Foro / Pareja

Tengo muchas dudas con nuevas relaciones

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 16:23
C
charef_8689559
18/2/06 a las 4:36

LLevo 10 meses separado de mi mujer y estoy viviendo una situación muy dura en todos los aspectos. Durante toda mi vida solo he tenido relaciones sexuales con ella y nunca le he sido infiel pero en estos momentos siento la necesidad de tener experiencia con otras personas y cualquier situacion erotica me excita. ¿dejo pasar mas tiempo o me puede ayudar el tener alguna experiencia con otra persona? ¿Es logico que me sienta como si le fuera infiel? ¿como se puede conocer a otras personas si tener por ello ataduras?

Muchas gracias desde Zaragoza.

Ver también

A
an0N_547285899z
18/2/06 a las 23:53

Pienso es lo más normal
Es mormal que te sientas aaí luego de ser tú única mujer y la única persona conquien has estado......pero no es infedelidad debido a que ya ustedes no estan casado...te has puesto a pensar que durante este tiempo que hace ella con su vida analisalo de esa forma y sacaras conclusiones si es infedelidad si deseas a otra mujer......pienso debe pensar en lo que tú deseas más no si es infidelidad o si es lealtad las cosas nos pasan por algo no así solo de pasar la vida siguen solo las ralciones se acaban y no más.
Intentalo con alguien sin pensar que le ers infiel a tú ex mujer y todo todo será diferente vale.
Suerte y hechale ganas y veras como sale de esta

C
connie_5141077
19/2/06 a las 16:23

Sucede
A mi me pasa igual, llevo un año y medio separada, y me da la impresion de ser infiel, si miro a alguien, y cuando alguien se acerca sin darme cuenta pongo barreras, creo que cada uno tiene sus tiempos, y depende mucho en la forma que se separo, cuando hay una buena relacion con la ex-pareja no es imposible pero si un poco mas dificil o aun no se rompio del todo como pensabamos, disculpame creo que no servi de mucha ayuda, tal vez sea porque yo tambien la necesito. Lo unico que si te puedo decir es que la vida es corta y merecemos ser felices, entonces hay que continuar mirando hacia adelante y no tanto lo que dejamos atras. Te deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram