Foro / Pareja

Insegura y tonta

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 20:00
S
suzan_7270636
1/2/06 a las 21:11

hola chicas, algunas conocen mi historia les contare bien resumido, estoy con un hombre casado ya hace 1 año y medio al principio solo era un juego despues de todo lo que sufri jamas me senti la amnte la otra, porque el jamas me hacia sentir eso de no me agarres de la mano o en este lugar no nos vesamos si yo queria salir en una fecha el hacia lo posible y nos veimos, cuando le dije que ya no podia mas el me dijo que le espere hasta navidad para que acabe con su relacion ya que si se habia dado cuanta que su relacion con su mujer hace tiempo que habia acabado, como me dijo esto en noviembre , yi noviembre y diciembre la pase orrible pensando en que no lo va a hacer les escribi a ustedes y me dijeron que no alargue mi agonia y que termine, paso navida el ya no esta con ella pasamos juntos año nuevo ahora el trata de repartirse en 2 porque como tiene un bb de un año el lo cuida en las noches los lunes miercoles y viernes y dejando una seman se queda completamente con el, y los fines de semana que no lo tiene al bb se queda conmigo, recien vamos asi un mes, un mes en que la verdad que con mis dudas y mis iedos creo que estoy malogrando todo , no hay dia que no le pregunte y si vuelves con ella o le pregunte sobre ella,( yo trabajo con el, me trajo a trabajar a su lado )con el asi que lo veo todos los dias hoy tiene un almuerzo y lo primero que le pregunte iras con ella?? y me repondio muy amorosamente que me amaba y que no volveria con su ex. el es un hombre muy inteligente y pienso que chica no quisiera estar con alguien asi y cuando tiene estas premiaciones me imagino que puede conocer a alguien y hacerme lo mismo, y yo no podria decir nada , chicas se que me estoy traumando sola , a hecho mucho mucho por mi pero la verdad como el mismo me dice que a lo que le tengo miedo es a ser feliz....chicas inteligentes del foro, amantes con ganas de todo, aconsejeme yo ya siento que he dado todo pero tambien se que el ahora necesita mas de mi el tiene un trabajo bien segastador mentalmente encima se va a cuidar a su hijo y como es bb en las noches se despierta y el obviamente no pasa buena noche, pero el dice que un dia con su hijo es la mayor felicidad para el su llanto aunque es bien feo aveces escucharlo pero es su vida pero el quiere tambien un tiempo solo con su hijo antes de acloparme a su vida, que me dice sera un mes o dos antes de salir los 3 juntos, pero yo no me saco de la mente a la esposa porque hasta que no hayan papeles aun es su esposa, ahora siento que nombrandole a ella todos los dias es peor o no?? no se como actuar como actuarian ustedes ???

Ver también

A
ainare_7966971
1/2/06 a las 21:27

No lo presiones
creo que él ha dado un paso muy grande, al decidirse y dejar a su esposa por ti, te ha dado una gran prueba de amor, que ya muchas quisieramos vivir, comprende que esta situacion es reciente, y que un hijo de un año es dificil dejarlo de lado, te recomiendo que sigas siendo comprensiva con él, que optenga departe tuya lo que no encontró en casa, y obviamente no lo atormrntes mencionando a la mujer, no hagas que se arrepienta, yo te entiendo perfectamente, talvez en tu lugar haria lo mismo por la inseguridad y todo eso, pero ahora está a tu lado, no lo entregues a los brazos de su ex, yo creo que la respuesta la has dicho tu sola, solo sigue a tu corazón, que te vaya muy bien.

S
suzan_7270636
1/2/06 a las 21:31

Ok.
gracias trenxuda por tu respuesta rapida,la verad que siento que yo misma lo estoy alejando de mi, oye y que pasa con tigo yo no soy mucho de meterme en el foro pero cuando he necesitado un consejo de ustedes siempre han estado para mi ahora veo el foro y esta la verdad con mucha pena te digo bien feo con esta pelea que tienen, bueno espero que todo se calme yo se que todas esntramos solo a exteriorizar nuestros sentimientos de mujer , cuidate y muchas gracias por tomar tu tiempo y leerme sin conocerme.

F
felio_7082346
3/2/06 a las 1:22

No seas tontita!
y te lo digo sin querer ofenderte.
Sabes que eres del 1 % de las ex amantes afortunadas.
Es muy dificil que un hombre deje a su amante a su familia y esposa por otra, por lo que sea por comodidad, por cobardia, etc.
Siente afortunada! que no era eso lo que querias? ser feliz, tenerlo solo para ti? entonces que pasa?
Vive, se feliz, disfrutalo, a la esposa dejala a un lado, no la metas en esto, ella ya esta en otra posicion. Porque si sigues asi lo vas a cansar y entonces si el pobre no va a saber para donde correr.

Mira que no soy amante, soy esposa pero no entiendo porque ese afan de lastimarte mujer, muerdete la lengua y no le digas nada, ni creas cosas que no son.

Sobre el bebe de tu pareja, dejalo, que el se tome su tiempo y las cosas poco a poco tomaran su rumbo.

La vida es corta, no te la amargues!

Un abrazo

S
suzan_7270636
3/2/06 a las 18:26
En respuesta a felio_7082346

No seas tontita!
y te lo digo sin querer ofenderte.
Sabes que eres del 1 % de las ex amantes afortunadas.
Es muy dificil que un hombre deje a su amante a su familia y esposa por otra, por lo que sea por comodidad, por cobardia, etc.
Siente afortunada! que no era eso lo que querias? ser feliz, tenerlo solo para ti? entonces que pasa?
Vive, se feliz, disfrutalo, a la esposa dejala a un lado, no la metas en esto, ella ya esta en otra posicion. Porque si sigues asi lo vas a cansar y entonces si el pobre no va a saber para donde correr.

Mira que no soy amante, soy esposa pero no entiendo porque ese afan de lastimarte mujer, muerdete la lengua y no le digas nada, ni creas cosas que no son.

Sobre el bebe de tu pareja, dejalo, que el se tome su tiempo y las cosas poco a poco tomaran su rumbo.

La vida es corta, no te la amargues!

Un abrazo

Hola
deverdad gracias, por tus palabras deverdad que me haz dado muchas ganas de ponerle mas enfasis a la relacion porque como el me dice ahora, si es una relacion y que cuando me comporto asi me doy colera yo misma , y el con su santa paciencia dicendome solo queiro verte feliz y hacerte feliz , hay chicas deverdad que si me vieran me ahorcan , es lo que he buscado hace mucho tiempo o sera que aun no me acostumbro a que todo aya cambiado asi tan rapido el tener que llorar porque lo veia irse y sabia que estaria con ella ahora el se va a su casa yo lo puedo llamar cuando quiera a la hora que quiera y no lo hago porque tengo miedo que ella me conteste , creo que la que se tiene que acostumbrar soy yo y no el para el ya las cosas son claras y para mi sigo viviendo en lo de antes, y lo peor es que yo se la respuesta como una de ustedes me dijo, hay creo que necesito un lavado de cerebro rapido antes de que le haga daño a el, bueno chicas voy a empezar a penzar antes de hablar y si me voy a morder la lengua antes de hablar cualquier tonteria.
un besito a todas las quiero mucho aunque no las conozca.

T
tinca_9595553
3/2/06 a las 19:51

Ahora, como te vas
sintiendo. nos puedes decir??.

A
aifang_5617060
3/2/06 a las 20:00

Date cabezazos contra la pared
tonta tonta tonta tonta tonta. A ver ya me entendiste TONTA. jiji, sabes que es broma. Pero todas nosotras quisieramos tener un poco de esperanza. Ya has esperado mas de lo que te falta, te lo he dicho como 80 veces. Mamacita, ya el dio el paso que es sumamente dificil para ellos. Creo que el tiene razon a ti te gusta sufrir, disfrutalo, amalo, vivelo, gozalo todo lo que termine en lo. jijiji Perdon hoy creo que me salio la vena chistosa, jiji, perdona, hoy estoy de malas.

Dale TIEMPO, ESPACIO Y AMOR.

Besos
Awi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir