Foro / Pareja

Y sigue ahí

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 21:11
Y
yanna_9892585
18/2/06 a las 23:57

para que yo sepa que está ahi, o sólo son imaginaciones mias.......

Le hablo, pero no me contesta, me lee? pues no lo sé, seria fácil para el eliminarme de su messenger y no lo hace, qué quiere? no lo sé.

Hemos tenido muchas peleas, hemos tenido muchos momentos buenos y él siempre sigue ahí, diga lo que diga yo.

Y esta noche dp de muchos dias, está ahí, conectado, para mi? no lo sé. le escribo, pero no me contesta, esto ya nos ha pasado otras veces y al cabo de unos dias me vuelve a hablar.

pero........y yo, por qué sigo, si es una historia que no tiene ni pies ni cabeza, quizás porque me he propuesto conseguirlo y por eso insisto, si desde el primer día hubiera hecho lo que yo quería, quizás ahora yo pasaría de él, pero como siempre ha sido tan duro, pues yo me he ido interesando más y más.

No me entiendo y menos lo entiendo a él.

pero sé que está ahí conectado para mi. y con eso qué hago yo???

me lia, me desconcierta, me duele.........

Ver también

Y
yanna_9892585
19/2/06 a las :16

Gracias tardi
es que ahora acabo de desconectarme y él también, tu lo entiendes?

Y
yanna_9892585
19/2/06 a las :24

Gracias
lo voy a leer

Y
yanna_9892585
19/2/06 a las :29

Tardi
no lo encuentro y he hecho la búsqueda por "sally" y tampoco, lo puedes subir????

Y
yanna_9892585
19/2/06 a las :48

No lo encuentro
y ahora me tengo que ir a dormir sin leerlo..buaaaaaaaaaa

Y
yanna_9892585
19/2/06 a las 1:07

Ya lo había leido
y yo tb he pensado en todas esas posibilidades, tb me he sentido una más, pero es que no puedo creerlo, en mi cabeza no entra que pueda haber personas así, tan malas, que jueguen con los sentimientos de los demás.

Además, yo lo he conocido por mi trabajo y nos hemos visto, no sé creo que mi historia es distinta, pero tampoco quiero hacer la prueba que hiciste tú, todo eso me da mucho miedo, a veces es mejor olvidarse e ignorar según qué cosas.

Joooooooo...........cómo está el mundo !!!!!!!!!!

W
wasima_8753102
19/2/06 a las 3:08

No es igual
pero te esta pasando lo mismo q a mi

C
cesar_6432081
19/2/06 a las 11:54

Lo mismo tambien
Me sucede lo mismo, pero al revés. Yo soy el tio ke la borra para no verla konektada pero sé ke ella sí me ve a mi. Lo hace precisamente para eso, ke le hables y ke te rekonkoma el echar de menos....yo ke tu lo borraría también. No hay ke konfundir el amor kon el enganche, la necesidad. Mi ex terminó buskandome de nuevo por el messenger, volvimos, y volvió a ... todo otra vez. Ayer mismo. No te lo rekomiendo.

A
an0N_630807599z
19/2/06 a las 12:18
En respuesta a yanna_9892585

Gracias
lo voy a leer

Ya hasta miedo me da buscar cosas
mi madre siempre me dice el q busca encuentra,me gusta hacer esas cosas con libelulo haber en que lo pillo.como este mes ha fallado el internet,yo no se mucho d ordenadores y me puse didque a mirar en goglee stok o no se bien como se llama son archivos d todas las paginas q vicitas y hasta mensajes algunos se ven y otros no,salio enfemenino y yo feliz abri para leer,pues encontre a un monton d niks y un monton de disparates q hasta verguenza me da repetir,uf lo q mas dolio es q eran la direccion d libelulo mi marido y se veian hasta los privados,yo ya ni leia,cerraba los ojos y borraba d verguenza pura,y al final,eureca,una pagina q ponia ... me derrumbo no q las vea si no q lo ocultara.cogi esa pagina de googlee y la desactive,si alguien sabe como puedo volver a ponerla porfavor q me lo diga,pues me falta encontrar a la tal kantalicia,esa si fue dañina.

C
cesar_6432081
19/2/06 a las 12:21

Depende
si kieres ke le entren ganas de hablarte....eso ya uno mismo. Yo por mi parte la dejo ke me vea konektado.

Y
yanna_9892585
19/2/06 a las 15:14

Gracias tardi
si, después de casi 2 años con esta historia, creo que es hora de acabar con ella, sólo me ha hecho sufrir.

estoy triste muy triste de que en este mundo haya gente así, tan mala.

y estoy triste muy triste de ser una ingenua y creérmelo todo.


Puafffffffffffffffffffffff

Y
yanna_9892585
19/2/06 a las 15:40

Tardiiiiiiii
y cómo se hace eso de bloquear??

ya no quiero que me vea más, lo malo es que durante el día en mi trabajo oigo su nombre como 20 veces al día y a veces tengo q hablar con él por teléfono.

pero bueno, estoy decidida a olvidarlo.

Y
yanna_9892585
19/2/06 a las 15:50

Gracias
pero tengo mis dudas, en el messenger, puedes eliminar al contacto, pero el te ve, lo de bloquear no me sale por ningún sitio y de todas formas el contacto continua en la lista de contactos, así que cuando una está un poco sensible, va y lo agrega otra vez, no es tan FÁCIL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest