Foro / Pareja

Y esque ya no sé qué hacer...

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 17:19
N
neu_5301166
2/2/06 a las 23:55

mi ex me dejó hace casi 2años.. y cada día que pasa le quiero más.. he intentado todas las formas de olvidarle.. Pero no hay manera, lo peor, esque le veo todos los días en el instituto.. y siempre nos quedamos mirandonos como extraños.. nunca no shablamos desde que lo dejamos, además, fue un cobarde, si quiera se atrevio a dejarme él.. tuvo que decirselo a un amigo pa que me lo dijera a mí, eso es normal?y encima no me dio ninguna explicación!!después de cortar intentó joderme la vida hasta que a los 4 o 5 meses se aburrio de molestarme y pasó a no hablarme absolutamente nada, he intentado hablar con él, escribirle una carta, que hable un amigo suyo con él.. sólo quiero saber por qué me dejó!y qué hice yo para que me trate ahora así!es un ... . pero no puedo evitar pensar en él constantemente y llorar on cada canción, porque todas me recuerdan a él.. lo peor de todo esque ahora me enteré de que posiblemente me puso los cuernos estando juntos.. en fin.. si podéis darme algún consejo, lo agradecería mucho.Gracias.

Ver también

T
tinca_9595553
3/2/06 a las 1:44

Indiferencia absoluta chica
pero por completo, aunque le quieras mucho, radical por todo lo que se pueda, no permitas, la burla, el engaño, la traición, la mentira, no eres de trapo, sientes y te merecías una explicación, te debe una explicación, no le hace que el corazón sangre hija, sé que es fuerte pero con cara levantada, no ruegues amor, aunque te duela, ni la vuelta, él te ofendió no tu a él, al menos debió darte la cara, eso se llama cobardía por parte de él, no te flageles, con el tiempo niña con el tiempo, tú lo verás. se fuerte muy fuerte. ya aguantaste dos años, puedes aguantar los demás que te quedan por vivir.

A
an0N_728199499z
3/2/06 a las 2:10

Mmmm...
Cuanto duraste con el??? yo creo que la que se quedo enganchada en esa relación eres tu....el siguio su camino...estamos hablando de 2 años ya...es dificil verlo todos los días "creeme que lo se" pero de nada sirve seguir ahí...para qu quieres saber porque te dejo?? esto te ayudará a ya no pensar en el??? solo es curiosidad?? o pretendes arreglar algo y ver la posibilidad de regresar...????? porque te gusta atormentarte?? que tal si te dice algo feo, algo que no te gustaría oir.....si han pasado 2 años me parece increible que todas las canciones te recuerden a el...más bien tu quieres que te recuerden a el, porque no empiezas por dejar de pensar en el en cada canción, en cada pelicula o cualquier cosa romantica o desamor que tengas a tu alrrededor...despues de el has tenido pareja?? y si no es asi.. ya te diste cuenta que has perdido 2 años en alguien que no vale la pena...

no pierdas tu tiempo amiga, sigue adelante...

J
jerai_9670712
3/2/06 a las 10:38

Solo juega con tigo
Lo hace seguramente por autoestima, estoi seguro que sabe perfectamente que aun le quieres y es tan cruel y rastrero para sentirse mejor consigo mismo. Pero bueno, es lo normal cuando la mayoria de las mujeres van tras armarios andantes llenos de feromonas, que son los que os suelen gustar mas

N
neu_5301166
3/2/06 a las 17:16
En respuesta a an0N_728199499z

Mmmm...
Cuanto duraste con el??? yo creo que la que se quedo enganchada en esa relación eres tu....el siguio su camino...estamos hablando de 2 años ya...es dificil verlo todos los días "creeme que lo se" pero de nada sirve seguir ahí...para qu quieres saber porque te dejo?? esto te ayudará a ya no pensar en el??? solo es curiosidad?? o pretendes arreglar algo y ver la posibilidad de regresar...????? porque te gusta atormentarte?? que tal si te dice algo feo, algo que no te gustaría oir.....si han pasado 2 años me parece increible que todas las canciones te recuerden a el...más bien tu quieres que te recuerden a el, porque no empiezas por dejar de pensar en el en cada canción, en cada pelicula o cualquier cosa romantica o desamor que tengas a tu alrrededor...despues de el has tenido pareja?? y si no es asi.. ya te diste cuenta que has perdido 2 años en alguien que no vale la pena...

no pierdas tu tiempo amiga, sigue adelante...

Ya..
Duramos 8 meses más o menos..
imagino que quiero saber por qué me dejo porque no veía esa posibilidad muy cerca.. no sé.. iba todo bien y me gustaría saber qué pasó por su cabeza.. pero imagino que me diría algo que me dolería aún más..
he tenido una pareja de 10 meses después de este chico.. y luego estuve con otro 2 meses y poco.. pero esto sólo me hizo darme cuenta de que ninguno llena lo que él llenó.. aunque sea un ... . Intento seguir adelante, no pensar en todo lo que me hizo sentir, pero ada paso que doy sin él duele.. y más viendolo constantemente.. Quizá llegue otro chico que consiga llenar lo que llenó él y se solucione.. no lo sé..

N
neu_5301166
3/2/06 a las 17:19
En respuesta a tinca_9595553

Indiferencia absoluta chica
pero por completo, aunque le quieras mucho, radical por todo lo que se pueda, no permitas, la burla, el engaño, la traición, la mentira, no eres de trapo, sientes y te merecías una explicación, te debe una explicación, no le hace que el corazón sangre hija, sé que es fuerte pero con cara levantada, no ruegues amor, aunque te duela, ni la vuelta, él te ofendió no tu a él, al menos debió darte la cara, eso se llama cobardía por parte de él, no te flageles, con el tiempo niña con el tiempo, tú lo verás. se fuerte muy fuerte. ya aguantaste dos años, puedes aguantar los demás que te quedan por vivir.

Puede..
que aguante mucho más tiempo.. pero todo el tiempo que aguante sé que seguiré sóla.. aunque mejor sola que mal acompañada imagino..
Gracias por ayudarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir