Foro / Pareja

Mi amante me ha dejado

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 21:57
D
dounia_9622138
17/2/06 a las 8:39

Escribí hace unos días por primera vez en el foro.

Y al final ni por que nos hayan descubierto ni nada, sino porque mi amante me ha dejado.

Después de 3 encuentros y meses y meses de charlas y de sentimientos, me ha dicho que lo ha puesto todo en una balanza y que no le compensa mantener una realción conmigo sabiendo que pueden descubrirle y perder a su mujer.

Estoy fatal. Pensaba que estaba controlando mis sentimientos al máximo y ahora veo que me autoengañaba y que me enamoré de él como una tonta.

La vida ahora se me hace muy muy dificil. Le veo cada día en el trabajo y siento que entre nosotros sigue habiendo "algo" que ya nunca podrá aflorar.

Para que luego digan que los hombres no tienen remordimientos!

No sé como hacer para superarlo.

Ver también

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 9:15

Tontas
Pues sí, no sé a partir de que momento uno se enamora locamente y ya deja de pensar de forma racional

Pero estoy muy triste, porque yo pensaba que después de tanto hablar de lo que sentíamos...realmente había algo más.

Pero supongo que él nunca dejó de pensar con la cabeza.

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 9:18
En respuesta a dounia_9622138

Tontas
Pues sí, no sé a partir de que momento uno se enamora locamente y ya deja de pensar de forma racional

Pero estoy muy triste, porque yo pensaba que después de tanto hablar de lo que sentíamos...realmente había algo más.

Pero supongo que él nunca dejó de pensar con la cabeza.

Y lo peor de todo...
es no poder contarlo, tener que cargar con la pena yo sola. Fingir que estoy bien y no pasa nada....

I
iza_6252657
17/2/06 a las 9:28
En respuesta a dounia_9622138

Y lo peor de todo...
es no poder contarlo, tener que cargar con la pena yo sola. Fingir que estoy bien y no pasa nada....

Fuerza, ten mucha fuerza!
lo peor de todo es que tengas que supararlo dentro del trabajo, te lo digo porque si no lo vieras sería más llevadero, tenéís algún tipo de contacto o ya no nos habláis?
sé que es duro pero si tienes que estar constantemente tan cerca de él, quizás tengas que plantearte un cambio para dejar de sufrir.
que tengas mucha suerte y mucha fuerza y no hagas caso a comentarios impertinentes que te puedan hacer.
mucha valentia te deseo

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 9:37
En respuesta a iza_6252657

Fuerza, ten mucha fuerza!
lo peor de todo es que tengas que supararlo dentro del trabajo, te lo digo porque si no lo vieras sería más llevadero, tenéís algún tipo de contacto o ya no nos habláis?
sé que es duro pero si tienes que estar constantemente tan cerca de él, quizás tengas que plantearte un cambio para dejar de sufrir.
que tengas mucha suerte y mucha fuerza y no hagas caso a comentarios impertinentes que te puedan hacer.
mucha valentia te deseo

Pues sí
Le tengo que ver por fuerza. Para colmo me ha dicho que necesita que sigamos siendo amigos, que me quiere...y tomamos cafés, nos miramos...en fín un desastre.

Lo peor es que estos remordimientos ya los tenía antes de que hiciésemos nada, solo por sus pensamientos. Entonces lo hablabamos, decidíamos dejar de tontear y punto. Aguantábamos una semana, y a la semana ya estábamos en las mismas...que si pienso mucho en tí, que si lo otro...

No paro de tener esperanzas de que le vuelva a pasar y se vuelva a arrepentir. Pero por otro lado no sé si yo puedo aguantar mucho esta situación, porque lo que hubiese debido ser algo bonito, es una "pesadilla del remordimiento".

Pd. Por qué crees que me van a hacer comentarios impertinentes?

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 9:42

Es cierto
Sí, tienes razón Pulido. Porque en ningún caso él me ha dicho que no quiera estar conmigo (de hecho me dice lo contrario) sólo tiene miedo de que le descubran.

Me da mucha rabia porque fue el el que me buscó cuando yo no quería nada. Y el que insistió...y ahora que me tiene....Le da miedo.

Gracias por tu apoyo Pulido.

Pd. Y ciertamente cada vez admiro más tu "super-relación"

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 9:53
En respuesta a dounia_9622138

Pues sí
Le tengo que ver por fuerza. Para colmo me ha dicho que necesita que sigamos siendo amigos, que me quiere...y tomamos cafés, nos miramos...en fín un desastre.

Lo peor es que estos remordimientos ya los tenía antes de que hiciésemos nada, solo por sus pensamientos. Entonces lo hablabamos, decidíamos dejar de tontear y punto. Aguantábamos una semana, y a la semana ya estábamos en las mismas...que si pienso mucho en tí, que si lo otro...

No paro de tener esperanzas de que le vuelva a pasar y se vuelva a arrepentir. Pero por otro lado no sé si yo puedo aguantar mucho esta situación, porque lo que hubiese debido ser algo bonito, es una "pesadilla del remordimiento".

Pd. Por qué crees que me van a hacer comentarios impertinentes?

Dios mío
¿Veis? ahora me acaba de enviar un mail!!!!

Siento daros tanto la paliza, pero es que si no hablo de ello me da algo!!

I
iza_6252657
17/2/06 a las 9:58
En respuesta a dounia_9622138

Dios mío
¿Veis? ahora me acaba de enviar un mail!!!!

Siento daros tanto la paliza, pero es que si no hablo de ello me da algo!!

Pregunta!
amiga rapunzzel,
cuanto tiempo llevas así?
mi opinión es que dejes claro lo que quieres tú y lo que quiere él, pasará el tiempo y la cosa se hará más grande y el sufrimiento también, yo de ti, dejaría claro que es lo que quiere uno del otro.

un abrazo

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 10:30
En respuesta a iza_6252657

Pregunta!
amiga rapunzzel,
cuanto tiempo llevas así?
mi opinión es que dejes claro lo que quieres tú y lo que quiere él, pasará el tiempo y la cosa se hará más grande y el sufrimiento también, yo de ti, dejaría claro que es lo que quiere uno del otro.

un abrazo

Hablar
Hablar yo creo q la verdad ya no sirve de nada....

Llevamos así desde Octubre.

Hace un mes quedamos para decirnos que lo dejaramos que estabamos sufriendo mucho etc etc... Total, estuvimos de acuerdo...Y justo cuando volvíamos a nuestro trabajo EN EL ASCENSOR me besa!!

Ese fue mi primer beso.

Pero cambiaba de opinión a cada momento. Después de eso tb me dijo q no debíamos y blablabla....

Yo ya le he dejado bien claro cuales son mis sentimientos, lo que quiero y a donde estoy dispuesta a llegar, pero él no se aclara....o eso parece.

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 10:33

No sé
No estoy segura. Yo pensaba que una vez "consumado" ya sería coherente y/o consecuente....

...pero nada.

Voy a leer tu privado!

Y sí lo decía por la duración y por sobrevivir a tantos obstáculos

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 10:36
En respuesta a dounia_9622138

No sé
No estoy segura. Yo pensaba que una vez "consumado" ya sería coherente y/o consecuente....

...pero nada.

Voy a leer tu privado!

Y sí lo decía por la duración y por sobrevivir a tantos obstáculos

Privado
Uixxx...pues no está. Igual es q no te he dado tiempo.

Un besazo!

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 12:08

De q me suena?
Pues tomar un café.

Me dejó antesdeayer y en principio dijo que no queria ni que nos viesemos.

Ayer también me escribió, pero no pudimos (o más bien evité coincidir) pero me dijo lo de la amistad y eso.

A pesar de no vernos me llamó 2 veces por unos temas de trabajo totalmente irrelevantes!

Pero no sé, por un lado quiero que vuelva pero por otro pienso que boreal tiene razón y que no debería sufrir así por una relación en la que no soy para nada su "prioridad"

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 12:10

Gracias boreal
Mi cabeza te da la razón, y entiende lo que quieres decirme, pero mi corazón va por libre totalmente.

Supongo que a la larga se me pasará y veré que era lo mejor, pero hoy por hoy me cuesta mucho.

Soy una revolución de hormonas y sentimientos!

Un abrazo

I
ikhlas_8415378
17/2/06 a las 12:41

Sabes...
A veces pienso que lo que nos falta a las mujeres, es ser y pensar más como ELLOS... que les cuesta menos separar su cabeza de su corazón, al menos a la mayoría!
Pero por lo que leo en los post, me parece que tu te involucraste mas de la cuenta con una persona que desde el principio daba claros indicios de que esta situación le hacía muy mal a su conciencia, y considerando eso, si decidiste estar con él, deberías haberte dado cuenta que la relación no tenía mucho futuro antre ustedes, ni siquiera como amantes... pero bueno, ahora lo más probable es que esta chico te busque de nuevo, como las veces anteriores, porque como esto esta recién comenzando me imagino que igual debe estar con el deseo a mil y eso no se pasa de un día para otro, y es suficiente para que se le pase el miedo por un rato de nuevo y quiera otro encuentro.
Te aconsejaría que para esa vez, seas más fría, que comiences a prepararte desde ya para que si eso pasa, tengas claro que esto no va a pasar a ser mas que una aventura en tu vida, que no debes enamorarte y que tiene fecha de término...
Tu eres soltera? porque si es así podrías a la vez pensar en buscar a otro chico, uno libre, que sea solo para tí, como sabes que después de un teimpo eres tú la que deja a tu amante ah!!!
Besos,
Fruti!

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 12:45
En respuesta a ikhlas_8415378

Sabes...
A veces pienso que lo que nos falta a las mujeres, es ser y pensar más como ELLOS... que les cuesta menos separar su cabeza de su corazón, al menos a la mayoría!
Pero por lo que leo en los post, me parece que tu te involucraste mas de la cuenta con una persona que desde el principio daba claros indicios de que esta situación le hacía muy mal a su conciencia, y considerando eso, si decidiste estar con él, deberías haberte dado cuenta que la relación no tenía mucho futuro antre ustedes, ni siquiera como amantes... pero bueno, ahora lo más probable es que esta chico te busque de nuevo, como las veces anteriores, porque como esto esta recién comenzando me imagino que igual debe estar con el deseo a mil y eso no se pasa de un día para otro, y es suficiente para que se le pase el miedo por un rato de nuevo y quiera otro encuentro.
Te aconsejaría que para esa vez, seas más fría, que comiences a prepararte desde ya para que si eso pasa, tengas claro que esto no va a pasar a ser mas que una aventura en tu vida, que no debes enamorarte y que tiene fecha de término...
Tu eres soltera? porque si es así podrías a la vez pensar en buscar a otro chico, uno libre, que sea solo para tí, como sabes que después de un teimpo eres tú la que deja a tu amante ah!!!
Besos,
Fruti!

No soy soltera
No, yo no soy soltera, con lo cual doble drama.

Tienes razón, y sí que he pensado en tomármelo más friamente. Lo malo es que también creia que lo había hecho antes de que me dejara!

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 12:57

?
No lo sé. La verdad es que no nos lo planteabamos. Nos planteabamos estar juntos sin compromisos siempre que quisieramos y ya está.
De hecho hasta me sentía un poco masculina con eso de "compartimentar" pero ahora ya no lo sé. Desde que me dejó que actuo rara con mi marido y no me siento como antes.
Ahora llega el fin de semana y estoy bastante preocupada, la verdad...

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 12:59
En respuesta a dounia_9622138

?
No lo sé. La verdad es que no nos lo planteabamos. Nos planteabamos estar juntos sin compromisos siempre que quisieramos y ya está.
De hecho hasta me sentía un poco masculina con eso de "compartimentar" pero ahora ya no lo sé. Desde que me dejó que actuo rara con mi marido y no me siento como antes.
Ahora llega el fin de semana y estoy bastante preocupada, la verdad...

Fingimiento
Pero por eso decía que lo peor de todo es fingir que estoy bien y no contarle nada a nadie ¿Sabes?

I
iza_6252657
17/2/06 a las 13:16
En respuesta a dounia_9622138

Hablar
Hablar yo creo q la verdad ya no sirve de nada....

Llevamos así desde Octubre.

Hace un mes quedamos para decirnos que lo dejaramos que estabamos sufriendo mucho etc etc... Total, estuvimos de acuerdo...Y justo cuando volvíamos a nuestro trabajo EN EL ASCENSOR me besa!!

Ese fue mi primer beso.

Pero cambiaba de opinión a cada momento. Después de eso tb me dijo q no debíamos y blablabla....

Yo ya le he dejado bien claro cuales son mis sentimientos, lo que quiero y a donde estoy dispuesta a llegar, pero él no se aclara....o eso parece.

Plantéatelo!
pues si el no los tiene claro ya te anticipo que vas a sufrir y más trabajando con él, o haces por aceptar lo que hay y te resignas, te planteas ser fría y no darle pie a lo que te pida o tendrás que cambiar de trabajo.
te lo digo yo por experiencia, más tiempo pase más sufrirás
un saludo

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 14:48

Un estres increible
Pues sí, el está casado y yo también.
A mí me hizo gracia desde el principio...pero ya está (nos conocemos desde hace 3 años más o menos), y ahí por octubre el empezó a tomar mas cafes conmigo, quedabamos al salir del trabajo, me hacía insinuaciones, nos llamabamos un montñon por teléfono...en fín, que me tiraba los trastos directamente.
Yo al principio medio me dejaba querer, y tenía muy claro que no quería complicarme la vida con este tipo de cosas...pero poco a poco me fui enganchando.
Nos sentíamos infieles aunque no hubiesemos hecho nada (bueno, más bien él) por estar todo el día pensando en el otro. Una especie de infidelidad continua de pensamiento.
Un buen día yo ya "perdi los papeles por completo" no podía vivir más así, y le plantee un ultimatum. Yo estaba dispuesta pero esto era un sinvivir, o sea que se decidía y nos liabamos o definitivamente volviamos a ser amigos y punto.
Luego tuvimos la charla esa de que no, que mejor lo dejabamos así, luego el beso en el ascensor...y bueno, luego su decisión de que sí, de que era lo que el quería y que el tampoco podía seguir viviendo de esta manera.
Y bueno, la felicidad (si se puede llamar así)me duró poco...

El martes estuvimos juntos la mar de bien, el miércoles se agobió con miedos remordimientos y todo lo demás y decidió que no le compensaba.

Y hasta aquí la historia. Un par de cafés, charlas de ir a comer algún día juntos y poca cosa más.

Mi marido estuvo esta semana de viaje, y volvió ayer...y no se como voy a pasar con el el fin de semana estando así de triste por otro.

A mi amante también lo entiendo, además conozco a su mujer y es una persona majísima.

No sé, a veces se hacen muchas cosas por los sentimientos y sin pensar y nos complicamos muchísomi la vida

I
ikhlas_8415378
17/2/06 a las 14:55
En respuesta a dounia_9622138

No soy soltera
No, yo no soy soltera, con lo cual doble drama.

Tienes razón, y sí que he pensado en tomármelo más friamente. Lo malo es que también creia que lo había hecho antes de que me dejara!

Entiendo..
Entonces es más complicada la cosa eh?.. pero y tu que onda con tu marido, no se llevan bien? ya no lo amas? te enamoraste de tu amante?..

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 15:01
En respuesta a ikhlas_8415378

Entiendo..
Entonces es más complicada la cosa eh?.. pero y tu que onda con tu marido, no se llevan bien? ya no lo amas? te enamoraste de tu amante?..

Con mi marido
Sí, nos llevamos bien, o al menos yo pensaba que así era.
Pero trabaja y viaja muchísimo, y supongo que me siento sola y me enamoré.
No te puedo decir muy bien, porque tampoco tengo nada claras las cosas todavía...

I
ikhlas_8415378
17/2/06 a las 15:15
En respuesta a dounia_9622138

Con mi marido
Sí, nos llevamos bien, o al menos yo pensaba que así era.
Pero trabaja y viaja muchísimo, y supongo que me siento sola y me enamoré.
No te puedo decir muy bien, porque tampoco tengo nada claras las cosas todavía...

Mmmmmm....
Bueno en todo caso el amor nada que ver con la calentura y eso... no sé si como ha sido tu relación con tu compañero de trabajo, algo asi como romantica? porque comenzaron a enganchar? por amistad?... o es algo sexual?
Sorry por las preguntas pero quiero entender un poco mas y poder aconsejarte desde mi experiencia!
Cariños,

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 15:35

Conciencia
La verdad es que no se muy bien si es conciencia o miedo como dijo Pulido...
Porque dice que no se arrepiente de nada, que hizo lo que quería hacer, pero que no quiere arriesgarse a perder a su mijer.

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 15:36

Sinceridad
Si, sincero lo es bastante, el problema es que cambia de opinión cada minuto....

Bueno, al menos antes...ahora ya no lo sé.

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 15:37
En respuesta a ikhlas_8415378

Mmmmmm....
Bueno en todo caso el amor nada que ver con la calentura y eso... no sé si como ha sido tu relación con tu compañero de trabajo, algo asi como romantica? porque comenzaron a enganchar? por amistad?... o es algo sexual?
Sorry por las preguntas pero quiero entender un poco mas y poder aconsejarte desde mi experiencia!
Cariños,

Por ansiedad!!!
Ni yo misma se si es enamoramiento, calentura o necesidad...

I
ikhlas_8415378
17/2/06 a las 16:25
En respuesta a dounia_9622138

Por ansiedad!!!
Ni yo misma se si es enamoramiento, calentura o necesidad...

Bueno...
El caso es que ambos estan casados, tuvieron una aventura, trabajan juntos y ahora aparentemente el ya no quiere nada mas, yo creo que eso lo vas a confirmar a medida pasan los dias, si se mantiene firme o no en su decision de dejar esto como esta!
En tu caso te veo complicada, no se, igual pena por tu situacion, que estes triste y que tu marido viej tanto, pero creo que lo que deberias hacer es dejar pasar a este chico, a menos que estes dispuesta a luchar solo por el y dejar a tu marido! A la legua se nota que no eres de las mujeres que pueden separar las cosas, y si comienzas a estar bien con uno, vas a estar mal con el otro, lastima! y a la larga la unica que va a sufrir vas a ser tu porque parece que tu chico a pesar de que le gustas, tiene prioridad por su familia y esposa, y eso vale muchísimo..
A ti te esta usando para pasar un buen rato, y si tu hubieras hecho lo mismo, ideal, pero parece que no te va a resultar eso...!
Cariños,

A
an0N_934818399z
17/2/06 a las 19:39

Hola
No habí avisto tu mensaje. Lo siento, es decir que está como yo o peor.Bueno yo la teoria sí me la sé. Te la digo y si quieres lo intentas.
Haz una lista de cosas viables que te hagan sentir bien, que se yo desde irte con una amiga al cine, hacerte la manicura, irte de marcha, alquilarte 3 de tus pelis favoritas y verlas de tirón, no te conozco y no sé que te gusta, pero algo así, ponte a hacerlas y no te permitas pensar en él.
Eso solo te deprime y como tu me has dicho a mi, en fío lo verás todo más claro. Yo creo que deberías intentar olvidarle porque tiene mala pinta el asunto, creo que si insistes en reconquistarle vas a sufrir mucho. Pero me faltan datos así que no me hagas mucho caso.

D
dounia_9622138
17/2/06 a las 19:53
En respuesta a an0N_934818399z

Hola
No habí avisto tu mensaje. Lo siento, es decir que está como yo o peor.Bueno yo la teoria sí me la sé. Te la digo y si quieres lo intentas.
Haz una lista de cosas viables que te hagan sentir bien, que se yo desde irte con una amiga al cine, hacerte la manicura, irte de marcha, alquilarte 3 de tus pelis favoritas y verlas de tirón, no te conozco y no sé que te gusta, pero algo así, ponte a hacerlas y no te permitas pensar en él.
Eso solo te deprime y como tu me has dicho a mi, en fío lo verás todo más claro. Yo creo que deberías intentar olvidarle porque tiene mala pinta el asunto, creo que si insistes en reconquistarle vas a sufrir mucho. Pero me faltan datos así que no me hagas mucho caso.

Jaja...
No, si eso ya lo hago...y cualquiera que me vea pensará que soy Doña Estupenda! (Aunque por dentro este fatal) y es lo que he hecho estos días. El miércoles me fui al cine, ayer quede con una amiga y hoy venía dispuesta a pasar un rato relajado olvidandome de todo con el ordenador...
Hoy por la tarde ha bajado a la calle a la hora en que SABE que voy a fumar. Le he hecho un gesto en plan saludo y me he ido antes de darle tiempo a disimular y acercarse.
He decidido irme del trabajo para no tener tentaciones de despedirme. Y cuando llego a casa me encuentro con un sms suyo de que le llame si puedo hablar. Le llamo (claro, media hora tarde o así) y estaba él con un amigo y ya no podía hablar...que ya hablaremos el lunes. Y luego me manda un sms diciendome que siente un montón no haber podido hablar conmigo y besos.
Si es que no tiene nada claro, ya lo digo yo, pero a mi todo este ahora si ahora no me mata, la verdad...
Pero lo intentaré! Ser fuerte, digo. Un abrazo.

I
illana_8793089
10/5/15 a las 21:57

No estes mal, ganaste perdiendolo
Mujer que sigue al lado de un hombre con doble vida es la que pierde. Son sers poco hombres, egocentricos y machistas. Un hombre coherente rconstruye su relacion o se separa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir