Foro / Pareja

Infidelidad consentida

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 4:44
Z
zilda_9869500
29/1/06 a las 11:11

Mi marido me ha comentado que le excita la idea que mantenga relaciones sexuales con otros hombres. A primera vista esto me ha sorprendido, no obstante no deja de picarme la curiosidad.
La verdad es que me veo atractiva, y siempre me ha gustado llamar la atención y en cierto sentido sentirme deseada, pero nunca he dado un paso a la infidelidad.
Llevamos ya mas de diez años casados y mantenemos una realción sexual muy activa, solemos ser bastantes cómplices el uno del otro y desde hace tiempo le gusta representar una situación un tanto sumisa. Me dice que sería un paso mas en nuestra relación y que le excita esta situación de sumiso, pasivo.
La verdad yo no entiendo mucho de esto, pero plantearme relacionarme con otro hombre está empezando a excitarme a mi también.
¿Es esto frecuente en las relaciones de pareja?
¿Lo practicais frecuentemente?

Ver también

J
jay_7071573
29/1/06 a las 11:20

Sumiso, no, bisex
creo que tu marido quiere estar con un hombre y contigo,creo yo, por eso lo de sumision.
si te soy sincero,aqui veo que nadie dice nada, a mi me gustaria participar en un trio. si quieres ponte en contacto conmigo por privi

Y
yanna_9892585
29/1/06 a las 21:40

Bueno
a mi no me gustaría, pero por lo que dices a tí te excita la idea, así que adelante, es sólo sexo, y el sexo tiene muchas vertientes, si tu pareja y tu estais de acuerdo y quereis experimentarlo, pues adelante.

Saludos,

A
an0N_867430899z
30/1/06 a las 13:42

Mejor ni le busques.
IMAGINATE LA SITUACION DESPUES DE PASAR POR UN TRIO, REMORDIMIENTOS, ARREPENTIMIENTO, PLEITOS, DISCUSIONES, REPROCHES, Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, MEJOR SOLO IMAGINENSELO Y NO LE BUSQUEN 3 PIES AL GATO.

A
aifang_5617060
30/1/06 a las 15:45

Una pregunta:
Como encaja el en esta situación?

1. Observador.
2. Participante sumiso.
3. Participante activo.
4. Simplemente quiere que tu lo hagas y luego le cuentes.

K
khady_8718738
2/2/06 a las 3:27

Piénsalo bien
Para empezar, te puedo decir que la mayoría de hombres que piden eso a su pareja, son bisexuales, digo la mayoría, no todos; para continuar, creo que una cosa es fantasear, y otra pasar a la realidad, yo creo que ponen ambos mucho en juego si deciden dar ese paso; finalmente, les deseo suerte, cualquiera sea la decisión que tomen.

M
mikael_7045432
7/2/06 a las 17:09

Es complicado
Es dificil, es cuestion meramente de enfoques y criterios, para algunos es algo por puro placer unica y exclusivamente, y para otras es algo que va en contra de la Moral, eso si, supongo que para poder realizar algo asi, es necesario que exista una muy y SINCERA confianza entre ambos.

Pero en la actualidad se dan muchos de estos casos.
Depende de ti, y si estan preparados psicologicamente ambos.

Normalmente se presente en parejas maduras de cierta edad, en donde buscan otro tipo de satisfacción.

SALUDOS

S
sina_9611309
8/2/06 a las 20:19

Casada35
Recuerda....no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.

Es algo muy normal fantasear con esas cosas. Todos lo hacemos en la intimidad. Mi esposo sueña con dos mujeres, y yo pues obvio, con dos hombres jeje.
A el le excita tambien pensar en que dos hombre al mismo tiempo me esten haciendo el amor mientras el nos observa. Pero dice que definitivamente es algo que jamas llevariamos a la realidad. NO es normal. El llevar algo asi acabo, cambiaria por completo tu relacion, es como ser infiel con el permiso del otro. Te aseguro que si el te ve gimiendo de placer con otro hombre no se sentira bien, asi como a ti tampoco te gustaria verlo a el disfrutando con otro cuerpo de mujer verdad?

piensenlo, y piensen tambien en las consecuencias que esto trae, no es tan facil como parece.

suerte casada35

Magogoch

T
tinca_9595553
8/2/06 a las 21:55

Sube
sube para indeciso

A
antje_8777430
8/2/06 a las 23:54
En respuesta a sina_9611309

Casada35
Recuerda....no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.

Es algo muy normal fantasear con esas cosas. Todos lo hacemos en la intimidad. Mi esposo sueña con dos mujeres, y yo pues obvio, con dos hombres jeje.
A el le excita tambien pensar en que dos hombre al mismo tiempo me esten haciendo el amor mientras el nos observa. Pero dice que definitivamente es algo que jamas llevariamos a la realidad. NO es normal. El llevar algo asi acabo, cambiaria por completo tu relacion, es como ser infiel con el permiso del otro. Te aseguro que si el te ve gimiendo de placer con otro hombre no se sentira bien, asi como a ti tampoco te gustaria verlo a el disfrutando con otro cuerpo de mujer verdad?

piensenlo, y piensen tambien en las consecuencias que esto trae, no es tan facil como parece.

suerte casada35

Magogoch

Definitivamente!!
Es jugar con el diablo!!!

X
xiya_9018199
9/2/06 a las :16
En respuesta a jay_7071573

Sumiso, no, bisex
creo que tu marido quiere estar con un hombre y contigo,creo yo, por eso lo de sumision.
si te soy sincero,aqui veo que nadie dice nada, a mi me gustaria participar en un trio. si quieres ponte en contacto conmigo por privi

Solicito su opinion
Hola. Perdón q me agarre de este foro, soy nueva en esto y me siento muy confundida y honestamente prefiero contarle esto a gente desconocida, en breve diré q voy para 10 años casada, y hemos ido perdiendo el encanto mi esposo y yo, llegamos a tal monotonia q en ocasiones, quisiera cosas nuevas, pero ni el ni yo las propiciamos, tengo mil cosas guardadas fantasias, en fin, pero aveces fantaseo hasta con otra gente q no es él, nunca fue muy pasional pero el colmo es q ahora ya ni me besa en la boca apasionadamente.. q hago quisiera talvez fantasear por este medio antes q serle INFIEL

A
ariday_5524545
9/2/06 a las :49

Hey tardi
Me gustó,qué buena onda tienes!!

A
ariday_5524545
9/2/06 a las :51

Indeciso
No sé dónde dice la edad,pero igual ten cuidado al jugar con piedras porque se pueden lastimar los ojos.

E
edesio_9077621
7/3/06 a las 19:23

Me interesa eso de la sumision...soy de argentina.
He descubierto un grupo Yahoo sobre mujeres que se quieran iniciar en juegos de Dominacion con sus parejas, de manera amateur:

http://ar.groups.yahoo.com/group/Dominas_Primeriza-s y este otro que es mi Blog:

http://www.fotolog.com/adorandote_toda

A
an0N_828785299z
8/3/06 a las :41

Oh ya no te quiere o no es celoso
no se porque pero esta mal que te diga que tengas relaciones con otro hombre,quizas porque estoy criada a la antigua, la verdad es que me huele mal, a ti te exita la situacion pero tu tambien permitirias que él hiciera lo mismo con mujeres? tu estuvieras muy agusto? hay diferentes formas para que ustedes dos lleven su sexualidad plena sin llegar a tanto, piensalo antes de que te arrepientas, cuidate, bye.

A
an0N_813298299z
18/9/07 a las :09

"infidelidad consentida"
Esta es una fantasía común entre nosotros los hombres, sin embargo no todos se atreven a confesarlo a sus parejas.

La complicidad del uno con el otro que tú mencionas es sinónimo de confianza, conversa con él ampliamente de lo que desea, de sus fantasías, tú también ábrete a él.

Si bien ésto no es frecuente entre parejas, debido principalmente a que muchos hombres nos guardan ésto para nosotros solos (al igual que muchísimas cosas más), quienes puedan llevar la confianza de pareja a estos niveles tendrán muy poco de qué quejarse y mucho de qué disfrutar.

Eso sí, mucho ojo a las precauciones no sólo higiénicas, sino sobre todo, sentimentales.

Mucha suerte

Marcelo.

K
karime_9020441
22/1/09 a las 11:53

Infidelidad deseada
Hola,

Ahora mismo acabo de leer tu mensaje. En estos momentos no tengo tiempo de responderlo como quisiera pero solo decirte que yo tambien he llegado a un acuerdo similar con mi marido. Yo tambien me siento confusa a veces porque no se si esto esta bien o si es normal o que y me gustaria saber que opinan otras personas por eso me ha interesado tu mensaje.

Ya hablaremos en otro momento.

Un saludo.

E
evolet_8707340
22/1/09 a las 17:43

Cuentalo
Si te consideras liberal y estás decidida a aceptar lo que tu marido te propone o por el contrario quieres proponerle a tu pareja que tenga una aventura esporádica. y te apete contarlo en la tele. escribeme soy redactora de un programa para una cadena nacional española. Escribeme a opinatv@hotmail.es si me envias un número de tfno te llamaré en seguida. Un saludo.

C
cointa_6911451
12/2/09 a las 10:06

Expectante
jo que guay, que suerte, casada a mi me encantaria hacer ese tipo de cosas tan atrevidas, un besito y ánimo

C
cointa_6911451
12/2/09 a las 10:16

Enhorabuena
felicidades gabi, a mi me molaria un monton que mi mujer tuviera ese atrevimiento, que guay

A
atman_8451873
30/6/09 a las 1:13
En respuesta a karime_9020441

Infidelidad deseada
Hola,

Ahora mismo acabo de leer tu mensaje. En estos momentos no tengo tiempo de responderlo como quisiera pero solo decirte que yo tambien he llegado a un acuerdo similar con mi marido. Yo tambien me siento confusa a veces porque no se si esto esta bien o si es normal o que y me gustaria saber que opinan otras personas por eso me ha interesado tu mensaje.

Ya hablaremos en otro momento.

Un saludo.

Infidelidad consentida
Hola,somos matrimonio mexicano,yo de 50,ella de 46 años de edad,ella tiene un amante con mi consentimiento con quien se ve y tiene vida sexual obviamente aproximadamente dos veces al mes y a mi me excita sobremanera que esto suceda ya que cuando viene a la cama conmigo me cuenta cada detalle de su encuentro y de esa manera nuestra vida sexual se ha enriquecido muchísimo y nosotros estamos más unidos y lo disfrutamos enormemente.

F
fady_9681730
30/6/09 a las 21:30
En respuesta a xiya_9018199

Solicito su opinion
Hola. Perdón q me agarre de este foro, soy nueva en esto y me siento muy confundida y honestamente prefiero contarle esto a gente desconocida, en breve diré q voy para 10 años casada, y hemos ido perdiendo el encanto mi esposo y yo, llegamos a tal monotonia q en ocasiones, quisiera cosas nuevas, pero ni el ni yo las propiciamos, tengo mil cosas guardadas fantasias, en fin, pero aveces fantaseo hasta con otra gente q no es él, nunca fue muy pasional pero el colmo es q ahora ya ni me besa en la boca apasionadamente.. q hago quisiera talvez fantasear por este medio antes q serle INFIEL

Segunda vez que escribo en el foro
Hola, soy casado con hijos y con una amante casada y con hijos desde hace años, a si que no soy precisamente un ejemplo edificante, mantengo buenas relaciones sexuales con mi esposa y no tan buenas con mi amante (aunque mas apasionadas), me llamo Félix, ahora debo dejarte mi mujer ha llegado a casa, mi historia es tremenda ya te contaré si estas interesada ( estoy enamorado de mi amante). espero tu respuestas adios

A
an0N_626961599z
26/7/09 a las 19:41

Siento morbo de imaginar a mi esposa follando con otro hombre
Yo me excito mucho cuando le propongo a mi esposa vivir la fantasìa, cada vez que hacemos el amor, que imagine de que es otro hombre, alguno que le atraiga o que desee discreta y secretamente, el que se la està follando en vez de mi. Le hago imaginar que yo me encuentro de viaje y que ella se està aprovechando de mi ausencia para ... rico y morbosamente con otro hombre.
Cuando ella se entrega a vivir con realismo la fantasìa se excita hasta llegar a lìmites insospechados desencadenàndole los màs intensos orgasmos que no ha logrado alcanzar nunca conmigo cuando soy yo el que estoy en su mente hacièndole el amor.
Por el hecho de haber estado matrimonialmente separados varios años, ella tuvo un sinnùmero de experiencias sexuales con otros hombres sin que yo lo supiese. Tras reconciliarnos, le pedìa me contara detalladamente con quienes, como, donde cuantas veces habìa follado. yo feliz excitado, vivìa sus erticas y detalladas narraciones de sexo y lujuria que sostuvo con los amantes de turno que la follaron rico y parejo a la mujer de mi vida, a mi querida esposa madre de mis hijos... y yo sintiendo el morboso placer de imaginar que mi ... entrando y saliendo de su conchita, no era la mìa, sino la de otro hombre que se la follaba muy rico a mis espalads

P
pedro_5683437
23/10/09 a las 16:07
En respuesta a xiya_9018199

Solicito su opinion
Hola. Perdón q me agarre de este foro, soy nueva en esto y me siento muy confundida y honestamente prefiero contarle esto a gente desconocida, en breve diré q voy para 10 años casada, y hemos ido perdiendo el encanto mi esposo y yo, llegamos a tal monotonia q en ocasiones, quisiera cosas nuevas, pero ni el ni yo las propiciamos, tengo mil cosas guardadas fantasias, en fin, pero aveces fantaseo hasta con otra gente q no es él, nunca fue muy pasional pero el colmo es q ahora ya ni me besa en la boca apasionadamente.. q hago quisiera talvez fantasear por este medio antes q serle INFIEL

Igual situacion
que tal ami , sabes a mi me pasa lo mismo mi pareja esta achatada veo que no vamos a ningun lado , solo me mantiene atento la fantasia, soy realmente infiel solo en mis fantasias, realmente la quiero mucho pero lo nuestro esta atascado, nunca le he sido infiel porque no me animo, si me gusta mucho fantasear. binnerts2004@hotmail.com

I
iuliu_9090843
2/11/09 a las 23:59

Informacion experiencia
Asi comenzmos mi esposa y yo, estuvimos cerca de 4 años platicandolo calculando como , con quien , donde los parmetros a seguir como la discrecion , el despues los sentimientos de culpa, hasta que por fin encontramos un hombre que es compañero en mi trabajo del cual sospechaba atraccion hacia mi mujer y por lo que de ella se es el tipo de varones que le pueden atraer,pues es diferente a mi fisicamente,Lo hicimos yo presente pues a ella le daba temor y luego ya en el momento le daba verguenza pero en fin es super pero mas super es cuando tu no estas presente o estas escondido, o no ves pero escuchas. para mi es super excitante y para ella obtuvo orgasmos que hacia mucho no conseguia, solo lo hacia con consolador y eso con muchisimo esmero, pero sentir otro cuerpo otras manos, me dice eso es fenomenal y al fin entendio por que los hombres somos infieles.Los matrimonios no terminarian si nos lo permitieran ser infieles.

O
odei_5308532
6/12/09 a las 19:44

Propuesta peligrosa
la idea de que la esposa o novia tenga relaciones con otro hombre y, aun mas, estar presente en ese momento, es algo que nos obsesiona a muchos hombres. yo caí en esa tentación y le insistí durante cinco años a mi esposa para que lo hiciera, pero ella nunca aceptó. inclusive, en una ocasión me dió un bofetón, por que yo me estaba alterando con mi insistencia. hoy en dia le agradezco con el alma que no lo haya hecho. en esta clase de situaciones, son mas los perjuicios que los beneficios. unos momentos de placer se convierten en años de amargura y problemas. todos los casos que yo conozco en donde se han realizado esa clase de relaciones, han tenido problemas graves. no he conocido ni uno solo en donde le haya ido bien a la pareja. mi concejo para las esposas o novias, es; no den ese paso, por mucho que su hombre les insista. y para los hombres, les aconsejo. no le pidan eso a la esposa, por mucho morbo que les cause la idea. gracias.

H
heber_5308531
26/12/09 a las 23:27

Momentos de placer, años de lamentos
querida amiga. no se si ya has dado ese paso. si no lo has dado, es mejor que no lo hagas. esa practica solo acarrea problemas. un rato de placer y años de amargura. las personas que te aconsejan que lo hagas, son quienes no tienen iuna relacion estable o no aman a su pareja o algo por el estilo, pero en una relacion en donde hay amor y solidez, no entra una tercera persona. permitor esta practica es destruir el hogar. espero que mi consejo te sirva de algo

T
taila_6422023
21/11/12 a las 19:26

A mi me encanta
Mi esposo no es muy activo sexualmente y hemos consensado que yo pueda salir con amigos. El me incitó a tener relaciones con un chico mucho mas joven que yo que conocí casualmente de ojos verdes alto, hermoso y que me buscaba. Finalmente accedí. Me encantó y aparte era mas grande que mi esposo claro. He salido con hombres pero me gustan mas los más jóvenes. Quiere que haga un trio. No le he dicho pero ya sucedió. Es muy excitante sobre todo saber que el ve o escucha en alguna parte.

A
an0N_638742399z
21/11/12 a las 20:10

Eso no es normal...
Lo primero, esas cosas nunca acaban bien. Lo segundo... tu marido no te quiere, por eso le da igual que otro hombre te la clave. Mi novio no podría soportar la imagen de verme con otro, ni yo a él con otra. Así que haztelo con otra persona, porque a tu marido le das igual, y tu por lo menos disfrutas. Pero yo me plantearía buscar otra pareja, que la que tienes ya no te valora.

M
matar_8066989
17/6/14 a las 4:02

Llevar a otro a la alcoba
Es algo que un gran porcentaje de los hombres hemos pensado alguna vez, pero que muy pocos lo admitimos. Por experiencia lo digo, ayuda a la relación de pareja, no es cierto que sea porque ya no amamos a la pareja, ni que la mujer que lo acepata es por que ya no ama o porque no se siente satisfecha

Mujeres, sentir otra piel es bueno y tener la posibilidad de comparar es bueno y hace que el libido aumente de manera impresionante.

D
dolors_8438062
24/6/14 a las 4:42

Te deseo
yo tambien tengo esa fantasia con mi esposa si te interesa mandame un msj al 78910084601

D
dolors_8438062
24/6/14 a las 4:44

Te deseo
yo tambien tengo esa fantasia con mi esposa si te interesa mandame un msj al 7891008460

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir