Foro / Pareja

Me engaña y yo estoy destrozada

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 21:10
A
an0N_808565599z
2/2/06 a las 16:47

tengo un novio de 5 años con el cual esperamos un hijo que biene en camino, hemos tenido muchos problemas nos llevamos re mal y solo estamos bien en la cama el sale a todos lados duranrte el dia y sospecho un engaño estoy destrozada.

solo me causa tristeza que hago ?

Ver también

T
tura_5449053
2/2/06 a las 18:09

Te entiendo....
hola triste...mmm...dificil tu situación...creo que estás en un círculo vicioso...esperan un hijo ahora y al parecer se ha complicado todo porque sospechas que te es infiel?creo que lo primero es comunicarse...estás segura que te ha engañado? tienes que saber para poder actuar...habla con él...no tengas miedo a perderlo o a que se enoje...lo peor es vivir en el engaño...pensar que...creer que...pero no estar segura...si descubres que realmente te está engañando y además estás mal y se llevan mal...creo que tienes q empezar a pensar en tí! no te mereces estar así...tienes que apuntar a personas que te hagan bien y que te valoren y respeten! a veces dps. de algo malo y triste viene lo que realmente te hará feliz! ten fuerza y piensa en tí! no dejes que él te ponga el pie encima! no lo mereces y podrías estar contenta y tranquila!! yo te entiendo...mi ex también me engañó y sufrí mucho! pero ahora estoy mucho más tranquila, más feliz, sin temor a los engaños, a las peleas! tu puedes...la vida no se termina...por favor cuenta conmigo si quieres hablar!! te envío mucha fuerza!!!besos!!!!

A
an0N_808565599z
2/2/06 a las 18:21
En respuesta a tura_5449053

Te entiendo....
hola triste...mmm...dificil tu situación...creo que estás en un círculo vicioso...esperan un hijo ahora y al parecer se ha complicado todo porque sospechas que te es infiel?creo que lo primero es comunicarse...estás segura que te ha engañado? tienes que saber para poder actuar...habla con él...no tengas miedo a perderlo o a que se enoje...lo peor es vivir en el engaño...pensar que...creer que...pero no estar segura...si descubres que realmente te está engañando y además estás mal y se llevan mal...creo que tienes q empezar a pensar en tí! no te mereces estar así...tienes que apuntar a personas que te hagan bien y que te valoren y respeten! a veces dps. de algo malo y triste viene lo que realmente te hará feliz! ten fuerza y piensa en tí! no dejes que él te ponga el pie encima! no lo mereces y podrías estar contenta y tranquila!! yo te entiendo...mi ex también me engañó y sufrí mucho! pero ahora estoy mucho más tranquila, más feliz, sin temor a los engaños, a las peleas! tu puedes...la vida no se termina...por favor cuenta conmigo si quieres hablar!! te envío mucha fuerza!!!besos!!!!

Hola kapi12
gracias por tu opinion la verdad es que me siento hecha mierda con esta situacion ya no se que hacer, pero tratare de estar tranquila por mi embarazo y coonversare este tema con mi novio lo mas tranquila cuando se den ls cosas gracias me gustria que mantengamos una conversacion amiga suerte y las mejores vibras para ti

F
fadwa_5496862
2/2/06 a las 18:33

Yo creo que....
lo mejor es que en estos momentos no descuides a tu bebe y de pasadita a ti, piensa que llevas una vida en tu vientre y que en estos momentos depende de ti.
Tienes que ver si tu novio es preocupado por ti y tu bebe, si en realidad sospechas con fundamentos que él te engaña entonces habla con el, espero que tengas el apoyo de tu familia, es fundamental y si realmente estas insegura de tu pareja, no temas en terminar la relación ahora que vas a ser madre, puedes salir adelante sola, con sacrificios claro, pero con gran orgullo, como lo que siento yo de mí, como madre soltera.

Un beso, y un fuerte abrazo, fuerzas.
antonella.

A
alicia_5383691
2/2/06 a las 18:44

Dejalo
ami me paso algo parecido ,pero lo mio fueron 7 años y ahora me alegro de que el me dejara por otra por que soy mucho mas feliz y tu hijo no se va a criar bien en un ambiente tan malo dejalo por tu hijo eso ya nunca va a ir bien si quieres hablar conmigo por el msn para que te de algunos consejo mi msn es amalia_2711@hotmail.com un beso y muchisima suerte que tu te la mereces

A
an0N_808565599z
2/2/06 a las 19:08

Gracias por sus opiniones
se las agradesco de verdadv amigas

B
beata_9557611
2/2/06 a las 19:13

No le hagas dano al bebe y a ti misma
mira amiga...en este momento esta vulnerable porq se lo q es estar embarazada y sentirse asi..
si el de veras te engana TU te daras cuenta Y DEJALO imediatamente. pero no te tortures pensando en q si te es infiel o no. es sumamente doloroso sentirse asi (YO LO HE VIVIDO)pero lo peor es q ese bebito siente todo ese dolor y amargura q tu sientes por culpa de ese tipo.
adelante amiga!!

S
sina_9611309
2/2/06 a las 19:24

Triste09
Es realmente malo lo que te pasa estando tu tan necesitada de comprension, de cariño, y atenciones de su parte. Estas embarazada y eso te hace mas vulnerable a el dolor que el te esta causando. Yo estoy embarazada tambien, y aunque el apoyo de mi marido es incondicional, me siento muy mal fisicamente, agotada, y sensible a todo.
Quiza tu caracter lo este alejando un poco. no se si siempre ha sido dificil la convivencia entre ustedes, pero si es solo reciente su cambio, medita, y cambia tu comportamiento, y cambia lo que creas tu estes haciendo mal. Pidele que tenga paciencia.
No dices mucho de tu relacion, solo intento atinar a lo que pudiera estar pasando por mi experiencia con mi embarazo.
Tienes que poner las cartas sobre la mesa y pedirle que se sincere contigo, si no logras nada entonces has algo por ti y por tu nene. Sal a caminar, a tomar aire, busca a tus amistades, distraete sola, ya que no cuentas con el para eso.

El problema entre tu y el no quedara resuelto si no lo hablan como dos personas adultas, pero por lo menos tu te podras sentir un poco mas relajada fisicamente y sobrepasar los malestares de tu estado que ya son tan dificiles de por si.



un beso,

Magogoch

T
tinca_9595553
2/2/06 a las 19:29

Vas a ser mamá, escucha
música, lee, pero no leas cosas que te depriman, trata de estar bien con tu novio y no estén peleando, igual son peleas tontas que no tenían caso, no puedes poner que tu relación solo es buena en la cama, eso es parte de la relación, desde luego importante, sospechas un engaño más no te consta, para qué te haces daño. Cuidateee, no estes tristeeee, sólo primero por tí y luego por el bebé. Besos

A
an0N_808565599z
2/2/06 a las 19:37

Muchas gracias chicas
POR SUS CONSEJOS LE AGRADESCO SU INTERES

GRACIAS
ME HAN DADO UN CACHITO DE ALEGRIA AL SABER QUE HAY PERSONAS QUE LE INTERESAN MI CASO GRACIAS NUEVAMENTE

T
trevor_9390613
2/2/06 a las 19:38

Tienes k ser tu misma
tu eres que sacarte la venda de los ojos y ver que no necesitas a esa persona a tu lado... para k la quieres, si alguien tiene que estar a tu lado es para estar bien

T
tinca_9595553
2/2/06 a las 19:41
En respuesta a an0N_808565599z

Muchas gracias chicas
POR SUS CONSEJOS LE AGRADESCO SU INTERES

GRACIAS
ME HAN DADO UN CACHITO DE ALEGRIA AL SABER QUE HAY PERSONAS QUE LE INTERESAN MI CASO GRACIAS NUEVAMENTE

Nada de tristeeee
que eso solo sea tu nombre para entra al foro, estamos?? lo prometes???. g r a c i a s

P.D. no te lo puse yo he, te lo dice tu bebé

S
sue_5550316
2/2/06 a las 20:16

!..todo pasa..!
la tristeza tambien, ya vendra tiempos mejores,como tu dices se llavan muy mal y solo estan bien en la cama, lastimosamente el amor no es solo sexo,es importante si..! pero tambien el trato a la pareja los detalles,hasta el modo de conversar, son importantes para que una relacion este bien tiene que estar sobre los cimientos del AMOR,RESPETO,CONFIANZA,si esto se pierde la pareja va al fracaso,lo se porque lo pase,si piensas que un cambio,de ambos seria bueno para salvar tu amor hazlo, habla con el y aprendan a controlar sus discuciones,eso es trabajo de ambos, si piensas que no hay solucion, es mejor alejarse,preferible llorar un par de meses a llorar anos,tienes una razon muy hermosa para salir adelante veraz que con el tiempo ese bebe sera tu mayor amor y llenara todo el vacio que tienes hoy ,todo pasa querida amiga, se que es dificil, pensaras que no puedes vivir sin el ,hasta te sentiras desesperada ,.. trata de no pensar en El si quieres olbidarlo ocupa tu tiempo en otra cosa ,habla con tu bebe,hasle ropida decora su lugar habla con amigas pero no del mismo tema sal recuerda tus mejores momentos de cuando no lo conosias veras que tu misma quedras salir te este amor tormentoso, recuerda tambien estas mas sensibleve por el embarazo,sal a un parque, lee un libro ,respira el aire la vida es hermosa y ni estos momentos malos eviten que disfrutes el estar viva,aun con este dolor en tu corazon,se fuerte se la heroina de tu historia y a la larga seras de tu bebe cuidate mucho.
sonrie

A
an0N_808565599z
2/2/06 a las 21:56
En respuesta a tinca_9595553

Nada de tristeeee
que eso solo sea tu nombre para entra al foro, estamos?? lo prometes???. g r a c i a s

P.D. no te lo puse yo he, te lo dice tu bebé

Jajaja gracias

T
tinca_9595553
3/2/06 a las :11

Haber, ya que estás triste
dime esta adivinanza.

Triste tú, triste yo y tristeeee el que esta debajo de la cama, quien essss??.

corre tu tiempo. saludos y besos.

P.D.No son para ti, son para el bebé.

A
an0N_808565599z
3/2/06 a las 15:03
En respuesta a tinca_9595553

Haber, ya que estás triste
dime esta adivinanza.

Triste tú, triste yo y tristeeee el que esta debajo de la cama, quien essss??.

corre tu tiempo. saludos y besos.

P.D.No son para ti, son para el bebé.

Mmmmm que sera
NO LO SE DIME ?

T
tinca_9595553
3/2/06 a las 19:20
En respuesta a an0N_808565599z

Mmmmm que sera
NO LO SE DIME ?

Bueno, te digo
la respuesta. la nica. no se de donde seas pero la vas a ocupar para entrenar al bebé. saludos

A
an0N_808565599z
3/2/06 a las 19:37
En respuesta a tinca_9595553

Bueno, te digo
la respuesta. la nica. no se de donde seas pero la vas a ocupar para entrenar al bebé. saludos

Jajajaja
gracias por la adivinanza

saludos

T
tinca_9595553
3/2/06 a las 19:41
En respuesta a an0N_808565599z

Jajajaja
gracias por la adivinanza

saludos

Igualmente niña
cuidate.

A
an0N_808565599z
3/2/06 a las 19:42
En respuesta a tinca_9595553

Igualmente niña
cuidate.

Ok me cuidare
y tu ke onda de donde eres

R
rekia_7010148
3/2/06 a las 20:57

Ahora hay un bebe...
Mira como pareja aguantale lo que quieras a tu pareja..hasta donde puedas si quieres..(cosa que no se debe hacer) pero si ya va a haber un bebe de por medio. Habla con tu pareja...un bebe es para que le des todo tu amor, tu mejor vibra, una familia.

Habla con el..no calles...

T
tinca_9595553
3/2/06 a las 21:10
En respuesta a an0N_808565599z

Ok me cuidare
y tu ke onda de donde eres

100% mexicana
and you ???. jijiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir