en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Si tu esposo te engaña y se arrepiente, es realmente posible que no lo hará mas?

Que piensan amigas, alguien ha vivdo algo asi que realmente se arrepintio y cambio para siempre.
Me gustaria que me contara sus experiencias, aunque de lo que he leido se que muchas piensan que si lo hace una vez lo hara siempre.
Alguien podria decirme lo contrario???
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila!

Tranquila que si de verdad está arrepentido seguro no lo volverá a hacer ó por lo menos no te volverá a ahcer daño!
A mi me dejaron, yo fuí la novia de un chico casado 2 años.
El sufría mucho porque engañaba a su mujer, pero nos queríamos o nos gustabamos mucho pero llegó el día y el me dejó y me atervería a decir que no lo volverá a hacer y donde quiera que esté espero que ella lo haya perdonado tambié de corazón.
Conclusión!! depende de la vida
Suerte

Si tu esposo te engaña y se arrepiente, es realmente posible que no lo hará mas

Es relativo, todo depende del compromiso y de los años que lleven juntos y dependiendo tambien que nunca antes realmente lo haya hecho (en su solteria me refiero), porque si están recien casados, es decir, 1 año, y era infiel de soltero o con un historial de mujeriego, es porque lo hará nuevamente, está en su patología y no hay vuelta, NO CAMBIAN, ahora si es de esos hombres que siempre han sido fiel, buen padre, y marido y que jamás te fue infiel en el noviazgo o un hombre tranquilo de pocas mujeres, es probabe que su arrepentimiento sea real, dependiendo también si es q fue sólo un afair, o una relación larga en el que involucró sentimientos, eso lo debes evaluar tu.
Cariños,

Yo puedo decirte lo contrario, pero te explico;

La creencia más generalizada es que las personas no cambian, y esta afirmación se refuerza con frasecitas de cultura popular del tipo;
"la cabra siempre tira al monte" y etc...
Yo pienso que las personas cambiamos, y que cometemos errores que nos enseñan lecciones y por la cuenta que nos trae nos cuidaremos de rectificar nuestras actitudes.
Tu esposo te ha engañado, vale, pero ¿has pensado porqué lo ha hecho?
Dime; ¿que hubiera pasado si tu esposo viene un día a casa y te dice; - Vengo de pegarme una estupenda sesión sexual con una compañera de trabajo que hace tiempo me vuelve loco?
Incluso imaginate que antes de que esto pueda llegar a suceder, tu esposo llegue a casa y te cuente que hay una señora con la que está tonteando con miraditas y sonrisas y por las noches tiene sueños eroticos con ella...

Muchas veces la mayoría de los infieles mentimos porqué nuestras parejas no están preparadas para la verdad. (no es mi caso, yo no miento, pero mi pareja puede escuchar mi sinceridad sin que ello tenga que representar rupturas o malos rollos)
Si sabes que tu esposo te montará un pollo cuando le cuentes que te pone el presentador del telediario, o que el carnicero está de rechupete lo más probable es que no le comentes nada. Y cando te descubra te arrepentirás, pero no será de lo que has hecho sino de las consecuencias dreivadas de lo que has hecho.
Si tuvieramos más libertad de acción con la garantía de que las consecuencias de nuestros actos no cambiaran nuestra estabilidad, el mundo sería de lo más promiscuo.

Tenemos una serie de normas sociales que ni siquiera están escritas, polulan por el aire, nos han hecho creer que el amor es para toda la vida y si en mitad de esta vida sientes amor o atracción por otra persona es que tu relación anda mal o está acabada o bla bla bla...
Y eso no es verdad. Tu esposo te ama, te valora y quiere estar contigo, pero hay otra mujer que le provoca sensaciones y puede apartarlas como si fueran demonios (eso será lo ideal para quién cree en el amor para toda la vida y unica y exclusivo ) pero tambien puede pensar que ¿porqué no vólver a sentir emoción o mariposas en el estomago?
Vale, lo ha hecho y ahora se arrepiente, y lo que cambiará será su actitud, pero seguirá habiendo mujeres que le despertaran el instinto y lo unico que cambia es que se tragará las ganas, porqué no quiere perderte y sabe que como vuelva a hacer el tonto esta vez si que la habrá cagado pero bien. Porqué le perdonarán una, pero no le perdonarán ninguna más.
Lo que no podemos pretender es ir contranatura, y los cuentos de hadas son para las niñas pequeñas y soñadoras, no para las mujeres adultas y realistas.

Cuando tenía 25 años me lié con un hombre casado que tenía una hija de mi misma edad, creo que tenía 55 años en aquel momento.
Sucedió que vivímos una bonita aventura que duró casi 5 años, auqnue el último año fué un verdadero infierno porqué su familia comenzó a presionarlo de tal modo que a el lo unico que se le ocurrió fué proponerme hacer creer a todos que se había acabado y espaciar nuestros encuentros y escondernos, ser muy discretos etc...
Claro que a mi no me interesaba la propuesta y le dije que si se ha acabado se ha acabado y ya está, y pidió perdón a su familia y prometió que nunca más sería infiel. Su mujer debió creerle, (o no, seguro que no, pero ya sabemos que hay personas que apuestan por vivir de cara a la galería y por dentro sufren lo indecible. Lo que sea por la comodidad de no tener que hacer cambios en la vida)

Al cabo de unos años charlando con una amiga de este tema ella aseguraba que este hombre había cambiado y yo mantenía la teoría de que solo había cambiado la actitud de cara a la sociedad, y para comprobar cual de las dos tenía razón le montamos una encerrona.
Primero yo le llamé y le dije que me apetecía tomarme un café con el, tardó 10 minutos en acudir a la cita y al cabo de un rato ya me estaba proponiendo que nos fueramos con el coche a un bosquecito cercano porqué se moría de ganas de besarme.
unos días después mi amiga se hizo la encontradiza con el y se le puso a tiro, y ...claro que aprovechó la oportunidad.
Cambiar cambió, pero no en esencia, solo en presencia. (ojos que no ven....)
Eso no significa que no ame a su mujer, que sin duda la ama, la quiere, la respeta, la trata bien, pero a la que puede aprovecha cualquier oportunidad de liberar su intrinseca naturaleza, solo que con más cuidado.

No diré que no haya personas que sean fieles a sus parejas de por vida, pero...son tan pocas. En todo caso, a este tipo de peronas no las encontreremos en este foro.

A esta pregunta quién debería responder es un hombre que haya engañado a su esposa, se haya arrepentido y no lo ha hecho nunca mas. ¿Hay alguno por aquí?

Saludos

No creas en todo lo que oigas

ME ASOMBRE MUCHO AL LEER TU PREGUNTA, BUENO REALMENTE TE DIGO QUE UN HOMBRE QUE TE HA ENGAÑADO SIEMPRE LO HARA Y MUCHO MAS SI ES INFIEL, TE LO DIGO CON CERTEZA YA QUE HE TENIDO DIFERENTES PAREJAS Y TODOS SUFRIAN DE LO MISMO ASI QUE AMIGA SIGUE TU CAMINO Y PONTE A HACER AQUELLO QUE DEJASTE A MEDIAS PREOCUPATE POR LO QUE REALMENTE VALE, NO SEA QUE CAIGAS EN UNA DEPRESION SEVERA NI MUCHO MENOS HIRIENDOSE CON PALABRAS ES LO PEOR QUE TE PODRIA SUCEDER PORQUE REALMENTE NO VALE LA PENA LLEGAR A ESOS EXTREMOS, RECUERDA VINIMOS A SER FELICES Y DE ESO SE TRATA DEJALO SEGUIR SU CURSO QUE YA ENCONTRARAS CON QUIEN COMPARTIR Y LO QUE ES MEJOR AUN QUIEN TE RESPETE REALMENTE,,,ESO DE QUE JAMAS LO HARAN DEJAME DECIRTE QUE ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE PUEDES OIR...LO PEOR ESTA EN PONERTE UNA VENDA EN LOS OJOS Y PERMITIR QUE TE HAGAN DAÑO....

Lo acabarán haciendo igual

Porque el que lo hace una vez, lo hace otra y otra.... a mi me destrozaron la vida, descubrí una página en la cual podía descubrir con quien me era infiel, Era mi amiga de infancia!!! para toda mujer que quiera descubrir con quien os la pongo. Darle por donde le duele.

http://www.cod3g.com/rf_61112.html

La desesperasion

tengo 18 años y estoy casada con alguien de 21 años yo soy muy celosa y desconfio de el el ya estuvo casado con una chava que lo engaño la cual el queria muchisimo y yo siento que la sigue queriendo el me maltrata y yo no se que haser por yo lo amo demasiado

Para buenota

Como hombre te diria que te valores y te quieras y no te dejes que te maltraten tiene 18 años empiezas a vivir el hombre que maltrata a una mujer no ama espabila corazon la vida sigue, y por ahi hay mas hombres que te pueden ofrecer un proyecto de futuro con cariño y ternura y pasion asi que animo y piensa en lo que te ha dicho un hombre.Y recuerda el verdadero amor empieza por uno mismo.besos y animo

hola

La verdad no me ha pasado pero lo que yo si creo es que todos merecemos una segunda oportunidad dale chance pero no regreses con el sin antes haberte convencido es como si empezaras de cero como cuando eran novios tiene que haber conquista pero sobre todo hechos no olvides lo que vales jamás pero jamas primero tu luego tu y al ultimo tu SUERTE

El arrepentimiento para un ingiel es momentaneo

Hola, dejame decirte mi experiencia mi novio me engaño 3 veces, la primera me dijo ella solo le gustaba y fue una aventura, la segunda que la chica estaba muy enamorada de el y que dejaria pasar un mes para q ella se tranquilice y asi no cometa una fatal decision y le crei y continuamos con nuestra relacion, luego vino una tercera y me decia que nos queria a las dos y que como yo lo conosco que se aburre rapido con una mujer que lo esperara, pues eso hice; pero dejame decirte que en este tercer engaño recien me pude dar cuenta que la que estaba fallando era yo, de haberle permitido que me sea infiel una y otra y otra vez.
Te digo ahora, que ya termine con la relacion la moraleja que saque es que SI UNA MUJER PERMITE PERDONAR UN PRIMER ENGAÑO ELLOS HARAN DESPUES LO QUE QUIERAN CON NOSOTRAS.
Nunca le llores delante de el eso hace que ellos se sientan mas fuertes porque tendran la seguridad de tenernos, hay que ser fuertes ante estos infieles.

Hombre, posible, posible... lo es... aunque

mas bien lo que es es IMPROBABLE. pero en fin, algun milagro que otro, de vez en cuando se dá...

Una mujer más!!!

Hola Chicas:
MIs más profundos respetos para las mujeres que viven una infidelidad y se mantienen en la lucha de tratar de encontrar el camino para sus matrimonios, no es mi caso, mi caso es muy doloroso, empezó para mi el año pasado, al enterarme que mi esposo con 10 años de matrimonio me engañó, pero el me decía loca...y después nada de locura hubo en mi, o lo que intuí...él me engañó, apesar que yo lo atendí en todo...en todo.siempre...nunca descuidé nada, siempre bien arreglada, etc....pero lamentablemente no intuí nada...siempre uno aveces asume las culpas del que esposo no cumpla en la casa...en algo estaré fallando me decía constantenmente y mas era mis luchas por hacer las coas mejor, hasta que me enteré que había otra mujer el año pasado, inicialmente al enterarme, fue horrible, me dio crisis de pánico, me desmayé del horror, de nervios, de todo,...es horrible!! no quisiera ni recordar la desesperación...pero saben...busqué ayuda divina..yo me encontraba muy alejada de dios...me refugié en él, empecé a recobrar mi autoestima leyendo libros de autoayuda, el amor está dentro de ti, es uno de ellos leánlo, tus zonas erroneas, otro libro, y otra obra hermosa, LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO....chicas leánlo me cambió la vida...y ahora estoy luchando por mi vida, he puesto mi propia emprea, luchando por mis sueños, no dependan del hombre que aman, ese es el mejor consejo que les puedo dar, surgan por ustedes mismas y luchen por alcanzar sus sueñños, todas podemos, todas!!!, yo tengo una consultora de recursos humanos, mi vocación de toda la vida ayudo atodo el mundo a lograr sus sueños, todas podemos, haganlo, todas podemos....nos enriquece el alma, valernos por nosotras mismas, y nos devuelve la autoestima y la dignidad perdida despu+es de un engaño, les deseo lo mejor a todas, las que quieran escribirme o llamarme haganlo con total libertad, suerte para todas, y un consejo especial e importante, el señor las está esperando para poder ayudarlas en todo lo que necesiten, solo búsquenlo!!!!! Cariños sinceros para todas, y fuerzas para todaaslas que estén mal, em,piezen a trabajar en ustedes mismas, arréglense, busquen ayuda divina, levanten su autoestima, que es lo que mas se nos daña con las infidelidades de nuestras parejas y búsquen a dios....él nunca las va a abandonar!!!!

Mi esposo me mintio

Hola, les cuento que es muy doloroso saber que la persona que mas amas te traicione o te mienta.
Pues les digo que en mi caso no se si mi esposo alguna vez llego a salir con su compañera de trabajo, pero si me entere de que el le ecribia cosas muy lindas a una su amiga de trabajo la cual es casada y tiene su hijo y aun a pesar de que yo le habia pedido que mantenga su distancia con esa mujer porque desde el primer dia que la vi me cayo super mal y a la fecha me doy cuenta que nosotras tenemos un sexto sentido el cual nos pone al dia en todo.
A la fecha tome la decicion de separarme de el, porque si una vez me lo hiso otra vez no dudara en hacerlo, dicen que los hombres se arrepienten, pero creo que solo por un momento, xq mi esposo me dijo que jamas volveria a hacer algo asi y otra vez lo hiso lo que ahora fue a muy escondidas y como kiera me di cuenta.

Porfavor aconsejenme que debo hacer, si rehacer mi vida al lado de otro hombre xq se que todos no son iguales o si darle otra oportunidad a mi esposo.

Gracias

Son alentadoras tus palabras

y tu como saliste del infierno de la infidelidad, yo estoy en eso y dejame decirte que me hes muy dificil terminar con kien pense que era el amor de mi vida, perdone varios engaños pero este ultimo me esta pesando porque la otra chica tambien lo ama, yo vivi con el 3 años y a esta la conocio hace un mes, todos los dias digo que lo dejare y no puedo

habran los ojos, perro que traga mie.....

LOS HOMBRES QUE ENGAÑAN UNA VEZ LO HARAN SIEMPRE, LO DIGO POR EXPERIENCIA. ME CASE HACE SIETE AÑOS, ME ENGAÑO MI ESPOSO UNA VEZ Y LO PERDONE, AL DIA DE HOY ME HA VUELTO A ENGAÑAR, ES SU NATURALEZA, POR AHI DICEN, PERRO QUE TRAGA MIERDA AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO.
ME HA DOLIDO MUCHO, PERO NO ES EL FIN DEL MUNDO. LO CAUL PA ES MIA POR CREER EN SU ARREPENTIMIENTO. EN ESTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: 1.- LAS QUE QUIEREN VER LO QUE PASA Y HACEN ALGO AL RESPECTO Y 2.- LAS QUE AUN VIENDO SE TAPAN LOS OJOS Y CONTINUAN. DESGRACIADAMENTE ME SITUE EN EL SEGUNDO Y AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS.

Confundida

Hola, mi nombre es Zindel y soy de Mexico.

Mmm solo para dar mi opinion, yo tengo 23 años y hace 2 que vivi con el papa de mi hija, el y yo no somos casados pero en ese tiempo vivimos juntos. En aquella epoca tuvimos muchos problemas por como era el conmigo, ya que me maltrataba y ademas me fue infiel. Lo deje y al cabo de unos meses el me busco, me dijo que estaba arrepentido de todo y me pidio otra oportunidad.
Al principio yo dudaba mucho en el, obiamente no era facil para mi confiar en el, y debo confesar que lo trataba muy mal, pero el siguio siempre sobrellevando mi caracter y la verdad hemos pasado muchisimos problemas, aun ahora todavia seguimos teniendo discuciones pero la verdad el me ha demostrado que ha cambiado y yo pues poco a poco he ido confiando en el aunque aveces tambien me cuesta creer pero mientras no me falle o no lo cache todo esta bien.

Infidelidad

hola yo tambien estoy confudida mi esposo me a engañado 3 veces y siemprte termino por perdonarlo, yo lo amo pero el mucho me engaña el me dice que va a cambiar pero no se si creerle.
y aveces quiero recuperarlo, no se la verdad en que e fallado y recuperar mi matrimonio que debo hacer necesito consejo porfavor ayudenmeeeeeee tengo 25 años y tenga una niña garcias

Si se quiere se cambia

bueno ante todo hola, pues creo que todos cometemos errores solo asi nos damos cuenta que es tiempo de cambiar , creo que deberias darle una oportunidad obviamente la ultima

Si se quiere se cambia"

Hola Sophia, tengo 38 años, 11 meses de casada y acabo de descubrir la infidelidad de mi esposo, el cual me asegura que esta arrepentido y k jamas penso serme infiel. Pero paso, y nose por k motivo, yo no se k hacer, sigo en casa pero ya no estoy trankila, pork se k ya jamas le creere nada, pienso dejarlo y el me dice que no, ke no me vaya, k si quiero me quede aki y k el se va. No le hayo el caso de k el se vaya, ni el caso de quedarme, la unica solucin mas acertada k encuentro es irme para siempre, se ke solo asi estare mas trankila. Ha llorado mas ke yo, por lo ke me hizo, pero la verdad siento, que todo lo que sale de el es mentira.

Por supuesto

Momentos de bajones emocionales y/o afectivos tenemos todos, errores cometemos todos... pero tambien todos tenemos conciencia, y eso es lo que nos hace poder cambiar cuando actuamos mal.

Nadie es perfecto, nadie está libre de tener una tentación que, si le pilla en un momento de distanciamiento con su pareja, puede convertirse en un error. Y cuando digo nadie, es NADIE

Y no solo infidelidades, si no faltas de respeto, gritos, malos modos, faltas de afecto, apatia con la pareja, brusquedades...

Todos podemos cometer alguna de estos actos en algun momento. Pero tambien todos podemos enmendarnos

Te explico

no creo realmente que los hombres se arrepientan dale una oportunidad a ver si corres con suerte pero ten cuatro ojos sin demostrarle que aun dudas porque ellos creen que son mas astutos que nosotras

◀  Arriba de la página

Tiene novia mientras esta conmigo...Los maridos perfectos tambien engañan???? Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios)Mi examante, que me juro amor, sale con una de mi oficina... y ahora? todas mis teorias x tierraComo llamar la atencion de un hombre sin ser bonitaSi un hombre les confiesa que es infiel antes de iniciar un relación??Heeeeey ! hombres digan la neta del planeta¿me ha sido infiel?Hagan a sus parejas amarres con mestruacion, lo tienen a sus pies............"Inseguridad... celos...Soy la amante....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam