« 

Infidelidad consentida

 

Mi marido me ha comentado que le excita la idea que mantenga relaciones sexuales con otros hombres. A primera vista esto me ha sorprendido, no obstante no deja de picarme la curiosidad.
La verdad es que me veo atractiva, y siempre me ha gustado llamar la atención y en cierto sentido sentirme deseada, pero nunca he dado un paso a la infidelidad.
Llevamos ya mas de diez años casados y mantenemos una realción sexual muy activa, solemos ser bastantes cómplices el uno del otro y desde hace tiempo le gusta representar una situación un tanto sumisa. Me dice que sería un paso mas en nuestra relación y que le excita esta situación de sumiso, pasivo.
La verdad yo no entiendo mucho de esto, pero plantearme relacionarme con otro hombre está empezando a excitarme a mi también.
¿Es esto frecuente en las relaciones de pareja?
¿Lo practicais frecuentemente?


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Me paso lo mismo

Cuando estabamos teniendo relaciones mi marido me hablaba de verme con otro y después fui yo la que lo presione para que me dejara salir con un compañero de trabajo porque de tanto que me dijo eso me comenzo a excitar.


 

Te deseo

yo tambien tengo esa fantasia con mi esposa si te interesa mandame un msj al 7891008460


 

Te deseo

yo tambien tengo esa fantasia con mi esposa si te interesa mandame un msj al 78910084601


 

Por supuesto que necesitan a uno mas....

Lo que necesita tu marido es un PSICÓLOGO, lo que tiene es una parafilia basada en un problema de autoestima... necesita ayuda urgente ya que generalmente este tipo de tendencias van empeorando si no se tratan... y ¿te has dado cuenta que eres Tu en todo esto?... solo un trozo de carne que el desea utilizar para su propia excitación sexual... ¿y tus principios?, ¿y tu dignidad?, ¿y tu conciencia?, nada de eso importa, con el tiempo solo vas a ser un agujero de carne en medio de media docena de desconocidos con el único propósito de que el pueda satisfacer su deseo torcido y enfermo.....
¿Es eso lo que quieres?.


 

Llevar a otro a la alcoba

Es algo que un gran porcentaje de los hombres hemos pensado alguna vez, pero que muy pocos lo admitimos. Por experiencia lo digo, ayuda a la relación de pareja, no es cierto que sea porque ya no amamos a la pareja, ni que la mujer que lo acepata es por que ya no ama o porque no se siente satisfecha

Mujeres, sentir otra piel es bueno y tener la posibilidad de comparar es bueno y hace que el libido aumente de manera impresionante.


 

Haaa amiga

pues que su esposo es pasivo pues que a el le gusta ver que te ase el amor otro hombre y que también
se lo cojan a el


 

Eso no es normal...

Lo primero, esas cosas nunca acaban bien. Lo segundo... tu marido no te quiere, por eso le da igual que otro hombre te la clave. Mi novio no podría soportar la imagen de verme con otro, ni yo a él con otra. Así que haztelo con otra persona, porque a tu marido le das igual, y tu por lo menos disfrutas. Pero yo me plantearía buscar otra pareja, que la que tienes ya no te valora.


 

A mi me encanta

Mi esposo no es muy activo sexualmente y hemos consensado que yo pueda salir con amigos. El me incitó a tener relaciones con un chico mucho mas joven que yo que conocí casualmente de ojos verdes alto, hermoso y que me buscaba. Finalmente accedí. Me encantó y aparte era mas grande que mi esposo claro. He salido con hombres pero me gustan mas los más jóvenes. Quiere que haga un trio. No le he dicho pero ya sucedió. Es muy excitante sobre todo saber que el ve o escucha en alguna parte.


 

Cuidado con el costipado

La mayoría de las veces esto NO SALE BIEN cuidado, se ha estar muy preparado para ello, ten en cuenta que una vez tu tenga esa relación con tu marido presente o no, luego no podrás evitar que el las tenga y puede que tengas que estar presente. Hay que estar muy preparados para hacer esto.
Conozco un matrimonio que tiene un club liberal en el Arenal de Palma y ellos mismo me comentaron que las parejas que se mantienen sin problemas son pocas, todo tiene una explicación. Imagina que te gusta mucho como te lo hace Juanito y siempre quieres que sea Juanito, tu marido llegara el día que sienta celos de Juanito y si el revés tu igual te pasara te sentirás celosa que el siempre f@ll@ con la misma.

Imagina que el escoja quién te f@ll@ adiós la voluntad
Esto no es frecuente en las parejas y quién lo practica imagino lo hará cada fin de semana.


 

Si es frecuente en un estilo de pareja...... pero !!!!!

NO SIEMPRE SALE BIEN.....
Antes que nada se debe tener la SEGURIDAD que la propuesta de tu esposo es real y que el realmente tiene ese deseo, que no es solo una fantasía y que quiere que se convierta en una realidad.
Primero debes de JUGAR a la fantasía, jugar a que estas con otro hombre mientras lo disfrutas a él y de sus respuestas y actitudes tendrás la respuesta mas cercana a la realidad.

HOY LA FANTASIA YA ES TUYA, el ya logro ese objetivo, así que da pasos firmes si de verdad es también tu deseo.
Como iniciar::::::::

Sal con alguna persona, (no debe de ser del trabajo o conocido) pero solo sal como amiga, que te sientas una mujer deseada y que hay la posibilidad, cuando salgas tu construye la fantasía que pienses el disfrutara, pero la verdad es que fue un cafe y unas horas de charla, nada sexual. Dale un tiempo así y analiza como cambia el su actitud, si te pregunta PASO, tu di que podría ser !!!! pero ni afirmes ni niegues como se dio la salida.

Solo el tiempo te dira la razón, si el deseo de tu esposo es firma y de verdad NO reprochara tu aventura, la respuesta la tendras tu ya en tu propio deseo.

Cuando esto se da así, es una relación "abierta" la misma posibilidad que tu tienes de una aventura la tiene tu esposo, y se convierten en una pareja abierta, NO HA NINGUN INFIDELIDAD.

Suerte,.


 

Momentos de placer, años de lamentos

querida amiga. no se si ya has dado ese paso. si no lo has dado, es mejor que no lo hagas. esa practica solo acarrea problemas. un rato de placer y años de amargura. las personas que te aconsejan que lo hagas, son quienes no tienen iuna relacion estable o no aman a su pareja o algo por el estilo, pero en una relacion en donde hay amor y solidez, no entra una tercera persona. permitor esta practica es destruir el hogar. espero que mi consejo te sirva de algo


 

Propuesta peligrosa

la idea de que la esposa o novia tenga relaciones con otro hombre y, aun mas, estar presente en ese momento, es algo que nos obsesiona a muchos hombres. yo caí en esa tentación y le insistí durante cinco años a mi esposa para que lo hiciera, pero ella nunca aceptó. inclusive, en una ocasión me dió un bofetón, por que yo me estaba alterando con mi insistencia. hoy en dia le agradezco con el alma que no lo haya hecho. en esta clase de situaciones, son mas los perjuicios que los beneficios. unos momentos de placer se convierten en años de amargura y problemas. todos los casos que yo conozco en donde se han realizado esa clase de relaciones, han tenido problemas graves. no he conocido ni uno solo en donde le haya ido bien a la pareja. mi concejo para las esposas o novias, es; no den ese paso, por mucho que su hombre les insista. y para los hombres, les aconsejo. no le pidan eso a la esposa, por mucho morbo que les cause la idea. gracias.


 

Informacion experiencia

Asi comenzmos mi esposa y yo, estuvimos cerca de 4 años platicandolo calculando como , con quien , donde los parmetros a seguir como la discrecion , el despues los sentimientos de culpa, hasta que por fin encontramos un hombre que es compañero en mi trabajo del cual sospechaba atraccion hacia mi mujer y por lo que de ella se es el tipo de varones que le pueden atraer,pues es diferente a mi fisicamente,Lo hicimos yo presente pues a ella le daba temor y luego ya en el momento le daba verguenza pero en fin es super pero mas super es cuando tu no estas presente o estas escondido, o no ves pero escuchas. para mi es super excitante y para ella obtuvo orgasmos que hacia mucho no conseguia, solo lo hacia con consolador y eso con muchisimo esmero, pero sentir otro cuerpo otras manos, me dice eso es fenomenal y al fin entendio por que los hombres somos infieles.Los matrimonios no terminarian si nos lo permitieran ser infieles.


 

Practiquenlo

les digo con experiencia, mejoran las relaciones, mejora el sexo y disfrutas un monton yo lo hice dos veces y a mi marido le encanto. es una fantasia de ellos y un disfrute y goce nuestro haganlo no se van a arrepentir dejen de ser amargadas


 

Alomejor estoy chapada a la antigua

pero mi marido me dice de hacer un trio o intercambio de parejas y yo no acepto. Nosotros tenemos una vida sexual muy buena y no tenemos necesidad de poner a una tercera o cuarta persona en nuestras relaciones. Simplemente es así, gozamos los dos por igual.

A todo el mundo le gusta fantasear con lo "prohibido" como por ejemplo trios, intercambios, lesbianismo, etc....es excitante la idea pero de aquí a hacerlo realidad creo que es peligroso.

Has pensado como reaccionaría tu marido cuando esteis los 3 y tu gozando más de lo que gozas con tu marido? Sentirá celos?

Sabemos que solo es sexo pero hasta qué punto es solo sexo y no hay nada más?

Las relaciones son muy complicadas y más si metemos a otras personas, ahora si lo queréis probar con el consentimiento mutuo, adelante, pero no olvideis de tomar precauciones.








 

Siento morbo de imaginar a mi esposa follando con otro hombre

Yo me excito mucho cuando le propongo a mi esposa vivir la fantasìa, cada vez que hacemos el amor, que imagine de que es otro hombre, alguno que le atraiga o que desee discreta y secretamente, el que se la està follando en vez de mi. Le hago imaginar que yo me encuentro de viaje y que ella se està aprovechando de mi ausencia para ... rico y morbosamente con otro hombre.
Cuando ella se entrega a vivir con realismo la fantasìa se excita hasta llegar a lìmites insospechados desencadenàndole los màs intensos orgasmos que no ha logrado alcanzar nunca conmigo cuando soy yo el que estoy en su mente hacièndole el amor.
Por el hecho de haber estado matrimonialmente separados varios años, ella tuvo un sinnùmero de experiencias sexuales con otros hombres sin que yo lo supiese. Tras reconciliarnos, le pedìa me contara detalladamente con quienes, como, donde cuantas veces habìa follado. yo feliz excitado, vivìa sus erticas y detalladas narraciones de sexo y lujuria que sostuvo con los amantes de turno que la follaron rico y parejo a la mujer de mi vida, a mi querida esposa madre de mis hijos... y yo sintiendo el morboso placer de imaginar que mi ... entrando y saliendo de su conchita, no era la mìa, sino la de otro hombre que se la follaba muy rico a mis espalads


 

Expectante

jo que guay, que suerte, casada a mi me encantaria hacer ese tipo de cosas tan atrevidas, un besito y ánimo


 

Cuentalo

Si te consideras liberal y estás decidida a aceptar lo que tu marido te propone o por el contrario quieres proponerle a tu pareja que tenga una aventura esporádica. y te apete contarlo en la tele. escribeme soy redactora de un programa para una cadena nacional española. Escribeme a opinatv@hotmail.es si me envias un número de tfno te llamaré en seguida. Un saludo.


 

Infidelidad deseada

Hola,

Ahora mismo acabo de leer tu mensaje. En estos momentos no tengo tiempo de responderlo como quisiera pero solo decirte que yo tambien he llegado a un acuerdo similar con mi marido. Yo tambien me siento confusa a veces porque no se si esto esta bien o si es normal o que y me gustaria saber que opinan otras personas por eso me ha interesado tu mensaje.

Ya hablaremos en otro momento.

Un saludo.


 

Infidelidad consentida

por: mexicano42

Hola,somos matrimonio mexicano,yo de 50,ella de 46 años de edad,ella tiene un amante con mi consentimiento con quien se ve y tiene vida sexual obviamente aproximadamente dos veces al mes y a mi me excita sobremanera que esto suceda ya que cuando viene a la cama conmigo me cuenta cada detalle de su encuentro y de esa manera nuestra vida sexual se ha enriquecido muchísimo y nosotros estamos más unidos y lo disfrutamos enormemente.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: angiev18
0
  Mi mejor amigo
por: steffi1096
2
 
por: santi26uru
0
  Me siento vacia
por: andreav116
5
  Mi novia me dejo por otro hombre despues de 6 años de relacion.....
por: jarter
127
  Mi esposo se fue con otra y me siento hundida
por: mariquita1111
18
  Debo darla por perdida ?
por: juliancca
3
  Enserio esta de moda la infidelidad????
por: xiketavirgo
7
  Y ahora que sera de mi vida sin ella
por: juliancca
10
  Todo termina por la infidelidad?
por: saritafofona
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección