Foro / Pareja

Y si el ama a su esposa?

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 19:39
M
mar_10029451
9/2/06 a las 22:10

Hola es la primera vez que entro a este foro, espero que alguien me ayude, soy la amante de un compañero de trabajo, sin darnos cuenta me enamore de el, todo comenzo como un juego, pero ahora los los estamos muy entusiasmados y yo no tengo el valor para dejarlo, el ha sido sincero conmigo y me ha dicho que las cosas con su familia van de maravilla y que no piensa dejarlos nunca, ayer me entere incluso que su esposa esta embarazada y esa situacion me dolio mucho, pero no tuve el valor para alejarme de el, el dice que a pesar de que ama a su esposa tampoco tiene la intención de dejarme a mi, yo tengo una pareja con las he tenido muchos conclictos (es demasiado celoso) y esta infidelidad ha sido la manera de ilusionarme de llenarme de alegria, pero se que no me llevara a ningun lado, es acaso que debo seguir con mi novio y alejarme de mi amante y tratar de rehacer mi vida con alguien que valga la pena? espero que alguien me conteste y me ayude

Ver también

D
divinajusticia
9/2/06 a las 22:12

Hola
por supuesto debes hacer tu vida con alguien que valga la pena, ya más claro ni el agua

Y
yanna_9892585
9/2/06 a las 22:22

Lo que tienes
que hacer, es dejar a los dos, ninguno te conviene, tu novio, porque no te gusta lo suficiente y tu amante ya te ha dejado claro que su familia es maravillosa y que no la va a dejar nunca, así qué?? si es que tu misma sabes la respuesta, lo que te pasa que no quieres sufrir.

De verdad, déjalos y piensa sólo en tí y ya verás como se te pasa y encontrarás al hombre que te haga feliz.

Es mi opinión.

Un besito

A
aifang_5617060
9/2/06 a las 22:45

Tu misma tienes la respuesta
Si el no la piensa dejar, Si tu no eres feliz con tu novio, Si eres infeliz viviendo de esa forma: Entonces que tu crees que debes hacer?

Te diría haz lo que tu corazón crea, pero sofocalo y no dejes que el solo tome la decisión.

Yo estoy pasando por un momento de tristeza porque he decidido dejarlo, pero a la vez siento una paz enorme una gran tranquilidad porque ya no vivo a expensas de sus llamadas.

Decídete y se fuerte.

Besos
@wi

I
isolda_6335279
10/2/06 a las 6:20

Hola
¿Qué quieres? parece que sufres con un novio celoso, y para tener un poco de alegría en la vida te vuelves amante de un acasado. Si te sientes mal con el celoso, termina la relación. Para el casado es cómodo tenerte y puede seguir asi siempre.

A
an0N_789978499z
8/3/06 a las 2:41

Año nuevo vida nueva
Hola, quiero decirte q no se como te aguantas q el este contigo y a la ves con su esposa por mas enamorada q estes de el no puedes tenerlo y no se mortifiques la vida esperando q el sea para ti, en cunato a tu novio celoso mira los celos es una señal de amor pero tambien devilita una relacion habla con tu novio trata de mostrarle lo dañinos q son los celos para ti y si no funsiona dejalo y listo, en cuanto a el casado el es simplemente un amor platonico y los amores platonicos se quedan asi entonces alejate `piensa en ti, el daño, el tiempo y la vida q estas dejando perder por dos personas q no te van a llevar a ningun lado.
Suerte y espero te sirva mi msj.

N
navia_5725197
8/3/06 a las 3:04

A mi me pasa lo mismo
Al menos el te dice que no te va a dejar...o que es a mi...despues de cada vez que estamos juntos termina lo nuestro..y vuelve cada vez. Se que el me quiere, pero es demasiado cobarde para reconocerlo. En todo caso, trata de no involucrarte mas alla, y tu novio celoso?? dejalo, para que seguir mortificandote con el, si eres una mujer maravillosa y es el quien deberia darse con una piedra en el pecho por tnerte a su lado...
Un abrazo

C
chada_7458592
8/3/06 a las 4:02

Pues si la ama
no la dejara... tenlo por seguro

F
fani_9039176
8/3/06 a las 17:35

Si fuera facil
Hola, es facil deirte dejalo, aunque sea verdad, no te convienen ni tu novio, por celoso y si es por el que te llevo a ser amante de otro, no eberia estar con el. Yo soy amante y te digo que nadie debe ser amante de nadie. El quiere a su esposa y no la va a dejar y menos por ti, aunque te quiera te lo digo por experiencia. Son muy raros esos casos, Amiga yo no te digo dejalo, poruqe yo no puedo dejar al mio y se como te debes sentir, pero trata de ser feliz aunque es dificil. Yo por mi parte, me he apegado mucho a Dios y se siente mucho mejor que con ellos. Me da mas tranquilidad y felicidad. Suerte, si deseas puedes escribirme cuando quieras y cambiamos opiniones. SaLuDoS!

A
an0N_724623799z
8/3/06 a las 18:45

La vida que sigues no es facil
No esperes ser amante de un hombre casado y que el deje a su mujer por ti, si buscabas eso te has equivocado de camino. Eso nunca va a ocurrir y más si tiene niños, aunque no quisiera a su esposa, el cariño de sus niños es mayor que nada en este mundo. Te recomiendo que vivas la vida como tu quieras, si esta bien con el no lo dejes, que un amante es para disfrutarlo no para pasarlo mal, es para divertirte, viajar, pasar el rato a gusto, disfrutar del sexo de forma distinta,....no para lamentarte. Para discutir ya tienes a tu pareja estable. Disfruta del "otro" y cuando se acabe pues se acabo, seguro que con dolor, pero como tienes a tu pareja ese dolor será mas llevadero que si estuvieras sola. Besos.


L
laia_5708899
8/3/06 a las 19:39

A mi parecer
el te lo ha dicho muy claro;NO VA A DEJAR A SU FAMILIA para el esta situacion es muy comoda,ya que tiene la estabilidad en su casa y la diversion fuera(no malinterpretes mis palabras por favor),ademas al menos le tienes que agradecer su sinceridad,no te ha contado mentiras como lo hacen la mayoria;tienes que decidir tu ante todo que es lo que quieres para tu vida,si lo deseas compartir con su mujer pues vale,pero sufririas mucho,tienes que pensar las consecuencias;referente a tu novio,yo soy de las que piensan que si la primera vez no salio bien,la segunda menos,por que ya vienen reproches,preguntas,y sobre todo el dolor del pasado,a mi parecer yo pienso que ni uno ni otro,la persona que te ame te aportara alegria y felicidad,y sobre todo no hara nada que pueda dañarte,la situacion es dificil y dura pero tienes que ser fuerte para tomar una desicion,animo y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest