« 

Le propuse a mi esposo tener una orgia...

 

Mientras haciamos el amor. LO que sucede es que quiero explorar mas cosas del sexo, y supuse una reaccion coherente de mi esposo, pero todo lo contrario, cuando se lo propuse en pleno estado de excitacion , el me dijo que porque no le habia dicho antes?? es mas, hasta pensaba en la idea de no hacerlo con un amigo, sino tb con una amiga (orgia de cuatro)y la verdad que eso me asusto. Al dia siguiente sentia mucha verguenza y sentimiento de culpa por lo que le dije a mi esposo, y quice conversar con el al respecto, le pregunte q pensaba de lo q le dije aquella noche, y me dijo que son fantasias sexuales, pero el no impediria por nada si esa fantasia lo quiero hacer realidad. Me quede totalmente desconcertada, y quiero por favor que me contesten ( si es un terapeuta, mucho mejor, gracias), que si mi esposo en el fondo tambien quiere plantearme la idea de realizar una orgia, que si me ama realmente, porque quiere eso?, si lo deseamos es porque ya no nos respetamos?, tengo mucho miedo, y mas que todo porque fuimos criados en hogares conservadores y mi esposo siempre se mostro antes la gente ser una persona correcta. Ayudenme por favor.


Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Orgias

No hay quien te entienda. Te apetece y se lo planteas, y cuando él te dice que sí te echas para atrás porque dudas sobre si te quiere... cuando tu le has preguntado lo de orgía le querías menos?, piensas que si llegas a hacer esa orgía será una falta de respeto entre ustedes?, o será, por el contrario, maravillosa y una nueva forma de amarse los dos?
esas preguntas debes responderlas tú, y en base a éso proponerlo de nuevo o no.
A veces miramos a los demás de la misma forma que a nosotros mismos: serás tú la que ya no quiere tanto a su marido, al preguntarle éso?.
piensa......
e intenta evitar hacer preguntas en las que la respuesta te deje a cuadros (como la tópica ¿"estoy gorda cariño"?, si responde que no bien, pero como diga que sí la hemos liado, entonces....PARA QUE LO PREGUNTE???)


 

Parece que él te quiere complacer...

No era eso lo que querías?? y si no lo querías entonces para qué decirlo, ese tipo de comentarios no se hace en la cama, imagínate que fuera al revez, qué sentirías tú?? que no le satisfaces, que no está contento contigo, que le atrae otra persona, en fin, y ahora porqué tienes miedo??? a qué le temes, acaso no fuiste tu la de la idea??
Lo de ser una gente correcta no se lo quita nadie, pero en ocasiones hay que ser de "mente abierta" o simplemente es un campo del cual nunca habían charlado antes.
Pienso que lo mejor es que lo platiques con él, saca tus dudas y todo lo que realmente sientes, así no habrá malos entendidos.
No soy terapeuta, pero es un consejo de corazón que te doy. No hagas caso de las notas burlescas, solo toma lo que desees. Suerte y ánimo.!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: frambuesa51
0
  Un hermoso poema de eugenio de andrade
por: tardi1
1
  Cómo corteja el drosophila melanogaster
por: tardi1
6
 
por: candela301
0
  La nueva tendencia a mirar
por: melquiades1
2
  Sé que no soy la única...
por: zaragoza1911
1
 
por: nubejugosa
0
  Mi novio y su mejor amigo!!
por: princesita012
1
  Tengo miedo
por: uy2
7
  Estoy pasando por el momento que mas temo...
por: lobsangr73
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección