Foro / Pareja

Soy la otra

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 7:09
V
vianey_8747012
9/2/06 a las 18:42

Qué dificil escribir, pero me siento con el deber de hacerlo para esas muchas mujeres que se sienten atraidas por un hombre casado y aún no se deciden. Sé que no soy nadie para aconsejarlas, pero creo que lo mejor es abstenerse,aunque los deseos sean mayores. Se los digo porque yo tengo 26 años y soy la amante de un hombre de 38, casado con tres hijos maravillosos. Su relación de pareja no es la mejor, pero tampoco es mala, él nunca me ha mentido diciéndome que su matrimonio está en crisis y que se va a separar de su señora algún día. Sé las reglas del juego y las acepté sabiendo que nunca será mio completamente. El problema es que me enamoré de él y he tratado mil veces de dejarlo, pero no puedo, no soy capaz. Soy joven,y por lo que me dicen mis amigos, soy bonita, por lo que perfectamente podría iniciar una relación con un hombre más joven y soltero y así encontrar la verdadera felicidad. El problema es que no estoy segura de querer hacerlo. Esta encrucijada en que me encuentro me motivó a escribir para saber sus opiniones y que si están pensando en convertirse en amantes, pienselo mucho, porque cuesta muchisimo iniciar la marcha atrás.

Ver también

A
ada_8808303
9/2/06 a las 18:59

Si puedes déjalo antes de que sea tarde
antes de que pueda hacerte demasiado daño la perdida de este hombre. Se lo que es disfrutar pero también conozco el lado amargo de esta historia y e aseguro que es muy amargo.
Si quieres hablar conmigo no dudes en mandarme un privado.
Un beso

P
petra_5410624
9/2/06 a las 19:02

Yo también...
llevo poco tiempo con él. Aún ni siquiera hemos tenido sexo pero ya sufro solo de pensar en la realidad de las cosas. Al igual que tú acepto las reglas del juego y sabes porque? Porque por desgracia, hoy por hoy, la balanza se inclina hacias su mirada, su sonrisa, sus besos, sus abrazos, su conversación. Supongo que cuando la balanza se incline hacia el lado negativo tendré que luchar por dejarlo con todas mis fuerzas.
Un abrazo.

O
osiel_5137021
9/2/06 a las 19:11

Déjalo
Conoces las reglas del juego y las has aceptado. Hasta ahí la cara vista de esta relación. ¿La cara oculta? El día que él decida que ya no te necesita, que su mujer tenga sospechas y se sienta acorralado, o que simplemente se haya cansado, él te dejará sin miramientos. Su argumento: ya te dije que nunca me separaría.
Creo sinceramente que tienes todas las que perder. Eres joven, guapa, aprovecha la vida, no la desperdicies de esta forma...

D
divinajusticia
9/2/06 a las 19:46

Hola
él no es egoísta más bien es sincero pero muchas no lo quieren ver así,,, es mejor que te hablen con la verdad a que te inventen cuentos de que están mal y que no aman a su esposa y que algún día se divorciara no no no para que quieres que te cuenten cuentos? peor es que te diga cosas que no son y tu te hagas ilusiones...
por otro lado, eres demasiado jóven como para estar de amante no mi niña? que te parece si haces caso a lo que dicen tus amigos... eres jóven, bonita, que necesidad de andar de amante pudiendo ser la novia de alguien. Espero no ser muy ofensiva pero la verdad esos señores se divierten horrores con las que se dejan, así es de que ya es hora de que pongas un alto y que el señor se divierta con su madre... nada tiene que ver la juventud con la pendejez... ponte viva mi niña¡¡¡¡

D
divinajusticia
12/2/06 a las 23:56

Tu título dice "soy la otra"
pues al menos ya lo sabes... toma tu lugar¡

A
an0N_789978499z
13/2/06 a las :54

Yo tambien soy la otra
Parece q esto lo hubiera escrito yo porq mis amigos dicen lo mismo, claro q a pesar de ser la otra yo puse antes de todo las reglas del juego y ahora estoy buscando apto con el para irnos a vivir juntos. El tiene una nena de 5 anos y tambien tiene problemas con su esposa pero despues de un ano y 10 meses de estar juntos estan en proceso de separacion y estoy feliz pero a la ves mal ya q la nena esta muy pequena, pero no comparto q su esposa este peleando delante de ella y q tenga q crecer viendo a sus papas peleando en todo momento asi q no todas las "otras" nos va mal algunas encuentran lo q buscaban y otras no sabes como salir de ahy es cuestion de suerte tal ves.

R
rekia_7010148
13/2/06 a las 1:36

El problema...
de ser amante comienza cuando uno se enamora. Y más aún cuando se saben las reglas de juego, como en tu caso.

Por que ya no solo entregas tu tiempo, tu alegria, tu cuerpo...empiezas a entregar el corazón, y en poco tiempo ya es completamente de él.

Empiezas a crear en tu mente una historia de amor cuando antes solo creabas una relación entre hombre casado y mujer.

Podrías a tus 26 años estar con alguien más joven. Sin embargo, él es con quien quieres estar. Te atrae su madurez, lo admiras como persona y hombre...

Pones en tu post "...perfectamente podría iniciar una relación con un hombre más joven y soltero y así encontrar la verdadera felicidad..." ...pero sabes..despues de estar con un hombre de esa edad, el cual te brinda mucha seguridad, el cual sabe como tratar a una mujer, el cual sabes que te cuidaria en todo momento....resulta dificil volver a estar con alguien joven (de tu misma edad)

Habra chicos de tu edad muy maduros pero nunca será lo mismo, porque los años son experiencia.

Ktsweet, no mereces sufrir. Me magino que el es un gran hombre que se merece tu amor pero desgraciadamente él ya tiene una pareja. Estoy segura de que él te quiere y te respeta, pero por una u otra razón no se va a separar de su mujer.

Al separarse seguramente los dos lo lamentaran mucho, y se recordaran por una eternidad, pero habrá sido lo mejor.

Porque el amor es de pareja, y una pareja es de dos. Porque ya cuando amas, puedes aceptar que él este con su esposa, pero ya será algo que te dolera. El amor es compartir entre dos y no entre tres.

No es justo dar un corazon completo y recibir solo la mitad de uno, y más aún cuando se sabe a quien pertence la otra mitad.

El amor duele no cabe duda...y aunque dicen que el tiempo cura todo, muchas veces el timepo solo reafirma los sentimientos.

Pero aún así se debe intentar ser FELIZ, pelear por ser FELIZ...

Mis mejores deseos...



G
gilles_9038408
13/2/06 a las 10:24

Te deseo
toda la suerte del mundo.
en esa encrucijada estamos muchos

R
rekia_7010148
13/2/06 a las 15:36

Hola pulido..
gracias por tu mensaje, también te he leído. La verdad es que a me ha tocado ser de todo novia, prometida, he sido y me han sido infiel, amante, y esposa.

He cometido errores, sin embargo no me arrepiento de ningúno ya que en su momento las cosas pasaron por algo, en su momento senti placer o dolor y ambas cosas me han ayudado a crecer.

Sin embargo, me gustaría brindar los concejos que a mi me faltaron para hacer que las chicas tengan más momentos de placer y felicidad que de dolor, o bien que sepan disfrutar el mismo dolor.

Gusto en conocerte...

D
dena_8513542
26/1/09 a las 7:09

Poca capacidad de ponerse en los zapatos de tu propio género
Al leer los consejos que le dan a aquella que dice estar contenta por que el matrimonio de su amante se termina, y encima se da el lujo de decir que la esposa pelea delante de la niña le digo que ese hombre no tardará en sacarte la vuelta a ti y ojala no tengas niños por que te aseguro que vas a pelear delante del niño pues no tienes lógica y crees que es fácil ver como se termina un matrimonio por una persona como tu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir