para tener un hijo??. Aunque no me creas el sufre por lo q hizo y se siente mal. Y si esta enamorado de las dos dime donde le vez el sentido q le diga a la esposa q se va de crucero con la otra enamorada y q lo espere tranquila q ella no puede ir por el embarazo y q todas las noches nunca regresa a dormir a su lado, solo por capricho por hacerla sufrir. Antes q me digas q ella no sabe lo del viaje te aseguro q si lo supo. Lo hace pq esta confundido, yo sere tonta e ingenua por creerle y perdonarlo pero al menos me jura q me ama, duerme conmigo y hace lo q sea para q yo le crea. Cuando esta aca nunca le coje el telefono mientras q yo lo llamo 15 veces y siempre hablamos este en donde este, ni me habla raro ni me evade no nada, asi este viendo al nene en casa de sus papas. SE queda conmigo en navidad, ano nuevo, dias de fiesta, sabados y domingos, bueno vive aca, pero digo no se desaparece esos dias. importantes para demostrame q no tiens absolutamente nada con ella. Me acompana a reuniones familiares, actividades escolares de mi hijo, no me esconde ya todos saben de lo nuestro. Yo creo q con lo q sucedio si habia alguna confusion de sentimeintos se ha aclarado, ahora no es posible q con un error uno avecs se de cuanta de lo q realmente quiere. Pero tu sabes q es lo q sucede q como yo no soy la esposa, pero si lo fuera y contara q mi esposo me engano pero q esta arrepentido y q le he dado una oportunidad y bla bla. Tal vez me dijeras claro amiga talvez estaba confundido, pero se ve q es a ti a quien ama aquello fue un desliz, si volvio a ti, lucha por el o algo asi. No soy tan ciega como paresco y si yo no sintiera q me ama ya me lo hubiera sacado del corazon, pero tengo malos momentos en los q me confundo no lo puedo evitar y entonces escribo y me proyecto insegura.


Me hicistes llorar con lo q me contestastes de mi mama, pero no me haz ofendido ni nada por el estilo. Lo siento pero ella no hubiera hecho nada por mi. Ella engano a mi papa y yo solo la veia por las mananas durmiendo antes de irme para la escuela y despues al otro dia durmiendo otra vez. Un dia me la encontre en la calle por casulaidad y por poco me muero de le emocion pq nunca la veia. Ella escojio otro camino, no la juzgo, se q me queria pero escojio otro camino. Despues perdio la vida y no tuvo mas tiempo pero antes si lo tuvo pero escojio otro camino.

Busacare ayuda siempre lo he dicho y el es el primero q me apolla y desea acompanarme hasta el fin del mundo y siempre q lo dice y llega el momento lo hace. Cuidate mucho

M
madiha_7096570
1/3/06 a las 2:36

Ira manta
en vez de estar robando hombres ajenos y jactarte de eso como te dicen los mantos, deberías de escribirte una novela que te requete sobra imaginación eh!!1
y te gustaría que te icieran lo mismo a ti ?
verás que todo lo que ases se paga y muy juerte!
chales manta!!1

E
eloise_7025077
1/3/06 a las 21:47
En respuesta a sandra_6380946

Yo tampoco
entiendo aveces y le he preguntado y le he dicho exactamente lo mismo q tu me dices. LO unico q me dice es q tenia razon yo y q el fue un cobarde y se arrepiente de eso. Segun el, el quieria q ella se cansara al ver q el no iba a regresar y tomara el paso para el no sentirse tan mal. Auqnue eso son cuentos, total es como tu dices, para mi fue por cobarde o egoista o en el fondo queria dejar la esperanza por si conmigo no resultaba el volvia alla. El dice q no fue asi del todo, aunque si me acepta q no fue honesto y fue cobarde. Ahora es diferente, ahora q es peor si ha hablado y raiz de lo q ha pasado por lo menos a mi me ha pedido perdon por haber dudado y ahora ya no hay mas desconfianza de su parte hacia mi. El queria hacer menso dano y lo unico q hizo fua mas, eso lo se, siento q todos tuvimos un poco de culpa, yo por aceptar, la otra por no exigir o ver la verdad y el por dejarse maipular, cobarde e inseguro q es. Ahora solo me queda esperar, el decidio tener el bebe conmigo e me imagino q es pq deverdad va hacer algo, pq si no se tiene q ir de mi casa. A menso q desee quedar arruinado economicamnete a proposito aca tiene q pagar y mas q trabaja con el gobierno es obligatoro.

Te deso lo mejor
Bueno amiga aunque yo me pongo en el lugar de la esposa, porque también sufrí la infidelidad de mi esposo; también debo admitir que ella se equivocó mucho; mira cuando yo me separé de mi esposo el venía a ver a mis hijos y yo no le permití nunca que me toque, al menos mientras no demostrara un cambio genuino, ni siquiera que entre en mi dormitorio, pues lamentablemente la esposa de tu hombre parece que pensó que con una noche se iban a solucionar las cosas, y peor sin cuidarse; el amor es libre y no se obliga ni por hijos ni por nada. Pero también lamento decirte que ese hombre no vale la pena, realmente estás poco tiempo con él y ya te ha hecho sufrir mucho, a su esposa también y a los hijos; piensa que talvez este es el comienzo de mucho sufrimiento mas, ojalá que no; yo te deso que todo salga de lo mejor para todos.

A
an0N_616193599z
1/3/06 a las 22:21

También...
pero esto se ve más o menos con frecuencia. Todo el contrario, no cada día doy conalguien que se encuentra ropa sucia del año pasado, las cosas como son.

Besos, Lucía...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook