Foro / Pareja

Alguna vez una amiga suya les a pedido que esten con ella

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 3:12
M
mamia_8107188
18/2/06 a las 1:35

hola amigas como estas miren lo que pasa es que yo acabo de recibir la noticia deuna buena amiga mia que se siente atraida por mi que le gustaria probar una relacion conmigo, la verdad eso es algo que nunca me cruzo por cabeza, no sentia interes alguno por ella, pero apartir de ahi surgio algo que me hace verla a ella como mujer yo soy casada, y la verdad tengo miedo de sentir o creer sentir alguna cosa por ella, aunque me siento bien con mi esposo y en la intimidad me complace de sobremanera tengo miedo a una devilidad y ceder a algo que no estoy segura de querer.

Ver también

N
nazma_5176446
18/2/06 a las 1:58

Si tienes bien definido...
tu sexo, y estás segura de ti, no veo cual es el problema.

Y
yi_8134012
20/2/06 a las 3:12

Aventurate a intentarlo con ella
pues como tienes bien definida tu relacion y estas segura que no pasara nada mas de simpklemente ser una experiencia para ambaas... esta bien creo yo. Ahora si de alguna manera por cualquier motivo o circunstancia pondrias en peligro tu relacion y tus sentimientos, no vale la pena que arriengues lo que tienes por algo que no tendra futuro pues no creo que ninguna de las dos puedas ofrecer nada a largo plazo a la otra,,, asi que mirate a ti misma y piensa si un momento de "experiencias" con ella valen la pena o no...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir