Foro / Pareja

Cuando tu amante te dice te amo

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 20:19
A
an0N_543216699z
13/5/04 a las 9:46

Hola a todas/os.
Quería lanzar una pregunta para saber opiniones a todas que como yo tiene un amante desde hace tiempo (en mi caso año y medio) por favor no mandeis mensajes las personas q no han vivido esto pq sino juzgareis algo que no sabeis, gracias.

Si vuestro amante os dice, os lo demuestra y lo veis en su cara que está perdidamente enamorado de ti, que te ama y te quiere con locura, pero tb te dice que aunque a ella no la ama no puede hacerle daño, y dejarla por ahora, que luego en un futuro puede ser pero por ahora no puede.

Que opinaríais, que diríais, como os sentiríais, que haríais????

Yo la verdad que ya estoy tan confundida que no se, lo que se es que me siento fatal pero lo amo.

Gracias de antemano por vuestras opiniones

Un beso

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_543216699z
13/5/04 a las 12:22

Gracias por tu opinion
y enhorabuena!! me alegra saber que al menos alguien tiene un final feliz.

Mi situación es que yo estoy casada y el tiene novia. Yo estoy dispuesta a dejarlo todo por el, pero el me ha dicho eso, que por ahora no puede hacerle daño a su novia, luego pienso que soy tonta, me vienen los bajones y luego cuando hablo y estoy con el....bufff otra vez me pongo super contenta, no puedo dejarle aunque sea de esta forma.

Mi enhorabuena otra vez me alegro mucho, un beso wapa

C
chiqui4724
13/5/04 a las 10:34

Me alegro pepir!!
te deseo lo mejor y la mayor de las suertes para que te vaya muy bien,te veo muy feliz y me gusta saber a gente que le a ido bien,como a ti.yo espero algun dia poder escribir algo parecido a tus palabras.mucha suerte de corazon
besos

C
chiqui4724
13/5/04 a las 12:22

Muchas gracias de corazon buendia!!!
hola guapa!!eso de que tengo mucha fuerza....uufff jejejej hay veces que si porque me las da el,pero me hundo mucho y sufro mucho,pero lucho por el amor(porque lo amo) por encima de todo,creo que es lo que mas feliz hace a la gente.
gracias por tus animos de verdad que me llegan cuando leo a gente como tu,gracias de verdad,yo tambien te deseo lo mejor,con ese amor por el que luchas,y te doy animos que seguro que tambien los necesitas
besos

A
an0N_543216699z
13/5/04 a las 12:22
Mejor respuesta

Gracias por tu opinion
y enhorabuena!! me alegra saber que al menos alguien tiene un final feliz.

Mi situación es que yo estoy casada y el tiene novia. Yo estoy dispuesta a dejarlo todo por el, pero el me ha dicho eso, que por ahora no puede hacerle daño a su novia, luego pienso que soy tonta, me vienen los bajones y luego cuando hablo y estoy con el....bufff otra vez me pongo super contenta, no puedo dejarle aunque sea de esta forma.

Mi enhorabuena otra vez me alegro mucho, un beso wapa

A
an0N_543216699z
13/5/04 a las 12:42

La he leido
Sabes lo único que te digo.......que DISFRUTES al máximo que ahora que está contigo disfruta de todos los momentos que estais juntos y vivelos al máximo, no tengas dudas si te deja o no, si ha tomado esa decisión es por algo no??, ademas con haberlo hecho te ha demostrado mucho. Ojala todos fueran tan valientes.

Un beso

A
anjana_6192091
13/5/04 a las 13:45

Hola sirenita
mi caso:
Estuve 4 años con un hombre con novia. Estoy segura al 100% de que el me amaba y de hecho aun me ama. Nunca he sabido porque no dejo a su novia y tampoco se porque nunca quiso dejarme a mi porque al final, cansada de esperar, de sentirme sola, de vivir esperando con ansia sus llamadas, tuve que dejarle yo a el. Hace dos meses que no le veo y en este tiempo solo he hablado con el un dia. Pero si el dejara a su novia y quisiera estar conmigo volveria con el.
Ahora solo trato de dejar que pase el tiempo, con paciencia, para poder continuar con mi vida, sin pensar en el cada minuto.
Luche todo lo que pude y parece ser que no lo consegui.
Suerte a todas!animo y hacer en cada momento lo que os parezca mejor sin importar que piense la gente.
Saludos.

A
an0N_543216699z
14/5/04 a las 9:27
En respuesta a anjana_6192091

Hola sirenita
mi caso:
Estuve 4 años con un hombre con novia. Estoy segura al 100% de que el me amaba y de hecho aun me ama. Nunca he sabido porque no dejo a su novia y tampoco se porque nunca quiso dejarme a mi porque al final, cansada de esperar, de sentirme sola, de vivir esperando con ansia sus llamadas, tuve que dejarle yo a el. Hace dos meses que no le veo y en este tiempo solo he hablado con el un dia. Pero si el dejara a su novia y quisiera estar conmigo volveria con el.
Ahora solo trato de dejar que pase el tiempo, con paciencia, para poder continuar con mi vida, sin pensar en el cada minuto.
Luche todo lo que pude y parece ser que no lo consegui.
Suerte a todas!animo y hacer en cada momento lo que os parezca mejor sin importar que piense la gente.
Saludos.

Pues....
Si te digo la verdad yo creo que son unos cobardes (al menos el mio), les da miedo, no se...pero no lo entiendo, creo que las mujeres luchamos mas por lo que queremos, por el amor yo estoy dispuesta a dejarlo todo por el (y mi situación es mas dificil que la suya pq yo estoy casada) pero ya ves..

Animo Nayala, un beso

A
anjana_6192091
14/5/04 a las 12:21
En respuesta a an0N_543216699z

Pues....
Si te digo la verdad yo creo que son unos cobardes (al menos el mio), les da miedo, no se...pero no lo entiendo, creo que las mujeres luchamos mas por lo que queremos, por el amor yo estoy dispuesta a dejarlo todo por el (y mi situación es mas dificil que la suya pq yo estoy casada) pero ya ves..

Animo Nayala, un beso

Tienes razon sirenita
El mio es un cobarde tambien...eso lo tengo claro. Pero como se puede ser tan cobarde en algo tan importante que puede determinar tu vida?
Bueno, yo ya he dejado de tratar de entenderle porque no se si podre hacerlo alguna vez.
Muchoas animos Sirenita.
Chao

Y
yousra_10020511
14/5/04 a las 23:43

Dile adios.........
Bueno, seria mejor decirle adios, porque esta previsto que nunca la dejara esa tonta excusa que no la dejara por no hacerle daño es muy conocida, la verdad es que no la deja porque la necesita y porque la necesita? porque en el fondo él sabe que la ama y que no podria vivir sin ella, esa es la verdad. Con eso no te digo que no te quiera lo hace pero tu eres para el su desfogue lo perfecto lo que quisiera que su esposa fuera o le diera tu haces que su relacion con ella se fortalezca pues le das lo que la esposa no le da y asi mantiene un complemento perfecto.
Si verdaderamente te ama como tu dices, ya estaria solo contigo, no pierdas mas tu tiempo ni desperdicies tu vida puedes encontrar a un hombre que verdaderamente te ame y no tenga que compartir su amor.
Yo lo aprendi con el tiempo.

Piensalo y date tiempo.

A
an0N_543216699z
24/5/04 a las 17:28

Lo he dejado
Sí es la segunda vez, la otra vez que le dije que no podíamos seguir, me sentí tan débil, tan sumamente mal, que en cuanto me llamó no pude decir mas que si, que siguieramos pq lo queria y no podia sin estar sin el.

Pero llevo mucho tiempo mal, cuando lo veo es estupendo pero al otro día ya mal.

Ahora me veo fuerte y lo he hecho. He dado el paso, se lo he dicho que si esa era su contestación que no la podía dejar pq no le quería hacer daño, en ese instante ha elegido a ella por mi, asi que antes eso me hundió y me derrumbó, pero ahora parece ser que he despertado y lo que me ha dado ha sido rabia, coraje de que no haya tenido la fuerza y coraje de demostrarme que me ama (que eso lo se, y no soy tonta) pero es un COBARDE.

Ahora me siento fuerte para no querer saber nada de el.

Un saludo a todas.

A
anjana_6192091
24/5/04 a las 21:11
En respuesta a an0N_543216699z

Lo he dejado
Sí es la segunda vez, la otra vez que le dije que no podíamos seguir, me sentí tan débil, tan sumamente mal, que en cuanto me llamó no pude decir mas que si, que siguieramos pq lo queria y no podia sin estar sin el.

Pero llevo mucho tiempo mal, cuando lo veo es estupendo pero al otro día ya mal.

Ahora me veo fuerte y lo he hecho. He dado el paso, se lo he dicho que si esa era su contestación que no la podía dejar pq no le quería hacer daño, en ese instante ha elegido a ella por mi, asi que antes eso me hundió y me derrumbó, pero ahora parece ser que he despertado y lo que me ha dado ha sido rabia, coraje de que no haya tenido la fuerza y coraje de demostrarme que me ama (que eso lo se, y no soy tonta) pero es un COBARDE.

Ahora me siento fuerte para no querer saber nada de el.

Un saludo a todas.

Hola sirenita
Bueno me alegra leerte. Espero que estes bien y que esta vez seas fuerte si eso es lo que quieres. yo en mi caso, los primeros dias despues de dejarle estaba bien, por esa razon que tu dices, por esa rabia de saber que te quiere pero que no lo suficiente para dejar a su novia ya sea por cobardia u otra razon.
Pasados esos primeros dias esa rabia desaparece y empezaras a desear verle, sobretodo si te llama. Yo al mio le dije que no me llamara y es lo mejor, porque las dos veces que he hablado con el desde que lo deje me senti peor.
Es mejor cortar por lo sano y mas adelante si te ves con fuerza y seguridad puedes llamarle si quieres, para ver como esta.
Yo te diria que si te da un momento de debilidad pienses que si, que verle seria maravilloso, pero y despues que?quieres volver a lo mismo?a sentirte como te sentias despues de estar con él?Seguro que no.
Yo pienso que por mucho que le eche de menos no quiero volver a lo mismo, a sentirme sola, cansada, frustrada, impotente, insegura y sin ninguna capacidad de decision sobre nuestra relacion.Quiero que si alguna vez vuelve a mi sea en completa libertad y si eso no pasa nunca, por lo menso podre hacer mi vida y poco a poco ir dejando de sentir este dolor y este vacio por no estar con el.
Asi que se Fuerte Sirenita. Aguanta, ya veras como cuando pase un poquito de tiempo, menos del que piensas, te sentiras cada vez mas fuerte y segura de tu decision. Al menos espero que sea asi.
Muchos animos!!!
Saludos.

Nayala

N
nayet_7957969
24/5/04 a las 21:46

Ningun amante es para toda la vida
la verdad es q cuando un amante te dice que te ama no es cierto ya que no tiene el valor suficiente para decirte que solamente quiere el momento te deves de dar cuenta desde el momento que te dice que no puede dejar a su pareja por ahora y la verdad nunca la dejara lo que si te diria es que mejor vivas el momento sin apasionarte y que te valores un poquito que no tienes por que ser plato de segunda mesa alcontrario

A
an0N_543216699z
25/5/04 a las 21:45
En respuesta a anjana_6192091

Hola sirenita
Bueno me alegra leerte. Espero que estes bien y que esta vez seas fuerte si eso es lo que quieres. yo en mi caso, los primeros dias despues de dejarle estaba bien, por esa razon que tu dices, por esa rabia de saber que te quiere pero que no lo suficiente para dejar a su novia ya sea por cobardia u otra razon.
Pasados esos primeros dias esa rabia desaparece y empezaras a desear verle, sobretodo si te llama. Yo al mio le dije que no me llamara y es lo mejor, porque las dos veces que he hablado con el desde que lo deje me senti peor.
Es mejor cortar por lo sano y mas adelante si te ves con fuerza y seguridad puedes llamarle si quieres, para ver como esta.
Yo te diria que si te da un momento de debilidad pienses que si, que verle seria maravilloso, pero y despues que?quieres volver a lo mismo?a sentirte como te sentias despues de estar con él?Seguro que no.
Yo pienso que por mucho que le eche de menos no quiero volver a lo mismo, a sentirme sola, cansada, frustrada, impotente, insegura y sin ninguna capacidad de decision sobre nuestra relacion.Quiero que si alguna vez vuelve a mi sea en completa libertad y si eso no pasa nunca, por lo menso podre hacer mi vida y poco a poco ir dejando de sentir este dolor y este vacio por no estar con el.
Asi que se Fuerte Sirenita. Aguanta, ya veras como cuando pase un poquito de tiempo, menos del que piensas, te sentiras cada vez mas fuerte y segura de tu decision. Al menos espero que sea asi.
Muchos animos!!!
Saludos.

Nayala

Muchas gracias nayala
Por leerme y darme ánimos.

La verdad que me siento muy bien, le dije que no me llamara, pero hoy me ha enviado un mensaje al movil decía que solo era para decirme que si algun día quiero volver que el me estará esperando.
Pero No, no quiero volver, así no, si vuelvo es que los dos seamos libres, mientras tanto no, ademas sabes? no siento pena y estoy fuerte, espero que luego no lo desee ver como tu dices y que me sienta así de bien.

Tambien creo que como ahora tengo mucho trabajo estoy concentrada en otras cosas y tengo muy ocupada la mente, y pienso que si realmente me quiere pues que me lo demuestre y sino pues como le he dicho, bye.
Ya basta de llorar y pensar....ya sabes que yo si estaba dispuesta a separarme de mi marido y dejarlo todo por el.

Y tu como estas?? no sé si despues de que el te llamara lo has vuelto ha llamar.

Bueno seguiremos en contacto.
Un beso Nayala.

A
an0N_543216699z
25/5/04 a las 21:54
En respuesta a nayet_7957969

Ningun amante es para toda la vida
la verdad es q cuando un amante te dice que te ama no es cierto ya que no tiene el valor suficiente para decirte que solamente quiere el momento te deves de dar cuenta desde el momento que te dice que no puede dejar a su pareja por ahora y la verdad nunca la dejara lo que si te diria es que mejor vivas el momento sin apasionarte y que te valores un poquito que no tienes por que ser plato de segunda mesa alcontrario

Hola katkar
Discrepo cuando dices que ningun amante es para toda la vida.

Creo que no conoces mi caso, puesto que yo estoy casada y entonces cuando dices que me valore un poquito que no tengo que ser plato de segunda mesa.....entonces el tb se sentiría plato de segunda mesa no crees??( el tiene novia)

Y para nada, simplemente surge el amor, la pasion.......

Quien ha dicho que no se puede querer a dos personas a la vez??? y sin que ninguno de los dos sea plato de segundas.

Saludos

A
an0N_787262099z
25/5/04 a las 22:58

Mi situación
bueno aquí te cuento lo que me pasó a mí, conocí a un hombre del cual me enamoré y le se enamoró de mí, te lo digo tan segura porque durante ese año que estuvimos juntos así lo sentí, yo me separé y empecé andar con él a escondidas, la verdad dentro de mí sabía que tarde o temprano esto se acabaría, bueno llegó ese día el cual me habló por teléfono y me dijo que quería hablar conmigo, en ese momento ya me imaginaba lo que me quería decir, y sí, me dijo que había conocido a una persona y que se había puesto de novio la verdad me dolió mucho pero a la vez le agradecí que fuera sincero conmigo, saqué mis conclusiones y creo que no tuvo las ganas de salir adelante conmigo por mi hija y por mi antigüa relación, me siguió hablando pero poco a poco nos fuímos distanciando hasta que ya no me habló más, a veces nos encontramos, y él todavía anda con la muchacha y pues, el tiempo cura las heridas y adelante. bueno te deseo suerte

A
an0N_943194199z
25/5/04 a las 23:10

No te engañes!
Pues, no se si te serviré de ayuda, pero mi caso es el contrio soy yo la infiel y la casada y aunque le quiero un monton y me imagino viviendo con él y haciendo el amor a todas horas con él, creo que a no ser que se enterara mi pareja de que le soy infiel,jamas dejaria a mi pareja por que lo que uno tiene el otro no y viceversa, no se si me explico pero aun que sea una egoista por lo menos tengo a mi marido.

A
anjana_6192091
25/5/04 a las 23:12
En respuesta a an0N_543216699z

Muchas gracias nayala
Por leerme y darme ánimos.

La verdad que me siento muy bien, le dije que no me llamara, pero hoy me ha enviado un mensaje al movil decía que solo era para decirme que si algun día quiero volver que el me estará esperando.
Pero No, no quiero volver, así no, si vuelvo es que los dos seamos libres, mientras tanto no, ademas sabes? no siento pena y estoy fuerte, espero que luego no lo desee ver como tu dices y que me sienta así de bien.

Tambien creo que como ahora tengo mucho trabajo estoy concentrada en otras cosas y tengo muy ocupada la mente, y pienso que si realmente me quiere pues que me lo demuestre y sino pues como le he dicho, bye.
Ya basta de llorar y pensar....ya sabes que yo si estaba dispuesta a separarme de mi marido y dejarlo todo por el.

Y tu como estas?? no sé si despues de que el te llamara lo has vuelto ha llamar.

Bueno seguiremos en contacto.
Un beso Nayala.

Que bien!
Como me alegro de "oirte"!!Espero que sigas pensando asi, Pero ahora si se te ve que lo tienes claro, que quieres dar un paso adelante y ya veras como lo consigues. Yo que tu, si ves que se pone "pesado" con los mensajes, educadamente le dices que no te los mande, que eso te hace daño.
Yo por mi parte aqui sigo. No he vuelto a hablar con él. Hable el jueves pasado y desde entonces nada. Y bueno, lo llevo bien. Intento no pensar mucho en él. Cuando me vienen a la cabeza los buenos recuerdos, pienso en cual es la realidad, es decir, que él esta con otra y no quiere dar el paso para estar solo conmigo y asi se me quitan las ganas de verle porque no quiero volver a pasar por todo otra vez.
Aunque la verdad, no estoy convencida del todo de que ya se haya acabado todo. Supongo que tarde o temprano volvere a hablar con él, no se....
Animo Sirenita, sigue asi, te sentiras cada vez mejor, ya veras. Y si ves que flaqueas entras al foro y pides ayuda!!!!Que aqui estamos para ayudarnos!
Bss,

Nayala.

A
anjana_6192091
25/5/04 a las 23:16
En respuesta a an0N_943194199z

No te engañes!
Pues, no se si te serviré de ayuda, pero mi caso es el contrio soy yo la infiel y la casada y aunque le quiero un monton y me imagino viviendo con él y haciendo el amor a todas horas con él, creo que a no ser que se enterara mi pareja de que le soy infiel,jamas dejaria a mi pareja por que lo que uno tiene el otro no y viceversa, no se si me explico pero aun que sea una egoista por lo menos tengo a mi marido.

Perdona por lo que te voy a decir
pero si, un poco egoista si eres, y un poco cobarde tambien. Esta claro que ni tu marido ni tu amante te llenan del todo. Deberias dejarlos a los dos y dejar de jugar con ambos.
Te digo esto con todo respeto, porque eres libre de hacer lo que quieras, pero quiza si empezaras desde cero encontrarias a alguien que te llenara de verdad.
Saludos.

Y
yao_9808446
25/5/04 a las 23:21
En respuesta a an0N_543216699z

Gracias por tu opinion
y enhorabuena!! me alegra saber que al menos alguien tiene un final feliz.

Mi situación es que yo estoy casada y el tiene novia. Yo estoy dispuesta a dejarlo todo por el, pero el me ha dicho eso, que por ahora no puede hacerle daño a su novia, luego pienso que soy tonta, me vienen los bajones y luego cuando hablo y estoy con el....bufff otra vez me pongo super contenta, no puedo dejarle aunque sea de esta forma.

Mi enhorabuena otra vez me alegro mucho, un beso wapa

Pregunta?
Porque tenes que seguir casada???Por no quedarte sola??? si tu amante se va con vos, sos capaz de largar todo, sino no, que comoda tu situacion, porque no te planteas vivir sola y pensar realmente lo que queres para tu vida y no arruinar la de tu marido?????

A
an0N_591929799z
26/5/04 a las 18:40

Haaay
a mi me paso eso, se enamoro de mi, y yo me enamore de el como una idiota, pero ahora no puedo dejar ami esposo, no ahora, no tengo el valor de lastimarlo mas de lo ke ya lo lastime, el me dice ke me va a esperar, solo llevamos 4 meses de relacion, pero nos vemos muy poco porke yo vivo lejos, pero nos amamos y se ke vamos a estar juntos.

A
an0N_543216699z
26/5/04 a las 19:22
En respuesta a an0N_591929799z

Haaay
a mi me paso eso, se enamoro de mi, y yo me enamore de el como una idiota, pero ahora no puedo dejar ami esposo, no ahora, no tengo el valor de lastimarlo mas de lo ke ya lo lastime, el me dice ke me va a esperar, solo llevamos 4 meses de relacion, pero nos vemos muy poco porke yo vivo lejos, pero nos amamos y se ke vamos a estar juntos.

Hola pecosina
Es increible como a veces ves que tu historia es igual a muchas personas, la verdad que yo antes de entrar al foro, creía que eso solo me pasaba a mi, y que si le pasaba a la gente era algo no muy normal.

Pero ya ves que somos muchas.
Un beso a todas y aprovecho para daros las gracias por darme vuestra opinión y muchas por darme ánimo.

Si quereis hablar conmigo, ya sabeis, al menos por aqui nos desahogamos.

Besos



O
oilda_5180092
13/6/04 a las 16:58
En respuesta a an0N_543216699z

Gracias por tu opinion
y enhorabuena!! me alegra saber que al menos alguien tiene un final feliz.

Mi situación es que yo estoy casada y el tiene novia. Yo estoy dispuesta a dejarlo todo por el, pero el me ha dicho eso, que por ahora no puede hacerle daño a su novia, luego pienso que soy tonta, me vienen los bajones y luego cuando hablo y estoy con el....bufff otra vez me pongo super contenta, no puedo dejarle aunque sea de esta forma.

Mi enhorabuena otra vez me alegro mucho, un beso wapa

Simplemente una opinión
Pienso q deberías de reflexionar lo q haces a tu marido y x el otro lado creo, q los dos sois tal para cual, me parece injusto q vosotros tengais vuestra felicidad fuera del matrimonio, y q los otros dos no la tengan es decir, tu marido y la novia de él, alguien q es infiel es xq realmente no lo quiere lo suficiente, xq no lo contais y dejais q ellos decidan si quieren ser felicies a vuestro lado o x el contraio quieren ser felices con alguien q los quieran de verdad. Y una postura egoista si el otro deja a su novia tu dejas a tu marido y sino tu marido estará siempre. Q suerte teneis todos/as las q realmente no sabies lo q es amar y sólo os quereis a vosotros mismos, os envidio

A
anya_9152033
15/6/04 a las 23:50

Igual que a ti
A mi me ocurre lo mismo, PERO LO MISMO, que a ti, solo que el me dice que ama a su mujer y que no la va a dejar. Y yo yambien estoy enamorada de el. Y hace 1 año y dos meses de esta relación.
Sabes lo que me dijo un hobre cuando le hice esta pregunta? "Los hombres somos tan debiles qué nos derrumbamos ante la probabilidad de perder la seguridad qué brinda una familia establecida"
Entoces decidí esperar un tiempo, y ver qué susede primero:
- o se cansa la mujer y lo deja harta de su infidelidad (este es mi deseo)
- o me canso yo y lo dejo aburrida de esperar

Espero te sirva de algo, y suerte!
Rochi

A
ailian_6375997
30/9/04 a las 20:43

Dejalo...
pues ke te puedo decir... hace tiempo estaba en tu lugar yotambien lo amaba y mucho, me decia lo mismo ke a ti pero me canse de ser la otra, de tener ke acoplarme a su forma de vida era muy deseperante y tambien verlo con su novia s muy desgastane. yo te dira ke lo dejes, no te va a dejar nada bueno si te amaranto la dejaria y se iria contigo, amar es dejar todo y pues yo pienso ke a ella es a la ke kiere..

L
lisett_8249888
1/10/04 a las 1:40

Lo que yo digo
es ¿por qué a ella no puede hacerle daño y a tí sí? Creo que es el quid de la cuestión.

Y, comentario aparte, ¿no crees que estás perdiendo el tiempo? Con el argumento de "no hacer daño" te esta diciendo que NUNCA la dejará y que nunca podrás llegar a armar un proyecto serio con él, una vida que te mereces.

S
sirkan
1/10/04 a las 10:07

¡no te lo creas!
para un hombre fingir que esta locamente enamorado es muy facil.

En un año y medio hay tiempo de sobra para poner todo en orden, por mucho tiempo que pase el dolor para la otra persona va a ser igual, no hay diferencia y este tipo de cosas cuanto antes se solucinen menos daño se hacen.
Dile que se deje de milongas, que el hombre por naturaleza no quiere estar donde no quiere ni siquiera por los hijos.

Lo del futuro que se lo guarde solo quiere tenerte ahi para su pura satisfación, nunca habra un futuro, creeme yo fui amante de una mujer muchisimo tiempo, y en ningun momento pense en dejar a mujer, pero le demostraba que la amaba y que era toda una mujer para mi, que me hacia feliz, lo unico que pretendia era mantener esa situacion porque me gustaba, pero cuando mi mujer se entero, me senti la persona mas mala y sucia del mundo, una mierda de hombre, la vi sufrir y me di cuenta de que la unica mujer de mi vida era ella y que la amaba con locura, todavia hoy no puedo comprender como le pude hacer lo que le hice.
A mi amante le hice tomar ilusiones que nunca iba a tener por pura comodidad y egoismo.

En mi opinion ese hombre no te quiere solo te tiene porque la situacion que tiene le gusta y te miente para seguir asi.

No dejes que te engañe, dile que ya no esperas, o toma la decision de acabar con todo ya o terminas con el. Y si tienes que dejar de verlo, ¡HAZLO!dejalo que si es para ti volvera.

Te aseguro que si te ama de verdad vuelve contigo. Yo amo a mi esposa y no la dejo por nadie.

Suerte amiga y no dejes que juegue contigo, dejale ver tu dignidad.

SirKaN

A
an0N_543216699z
1/10/04 a las 12:56

Me ha sorprendido ver mi charla....
despues de tanto tiempo.
Bueno tengo que deciros a algunas personas que han escrito, ante todo que gracias, pero en esta charla omiti puesto que en anteriores post mios lo puse, que yo soy casada.

Despues de éste tiempo han pasado muchas cosas, pero para resumir un poco, he dejado a mi amante llevo casi 3 semanas, (que para mi ya es mas de lo que he aguantado otras veces), pero ahora lo tengo muy clarito, y no quiero seguir con esta doble vida, con mentiras etc...que el lo único que quiere seguir asi, conmigo y con su novia.
Aunque ahora estoy fatal pero me veo cada dia mas recuperada. Ahora el se ha dado cuenta de que ha llegado esto a su fin y que me ha perdido.

Como muchos me habeis dicho tantas veces..que si realmente me quiere volverá algun dia para siempre, pues eso ya lo veré con el tiempo.
Yo mientras intento rehacer mi vida con mi marido, aunque todo cuesta al principio pero estoy segura que lo conseguiré.

Un beso para todos

S
siria_9389143
1/10/04 a las 14:52

en tu caso...te miente
LO SE POR EXPERIENCIA.
SI TE DICE QUE TE AMA CON LOCURA, QUE ESTA ENAMORADO DE TI PERO NO LA DEJA A ELLA....MAL . ES MENTIRA.
CUANDO SE ENAMORA UNO NO PUEDE VIVIR SIN LA OTRA PERSONA, ES IMPOSIBLE ESTAR ENAMORADO Y COMPARTIR LA VIDA CON OTRA PERSONA.

YO FUI AMANTE Y MI PAREJA SE ENAMORO DE MI Y YO DE EL..A LOS DOS MESES DEJO A SU MUJER. NO ESTABA FELIZ CON ELLA. ESO ES AMOR.

ES MI SINCERA OPINION POR LO QUE YO HE VIVIDO Y ALGUNAS AMIGAS QUE SIGUEN CON SUS AMANTES Y ELLOS DICIENDO QUE LAS AMAN PERO SIN DAR EL PASO.

TE DESEO LO MEJOR EN CUALQUIER CASO. UN SALUDO.

S
siria_9389143
1/10/04 a las 14:57
En respuesta a anya_9152033

Igual que a ti
A mi me ocurre lo mismo, PERO LO MISMO, que a ti, solo que el me dice que ama a su mujer y que no la va a dejar. Y yo yambien estoy enamorada de el. Y hace 1 año y dos meses de esta relación.
Sabes lo que me dijo un hobre cuando le hice esta pregunta? "Los hombres somos tan debiles qué nos derrumbamos ante la probabilidad de perder la seguridad qué brinda una familia establecida"
Entoces decidí esperar un tiempo, y ver qué susede primero:
- o se cansa la mujer y lo deja harta de su infidelidad (este es mi deseo)
- o me canso yo y lo dejo aburrida de esperar

Espero te sirva de algo, y suerte!
Rochi

Rochiiiiiiiiiii pesiossaa!!!
DONDE TE METES CORAZON..
TE VOY A ESCRIBIR UN EMAIL. CONTESTAME
MUACKSSS

E
eguzki_7995980
1/10/04 a las 15:55

Yo estube así durante 8 años.
Hola sirenita49:
No soy de las personas que aconsejan pero sí de las que cuentan su experiencia por si te puede ayudar.
Conocí al que fué mi amante durante 8 años, 6 meses después de mi separación, por cierto bastante traumática, sobre todo para mis hijos que lo vivieron conmigo. Este hombre, 15 años mayor que yo, casado y con tres hijos, llegó en el mejor momento y me agarré a él como tabla para naufrago. Al principio no se explicaba cómo había pasado esto, ya que nunca había engañado a su mujer, luego, 2 años más tarde, me decía que su mujer se habia enterado y que habían decidido, por los niños, seguir juntos pero que su mujer admitía lo nuestro. Cada vez se le veía más amoroso, todos los años regalitos por reyes, para mí y mis hijos, a los cuales yo siempre les conté la verdad y estaban al tanto de todo. Este hombre tenía las llaves de mi casa y venía y se iba cuando quería y mis hijos lo admitieron todo así, ya que sabían lo que yo había pasado en mi matrimonio y en aquel momento me veían feliz.
Fueron pasando los años, y seguía diciendome y diciéndole a mis hijos que me quería y que quería vivir con nosotros pero que sus hijos y sus hijos y sus hijos, el mas pequeño tiene ahora 19 años, como el mío mayor. Estos reyes me regaló un anillo de oro blanco con brillantitos y me lo puso delante de mis hijos diciéndome que era un anillo de compromiso y que se había decidido a dejar su casa y venir con nosotros.
Pues cual fué mi sorpresa el 9 de marzo de este año me llama y me dice que su mujer se ha enterado de todo (habiéndome dicho muchísimo antes que admitía lo nuestro) y que termina conmigo. Pero a los 15 días me empieza a llamar de nuevo y me dice que ha hablado con su mujer y que no quiere estar con ella pero que han decidido, para no traumatizar a sus hijos pedir opinión sicológica y les aconsejan hacerlo despacio para que no sufran "los niños suyos", (tienen 29, 21 y 19 años, los míos tienen 19 y 13 años). Plaeamos un viaje, que no era la primera vez que íbamos juntos, para los días 17, 18 y 19 de septiembre de este año, yo me fuí antes y el llegaría después. Me llamó 2 horas antes de coger el avión que nuevamente su mujer se había enterado y no viajaba. (sí, ya se que el me había dicho que entre ellos habían acordado separarse y demás....todo mentira). El lunes 20 de septiembre, recibo una llamada de su mujer y empieza a decirme no sé que cosas, te puedes imaginar, y yo soy persona de afrontar los poblemas y dar la cara. Hablamos, yo le cuento todo lo que su marido me ha dicho a mí de la relación que tiene con ella y sus hijos y ella casi se cae de espaldas, porque dice que lleva 6 años preguntándole si existe otra y el niega, llora, se arrodilla y suplica que no lo deje que solamente la quiere a ella. Acordamos entonces hablar con él porque nos dimos cuenta que éramos las dos las engañadas; por supuesto, cuando ella se lo plantea a él, dice que no para que no nos enfrentemos entre nosotras y le negó todo lo que yo le había dicho. Nuevamente me vuelve a llamar y le planteo la posibilidad de pillarle las dos en su oficina y no salir de allí hasta aclarar todo, y es lo que hicimos. Estubimos 1 hora yo diciéndole y su mujer también; ella le decía "Pero, contesta o ¿es que estás muerto?", lo único de dijo fué que hacía años que estaba muerto y que nos había engañado a las dos. Existe otra mujer más en todo este asunto,según dijo su mujer y él no negó; ni sé quién es ni quiero saberlo, pero la compadezco. Nos tomó el pelo a todos, lo que más me duele es que aún le recuerdo jugando en mi cama con mi hijo el pequeño, al que conoció cuando tenía 4 años, cosa que su padre nunca hizo, y se rió de ellos en mi propia cara. Yo me siento mal después de 8 años, pero tendrías que ver a su mujer después de 30, dice que ahora se va dando cuenta de la clase de hombre que es.
No sé cual será tu caso en concreto, pero ya ves, a su mujer le lloraba, le suplicaba y le decía que ella era la única en su vida, así durante 30 años, a mí me hacía lo mismo, durante 8 años.
No te digo que no te fíes de él, pero que por tu cuenta indages sobre la vida que tiene en su otro entorno, así puede que te enteres en realidad si te engaña o no.
Yo ahora me siento muy vacía por dentro, es más su mujer no lo ha echado de casa, dice que espera que tenga las sificientes narices para irse él, y nos llamamos de vez en cuando para ver como estamos la una y la otra pero no comentamos nada de él. Últimamente estoy recibiendo llamadas telefónicas que no contestan y sé que es él, intentará convencerme de nuevo pero ahora sí que estoy preparada: aunque me muero por oirlo, por verlo y abrazarlo y besarlo y todo eso, primero soy madre antes que mujer y lo que hizo con mis hijos no se lo puedo permitir.
Espero que este "corto" trazado de los últimos 8 años de mi vida te sirvan para que te aclares un poco, y si me necesitas, ya sabes... cartita.
Un beso y luz para tu cabecita.

M
mayela_8128818
1/10/04 a las 21:34

Aca tienes una carta real,,,
POCOS MESES DESPUES LA DEJO Y LE DIJO QUE SOLO ESTABA CONFUNDIDO.

""Te cuento que hoy estoy un poco depre,, me comi el almuerzo mas imundo y melancolico de mi vida, un pedazo de pizza que estaba horrible me hace falta mucho los almuerzos contigo en el Mecally, me sentia en ese edificio como un palacio para los dos.

Me hace falta muchisimo hacer el amor contigo creemelo que si no nos hubiesemos distanciado la historia seria otra.

Te cuento que me he puesto un poco flaco porque camino full y unicamente estoy comiendo dos veces al dia.

La comida mia a veces es mala y a veces es peor pero bueno vamos a ver como le hacemos.

Ojala me saliera trabajo pronto porque eso significa que podria ahorrar para poder ir a verte.

A veces me pongo a pensar como seria la vida contigo aca.

Veo esos apartamentos y aqui hace falta la mano de mi MuNe en la decoracion

Si hubiese sabido que el jueves no te iba a ver te hubiera hecho el amor no 3 veces ni 4 sino 1000 veces pero lo que site juro es que tengo grabado cada momento de ese en mi memoria y en mi piel.

Me siento vacio sin ti aca.

Quiero que te vengas para aca para hacer una nueva vida juntos y se que lo podriamos lograr aca.

Nos iria de maravilla aca nadie se mete contigo ni nadie te voltea a ver aca se respira mucha paz y tranquilidad.

Mildreth no pense que te fuera a amar tanto y me fueras hacer tanta falta toodos los diad veo tu foto que dejaste en mi computador en la empresa la mimi y la mimi2 quiero que me envies una foto tuya.

Bueno se despide el hombre que mas te adora y que nacio para consentirte


S
sajida_8778226
2/10/04 a las :28

Hola
Te leo y es como si estuviera viendo mi vida... a mi me paso lo mismo...esperame! tenme paciencia...no quiero perderte!...eres el amor de mi vda!!!esas eran sus frases...muy serias cuando las decia....al punto que se las crei....duramos 3 años....ahora termino con el, me di cuenta que estaba haciendo planes de comprar nueva casa con su esposa....si estan pensando separarse que hace comprando casa....se lo reclame....tan solo me dijo que estaba arreglando el terreno para dejarla despues....bueno decidi terminar con el porque no le crei ni una palabra...hasta ahora no me ha buscado.....analizalo y dime tu cres en sus palabras...."el hombre es muy comodo...un dia con una otra con otra..." al final son unos inseguros que no saben ni lo que sienten ni lo qe son.....es dificil aceptarlo....pero la vida sigue su curso....SUERTE>

K
kai_9886817
3/10/04 a las :43

Solo sigue tu corazon
HOLA SIRENITA 49 YO ESTOY IGUAL KE TU ESTOY MUY ENAMORADA Y CREO KE ES MUY IMPORTANTE SEGUIR LO KE TE DICTE EL CORAZON Y SEGUIR ADELANTE HASTA DONDE LLEGUE TODO, CLARO SIEMPRE Y CUANDO TAMBIEN PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA ME GUSTARIA KE SIGUIERAMOS HABALNDO SOBRE ESTE TEMA TE PASO MU MAIL OK, xdelmuro@hotmail.com

saludos y besos.

A
an0N_630788199z
3/10/04 a las 3:14

Oye mujer

A VER...YO SOY UNA PENDEJITA DE 18 AÑOS Y TAL VES MI OPINION TE DE LO MISMO...NO...NO HE PASADO POR ESO...PERO NO ES DIFICIL COMPRENDERTE...LO AMAS, ÉL TE DICE QUE AMA, QUE MAS NECESITAS? YA SE QUE EL AMOR NO LO ES TODO EN UNA RELACION. EXISTEN, UF! EXISTEN UN MILLON DE FACTORES, PERO SIN DUDA ES LO MAS FUERTE, SI TE DEMUESTRA EN SUS ACTOS QUE TE AMA, SI LO VES EN SUS OJOS (LOS OJOS NO MIENTEN) DEBE SER QUE TE AMA PUES!! PUCHA, SI NO PUEDE DEJAR AHORA A SU MUJER DEBE TENER SUS RAZONES...QUIZAS, LO MAS PROBABLE ES QUE SI TE AMA LO HARÁ. SI PASAN MIL QUINIENTOS AÑOS Y TE DAS CUENTA DE QUE YA NO LO HIZO ES PORQUE NUNCA TE AMO O PORQUE ES UN COBARDE Y ENTONCES TE DARAS CUENTA QUE NO LO MERECES. PERO POR AHORA QUEDATE TRANQUILA, EL AMOR MANDA.

S
sajida_8778226
3/10/04 a las 14:06
En respuesta a an0N_630788199z

Oye mujer

A VER...YO SOY UNA PENDEJITA DE 18 AÑOS Y TAL VES MI OPINION TE DE LO MISMO...NO...NO HE PASADO POR ESO...PERO NO ES DIFICIL COMPRENDERTE...LO AMAS, ÉL TE DICE QUE AMA, QUE MAS NECESITAS? YA SE QUE EL AMOR NO LO ES TODO EN UNA RELACION. EXISTEN, UF! EXISTEN UN MILLON DE FACTORES, PERO SIN DUDA ES LO MAS FUERTE, SI TE DEMUESTRA EN SUS ACTOS QUE TE AMA, SI LO VES EN SUS OJOS (LOS OJOS NO MIENTEN) DEBE SER QUE TE AMA PUES!! PUCHA, SI NO PUEDE DEJAR AHORA A SU MUJER DEBE TENER SUS RAZONES...QUIZAS, LO MAS PROBABLE ES QUE SI TE AMA LO HARÁ. SI PASAN MIL QUINIENTOS AÑOS Y TE DAS CUENTA DE QUE YA NO LO HIZO ES PORQUE NUNCA TE AMO O PORQUE ES UN COBARDE Y ENTONCES TE DARAS CUENTA QUE NO LO MERECES. PERO POR AHORA QUEDATE TRANQUILA, EL AMOR MANDA.

Se nota!!!!111
Chica se nota que solo tienes 18 años, las experiencias marcana a las personas.....Que si te quiere, que si te ama....los hombres no son como las mujeres...cuando lo dicen es en serio...pero esto es mas complicado que un te quiero o un te amo....que se lo puedes estar diciendo a tu perro mirandolo a los ojos....Sinceramente el tiempo sera el que te dira la verdad...pero algo si te aseguro mientras tanto...viviras en un calvario en un dia ella otro dia yo....hasta que aceptes el papel que estas jugando "de amante" cuando realmente lo aceptes ya dejaras de decepcionarte por las cosas que no podran ser y tus exigencias bajaran.....realmente quieres eso para tu vida!!!Cuando yo tenia 18 y aun pienso lo mismo que cuando te dicen que te aman es en serio....pero mirame ahora....me dijo tantas veces que ma amaba y donde esta ahora.....te aseguro que durmiendo con su esposa

jhade211
jhade211
10/11/04 a las 12:36
En respuesta a an0N_943194199z

No te engañes!
Pues, no se si te serviré de ayuda, pero mi caso es el contrio soy yo la infiel y la casada y aunque le quiero un monton y me imagino viviendo con él y haciendo el amor a todas horas con él, creo que a no ser que se enterara mi pareja de que le soy infiel,jamas dejaria a mi pareja por que lo que uno tiene el otro no y viceversa, no se si me explico pero aun que sea una egoista por lo menos tengo a mi marido.

Y tu marido
Oye tu tienes un morro que te lo pisas. Pero bueno, es tu opción, igual los hombres lo hacen y está mal. Tu marido si supiera esto.., espero nunca te hagan a ti lo mismo

Un saludo

S
seydou_6126021
20/9/10 a las 4:22
En respuesta a an0N_630788199z

Oye mujer

A VER...YO SOY UNA PENDEJITA DE 18 AÑOS Y TAL VES MI OPINION TE DE LO MISMO...NO...NO HE PASADO POR ESO...PERO NO ES DIFICIL COMPRENDERTE...LO AMAS, ÉL TE DICE QUE AMA, QUE MAS NECESITAS? YA SE QUE EL AMOR NO LO ES TODO EN UNA RELACION. EXISTEN, UF! EXISTEN UN MILLON DE FACTORES, PERO SIN DUDA ES LO MAS FUERTE, SI TE DEMUESTRA EN SUS ACTOS QUE TE AMA, SI LO VES EN SUS OJOS (LOS OJOS NO MIENTEN) DEBE SER QUE TE AMA PUES!! PUCHA, SI NO PUEDE DEJAR AHORA A SU MUJER DEBE TENER SUS RAZONES...QUIZAS, LO MAS PROBABLE ES QUE SI TE AMA LO HARÁ. SI PASAN MIL QUINIENTOS AÑOS Y TE DAS CUENTA DE QUE YA NO LO HIZO ES PORQUE NUNCA TE AMO O PORQUE ES UN COBARDE Y ENTONCES TE DARAS CUENTA QUE NO LO MERECES. PERO POR AHORA QUEDATE TRANQUILA, EL AMOR MANDA.

Ola
soy de peru y me gustaria concoerte mas bueno entra a la pagina pa ver q era un amante y si yo lo soy y q grata sorpresa me di jejeje bueno mi nombre es jhonathan mi correo es dreyko_17@hotmail.com ojala y me ecribas besos

R
rosell_8071292
21/9/10 a las 23:56

En tus misma posision
Hola Sirenita49,
pues yo estoy en tu misma situacion, soy amanate de un hombre casado al cual amo muchisimo, igual llevamos mas de un ano juntos, y el me lo a dicho k me ama, y me lo a demostrado de mil maneras, yo una ves le pregunte k si amaba a su mujer y el me dijo k si, y k no le kisiera hacer dano, igual me dice k en un futuro si vamos a estar juntos, me dice k tenga pasiensia, k el me ama, k yo soy la mujer de su vida, de repente me dice k a su mujer si la kiere pues tienen dos hijos, pero k el me ama con el amor mas profundo k pueda exixtir, y k el no se imagina su vida sin mi.....y pues yo aki esperando k ese dia lluegue, tengo miedo de esperar y esperar k no cumpla lo k el me dijo, pero sabes k, yo si le creo k algun dia vamos a estar juntos, asi como se k el no la va a dejar a ella, tengo la imprecion k el kiere seguir en su casa con su familia al igual k kiere vivir conmigo.
Me dice k ya mero va a salir de deudas k tiene, y acabando eso me va a ayudar a comprar un caarro al igual k me va a ayudar a rentar un apartamento....pero hasta no ver no creer..
Yo en tu lugar, si tu amante te dice k te ama pero k por ahorita no se puede separar, creele por que si es igual k el mio, ellos si nos kieren a nosotroas, acuerdate existen varias cosas por lo k ellos no se pueden separar, los hijos, dinero, casas, todos los bienes, etc. aguantale pokito ya veras k algun dia seremos sus mujeres>
Suerte

M
matheo_5706511
22/9/10 a las 13:17

Hola sirenita49
Por un lado el no puede estar disponible para tí como tu quisieras, pues no ha cortado los lazos con su pareja. No dudo que te ame pero quizás no ha encontrado el coraje para decírselo a su pareja o no tiene intención de hacerlo porque contigo estabiliza y encuentra lo que la otra persona no le da.

Tu decides, le dices que en vez de amarte tanto, te ame un poco mejor, y sea honesto consigo mismo, con su pareja y contigo. Así los tres saldréis ganando o disfrutas de la relación hasta que dure.

Un beso

A
an0N_588743599z
22/9/10 a las 19:31

Un consejo
Hola, hace poco tiempo que vengo saliendo de una relació así, fui 2 años 1/2 amante de un hombre casado, yo también tenía mi pareja incluso me case durante ese tiempo porque temía a que la vida se me pasara esperando a mi amante... en fin él siempre me decía que me amaba y me lo demostraba diariamente con las cosas más increíbles que puedes imaginar, a su lado me sentía relativamente feliz, pero ambos llevabamos una doble vida y siempre existián fantasmas, que por lo menos a mi, me atormentaban, pues sabía que no era lo correcto, independiente de lo que ambos sintieramos... Sinceramente y frente a todo lo vivido creía que me amaba más de lo que yo podía imaginar, hasta que hace un mes aproximadamente su mujer se entero de nuestra relación y de variados detalles de lo nuestro y él no lo penso siquiera cuando ya me tenia en el tacho de la basura... claro desde el 26 de agosto ya no me amaba, era un error en su vida, la cagada, en fin... yo me pregunto ahora, si realmente me amaba como yo creía e imaginaba, por qué la primera opción fue desaserce de mí??? bueno las respuestas estan claras, jamás me amo... desde hace un mes que no se de él, no le veo ni la nariz siqueira, aun así si apareciera (de lo cual estoy segura que lo hará una vez que estabilice su relación) la patada en los cocos no se la sacará nadie... sufrí mucho con su perdida, es verdad, tal vez si eso no ocurre nunca lo hubiese podido dejar y hubiese seguido engañando a mi marido, mas hoy le agradezco a la vida esta segunda oportunidad con mi actual pareja, siento que me estoy reencontrando con él y mi ex amante esta pasando tan solo a ser un recuerdo de mi vida... un mal recuerdo.

Muhísima suerte en todo y si quieres conversar mandame un mensaje... creeme que se mucho del tema.

U
uma_7883489
19/12/10 a las 20:24
En respuesta a matheo_5706511

Hola sirenita49
Por un lado el no puede estar disponible para tí como tu quisieras, pues no ha cortado los lazos con su pareja. No dudo que te ame pero quizás no ha encontrado el coraje para decírselo a su pareja o no tiene intención de hacerlo porque contigo estabiliza y encuentra lo que la otra persona no le da.

Tu decides, le dices que en vez de amarte tanto, te ame un poco mejor, y sea honesto consigo mismo, con su pareja y contigo. Así los tres saldréis ganando o disfrutas de la relación hasta que dure.

Un beso

Hola me siento como una anima :
HOLA YO TAMBIEN TENGO UN AMANTE MI MARIDO AUN NO SE DA CUENTA PERO EL HOMBRE QUE ES MI AMANTE ME DICE COSAS QUE MI MARIDO NO ME DICE EL ME MANDA MSJS TODO EL DIA SIENTO QUE LO AMO PERO EL ES CASADO Y ADEMA ANTERIOR MENTE EL YA TUVO UNA AMANTE CON LA TUVO UN HIJO NO QUE VOY HACER CUNDO LO VEO CON ELLA ME DA MUCHO CORAJE EL ME A DICHO QUE EN FUTURO PODREMOS VIVIR JUNTOS QUE HAGO

A
an0N_790197199z
19/12/10 a las 21:26

sirenita49
Hola, pues yo tambien tengo más de 3 años siendo la amante de un hombre que no esta casado pero si vive con su pareja, yo mi parte también tengo mi relación estable y por eso se lo complicado y lo dificil que es en ocasiones esta vida. A mi mi amante nunca me ha hecho promesas de dejar a su pareja y no se lo he pedido tampoco, pues al principio siempre estuvimos claros que involucrarnos sentimentalmente no era lo ideal, pero con el tiempo y los momentos compartidos uno empieza a sentir ciertas cosas, en mi caso añoranza, deseo y un montón de cosas más, sin embargo yo no aspiro a ser más que su amante ya que pienso que después de una relación "clandestina" no hay confianza suficiente el uno en el otro como para establecer una relación formal, no es un secreto que de ser así cada vez que se tarde en llegar a casa pensaremos que esta con otra haciendo lo que hacia con nosostras; no se si entiendes mi punto? Yo tomando como base mi vida misma y mis experiencias te digo que no creo que te ame realmente pues de ser así ya se hubiese decidido por estar contigo independientemente de todo lo que signifique sus esposa, claro que siente algo por ti algo fuerte porque una amante comprende a un hombre como nadie lo hace pero ese sentimiento con seguridad es menor al que siente por su esposa, pero bueno esa es solo mi opinión pues eres tu quien realmente decide hasta donde estas dispuesta a llegar; aún así disfrutala mientras dure, pues como amantes debemos saber más que nadie que toda historia tiene su fin y que somos nosotras quienes más altas probabilidades de perder tenemos, pero mientras llega ese día disfruta y comparte todo lo que puedas!

Y
ya_8331616
20/12/10 a las 11:53

Los hombres nunca abandonan a sus mujeres
Seguro que te ama, seguro que te quiere, pero si tiene que decidir, siempre volverá con su mujer, aunque ya no la ame, es lo más comodo, lo más simple y sencillo, un día se levantan sudando, nerviosos, y se dan cuenata de que tienen un serio problema, familia, hijos, amigos, situación economica, y .., por otro lado tú, lo ponen en una balanza y deciden, y por lo general, deciden la solución más cobarde,
Piensan que contigo tendrán un futuro incierto, y acomodados al que ya tienen, la respuesta es fácil.

Te aseguro que yo he pasado por ello, y lo mío, ha sido muy fuerte, él fue siempre el amor de mi vida, fui su primer amor, y él el mío, pero tuvo que trasladarse con sus padres a vivir a otra ciudad, no sabes lo que lloramos, fue una tragedia, pero siempre lo llevé conmigo, nunca lo olvidé.

Después de más de 20 años, y después de muchas y raras casualidades de la vida, que te sorprederían. nos encontramos a través de facebook, solo nos vimos 4 veces en más de un año, pero estabámos todo en día pegados al ordenador, eramos como dos adolescentes, tengo que decir que estamos casados los dos, y ninguno de los dos somos felices en nuestro matrimonio, el ya había tenido muchas inidelidades, yo ninguna, ni siquiera se me había pasado por la cabeza, y lo más increible de todo es que las pocas veces que estuvimos juntos, sentimos como si no hubiera pasado el tiempo, lo teniamos todo, complicidad, amor, pasión, cariño, recuerdos, TODO, fíjate que la primera vez que nos vimos, se puso a llorar y no había forma de que parara, ímaginate las veces que me dijo que me amaba, que me quería, que me llevaba cosida a su cortazón, bla, bla, bla, si seguro que lo sintió, no lo pongo en duda, pero todo esto le superó, demasiado profundo para lo que estaba acostumbrado a tener, o sea, salió huyendo de la manera más cobarde: Ahora no quiere perder el contacto conmigo, pero yo ya lo he cortado, no me conviene en absoluto, nunca me hará feliz. todo lo contrario, entonces?, para que engañarse, cuando el miedo aparece, la elección siempre es la misma, ojalá pudiera decirte otra cosa,

A
an0N_718869799z
22/12/10 a las 19:25


Realmente hay que ser muy ... para meterse con un hombre casado. Ni tu ni él saben lo que es el amor.
El que ama verdaderamente no traiciona, no lastima, no actúa en lo oculto. Tu confusión no es más que el resultado de tus malas acciones y te las tienes merecidas.
No hay que confundir amor con calentura chica!!!!

A
an0N_588743599z
23/12/10 a las :08

Y volvio....
No hay casos con estos pelotudos, asi como conte en el foro un resumen de mi historia, les cuento que despues de 3 meses volvio este tipo y hoy por hoy me persigue y se arrastra como unn gusano... me pregunto que mierda pasara por su cabeza??? por qué no se dedica a hacer feliz a su mujer y me deja en paz? en fin.... despues hay alguna imbeciles que dicen que las amantes robamos maridos,por favor dediquence a atender a estos pobre estropajos para que nos dejen tranquilas a nosotras.

por mi parte no quiero saber de él, es más me da asco recordar lo idiota que fui.

suerte.

N
nahila_8121278
27/12/10 a las 20:53

Mmmm
Pues a mí me sucedió algo parecido. Mi amante me dijo que no puede dejar a su esposa no tanto por ella, sino porque sus hijos tienen una opinión elevada de él y no quiere hacerles daño. Que a ella no la ama pero le importa mucho lo que piensen sus hijos de él y luego como nosotros siempre estamos peleando, entoces no quiere correr el riesgo. Se me hace hipócrita, tanto lo que me dijeron amí, como loque te dicen a ti. La razón me dice que lo mande al diablo, que si me ama de verdad me va a buscar, pero el corazón siente feo

N
nahila_8121278
27/12/10 a las 20:58
En respuesta a ya_8331616

Los hombres nunca abandonan a sus mujeres
Seguro que te ama, seguro que te quiere, pero si tiene que decidir, siempre volverá con su mujer, aunque ya no la ame, es lo más comodo, lo más simple y sencillo, un día se levantan sudando, nerviosos, y se dan cuenata de que tienen un serio problema, familia, hijos, amigos, situación economica, y .., por otro lado tú, lo ponen en una balanza y deciden, y por lo general, deciden la solución más cobarde,
Piensan que contigo tendrán un futuro incierto, y acomodados al que ya tienen, la respuesta es fácil.

Te aseguro que yo he pasado por ello, y lo mío, ha sido muy fuerte, él fue siempre el amor de mi vida, fui su primer amor, y él el mío, pero tuvo que trasladarse con sus padres a vivir a otra ciudad, no sabes lo que lloramos, fue una tragedia, pero siempre lo llevé conmigo, nunca lo olvidé.

Después de más de 20 años, y después de muchas y raras casualidades de la vida, que te sorprederían. nos encontramos a través de facebook, solo nos vimos 4 veces en más de un año, pero estabámos todo en día pegados al ordenador, eramos como dos adolescentes, tengo que decir que estamos casados los dos, y ninguno de los dos somos felices en nuestro matrimonio, el ya había tenido muchas inidelidades, yo ninguna, ni siquiera se me había pasado por la cabeza, y lo más increible de todo es que las pocas veces que estuvimos juntos, sentimos como si no hubiera pasado el tiempo, lo teniamos todo, complicidad, amor, pasión, cariño, recuerdos, TODO, fíjate que la primera vez que nos vimos, se puso a llorar y no había forma de que parara, ímaginate las veces que me dijo que me amaba, que me quería, que me llevaba cosida a su cortazón, bla, bla, bla, si seguro que lo sintió, no lo pongo en duda, pero todo esto le superó, demasiado profundo para lo que estaba acostumbrado a tener, o sea, salió huyendo de la manera más cobarde: Ahora no quiere perder el contacto conmigo, pero yo ya lo he cortado, no me conviene en absoluto, nunca me hará feliz. todo lo contrario, entonces?, para que engañarse, cuando el miedo aparece, la elección siempre es la misma, ojalá pudiera decirte otra cosa,

Te admiro
isis, pues qué valiente y qué pantalones tuviste para hacerlo. También estoy apunto de hacer lo mismo, mejor sufrir de una vez de unsólo golpe y no de esta manera intermitente

I
itohan_9737744
17/9/11 a las 19:54

Respuesta que te ayudara
hola sabes yo estoy viviendo lo mismo, pero yo le creo porque el me a demostrado que me ama y se que esta ahi por sus hijos es bien dificil pero el me dice que me ama que yo soy lo mejor que el conocio el amor conmigo y yo le creo, yo lo que hago es amarlo y confiar en Dios que el ara su voluntad porque el sabe como nos amamos y que merecemos formar un hogar no es que quiero ser la esposa eso es cuestion de lo sociable ero es mas importante el amor no importa si es o no casado con uno.. solo piensa que lo quee tu le das ni su esposa que tiene quisas años de casados pudo lograr.. suerte amiga...

B
barbel_5869043
18/9/11 a las 17:08

Te comprendo
A mí me pasa algo parecido. Estoy con un hombre casado, desde el principio dejamos las cosas claras, nos gustabamos y no sabiamos como iba a acabar. LLevamos un año y medio también, lo que pasa que estos últimos seis meses no nos hemos visto intimamente, nos vemos mucho en la calle y hablamos, pero no hemos quedado. El mismo reconoce que se le cambia la cara al verme, me ha dicho que me quiere más veces que a su misma esposa. Pero según él ahora mismo no puede darme lo que quiero, porque se encuentra hecho un lio y quiere también estar con su hija.Por eso digo que te entiendo perfectamente. Yo llevo lo de ahora no puedo muy mal, porque no lo entiendo, sólo pido estar con él como antes

D
dida_9898979
6/10/11 a las 6:20

Me enamore y se caso
yo tenia un novio mi primer novio me facinaba, pero yo no tenia relaciones el si era super activo, se tuvo que casar porque embarazo a una amiga suya. Yo estuve con el una semana antes de eso y esa ocasion fue su despe de soltero, su regalo , mi virginidad.
segui siendo su amante durante seis años, era sexo siempre, el tiempo que el pudiera.
y me decia un chorro que me amaba y lo veia en su mirada
hay y como cogia era tremendo
con el aprendi todo.
terminamos porque su esposa se emabarazo de nuevo y un amigo de el divorciado quiere embarazarme y hacerme su amante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir