Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 13:58
A
an0N_577265399z
30/1/06 a las 18:31

Estoy desbordada no se como encauzar mi vida y esto me desespera. Llevo cerca de dos años con una persona casada con un hijo y a la vez yo tengo novio. Cada vez que le insinuo que quisiera que eso cambiara el se pone mal y siempre me dice que no puede que no quiere hacerle daño a nadie y menos a su hijo siempre en este plan claro al principio vas tirando pero es que despues de casi dos años pues no puedes con las ganas de verlo y saber que no puede, con las ganas de hablar, con la necesidad de un abrazo... Este fin de semana le dije que a mi no me llegaba esto y me dijo que los dos sabiamos que era asi y que no podiamos hacer mas...en fin que me hunde aparte de esto me dijo que cuando me veía triste se arrepentía de volver hace dos meses cuando echamos quince dias separados...me dice que arrepentirse no es la palabra exacta pero el caso es que la pronunció y me duele el corazon solo de recordarlo.
Aparte de todo esto ayer me enfadé con mi novio y lo hemos dejado asi que un fin de semana completito.
Vosotros que harías?

Ver también

A
aifang_5617060
30/1/06 a las 21:17

Como es la relacion
con su esposa? Es una buena pregunta, tu novio se entero? A cual de los dos quieres?

M
meliha_7875923
31/1/06 a las 1:48

Miedo de qué???
De no saber a cual de los 2 quieres??, yo diría que a ninguno quieres y mejor dejarlos a los 2, a tu novio porque si de verdad le amaras no estarías con otra relación paralela, y a tu amante porque la única perjudicada eres tú. Lo que necesitas es encontrarte a tí misma, valorarte y respetarte. Date un tiempo, analiza que realmente quieres. No dudes que encontrarás a alguien a quien tú quieras realmente y le valores así como él a tí. La decisión es tuya. Suerte.

A
an0N_577265399z
31/1/06 a las 10:29
En respuesta a aifang_5617060

Como es la relacion
con su esposa? Es una buena pregunta, tu novio se entero? A cual de los dos quieres?

No
Ninguno de los dos se entero de lo nuestro nos conocemos los cuatro y sería un drama para los cuatro. Yo quiero a los dos de diferente manera, a mi novio porque llevo 7 años con el y por todo lo que he vivido logicamente lo quiero pero no como una pareja sino mas bien como un amigo y a mi amante lo quiero como la persona con la que me gustaria compartir mi vida.

A
an0N_577265399z
31/1/06 a las 10:32
En respuesta a meliha_7875923

Miedo de qué???
De no saber a cual de los 2 quieres??, yo diría que a ninguno quieres y mejor dejarlos a los 2, a tu novio porque si de verdad le amaras no estarías con otra relación paralela, y a tu amante porque la única perjudicada eres tú. Lo que necesitas es encontrarte a tí misma, valorarte y respetarte. Date un tiempo, analiza que realmente quieres. No dudes que encontrarás a alguien a quien tú quieras realmente y le valores así como él a tí. La decisión es tuya. Suerte.

Tienes razon
De lo que tengo miedo es del futuro ya se que deberia dejar a los dos pero no doy y querer no es poder en este caso. Me duele el corazon cuando veo a mi novio mal y llorando por dejar lo nuestro y con mi amante me resulta muy dificil porque los dos nos queremos y es complicadisimo decir adios a una persona sabiendo que lo que sentimos es amor.

A
an0N_577265399z
31/1/06 a las 10:34

Ojala me pudiese aclarar
Que mas desearia yo en mundo ya se es lastimar a todos y encima estar disimulando con todo el mundo no se lleva bien estar todos los dias uno tras otro uno tras otro haciendo y diciendo lo que no sientes es complicado y no se hasta cuando aguantaré.

A
aimei_8443269
31/1/06 a las 13:42
En respuesta a an0N_577265399z

Ojala me pudiese aclarar
Que mas desearia yo en mundo ya se es lastimar a todos y encima estar disimulando con todo el mundo no se lleva bien estar todos los dias uno tras otro uno tras otro haciendo y diciendo lo que no sientes es complicado y no se hasta cuando aguantaré.

Hay un libro muy bueno "ya no sufro por amor"
De Lucia Etchevarria, te lo aconsejo a ti ahora, y a todas las que lo estan pasando mal.

A mi me vino de perlas.

A
an0N_577265399z
31/1/06 a las 13:58
En respuesta a aimei_8443269

Hay un libro muy bueno "ya no sufro por amor"
De Lucia Etchevarria, te lo aconsejo a ti ahora, y a todas las que lo estan pasando mal.

A mi me vino de perlas.

Gracias
Lo buscare y espero que me ayude

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir