Foro / Pareja

Me engañó y nunca ha apoyado mi embarazo.

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 3:08
E
esra_7899341
3/2/06 a las 5:21

Hola.
La verdad es que ya llevo una semana sola, pero estoy tan triste y despecionada que no se que hacer con mi vida.
comencé en febrero del año 2005 una relacion con un chico que apenas conocía, formalizamos un pololeo luego y en agosto auedé embarazada. para esa fecha todo iba bien pero empezamos a tener problemas por el bebe ya que el se proyectaba mas a futuro (tiene 24). una vez aceptado el tema, empezamos a tener problemas por que elquería salir, tomar alcohol y yo ya no podía acompañarlo, de mal en peor, lloré hasta casi cumplir los 5 meses de embarazo, y el me gritaba constantemente que el bebe nos había embarrado la vida y que ya nada era igual. supe luego que a la polola anterior le había practicado dos abortos, es decir, con suerte a mi no me lo había pedido, pero cuando supo que el bebe era hombre, se empezó a portar mejor conmigo, hasta que el 25 de enero de este año, descubrí que me había engañado con otra mujer y cuando lo encaré, lo negó todo, pero me trató muy mal, faltó poco para que me golpeara, y no respetó ni mi guatita, me echó de su casa, diciendo que yo lo había inventado todo y desde ese día, me ha llamado solo una vez para saber como estoy y sigue de carrete con sus amigos. ¿que hago, yo sufro mucho, por que lo amo, ya no se que hacer?

Ver también

L
lupe_5394959
4/2/06 a las 3:08

Fuerza!!!!
lei con mucha indignacion tu carta, la cual te digo q esa persona q dices amarlo me parece q ese tipo no es digno de ti ni de tu bebe, es una persona inmadura e irresponsable con pocos sentimientos pienso q deberias olvidarte de el. tener tu hijo sin tener esperanzas de el y luego rehacer tu vida con otra persona q realmente te valore como mujer y como persona. Mi consejo primordial seria q te aboques a Dios q el te va ayudar y te dara fortaleza para salir adelante, te deseo suerte espero q todo te vaya bien a ti y a tu bebe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir